Guia: Simuladores de conducción para PC

catenaccio escribió:EDITO: No he tenido paciencia y ya estoy registrado! [360º]

Dí que sí...así es como hay que hacer las cosas hombre!! Es más...demasiado has aguantado desde que publicaste el hilo y lo editaste :P

Te veo pronto rodando...vé contando tus impresiones...espero que te guste y termines quedándote más tiempo (yo tengo renovado 2 años del tirón, con eso te lo digo tó jeje)

Saludetes!
gambapaketera escribió:P.D 2 Ya también aprovecho para mandar un abrazo muy grande a d123, Pere y J.Manuel, que sé que leeis este foro :P se os echa de menos en la SM pero Dani..que sepas que no me pierdo tus carreras de F1...que estás que lo petas!.
Un saludete!

jeje en la proxima temporada nos veremos seguramente en alguna serie con los nuevos coches :)
tengo muchas ganas de probar el irancing,saveis si ai alguna promo o algo como antes de probarlo durante 1 mes gratis?
rodas007 escribió:tengo muchas ganas de probar el irancing,saveis si ai alguna promo o algo como antes de probarlo durante 1 mes gratis?

Yo tengo 3 meses por 8 euros si te interesa te la busco
Como comentan no hay mes gratuito.

La que hay que son 3 meses por 8 euros puedes activarla desde aquí: http://www.iracing.com/buy-1-get-2/

O darte de alta y poner como código de promoción PR-2FREE.

Si te decides a darte de alta, hay una casilla para poner un "referral" al que darán 10 dólares para contenido, pon a algún eoliano que esté activo en iracing y le pueda venir bien. Solo necesitas poner ahí su email.

Un saludete!
gambapaketera escribió:Como comentan no hay mes gratuito.

La que hay que son 3 meses por 8 euros puedes activarla desde aquí: http://www.iracing.com/buy-1-get-2/

O darte de alta y poner como código de promoción PR-2FREE.

Si te decides a darte de alta, hay una casilla para poner un "referral" al que darán 10 dólares para contenido, pon a algún eoliano que esté activo en iracing y le pueda venir bien. Solo necesitas poner ahí su email.

Un saludete!

La hubo hasta el 28 de Febrero. Yo la disfruté como un enano XD. En cuanto tenga tiempo para rodar la renovaré...
A ver si me podeis ayudar un poco con el Iracing que estoy bastante perdido...

Me voy a poner a fondo ,pero despues de leerme el tutorial de Simdrivers ,ando hecho un lio .Cual seria el campeonato al que me deberia apuntar para la semana que empieza ahora ???? Porque tengo un follon de campeonatos y leches...

Supongo que en el apartado de Iracing de "SERIES" ,debo buscar las que son de ROOKIE y tenga el mismo contenido que poseo ,pero no tengo claro como inscribirme ...
gejorsnake escribió:A ver si me podeis ayudar un poco con el Iracing que estoy bastante perdido...

Me voy a poner a fondo ,pero despues de leerme el tutorial de Simdrivers ,ando hecho un lio .Cual seria el campeonato al que me deberia apuntar para la semana que empieza ahora ???? Porque tengo un follon de campeonatos y leches...

Supongo que en el apartado de Iracing de "SERIES" ,debo buscar las que son de ROOKIE y tenga el mismo contenido que poseo ,pero no tengo claro como inscribirme ...

Ains...la "maravillosa" interfaz web de iracing. Todo el mundo dice lo mismo,yo incluido...para empezar es super confusa!

A ver si puedo ayudarte a aclararlo sin irme por las ramas:

Empiezas con esto:
Imagen

Le das al botón Race, y se despliega la "barra" de campeonatos:

Imagen

Esto no tiene mucha historia...la parte izquierda te permite seleccionar un campeonato, en tu caso, para rookie irás a la Nvidia Cup. Como ves en la imagen, esta semana se corre en Okayama con la configuración Short Course, y puedes elegir correr con el MX-5 Cup o el MX-5 Roadster.
El circuito cambia todos los martes.
En la Nvidia cup solo se corre en Okayama y en Lime Rock Park. Así que no te preocupes si ruedas estos días en okayama y no terminas de pillarle el punto.

Una vez tengas seleccionado el Nvidia cup para empezar a correr en la categoría rookie te aparecerán las sesiones:
Imagen

Como ves, tienes en todo momento 4 sesiones de práctica (entre paréntesis puedes ver los pilotos que hay metidos en ese momento, en el primer server hay 3, en el segundo 9 etc...)
La Qualify es cada media hora, hay una a las 11:35. Las sesiones, tanto de qualy como de carrera se "abren", es decir, se vuelven activas para poder elegirlas cuando falta 30 minutos para empezar la carrera. Es decir...ahora son las 11 de la mañana, no me puedo apuntar a la carrera de las 14:00, sólo a la siguiente.

Esto es lo que tienes que hacer para empezar...solo eso, no te preocupes de nada más. En esa web está todo muy confuso al principio porque hay estadísticas para todo, todas las opciones están en alguno de esos menús etc...

Simplemente decirte que...cuando tengas un SR (el número que mide lo limpio que has corrido) mayor de 3 también tienes otra serie rookie (sería como un rookie avanzado) con dos coches distintos y 5 circuitos (solo uno de pago que es Silverstone).
Imagen

Resumiendo:
Abre la pestaña y te vas a la Nvidia Cup y a practicar, clasificar y correr todo lo que te apetezca! No te preocupes porque lo demás lo irás viendo poco a poco.

Pregunta lo que necesites en los foros, tanto en el oficial de Iberia como en este, yo estoy más que encantado de ayudar en lo que sea...yo tuve ayuda y lo agradecí un montón. Además que compruebo el foro varias veces al día y no se me va a pasar responder una duda.

Saludetes
Gracias ,la verdad es que es un follon de cuidado xD

Me pongo al lio despues de la F1 [bye]
gambapaketera escribió:

Dí que sí...así es como hay que hacer las cosas hombre!! Es más...demasiado has aguantado desde que publicaste el hilo y lo editaste :P

Te veo pronto rodando...vé contando tus impresiones...espero que te guste y termines quedándote más tiempo (yo tengo renovado 2 años del tirón, con eso te lo digo tó jeje)

Saludetes!

Muchas gracias Gambapaketera, yo estoy ahi dandole al mx5, pero me es dificilisimo bajar del 1.03 en Okayama, mira que lo intento pero nada... [+furioso]

El otro día tuve una carrera en la que quede 3ro y no sé pq me bajaron mi puntuacion de rookie (el numerito rojo), tuve algún incidente pero no gran cosa.

Nos vemos en la pista! [360º]
catenaccio escribió:
gambapaketera escribió:

Saludetes!

Muchas gracias Gambapaketera, yo estoy ahi dandole al mx5, pero me es dificilisimo bajar del 1.03 en Okayama, mira que lo intento pero nada... [+furioso]

El otro día tuve una carrera en la que quede 3ro y no sé pq me bajaron mi puntuacion de rookie (el numerito rojo), tuve algún incidente pero no gran cosa.

Nos vemos en la pista! [360º]

1.03 es un muy buen tiempo. en okoyama. Te puntuan no solo por la puntuacion sino por otras cosas. tienes:
CLASS Rookie 3.50 (lo seguro que conduces, no puede salirte, o golpear otros coches sino puedes esto)
ttRating 1272 (lo bueno que eres en time trial)
iRating 1313 (lo bueno que eres segun la posicion que estas)

En roolie solo te aparece el primero ya que quieren que juegues limpio y conduzcas seguro.
En cuanto subas 3.00 puedes pasar al siguiente carnet
Y yo tengo los pedales escoñaos esperando que me llegue para pillarme los CS y tener el kit completo :(
1Saludo
P.D. Es SR (Safety Rating) la puntuación de lo limpio que eres ;)
catenaccio escribió:El otro día tuve una carrera en la que quede 3ro y no sé pq me bajaron mi puntuacion de rookie (el numerito rojo), tuve algún incidente pero no gran cosa.

Efectivamente tal como dicen los compañeros, ese número se determina según los incidentes que tengas en carrera.

No es lo mismo pisar la hierba una vez X1 que tener una castaña con otro coche X4 (aunque sea un golpecito pequeño, eso contabiliza como si tuvieses 4 salidas de pista).

Lo mejor al principio es intentar ir a tener cero incidentes...aunque es muy difícil, unas veces porque alguien se te cruza y te la lía, y otras porque te falla la concentración o intentas apretar un poco más de lo que puedes.
Vaya, es una puñeta, pq hice buena carrera pero había un zumbao a lo Mad Max que parecía que le iba la vida en ello.... [mad]

Muchas gracias a todos por la info!!
catenaccio escribió:Vaya, es una puñeta, pq hice buena carrera pero había un zumbao a lo Mad Max que parecía que le iba la vida en ello.... [mad]

Muchas gracias a todos por la info!!

De esos los hay a patadas. Una vez que pilles licencia mayor de rookie irá mejorando la cosa.

Yo en particular llevo una muuuuuy mala semana :(

Mis dos primeras carreras en zandvoort fueron un completo desastre! Incluso en la chicane golpeé por detrás a otro conductor con el que llevaba un pique muy chulo durante muchas vueltas, lo mandé a freir espárragos al pobre, me sentí fatal porque mirando la repetición se ve claramente que yo no tenía sitio por donde pasar, me disculpé en el foro y el tipo se lo tomó bien.

En las otras dos carreras que hice me llevé varios "recuerdos" de otros pilotos en forma de x4 en la primera vuelta. Vaya sangría de SR que llevo.
Otra cosa...aquí mejoraréis vuestro inglés ;).Recomiendo tener micro con auriculares y ni se os ocurra insultar ni escribiendo ni hablando.Es motivo de sanción y se castiga aunque tengáis razón.
1Saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
una cosa con el rfactor de prueba que es de un 1gb se puede poner tb mods?
drake19 escribió:una cosa con el rfactor de prueba que es de un 1gb se puede poner tb mods?

Si te refieres a la versión LITE si, viene con lo justo y le metes lo que quieras. Versión de prueba en sí no sabía ni que existía.
En la versión de 60 días de pruebas no se pueden poner mods...
¿Como se ponen videos de youtube aquí?
Bakidok escribió:¿Como se ponen videos de youtube aquí?

Copia y pega la dirección y listo.
Un ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Kur3z0D4RSE
1Saludo
Ah ok, pensaba que se podian poner en ventanita.

Pues os dejo un video de un buen pique que tuvimos el otro jueves en la segunda carrera de simdrivers.net con iRacing, espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=F6-OVq3CIbA
Bakidok escribió:Ah ok, pensaba que se podian poner en ventanita.

Pues os dejo un video de un buen pique que tuvimos el otro jueves en la segunda carrera de simdrivers.net con iRacing, espero que os guste.

Lo que mas me gusta es el hecho de que nadie intente tocar o rozar al oponente. Como se respetan las trazadas y los puntos de frenada.
Este juego hace tiempo lo sigo y la verdad viendo repalys y mas replays queda claro que es de uno de los ams fieles a la realidad.
Un saludo
Bakidok escribió:Ah ok, pensaba que se podian poner en ventanita.

Joer...que chulo el video :)

Lástima que hagais las carreras de Simdrivers tan tarde, me da envidia veros disfrutar como bellacos jeje
gambapaketera escribió:Joer...que chulo el video :)

Lástima que hagais las carreras de Simdrivers tan tarde, me da envidia veros disfrutar como bellacos jeje

Hombre tan tarde... a las 23:35 ya hemos terminado normalmente :)
Una pregunta, iRacing se puede jugar offline? y es cierto que se puede jugar un mes gratis al principio?

Cual es el simuluador que le sigue a iRacing?
-Rdavid- escribió:Una pregunta, iRacing se puede jugar offline? y es cierto que se puede jugar un mes gratis al principio?

Hola. Contestando a tus preguntas, no se puede jugar offline y tampoco hay mes gratuito. Lo único que hay es una oferta de pagar un 1 mes y te dan dos más gratis.

Hay simuladores muy chulos por ahí y que no cuestan tanto...como los GTR (hay un hilo de compañeros en esta misma página donde organizan carreras), rFactor, Live for Speed etc...
gambapaketera escribió:
-Rdavid- escribió:Una pregunta, iRacing se puede jugar offline? y es cierto que se puede jugar un mes gratis al principio?

Hola. Contestando a tus preguntas, no se puede jugar offline y tampoco hay mes gratuito. Lo único que hay es una oferta de pagar un 1 mes y te dan dos más gratis.

Hay simuladores muy chulos por ahí y que no cuestan tanto...como los GTR (hay un hilo de compañeros en esta misma página donde organizan carreras), rFactor, Live for Speed etc...

Buenas, tal vez oficialmente no hay version offline, pero si que se puede probar el juego offline, yo lo probe, lo que no se puede es competir contar nadie, pero si quieres puedes darle vueltas a circuitos y probar tu feeling con el juego.

Un Saludo
gegio escribió:Buenas, tal vez oficialmente no hay version offline, pero si que se puede probar el juego offline, yo lo probe, lo que no se puede es competir contar nadie, pero si quieres puedes darle vueltas a circuitos y probar tu feeling con el juego.

Un Saludo

No lo recomiendo, porque la versión que hay dando vueltas por ahí es un build muy antiguo. Ten en cuenta que han cambiado las físicas, modelo de trasmisión, gráficos etc... cualquier parecido de esa versión "offline" con el build que hay a dia de hoy es totalmente engañoso.

Por eso mismo no se lo he comentado. Yo mismo lo he catado (teniendo cuenta incluso) y me llevé un chasco.

Si el fondo de la cuestión es acceder al contenido sin pagar o pagando lo mínimo, le recomiendo otros simuladores, porque además se lo va a pasar mucho mejor.
gambapaketera escribió:
gegio escribió:Buenas, tal vez oficialmente no hay version offline, pero si que se puede probar el juego offline, yo lo probe, lo que no se puede es competir contar nadie, pero si quieres puedes darle vueltas a circuitos y probar tu feeling con el juego.

Un Saludo

No lo recomiendo, porque la versión que hay dando vueltas por ahí es un build muy antiguo. Ten en cuenta que han cambiado las físicas, modelo de trasmisión, gráficos etc... cualquier parecido de esa versión "offline" con el build que hay a dia de hoy es totalmente engañoso.

Por eso mismo no se lo he comentado. Yo mismo lo he catado (teniendo cuenta incluso) y me llevé un chasco.

Si el fondo de la cuestión es acceder al contenido sin pagar o pagando lo mínimo, le recomiendo otros simuladores, porque además se lo va a pasar mucho mejor.

Yo no noté cambios drásticos de esa versión a la de enero de este año.
Strait escribió:
Yo no noté cambios drásticos de esa versión a la de enero de este año.

:O
Jodo pues yo noto un abismo.
1Saludo
Si, ya probé la versión offline y ya me aburrí de ella xD además que si se nota la diferencia con respecto a los videos que he visto en youtube, voy a ver si pruebo los otros simuladores comenzando por el GTR ... por cierto cual versión de este me recomiendan?

gracias por responderme [oki]
-Rdavid- escribió:Si, ya probé la versión offline y ya me aburrí de ella xD además que si se nota la diferencia con respecto a los videos que he visto en youtube, voy a ver si pruebo los otros simuladores comenzando por el GTR ... por cierto cual versión de este me recomiendan?

gracias por responderme [oki]

Y porque no pagas 8€ y lo pruebas durante 3 meses?
Si no te gusta, tampoco has perdido una gran inversión.
1Saludo
Bueno chicos, me ha dado por investigar por internet [idea] y acabo de pillarme este freno de mano:

http://frex.xsrv.jp/gpshop/catalog/product_info.php?cPath=1_23&products_id=61

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

para conectarlo al pc me he pillado tb esto (ya digo q hay q investigar con estas cosas antes antes de llevarte un susto ;) )

http://frex.xsrv.jp/gpshop/catalog/product_info.php?cPath=1_23&products_id=141

estoy viendo si se puede conectar al volante de fanatec soldando dos cables. Alguien puede explicarme mas del tema???

He encontrado esto:

http://forums.fanatecwheel.com/index.php?action=profile;area=showposts;u=72

Seria prescindir del boton B del volante para hacer funcionar el handbrake dentro de la consola.

Para PC hay una controladora dentro de la pagina de Frex que es la que me he pillado junto con el freno de mano, pero para consola creo que no hay tu tia. Es lo unico que veo que puede hacerse, no???

De todas maneras, para usar el freno de mano, de momento y en muuuucho mucho tiempo no creo que saquen mejor simulador que el RICHARD BURNS RALLY, que ya tiene baaaastantes años y es por lo que me lo he pillado [tadoramo] [flipa]

Acabo de configurar el RICHARD BURNS RALLY en PC con 3 pantallas (un suplicio porque hay que hacerlo todo manual) y un juego de rallies sin freno de mano [+risas]

Me han dicho que van a intentar meter mi pedido en produccion ya esta semana...a ver si no tengo q esperar mucho. El envio desde Japon me han contestado que tarda una semana (FEDEX)

Cuando lo haya recibido y montado todo prometo hacer un video y colgarlo [ginyo]

saludos!!!
Esperamos fotos y sensaciones!
Enhorabuena por la adquisicion!
Un saludo
Que grande tuning1977!!!

Conozco a uno que se hizo un freno de mano con unos pedales que le sobraban por ahí y una controladora de Leo Bodnar.

Me comentó en su momento, que le iba muy bien porque el freno de mano era analógico y podía modificar el recorrido. Por eso igual no te compensa ponerlo en uno de los botones. En ese caso sería un freno de mano on/off y...teniendo la controladora esa que te has pillado con una entrada analógica no lo dudes...enchúfalo ahí.

Un saludete
Que pasa gambapaketera? Ahi sigo dandole vueltas al cockpit. Los de FREX GP me han dicho que me han mandado el articulo (vaya rapidez!!! lo pedi ayer...y lo han tenido que montar y todo ;) ) El caso es que me han dado un tracking number pero no se que pagina tengo que mirar para seguirlo online. No se si sera esta:

http://www.post.japanpost.jp/int/ems/index_en.html

El caso de lo que me dices de la conexion analogica, te pongo las entradas que trae el cacharro que me he pillado:

Total 6 terminals:
*5V (for HallMagPOT, 10KPotentiometer)
*GND Shift+, Handb+ Black
*A Shift+ Orange Sequential shifter UP
*B Shift+ Red Sequential shifter Down
*C Handb+ Yellow
*D Analog input Z axis 1025 steps

El HANDBRAKE+ de Frex tiene dos cables que se "atornillan" (no hace falta soldar). Uno segun veo va al GND y otro al punto C. Para conectarlo analogicamente iria al D pero no se hasta que punto podra funcionar o como podra funcionar si lo conecto al D, que es la entrada analogica... No entiendo mucho de electronica y tal, pero bueno, de momento estoy haciendo funcionar todo [+risas] [+risas] [+risas] Vaya lo que hay que saber para montarte un buen cockpit-simulador en casa...

Si puedes ayudarme ;)

Gracias y saludos!
Si puedes, dado que tienes acceso al foro Iberia, postea tu duda ahí. Hay gente que tiene frenos de mano funcionando de cojones y te podrán ayudar más que yo.
Yo de eso solo sé, que el chico que me comentó que se hizo el freno de mano me dijo que teniéndolo como él, podías ponerlo a mitad de recorrido etc... controlas más el "efecto".

Yo supongo que si la controladora de esta gente ya tiene entrada específica para su producto no tendrás que comerte mucho la cabeza y te funcionará como un tiro.
Creo que aun no se a comentado, pero en el E3 Fanatec presento su linea de productos Club Sport ,con tres porductos nuevos a los ya conocidos pedales, se le añaden un nuevo volante, cambio de marchas metalico y freno de mano.

Aqui teneis el video http://www.youtube.com/watch?v=GImCax0inHQ
Ese no es el cambio CSP me parece.Es como los pedales.Una gama entremedia.Los CSR
http://www.fanatecwheel.com/news/engadg ... csr-pedals
El volante es el oficial del Forza Motorsport 4
1Saludo
Hola:
Tengo el rfactor y el Motec instalados,y quiero utilizar los datos de conduccion de rfactor,para poder ejecutarlos en algun programa de telemetria que utilizen los equipos de competicion(Wintax o alguno por el estilo).
Sabeis los pasos a seguir??
Hola a todos, llevo desde bastante tiempo jugando a juegos de conducción en consola, ahora me he pillado un G27 y un Pc potentillo, estoy jugando al Shift 2 pero quiero intentar probar algo mas de simulación, que me aconsejáis?

Gracias de antemano
Pues puedes probar con el rFactor, LiveForSpeed(muy bueno en simulacion) son dos muy buenos, de rallys tienes el Richard Burn Rally que esta muy guapo.

Despues el F1 2010, esta bastante bien, para echar un ratejo, pero no es muy bueno en simulacion.

Un saludo :)
BuDA^^ escribió:Pues puedes probar con el rFactor, LiveForSpeed(muy bueno en simulacion) son dos muy buenos, de rallys tienes el Richard Burn Rally que esta muy guapo.

Despues el F1 2010, esta bastante bien, para echar un ratejo, pero no es muy bueno en simulacion.

Un saludo :)

Gracias, creo que voy a probar con el rFactor a ver que tal se me da, el f1 2010 lo he jugado bastante, pero me jode demasiado el tema de los trompos tontos que haces al pasar por ciertas zonas aunque vayas sin pisar el acelerador.

Un Saludo
gegio escribió:Hola a todos, llevo desde bastante tiempo jugando a juegos de conducción en consola, ahora me he pillado un G27 y un Pc potentillo, estoy jugando al Shift 2 pero quiero intentar probar algo mas de simulación, que me aconsejáis?

Gracias de antemano

Un consejo... Si quieres disfrutar del Rfactor, Live for Speed, GTR y demás te diría que no cataras por el momento el iRacing por que en cuanto lo hagas los anteriormente mencionados te parecerán poca cosa.

Saludos.

PD. Estoy realizando pruebas con vídeos y youtube, para conseguir la máxima calidad posible cuando me haga la compresión Youtube.

Que os parace la calidad de este a 1080p: http://www.youtube.com/watch?v=wpICzhh9OTg
mecro escribió:
gegio escribió:Hola a todos, llevo desde bastante tiempo jugando a juegos de conducción en consola, ahora me he pillado un G27 y un Pc potentillo, estoy jugando al Shift 2 pero quiero intentar probar algo mas de simulación, que me aconsejáis?

Gracias de antemano

Un consejo... Si quieres disfrutar del Rfactor, Live for Speed, GTR y demás te diría que no cataras por el momento el iRacing por que en cuanto lo hagas los anteriormente mencionados te parecerán poca cosa.

Saludos.

PD. Estoy realizando pruebas con vídeos y youtube, para conseguir la máxima calidad posible cuando me haga la compresión Youtube.

Que os parace la calidad de este a 1080p: http://www.youtube.com/watch?v=wpICzhh9OTg

El video en mi ipad 2 se ve muy bien. De paso me ha servido para ver que el iracing tiene mejores graficos de lo que me pensaba :)
mecro escribió:

Gracias de antemano

Saludos.

Lo capturas con el Fraps?
Al subir los fps en la captura no te baja de frames la repetición?
O es que lo capturas de otra forma?
1Saludo
P.D.Se ve muy bien.Aunque parece que vaya bajo de fps o es por youtube?
Edit: Va ser que lo del problema de fps en tu vídeo es por mi portátil.En la torre se ve genial ;)
mecro escribió:

Espectacular calidad!!!
Tu hacías los videos con premiere,verdad? Te importaría compartir tus ajustes para que salgan así de bien?
Yo no consigo que se vea así de "suave": Imagen
Hola, e cometido el error de ver el video y me he quedado :O , me podrías explicar un poco como funciona el tema del iracing, se que es de pago, pero le e echado un vistazo y parece algo complejo...

Gracias
2128 respuestas