<<PoRtNoY>> escribió:Buenas!
No había posteado aquí antes (creo) pero soy un amante de los simuladores. He competido mucho con el GTR2 en una comunidad española, sobre todo el año anterior, pero toda la vida me han gustado este tipo de vicios .
Había probado el iRacing antes, con un amigo y tal, y al final me he suscrito. De momento 3 meses (la promoción había que aprovecharla), y nada, una delicia es poco con este juego. Ayer corrí mi primera carrera y la gané! Pero me da a mí que las cosas se irán complicando mucho, se ve gente con mucho nivel, pero esa es la cuestión, superarse.
Sé que quizá no es lo apropiado acabando de entrar aquí, pero UN HILO OFICIAL DE IRACING YAAA . Más que nada lo digo porque me he leído bastantes páginas de este hilo y se habla muchísimo del iRacing, y creo que sería más correcto tener un hilo sólo para ese juego y este hilo dejarlo para hablar de simuladores en general, alternativas, juegos nuevos, etc. Además tenemos gente con mucho nivel según lo que he visto aquí en el iRacing, seguro que ayudarán mucho.
Pues nada, prometo pasarme a menudo por este hilo, y si hace falta ayudar a crear el hilo oficial del iRacing, o crearlo desde cero con colaboración de la gente, aquí estaré.
Nos vemos en los circuitos!!
midway escribió:A mi me interesaria tambien saber que modelo de muelles son, ya que unos sueltos no valdrian tanto dinero. ¿alguno del foro los tiene?wilfredodesaboya escribió:No sé si lo que voy a preguntar se sale del tema de este Hilo, pero me arriesgaré! Supongo que sabéis de la existencia del Nixim Mod para embrague y freno y mi pregunta es hay algo más para endurecer el tacto del freno en los pedales del G25? Sé de la existencia del freno de ARC team pero tiene un precio excesivo. Y una última, sabéis dónde conseguir unos muelles como los de Nixim pero sin pagar el gusto y las ganas? Saludos!
Dejadme que haga una pequeña review de modificaciones para los usuarios de productos Logitech.
Los pedales de un G25 o G27 no están mal. Se pueden usar perfectamente y no hay problema ninguno. Desde luego hay productos muy superiores como los ClubSport de Fanatec o los CST (mi sueño húmedo algun día tendré unos cst).
La mayor mejora en estos pedales, además de la superior calidad de construcción, está en el freno, que en vez de usar un potenciómetro como los de Logitech usa una célula de carga...si, como las básculas, igualitas.
Para mejorar estos pedales tal y como vienen de fábrica tenemos disponibles un par de buenas opciones. Aunque el freno se nos quedará bastante bien, los demás pedales seguirán igual. Digamos que es una solución "intermedia" para el que no se pueda permitir unos Clubsport o los que quieran dar el salto a los CST y mientras tanto puedan tener algo decente (como es mi caso).
Para empezar, algo imprescindible:
El adaptador USB para pedales de Leo Bodnar http://www.leobodnar.com/products/DFPG25conn/
Con este adaptador, se puede conectar el set de pedales de logitech a un puerto USB directamente en vez de al volante (pudiendo usar cualquier otro volante) y lo más importante, triplica la resolución de los pedales, siendo más sensibles a nuestras acciones. Ahora vende un cable con ese adaptador integrado por 24 Libras.
Una vez que tenemos más resolución en los pedales, hay un par de mods para mejorar el freno.
El primero y más sencillo es el Mod Nixim: http://www.nixim.com/cart/index.php?act ... roductId=3
Este mod, es para el freno y el embrague. Es un juego nuevo de muelles, además de un taquito de goma flexible que actúa como tope. ¿Qué se consigue con esto? Que el recorrido del pedal sea más parecido a un freno de verdad, con un recorrido más corto, pero ofreciendo más resistencia cuanto más se aprieta. Necesitando ejercer muchísima presión para llegar al tope. Por lo tanto...se consigue un mayor control del freno, y se puede apurar mejor en las frenadas, pues nos cuesta más bloquear ruedas.
Este mod cuesta £21.95 y es muy popular. Mucha gente lo usa. Conjuntamente con el adaptador de Leo Bodnar, es una mejora impresionante respecto a los pedales de serie.
Ahora os voy a mostrar un par de células de carga.
Elane Load Cell http://www.elane.net/index.php?go=load_cell#
Estas son las células de carga que montan los pedales CST. Hay de 30kg y 60kg (esta última es una burrada, habría que pisar como un elefante!)
La gente suele montar éstas cuando sacan los pedales de la carcasa para invertirlos, puesto que no caben bien en la carcasa del G25/27
Ap Electrix Load Cell http://www.apelectrix.com/index.html
Este mod es específico para el G25 o G27 y encaja como un guante. También tiene la opción de quitar una pieza pequeña para tener más recorrido.
Mis impresiones, con el mod de AP electrix y el adaptador de Leo Bodnar no pueden ser mejores.
Tengo que habituarme a la nueva sensación del pedal, muchísimo más duro y con menos recorrido. Para empezar, en el mismo circuito que he rodado este fin de semana, he notado que podía frenar muchísimo después...es más, si frenaba donde solía hacerlo, me quedaba casi "muerto" con poca velocidad. No solo eso, si no que al no bloquear, mi frenada es ahora mucho más constante, me hace ganar seguridad.
Todavía no le he cogido el "rollo" a los toquecitos suaves al freno...que ahora se me antojan algo bruscos con el pié izquierdo...tengo que habituarme a la nueva sensación, pero desde luego, sin ánimo de pensar que esto puede resultar milagroso y acercarme a los tiempos de los "alien", desde luego es una mejora sobre el pedal original muy aconsejable...más de lo que me pensaba.
A mí me ha costado el "pack" de controladora USB y Load Cell 60€ comprándola a un compañero de iRacing al que he ido a visitar hoy. Ha sido una buena compra, estoy muy contento y deseando practicar esta semana Zandvoort a ver si para el fin de semana estoy preparado para rodar
Espero que a los usuarios de Logitech, que sé que somos muchos debido al precio y distintas ofertas que han tenido estos volantes, les haya servido de ayuda. Realmente recomiendo la compra de estas mejoras, a no ser que se pueda ir a por unos Fanatec o CST.
Hay otras opciones...como un pedal que cuesta 200€ (el perfect pedal DIY, 299$ si te lo venden ya montado) pero desde luego, yo considero que si te gastas ese precio, me iría a por unos pedales ClubSport de cabeza antes que ese mod.
Lo dicho...a disfrutar rodando
tuning1977 escribió:Ya puedes verlo Buda
saludos!!!
chechuka escribió:Hola!! Se sabe algo de rfactor2? Porque vaya tela lo que están tardando...
Otra cosa, buena idea la del hilo de iracing!!
Saludos
MAVA escribió:chechuka escribió:Hola!! Se sabe algo de rfactor2? Porque vaya tela lo que están tardando...
Otra cosa, buena idea la del hilo de iracing!!
Saludos
Pues sí que ha sido buena idea, más que nada porque no se hablaba de otra cosa que no fuera iRacing cuando el hilo es generalista de los simuladores de PC. Por fin tiene su hilo propio aunque a nivel personal no lo visite, ya que no dispongo de taaanto tiempo libre como exige el susodicho simulador.
En cuanto a rFactor2 ya podrían decir cosas nuevas, lo último que he visto es este vídeo de una versión Alpha del mismo donde hace un recorrido por la posible interfaz del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=j0EyHDWJ ... r_embedded
Saludos.
chechuka escribió:Javimako, me suena tu nick....puede que te tenga en la xbox de cuando el Race Pro ¿?
Bueno a lo que iba, yo creo que el simulador que se adapta a ti según tus gustos es GTR2, pero solo hay turismos, no hay monoplazas, si quieres monoplazas y más variedad entonces Race 07 y sua expansiones.
Los simus de Simbin tienen una IA muy buena y si lo que quier es hacer campeonatos offline (es lo mejor para aprender a competir para cuando juegues online) y tener paradas en boxes y multitud de configuraciones entonces es lo que necesitas, además que cuando empieces con esto ya no volverás a tocar la consola para jugar con un volante, te lo digo por experiencia. La consola es para otros juegos pero no para esto.
Luego irás probando y jugarás al simu que más te guste y los hay buenos y muy buenos.
Saludos y a por todas.
javimako escribió:Gracias gente! ya se mas o menos todo lo que queria sobre los distintos simuladores...ya solo me queda lo del volante que aun me tengo que pensar. Lo de la consola, claro que la puedo usar para otros juegos, pero si resulta que para juegos de carreras no la voy a usar, es tontería gastarse tanta pasta en un volante multiplataforma, cuando los hay mas baratos para PC. No se es complicado, ademas que esta el forza que solo esta para 360...
Asi que nada, gracias por la ayuda, seguro q en un tiempo me veis por aquí dando el coñazo...
Pituno escribió:javimako escribió:Gracias gente! ya se mas o menos todo lo que queria sobre los distintos simuladores...ya solo me queda lo del volante que aun me tengo que pensar. Lo de la consola, claro que la puedo usar para otros juegos, pero si resulta que para juegos de carreras no la voy a usar, es tontería gastarse tanta pasta en un volante multiplataforma, cuando los hay mas baratos para PC. No se es complicado, ademas que esta el forza que solo esta para 360...
Asi que nada, gracias por la ayuda, seguro q en un tiempo me veis por aquí dando el coñazo...
Te regalan un serial para el online del gtr2 gratis si metes tu email aquí te lo mandan al instante:
http://www.computerbild.de/gutscheinaktionen/cbs-gtr-2-seriennummer-4349161.html?action=register
subsonic escribió:chechuka escribió:Javimako, me suena tu nick....puede que te tenga en la xbox de cuando el Race Pro ¿?
Bueno a lo que iba, yo creo que el simulador que se adapta a ti según tus gustos es GTR2, pero solo hay turismos, no hay monoplazas, si quieres monoplazas y más variedad entonces Race 07 y sua expansiones.
Los simus de Simbin tienen una IA muy buena y si lo que quier es hacer campeonatos offline (es lo mejor para aprender a competir para cuando juegues online) y tener paradas en boxes y multitud de configuraciones entonces es lo que necesitas, además que cuando empieces con esto ya no volverás a tocar la consola para jugar con un volante, te lo digo por experiencia. La consola es para otros juegos pero no para esto.
Luego irás probando y jugarás al simu que más te guste y los hay buenos y muy buenos.
Saludos y a por todas.
Corroboro lo enmarcado letra por letra. Yo era jugador asiduo de PS3, sobretodo juegos de coches, pero fue dar el paso a simuladores de PC (iRacing) y no he vuelto a jugar a un juego de coches en PS3. Ahora la Play solo la tengo para GTA, Killzone o Pes. Para simulacion ya tengo el PC. Ademas, ya he visto el percal en muchos juegos de coches de videoconsolas, solo hay kamikazes, no me merece la pena desmontar el volante para ponerlo en la PS3, seguramente tarde más en cambiarlo de sitio que lo que voy a durar en pista en una carrera. Es triste pero es así
subsonic escribió:Yo tuve que salir corriendo de las videonsonasolas (juego e conducción) era tal la catidad de kamiakess e imbeciles que era infumable siquiera echar una carrera. Por no habalr de que alguno si se salia en la primera curva se piraba, y claro, igual llegabas a la vuelta 2 y quedaban 3 pilotos de 15 que había al empezar. Eso me ponia malo. Menos mal que di el paso a PC a la hora de jugar carreras.
Strait escribió:subsonic escribió:Yo tuve que salir corriendo de las videonsonasolas (juego e conducción) era tal la catidad de kamiakess e imbeciles que era infumable siquiera echar una carrera. Por no habalr de que alguno si se salia en la primera curva se piraba, y claro, igual llegabas a la vuelta 2 y quedaban 3 pilotos de 15 que había al empezar. Eso me ponia malo. Menos mal que di el paso a PC a la hora de jugar carreras.
Para eso están las comunidades onlines serias. Lo mismo te pasa en PC si te metes en cualquier partida (aunque en iRacing no hay mucho kamikace por ser de pago mensual y estar dirigido al público mas hardcore en simulación)
javi_V12 escribió:Buenas, quiero hacer una preguntilla a los expertos en simuladores de carreras
-Estoy acostumbrado a jugar con una pedalera de dos pedales solamente, juego en 360. Y es muy facil, un pie para freno y otro para acelerador. Se que realmente se usa el mismo pie para acelear/frenar y otro para embrague, y que en los simuladores lo haceis así. Esto que tal lo llevais? yo aun no conduzco (en la vida real digo) y me parece q debe ser muy compliado estar corriendo y tener que usar embrague y estar cambiando el pie de pedal. Te acostumbras facil..? que tal es? se pierde tiempo?
Esto lo pregunto porq quiero saber bien acerca de simuladores antes de pillarme un fanatec y jugar en PC también Soy un pesado con el tema pero quiero estar seguro y conocer bien a que me enfrento antes de gastarme un pastizal en volante. Por eso me vereis dando el coñazo con preguntas tontas...jejejej, un saludo
javi_V12 escribió:No jodas, la gente suele hacer eso? usar el punta tacon en los simuladores? Yo me referia simplemente frenar y acelerar sin tecnicas raras. Espero que no sea algo esencial porque debe ser complicadisimo. De todos modos eso se hace con clases bajas no? Los coches mas rapidos de GT3, gt1, LMP1...no se usa eso
maverik19811 escribió:Hola, estoy con el rfactor y tengo un problema.
Juego offline, pero la IA va muy muy muy lenta... frena en medio de las rectas y les saco como 15 segundos por sector.
Alguna ayuda? Gracias!
MAVA escribió:Hola:
Acaban de sacar la versión final de NetKar Pro, la 1.3 arreglando varios problemas que tenía, sobre todo lo de las colisiones del on-line por lo que he leído.
Enlace para la demo y/o compra del producto por 14.99€: http://www.netkar-pro.com/main/
Mi pregunta es si este simulador tiene la posibilidad de correr contra una IA del propio juego o solo hay dos posibilidades como en iRacing: entrenamiento y carrera on-line.
Un saludo.
Psyker escribió:El NetKar esta bastante bien, pero me es difícil de controlar, no se parece en nada a los simuladores comunes.