Lock escribió:eric_14 escribió:La verdad que lo del IRacing es increíble, no paran de sacar cosas y mejorar lo existente. Me gustaría muchisimo probarlo pero el precio me echa un poco para atrás. De momento habrá que conformarse con rfactor, live for speed y netkar pro
Pues con esos tres juegos tienes de sobra.
Reconozco que lo mejor es iRacing pero lo de comprar coches y circuitos a ese precio me parece demasiado. No me importa tanto la cuota mensual que me parece algo logica, pero cobrarte mas de 10$ por un circuito es casi delictivo.
gambapaketera escribió:Lock escribió:eric_14 escribió:La verdad que lo del IRacing es increíble, no paran de sacar cosas y mejorar lo existente. Me gustaría muchisimo probarlo pero el precio me echa un poco para atrás. De momento habrá que conformarse con rfactor, live for speed y netkar pro
Pues con esos tres juegos tienes de sobra.
Reconozco que lo mejor es iRacing pero lo de comprar coches y circuitos a ese precio me parece demasiado. No me importa tanto la cuota mensual que me parece algo logica, pero cobrarte mas de 10$ por un circuito es casi delictivo.
Estos debates recuerdo que se tenían en los hilos de Mmorpg (yo jugué a Everquest durante más de 5 años) y no había forma de poner a la gente de acuerdo jeje. Aunque aquí todos los juegos mencionados tienen muchísima calidad (no como los mmorpg gratuitos que había por ahí).
Supongo que eso ya depende de la propia persona, capacidad adquisitiva, pasión y compromiso con el hobbie etc...
Lock escribió:
No se trata de pasión ni de poder adquisitivo sino de ver hacia donde va tu dinero. Lo de pagar mensualmente me parece logico pero lo de "comprar" coches y circuitos me parece bastante mas discutible. A ver, si costaran 5$ o menos quziás pero hacerte con una serie nueva (circuitos y coche) vale casi tanto como un juego nuevo. A eso sumale pagar cuotas.
Tienen que bajar los precios o hacer descuentos de coches y circuitos del 50% cuando quieras comprar una serie entera. Yo soy D (bueno, era) y no puedo avanzar en esa categoría porque tengo que pillarme circuitos y al menos un nuevo coche. Ahí se me quitaron las ganas de seguir con iRacing.
gambapaketera escribió:Lock escribió:
No se trata de pasión ni de poder adquisitivo sino de ver hacia donde va tu dinero. Lo de pagar mensualmente me parece logico pero lo de "comprar" coches y circuitos me parece bastante mas discutible. A ver, si costaran 5$ o menos quziás pero hacerte con una serie nueva (circuitos y coche) vale casi tanto como un juego nuevo. A eso sumale pagar cuotas.
Tienen que bajar los precios o hacer descuentos de coches y circuitos del 50% cuando quieras comprar una serie entera. Yo soy D (bueno, era) y no puedo avanzar en esa categoría porque tengo que pillarme circuitos y al menos un nuevo coche. Ahí se me quitaron las ganas de seguir con iRacing.
Te comprendo. Una serie completa cuesta una pasta. Por eso te digo, que mirándolo de ese modo, sí es caro.
También te digo que no hay porqué avanzar a clase C...usando la analogía con el mmorpg de antes...esto no consiste en "subir" al siguiente nivel
Como sabrás, el descuento máximo es de 25% con la compra de 6 artículos:
En la serie Skip Barber, este es el calendario de la temporada que está a punto de acabar hoy. En la próxima creo que cambian Silverstone por el nuevo Okayama (también gratuito)
Como ves, Zandvoort y Road Atlanta se repiten (con diferente configuración). Solo comprando esos dos circuitos, junto con los cuatro gratuitos que entran en la temporada, tienes 8 semanas de clase D cubiertas.
Por eso te digo que mi argumento no se centra en que sea o no sea caro. Lo digo más por ir haciendo el gasto a largo plazo, sin prisas. Poco a poco, casi sin darte cuenta tienes para hacer una serie completa, y ya sí te sale a cuenta probar un coche de una licencia superior, porque ya tendrás los circuitos necesarios. Y si falta un circuito...siempre te queda esa semana cambiar de serie. Eso es lo que he hecho yo desde Febrero del año pasado. A lo mejor compraba un par de circuitos cada 3 o 4 meses.
Cada 3 o 4 meses no duele al bolsillo, y no sentía la necesidad de comprar el 100% de los circuitos porque la serie Rookie también está bastante bien. Más ahora que cambiaron el Pontiac de rookie por un Mazda MX-5 que es una pasada de coche.
En el trascurso de ese año, ha llegado un momento en el que ya no tendría que comprar ningún circuito para correr la Skip Barber, o la Star Mazda. Poco a poco...sin agobios por "tener" que comprar nada.
Aun así, es tal y como tú lo dices...comprar una serie nueva + coche, cuesta como un juego nuevo. El primer año es como comprar 2 juegos...realmente no lo veo taaaaan caro. Yo compro más juegos a lo largo del año.
Eso si, a partir del segundo, la inversión baja...ya no tienes que comprar casi nada...quizá dos o tres circuitos al año? Como ya comento en la página anterior...este verano, cuando saquen los dos coches nuevos y el circuito Suzuka, me van a salir gratis. Y mirando los calendarios de las próximas 12 semanas, voy a correr la Star Mazda, la Grand AM y la Prototype and GT Challenge sin gastar absolutamente nada. Además podría correr el skip barber completo y las demás series rookie (que de vez en cuando me verás en la Nvidia cup, porque como te comento..el mazda MX-5 me parece una pasada).
Lo que está claro es que si esto, con la misma calidad de servicio fuese más barato o incluso gratis...mejor (a ver quién es el guapo que te discute eso jeje).
Saludetes!
lou from mars escribió:
El problema que tiene iRacing, y por el que lo deje, es que realmente no compras nada solo alquilas por un tiempo hasta que dejas de pagar la cuota. Es un simulador totalmente enfocado al online y pagando haces que la gente tome conciencia de que debe conducir bien porque eso es asi, pero deberian dejarte jugar offline tu solo con tus coches y tus circuitos. Asi por lo menos sabes que el dia que te borres esos circuitos son tuyos y podras seguir corriendolos, por lo menos ver que tu dinero va a parar a algun sitio, y si quieres online pues paga.
Pero esto es como todo, a mi no me apaña el plan de negocio de iRacing y a otros si.
lou from mars escribió:El problema que tiene iRacing, y por el que lo deje, es que realmente no compras nada solo alquilas por un tiempo hasta que dejas de pagar la cuota. Es un simulador totalmente enfocado al online y pagando haces que la gente tome conciencia de que debe conducir bien porque eso es asi, pero deberian dejarte jugar offline tu solo con tus coches y tus circuitos. Asi por lo menos sabes que el dia que te borres esos circuitos son tuyos y podras seguir corriendolos, por lo menos ver que tu dinero va a parar a algun sitio, y si quieres online pues paga.
Pero esto es como todo, a mi no me apaña el plan de negocio de iRacing y a otros si.
tuning1977 escribió:Hola Sergio (gambapaketera, jejeje)!!!!!!
He visto que alguien me saludaba esta mañana en el Iracing y me he quedado flipado!! No sabia que se podia hablar
El caso es que luego he investigado y ya he asignado un boton para hablar la proxima vez que coincidamos.... Pues tenia ganas de saludarte en persona!
A ver si coincidimos pronto...Dime cuando te sueles conectar tu y como se buscan a los amigos o como se hace, jejjee
Como ver sigo gamba todavia
El caso es que es jodidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el juego, me encanta.... Hay que practicar y practicar y practicar. De momento con el mazda mx5 en laguna seca me quedo en el 1:47:1 y no consigo bajarlo, jejeje. Mi vuelta ideal me dice que seria de 1:45:6 (haciendolo perfecto!!!) Anda que no me queda a mi ni nada por practicar....
Aq me cuesta poco a poco voy enterandome de las cosas....vaya interfaz mas rara tienen estos, jejeje
Saludos!!!
kalinca escribió:tuning1977 escribió:Hola Sergio (gambapaketera, jejeje)!!!!!!
He visto que alguien me saludaba esta mañana en el Iracing y me he quedado flipado!! No sabia que se podia hablar
El caso es que luego he investigado y ya he asignado un boton para hablar la proxima vez que coincidamos.... Pues tenia ganas de saludarte en persona!
A ver si coincidimos pronto...Dime cuando te sueles conectar tu y como se buscan a los amigos o como se hace, jejjee
Como ver sigo gamba todavia
El caso es que es jodidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el juego, me encanta.... Hay que practicar y practicar y practicar. De momento con el mazda mx5 en laguna seca me quedo en el 1:47:1 y no consigo bajarlo, jejeje. Mi vuelta ideal me dice que seria de 1:45:6 (haciendolo perfecto!!!) Anda que no me queda a mi ni nada por practicar....
Aq me cuesta poco a poco voy enterandome de las cosas....vaya interfaz mas rara tienen estos, jejeje
Saludos!!!
Oye yo tambien, llevo una semana y media en iracing y hago esos mismos tiempos con el mismo coche y mismo circuito 1.47.200 y en carrera hice una vez 1.46.900
Esta noche cambian el circuito pasamos a uno que la vuelta esta en el minuto pelado y hay que dar 20 por carrera.
Si quieres quedamos por privado para agregarnos como amigos y correr alguna carrera juntos.
tuning1977 escribió:Hola Sergio (gambapaketera, jejeje)!!!!!!
tuning1977 escribió:A ver si coincidimos pronto...Dime cuando te sueles conectar tu y como se buscan a los amigos o como se hace, jejjee
tuning1977 escribió:El caso es que es jodidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el juego, me encanta.... Hay que practicar y practicar y practicar. De momento con el mazda mx5 en laguna seca me quedo en el 1:47:1 y no consigo bajarlo, jejeje. Mi vuelta ideal me dice que seria de 1:45:6 (haciendolo perfecto!!!) Anda que no me queda a mi ni nada por practicar....
tuning1977 escribió:Por cierto, quiero comprarme un coche y un circuito para entrenar, para pasar el rato vamos (ya que me encanta el juego) y los que regalan se me quedan cortos (no para jugar online, sino para echar mis vueltas ahi tontas disfrutando del juego mientras se me cae la baba). Cuales me recomendais? El radical me gusta mucho en otros juegos, asi como los F1, no se... de circuitos me gusta el WATKINS GLEN y SPA....no se.....ayudadme un poco
tuning1977 escribió:Aq me cuesta poco a poco voy enterandome de las cosas....vaya interfaz mas rara tienen estos, jejeje
tuning1977 escribió:El Team Speak supongo que sera parecido al MUMBLE, no? no he usado nunca estos programas, asi que supongo que me tendre que poner con ellos. Luego cuando tenga un rato ya empezare a echar carreras al iracing, que de momento solo he practicado. Voy a ver que cambios han implementado y me pongo al tajo
PD: agregadme al iracing de amigo y ya comentamos en el juego!
Un saludo
kalinca escribió:Anda pero si me tienes fichado
Por cierto me parecen geniales tus explicaciones. Cuando puedas explica como se puede correr en fantasma que me parece super interesante.
gambapaketera escribió:kalinca escribió:Anda pero si me tienes fichado
Por cierto me parecen geniales tus explicaciones. Cuando puedas explica como se puede correr en fantasma que me parece super interesante.
Jeje, sí...aquí no se escapa nadie de teneros controlados a ver qué haceis por esos circuitos
Lo del modo fantasma está hecho!
-----MODO ESPECTADOR Y CARRERA EN MODO FANTASMA!-----
Para empezar, me viene al pelo que estés corriendo en estos instantes, porque al ver el icono que aparece a tu izquierda me sale esto:
Con eso sé en qué serie estás corriendo, qué tipo de evento (carrera, práctica etc...) y la hora de comienzo.
Si le doy a Watch Now, saldré en tu carrera, pero nadie me verá, estaré en modo espectador.
Hay un segundo modo de ver carreras en modo espectador, y es yendo a este menú:
Si le damos ahí, aparecerán todas las carreras que coincidan con este filtro:
En este filtro tengo puesto que me muestre las carreras Road que sean bien Race, Qualy o práctica, y que sean parte de series oficiales de todas esas licencias que aparecen a la derecha.
Ojo...da igual que en esas carreras no tengamos amigos conectados.
Una de las series que me aparecen es esta:
Es la serie de la semana 13 Mazda Cup.
Como veis aparecen las sesiones de práctica que hay abiertas, así como clasificación y carrera. Hay tres carreras en este momento. Normalmente ponen a los pilotos más rápidos en las primeras, y los más lentos en la última. Así todo el mundo más o menos tiene el mismo nivel (otro día os contaré acerca del iRating que controla los splits, pero es fácil y no tiene ningún misterio, además que en rookie no hace ninguna falta).
Pues decido meterme en una de ellas y me uniré como haría normalmente a una carrera, solo que me pondrá Watch
Ahora estaré como en una carrera, podré ver a los demás y salir de box, me pondrá Test Drive
Podré dar vueltas por ahí sin que los coches me vean siquiera. Es más, me atravesarán como si fuese un fantasma:
En esta captura de abajo, yo soy el coche azul, y el otro...vete a saber pero como veis, me atraviesa sin problema:
Y más o menos con eso puedes ir viendo carreras de gente rápida, practicar el estar detrás de ellos para "robarle" las trazadas y los puntos de frenada etc...
Por supuesto...no creo que haga falta comentarlo,pero hay que tener el contenido comprado para ver carreras que lo contengan.
Disfrutad gente!
Un saludete
tuning1977 escribió:Con los skins...como funciona? Quiero decir, si me descargo un skin, y me los instalo...donde tengo que copiar los archivos? Por otro lado.... necesito que el resto de competidores se los descarguen para que no haya ningun problema? Veo que la gente corre con skins diseñados y no se muy bien como va...
saludos!!!
gambapaketera escribió:kalinca!! Qué te ha pasado esta semana que estás que te sales??!!!
Juas...3 victorias y 7 top 5 en las últimas 10 carreras!!! Madre mía...y tu número de incidentes también ha bajado un cojón!!
Qué has comido??
Se nota cuando subes el iRating un poco y ya te ponen en parrillas con gente que no se escogorcia en la primera vuelta,eh?
Pensaba que ibas a dar el salto al Skip Barber para estas primeras carreras (aunque para mi gusto empieza con unos circuitos algo jodidos)...
Saludetes!
kalinca escribió:Hey que me dices
Ayer me levanté de buen humor y ... no en serio he tenido muuucha suerte, he salido 1- 2 en la parrilla de salida y me he puesto a tirar como si fuera una practica seria, cuando me he puesto 5 segundos del 2º ya solo ha sido mantener el ritmo y esquivar a los doblados (no se apartan ya les maten termino adelantando por la hierva). Hoy en cambio solo he ganado una.
Sobre el truco, estoy intentando ir muy suave, entrar lento en la curva y salir rapido.
Sobre el skip barber, quiero esperar a la proxima temporada ya que solo llevo dos semanas y media con volante y con el juego. Asi que prefiero darme tiempo. Por cierto no se si pillarme primero el jetta antes que el skip ya que supongo que será mas sencillo de conducir...
Un saludo y gracias por fijarte en mis pequeños progresos
PD: progreso bien, tb gracias al inem que me da muchas horas para practicar
gambapaketera escribió:kalinca escribió:Hey que me dices
Ayer me levanté de buen humor y ... no en serio he tenido muuucha suerte, he salido 1- 2 en la parrilla de salida y me he puesto a tirar como si fuera una practica seria, cuando me he puesto 5 segundos del 2º ya solo ha sido mantener el ritmo y esquivar a los doblados (no se apartan ya les maten termino adelantando por la hierva). Hoy en cambio solo he ganado una.
Sobre el truco, estoy intentando ir muy suave, entrar lento en la curva y salir rapido.
Sobre el skip barber, quiero esperar a la proxima temporada ya que solo llevo dos semanas y media con volante y con el juego. Asi que prefiero darme tiempo. Por cierto no se si pillarme primero el jetta antes que el skip ya que supongo que será mas sencillo de conducir...
Un saludo y gracias por fijarte en mis pequeños progresos
PD: progreso bien, tb gracias al inem que me da muchas horas para practicar
Si...dímelo a mi que también estoy paradísimo...aunque por las mañanas me preparo unas oposiciones, aunque todavía queda bastante para el examen.
El Jetta es muy parecido al MX-5 pero un poco más "suelto". Es también muy seguro de conducir, en cuanto lo coges unas cuantas vueltas ya te sientes preparado para meterte en carrera y no estrellarte.
Lo bueno que tiene, es que puedes seguir corriendo con el MX-5 pero ya en la licencia D, y cambiando de circuito (se corre en Sebring, Spa, Zandvoort etc...sitios guapísimos, y todos circuitos que te encontrarás constantemente en otras competiciones).
Aunque he visto que en la Nvidia cup han quitado Laguna Seca (odio ese circuito ) y metido Okayama...puede ser que más de una vez me pase por ahí a dar unas vueltas (aunque yo con el MX-5 soy una patata con ruedas...apenas lo he cogido con regularidad)
Aunque lo que comentas de coger más "horas" de pilotaje me parece fenomenal...ir saltando de un coche a otro lo único que te asegura es ser mediocre en todos. Y como tú has dicho...una vez que le coges el ritmo a un coche, cada día vas más seguro y rápido (hoy he estado de espectador en una de tus carreras, y he visto como se te han piñado dos doblados justo delante tuya...no entiendo cómo no te los comiste , pero aun así gran segundo puesto...y mira que corres con el Roadster, que no es tan rápido como el Cup).
Y también te digo que lo mejor de iRacing te está por llegar, porque ten en cuenta que el MX-5 es un coche bastante lentorro. No digo que sea aburrido...pero una vez que coges cosas más potentes y que requieran más atención en el pilotaje es cuando empiezas a disfrutar. Y más que has interiorizado la máxima de "suave es rápido"
Por cierto...segunda carrera y segundo podio
Me pongo primero de la división 5 (a falta del fin de semana que se cogen más puntos, y planeo hacer una)
He terminado sudando como un pollo en la segunda...y me ha ganado justo el que está segundo en mi división. Es rápido y super seguro el cabrón, no cometió ni un fallo (y eso que clasifiqué por delante suya...pero Silverstone se me atraganta y no le cojo el ritmo).
ramosdan30 escribió:Hola chicos!
La verdad es que ando bastante interesado en iniciarme en Iracing y como veo que este hilo genérico lo estais enfocando a este juego, propongo que empeceis un hilo oficial de IRACING y dejemos este para ir comentando los juegos que salen.
Que os parece? Lo digo porque sería más comodo para encontrar la información y los tutoriales tan chulos que os cascais... para que no se pierda entre cientos de páginas!
Ya se que es muy facil decirlo... pero es una propuesta!
Un saludo y muchas gracias por toda la información!
La verdad es que ando bastante interesado en iniciarme en Iracing y como veo que este hilo genérico lo estais enfocando a este juego, propongo que empeceis un hilo oficial de IRACING y dejemos este para ir comentando los juegos que salen.
Que os parece? Lo digo porque sería más comodo para encontrar la información y los tutoriales tan chulos que os cascais... para que no se pierda entre cientos de páginas!
Ya se que es muy facil decirlo... pero es una propuesta!
Un saludo y muchas gracias por toda la información!
kalinca escribió:Estás hecho un crack Enhorabuena por esa pedazo de puntuacion. He intentado un par de veces verte cuando corrias pero me pedian pasar por caja, asi que ...
Yo se que peco de correr en demasiadas carreras pero es que me lo paso como un enano. Sobre lo de sudar, yo me comprado unos guantes porque terminaba con el volante todo sudado y me iban a salir callos. Y por cierto hoy he aprendido a escribir respect blue flags please y lo tengo preparado con el Control+V, para que veas jejeje. Dices que el otro coche es mas rapido??? mañana empiezo a correr con el.
Una ultima duda, que llevo media tarde peleandome con el programita y no soy capaz debo de ser muy torpe pero me bajo el Trading Paints Desktop ok, me descargo unos 20 skins para el mazda mx5 cup y hasta ahí puedo escribir, no me sale en cuztomize car (en iracing) ni me da opcion para ponerlo en el juego o nisiquiera ver los que me he descargado ...
Un saludo
gambapaketera escribió:kalinca escribió:Estás hecho un crack Enhorabuena por esa pedazo de puntuacion. He intentado un par de veces verte cuando corrias pero me pedian pasar por caja, asi que ...
Yo se que peco de correr en demasiadas carreras pero es que me lo paso como un enano. Sobre lo de sudar, yo me comprado unos guantes porque terminaba con el volante todo sudado y me iban a salir callos. Y por cierto hoy he aprendido a escribir respect blue flags please y lo tengo preparado con el Control+V, para que veas jejeje. Dices que el otro coche es mas rapido??? mañana empiezo a correr con el.
Una ultima duda, que llevo media tarde peleandome con el programita y no soy capaz debo de ser muy torpe pero me bajo el Trading Paints Desktop ok, me descargo unos 20 skins para el mazda mx5 cup y hasta ahí puedo escribir, no me sale en cuztomize car (en iracing) ni me da opcion para ponerlo en el juego o nisiquiera ver los que me he descargado ...
Un saludo
Jeje...aunque lo ponga en el foro como un logro de la leche, en realidad todo esto es puramente testimonial
Estoy en división 5...indicativo que no soy muy rápido, y además mis tiempos son bastante normalitos, muy alejados de los bestiajos de la división 1
Pero a mí me la suda...yo me lo paso como un enano aunque no pueda competir con ellos, e incluso en la división 5 hay gente muy rápida que me va a pegar una pasada después del fin de semana importante...solo hace falta que corran este fin de semana y les salga un par de carreras medio buenas...o incluso con una donde saquen más de 86 puntos les vale (los fines de semana...con carreras con SOF alto, incluso un 7º puesto te puede dar 90 puntos fácilmente.
Mañana por la tarde pongo un "tutorial" acerca de los skins. Es muy fácil.
Estaba por preparar uno dedicado a la telemetría con el programa iSpeed, pero los chicos de iRacing sacan esta semana su propia aplicación...así que lo he dejado en el aire hasta ver como es la nueva, que debe ser más completa que iSpeed.
La verdad es que a mí me ayuda un montón iSpeed a la hora de enfrentarme con circuitos nuevos. Por ejemplo, cuando empecé a aprender Silverstone para esta semana, no bajaba de 1.45
Con el Telemetry Analizer de iSpeed podía comparar mi tiempo, con el de alguien que estuviese un segundo por encima mío en esta temporada:
Aun viendo que las velocidades eran muy similares..podía ver cómo casi al principio, en la parte que marcaba de azul, la línea azul (que es la telemetría del piloto con el que me estoy comparando el tiempo, Nicolas Fenaert) hay una pequeña diferencia de velocidad, que seguramente es la que le está dando ventaja:
Una vez que me dispongo a analizar más datos acerca del porqué de la diferencia de velocidad, veo que efectivamente, pierdo un montón en varios tramos del circuito, pero sobre todo, en las primeras enlazadas después de la primera curva:
Y efectivamente, una vez señalada la zona donde pierdo más tiempo delta, veo que estoy perdiendo casi 7 décimas solo en ese tramo...
Gracias a esta información, puedo comparar las frenadas y marchas que usamos ambos en la misma zona:
Veo que entra con una marcha más alta que yo y reducimos casi al mismo tiempo aunque él siempre a una marcha más. Es evidente que la diferencia en el setup está marcando esta diferencia, y creo que puede estar usando marchas cortas, mientras que yo las llevo largas...pero también veo que mantiene el acelerador en la reducción, y frena un poco más suave...así que independientemente de las marchas que use...creo que ahí puede estar el problema, puesto que mi problema es la "velocidad mínima" que tengo en ese tramo...a todas luces excesivamente baja.
Así que después de comparar telemetría con otros pilotos, y comprobar que mi fallo estaba en ese sitio...después de hacer unas cuantas prácticas, mi tiempo de qualy para esta semana es:
Y mi tiempo óptimo está en 1.43.7, todavía puedo mejorar más...espero para la carrera del sábado o domingo ser más consistente en carrera aun manteniendo mis tiempos con gasolina de carrera.
Es acojonante lo bonito que es prepararse para una carrera...haciendo prácticas, hablando con los demás pilotos para intercambiar trazadas, ideas, referencias de frenada...ver setups diferentes y ajustarlos a tu estilo, ver replays, correr en modo fantasma en carreras para ver si eres competitivo y de paso ver los puntos débiles de tus competidores.
Antes de irme...kalinca, deberías ver esta imagen que se puede encontrar en el foro oficial de iracing:
Es una estadística del número de nuevos inscritos en iRacing semanalmente.
Te lo digo, porque como ves...la media de nuevos corredores es altísima (ojo...no significa que todos renueven luego, son solo los nuevos)
La media de nuevos corredores viene a ser unos 400 tíos semanalmente. Cuanto más tiempo pases en la categoría rookie, más posibilidades tienes de encontrarte con estos tíos en la misma carrera.
Porque no todo el mundo dedica unos días a practicar hasta estar seguros de hacer buen papel...muchos de estos...aunque solo sea el 10%, hacen una práctica o dos y se meten a competir liándola parda, pensando que van a ganar en la primera curva, sin conocer muy bien el papel del SR ni las normas....es un peligro. Y sobre todos estos que se ponen a correr con el emule o el torrent bajando porno a saco...con la conexión haciéndoles parpadear...
Ojo...no te estoy "empujando" a subir de licencia, pero como te dije en otro post...iRacing empieza realmente una vez que sales de la categoría rookie y la gente se empieza a comportar de forma más civilizada, y desde luego incidentes los hay en todos sitios...pero lo que vi ayer...de dos doblados luchando por la posición delante tuya, sin dejarte pasar, tocándose a la salida de una curva....aaaaarg, casi me da algo cuando lo ví. Si te llegan a dar te joden la carrera, pero es que aun sin darte, perdiste un montón de tiempo con el primero, al que tenías bastante cerca.
Por cierto...si te decides a probar el skip barber alguna vez, lee este artículo que tienen los chicos de simdrivers.net:
http://www.simdrivers.net/wp/?p=4947
Y sí..el Cup es más rápido, y distinto en la conducción, tiene las marchas más cortas creo, algo más de fuerza. Había una comparación en el foro de las diferencias entre uno y otro.
Y respecto a lo que dice el amiguete tuning1977, es cierto que en la "rama" de simuladores de conducción hay muy poca cosita desafortunadamente, pero es que además en iRacing somos cuatro gatos aquí en EOL no sé yo si un hilo específico iba a tener mucho sentido siendo tan poquitos.ramosdan30 escribió:Hola chicos!
Ramosdan30, si decides dar el salto y probar los tres mesecillos esos que tienen de oferta, avísame y te ayudo a dar los primeros pasos...que la web es un lío hasta que te haces a ella
Además...hay tutoriales completísimos en castellano en simdrivers.net que son imprescindibles: http://www.simdrivers.net/wp/?page_id=1092
Está algo desactualizado, pero tienes los foros de esa web, los de simulacionline.com y los de la página oficial de iracing, aunque es solo para miembros activos.
Ah...y antes de darte de alta avísame y ponme de referral plis (cuando te das de alta, hay un campo donde pones mi mail sergio.infometropolis@gmail.com ) que me darán para pillarme un circuito o coche y me harías un favor
Saludeteeees!
tuning1977 escribió:Donde puedo bajarme el Telemetry Analizer? Como funciona? Puedes comparar tus tiempos con el de cualquier piloto de iracing? Explicame esto gambapaketera... La verdad es que cada vez me sorprende mas el juego. Es increible!
EDITO: Como se puede ver la aplicacion del ispeed en otra pantalla?
Para buscar vueltas para comparar basta con hace vueltas en modo test o solo si juegas en alguna season te guarda las vueltas en el archivo lap files? y como puedes buscar los archivos de los otror pilotos????
como veis estoy perdidisimo... acabo de instalar el ISPEED y no se como va
Si podeis ayudarme os lo agradeceria
SALUDOS
Bakidok escribió:Con lo facil que es activar el sistema de parciales de iRacing con la tecla TAB...
gambapaketera escribió:
Es una estadística del número de nuevos inscritos en iRacing semanalmente.
Te lo digo, porque como ves...la media de nuevos corredores es altísima (ojo...no significa que todos renueven luego, son solo los nuevos)
La media de nuevos corredores viene a ser unos 400 tíos semanalmente. Cuanto más tiempo pases en la categoría rookie, más posibilidades tienes de encontrarte con estos tíos en la misma carrera.
Porque no todo el mundo dedica unos días a practicar hasta estar seguros de hacer buen papel...muchos de estos...aunque solo sea el 10%, hacen una práctica o dos y se meten a competir liándola parda, pensando que van a ganar en la primera curva, sin conocer muy bien el papel del SR ni las normas....es un peligro. Y sobre todos estos que se ponen a correr con el emule o el torrent bajando porno a saco...con la conexión haciéndoles parpadear...
Ojo...no te estoy "empujando" a subir de licencia, pero como te dije en otro post...iRacing empieza realmente una vez que sales de la categoría rookie y la gente se empieza a comportar de forma más civilizada, y desde luego incidentes los hay en todos sitios...pero lo que vi ayer...de dos doblados luchando por la posición delante tuya, sin dejarte pasar, tocándose a la salida de una curva....aaaaarg, casi me da algo cuando lo ví. Si te llegan a dar te joden la carrera, pero es que aun sin darte, perdiste un montón de tiempo con el primero, al que tenías bastante cerca.
Saludeteeees!
kalinca escribió:[
Me he animado a subir las salidas de las dos ultimas carreras ya que es lo habitual que me encuentro siempre.
Estan perramente editadas pero espero que las disfruteis
http://www.youtube.com/watch?v=TiOpBNsJhQk
http://youtu.be/TiOpBNsJhQk
gambapaketera escribió:Jaja...desde luego...nada como ir viendo a la gente piñarse en la primera vuelta por apretar mucho jajaja
El verde ese de la segunda carrera...joder, sabeis que podeis activar un "Spotter" que os avisa si hay alguien a vuestro lado,no? Ese seguro que no lo tenía...porque vaya forma de lanzarse a la curva
kalinca escribió:Spotter? harry spotter? jejeje (perdon por el chiste facil y malo)
en serio no tengo ni idea de que es eso y donde se activa ? yo lo que tengo es asignada a la cruceta del volante para mirar a los lados pero nada mas.
Un saludo
PD: genial el video que has puesto la gente está muy loca
gambapaketera escribió:Bakidok escribió:Con lo facil que es activar el sistema de parciales de iRacing con la tecla TAB...
Pero no queda taaaan peliculero amigo Bakidok
Esta temporada no coincidimos (lástima porque aquella fué de lejos la mejor carrera que he tenido y la más emocionante) pero me da en la nariz que en la próxima nos veremos más de una vez en la ALMS
DHX escribió:Viendo la ensalada de toñas, del video que ha puesto gambapaketera... me has surgido una duda: No hay daños en iRacing?
Saludos.
InThaHole escribió:aqui un viciado del rfactor siguiendo el hilo
DHX escribió:Viendo la ensalada de toñas, del video que ha puesto gambapaketera... me has surgido una duda: No hay daños en iRacing?
Saludos.
d123 escribió:Erm... cuánto viciao del iRacing está por aquí también, ¿no?
Bueno, yo soy el que más xDDDDD
Meteos los que os gusten los simuladores. No os vais a arrepentir
Ahí te veo Sergio enganchando a la peña, así se hace xD