abn escribió:hablando de amigos y de nombres ingame
todo el mundo tiene que poner su nombre completo con 2 apellidos o hay alguna forma de poner lo que quieras? ni siquiera los introduje en su momento, sino que los tomó directamente de paypal cuando les hice el pago.
lou from mars escribió:Uf tanto oiros hablar del iracing me ha hecho investigar y me tienta muchisimo. Hasta cuanto dura la promocion esa de los 3 meses por 12$? No hay forma de bajar antes el juego para probarlo solo offline con los coches basicos que dan?
Lo malo es que como volante tengo un thrustmaster f430 FF y por lo que veo casi todos tirais de G27 :-\
Ah y una ultima cosa: al no renovar la cuota....pierdo el juego? o puedo seguir con el con los circuitos y los coches comprados? aunque sea jugando solo....que ya lo hago con el netkar pro
mecro escribió:lou from mars escribió:Uf tanto oiros hablar del iracing me ha hecho investigar y me tienta muchisimo. Hasta cuanto dura la promocion esa de los 3 meses por 12$? No hay forma de bajar antes el juego para probarlo solo offline con los coches basicos que dan?
Lo malo es que como volante tengo un thrustmaster f430 FF y por lo que veo casi todos tirais de G27 :-\
Ah y una ultima cosa: al no renovar la cuota....pierdo el juego? o puedo seguir con el con los circuitos y los coches comprados? aunque sea jugando solo....que ya lo hago con el netkar pro
Si no pagas cuota te quedas sin viciar. El juego no trae una modalidad de "solo". Todo el juego es Online y se maneja a traves de la Web.
lou from mars escribió:mecro escribió:lou from mars escribió:Uf tanto oiros hablar del iracing me ha hecho investigar y me tienta muchisimo. Hasta cuanto dura la promocion esa de los 3 meses por 12$? No hay forma de bajar antes el juego para probarlo solo offline con los coches basicos que dan?
Si no pagas cuota te quedas sin viciar. El juego no trae una modalidad de "solo". Todo el juego es Online y se maneja a traves de la Web.
A no? Uf pues eso ya me tira para atras. Ya no se que hacer..............joder
mecro escribió:Si quieres jugar al mejor simulador, aunque sea catarlo durante 3 meses, no lo dudaria ni un momento.
Una vez que lo catas te engancha de mala manera, te lo garantizo.
lou from mars escribió:mecro escribió:Si quieres jugar al mejor simulador, aunque sea catarlo durante 3 meses, no lo dudaria ni un momento.
Una vez que lo catas te engancha de mala manera, te lo garantizo.
Va....me has convencido (que facil soy coño) jejeje
abn escribió:que carrerita mas wapa mecro, y todos españoles dices?
a ver si me puedo apuntar a alguna asi, aunque aun no tengo Spa, solo el pakete basico, pero tengo pensado comprar todos los circuitos ´Road´, a los ´Oval´ que les den, esa mierda pa los yankis xD ni siquiera he probao los que regalan..
en cuanto a coches, cual me recomiendas pillar asi que veas que hay mas competis y demas?
saludos!
mecro escribió:La grafica que monto es una Ati 5970. Pero realmente con una inferior vale igual ya que el iRacing no tiene soporte para Crosfire nativamente.
El tema de las fotos ya os subire alguna, que todavia tengo que acoplar el 5.1 al playseat y no se por donde empezar.
Saludos.
jaguar_xj220 escribió:mecro escribió:La grafica que monto es una Ati 5970. Pero realmente con una inferior vale igual ya que el iRacing no tiene soporte para Crosfire nativamente.
El tema de las fotos ya os subire alguna, que todavia tengo que acoplar el 5.1 al playseat y no se por donde empezar.
Saludos.
jajajaja menudo chiringuito tienes que tener montado amig@
O sea que es mejor una grafica potente, mejor que 2 en SLI no ?
Es que estoy interesado en el tema de poner 3 monitores de 24'' y asi controlar la pista mejor a los lados como en el centro del coche
Saluuuuuu2 y suerte con esos cambios ya nos contaras
BuDA^^ escribió:Una pregunta mecro,
No es preferible jugar en un monitor unicamente a poder ser mas grande, en vez de jugar en 3 monitores de 23"? No seria mas comodo?
Nose por ejemplo jugar en un monitor de 42 pulgadas, en vez de 3 de 23"?
Ami esque se me hace algo incomodo tener los monitores una separacion entre monitor y monitor del plastico de lo mismos obvio.
Verdaderamente se mira mucho por las dos pantallas laterales? O centras mas la vista en el monitor central?
Gracias compañero.
Un saludo!
deangelis escribió:De todas las setups que he visto, la que mas inmersion me transmite es esta.
http://www.youtube.com/watch?v=mAwfeTLYqLo
deangelis escribió:De todas las setups que he visto, la que mas inmersion me transmite es esta.
http://www.youtube.com/watch?v=mAwfeTLYqLo
Alguien me presta $$$ ?
BuDA^^ escribió:Gracias por el comentario de antes mecro, en el fondo tienes razon, pero me da la sensacion que los monitores laterales no los miras mucho, pero si es cierto que te producen mas imersion en el coche.
Respecto a esto de los 3 proyectores, es super interesante, nadie tiene mas informacion?
Tu mecro en ese caso , como bien dices, con semejantes pantallotes videoproyectados, un playseat como el que tengo yo no pega absolutamente nada. Tu que hubieras puesto? que ideas te vienen a la cabeza?
Soy de tarragona, y el otro dia tube la oportunidad de probar un simulador de simtechpro, y la verdad que esta bastante curioso el sistema hidraulico, aunque muy pero que muy mejorable, cierto que juge al rFactor, y la verdad estaba guapo, pero nose le faltaba "algo"
Un saludo compañeros.
mecro escribió:Yo tengo actualmente montado este playseat:
Es tal cual aparece en la foto, aunque ya con un poco mas de polvo.
Referente a los 3 proyectores y montarse un playseat acorde a ello... Pues chico, la verdad es que no se.. El dinero es el limite como todo en esta vida.
A mi montarme el playseat que tengo ahora mismo me ha costado todo al rededor de 3.000 y esto es lo que tengo montado.
Micro: i7 950 @ 4.2Ghz
RAM: Corsair Dominator GT 6Gb DDR 3 1866Mhz
PLACA: Asus Rampage III Extreme
GRAFICA: Ati Radeon 5970 2Gb.
Ventiladores CPU: Noctua NH-D14
Torre: Corsair Graphite 600T
T.Sonido: Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Pro PCI-e
Monitores: Dell U2311H x3 (panel IPS)
Playseat: Obutto (el de la foto)
Todo depende de lo que te quieras gastar.
Saludos.
jaguar_xj220 escribió:mecro donde te pillaste el Obutto ? Precio + Gastos de envio ?¿
Saluuuuuuu2 y a disfrutarlo !
jaguar_xj220 escribió:mecro donde te pillaste el Obutto ? Precio + Gastos de envio ?¿
mecro escribió:jaguar_xj220 escribió:mecro donde te pillaste el Obutto ? Precio + Gastos de envio ?¿
Lo compre en la pagina oficial de obutto.
Hice una pre-orden que me hacia un % de descuento. Me salio creo que por 350 pavos. Posteriormente me pille el soporte para los tres monitores a la misma web.
A mi me tardaron unos cuantos meses en servirmelo pero creo que es debido a que era una Pre-order. Por lo demás no hubo ni un problema. llego en perfecto estado.
En cuanto a que es practico la verdad es que si. Quería un playseat que a parte de jugar a los simuladores me permitiera usar el ordenador de forma convencional y poder también jugar a otros juegos que no fueran simuladores. En este aspecto todo perfecto.
Respecto al ordenador es un pepinaco del quince. Venia de un Quad Core 9300 que ya tiraba de puta madre pero este es para quitarse el sombrero.
En las spec que he puesto me falta la fuente de alimentación que es de 850W y me salio creo que por 180€. Monte todo pata negra para no quedarme con las ganas la verdad.
Conseguí hacerle un Overclockin a 4.200Mhz, de serie viene a 3.060 creo, y sin ningún problema.
El único problema que tengo es con el G25. De darle tanta caña el pedal del acelerador me falla un poco cuando dejo de acelerar, se queda como haciendo "interferencias" y la palanca de cambios que también de darla tanta caña si la pongo en secuencial al mínimo roce mete o reduce marcha
Tengo que mirar en algún sitio unos buenos pedales y una buena palanca de cambios que me permita ponerla en secuencial en cambio en H. A ver si encuentro algo.
Saludos.
d123 escribió:Hoy comienza la última semana de la World Cup of iRacing 2010, para la que el club Iberia está clasificado
Aquí tenéis un vídeo de una vuelta que comenté para Simdrivers en la combinación de dicha World Cup xD
http://www.youtube.com/watch?v=h1cjrS4XA-E
memento escribió:d123 escribió:Hoy comienza la última semana de la World Cup of iRacing 2010, para la que el club Iberia está clasificado
Aquí tenéis un vídeo de una vuelta que comenté para Simdrivers en la combinación de dicha World Cup xD
http://www.youtube.com/watch?v=h1cjrS4XA-E
eres un crack dani, yo a esa velocidad no puedo ni hablar y tu como si tal cosa , je,je
mecro, muy bueno ese cockpit, me ha tentado en demasía . Me acabo de meter en la página y la próxima remesa la tienen para el 31 de Marzo, y yo no sé, si a partir de esa fecha y una vez hecho el preorder tardan otros 2 meses más si coges la opcion de ahorrar 60 eur. Si alguien pide ahora, ¿lo recibe a finales de abril?
Yo me pillaría el cockpit con preorder de 2 meses ........309 (+95+35 mesa y teclado respectivamente) , total 439 eur.
Lo que no sé (supongo que si), es si el soporte para mesa aguantará un imac 27" (que es por donde lo veo), ya que no creo que se pueda sujetar porque , (y vuelvo a suponer) que se atornillara con el standard VESA que tienen todos los monitores. Por favor mecro, confirmame que es asi
un saludo!
MAVA escribió:Hola:
Buenas noticias para los poseedores de un G25/G27 y al mismo tiempo una consola Xbox360. Por fin podrán utilizar sus buenos volantes con esta consola y aunque no ha sido mediante firmware sino gracias a un cacharrito pues al menos no tendrán que jugar con el oficial de Mocosoft.
Enlace a la noticia: http://www.virtualr.net/xbox-360-f-1-co ... ch-wheels/
Vídeo "demostrativo": http://www.youtube.com/watch?v=KXZC2o37 ... r_embedded
Ahora bien, como conduzcáis como el del vídeo más vale volver al pad
Un saludo.
d4rkb1t escribió:Ya juego todo en Pro en el Race07/RaceOn. Lo que mas me gusta sin duda... formula 3000 (me encanta el sonido del motor)..... y los Mini (son MUY divertidos de conducir y cuando levantas el pie parece que flotan sobre la carretera porque no cogen adherencia ni con loctite ).
Ahora estoy "experimentando" una cosa.... TrackIR... sin TrackIR. Reconocimiento facial con webcam, y aunque aun no he podido hacer que vaya fino fino... una vez te acostumbras la verdad es que mola mucho.
Eso si... la primera vez que cuando giras tu cabeza... gira la pantalla... las primeras vueltas directamente vas por fuera xD. Pero despues... omg.
Que gran compra hice en navidades con el pack Race07+RaceOn+GTR... aunque el GTR aun no lo he jugado xD, me he quedado con Race07 y haciendo eventos sin parar... y mi pista favorita por ahora Estoril.