tuning1977 escribió:javimako escribió:Ok gracias jejej. De todos modos no te molestes, no creo que suelte el acelerador en el forza al subir marcha porq nadie lo hace y no se pierde tiempo xD
Lo que si me interesa es cómo lo hacen los coches de verdad, y como lo haceis en estos simuladores mas completitos, por eso preguntaba. Pero ya veo que depende del coche xD
Tu juegas sin embrague? Supongo que sera un coñazo la verdad jugar con embrague en el pedal. Tampoco estoy seguro si los turismos, los GTs y demas coches de competicion usan embrague
Por cierto no tienes tu cambio en H? Tiene que ser una gozada de la ostia dios mio, si yo pudiera....
Es una gozada, te lo confirmo...jejeje. De todas maneras te digo que la gozada del siglo son los pedales clubsport de FANATEC. El cambio del freno al segundo engranaje hace un freno casi perfecto. Antes tenia los pedales del G25/G27 y la diferencia con los de Fanatec es...bueno, es que no se pueden comparar. De veras. Si podeis pillaroslos...Los mejores 200 euros invertidos en mi vida
Lock escribió:tuning1977 escribió:javimako escribió:Ok gracias jejej. De todos modos no te molestes, no creo que suelte el acelerador en el forza al subir marcha porq nadie lo hace y no se pierde tiempo xD
Lo que si me interesa es cómo lo hacen los coches de verdad, y como lo haceis en estos simuladores mas completitos, por eso preguntaba. Pero ya veo que depende del coche xD
Tu juegas sin embrague? Supongo que sera un coñazo la verdad jugar con embrague en el pedal. Tampoco estoy seguro si los turismos, los GTs y demas coches de competicion usan embrague
Por cierto no tienes tu cambio en H? Tiene que ser una gozada de la ostia dios mio, si yo pudiera....
Es una gozada, te lo confirmo...jejeje. De todas maneras te digo que la gozada del siglo son los pedales clubsport de FANATEC. El cambio del freno al segundo engranaje hace un freno casi perfecto. Antes tenia los pedales del G25/G27 y la diferencia con los de Fanatec es...bueno, es que no se pueden comparar. De veras. Si podeis pillaroslos...Los mejores 200 euros invertidos en mi vida
Yo tengo el Driving Force GT; es decir, un volante digno (900º de giro, buen FF, muchos botones, "levas" malas que funcionan) y unos pedales horrorosos y sin embrague. Mi intención inicial era comprarme un G27 por tener un mejor volante y unos pedales 100 veces mejores pero... son casi 300 €. La otra alternativa que se me ocurrió es pillarme los Clubsport que se pueden combinar con cualquier volante si juegas en PC, los cuales cuestan 200€. Es decir, me ahorraría casi 100€ pero seguiría con el mismo volante que tengo.
¿Son mas determinantes unos buenos pedales como los Clubsports que un volante un poco mejor? Yo te digo que el volante DFGT en general me gusta y me parece mas que correcto. Responde muy bien y el FF es bueno, pero los pedales son de plastico sin ningún tipo de resistencia, poco recorrido y sin embrague.
Seguro que has probado el G25/G27. Ahora que tienes todo el pack Fanatec, ¿notas mejoría en el volante con respecto a los Logitech o la diferencia mas grande la notas con los nuevos pedales?
Un saludo.
BuDA^^ escribió:Que sistema de 3 monitores te montas? En el video solo veo unas carreras del iRacing, partido en 4.
Gracias. un saludo
BuDA^^ escribió:Jod*r dan ganas de tirar mi G25 por la ventana despues de leerte!
Tantisima diferencia hay entre uno y otro? Merece la pena por lo que leo...
Un saludo!
deangelis escribió:En iRacing en algunos coches si que se utiliza el punta-tacon y frenar con el pie izq, por ejemplo con el Mazda MX-5,solstice,radical o el Mustang.
http://www.youtube.com/watch?v=9GpHSoYYKS8
http://www.youtube.com/watch?v=YzXdtWZRLoU
BuDA^^ escribió:Que sistema hidraulico lleva el chico ese en el video de los 3 monitores?
Un saludo!
BuDA^^ escribió:No probe nunca el iRacing, corri mucho al LFS y poco mas por falta de tiempo.
Tengo muchas ganas de probarlo y echarle horas al iR. tiene muy buena pinta.
Un saludo y voy a indagar mas sobre el sistema ese que me pusiste.
Gracias compañero.
gejorsnake escribió:Yo me acabo de pillar la oferta de 3 meses ,he probado el juego con un modesto DFGT+Wheel stand pro y me parece una jodida pasada .
Si alguien se apunta a una sesion de pruebas con el MAZDA ,que me avise ,que estoy practicando mucho en LIME ROCK.
Saludos .
BuDA^^ escribió:
Has visto tu por casualidad alguno, diferente y que tenga lo que yo me estoy refiriendo?
Un saludo compi!
gejorsnake escribió:Yo me acabo de pillar la oferta de 3 meses ,he probado el juego con un modesto DFGT+Wheel stand pro y me parece una jodida pasada .
Si alguien se apunta a una sesion de pruebas con el MAZDA ,que me avise ,que estoy practicando mucho en LIME ROCK.
Saludos .
Saludos .
javimako escribió:Ok pues gracias a todos por aclararme mis dudas
El caso es que por lo que veo todos los simuladores actuales buenos (LFS, iRacing, Rfactor...todos los de SimBin...(no he probado ninguno por cierto)) son, no se si antiguos, pero da la sensacion de que en cuanto a graficos y demas estan muy muy atras. Seguramente tengan las mejores fisicas, y tengan muchas opciones y mods pero lo que es el juego parecen antiguos. No hay noticias o lo que sea de que vayan a sacar algun nuevo simulador bueno pero actualizado en cuanto a graficos y demas?? Es por saber nada mas
Por cierto tuning, eres dios tio xD Ya lo de los tres proyectores es lo unico que te falta jejejej, te lo pasarás como un enano. Por cierto solo por curiosidad, que te cuentan las visitas cuando lo ven? jejej supongo que les dejarás unas vueltecitas a tus sobrinitos
javimako escribió:Ok pues gracias a todos por aclararme mis dudas
El caso es que por lo que veo todos los simuladores actuales buenos (LFS, iRacing, Rfactor...todos los de SimBin...(no he probado ninguno por cierto)) son, no se si antiguos, pero da la sensacion de que en cuanto a graficos y demas estan muy muy atras. Seguramente tengan las mejores fisicas, y tengan muchas opciones y mods pero lo que es el juego parecen antiguos. No hay noticias o lo que sea de que vayan a sacar algun nuevo simulador bueno pero actualizado en cuanto a graficos y demas?? Es por saber nada mas
Por cierto tuning, eres dios tio xD Ya lo de los tres proyectores es lo unico que te falta jejejej, te lo pasarás como un enano. Por cierto solo por curiosidad, que te cuentan las visitas cuando lo ven? jejej supongo que les dejarás unas vueltecitas a tus sobrinitos
mecro escribió:tuning1977, doy fe de lo que dices sobre los pedales. Los clubsport son de otra division respecto a los del g2x.
Estoy pensado en jubilar mi volante g25 por uno de fanatec, pero realmente no se cual es mejor de estos dos:
Porsche 911 GT2 Wheel
Porsche 911 Turbo S Wheel
Los dos son compatibles con la Xbox 360 pero realmente no se cual de los dos es mejor.
Otra duda que tengo es si por ejemplo compro un volante de estos le podría conectar de algún modo la palanca de cambios del G25 o tendría que comprar una de Fanatec?
Gracias.
tuning1977 escribió:mecro escribió:tuning1977, doy fe de lo que dices sobre los pedales. Los clubsport son de otra division respecto a los del g2x.
Estoy pensado en jubilar mi volante g25 por uno de fanatec, pero realmente no se cual es mejor de estos dos:
Porsche 911 GT2 Wheel
Los dos son compatibles con la Xbox 360 pero realmente no se cual de los dos es mejor.
Otra duda que tengo es si por ejemplo compro un volante de estos le podría conectar de algún modo la palanca de cambios del G25 o tendría que comprar una de Fanatec?
Gracias.
Respecto a la palanca de cambios hay un aparato que permite enchufar directamente la palanca del G2X al PC directamente:
http://www.leobodnar.com/products/G25-G27-shifter/
Respecto al volante... cualquiera de los dos es bueno. Yo estoy encantado con el 911 TURBO S. Lo tengo actualizado a la version 681 y me va perfecto. La unica diferencia creo, aparte de que esteticamente son distintos, es que el GT2 viene ya con las levas de carbono si no me equivoco. Yo le tuve que comprar las levas de aluminio, porque las que trae el 911 son muy pequeñas y no me gustaban.
Con ese cable mecro puedes usar como digo la palanca enchudada directamente al PC.
Un saludo;)
deangelis escribió:Mecro, se supone que el GT2 es el GT3 RS pero con compatibilidad con PC,PS3 y Xbox360 ,vamos que seria la evolucion del Turbo S ,pero tambien es mas caro.
Y sobre el tema de la pedalera, yo que las he podido probar, la de fanatec te da mas la sensacion de turismo, que la de logitech que es bastante mas light, aunque para esta hay bastantes mods para mejorar el freno, pero casi que te valen mas los mods que una pedalera nueva.
mecro escribió:tuning1977 escribió:mecro escribió:tuning1977, doy fe de lo que dices sobre los pedales. Los clubsport son de otra division respecto a los del g2x.
Porsche 911 GT2 Wheel
Gracias.
Respecto a la palanca de cambios hay un aparato que permite enchufar directamente la palanca del G2X al PC directamente:
http://www.leobodnar.com/products/G25-G27-shifter/
Respecto al volante... cualquiera de los dos es bueno. Yo estoy encantado con el 911 TURBO S. Lo tengo actualizado a la version 681 y me va perfecto. La unica diferencia creo, aparte de que esteticamente son distintos, es que el GT2 viene ya con las levas de carbono si no me equivoco. Yo le tuve que comprar las levas de aluminio, porque las que trae el 911 son muy pequeñas y no me gustaban.
Con ese cable mecro puedes usar como digo la palanca enchudada directamente al PC.
Un saludo;)
y la ultima duda que tengo...
Merece comprar un volante de estos teniendo ya un g25?
BuDA^^ escribió:La verdad que pasar del G25\27 a fanatec, es un buen pico de dinero..
Tengo yo otra preguntita, hay algun problema al ahora de acoplar los cambios de marchas de fanatec en el playseat?
Por lo que veo hay 2 tipos de camibio, el manual (H) y el secuencial verdad? Se pueden tener los dos conectados a la vez?
Freno de mano, no hay verdad? para los juegos de rally? Siempre se podria utilizar el cambio de marchas secuencial para que fuera el "freno de mano" igual me monto yo mis propias historias pero son cosillas que pensaba..
Un saludo!
BuDA^^ escribió:La verdad que pasar del G25\27 a fanatec, es un buen pico de dinero..
Tengo yo otra preguntita, hay algun problema al ahora de acoplar los cambios de marchas de fanatec en el playseat?
Por lo que veo hay 2 tipos de camibio, el manual (H) y el secuencial verdad? Se pueden tener los dos conectados a la vez?
Freno de mano, no hay verdad? para los juegos de rally? Siempre se podria utilizar el cambio de marchas secuencial para que fuera el "freno de mano" igual me monto yo mis propias historias pero son cosillas que pensaba..
Un saludo!
BuDA^^ escribió:Jod*er tio muchas gracias, eres un fenomeno.
Yo sigo preguntando, que cada vez se me van viniendo mas preguntas a la cabeza.
Cuando te agote, me lo dices, y paro
Bien..
La pantallita esa que dices, exactamente donde esta en el volante?
El volante o los pedalales, van con cables al ordenador, o va por wifi?
Es mejor o similar el cambio H del g27 al de fanatec?
Muchas gracias otra vez, y perdona si te molesto compañero.
deangelis escribió:Realmente el precio del Fanatec y del G27 son similares, el G27 ronda los 270-300€ ,mientras que el fanatec GT3 RS con la pedalera clubsport, te sale por 317€ .
Sobre la palanca de cambios, he leido que estan en fase de pruebas con una nueva palanca con la denominacion "clubsport" que sera totalmente de aluminio como los pedales, y sera independiente del volante.
Lock escribió:Que buena noticia lo de la palanca de cambios Clubsport. ¿Estás seguro eso del pack por 317€? Por 360€ si que tienes un 911 Carrera + Clubsport. Pero lo de pillar todo por 317€ no lo encuentro en la web de Fanatec.
gambapaketera escribió:Hola a todos!
Permitidme que os muestre los cambios que están por venir a partir de la semana que viene en iRacing.
Después de cada campeonato suelen hacer un build nuevo con las mejoras que han ido preparando. Se habla de que el próximo build de verano es considerado iRacing 2.0:
http://www.iracing.com/inracingnews/ira ... acing-2-0/
Las mejoras del build de la semana que viene serán estas:
1 .- Un adelanto del NTM en un nuevo coche Nascar. El NTM es el acrónimo de "New Tire Model", un trabajo titánico de casi tres años donde se cambian desde 0 las físicas en los neumáticos y todo lo que ello conlleva, desde cómo se deforma cuando está en contacto con el asfalto, como pérdida de agarre, mejor comportamiento según esté frio o caliente, degradación etc...
El coche que llevará este adelanto será este:
2.- Un sistema de "logros", cosas como tener 10 carreras sin ninguna salida de pista etc... y algún logro bastante chorrada también, como pintar el casco.
3.- Carreras nocturnas en categoría Road empezando con el circuito Sebring International Raceway y los coches V8 Supercar, Mazda MX5 Cup & Roadster, Corvette C6.R, Riley Daytona Prototype, Pontiac Solstice, VW Jetta TDI Cup y Mustang Challenge. Todo esto, con la posibilidad de asignar un botón a las luces del coche (para hacer flash a los lentorros ).
4.- Un nuevo circuito gratuito, el Okayama International Circuit (Japan). Es el primero de unos cuantos circuitos japoneses que están siendo escaneados:
5.- Mejoras en el sistema de telemetría. Más datos salientes para analizar.
6.- Mejoras en las partidas Hosted para ligas privadas. Mayor flexibilidad, menor precio, más coches disponibles simultáneamente, más opciones etc...
7.- Actualizaciones de gráficos a nivel de shaders. (se habla de depth of field, más reflejos etc...
8.- Remodelación del primer coche que hicieron los chicos de iRacing, el Skip Barber. Completamente remodelado:
9.- Posibilidad de acceder a las sesiones de práctica independientemente de la licencia del piloto.
10.- Más opciones de pit stop y reparación de daños para todos los coches.
11.- Mejora de la superficie del circuito escaneada
Esto es para el build de la semana que viene. En agosto viene:
1.- NTM (New tire model) para todos los coches
2.- Mejora del sistema aerodinámico para tener mejor drafting y características de downforce más realistas.
3.- Asistencias para los pilotos novatos (mostrar trazada, ABS etc...). Sólo en categoría rookie.
4.- Nuevo sistema de sonido.
5.- Carreras de resistencia con cámbio de pilotos.
6.- Circuitos nuevos: Suzuka Circuit (Japan, de carretera) & Iowa Speedway (USA, Oval).
7.- Dos coches nuevos: Ford GT y Honda LMP ARX-01C (vaya dos cochazos...no puedo esperar a pillar el Honda )
8.- Chat en directo en la página del juego.
Además de la inclusión de brazos/manos en los coches (opcionales), para las repeticiones etc...
Sinceramente...no puedo esperar a que sea verano (sobre todo por el NTM)
Saludetes!
mecro escribió:
Esta claro que como iRacing, ninguno.
Cada día me alegro mas de haberlo descubierto.
BuDA^^ escribió:Joder que guapo tio pffff!
Me gustaria probar el iRacing este, que ganas le tengo!
Gambapaketera, que guapo el video y las imagenes, gracias por compartirlo.
Porcierto, que bueno el video macho, que tension... se nota un monton.
Un saludo!
eric_14 escribió:La verdad que lo del IRacing es increíble, no paran de sacar cosas y mejorar lo existente. Me gustaría muchisimo probarlo pero el precio me echa un poco para atrás. De momento habrá que conformarse con rfactor, live for speed y netkar pro
eric_14 escribió:La verdad que lo del IRacing es increíble, no paran de sacar cosas y mejorar lo existente. Me gustaría muchisimo probarlo pero el precio me echa un poco para atrás. De momento habrá que conformarse con rfactor, live for speed y netkar pro