Guia: Simuladores de conducción para PC

abn escribió:hablando de amigos y de nombres ingame

todo el mundo tiene que poner su nombre completo con 2 apellidos o hay alguna forma de poner lo que quieras? ni siquiera los introduje en su momento, sino que los tomó directamente de paypal cuando les hice el pago.

Que mas da. Yo lo prefiero asi a ver nick inpronuciables.

Ten encuenta que en este juego practican corredores profesionales, que se de dedican a esto mismo pero en la realidad. Tener un pique o simplemente encontrartelos ya mola! :
De todos modos siempre he creido que esconderse detras de un Nick te permite realizar o decir cosas que no harias si se supiese quien eres. Prefiero el nombre completo para las cosas serias.

Saludos.
Uf tanto oiros hablar del iracing me ha hecho investigar y me tienta muchisimo. Hasta cuanto dura la promocion esa de los 3 meses por 12$? No hay forma de bajar antes el juego para probarlo solo offline con los coches basicos que dan?

Lo malo es que como volante tengo un thrustmaster f430 FF y por lo que veo casi todos tirais de G27 :-\

Ah y una ultima cosa: al no renovar la cuota....pierdo el juego? o puedo seguir con el con los circuitos y los coches comprados? aunque sea jugando solo....que ya lo hago con el netkar pro

EDITO: Bueno para lo que valen los 3 meses no me lo pienso mas y me voy a suscribir y luego ya me arrepentire si eso. Acabo de ver que si pongo el email de alguien que me lo ha recomendado le dan 10$ en moneda de iracing. En media hora (01:00am del dia 19) lo pillare para que vaya descargando esta noche, si alguien esta en iracing y quiere esos duros que me pase el mail y sino pues nada.
lou from mars escribió:Uf tanto oiros hablar del iracing me ha hecho investigar y me tienta muchisimo. Hasta cuanto dura la promocion esa de los 3 meses por 12$? No hay forma de bajar antes el juego para probarlo solo offline con los coches basicos que dan?

Lo malo es que como volante tengo un thrustmaster f430 FF y por lo que veo casi todos tirais de G27 :-\

Ah y una ultima cosa: al no renovar la cuota....pierdo el juego? o puedo seguir con el con los circuitos y los coches comprados? aunque sea jugando solo....que ya lo hago con el netkar pro

Si no pagas cuota te quedas sin viciar. El juego no trae una modalidad de "solo". Todo el juego es Online y se maneja a traves de la Web.
Eso si, no pierdes nada del juego con esto me refiero a que si te tiras 1 año sin jugar y vuelves a pagar al año el servicio recuperas todo lo que habias comprado hasta entonces.

Saludos.
mecro escribió:
lou from mars escribió:Uf tanto oiros hablar del iracing me ha hecho investigar y me tienta muchisimo. Hasta cuanto dura la promocion esa de los 3 meses por 12$? No hay forma de bajar antes el juego para probarlo solo offline con los coches basicos que dan?

Si no pagas cuota te quedas sin viciar. El juego no trae una modalidad de "solo". Todo el juego es Online y se maneja a traves de la Web.

A no? Uf pues eso ya me tira para atras. Ya no se que hacer..............joder
lou from mars escribió:
mecro escribió:

A no? Uf pues eso ya me tira para atras. Ya no se que hacer..............joder

Si quieres jugar al mejor simulador, aunque sea catarlo durante 3 meses, no lo dudaria ni un momento.
Una vez que lo catas te engancha de mala manera, te lo garantizo.
mecro escribió:Si quieres jugar al mejor simulador, aunque sea catarlo durante 3 meses, no lo dudaria ni un momento.

Va....me has convencido (que facil soy coño) jejeje
Hola:

Pues acabo de conseguir mis primeros 0.05 puntos de SR, jajaja, [plas] bravoooo!!!

Me he lanzado a probar un TimeTrial en Laguna Seca con el Mazda Mx5, he corrido sólo por lo que lógicamente he conseguido el mejor tiempo [+risas] , mira que me lo monto bien, eh? Le he dado a lo primero que empezaba a esa hora, era un TT y no había visto a la gente, total que no había nadie, pero bueno he dado unas 12 vueltas y he hecho 4 vueltas limpias seguidas que creo era lo que se pedía. Me ha surgido una duda al final y es que cuando ha salido la bandera a cuadros y he terminado esa vuelta, me ha salido como una cuenta atrás de 11 min., creo, pero ya me he ido de la sesión, para mi que ya había pasado el tiempo, no sé, estoy un poco liado con el iRacing, la noche me confunde [looco]

La verdad es que el juego es difícil de narices pero la sensación de estar ante algo diferente al resto está clara. He conducido solamente dos días con el volante y me cuesta pero hoy por fin he disfrutado de la conducción, una vez hechas las 4 vueltas limpias he ido un poco más a saco y he empezado a bajar tiempos y a gozar, aunque sé que estoy a años luz de los demás.

Un saludo.

PD: mecro, ya te he agregado, he visto que ya tienes laaaarga experiencia.
lou from mars escribió:
mecro escribió:Si quieres jugar al mejor simulador, aunque sea catarlo durante 3 meses, no lo dudaria ni un momento.

Va....me has convencido (que facil soy coño) jejeje

Mira, te pongo un video que grabe el otro dia durante una sesion de practica en una Hosted publica en SPA. Eramos todos españoles y decidimos hace una "Pit Party"
Una "Pit Party" es simplemente volver a aparecer todos en el Box y salir todos juntos.

Imagen

Como apreciaras el video no es a pantalla completa como otros videos que te puedes encontrar por ahi, eso se debe a que voy con Eyefinity y 3 monitores de 23".

Saludos.
que carrerita mas wapa mecro, y todos españoles dices?
a ver si me puedo apuntar a alguna asi, aunque aun no tengo Spa, solo el pakete basico, pero tengo pensado comprar todos los circuitos ´Road´, a los ´Oval´ que les den, esa mierda pa los yankis xD ni siquiera he probao los que regalan..

en cuanto a coches, cual me recomiendas pillar asi que veas que hay mas competis y demas?

saludos!
abn escribió:que carrerita mas wapa mecro, y todos españoles dices?
a ver si me puedo apuntar a alguna asi, aunque aun no tengo Spa, solo el pakete basico, pero tengo pensado comprar todos los circuitos ´Road´, a los ´Oval´ que les den, esa mierda pa los yankis xD ni siquiera he probao los que regalan..

en cuanto a coches, cual me recomiendas pillar asi que veas que hay mas competis y demas?

saludos!

Si, eran todos españoles.

A me gustan mucho el MX5. Skip Barber y el Star Mazda, sobre todo los 2 primeros que son con los que mas juego.
mecro tienes 3 monitores de 23 '' ¿ Tendrás una gráfica muy potente para que tire bien ? O no es necesario tanto ?

No tendrás alguna foto de tu chiringuito para que veamos como lo tienes montado y tomar referencias ?

Saluuuuuu2 !
La grafica que monto es una Ati 5970. Pero realmente con una inferior vale igual ya que el iRacing no tiene soporte para Crosfire nativamente.

El tema de las fotos ya os subire alguna, que todavia tengo que acoplar el 5.1 al playseat y no se por donde empezar. :P

Saludos.
Muy chula la repeticion ,eso si ,el que va delante tuya de azul ,vaya tela como le mete al otro de costado para echarlo despues de salirse,y se van los 2 fuera...jur jur
Llevo dos dias que me lo estoy pasando muy, muy... realmente MUY bien con el race07.

La configuración que llevo creo que es bastante real. En el profiler del g27 lo tengo tal cual siempre se ha dicho todos los parametros, menos el de grados de volante. Los grados los he dejado en 540.

Luego en el perfil de race07 tengo en cuanto a force feedback:
Efectos Force Feedback => Max.
Intensidad Force FeedBack => 100%
Invertir Efectos => Si
Fuerza del volante => 70%
Vibración del volante => 60%
Motor => 22%
Frenos => 61%
Bordillo => 25%
Impacto => 100%

Tal vez subiria un poco el Motor a 30%... pero a mi este ya me gusta.....

Pero puf notar cuando el coche esta parado que te tiembla porque el motor esta encendido... puf. Luego... otra cosa que me ha hecho "flipar". Hasta ahora habia jugado con GT.... por lo que no eran F1like, es decir formula-master o formula-3000.

Ayer hice un evento de formula-3000... y no me di cuenta que tenia el cambio de marchas en manual (hasta ahora habia jugado en automatico pero un momento antes de que cambiase automaticamente, subia yo..... pero nunca habia bajado)... asi que me dije... y porque no intentarlo?.

Dios mio... que PASADA, disfruté como un niño. No me habia divertido tanto desde hacia tiempo, puf!. La verdad es que supongo que el volante ayudará mucho a esa sensación de realidad... pero boh... me lo pasé pipa xD.

Esta mañana he probado hacer uno con dificultad "pro" (con formula-master), y he dado dos vueltas completas.... de las 8 o 9 que habré intentado.... Luego he hecho otras tantas con mas calma y no problema... asi que supongo que sera cuestión de ir aprendiendo :).

Por cierto, cuando querais hacer algo avisais el mismo dia. Por ejemplo, si quereis quedar para una hora por la noche (que es cuando a todos nos suele ir bien :)), lo podrias decir o el dia anterior o el mismo dia asi ya estamos avisados :).

Un saludo!

Un saludo!
me he visto la repe entera muy buena mecro, al final del video la lias parda eh [carcajad] [carcajad]
mecro escribió:La grafica que monto es una Ati 5970. Pero realmente con una inferior vale igual ya que el iRacing no tiene soporte para Crosfire nativamente.

El tema de las fotos ya os subire alguna, que todavia tengo que acoplar el 5.1 al playseat y no se por donde empezar. :P

Saludos.

jajajaja menudo chiringuito tienes que tener montado amig@ [360º] [360º]

O sea que es mejor una grafica potente, mejor que 2 en SLI no ?

Es que estoy interesado en el tema de poner 3 monitores de 24'' y asi controlar la pista mejor a los lados como en el centro del coche [poraki] [poraki]

Saluuuuuu2 y suerte con esos cambios ya nos contaras [oki]
jaguar_xj220 escribió:
mecro escribió:La grafica que monto es una Ati 5970. Pero realmente con una inferior vale igual ya que el iRacing no tiene soporte para Crosfire nativamente.

Saludos.

jajajaja menudo chiringuito tienes que tener montado amig@ [360º] [360º]

O sea que es mejor una grafica potente, mejor que 2 en SLI no ?

Es que estoy interesado en el tema de poner 3 monitores de 24'' y asi controlar la pista mejor a los lados como en el centro del coche [poraki] [poraki]

Saluuuuuu2 y suerte con esos cambios ya nos contaras [oki]

Si el juego no esta preparado para 2 GPU's o ATI no saca un profile para aprovechar esto no hacemos nada. Se usan las 2 Gpu's pero para nada de modo optimo.

Yo corro el juego normalmente por encima de los 100fps a tres monitores con todo a tope.

Los que no quieran o no puedan montarse el tema de los 3 monitores les recomiendo que se hagan con el TrackIR 5.0. Esto sirve para poder mirar de forma natural a donde quieras, simplemente moviendo la cabeza.

Os dejo un vídeo que hice cuando lo tenia montado a un solo monitor y el Trackir.

Imagen
toca de los mjores jeugo
Una pregunta mecro,

No es preferible jugar en un monitor unicamente a poder ser mas grande, en vez de jugar en 3 monitores de 23"? No seria mas comodo?

Nose por ejemplo jugar en un monitor de 42 pulgadas, en vez de 3 de 23"?

Ami esque se me hace algo incomodo tener los monitores una separacion entre monitor y monitor del plastico de lo mismos obvio.

Verdaderamente se mira mucho por las dos pantallas laterales? O centras mas la vista en el monitor central?

Gracias compañero.

Un saludo!
BuDA^^ escribió:Una pregunta mecro,

No es preferible jugar en un monitor unicamente a poder ser mas grande, en vez de jugar en 3 monitores de 23"? No seria mas comodo?

Nose por ejemplo jugar en un monitor de 42 pulgadas, en vez de 3 de 23"?

Ami esque se me hace algo incomodo tener los monitores una separacion entre monitor y monitor del plastico de lo mismos obvio.

Verdaderamente se mira mucho por las dos pantallas laterales? O centras mas la vista en el monitor central?

Gracias compañero.

Un saludo!

Jugar en un monitor de 42" o en un proyector vas a ver exactamente lo mismo que en un monitor de 23" o cualquier medida. El campo de visión es el mismo.

Al tener los 3 monitores el campo de visión es mas natura y si no fíjate en el siguiente vídeo:

Imagen

Ahora haz una prueba. Tapa con una oja los monitores exteriores y deja solo visible el central. Eso es lo que verias en una sola pantalla ya sea de 17" que de 42".

El tema de tener la separación de los bordes te digo yo que una vez que te metes en el juego ni te das cuenta.

Yo se lo recomendaría a todos los jugadores que disfrutan con los simuladores y mas con el iRacing, que viene expresamente preparado para 3 monitores, que se los montaran. Es una inversión bastante cara pero sinceramente, lo flipas.

Saludos.
De todas las setups que he visto, la que mas inmersion me transmite es esta.

http://www.youtube.com/watch?v=mAwfeTLYqLo

Imagen
Imagen
deangelis escribió:De todas las setups que he visto, la que mas inmersion me transmite es esta.

Imagen
Imagen

Tener eso montado con ese Playseat es un poco "cutre". Por lo pronto me sobra la barra que tienes entra las piernas.
Por lo demas impresionante. Ya se cual es mi proximo objetivo a laaaargo plazo. :D

Saludos.
No, si no es mio, ya me gustaria a mi X'D, pero lo vi en youtube y me llamo la atencion en cuanto a inmersion.
Hola a todos
Os invito a que participeis en un evento especial que hemos preparado libre inscripcion para el miercoles 2 de febrero a las 22:00.
Seria un evento en el circuito race of champion 2005 en francia con el mod palatov DP4.El evento esta basado en eliminatorias 1 contra 1 con un minimo de 8 participantes y un maximo de 16.Se daria 2 vueltas al circuito pasando a la siguiente eliminatoria el ganador de esta,asi hasta la final.
Si estais interesados os dejo mi xfire oparrulo20 y el enlace a la web http://www.tocp.es/modules.php?name=For ... 2695#22695 donde estan toda la informacion ,enlaces para participar y donde podeis apuntaros.

Espero la participacion vuestra para que podamos llenarlo

un saludo
Gracias por el comentario de antes mecro, en el fondo tienes razon, pero me da la sensacion que los monitores laterales no los miras mucho, pero si es cierto que te producen mas imersion en el coche.

Respecto a esto de los 3 proyectores, es super interesante, nadie tiene mas informacion?

Tu mecro en ese caso , como bien dices, con semejantes pantallotes videoproyectados, un playseat como el que tengo yo no pega absolutamente nada. Tu que hubieras puesto? que ideas te vienen a la cabeza?

Soy de tarragona, y el otro dia tube la oportunidad de probar un simulador de simtechpro, y la verdad que esta bastante curioso el sistema hidraulico, aunque muy pero que muy mejorable, cierto que juge al rFactor, y la verdad estaba guapo, pero nose le faltaba "algo"

Un saludo compañeros.

:)
deangelis escribió:De todas las setups que he visto, la que mas inmersion me transmite es esta.

Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Alguien me presta $$$ ? [fumando] [fumando] [fumando]
Hoy comienza la última semana de la World Cup of iRacing 2010, para la que el club Iberia está clasificado :)

Aquí tenéis un vídeo de una vuelta que comenté para Simdrivers en la combinación de dicha World Cup xD

http://www.youtube.com/watch?v=h1cjrS4XA-E
BuDA^^ escribió:Gracias por el comentario de antes mecro, en el fondo tienes razon, pero me da la sensacion que los monitores laterales no los miras mucho, pero si es cierto que te producen mas imersion en el coche.

Respecto a esto de los 3 proyectores, es super interesante, nadie tiene mas informacion?

Tu mecro en ese caso , como bien dices, con semejantes pantallotes videoproyectados, un playseat como el que tengo yo no pega absolutamente nada. Tu que hubieras puesto? que ideas te vienen a la cabeza?

Soy de tarragona, y el otro dia tube la oportunidad de probar un simulador de simtechpro, y la verdad que esta bastante curioso el sistema hidraulico, aunque muy pero que muy mejorable, cierto que juge al rFactor, y la verdad estaba guapo, pero nose le faltaba "algo"

Un saludo compañeros.

:)

Yo tengo actualmente montado este playseat:
Imagen

Es tal cual aparece en la foto, aunque ya con un poco mas de polvo. :P

Referente a los 3 proyectores y montarse un playseat acorde a ello... Pues chico, la verdad es que no se.. El dinero es el limite como todo en esta vida.

A mi montarme el playseat que tengo ahora mismo me ha costado todo al rededor de 3.000 y esto es lo que tengo montado.

Micro: i7 950 @ 4.2Ghz
RAM: Corsair Dominator GT 6Gb DDR 3 1866Mhz
PLACA: Asus Rampage III Extreme
GRAFICA: Ati Radeon 5970 2Gb.
Ventiladores CPU: Noctua NH-D14
Torre: Corsair Graphite 600T
T.Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCI-e
Monitores: Dell U2311H x3 (panel IPS)
Playseat: Obutto (el de la foto)

Todo depende de lo que te quieras gastar.

Saludos.
mecro escribió:Yo tengo actualmente montado este playseat:
Imagen

Es tal cual aparece en la foto, aunque ya con un poco mas de polvo. :P

Referente a los 3 proyectores y montarse un playseat acorde a ello... Pues chico, la verdad es que no se.. El dinero es el limite como todo en esta vida.

A mi montarme el playseat que tengo ahora mismo me ha costado todo al rededor de 3.000 y esto es lo que tengo montado.

Micro: i7 950 @ 4.2Ghz
RAM: Corsair Dominator GT 6Gb DDR 3 1866Mhz
PLACA: Asus Rampage III Extreme
GRAFICA: Ati Radeon 5970 2Gb.
Ventiladores CPU: Noctua NH-D14
Torre: Corsair Graphite 600T
T.Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCI-e
Monitores: Dell U2311H x3 (panel IPS)
Playseat: Obutto (el de la foto)

Todo depende de lo que te quieras gastar.

Saludos.

Joder, a mi me ha impresionado, pero viendo lo gastado, ¿no te sale mas a cuenta un coche?
Menudos bichos os montáis, y yo esperando mi WSP para ahorrar espacio y tiempo de montaje, [qmparto] [qmparto]
Enhorabuena mecro, tiene que ser una gozada conducir así.

Un saludo.
Hombre por 3000 euros uno se puede comprar un coche de segunda mano si ..... pero no creo que pueda llegar a transmitir las sensaciones que transmiten algunos juegos ....... eso está claro. Quizás el olor a rueda quemada, y olor a gasolina pero ...... poco más ;)

Creo que esto es una inversion para toda la vida ( que luego la podremos modificar o no a lo largo del tiempo ) pero un coche de segunda mano ...... con eso no se puede correr o te vas a un circuito y eso ya son gastos extra ...... seguro, ruedas, aceite, gasolina, ........... al final te gastas más que 3.000 euros por tener sensacion de velocidad ;)

A ver si nos toca el euromillón y nos compramos los coches que queramos en plan ....... Jay Leno ratataaaa ratataaaa

Saluuuuuuuu2 ! [oki]
joder, a mi aparte del dinero, lo ke me falta es el espacio para el playseat, si ya el spedblack evo me chupa espacio...ni imaginar ese playseat con tres monitores.
Debe ser un flipe...
Pues sinceramente 3mil euros, en el ordenador y el cockpit, la verdad esque esta super super bien.

Solamente el ordenador ya se le va un buen pico, que es un buen cacharro. Y luego pues todo lo demas.

Pero como bien dice el compañero, es un gasto que es para toda la vida o bueno, relativamente , porque somos todos muy caprichosos. XD

Buen cockpit mecro, la verdad esque es un playseat mucho mas practico siempre y cuando se tenga sitio para poder dejarlo puesto.

Un saludo!
mecro donde te pillaste el Obutto ? Precio + Gastos de envio ?¿

Saluuuuuuu2 y a disfrutarlo [oki] !
jaguar_xj220 escribió:mecro donde te pillaste el Obutto ? Precio + Gastos de envio ?¿

Lo compre en la pagina oficial de obutto.
Hice una pre-orden que me hacia un % de descuento. Me salio creo que por 350 pavos. Posteriormente me pille el soporte para los tres monitores a la misma web.

A mi me tardaron unos cuantos meses en servirmelo pero creo que es debido a que era una Pre-order. Por lo demás no hubo ni un problema. llego en perfecto estado.

En cuanto a que es practico la verdad es que si. Quería un playseat que a parte de jugar a los simuladores me permitiera usar el ordenador de forma convencional y poder también jugar a otros juegos que no fueran simuladores. En este aspecto todo perfecto.

Respecto al ordenador es un pepinaco del quince. Venia de un Quad Core 9300 que ya tiraba de puta madre pero este es para quitarse el sombrero.
En las spec que he puesto me falta la fuente de alimentación que es de 850W y me salio creo que por 180€. Monte todo pata negra para no quedarme con las ganas la verdad.

Conseguí hacerle un Overclockin a 4.200Mhz, de serie viene a 3.060 creo, y sin ningún problema.

El único problema que tengo es con el G25. De darle tanta caña el pedal del acelerador me falla un poco cuando dejo de acelerar, se queda como haciendo "interferencias" y la palanca de cambios que también de darla tanta caña si la pongo en secuencial al mínimo roce mete o reduce marcha

Tengo que mirar en algún sitio unos buenos pedales y una buena palanca de cambios que me permita ponerla en secuencial en cambio en H. A ver si encuentro algo.

Saludos.
jaguar_xj220 escribió:mecro donde te pillaste el Obutto ? Precio + Gastos de envio ?¿

En google pones Obutto, y te sale lo primero la pagina oficial de obutto, segun la pagina no llega ni a 400dolares sino lo e visto mal.

Un saludo compi.

PD: http://www.obutto.com/simracing.html XD XD XD
Tiene muy buena pinta y se supone que todo por menos de 400€ puesto en casa ?

Yo es que andaba detras del Zalem pero entre pijaditas que le añade uno y demás ....... casi te vas a los 550€-600€ ( con portes que casi te gastas 60€ en portes : 30€ asiento + 30€ estructura )

Ya te preguntaré más acerca del Obutto compañer@ porque lo que me interesa es que sea cómodo. Vamos que te metas una viciada de 2-3 horas y no te levantes con la espalda echa trizas que yo la tengo bastante delicada [agggtt]

Otra cosilla, que tal de estabilidad ?¿ Cuando contravolanteas se te mueve la estructura como he visto que le pasa a algunos playSeats ?

salu2 y gracias por contestar ;)
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Lo bueno de estos gastos, es que si lo vendes echo seguro que le sacas mas de lo que te costó. Yo tunee un dfpro y lo vendí por casi el doble. Negocios...
mecro escribió:

Lo compre en la pagina oficial de obutto.
Hice una pre-orden que me hacia un % de descuento. Me salio creo que por 350 pavos. Posteriormente me pille el soporte para los tres monitores a la misma web.

A mi me tardaron unos cuantos meses en servirmelo pero creo que es debido a que era una Pre-order. Por lo demás no hubo ni un problema. llego en perfecto estado.

En cuanto a que es practico la verdad es que si. Quería un playseat que a parte de jugar a los simuladores me permitiera usar el ordenador de forma convencional y poder también jugar a otros juegos que no fueran simuladores. En este aspecto todo perfecto.

Respecto al ordenador es un pepinaco del quince. Venia de un Quad Core 9300 que ya tiraba de puta madre pero este es para quitarse el sombrero.
En las spec que he puesto me falta la fuente de alimentación que es de 850W y me salio creo que por 180€. Monte todo pata negra para no quedarme con las ganas la verdad.

Conseguí hacerle un Overclockin a 4.200Mhz, de serie viene a 3.060 creo, y sin ningún problema.

El único problema que tengo es con el G25. De darle tanta caña el pedal del acelerador me falla un poco cuando dejo de acelerar, se queda como haciendo "interferencias" y la palanca de cambios que también de darla tanta caña si la pongo en secuencial al mínimo roce mete o reduce marcha

Tengo que mirar en algún sitio unos buenos pedales y una buena palanca de cambios que me permita ponerla en secuencial en cambio en H. A ver si encuentro algo.

Saludos.

La verdad que tienes un buen ordenador, yo del mio no me quejo, veras que son "similares" (esta en mi firma) y es cierto que hoy en dia no hay juego que no vaya 100% fluido a tope. Da gusto jugar asi.

Un saludo
¿En serio se puede tener ese cockpit con sillón y todo por 350€? Esta muy bien, pero el problema sería como colocar el monitor en ese stand (en mi caso solo tengo 1, y no podría estar cambiándolo continuamente.
d123 escribió:Hoy comienza la última semana de la World Cup of iRacing 2010, para la que el club Iberia está clasificado :)

Aquí tenéis un vídeo de una vuelta que comenté para Simdrivers en la combinación de dicha World Cup xD

eres un crack dani, yo a esa velocidad no puedo ni hablar y tu como si tal cosa [360º] , je,je

mecro, muy bueno ese cockpit, me ha tentado en demasía . Me acabo de meter en la página y la próxima remesa la tienen para el 31 de Marzo, y yo no sé, si a partir de esa fecha y una vez hecho el preorder tardan otros 2 meses más si coges la opcion de ahorrar 60 eur. Si alguien pide ahora, ¿lo recibe a finales de abril?
Yo me pillaría el cockpit con preorder de 2 meses ........309 (+95+35 mesa y teclado respectivamente) , total 439 eur.
Lo que no sé (supongo que si), es si el soporte para mesa aguantará un imac 27" (que es por donde lo veo), ya que no creo que se pueda sujetar porque , (y vuelvo a suponer) que se atornillara con el standard VESA que tienen todos los monitores. Por favor mecro, confirmame que es asi ;)

un saludo!
Deja deja, primero lo grabé y luego lo comenté jaja xD
memento escribió:
d123 escribió:Hoy comienza la última semana de la World Cup of iRacing 2010, para la que el club Iberia está clasificado :)

eres un crack dani, yo a esa velocidad no puedo ni hablar y tu como si tal cosa [360º] , je,je

mecro, muy bueno ese cockpit, me ha tentado en demasía . Me acabo de meter en la página y la próxima remesa la tienen para el 31 de Marzo, y yo no sé, si a partir de esa fecha y una vez hecho el preorder tardan otros 2 meses más si coges la opcion de ahorrar 60 eur. Si alguien pide ahora, ¿lo recibe a finales de abril?
Yo me pillaría el cockpit con preorder de 2 meses ........309 (+95+35 mesa y teclado respectivamente) , total 439 eur.
Lo que no sé (supongo que si), es si el soporte para mesa aguantará un imac 27" (que es por donde lo veo), ya que no creo que se pueda sujetar porque , (y vuelvo a suponer) que se atornillara con el standard VESA que tienen todos los monitores. Por favor mecro, confirmame que es asi ;)

un saludo!

Yo la mesa al final no me la pille pero quizás lo haga. Hay que tener un sitio para dejar el paquete de tabaco y el cenicero junto al bote de cerveza. XD

El tema de anclar el monitor se hace en una placa taladrada que trae, me imagino que sera el soporte vesa, ya que mis monitores Dell encajaron a la perfección.

Saludos.
Hola:

Buenas noticias para los poseedores de un G25/G27 y al mismo tiempo una consola Xbox360. Por fin podrán utilizar sus buenos volantes con esta consola y aunque no ha sido mediante firmware sino gracias a un cacharrito pues al menos no tendrán que jugar con el oficial de Mocosoft.

Enlace a la noticia: http://www.virtualr.net/xbox-360-f-1-co ... ch-wheels/
Vídeo "demostrativo": http://www.youtube.com/watch?v=KXZC2o37 ... r_embedded

Ahora bien, como conduzcáis como el del vídeo más vale volver al pad [qmparto]

Un saludo.
MAVA escribió:Hola:

Buenas noticias para los poseedores de un G25/G27 y al mismo tiempo una consola Xbox360. Por fin podrán utilizar sus buenos volantes con esta consola y aunque no ha sido mediante firmware sino gracias a un cacharrito pues al menos no tendrán que jugar con el oficial de Mocosoft.

Enlace a la noticia: http://www.virtualr.net/xbox-360-f-1-co ... ch-wheels/
Vídeo "demostrativo": http://www.youtube.com/watch?v=KXZC2o37 ... r_embedded

Ahora bien, como conduzcáis como el del vídeo más vale volver al pad [qmparto]

Un saludo.

¿Funcionaria con un DFGT?
No se yo si ira muy bien eso, no te dara configurar absolutamente nada, o si?

Despues el tio que sale probandolo, mas vale que se dedique a enchufar USB's porque lo que es el volante, muy bien no se le da eh... XD XD XD XD
[plas]

Un saludo, compis
Hola a todos!!! compañeros del simracing!!

Últimamente he tenido poco tiempo para pasarme por aquí pero veo que el hilo no se ha movido mucho ¬_¬

Bueno a lo que iba, quería compartir un poco mis sensaciones y opinión sobre los diferentes simus, más concretamente sobre Race 07/GTR evo, los tenía comprados pero todavía no los había catado como dios manda.

Iracing a parte, después de usar mucho rfactor, LFS, entre otros, cada uno con sus cosas buenas y otras no tanto, y después de pegarme una buena viciada a GTR evo he cambiado la opinión un poco negativa que me había creado leyendo en uno y otros foros...sobre este juego.

Hablando de sensaciones, este juego y el RBR son los que más me hacen meterme en la "historia" de creerme que estoy conduciendo una de estas maquinas.

Claro está que el Historic de rfactor es sublime y también me produce gran placer y sensación de conducción, pero parece que estos juegos de simbin tienen algo más, no sé, serán las chorraditas de las piedras en el cristal o los sonidos...pero me proporciona algo más, es mi humilde opinión y es mi percepción al jugarlos, supongo que esto varía en cada persona.

No entro en debatir lo que más se parece o no a la realidad ya que yo por lo menos no he tenido la suerte de "jugar" con uno de estos coches para poder opinar. [babas]

Pues nada eso, que me gustan todos los simus, de unos me gustan más unas cosas que otras pero con todos disfruto mucho, de Iracing lo único que no me gusta es que hay que pagar cada mes y por pena no tengo el tiempo suficiente para sacarle jugo [buuuaaaa]

Venga a ver si se anima este hilo oño!!!

PD: abn fue un placer hablar contigo, espero que un día de estos podamos juntarnos unos cuantos para charlar y disfrutar un poco de esto que nos gusta tanto...si nos dejan [666]
Ya juego todo en Pro en el Race07/RaceOn. Lo que mas me gusta sin duda... formula 3000 (me encanta el sonido del motor)..... y los Mini (son MUY divertidos de conducir y cuando levantas el pie parece que flotan sobre la carretera porque no cogen adherencia ni con loctite XD).

Ahora estoy "experimentando" una cosa.... TrackIR... sin TrackIR. Reconocimiento facial con webcam, y aunque aun no he podido hacer que vaya fino fino... una vez te acostumbras la verdad es que mola mucho.

Eso si... la primera vez que cuando giras tu cabeza... gira la pantalla... las primeras vueltas directamente vas por fuera xD. Pero despues... omg.

Que gran compra hice en navidades con el pack Race07+RaceOn+GTR... aunque el GTR aun no lo he jugado xD, me he quedado con Race07 y haciendo eventos sin parar... y mi pista favorita por ahora Estoril.
d4rkb1t escribió:Ya juego todo en Pro en el Race07/RaceOn. Lo que mas me gusta sin duda... formula 3000 (me encanta el sonido del motor)..... y los Mini (son MUY divertidos de conducir y cuando levantas el pie parece que flotan sobre la carretera porque no cogen adherencia ni con loctite XD).

Ahora estoy "experimentando" una cosa.... TrackIR... sin TrackIR. Reconocimiento facial con webcam, y aunque aun no he podido hacer que vaya fino fino... una vez te acostumbras la verdad es que mola mucho.

Eso si... la primera vez que cuando giras tu cabeza... gira la pantalla... las primeras vueltas directamente vas por fuera xD. Pero despues... omg.

Que gran compra hice en navidades con el pack Race07+RaceOn+GTR... aunque el GTR aun no lo he jugado xD, me he quedado con Race07 y haciendo eventos sin parar... y mi pista favorita por ahora Estoril.

¿el trackir es casero o el oficial? es una cosa que hace tiempo llevo rondando...¿vale la pena?
Yo juego en una pantalla de 42 y aunque seguro que la inmersión es mayor en un triple monitor, la diferencia de jugar en un monitor de 17 como jugaba antes a una pantalla de 42 es abismal...igual con el trackir te metes un poco más ¿no? :-?
2128 respuestas
Archivado
Volver a Juegos