tuning1977 escribió:Despues de estar unos dias muy muy liado, por fin mañana me pongo a tope con Iracing. Me ha qdado todo bastante claro (gracias por las aclaraciones
La unica duda q me queda es si tengo algun percance en carrera y me dan no siendo culpa mia he leido q se puede reclamar adjuntando la repeticion. De aqui me salen las dos dudas:
1- Como se guardan las repeticiones una vez terminada la carrera? Y en q carpeta se guardan?
2- A donde o a quien puedo enviar la reclamacion?
Os aseguro q hasta estoy nervioso y todo Va a ser mi primer campeonato
Saludos!!!
tuning1977 escribió:Despues de estar unos dias muy muy liado, por fin mañana me pongo a tope con Iracing. Me ha qdado todo bastante claro (gracias por las aclaraciones
tuning1977 escribió:La unica duda q me queda es si tengo algun percance en carrera y me dan no siendo culpa mia he leido q se puede reclamar adjuntando la repeticion. De aqui me salen las dos dudas:
tuning1977 escribió:1- Como se guardan las repeticiones una vez terminada la carrera? Y en q carpeta se guardan?
tuning1977 escribió:Os aseguro q hasta estoy nervioso y todo Va a ser mi primer campeonato
kalinca escribió:Aprovecho el hilo para preguntar algo que me trae loco, NO SE USAR LA TELEMETRIA!!!! le doy alt+l y me sale telemetry y el simbulo de enviando en rojo y no hay nada mas? que pasa no lo entiendo, a ver si alguen me puede explicar como narices funciona porque me he jartao de leer paguinas en ingles que se jactan mucho de lo genial que han implimentado pero no explican nada como usarlo.
Tengo un solo monitor, es ese el problema? no se puede estudiar los resultados despues de las tantas/ carreras?
Un saludo
gambapaketera escribió:Aviso para pilotos de iRacing.
El sábado hay un evento, el QA Event.
Quieren probar la carga máxima de los servers para la Indy 500 del día 28.
El evento es el sábado en Okayama con los MX5, así que todo el mundo, independientemente de la licencia tiene el contenido.
Si se llega a los 1.500 participantes simultáneos se dará 3$ a cada participante, si se llega a 2.000 serán 5$
A ver si me entero a qué hora específica se va a conectar la mayoría de la gente y lo cuelgo aquí.
dpinalv escribió:sou muy fan del gtr evo y race 07 pero tengo unas dudas.con qué vista jugáis?a mi me gusta la vista interior en la que se ve el volante pero se me hace muy raro girar el volante y que en la vista del coche interna éste gire mucho menos,por lo tanto no sé si eso se puede cambiar o es mejor usar la otra vista interna,pero mas alejada del volante.para 540 grados de volante que bloqueo le ponéis?gracias
tuning1977 escribió:Exactamente donde hay que apuntarse?
gambapaketera escribió:tuning1977 escribió:Exactamente donde hay que apuntarse?
Sábado a las 22 horas (supongo que desde las 9 y media o así ya podremos ir cogiendo sitio)
kalinca escribió:el circuito de okoyama no me gusta nada mi mejor tiempo es 1.53 y con eso no voy a ningun lado de todas formas ya esta noche estaré en la mega carrera
Edito 1.52
tuning1977 escribió:Y yo sin poder tocar el juego esta semana por culpa de un esguince de tobillo Luego dicen que el deporte es bueno, jejeje. El caso es que el lunes espero quitarme la venda y darle al acelerador, que le tengo ganas...
gambapaketera escribió:kalinca escribió:el circuito de okoyama no me gusta nada mi mejor tiempo es 1.53 y con eso no voy a ningun lado de todas formas ya esta noche estaré en la mega carrera
Edito 1.52
Yo hace siglos que no cojo el mx-5 y okayama no me lo conozco, así que...pero que yo no estás ni de coña
De todos modos es un simple test de carga, yo intentaré mejorar mi SR esta noche, así que igual salgo desde boxes para evitar follones.
Por cierto, enhorabuena por la licencia D
kalinca escribió:Hay gente que esta haciendo 1.46. no me lo explico
Por cierto de la telemetria seguimos sin novedades verdad?
thadeusx escribió:Un dato para los nuevos en iRacing.
Mientras estéis en las series Rookie, no os fijéis en la posición en la que acabéis las carreras.
Es mucho mas importante, y recalco lo de mucho, que acabéis por ejemplo 10º pero sin incidentes que no acabar con 5 incidentes y 1º.
En esta categoría lo importante es ir subiendo el Safety Rating (SR) y acceder a la clase D.
Una vez estéis en la clase D, ya empezará a contar el IRating (IR) dependiendo de vuestra posición final.
Así que procurad acabar las carreras sin incidentes y no os fijéis en la posición final.
Es mi consejo.
Otra cosita.Para enviar las protestas no hace falta pasarlo a .avi.
Con adjuntar el trozo (el archivo .rpy) de la repetición ya vale.
Y muy importante poner en el asunto del email: FIRST Chief Steward
y lo mandáis aquí: Protest@iracing.com
Os pego una protesta que tuve que hacer para que veáis como se manda.Vosotros tendríais que sustituir lo que señalo en negrita por vuestros datos:
Session ID: 16110471/3356969 Official (en que sesión se cometió la infracción?)
Date: 2011-04-11 2:30 pm (Fecha y hora de la sesión)
Sporting Code Section: 6.11.3. (que punto del "Sporting Code" infringe?)
Driver: Jeffery Morrisette (Quien es el infractor?)
Description/Explanation of Protest: (Una breve explicación de lo que pasó.No insultéis ni empecéis a quejaros acaloradamente.Intentad redactar todo lo mas claro posible)
On lap 40, he tryed to crash me in the last corner he wrecked but I don't, so he got angry.
After the race.Jeffrey Morrisette wrecked me intentionally while I was stoped at the "stop off the racing surface".
He saw me stoped, turn to me and acceleratet wrecking me.
Accompanying Attachments: I attached the replay with this e-mail
I'm really disapointet that a Class C driver did this like a little child.
También os digo que no vale enviar una protesta porque en la última curva habéis chocado con otro.Solo aceptaran cosas muy claras.En este caso me dieron la razón.
Pero muchas veces alegan incidente de carrera y si os fijáis en las repeticiones, como dicen en el propio iRacing, en el 90% de los casos podríamos haber hecho algo mas para evitar el choque.
Otra pregunta que he visto por ahí respecto a si nos penalizan a nosotros aunque nos den sin tener culpa.
SI.Recibimos la misma penalización de incidentes que el que nos da.Al anterior párrafo me remito aunque nos parezca injusto.
Así todos nos jugamos algo y estamos mas atentos.
1Saludo
P.D. Aissss que recuerdos de mi época Rookie
Edit: Os pego la combinación del teclas para controlar las repeticiones, cámaras, etc.
'Shift+1' - Salto a vuelta anterior
'Shift+3' - Salto a vuelta siguiente
'Shift+4' - Retroceso rapido
'Shift+6' - Avance rápido
'4' - Retroceso normal
'6' - Avance normal
'Ctrl+4' - Salto al inicio de carrera
'5' - Play/Pause
'7' - Salto al inicio del video
'1' - Salto al final del video
'8' - Cámara lenta
'Supr' - Stop
'C' - Cámara siguiente
'May+C' - Cámara anterior
'V' - Piloto siguiente
'May+V' - Piloto anterior
'Espacio' - Pantalla completa sin indicadores
'Ctrl+F12' - Edición avanzada.
'Ctrl+F12' + 'Ctrl+Z' - Controlar la cámara con el ratón
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mover una cámara:
CTRL+F12
CTRL+Z
W-Adelante
S-Atras
A-Izquierda
D-Derecha
ALT+W - Subir cámara
ALT+S - Bajar cámara
ALT+A - Girar cámara a la izq.
ALT+D - Girar cámara a la dcha.
Flecha < - Zoom in
Flecha > - Zoom out
-Para moverse a una velocidad uniforme, hay que desactivar esta opción:
USE KEY ACCELERATION en el apartado "Camera Edit Settings"
-Para aumentar o reducir la velocidad de desplazamiento de la cámara, modificar el valor de:
KEY STEP FACTOR en el aparta
kalinca escribió:el circuito de okoyama no me gusta nada mi mejor tiempo es 1.53 y con eso no voy a ningun lado de todas formas ya esta noche estaré en la mega carrera
Edito 1.52
thadeusx escribió:Atención que la carrera comenzará a las 4:45pm ET
Lo pone ahora mismo.
1Saludo
cutibestst escribió:Buenas, me compre el adaptador inalambrico para conectar el mando de la 360 al pc. se conecta perfecto pero con los juegos es otro tema.
El f1 me lo detecta perfecto, me pone wireless racing wheel microsoft y tal, pero force feedback nada, no funciona.
En el need for speed shift 2 unleashed peor, me lo detecta como mando de 360, lo configuro como volante pero me lo acaba poniendo como mando de 360 otra vez, y el mayor problema, aparte del force feedback, es que tengo que girar mas de la mitad del volante para que el coche empiece a girar, he configurado todo de todas las maneras que he podido y eso no varia nada.
Ojala sepais algun truco para esto
gambapaketera escribió:Hay una nueva promoción en iRacing que dura hasta fin de mes. Si renuevas un año completo (70 euros) te regalan 30$.
A mí me ha salido por 50€ porque ya tenía unos dólares por participación y gracias al compañero kalinca que me puso de referral se sumaron 10$ más.
Total...que he vuelto a renovar esta vez tengo la cuenta activa hasta 2013...así ya no me preocupo durante una temporada...además de los 30 créditos para los coches que vienen en el parche de verano
Aprovecho para colgar un mini video de la carrera de esta mañana, donde coincidí con kalinca .
http://www.youtube.com/watch?v=AvqVE5LEVJo
Podía haber terminado muy bien...pero hay un bache ahí que...joder, lo pisas solo un poquito y te puedes despedir de todo si kalinca...el de la curva rápida de izquierda que marca la salida de boxes
Apenas conocía el circuito (Mid-Ohio). Cuando lo compré lo probé con otro coche, pero desde luego no trasmitía las mismas sensaciones que con el star mazda, donde los cambios de nivel se notan mucho más!
En cuanto a "feeling" es uno de mis circuitos favoritos sin duda...hay algunas curvas, que cuando las enlazas, simplemente te sientes bien...como si fuese natural. No sé explicarlo, pero hay circuitos donde me pasa lo mismo y disfruto mucho.
Tengo otro video en el "horno" en el mismo circuito en un split más bajo después de un trompo intentando remontar mañana editaré el mensaje y lo incluiré, es acojonante cómo se nota la diferencia en conducción de un día para otro, eso de que se mejora practicando aquí es más cierto que nunca!
Un saludete!!
P.D Ojo con Kalinca que conduce fino fino! este tío en dos días nos quita las pegatinas a todos de las pasadas que nos va a pegar!.
P.D 2 Ya también aprovecho para mandar un abrazo muy grande a d123, Pere y J.Manuel, que sé que leeis este foro se os echa de menos en la SM pero Dani..que sepas que no me pierdo tus carreras de F1...que estás que lo petas!.
Un saludete!
kalinca escribió:El del video no soy yo, o te has confundido de video o de conductor... yo todavia sigo en la nvidia cup.
Donde gano una carrera a la siguiente me golpean y me dejan el coche tocado. Y eso que ya se lo que tengo que hacer en estas carreras rookie: siempre dejar que te adelanten (sino el que se sea forzara mucho y se estrallará conta ti) y luego presionar desde atras esperando que se pongan nerviosos y se pasen.
Sobre lo de la renovacion es muy tentador.
Por cierto no voy tan fino, cometo muchos errores. Y cuando corro con los que estan arriba no hay forma de pillarlos.
Un saludo
PD: No soy capaz de que me salga lo de la telemetria he instalado el atlas, pero siempre despues de correr me sale en blanco...
gejorsnake escribió:Como veis un tiempo de 1:05.986 en LIME ROCK con el MAZDA MX-CUP para empezar a competir ???? O sigo entrenando ?
gejorsnake escribió:Gracias,voy a darle unos días mas e intentare estar listo para el fin de semana.La ultima curva hay que trabajarla mas xd
Hay alguna buena oferta de renovación ???O solo la de comprar los 70 imoney esos xd ?
gejorsnake escribió:Gracias,voy a darle unos días mas e intentare estar listo para el fin de semana.La ultima curva hay que trabajarla mas xd
Hay alguna buena oferta de renovación ???O solo la de comprar los 70 imoney esos xd ?
gejorsnake escribió:
Otra cosilla,se puede ahorrar en la oferta con alguna recomendación o algo ?
Saludos
gejorsnake escribió:Ya lo veía yo muy barato,me dan ganas de hacerme una cuenta nueva,total la que tengo es la de los 3 meses pagando uno y se me termina en 15 días,y apenas la use por curro,ahora tengo mas tiempo,así que tal vez me interese....
Me pasare por donde me has indicado,que apañaos sois todos xd
gambapaketera escribió:P.D 2 Ya también aprovecho para mandar un abrazo muy grande a d123, Pere y J.Manuel, que sé que leeis este foro se os echa de menos en la SM pero Dani..que sepas que no me pierdo tus carreras de F1...que estás que lo petas!.
Un saludete!