tuning1977 escribió:Seria genial...yo me he pillado los CLUBSPORT PEDALS y tengo el volante de fanatec el TURBO S. Juego con proyector y tengo el GTR2, GTR EVOLUTION, RACE ON (con la expansion gratuita nueva) y el RACE PRO. Podiamos organizar un campeonato o algo asi algun dia a la semana que nos venga a todos bien. El juego que mas me gusta es el GTR2, no voy a mentir...Soy nuevo, asique a ver si escribo en unos cuantos foros mas y puedo poner unas fotos de mi playseat con su volante modded. Me he pillado el SIMSCREEN SS-01 de symprojects y el SLI-PRO de Leo Bodnar, aunque este sin rotary encoders ni nada... echadle un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY
A ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos unos buenos ratos
Un saludo
MAVA escribió:tuning1977 escribió:Seria genial...yo me he pillado los CLUBSPORT PEDALS y tengo el volante de fanatec el TURBO S. Juego con proyector y tengo el GTR2, GTR EVOLUTION, RACE ON (con la expansion gratuita nueva) y el RACE PRO. Podiamos organizar un campeonato o algo asi algun dia a la semana que nos venga a todos bien. El juego que mas me gusta es el GTR2, no voy a mentir...Soy nuevo, asique a ver si escribo en unos cuantos foros mas y puedo poner unas fotos de mi playseat con su volante modded. Me he pillado el SIMSCREEN SS-01 de symprojects y el SLI-PRO de Leo Bodnar, aunque este sin rotary encoders ni nada... echadle un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=bmj1DjSVjCY
A ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos unos buenos ratos
Un saludo
Hola, bienvenido al club.
El otro día probé de nuevo el GTR2 pero con el G27 que hasta ahora no lo había catado y cómo disfruté, le di poco por el tiempo, como siempre... pero me encantó el tacto con el Ferrari F550 que es el coche que pillé.
En mi firma tienes mi ID de Steam, a veces nos juntamos algunos (pocas veces...ainssss) y damos unas vueltas.
Podemos, como dije en el post, poner el juego día y hora y quien pueda que entre. Si queréis abro el fuego yo mismo, esta noche abriré server en el EVO:
Juego: Race07/EVO.
Circuito: Monza.
Coches: GT´s (ya veré cual pero seguramente los GT Sport)
Hora: De 22.30 a 23.00 más o menos.
Nombre del Server: EOL
Password: EOL
Os espero, un saludo.
PD: Otro día nos vamos al GTR2...
MAVA escribió:Hola:
tuning1977, no te preocupes, mi intención es ir haciendo quedadas de vez en cuando así que si no es un día puede ser otro. De hecho, si tengo tiempo esta noche o el fin de semana crearé un hilo para organizarnos mejor. Ya os comentaré algo en cuanto lo tenga listo.
Por cierto, pedazo tinglado tienes montado, cómo debes disfrutar conduciendo!!! virtualmente hablando, claro.
d4rkb1t, qué tiempazo!!!, yo apenas le di, incluso tengo desinstalada la demo... Al bajarme la beta2 el volante me vibraba en parado pero el coche no se ponía en marcha, pase de ello hasta otra ocasión. Quizás algún día lo pruebe de nuevo pero es que el tiempo no da para más...jajajaja. De momento me voy a centrar en Simbin games
Un saludo a todos.
tuning1977 escribió:
Seria genial...yo me he pillado los CLUBSPORT PEDALS y tengo el volante de fanatec el TURBO S. Juego con proyector y tengo el GTR2, GTR EVOLUTION, RACE ON (con la expansion gratuita nueva) y el RACE PRO. Podiamos organizar un campeonato o algo asi algun dia a la semana que nos venga a todos bien. El juego que mas me gusta es el GTR2, no voy a mentir...Soy nuevo, asique a ver si escribo en unos cuantos foros mas y puedo poner unas fotos de mi playseat con su volante modded. Me he pillado el SIMSCREEN SS-01 de symprojects y el SLI-PRO de Leo Bodnar, aunque este sin rotary encoders ni nada... echadle un ojo
Un saludo
gambapaketera escribió:tuning1977 escribió:
Seria genial...yo me he pillado los CLUBSPORT PEDALS y tengo el volante de fanatec el TURBO S. Juego con proyector y tengo el GTR2, GTR EVOLUTION, RACE ON (con la expansion gratuita nueva) y el RACE PRO. Podiamos organizar un campeonato o algo asi algun dia a la semana que nos venga a todos bien. El juego que mas me gusta es el GTR2, no voy a mentir...Soy nuevo, asique a ver si escribo en unos cuantos foros mas y puedo poner unas fotos de mi playseat con su volante modded. Me he pillado el SIMSCREEN SS-01 de symprojects y el SLI-PRO de Leo Bodnar, aunque este sin rotary encoders ni nada... echadle un ojo
Un saludo
Buenaaas.
Yo tengo un par de preguntas respecto al SLI-PRO.
Supongo que habrás comprado el Joystick controller,no?
Si compro ese controlador, podría conectarle botones que compre en una tienda de electrónica para hacer una caja con lo que me hace falta?
También estaba pensando en encargar una pieza para montar un SLI-PRO en el G-25, y en un momento dado, podría poner los botones ahí.
¿Sabes más o menos como va la cosa??
Gracias por adelantado!
Capito escribió:Eso va mucho en gustos, pero yo te recomiendo el rfactor. Los mods que más me gustan son:
DTM LMT 2010 (Audi Vs Mercedes)
Enduracers
FSOne 2009 V2 (Monoplazas)
Un saludo.
El juego consigue la versión 2.55 que es la última. Hay una versión con circuitos y otra lite que sólo trae un coche y un circuito. Te recomiendo la lite.
Pack de circuitos:
Pack de circuitos Formula 1 2010
Pack dtm 2009
Para descargarte mods y circuitos puedes usar la web rfactorcentral.com
Los mods y los circuitos son gratuitos.
Un saludo
d4rkb1t escribió:Yo te puedo recomendar el que mas vueltas he dado. KartRacingPro, es un simulador de karts en beta2 y creciendo rápido y bien.
Cuesta 20 euros, que los he pagado encantado para poder jugar online, y la verdad es que es un muy buen simulador.
También me gustan mucho todos los juegos SIMBIM (race07 y derivados).
El rfactor no lo he probado, pero todos dicen que está genial.
Un saludo!
1-UP escribió:Bueno,creo que deberías añadir el famoso Mod del LiveForSpeed,el legendario/mitico LiveForSpeedDE(Drift Edition).
Es una potente modificación de el juego original,que tiene hasta servidores propios,con un 100% de coches y skins modificadas y con algunas pistas extra.
Puede ser encontrado en LFSMODS.com o Google-ando simplemente.
Lock escribió:Kalinca, no se si se puede hacer "spam" de algunas webs de comunidades online de rFactor por aquí. Si me confirman que puedo hablar sin tapujos lo pongo aquí. Si no te mando un privado.
Lock escribió:rFactor es muy bueno pero el fallo que tiene es que al tener tantos mods hay de todo: malo y bueno. Al estar en una comunidad utilizas los mods que han probado y que consideran de calidad. Esa es una buena forma de no perder el tiempo con mods mediocres o que nadie usa.
Por cierto, este año seguramente salga rFactor 2 y lo poco que se ha visto tiene una pinta tremenda.
Lock escribió:En cuanto a otros sims... he probado de todo: LFS, NK Pro, GTR2, iRacing, Kart Racing Pro. De todos ellos además de rFactor me quedo con NK Pro, iRacing y LFS. En ese orden.
Un saludo.
tuning1977 escribió:Hola a todos...
Al final me he pillado el Iracing Hay una oferta de pagas un mes y te regalan 2 meses mas gratis. Total, por 8,55 euros tengo 3 meses para jugar
Lock escribió:1-UP escribió:Bueno,creo que deberías añadir el famoso Mod del LiveForSpeed,el legendario/mitico LiveForSpeedDE(Drift Edition).
Es una potente modificación de el juego original,que tiene hasta servidores propios,con un 100% de coches y skins modificadas y con algunas pistas extra.
Puede ser encontrado en LFSMODS.com o Google-ando simplemente.
Tenía entendido que el LFS no era "moddeable". Parece que entendí mal.
kalinca escribió:Bueno he estado jugando desde este medio dia con la vision casco del nuevo shif2 (ya se que no es simulacion) y la primera media hora no se porque me golpeaban los muros sin para, despues ya se han ido portando mejor y despues de una hora y media he empezado a hacer algun podiun, eso si es mucho mas divertido que antes.
PD: alguien me puede confirmar que el rfactor no necesita coutas mensuales para jugarlo? Y donde me aconsejais comprarlo.
Un saludo
tuning1977 escribió:Hola a todos...
Al final me he pillado el Iracing Hay una oferta de pagas un mes y te regalan 2 meses mas gratis. Total, por 8,55 euros tengo 3 meses para jugar
Psyker escribió:¿Tan bueno es el GTR2? ¿Tan superior al Race07/GTR Evo?
Tengo el GTR2 ya que se puede conseguir su serial gratis y tal, pero no lo he llegado a probar, creo que tendré que probarlo, aunque soy muy lento en el Race07, me metí ayer en una carrera online y en Barcelona hice creo recordar 1:26 alto cuando la pole se quedo en 1:19 bajo, salí el 18 o así y luego en carrera bastante peor .
No le cojo el punto y freno siempre muy pronto al entrar en una curva o muy tarde y me salgo.
El rFactor no lo he probado mas que nada, porque se "supone" que este año saldrá el rFactor 2, ya me voy a esperar, sino son muchos simuladores, ademas a lo que le dedico mas tiempo es al GT5.
tuning1977 escribió:Muchas gracias... Cuando me conecte te agrego. Por cierto, no he mirado mucho... como va eso de las competiciones??? Los circuitos y coches q t dan al principio es para nivel rookie y segun vas comprando puedes jugar otros campeonatos?? O depende de tu puntuacion de nivel juegas en una u otra categoria??? Hay campepnatos o solo carreras sueltas??? cada cuanto tiempo se organizan, y como se puede apuntar uno??? como ves novaro soy un rato, jeje
si alguien me puede sacar de dudas...
Gracias! un saludo
En este caso, la temporada en la Nvidia Cup es de cuatro semanas. En cada semana se corre en un circuito. Son dos circuitos solo. La Nvidia Cup es la serie Rookie de iRacing. Como sabes, hay que ser limpio y no darse trompazos para ir subiendo de licencias. Aunque en esas carreras se puede ver de todo...solo los que se lo tomen en serio seguirán avanzando en el juego.
Dentro de las series Rookie hay varios campeonatos. Como ves en la siguiente imagen, al lado de cada campeonato (o serie) hay una tarjeta. En una de ellas, por ejemplo la inRacingnews Challenge te dice que pueden correr todos los rookies (tarjeta roja que pone rookie 3.0) que tengan al menos 3.0 de SR (safety rating...o sea, que si no te vas estrellando y vas consiguiendo SR...llegará el momento en el que puedas acceder a ese campeonato).
Ese campeonato es una serie mixta con dos coches, un Pontiac Solstice y un Spec Ford.
tuning1977 escribió:
Muchisimas gracias por la explicacion...!!!! Segun veo, es la bomba!!!!
Lo que no me queda claro es lo de arriba. La Nvidia Cup es la serie Rookie de iRacing, y segun dices, dentro de las series Rookie hay varios campeonatos.... Entonces la Nvidia Cup que es? El primer campeonato que puedes correr? Luego puedes correr los demas campeonatos? Hay que ganar la Nvidia Cup para desbloquear mas campeonatos?
Como ves estoy perdidisimo.... pero cada vez tengo mas claro que ESTE JUEGO es exactamente lo que estaba buscando. Creo que Iracing ya tiene conmigo otro piloto adicto
Un saludo!
tuning1977 escribió:En el Iracing (no he toqueteado mucho todavia) me salta una duda. Hay que hacer paradas en boxes en la carrera? (llenar gasolina, cambiar neumaticos....). Si la respuesta es afirmativa, es obligatorio hacer paradas? Y como se hacen...quiero decir que hay que hacer para hacerla? En los GTR hay una tecla especifica que cuando la pulsas avisas a los mecanicos que vas a entrar a boxes y cuando entras te estan esperando...luego sale un menu para la gasolina y las ruedas y eso- ademas en el GTR2 hay que apagar el motor cuando te repostan gasolina. Una vez que terminan puedes encenderlo y salir de boxes. Cuantas vueltas tienen las carreras? Por otro lado, hay penalizaciones en el pit por exceso de velocidad??? Hay alguna tecla que puedas asignar para conectar/desconectar el limitador de velocidad???
Podeis ver que soy un mar de dudas, pero es que antes de ponerme a jugar campeonatos me gustaria tener claro estas dudas...
Si podeis ayudarme os lo agradeceria...
Un saludo
gambapaketera escribió:Seguro que coincidimos pronto
Yo tengo pendiente pillar un cockpit Obutto a finales de año y de momento tengo dos de los monitores...todo a su tiempo
Tenía pensado comprar un Zalem, pero como el forero Mecro tiene un Obutto y le va tan bien...y he leido muchas cosas buenas de esos cockpits, pues ya está decidido
Hablamos pronto!! Chau
tuning1977 escribió:Q tal gambapaketera:
De veras gracias por tus aclaraciones...comentar que me salen corruptas las capturas de los F que has hecho, de todas maneras ya le echare un ojo. Esto es informacion a tiempo real y lo demas son tonterias..jejeje.
Por cierto, para parar a boxes hay que mapear alguna tecla? o es automatico? Y desde que menu pones los reglajes de las paradas?
Un saludo!!!
javimako escribió:Tengo una pregunta acerca de técnicas de conducción, aunque es para el forza lo pregunto aquí que seguro que tenéis más idea. Al subir marcha no se suelta el acelerador para pisar el embrague no? Teniendo en cuenta que sólo son dos pedales y el embrague es un botón. (es penoso, lo se)
También he visto a veces que en las reducciones meten una punta de gas en cada marcha, no se si eso funcionará
javimako escribió:Ok entiendo...depende todo del coche
bueno todo esto es para simuladores buenos de pc y para la vida real, en el forza 3 que es al que yo juego es diferente pero bueno...interesa de todas formas xD
Luego lo de meter una punta de gas en cada reduccion, dices que es para que no se desmadre el coche, por lo que si vas bien y no pierdes el control no habria por qué hacerlo supongo.
gambapaketera escribió:javimako escribió:Ok entiendo...depende todo del coche
bueno todo esto es para simuladores buenos de pc y para la vida real, en el forza 3 que es al que yo juego es diferente pero bueno...interesa de todas formas xD
Luego lo de meter una punta de gas en cada reduccion, dices que es para que no se desmadre el coche, por lo que si vas bien y no pierdes el control no habria por qué hacerlo supongo.
Bueno...si frenas en recta no debería pasar nada. El toquecito es para "igualar" las revoluciones, que se disparan cuando reduces, yo en el Forza 3 no sé exactamente como va. Mecro creo que sí que ha jugado más a él y te puede indicar mejor, o el mismo tuning1977 que tiene en su firma el 2
Un saludete!
javimako escribió:Ok gracias jejej. De todos modos no te molestes, no creo que suelte el acelerador en el forza al subir marcha porq nadie lo hace y no se pierde tiempo xD
Lo que si me interesa es cómo lo hacen los coches de verdad, y como lo haceis en estos simuladores mas completitos, por eso preguntaba. Pero ya veo que depende del coche xD
Tu juegas sin embrague? Supongo que sera un coñazo la verdad jugar con embrague en el pedal. Tampoco estoy seguro si los turismos, los GTs y demas coches de competicion usan embrague
Por cierto no tienes tu cambio en H? Tiene que ser una gozada de la ostia dios mio, si yo pudiera....