Guia: Simuladores de conducción para PC

tuning1977 escribió:
javimako escribió:Ok gracias jejej. De todos modos no te molestes, no creo que suelte el acelerador en el forza al subir marcha porq nadie lo hace y no se pierde tiempo xD

Lo que si me interesa es cómo lo hacen los coches de verdad, y como lo haceis en estos simuladores mas completitos, por eso preguntaba. Pero ya veo que depende del coche xD

Tu juegas sin embrague? Supongo que sera un coñazo la verdad jugar con embrague en el pedal. Tampoco estoy seguro si los turismos, los GTs y demas coches de competicion usan embrague

Por cierto no tienes tu cambio en H? Tiene que ser una gozada de la ostia dios mio, si yo pudiera....

Es una gozada, te lo confirmo...jejeje. De todas maneras te digo que la gozada del siglo son los pedales clubsport de FANATEC. El cambio del freno al segundo engranaje hace un freno casi perfecto. Antes tenia los pedales del G25/G27 y la diferencia con los de Fanatec es...bueno, es que no se pueden comparar. De veras. Si podeis pillaroslos...Los mejores 200 euros invertidos en mi vida ;)

Yo tengo el Driving Force GT; es decir, un volante digno (900º de giro, buen FF, muchos botones, "levas" malas que funcionan) y unos pedales horrorosos y sin embrague. Mi intención inicial era comprarme un G27 por tener un mejor volante y unos pedales 100 veces mejores pero... son casi 300 €. La otra alternativa que se me ocurrió es pillarme los Clubsport que se pueden combinar con cualquier volante si juegas en PC, los cuales cuestan 200€. Es decir, me ahorraría casi 100€ pero seguiría con el mismo volante que tengo.

¿Son mas determinantes unos buenos pedales como los Clubsports que un volante un poco mejor? Yo te digo que el volante DFGT en general me gusta y me parece mas que correcto. Responde muy bien y el FF es bueno, pero los pedales son de plastico sin ningún tipo de resistencia, poco recorrido y sin embrague.

Seguro que has probado el G25/G27. Ahora que tienes todo el pack Fanatec, ¿notas mejoría en el volante con respecto a los Logitech o la diferencia mas grande la notas con los nuevos pedales?

Un saludo.
En ese rango de precios, los pedales Clubsports es lo mejor que puedes comprar. Mucho mejores que los del G25/27 pero con muchísima diferencia.

En cuanto a volantes, no sabría decirte puesto que no he tenido oportunidad de probar ese volante en particular pero se habla auténticas maravillas del Thrustmaster T500 RS con la única pega que no tiene shifter.

Yo te diría que si tu volante no está mal y quieres actualizar tu equipo...los pedales clubsports van a marcar una diferencia brutal. Sobre todo a la hora de frenar.

Yo tengo claro que en cuanto tenga mi cockpit, lo siguiente en la lista son unos pedales decentes.

P.D La semana que viene ya tengo mi sistema de 3 monitores :) http://www.youtube.com/user/SimRacingDa ... iwPRGtIjGI (aunque este menda tiene mal el ángulo de los monitores)
Que sistema de 3 monitores te montas? En el video solo veo unas carreras del iRacing, partido en 4.

Gracias. un saludo :)
Lock escribió:
tuning1977 escribió:
javimako escribió:Ok gracias jejej. De todos modos no te molestes, no creo que suelte el acelerador en el forza al subir marcha porq nadie lo hace y no se pierde tiempo xD

Lo que si me interesa es cómo lo hacen los coches de verdad, y como lo haceis en estos simuladores mas completitos, por eso preguntaba. Pero ya veo que depende del coche xD

Tu juegas sin embrague? Supongo que sera un coñazo la verdad jugar con embrague en el pedal. Tampoco estoy seguro si los turismos, los GTs y demas coches de competicion usan embrague

Por cierto no tienes tu cambio en H? Tiene que ser una gozada de la ostia dios mio, si yo pudiera....

Es una gozada, te lo confirmo...jejeje. De todas maneras te digo que la gozada del siglo son los pedales clubsport de FANATEC. El cambio del freno al segundo engranaje hace un freno casi perfecto. Antes tenia los pedales del G25/G27 y la diferencia con los de Fanatec es...bueno, es que no se pueden comparar. De veras. Si podeis pillaroslos...Los mejores 200 euros invertidos en mi vida ;)

Yo tengo el Driving Force GT; es decir, un volante digno (900º de giro, buen FF, muchos botones, "levas" malas que funcionan) y unos pedales horrorosos y sin embrague. Mi intención inicial era comprarme un G27 por tener un mejor volante y unos pedales 100 veces mejores pero... son casi 300 €. La otra alternativa que se me ocurrió es pillarme los Clubsport que se pueden combinar con cualquier volante si juegas en PC, los cuales cuestan 200€. Es decir, me ahorraría casi 100€ pero seguiría con el mismo volante que tengo.

¿Son mas determinantes unos buenos pedales como los Clubsports que un volante un poco mejor? Yo te digo que el volante DFGT en general me gusta y me parece mas que correcto. Responde muy bien y el FF es bueno, pero los pedales son de plastico sin ningún tipo de resistencia, poco recorrido y sin embrague.

Seguro que has probado el G25/G27. Ahora que tienes todo el pack Fanatec, ¿notas mejoría en el volante con respecto a los Logitech o la diferencia mas grande la notas con los nuevos pedales?

Un saludo.

Un buen volante ya tienes...pero la diferencia entre uno bueno y otro mejor apenas es significativa. El problema que yo le encuentro, bueno, le encontraba a todas las pedaleras que habia probado es que no tienes apenas control sobre el recorrido del acelerador y freno. Tienen poco y malo. Con mi adquisicion de los Clubsport, despues de haber leido mil reviews, te puedo decir que hay un antes y un despues en los juegos de conduccion. No solo porque el acelerador le saca mil vueltas a cualquier otro (puede regularse tambien la dureza del muelle apretando o desapretando el tornillo de detras), sino que lo del freno, es otro mundo. Como dicen en el foro del volante que tienes en la seccion general de la xbox 360 de esta pagina (volante 911 turbo s) yo lo unico que he variado es colocar la pestaña de freno, en lugar de en el primer lugar en el segundo, y lo hice sin desmontar nada de los pedales (algo que queria evitar). Bien, con este cambio y con un boton que regula como de fuerte quieres pisar el freno para frenar al 100% (eso se hace regulando a la dcha o izda el switch- te bajas el driver de la pagina de fanatec y ahi veras cuando pisas el freno que si lo mueves a la izda hay que apretar mas el freno y a la dcha tienes que apretarlo menos). El caso es que esto da una personalizacion a los pedales extraordinaria, y la sensacion de que el freno es UN FRENO!!!!! Yo he empezado a mejorar tiempos de manera muy significativa, porque ahora soy yo realmente el que maneja el freno del coche, haciendo fuerza con la pierna, no solo con el pie, que es lo que le pasa a los pedales de logitech. Con los Clubsport ahora tu controlas la intensidad...Te comento que el tacto es como un freno de un coche de verdad, al inicio mas suave y conforme llegas al final del recorrido se hace mas duro....como te digo lo puedes regular a tu gusto.

Yo si fuera tu no lo dudaba ni un segundo. Para que veas, yo tenia un G25 y no me terminaba de convencer....Luego me pille el volante FANATEC PORSCHE 911 TURBO S y el volante te digo que es mejor que el G25 (con lo que tb supera al G27), pero me quede con los pedales del G25. Este volante con un cable permite jugar con este volante y con los pedales del G25. Bien, sentia que no controlaba bien la frenada y me decidi a pillarme los clubsport....EL SIGUIENTE PASO FUE VENDER EL G25 entero!!!! no lo iba a volver a usar en mi vida!!! Con esto te digo que los G27 estan bien, pero que comparado con los pedales clubsport ya merece hacerse con ellos....Lo del volante, como dices tienes un logitech bueno, no el mejor, porque los G27 seguramente lo superaran, pero las sensaciones que te pueden cambiar con cambiar de volante no lo vas a notar mucho. Lo que si vas a notar son los pedales, y eso te aseguro que no tiene precio. Yo lo que lamento ahora es no habermelos pillado antes, con eso te digo todo

Espero que lo que te he dicho te ayude a tomar la decision, como te comento, los G27 para mi estan supravalorados por ese precio. Volante medio- pedales medios- cambio de marchas buenos. El tuyo te diria: volante bajo-medio, pedales bajos. El de fanatec te diria: volante medio-alto, pedales extraordinarios, cambios de marchas medio...Ahora decide tu.

mi consejo es que yo prefiero tener un volante medio-bajo y unos pedales extraordinarios. El cambio de marchas te comento que no lo uso. Juego sin embrague utilizando las levas para cambiar. Aunque si quieres puedes usar el embrague y cambiar con las levas...No se, en los juegos de coches deportivos en la realidad no suele cambiarse con el cambio en H..Lo unico en secuencial...y ese cambio el G27 no lo tiene, con lo que ya ves. Si en un futuro ahorras un poco puedes mejorar el equipamiento, ademas si te ahorras 100 eurapios con poco mas en un tiempo puedes cambiar tb de volante...

Te dejo las ultimas lineas de una review de una pagina que quien entienda de simuladores ya esta todo dicho...De lo mejor del mundo en simulacion de conduccion: RACEDEPARTMENT

"Conclusions:
A truly superb set of pedals, they will make you faster if you don’t have a load cell currently, with really top notch quality of components/materials/construction and finish. All this at at a very competitive price!

Value: 98 /100 At 199.95 Euro’s plus delivery, it’s top marks

Functionality: 99 /100 With the load cell, hall effect sensors and this level of adjustability it nearly got 100!

Quality: 98 /100 Superbly engineered and finished, top marks again

RD Rating: 295/300 I very much doubt we will see any other product score this high again!

Buy One???: I believe mine was ordered by the Mrs J but I doubt she will let me have them before Xmas!"

Le dan un 295 sobre 300 puntos. Dicen que dudan mucho de que a algun otro producto le puedan dar esa puntuacion tan alta... Es que realmente solo cuando lo pruebas sabes lo que te has perdido antes.

Ya nos comentas..

Un saludo!
BuDA^^ escribió:Que sistema de 3 monitores te montas? En el video solo veo unas carreras del iRacing, partido en 4.

Gracias. un saludo :)

Cierto...el link de youtube no era el correcto.

Es este el bueno: http://www.youtube.com/watch?v=EiwPRGtI ... ideo_title

O este...no estoy muy seguro :P http://youtu.be/EiwPRGtIjGI?hd=1

3 monitores de 23"
Jod*r dan ganas de tirar mi G25 por la ventana despues de leerte! XD XD XD

Tantisima diferencia hay entre uno y otro? Merece la pena por lo que leo...

Un saludo!
BuDA^^ escribió:Jod*r dan ganas de tirar mi G25 por la ventana despues de leerte! XD XD XD

Tantisima diferencia hay entre uno y otro? Merece la pena por lo que leo...

Un saludo!

Yo tenia mis G25 y tan contento, pero decidi comprarme un volante compatible tambien para la xbox 360 y me pille el volante de fanatec... No me imaginaba que ya el volante le iba a dar mil vueltas (el ffb del fanatec es mucho mejor que el de logitech, tanto el del g25 como el g27). La sensacion de volante es mucho mas inmersiva con el fanatec (tiene mayor diametro de giro y un tacto mas natural...el de logitech es un tacto artificial...Respecto a los cambios de marcha el g25 estan un poco mejor que los de fanatec, que puedes pillarlo opcionalmente, pero yo los he modificado algo para que parezcan mas reales tambien modificandoles la dureza del camio y la sensacion es que no echaba de menos el cambio del g25. De momento 2 de 2, aqui si hay gente que podra discutir, ya que es cuestion de gustos, pero yo comento mi experiencia con los 2 volantes, los cuales he tenido al mismo tiempo, con lo que puedo poner un analisis bastante objetivo de los mismos. Tambien te digo, que desde que tuve el volante de fanatec, realmente deje de jugar a juegos de conduccion de la xbox 360 centrandome en los de PC, con lo que siempre usaba el fanatec para jugar al PC, porque me gustaba mucho mas las sensaciones, ademas que el G25 tampoco lo echaba de menos para nada con este.

y lo de los pedales....es que comparar los pedales del g25/g27 con los clubsport pues como que da risa...No voy a perder ni un segundo en hacerlo porque no se pueden comparar...Entre 1 y 100 comparando entre los dos pedales, le doy 100 a los clubsport y 0 a los logitech

Un saludo
deangelis escribió:En iRacing en algunos coches si que se utiliza el punta-tacon y frenar con el pie izq, por ejemplo con el Mazda MX-5,solstice,radical o el Mustang.

http://www.youtube.com/watch?v=9GpHSoYYKS8
http://www.youtube.com/watch?v=YzXdtWZRLoU

:O Increible, pero vaya coñaaazo tiene que ser jugar así. Menos mal que son pocos los coches supongo

tuning1977 supongo que los pedales son estos no? Imagen

Tienen una pinta increible pero 200 pavos..ni de coña, es mucha pasta que no tengo xD Pero ojala. Lo que no entiendo es como puede haber tanta diferencia si solo son unos pedales, aparentemente normales xD

Yo ahora mismo tengo (es penoso comparado con lo tuyo lo se) el volante oficial de M$ y sus pedales...que ademas solo vale para 360. Pero en un futuro lejano seguro que pasaré a algo mejor :p Pero lo que mas me gustaria ahora seria tener palanca de cambios secuencial y en H. Que ya esta bien de jugar siempre con las levas, que solo usan los F1 y pocos más xD Aunque en H creo que son pocos los coches de competicion que lo usan, bastante pocos no?

Y luego el video ese del menda de los 3 monitores :O una pasada el movimiento del copkit, del asiento. eso es suyo propio o se compra tambien?
Hombre, tampoco nos pasemos, eh? Que los pedales Fanatec sean un pasote no significa que los del G27 sean una patata, sí lo son los del DFGP y ese segmento de volantes pero ojito con los del G25/G27, un respeto oigan!!!, jajajaja. cawento

Saludetes.
MAVA!!! Q no queria meterme con los logitech....jaja, pero es que me ha salido del alma. Lo que ocurre es que FANATEC no puede compararse con los G27/25 a dia de hoy. Simplemente eso. El rango siguiente a los Fanatec son los Logitech g25/27 pero varios escalones por abajo. Lo unico es que no se pueden comparar, aunque los logitech son estupendos...Ahora dejan de serlo cuando pruebas los FANATEC, jejeje, eso es lo que queria decir (no se si me explico)

Se comenta mucho que el precio de FANATEC es alto, yo no los considero tan altos en relacion calidad-precio. De veras que son casi obligatorios si puedes permitirtelos ;)

Y efectivamente son los pedales de esa foto. Y creeme que si que los valen....Para que te hagas una idea, hay pedales que se venden por un precio muy superior a los de fanatec y no ofrecen sensaciones mucho mayores que este. La diferencia entre estos pedales y los logitech son la sensacion de control y naturalidad del freno (es que es regulable segun tu manera de conducir!!!) y en menor medida la del acelerador. Solo si los pruebas te daras cuenta...

Puedes ver mi cockpit y te daras cuenta que busco calidad en todo. Bien, esta claro que llevo años ahorrando para comprarme todo lo que ves, pero tambien te digo que los 200 pavos de los CLUBSPORT son los mejores gastados. La pena como dije antes, es no haberlos adquirido muuuuucho antes para disfrutarlos.

Efectivamente los sistemas hidraulicos de algunos cockpits son caseros, pero tambien los hay comerciales. Echales un ojo por ejemplo a los de FREX GP. Hay muchos mas pero ahora no me acuerdo. Eso si, valen una pasta y supongo que habra que saber de mecanica, porque como se te estropee el sistema no se quien podra venir a arreglartelo, jejeje. Es lo que me echa para atras de estos sistemas.

Lo ultimo comentar que lo que me queda es lo de los 3 monitores, mejor dicho, 3 proyectores, pero eso tendre que esperar a tener mas espacio....

Saludos!
Por lo que se comenta los únicos pedales que se pueden comparar con los Clubsports son los del T500RS. Aún así hay mucha gente que sigue prefiriendo los Fanatec.

Me has convencido, cuando pueda iré a por los Clubsport de cabeza.
Es obvio que prefiero mil veces tener unos pedales en serio que mejorar un poco mas el volante. Por eso seguro que antes me pillaría los Clubsport. Seguro que mejoraría muchísimo mi conducción. Luego ya me cambiaría el volante y tal pero lo que necesito mejorar si o si es el tacto de los pedales porque ya estoy un poco cansado de los de juguete.

Por cierto, ¿exactamente que volante Fanatec tienes?
Que sistema hidraulico lleva el chico ese en el video de los 3 monitores?

Un saludo!
BuDA^^ escribió:Que sistema hidraulico lleva el chico ese en el video de los 3 monitores?

Un saludo!

Ese tipo lleva un SimXperience Stage II

Valen una pasta...pero son la polla con cebolla. Lamentablemente, jamás tendré uno.

Por lo demás, los vídeos que cuelga son muy entretenidos para el que le gusten los simuladores :)
Son de iRacing pero son de una liga privada (ISRA).

Yo me lo he encontrado un par de veces en el campeonato de Star Mazda y es un tío limpísimo corriendo. Además que viendo sus videos igual me lanzo a correr el proximo campeonato con el Riley y compaginarlo con el Star Mazda o el Radical.
No probe nunca el iRacing, corri mucho al LFS y poco mas por falta de tiempo.

Tengo muchas ganas de probarlo y echarle horas al iR. tiene muy buena pinta.

Un saludo y voy a indagar mas sobre el sistema ese que me pusiste.
Gracias compañero.
BuDA^^ escribió:No probe nunca el iRacing, corri mucho al LFS y poco mas por falta de tiempo.

Tengo muchas ganas de probarlo y echarle horas al iR. tiene muy buena pinta.

Un saludo y voy a indagar mas sobre el sistema ese que me pusiste.
Gracias compañero.

http://simxperience.com/Store/tabid/135 ... fault.aspx

4.000$ sin contar envío. Si te lo pillas, me hago una camiseta con tu cara!! :)

Por cierto...si te decides a probar iRacing, ahora hay dos oferta muy buenas.

Una es un año de suscripción por 48€

La otra es de 3 meses por 12€

Con esas suscripciones tienes los coches Mazda MX-5 (roadster y club), Pontiac Solstice y el Ford Spec Racer y 8 circuitos.

Si te decides dímelo y quedamos en alguna sesión de prácticas y te enseño cómo moverte por la web, que para empezar, reconozco que es un lío de cojones :(
Dios! 4000$ madre mia!

Dejate de camisetas... que estoy muy contento con mi Playseat [sonrisa]

Pero tiene una pinta increible, es muy parecido al que probe en Tarragona en un local que se dedican a esto.

Se llama simtechpro y la verdad que tambien tienen cosas muy interesantes pero claro, tambien valen una fortuna.

Pude probar uno y si, es genial pero le sigo viendo fallos a que, solo el sistema hidraulico mueva lo que es el sillon, no se si me explico.

Se mueve todo en un coche, volante, "pantalla" etc... y en estos sistemas hidraulicos tienen la mania de solo mover el sillon y da una rara sensacion la verdad.

Has visto tu por casualidad alguno, diferente y que tenga lo que yo me estoy refiriendo?

Un saludo compi!
Yo me acabo de pillar la oferta de 3 meses ,he probado el juego con un modesto DFGT+Wheel stand pro y me parece una jodida pasada .

Si alguien se apunta a una sesion de pruebas con el MAZDA ,que me avise ,que estoy practicando mucho en LIME ROCK.

Saludos .
gejorsnake escribió:Yo me acabo de pillar la oferta de 3 meses ,he probado el juego con un modesto DFGT+Wheel stand pro y me parece una jodida pasada .

Si alguien se apunta a una sesion de pruebas con el MAZDA ,que me avise ,que estoy practicando mucho en LIME ROCK.

Saludos .

Si me dices tu nombre te añado a la lista de amigos y puedo ver las sesiones donde estás y unirme.

BuDA^^ escribió:
Has visto tu por casualidad alguno, diferente y que tenga lo que yo me estoy refiriendo?

Un saludo compi!

Sí que he visto algo por ahí...pero le he hecho demasiado caso porque ya era demasiado caro. Ten en cuenta que necesita mover mucho más peso a la misma velocidad de respuesta, tiene más actuators y por lo tanto se duplica el precio.

Ya te digo...sería la pera, pero a no ser que uno sea un tío que tenga muuuuucha pasta, no lo veo viable.
gejorsnake escribió:Yo me acabo de pillar la oferta de 3 meses ,he probado el juego con un modesto DFGT+Wheel stand pro y me parece una jodida pasada .

Saludos .

yo tb soy nuevo en el iracing....a ver si mis sobrinos me dejan tiempo y le doy que lo estoy deseando ;) Si tengo alguna duda os pregunto

Lock, desde luego que si haces eso creo que haces bien...El volante que tengo es el FANATEC PORSCHE 911 TURBO S, aq ya esta descatalogado. Hay volantes de Fanatec algo mas baratos (ya que no son compatibles con xbox 360, que es lo que le hace subir de precio) e igual de buenos. Te aseguro que vas a alucinar con los pedales. Si te gusta la simulacion y el apurar hasta el milimetro vas a disfrutarlos ;)

Saludos!

Saludos .

Además...os recomiendo que veais estos links (están en el foro oficial de Iberia):

Tutoriales
Pequeña guía para recién llegados: http://www.simdrivers.net/wp/?page_id=1624
Tutorial completo: http://www.simdrivers.net/wp/?page_id=1092

Y dos páginas imprescindibles: -
http://www.simdrivers.net/wp/
http://www.simulacionline.es/

Estas dos páginas son comunidades españolas de iRacing con campeonatos propios y varias carreras cada semana (además de las oficiales de iRacing). Muy buena gente!
Ok pues gracias a todos por aclararme mis dudas :p
El caso es que por lo que veo todos los simuladores actuales buenos (LFS, iRacing, Rfactor...todos los de SimBin...(no he probado ninguno por cierto)) son, no se si antiguos, pero da la sensacion de que en cuanto a graficos y demas estan muy muy atras. Seguramente tengan las mejores fisicas, y tengan muchas opciones y mods pero lo que es el juego parecen antiguos. No hay noticias o lo que sea de que vayan a sacar algun nuevo simulador bueno pero actualizado en cuanto a graficos y demas?? Es por saber nada mas XD

Por cierto tuning, eres dios tio xD Ya lo de los tres proyectores es lo unico que te falta jejejej, te lo pasarás como un enano. Por cierto solo por curiosidad, que te cuentan las visitas cuando lo ven? jejej supongo que les dejarás unas vueltecitas a tus sobrinitos XD

PD_Por cierto, al final vas a acabar asi....xD:

http://www.youtube.com/watch?v=8beiRg7H ... dded#at=26
javimako escribió:Ok pues gracias a todos por aclararme mis dudas :p
El caso es que por lo que veo todos los simuladores actuales buenos (LFS, iRacing, Rfactor...todos los de SimBin...(no he probado ninguno por cierto)) son, no se si antiguos, pero da la sensacion de que en cuanto a graficos y demas estan muy muy atras. Seguramente tengan las mejores fisicas, y tengan muchas opciones y mods pero lo que es el juego parecen antiguos. No hay noticias o lo que sea de que vayan a sacar algun nuevo simulador bueno pero actualizado en cuanto a graficos y demas?? Es por saber nada mas XD

Por cierto tuning, eres dios tio xD Ya lo de los tres proyectores es lo unico que te falta jejejej, te lo pasarás como un enano. Por cierto solo por curiosidad, que te cuentan las visitas cuando lo ven? jejej supongo que les dejarás unas vueltecitas a tus sobrinitos XD

Cuando te metes en este mundillo te das cuenta que los gráficos son lo de menos. De todas formas este año posiblemente salga rFactor 2 y GTR3, que mejorarán graficamente aunque no creo que para llegar a ser un GT5 ni de lejos. iRacing con todo a tope me parece muy bueno graficamente (el mejor de todos), ningún diente de sierra, buena iluminación y un framerate muy pero muy robusto.
javimako escribió:Ok pues gracias a todos por aclararme mis dudas :p

primero de todo muchas gracias gambapaketera por aclararnos a los novatos del iracing ;) La verdad es que podia ser algo mas intuitiva la interfaz de la pagina, jejeje. ya que se curran un buen simulador, q se curren una interfaz mas comprensible :(

Por lo que me comentas javimako, no es que sea Dios, jajajaja. EDITO: que bueno lo del video!!!!jajaja. Pues pensaba pillarme unas zapatillas de competicion para darle [+risas] Simplemente han sido muchos años de meterme poco a poco en este mundo y ahorrar algo de pasta. Luego soy muy pijotero y ya le doy mi toque para que todo quede realista. A mi sobrino lo tengo montado todo el dia jugando al Race pro y el jodio no se baja ni un segundo...asi que poco tiempo me deja a mi para darle yo tambien. Las visitas y lo que no son visitas flipan en colores...hasta mi hermano cuando le cuenta a la novia lo que hago alucina, jejeje. Los proyectores van para largo, de momento esta bien como esta. Puede que le cambie los colores de los pedales a rojo-granate y no se si pillarme la alfombra esa de playseat....aq de momento esperare. Mira que quiero muchisimo a mi sobrino, pero que ganas de que me deje el chiringuito para pegarme unas vueltas ;) jijijijiji

Respecto a los graficos.... cuando en un simulador tienes que estar tan atengo a mil cosas o sino te sales de la pista, como que no prestas tanta atencion a los graficos, sino a la siguiente curva ;) jejeje. Yo no le doy importancial. Tambien considero que los del iRacing estan de lujo, pero es que hasta los del GTR2 me encantan...

Cuando saquen el GTR3 y el Rfactor 2 hablaremos....de estos espero muchisiiiiiiiimo. Desde luego de momento con mi iRacing tendre bastante. Voy a echarle un ojo a los manuales esos a ver si me entero!!!!! [+furioso]
tuning1977, doy fe de lo que dices sobre los pedales. Los clubsport son de otra division respecto a los del g2x.

Estoy pensado en jubilar mi volante g25 por uno de fanatec, pero realmente no se cual es mejor de estos dos:

Porsche 911 GT2 Wheel

Imagen

Porsche 911 Turbo S Wheel

Imagen

Los dos son compatibles con la Xbox 360 pero realmente no se cual de los dos es mejor.

Otra duda que tengo es si por ejemplo compro un volante de estos le podría conectar de algún modo la palanca de cambios del G25 o tendría que comprar una de Fanatec?

Gracias.
Tengo un problema con el Driving Force GT. He cambiado de PC y en juegos como Race 07 con las expansiones el cambio de marchas secuencial no funciona bien. Es capaz de bajar marchas (hacia arriba), pero no detecta el subir las marchas (hacia abajo) Hace 2 semanas antes de reinstalar todo iba bien. El cambio secuencial funciona bien fuera del juego.
Ok ya me imaginaba que me diriais algo asi, que los graficos son lo de menos y es verdad, yo juego al race pro y no hecho mucho en falta mejores graficos, pero se agradecerían eso si :p
mecro escribió:tuning1977, doy fe de lo que dices sobre los pedales. Los clubsport son de otra division respecto a los del g2x.

Estoy pensado en jubilar mi volante g25 por uno de fanatec, pero realmente no se cual es mejor de estos dos:

Porsche 911 GT2 Wheel

Imagen

Imagen

Los dos son compatibles con la Xbox 360 pero realmente no se cual de los dos es mejor.

Otra duda que tengo es si por ejemplo compro un volante de estos le podría conectar de algún modo la palanca de cambios del G25 o tendría que comprar una de Fanatec?

Gracias.

Respecto a la palanca de cambios hay un aparato que permite enchufar directamente la palanca del G2X al PC directamente:

http://www.leobodnar.com/products/G25-G27-shifter/

Respecto al volante... cualquiera de los dos es bueno. Yo estoy encantado con el 911 TURBO S. Lo tengo actualizado a la version 681 y me va perfecto. La unica diferencia creo, aparte de que esteticamente son distintos, es que el GT2 viene ya con las levas de carbono si no me equivoco. Yo le tuve que comprar las levas de aluminio, porque las que trae el 911 son muy pequeñas y no me gustaban.

Con ese cable mecro puedes usar como digo la palanca enchudada directamente al PC.

Un saludo;)
tuning1977 escribió:
mecro escribió:tuning1977, doy fe de lo que dices sobre los pedales. Los clubsport son de otra division respecto a los del g2x.

Porsche 911 GT2 Wheel

Imagen

Imagen

Gracias.

Respecto a la palanca de cambios hay un aparato que permite enchufar directamente la palanca del G2X al PC directamente:

Respecto al volante... cualquiera de los dos es bueno. Yo estoy encantado con el 911 TURBO S. Lo tengo actualizado a la version 681 y me va perfecto. La unica diferencia creo, aparte de que esteticamente son distintos, es que el GT2 viene ya con las levas de carbono si no me equivoco. Yo le tuve que comprar las levas de aluminio, porque las que trae el 911 son muy pequeñas y no me gustaban.

Con ese cable mecro puedes usar como digo la palanca enchudada directamente al PC.

Un saludo;)

y la ultima duda que tengo...

Merece comprar un volante de estos teniendo ya un g25?
Mecro, se supone que el GT2 es el GT3 RS pero con compatibilidad con PC,PS3 y Xbox360 ,vamos que seria la evolucion del Turbo S ,pero tambien es mas caro.

Y sobre el tema de la pedalera, yo que las he podido probar, la de fanatec te da mas la sensacion de turismo, que la de logitech que es bastante mas light, aunque para esta hay bastantes mods para mejorar el freno, pero casi que te valen mas los mods que una pedalera nueva.
deangelis escribió:Mecro, se supone que el GT2 es el GT3 RS pero con compatibilidad con PC,PS3 y Xbox360 ,vamos que seria la evolucion del Turbo S ,pero tambien es mas caro.

Y sobre el tema de la pedalera, yo que las he podido probar, la de fanatec te da mas la sensacion de turismo, que la de logitech que es bastante mas light, aunque para esta hay bastantes mods para mejorar el freno, pero casi que te valen mas los mods que una pedalera nueva.

El tema de la pedalera no me importa mucho ya que tengo los Clubsport, el único cambio que haría seria el volante y la palanca de cambios.

Palancas de cambios me interesaría que se pudiera poner en forma de H y en secuencial.
mecro escribió:
tuning1977 escribió:

Porsche 911 GT2 Wheel

Imagen

Imagen

Gracias.

Un saludo;)

y la ultima duda que tengo...

Merece comprar un volante de estos teniendo ya un g25?

Te contesto...yo tenia un G25 aun sabiendo que es bueno no me convencia por algo. Me compre el Fanatec. Lo probe y me maravillo su ffb. Ademas tiene muchos mas botones mapeables, pero lo mejor sin duda es la mejora del FFB y el tacto. El diametro del volante es mayor y se nota. Da sensacion de volante real. El de logitech se me hacia pequeño. Teniendo los dos a la vez nunca volvi a jugar con el G25, que no digo que sea malo, sino que el de Fanatec para mi es mucho mejor... Como dije antes, he tenido la suerte de tener los dos a la vez y no te voy a convencer ni de que te lo compres ni de que no lo hagas, solo escribo mis impresiones.. que para mi es mas volante y mejor logrado el de Fanatec. Ademas el propio volante tiene una pantallita con dos botones donde puedes configurar el volante a tu gusto sin tener que salirte al logitech profiler, lo cual es muy comodo porque puedes configurar todo el volante tando desde las opciones de juego como desde el propio volante. Por otro lado, en juegos como rFactor y no se si iracing (este no te lo puedo asegurar, aq me suena haberlo leido), la pantallita esa puedes configurarla para que te indique la marcha que llevas puesta, o la velocidad, o cuando tienes que cambiar de marcha o el combustible....Una pijada pero que se agradece

Como comente antes, vendi en cuanto consegui la pedalera clubsport el G25. Indicativo que, como dije antes, no es competencia directa FANATEC con LOGITECH. Como dice arriba el compañero existen mods para hacer que se le parezca en sensaciones pero son mods muy caros...yo estuve mirandolos y no merecen la pena teniendo los clubsport casi por ese precio.

PD: Q no se enfaden los que tienen el volante de LOGITECH....que es un pedazo de volante. Pero es que el de FANATEC [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludos

EDITO: mecro, FANATEC vende los cambios en H y secuencial. Son independientes el uno del otro como puedes ver en la foto. Si te interesa ese cambio vale 50 euros, miralo en la pagina oficial. Yo los he tuneado para que queden mejor, los originales son de plastico, pero funcionan muy bien. Lo unico malo que hay que hacer lo que yo para que no quede cutrecillo ;)

Imagen
La verdad que pasar del G25\27 a fanatec, es un buen pico de dinero..

Tengo yo otra preguntita, hay algun problema al ahora de acoplar los cambios de marchas de fanatec en el playseat?

Por lo que veo hay 2 tipos de camibio, el manual (H) y el secuencial verdad? Se pueden tener los dos conectados a la vez?

Freno de mano, no hay verdad? para los juegos de rally? Siempre se podria utilizar el cambio de marchas secuencial para que fuera el "freno de mano" igual me monto yo mis propias historias pero son cosillas que pensaba..

Un saludo!
BuDA^^ escribió:La verdad que pasar del G25\27 a fanatec, es un buen pico de dinero..

Tengo yo otra preguntita, hay algun problema al ahora de acoplar los cambios de marchas de fanatec en el playseat?

Por lo que veo hay 2 tipos de camibio, el manual (H) y el secuencial verdad? Se pueden tener los dos conectados a la vez?

Freno de mano, no hay verdad? para los juegos de rally? Siempre se podria utilizar el cambio de marchas secuencial para que fuera el "freno de mano" igual me monto yo mis propias historias pero son cosillas que pensaba..

Un saludo!

Con el cambio secuencial puedes hacer freno de mano...yo he visto incluso a un menda que usaba un secuencial para cambiar el reparto de frenada (en el Williams FW31).

Y ojo...yo estoy a un paso de comprar unos guantes...no es broma!! Con el calor que empieza a hacer, no es difícil hacerse rozaduras.
BuDA^^ escribió:La verdad que pasar del G25\27 a fanatec, es un buen pico de dinero..

Un saludo!

A la vez no puedes tenerlos conectados. El cable que sale del volante (es un cable normal PS2) conecta el volante con el cambio de marchas, con lo que no puedes enchufarlos a la vez. Ademas no tiene ninguna utilidad. Normalmente si cambias en secuencial no cambias en H al mismo tiempo y viceversa.

Lo del secuencial utilizado como reparto de frenada es porque se puede mapear (desde dentro del juego en el menu de controles) todos los botones asignandoles la funcion que quieras. Por ejemplo, si utilizaras el cambio secuencial de las levas del volante puedes enchufar el cambio en H para asignar 7 funciones (el cambio es de 6+ 1 velocidades) a lo que quieras. Si el que enchufas es el cambio secuencial, puedes asignar 2 funciones al cambio para por ejemplo te cambie el reparto de frenada o como freno de mano, etc....

Esta claro que es un desembolso. Pero si os gusta conducir con las mejores sensaciones ni os lo penseis...yo lo hice y estoy encantado de ese gasto. Puedes pensar que puedes sacar luego tajada si vendes el G25/27 en ebay y paginas como esa. Es lo que al final hice yo, amortizar algo su coste.

Saludos!!!

EDITO: gambapaketera, si te pillas los guantes dime cuales porque yo quiero mirar guantes y botines...que lo de jugar con zapatillas de estar por casa como que no... [poraki] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO 2: Buda, para lo que me preguntes, yo tengo el cambio instalado utilizando esto:

http://www.playseat.es/tienda/accesorios/soporte-de-palanca-para-g25-g27-negro

Es muy sencillo de instalar, lo unico tened cuidado si comprais en la pagina de playseat, comprad en playseat.es y no el playseat.com que lei que eran unos italianos que a veces timaban a la gente....como digo lo lei y os aviso. En playseat.es no hay problemas

SALUDOS!
Interesante, podrias poner fotos de los "mod's" que hiciste en tus cambios de fanatec? Que por pedir no quede... XD

Gracias compañero :)
Realmente el precio del Fanatec y del G27 son similares, el G27 ronda los 270-300€ ,mientras que el fanatec GT3 RS con la pedalera clubsport, te sale por 317€ .

Sobre la palanca de cambios, he leido que estan en fase de pruebas con una nueva palanca con la denominacion "clubsport" que sera totalmente de aluminio como los pedales, y sera independiente del volante.
BuDA^^ escribió:Interesante, podrias poner fotos de los "mod's" que hiciste en tus cambios de fanatec? Que por pedir no quede... XD

Gracias compañero :)

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen
Jod*er tio muchas gracias, eres un fenomeno.

Yo sigo preguntando, que cada vez se me van viniendo mas preguntas a la cabeza.
Cuando te agote, me lo dices, y paro XD XD XD

Bien..

La pantallita esa que dices, exactamente donde esta en el volante?
El volante o los pedalales, van con cables al ordenador, o va por wifi?
Es mejor o similar el cambio H del g27 al de fanatec?

Muchas gracias otra vez, y perdona si te molesto compañero.
BuDA^^ escribió:Jod*er tio muchas gracias, eres un fenomeno.

Yo sigo preguntando, que cada vez se me van viniendo mas preguntas a la cabeza.
Cuando te agote, me lo dices, y paro XD XD XD

Bien..

La pantallita esa que dices, exactamente donde esta en el volante?
El volante o los pedalales, van con cables al ordenador, o va por wifi?
Es mejor o similar el cambio H del g27 al de fanatec?

Muchas gracias otra vez, y perdona si te molesto compañero.

Buda, la pantallita me refiero a una muy pequeñita que puedes ver encima del emblema de porsche en el volante en la primera foto. La segunda pantalla es la simsceen ss-01 que puedes ver lo que hace en este video. Las luces de cambio de marcha y el indicador son el SLI-PRO.

Te pongo el video para que lo veas:

http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY

El cambio en H dicen que es mejor el del G27, pero yo estoy encantado con el mio. Abri el cambio y desafloje algo el tornillo, asi me ha quedado de lujo respecto al tacto. como ves el pomo de la palanca de cambios lo cogi del G25 porque me gustama mas esteticamente...

El volante va por wifi si o si a la xbox 360. Al ordenador y a la PS3 puede ser por USB o por wifi. De serie hay que enchufarlo por cable, pero en la pagina oficial venden el dongle para hacerlo inalambrico:

http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=65&osCsid=ee0ed1d1fcbd27c48b41dd5db10074d1

Los pedales van si o si con cable. Pueden enchufarse directamente al volante por medio del cable PS2 o por USB directamente al ordenador. yo prefiero enchufarlo por USB ya que veo que detecta mejor la sensibilidad de los pedales

PD: ahora me tengo que ir Buda, pero preguntame lo que quieras...cuando vuelva a conectarme si me habeis preguntado algo mas os lo respondo

SALUDOS!!!
deangelis escribió:Realmente el precio del Fanatec y del G27 son similares, el G27 ronda los 270-300€ ,mientras que el fanatec GT3 RS con la pedalera clubsport, te sale por 317€ .

Sobre la palanca de cambios, he leido que estan en fase de pruebas con una nueva palanca con la denominacion "clubsport" que sera totalmente de aluminio como los pedales, y sera independiente del volante.

Que buena noticia lo de la palanca de cambios Clubsport. ¿Estás seguro eso del pack por 317€? Por 360€ si que tienes un 911 Carrera + Clubsport. Pero lo de pillar todo por 317€ no lo encuentro en la web de Fanatec.
Lock escribió:Que buena noticia lo de la palanca de cambios Clubsport. ¿Estás seguro eso del pack por 317€? Por 360€ si que tienes un 911 Carrera + Clubsport. Pero lo de pillar todo por 317€ no lo encuentro en la web de Fanatec.

Si tienes razon, ya no esta el pack que estaba estas navidades del GT3 RS+Clubsport por 317€ ,ahora solo tienes ambas cosas por separado.

El problema de fanatec, es que no es como logitech que fabrica a gran escala, en fanatec tienes que hacer el pedido y cuando vuelvan a tener stock te lo envian... he leido en GTplanet gente, que hizo el pedido el 6 de enero, y hasta finales de mayo no tendran su volante en casa.

Y claro, el precio fluctua demasiado, hay momentos en los que el precio esta a la par que los logitech, y otros en los que se disparan.
Hola a todos!

Permitidme que os muestre los cambios que están por venir a partir de la semana que viene en iRacing.

Después de cada campeonato suelen hacer un build nuevo con las mejoras que han ido preparando. Se habla de que el próximo build de verano es considerado iRacing 2.0:
http://www.iracing.com/inracingnews/ira ... acing-2-0/

Las mejoras del build de la semana que viene serán estas:
1 .- Un adelanto del NTM en un nuevo coche Nascar. El NTM es el acrónimo de "New Tire Model", un trabajo titánico de casi tres años donde se cambian desde 0 las físicas en los neumáticos y todo lo que ello conlleva, desde cómo se deforma cuando está en contacto con el asfalto, como pérdida de agarre, mejor comportamiento según esté frio o caliente, degradación etc...

El coche que llevará este adelanto será este:
Imagen

2.- Un sistema de "logros", cosas como tener 10 carreras sin ninguna salida de pista etc... y algún logro bastante chorrada también, como pintar el casco.

3.- Carreras nocturnas en categoría Road empezando con el circuito Sebring International Raceway y los coches V8 Supercar, Mazda MX5 Cup & Roadster, Corvette C6.R, Riley Daytona Prototype, Pontiac Solstice, VW Jetta TDI Cup y Mustang Challenge. Todo esto, con la posibilidad de asignar un botón a las luces del coche (para hacer flash a los lentorros :P).

4.- Un nuevo circuito gratuito, el Okayama International Circuit (Japan). Es el primero de unos cuantos circuitos japoneses que están siendo escaneados:

Imagen

5.- Mejoras en el sistema de telemetría. Más datos salientes para analizar.

6.- Mejoras en las partidas Hosted para ligas privadas. Mayor flexibilidad, menor precio, más coches disponibles simultáneamente, más opciones etc...

7.- Actualizaciones de gráficos a nivel de shaders. (se habla de depth of field, más reflejos etc...

8.- Remodelación del primer coche que hicieron los chicos de iRacing, el Skip Barber. Completamente remodelado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

9.- Posibilidad de acceder a las sesiones de práctica independientemente de la licencia del piloto.

10.- Más opciones de pit stop y reparación de daños para todos los coches.

11.- Mejora de la superficie del circuito escaneada

Esto es para el build de la semana que viene. En agosto viene:

1.- NTM (New tire model) para todos los coches

2.- Mejora del sistema aerodinámico para tener mejor drafting y características de downforce más realistas.

3.- Asistencias para los pilotos novatos (mostrar trazada, ABS etc...). Sólo en categoría rookie.

4.- Nuevo sistema de sonido.

5.- Carreras de resistencia con cámbio de pilotos.

6.- Circuitos nuevos: Suzuka Circuit (Japan, de carretera) & Iowa Speedway (USA, Oval).

7.- Dos coches nuevos: Ford GT y Honda LMP ARX-01C (vaya dos cochazos...no puedo esperar a pillar el Honda :P )

8.- Chat en directo en la página del juego.

Además de la inclusión de brazos/manos en los coches (opcionales), para las repeticiones etc...

Sinceramente...no puedo esperar a que sea verano (sobre todo por el NTM) :)

Saludetes!
gambapaketera escribió:Hola a todos!

Permitidme que os muestre los cambios que están por venir a partir de la semana que viene en iRacing.

Después de cada campeonato suelen hacer un build nuevo con las mejoras que han ido preparando. Se habla de que el próximo build de verano es considerado iRacing 2.0:
http://www.iracing.com/inracingnews/ira ... acing-2-0/

Las mejoras del build de la semana que viene serán estas:
1 .- Un adelanto del NTM en un nuevo coche Nascar. El NTM es el acrónimo de "New Tire Model", un trabajo titánico de casi tres años donde se cambian desde 0 las físicas en los neumáticos y todo lo que ello conlleva, desde cómo se deforma cuando está en contacto con el asfalto, como pérdida de agarre, mejor comportamiento según esté frio o caliente, degradación etc...

El coche que llevará este adelanto será este:
Imagen

2.- Un sistema de "logros", cosas como tener 10 carreras sin ninguna salida de pista etc... y algún logro bastante chorrada también, como pintar el casco.

3.- Carreras nocturnas en categoría Road empezando con el circuito Sebring International Raceway y los coches V8 Supercar, Mazda MX5 Cup & Roadster, Corvette C6.R, Riley Daytona Prototype, Pontiac Solstice, VW Jetta TDI Cup y Mustang Challenge. Todo esto, con la posibilidad de asignar un botón a las luces del coche (para hacer flash a los lentorros :P).

4.- Un nuevo circuito gratuito, el Okayama International Circuit (Japan). Es el primero de unos cuantos circuitos japoneses que están siendo escaneados:

Imagen

5.- Mejoras en el sistema de telemetría. Más datos salientes para analizar.

6.- Mejoras en las partidas Hosted para ligas privadas. Mayor flexibilidad, menor precio, más coches disponibles simultáneamente, más opciones etc...

7.- Actualizaciones de gráficos a nivel de shaders. (se habla de depth of field, más reflejos etc...

8.- Remodelación del primer coche que hicieron los chicos de iRacing, el Skip Barber. Completamente remodelado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

9.- Posibilidad de acceder a las sesiones de práctica independientemente de la licencia del piloto.

10.- Más opciones de pit stop y reparación de daños para todos los coches.

11.- Mejora de la superficie del circuito escaneada

Esto es para el build de la semana que viene. En agosto viene:

1.- NTM (New tire model) para todos los coches

2.- Mejora del sistema aerodinámico para tener mejor drafting y características de downforce más realistas.

3.- Asistencias para los pilotos novatos (mostrar trazada, ABS etc...). Sólo en categoría rookie.

4.- Nuevo sistema de sonido.

5.- Carreras de resistencia con cámbio de pilotos.

6.- Circuitos nuevos: Suzuka Circuit (Japan, de carretera) & Iowa Speedway (USA, Oval).

7.- Dos coches nuevos: Ford GT y Honda LMP ARX-01C (vaya dos cochazos...no puedo esperar a pillar el Honda :P )

8.- Chat en directo en la página del juego.

Además de la inclusión de brazos/manos en los coches (opcionales), para las repeticiones etc...

Sinceramente...no puedo esperar a que sea verano (sobre todo por el NTM) :)

Saludetes!

Esta claro que como iRacing, ninguno.
Cada día me alegro mas de haberlo descubierto.
mecro escribió:
Esta claro que como iRacing, ninguno.
Cada día me alegro mas de haberlo descubierto.

Yo me enganché con él por culpa de tus videos con el skippy :P

Por cierto...llevo unos días enamorado de un coche que no había probado hasta ahora (y mira que cuando compré la primera suscripción me lo regalaron junto a Silverstone)

El Radical SR8. Madre mía...vaya coche!! Lo probé un par de tardes porque me habían hablado muy bien de las series que corre junto al Corvette.
Ha sido espectacular la carrera de esta tarde...he estado un par de días practicando para pillarle el punto, porque es muuuuy nervioso, al principio parece que no gira...pero madre mía, como coge las curvas!!

En las 2 carreras de hoy ha habido una parrilla de 21 pilotos, entre radicals y Corvette (como zumba también este coche!)

Imagen

Como veis en la siguiente afoto...el circuito es Road Atlanta, con sus curvitas y chicane %&$!%$&% de los co%&$?¿!$& (auto-censura...porque vaya tela).

Imagen

Y este soy yo...el del coche azul (este fin de semana me voy a preparar un skin chulo para correr la próxima temporada completa con este coche además del Star Mazda)

Imagen

Por cierto...perdonad la calidad de las capturas, pero me llegó la tarjeta gráfica defectuosa y tuve que devolverla. Ahora estoy tirando con una nvidia 9600GT que tenía por ahí de recambio, y la pobre va muy pero que muy justita. He tenido que quitar el espejo (por eso está negro :P ) y detalles gráficos superfluos que no interfieran en la carrera (vamos...que no me quiten las referencias de frenada, que si no me estampo...en un sitio tengo una caravana jeje...en cuanto dejo de verla por la derecha ya sé que me toca frenar [angelito] )

Han sido 45 minutos cada una...y he terminado sudando a goterones!! Las manos destrozadas de la tensión y la fuerza con la que he cogido el volante (a ver si mañana cuelgo un video de algunas vueltas, que he guardado las repeticiones, aunque no trasmiten la tensión de apretar el culillo cada vez que se coge una curva cerrada).

Y por hoy ya está bien...que a ver quien es el guapo que se duerme ahora después del subidón tan brutal :)

Un saludeteeee!

Editado: Subo el video de la carrera de ayer. Está mal editado porque capturé dos veces la carrera, y está desordenada porque tenía un lío de videos que no os lo podeis imaginar (tenía que cortar algunas cosillas cuando el equipo no podía con el juego + la captura...a ver si llega ya mi tarjeta :) ).

http://www.youtube.com/watch?v=m1AJw814bdM
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes de sebring de noche.
Joder que guapo tio pffff!
Me gustaria probar el iRacing este, que ganas le tengo!

Gambapaketera, que guapo el video y las imagenes, gracias por compartirlo.
Porcierto, que bueno el video macho, que tension... se nota un monton.

Un saludo!
BuDA^^ escribió:Joder que guapo tio pffff!
Me gustaria probar el iRacing este, que ganas le tengo!

Gambapaketera, que guapo el video y las imagenes, gracias por compartirlo.
Porcierto, que bueno el video macho, que tension... se nota un monton.

Un saludo!

Me alegro que te guste el vídeo..voy a ir grabando más según vaya haciendo campeonatos :)

Ayer monté uno de una vuelta de test de otro coche con el que me planteo hacer alguna que otra carrera suelta de la serie de la temporada que viene (sobre todo las de resistencia, que están muuuuuy guapas) que es el Riley MkXX http://www.youtube.com/watch?v=wV4dhnk-jv8 (no me salteis al cuello, sé que no voy muy rápido, pero eran las primeras vueltas de test para hacerme al coche)

Acerca de probar iRacing...yo te diría que es muy fácil quitarte esa espinita. Por 8.23€ tienes tres meses de suscripción y todo el contenido gratuito, seis coches y nueve circuitos (mañana meten Okayama gratis para todo el mundo) y campeonatos rookie tanto oval como road, incluso un multi-class con el que corres con distintos coches en pista al mismo tiempo. Con carreras oficiales con parrillas llenas a cualquier hora del día.

Además del foro iberiano en iRacing, que es la leche, y hay gente con muchísimo nivel que ayuda sin importar si la pregunta es muy básica...no hay egos de ningún tipo y sí que hay muy buen rollo.
Si después de tres meses...o tres días decides que no te gusta, realmente no has perdido una inversión del copón :)

Y para todos los que os guste la simulación, os recomiendo ver los videos de este chico: http://www.youtube.com/watch?v=XpgIWFEJ ... ture=feedu

Es iRacing...pero da igual, se puede ver la técnica con los pedales, la forma de afrontar las carreras etc... y eso se aplica a cualquier simulador(no todo es iRacing en este mundo). El tipo retrasmite sus própias carreras :P pero es un gustazo ver cómo se toma los incidentes, cómo se plantea los adelantamientos según los explica y las trazadas.

En ese video muestra una carrera de resistencia en Sebring con tres coches, los V8, Radical SR8 y Ford Mustang. Vaya baches que se come :P

Saludetes!
La verdad que lo del IRacing es increíble, no paran de sacar cosas y mejorar lo existente. Me gustaría muchisimo probarlo pero el precio me echa un poco para atrás. De momento habrá que conformarse con rfactor, live for speed y netkar pro
eric_14 escribió:La verdad que lo del IRacing es increíble, no paran de sacar cosas y mejorar lo existente. Me gustaría muchisimo probarlo pero el precio me echa un poco para atrás. De momento habrá que conformarse con rfactor, live for speed y netkar pro

Yo tengo rfactor y live for speed también :)

Acerca del precio...realmente no creo que sea tan caro. La suscripción anual cuesta 99$, pasados a euros son 67,81 más o menos el precio de un juego nuevo al año, y haciendo la cuenta sale por 5.6€ al mes.
Realmente no lo veo caro :( sí que lo es por supuesto si lo comparamos con un juego con el que solo por la compra juegas sin pagar nada más...pero iRacing te da una experiencia de "juego" distinta a otro. Ni mejor ni peor, simplemente, es un sistema organizado donde tienes partidas a cualquier hora del día con gente de tu nivel.

Yo antes jugaba mucho al LFS. El motivo por el que no lo toco mucho ahora, es porque para jugar con gente decente, tenías que apuntarte a una liga, y tenías una carrera a las semana.

Ahora mismo, a las 11 y media de la mañana de un lunes (casi vacío), hay una carrera con los Mustangs con 9 tíos (clase D), una multiclass con Pontiacs y SCCA Spec Racer Ford con 12 (rookie advanced), a las 11:45 empieza una de skip barber donde hay de momento apuntados 34 (es una clase muy popular y hay mucha gente siempre), a las 12:30 empieza la carrera de Star Mazda (coches fórmula donde también hay mucha gente), en la Rookie hay siempre el triple de gente corriendo que en cualquier otra, y las carreras son cada hora. En las demás que te comento son cada dos horas...cada día, además de carreras más avanzadas donde se corren 4 días por semana con coches más exigentes y a horas predeterminadas, incluso una que es cada 15 días que son carreras multiclass de resistencia (90 minutos con parada para repostar, cambio de neumáticos etc...además de dos eventos especiales cada temporada de 120 y 140 minutos).

Hay servidores de práctica habiertos a todas horas independientemente de si hay carrera o no...servidores de clasificación que se abren 30 minutos antes de las carreras, servidores de time trial y todo esto sin contar las partidas Hosted, que es como si "alquilases" un servidor a iRacing. Ahí se montan prácticas privadas, ligas independientes, o pachangas entre amigotes (cuesta 50 céntimos de dolar a la hora!!! no me digas que es caro jugar en condiciones de bajo lag para todo el mundo)

Las carreras rookie suelen durar 20 minutillos, 30 como mucho, luego hay carreras más largas según avanzas.

Además...si corres una serie (no completa...solo 8 de las 12 carreras) de licencia C ó D te dan 4$ para gastar en cosas...si corres una de licencia B ó A te dan 7$. Todo esto al terminar la temporada (una temporada son 12 semanas) y con un límite máximo de 10$ por cuenta.

Es decir, que si quieres comprar un coche, que vale una verdadera fortuna...ojo...8.22€...te sale gratis.

No solo eso, si compras 3 "cosas", por ejemplo un coche y dos circuitos, te aplican un 10% de descuento en cada uno. Y este fin de semana, había una promoción en la que si comprabas creo que eran 3 cosas te daban 8$.

Es decir, sin más promociones, anualmente solo por correr puedes obtener 40$, que puedes usar para rebajar el precio de la suscripción y que te salga por 34€ al año...es decir, 2.8€ al mes!!

iRacing es caro si quieres comprarlo todo de un tirón...yo he ido comprando contenido a lo largo del año pasado y aprovechando ofertas... si convences a un colega para que se una, te dan también 10$.

Realmente, viene a ser como comprarse 2 juegos al año.

Y una vez que te "acostumbras" a poder correr con gente límpiamente sin problemas de asistencia a cualquier hora que te venga bien...es difícil no darse cuenta de porqué ese modelo está funcionando.

Saludetes!!

Por cierto...si alguno se va a apuntar...ponedme a mí de "referral" para que me den los créditos :P
eric_14 escribió:La verdad que lo del IRacing es increíble, no paran de sacar cosas y mejorar lo existente. Me gustaría muchisimo probarlo pero el precio me echa un poco para atrás. De momento habrá que conformarse con rfactor, live for speed y netkar pro

Pues con esos tres juegos tienes de sobra.

Reconozco que lo mejor es iRacing pero lo de comprar coches y circuitos a ese precio me parece demasiado. No me importa tanto la cuota mensual que me parece algo logica, pero cobrarte mas de 10$ por un circuito es casi delictivo.
2128 respuestas