eolpxw escribió:Acabo de comprarme el IRacing con la promoción del Williams F1 por un año por 58'13 € al cambio. A ver qué tal.
deangelis escribió:Como siempre mecro muy buen video... tengo mono de iRacing,pero no dispongo de volante ahora mismo, creis que con un DFGT me apañare? teniendo en cuenta que no tiene embrague ni cambio en H?
Strait escribió:deangelis escribió:Como siempre mecro muy buen video... tengo mono de iRacing,pero no dispongo de volante ahora mismo, creis que con un DFGT me apañare? teniendo en cuenta que no tiene embrague ni cambio en H?
Claro que te vale y te sobra. Ademas sin embrague y secuencial te ahorras trabajo. Ten en cuenta que muy pocos coches de competición tienen marchas en H.
TOTALMENTE AUTOMÁTICAS (F1,Dallara y Jetta)
Aquí no habría que hacer nada. Sólo darle a la leva para subir y bajar. Como hasta ahora, vamos.
No tienen embrague.
SEMIAUTOMÁTICAS (Todos los demás, excepto los manuales: Mustang, Spec y Solstice) Son los que llaman "dog box", en las release notes.
Tienen embrague, pero no es necesario utilizarlo para cambiar, aunque se puede hacer.
En los que tienen corte de revoluciones (Corvette, V8, Riley, Radical y Mazda; todos ellos de cambio secuencial) no es necesario levantar antes de subir marcha. Se llevan "al corte" y eso ya hace que se descargue la caja y se pueda engranar la marcha siguiente.
En los demás ( los secuenciales: Legends y Skip; y los "en H": Impala A, B, Late Model, Silverado, Silver Crown, SK y Lotus 79) será necesario levantar el pié del acelerador antes de engranar la marcha superior.
Para las reducciones, si no usas el embrague será necesario dar un toquecito al acelerador (un blip) para que se puedan engranar las marchas inferiores. Supongo que eso será para "apurar", pero que si haces las reducciones a las debidas velocidades de giro de los piñones, las marchas se podrán engranar sin problemas.
Y por último tendremos los
MANUALES (Cajas sincronizadas). MX-5,El Mustang, el Solstice,Street stock y el Spec, todos ellos con cambio en H.
Aquí la cosa se complica un poco para los que no tengan embrague, porque tendrán que usar la ayuda del autoclutch y la sincronización de los piñones de la caja puede no ser tan efectiva como cuando usas el embrague.
Strait escribió:eolpxw escribió:Acabo de comprarme el IRacing con la promoción del Williams F1 por un año por 58'13 € al cambio. A ver qué tal.
¿Te ha dejado elegir la opción de conexion por cable o fibra? (la que venía por defecto)
javimako escribió:
Buen video. Pero q es un pit party y en que consiste exactamente? xD
mecro escribió:El "Pit Party" consiste basicamente en salir todos del Box al mismo tiempo. En el caso del video la "pit-party" se realizo en una hosted abierta de 38 corredores.
Se suele hacer cuando las practicas esta muy disperas y apetece tener piques. Se indica a los corredores que se va a realizar una "Pit-Party" a traves del chat de texto. Lo interesados solo tiene que reaparecer en el Box para salir.
Saludos.
Psyker escribió:Una pregunta sobre el mod F1 2007 del GTR Evo, lo he instalado y funciona bien, muy guapo, pero en las instrucciones la parte de "Adjusting the 7th Gear" no se si es muy necesario hacerlo.
Pero pone que hay que editar un archivo en "Documents\SimBin\RACE 07\UserData\CarSetups\**Track name**\" pero aqui yo no tengo archivos, tengo las carpetas de cada circuito pero sin nada dentro, ¿como se configura?
Gracias, un saludo.
d123 escribió:Bueno, yo nunca he puesto una protesta pero acabo de mirar cómo hay que hacerlo y está en la página 46 del Sporting Code. Esa gente sobra en iRacing así que te animo a que protestes
Strait escribió:¿Alguna forma de cambiar el nombre? No me hace mucha gracia que aparezca mi nombre completo dentro del juego.
A ver si alguien me enseña como va esto
azalek escribió:Estoy probaando el iracing y todo perfecto, pero queria preguntar si es normal que cuando me derrapa el coxe no note nada del force feedback. Lo demas todo bien pero al derrapar el volante no hace nada, nose si puedo configurarlo de alguna manera.
Gracias 1 saludo
Strait escribió:Estaba probando el MX5 en lime rock park en iRacing y Race On y aparentemente el circuito no tiene nada que ver (en Race On parece mas estrecho y las texturas no tienen nada que ver), pero he clavado los tiempos (1:01:66 en Race On y 1:01:90 en iRacing)
d123 escribió:azalek escribió:Estoy probaando el iracing y todo perfecto, pero queria preguntar si es normal que cuando me derrapa el coxe no note nada del force feedback. Lo demas todo bien pero al derrapar el volante no hace nada, nose si puedo configurarlo de alguna manera.
Gracias 1 saludo
Pues... no, no es muy normal. Lo habitual es que en ese caso el volante tire hacia el lado contrario al que estás derrapando. ¿Cuál es tu volante?
MAVA escribió:Strait escribió:Estaba probando el MX5 en lime rock park en iRacing y Race On y aparentemente el circuito no tiene nada que ver (en Race On parece mas estrecho y las texturas no tienen nada que ver), pero he clavado los tiempos (1:01:66 en Race On y 1:01:90 en iRacing)
Hola Strait:
¿Dónde has encontrado el mod del Mazda MX5?, el circuito ya lo tenía instalado en el Evo pero el mod no lo encuentro, grrrr.
Al final no tuve tiempo el domingo de darme de alta en iRacing, a ver si saco tiempo esta semana...
Por cierto, me he enterado que has tenido tu primera carrera, cuenta, cuenta
Un saludete.
azalek escribió:d123 escribió:azalek escribió:Estoy probaando el iracing y todo perfecto, pero queria preguntar si es normal que cuando me derrapa el coxe no note nada del force feedback. Lo demas todo bien pero al derrapar el volante no hace nada, nose si puedo configurarlo de alguna manera.
Gracias 1 saludo
Pues... no, no es muy normal. Lo habitual es que en ese caso el volante tire hacia el lado contrario al que estás derrapando. ¿Cuál es tu volante?
pues es el g27. lo unico que todavia no tengo hecha la estructura que quiero hacerme y por jugar en una mesita tengo el force feedback a 50% imagino que eso puede ser no? en el iracing solo se puede cnfigurar la fuerza no?
gracias x contestar!
azalek escribió:d123 escribió:azalek escribió:Estoy probaando el iracing y todo perfecto, pero queria preguntar si es normal que cuando me derrapa el coxe no note nada del force feedback. Lo demas todo bien pero al derrapar el volante no hace nada, nose si puedo configurarlo de alguna manera.
Gracias 1 saludo
pues es el g27. lo unico que todavia no tengo hecha la estructura que quiero hacerme y por jugar en una mesita tengo el force feedback a 50% imagino que eso puede ser no? en el iracing solo se puede cnfigurar la fuerza no?
gracias x contestar!
d4rkb1t escribió:Errr..... queria un volante para navidad y mi novia (noviaza), me ha regalado el logitech g27, cuando yo queria el driving force.... pero como estaba agotado y queria hacerme el regalo me ha comprado este volantazo.
Con que empiezo? xD.
Con el volante me viene el rfactor (EDITO: VALE, EL RFACTOR LO DESCARTAMOS, ES UNA PRUEBA DE 60 MINUTOS), pero yo tengo comprado de stema el Race07+RaceOn+GTREvolution+STCC aun así.... creo que puedo sacar también mucho provecho al rfactor.
Aunque... como esperaba lo que mejor se me ha dado ha sido el Kart Racing Pro.. pues estuve todo un año haciendo tandas en un karting que hay cerca de donde vivo.
Pues eso... recomendaciones?
d4rkb1t escribió:Errr..... queria un volante para navidad y mi novia (noviaza), me ha regalado el logitech g27, cuando yo queria el driving force.... pero como estaba agotado y queria hacerme el regalo me ha comprado este volantazo.
Con que empiezo? xD.
Con el volante me viene el rfactor (EDITO: VALE, EL RFACTOR LO DESCARTAMOS, ES UNA PRUEBA DE 60 MINUTOS), pero yo tengo comprado de stema el Race07+RaceOn+GTREvolution+STCC aun así.... creo que puedo sacar también mucho provecho al rfactor.
Aunque... como esperaba lo que mejor se me ha dado ha sido el Kart Racing Pro.. pues estuve todo un año haciendo tandas en un karting que hay cerca de donde vivo.
Pues eso... recomendaciones?
bill gates escribió:Strait llevo un tiempo dandole al Rfactor version mares del sur . El caso es que ahora queria comprarme uno para jugar online y despues de leer tu comentario aun tengo mas dudas...
El iracing de momento voy a pasar porque seria para dedicarle demasiado tiempo y tengo mas cosas que hacer, mas juegos y mas plataformas .
Y ahora tengo la duda entre Rfactor y Race 07, lo que mas me interesa es que haya mucha gente en el online y por supuesto la simulación, pero como tampoco soy un experto en configuraciones y mecanica no se si llegaria a dar la talla...
Por otro lado se sabe algo de la fecha de salida de Rfactor2???
Un saludo.
MAVA escribió:En cuanto al volante, y a la espera de comprarme el nuevo, he estado mirando estos días configuraciones para volantes con FFB y coinciden en poner la intensidad global del FFB en 100%, la intensidad de muelles y amortiguación en 0. Y luego permitir el ajuste de configuración según el juego, importante esto porque si ya has puesto en el profiler FFB 100, luego en el juego puede bastar poner 18-20% y no valores tan altos como los que has puesto. Te pongo dos enlaces de lo que tengo guardado a la espera de poder utilizarlo algún día :
- http://img168.imageshack.us/i/configvolante.png/
- http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79
Un saludete.
MAVA escribió:MAVA escribió:En cuanto al volante, y a la espera de comprarme el nuevo, he estado mirando estos días configuraciones para volantes con FFB y coinciden en poner la intensidad global del FFB en 100%, la intensidad de muelles y amortiguación en 0. Y luego permitir el ajuste de configuración según el juego, importante esto porque si ya has puesto en el profiler FFB 100, luego en el juego puede bastar poner 18-20% y no valores tan altos como los que has puesto. Te pongo dos enlaces de lo que tengo guardado a la espera de poder utilizarlo algún día :
- http://img168.imageshack.us/i/configvolante.png/
- http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79
Un saludete.
Me autocito para que veas lo que se puso hace tan solo unos días a propósito de lo que pides, d4rkb1t. Con esos dos enlaces te puedes hacer una idea, luego en el juego ponlo ya como más te guste, pero siempre partiendo de esos valores que te marco.
Un saludo y disfruta del Race07.