Guia: Simuladores de conducción para PC

Ala, y a mi que no me dejan registrarme en iracing porque no soporta las conexiones por "satelite" :-? ¿Os pasa lo mismo?
Acabo de comprarme el IRacing con la promoción del Williams F1 por un año por 58'13 € al cambio. A ver qué tal. :)
Como siempre mecro muy buen video... tengo mono de iRacing,pero no dispongo de volante ahora mismo, creis que con un DFGT me apañare? teniendo en cuenta que no tiene embrague ni cambio en H?
eolpxw escribió:Acabo de comprarme el IRacing con la promoción del Williams F1 por un año por 58'13 € al cambio. A ver qué tal. :)

¿Te ha dejado elegir la opción de conexion por cable o fibra? (la que venía por defecto)

deangelis escribió:Como siempre mecro muy buen video... tengo mono de iRacing,pero no dispongo de volante ahora mismo, creis que con un DFGT me apañare? teniendo en cuenta que no tiene embrague ni cambio en H?

Claro que te vale y te sobra. Ademas sin embrague y secuencial te ahorras trabajo. Ten en cuenta que muy pocos coches de competición tienen marchas en H.
Strait escribió:
deangelis escribió:Como siempre mecro muy buen video... tengo mono de iRacing,pero no dispongo de volante ahora mismo, creis que con un DFGT me apañare? teniendo en cuenta que no tiene embrague ni cambio en H?

Claro que te vale y te sobra. Ademas sin embrague y secuencial te ahorras trabajo. Ten en cuenta que muy pocos coches de competición tienen marchas en H.

Segun he leido en simdrivers, el tema anda asi.

TOTALMENTE AUTOMÁTICAS (F1,Dallara y Jetta)

Aquí no habría que hacer nada. Sólo darle a la leva para subir y bajar. Como hasta ahora, vamos.

No tienen embrague.

SEMIAUTOMÁTICAS (Todos los demás, excepto los manuales: Mustang, Spec y Solstice) Son los que llaman "dog box", en las release notes.

Tienen embrague, pero no es necesario utilizarlo para cambiar, aunque se puede hacer.

En los que tienen corte de revoluciones (Corvette, V8, Riley, Radical y Mazda; todos ellos de cambio secuencial) no es necesario levantar antes de subir marcha. Se llevan "al corte" y eso ya hace que se descargue la caja y se pueda engranar la marcha siguiente.

En los demás ( los secuenciales: Legends y Skip; y los "en H": Impala A, B, Late Model, Silverado, Silver Crown, SK y Lotus 79) será necesario levantar el pié del acelerador antes de engranar la marcha superior.

Para las reducciones, si no usas el embrague será necesario dar un toquecito al acelerador (un blip) para que se puedan engranar las marchas inferiores. Supongo que eso será para "apurar", pero que si haces las reducciones a las debidas velocidades de giro de los piñones, las marchas se podrán engranar sin problemas.

Y por último tendremos los

MANUALES (Cajas sincronizadas). MX-5,El Mustang, el Solstice,Street stock y el Spec, todos ellos con cambio en H.

Aquí la cosa se complica un poco para los que no tengan embrague, porque tendrán que usar la ayuda del autoclutch y la sincronización de los piñones de la caja puede no ser tan efectiva como cuando usas el embrague.

de ahi, mi duda de si me podre defender sin embrague y cambio en H, o en cambio se nota mucho la diferencia.
mecro escribió:Os dejo un video que grabe el otro dia durante la realizacion de un "Pit-Party" en el iRacing

El coche es un MX-5 Cup y el circuito es Spa-Francorchamps.

El juego esta corriendo con eyefinity.

Imagen

El mejor simulador?

Saludos.

Buen video. Pero q es un pit party y en que consiste exactamente? xD
Contentísimo con iRacing, es una pasada. :)
En mi primera carrera oficial las he pasado canutas, ¡qué guay! XD
Y ya el Williams F1 en Silverstone es la hostia en vinagre. [burla2]
Lo que no entiendo es que no haya hilo oficial de este simulador en EOL. Oooh

Strait escribió:
eolpxw escribió:Acabo de comprarme el IRacing con la promoción del Williams F1 por un año por 58'13 € al cambio. A ver qué tal. :)

¿Te ha dejado elegir la opción de conexion por cable o fibra? (la que venía por defecto)

Sí, claro.
javimako escribió:
mecro escribió:Os dejo un video que grabe el otro dia durante la realizacion de un "Pit-Party" en el iRacing

El coche es un MX-5 Cup y el circuito es Spa-Francorchamps.

El juego esta corriendo con eyefinity.

Imagen

El mejor simulador?

Saludos.

Buen video. Pero q es un pit party y en que consiste exactamente? xD

El "Pit Party" consiste basicamente en salir todos del Box al mismo tiempo. En el caso del video la "pit-party" se realizo en una hosted abierta de 38 corredores.

Se suele hacer cuando las practicas esta muy disperas y apetece tener piques. Se indica a los corredores que se va a realizar una "Pit-Party" a traves del chat de texto. Lo interesados solo tiene que reaparecer en el Box para salir.

Saludos.
Joer Mecro...que partida más chula

El MX5 me encanta, una vez pasé la licencia rookie no volví a correr solstice, pero cuando entraron en juego los nuevos coches...me pasé un par de semanas corriendo exclusivamente en ellos.

Ahora más que nunca...me importa muy poco no tener TODOS los circuitos de la clase que esté corriendo (normalmente skippy y/o Mazda, que comparten muchos circuitos) porque sé que la semana que no tenga circuito comprado, voy a pasármelo como un enano con los mx.

Saludetes!

El iRacing...cada día es mejor, es impresionante. Voy a pillar la subscripción anual en cuanto llegue de vacaciones
mecro escribió:El "Pit Party" consiste basicamente en salir todos del Box al mismo tiempo. En el caso del video la "pit-party" se realizo en una hosted abierta de 38 corredores.

Se suele hacer cuando las practicas esta muy disperas y apetece tener piques. Se indica a los corredores que se va a realizar una "Pit-Party" a traves del chat de texto. Lo interesados solo tiene que reaparecer en el Box para salir.

Saludos.

Amm ok, parece interesante XD lastima q no tenga un buen volante para pc, sino ya me estaba pegando vicios al iRacing o al GTR2 que tienen una pinta...xD
Una pregunta sobre el mod F1 2007 del GTR Evo, lo he instalado y funciona bien, muy guapo, pero en las instrucciones la parte de "Adjusting the 7th Gear" no se si es muy necesario hacerlo.
Pero pone que hay que editar un archivo en "Documents\SimBin\RACE 07\UserData\CarSetups\**Track name**\" pero aqui yo no tengo archivos, tengo las carpetas de cada circuito pero sin nada dentro, ¿como se configura?

Gracias, un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta sobre el mod F1 2007 del GTR Evo, lo he instalado y funciona bien, muy guapo, pero en las instrucciones la parte de "Adjusting the 7th Gear" no se si es muy necesario hacerlo.
Pero pone que hay que editar un archivo en "Documents\SimBin\RACE 07\UserData\CarSetups\**Track name**\" pero aqui yo no tengo archivos, tengo las carpetas de cada circuito pero sin nada dentro, ¿como se configura?

Gracias, un saludo.

Eso vale para ajustar las marchas y hacerlas mas largas o mas cortas (cuanto mas largas mas velocidad punta, pero menos acelera, y cuanto mas cortas mas acelera pero menos velocidad punta) La interfaz del juego solo permite ajustar las 6 marchas, porque en el juego no viene ningún coche con 7 marchas. Si quieres cambiar la relación de la 7ª marcha tienes que guardar un setup creado por ti, y entonces te aparecerá el archivo dentro de la carpeta del circuito en el que hayas guardado el setup.
En un principio para echar el rato no tendrías que modificar el archivo, pero si quieres ir más allá y ajustar al máximo las marchas tienes que hacerlo.
Hola:

Pues ni G27 ni DFGT ni leches, la mejor solución es esta: http://www.youtube.com/watch?v=vunngNAn ... r_embedded

Saludetes [+risas] .
...si es que el que no tiene volante es por que no quiere [qmparto] [qmparto]
¿Cómo se pueden hacer denuncias en iRacing? Llevo poco y por lo que había estado leyendo cosas como la que acaba de pasarme nunca se dan...

Estaba en una carrera en 2ª posición y detrás llevaba desde hace unas cuantas vueltas a otro intentando adelantarme (de momento todo bien). Hasta que en el final de la vuelta 10 estaba tan pegado a mí que en una frenada me da por detrás (mira, suele pasar, tampoco pasa nada). El resultado del choque para mí fue tener la dirección un poco doblada y para él chocarse contra las protecciones. No se le ocurre a este otra cosa que esperarme, desde que lo vi me pareció raro, iba muy despacio y cuando le pasé empezó a seguirme, no pasó una vuelta cuando al principio de la 13 está pegado a mí y yo ya me temía lo peor, pues se empotró contra mí en la primera curva, después de eso y al ver que ya no iba a poder reanudar la carrera me quedo parado esperando a ver qué pasa, y el tío seguía chocándose conmigo. Salgo y grabo la repetición.

El nota en cuestión es este, Adan Noud. Creía que era nuevo y no sabía lo que hacía pero no, es de febrero de 2010, Clase D.
Este es el log de la carrera. Yo soy el coche nº 10.
Dejo también la repetición.
¿Se le puede expulsar por esto? Si no es así ya sé por donde pasarme el Sporting Code. }:/
Envía un correo al soporte técnico de iracing para que te digan quien lleva esos casos.

Yo me acabo de dar de alta en iracing pagando por paypal ¿Te renuevan solo la suscripción cuando acaba el periodo activo con paypal? Es que he visto en las opciones que tengo marcada la opción de 30 dolares 3 meses cuando se me acabe el tiempo, y no me deja quitarlo.
Bueno, yo nunca he puesto una protesta pero acabo de mirar cómo hay que hacerlo y está en la página 46 del Sporting Code. Esa gente sobra en iRacing así que te animo a que protestes ;)
¿Alguna forma de cambiar el nombre? No me hace mucha gracia que aparezca mi nombre completo dentro del juego.

A ver si alguien me enseña como va esto [sonrisa]
Puess por Paypal no lo sé la verdad. Con tarjeta sé que ocurre pero realmente lo puedes desactivar.

En cuanto al nombre, manda un correo al staff de iRacing (no recuerdo qué dirección es pero por ahí debe haber algo de contact o support en tu página personal).
d123 escribió:Bueno, yo nunca he puesto una protesta pero acabo de mirar cómo hay que hacerlo y está en la página 46 del Sporting Code. Esa gente sobra en iRacing así que te animo a que protestes ;)

Ahora mismo me pongo a hacerla. Gracias, d123. Ya informaré de cómo queda la cosa.
Y ya que estoy un poquito de offtopic: ¡enhorabuena! Te sigo desde lo de la GTA cademy. A ti y a Lucas, aunque tú eres el que más escribe por foros. Lo dicho, sigue así. ;)

Strait escribió:¿Alguna forma de cambiar el nombre? No me hace mucha gracia que aparezca mi nombre completo dentro del juego.

A ver si alguien me enseña como va esto [sonrisa]

support@iracing.com
Yo también lo hice, pero más que nada por un símbolo raro que aparecía en vez de una tilde. Me lo hicieron al momento
Jeje, muchas gracias XD

Ná. lo único que tengo es que se me dan medio bien los simuladores. Lo de Lucas sí que fue (y sigue siendo) la ostia :)
Buenas noches a todos los Pilotos. ;)
Quiero promocionar un Campeonato con rFactor,pero no se si este es el Hilo adecuado.
No quiero hacer publicidad de una web,solamente promocionar un campeonato,si me dais permiso ponco un poco de informacion sin poner Links de paginas externas.
Buenas noches a todos. [bye]
Estoy probaando el iracing y todo perfecto, pero queria preguntar si es normal que cuando me derrapa el coxe no note nada del force feedback. Lo demas todo bien pero al derrapar el volante no hace nada, nose si puedo configurarlo de alguna manera.

Gracias 1 saludo
Estaba probando el MX5 en lime rock park en iRacing y Race On y aparentemente el circuito no tiene nada que ver (en Race On parece mas estrecho y las texturas no tienen nada que ver), pero he clavado los tiempos (1:01:66 en Race On y 1:01:90 en iRacing)
azalek escribió:Estoy probaando el iracing y todo perfecto, pero queria preguntar si es normal que cuando me derrapa el coxe no note nada del force feedback. Lo demas todo bien pero al derrapar el volante no hace nada, nose si puedo configurarlo de alguna manera.

Gracias 1 saludo

Pues... no, no es muy normal. Lo habitual es que en ese caso el volante tire hacia el lado contrario al que estás derrapando. ¿Cuál es tu volante?
Strait escribió:Estaba probando el MX5 en lime rock park en iRacing y Race On y aparentemente el circuito no tiene nada que ver (en Race On parece mas estrecho y las texturas no tienen nada que ver), pero he clavado los tiempos (1:01:66 en Race On y 1:01:90 en iRacing)

Hola Strait:

¿Dónde has encontrado el mod del Mazda MX5?, el circuito ya lo tenía instalado en el Evo pero el mod no lo encuentro, grrrr.
Al final no tuve tiempo el domingo de darme de alta en iRacing, a ver si saco tiempo esta semana...
Por cierto, me he enterado que has tenido tu primera carrera, cuenta, cuenta [sati]

Un saludete.
d123 escribió:
azalek escribió:Estoy probaando el iracing y todo perfecto, pero queria preguntar si es normal que cuando me derrapa el coxe no note nada del force feedback. Lo demas todo bien pero al derrapar el volante no hace nada, nose si puedo configurarlo de alguna manera.

Gracias 1 saludo

Pues... no, no es muy normal. Lo habitual es que en ese caso el volante tire hacia el lado contrario al que estás derrapando. ¿Cuál es tu volante?

pues es el g27. lo unico que todavia no tengo hecha la estructura que quiero hacerme y por jugar en una mesita tengo el force feedback a 50% imagino que eso puede ser no? en el iracing solo se puede cnfigurar la fuerza no?

gracias x contestar!
MAVA escribió:
Strait escribió:Estaba probando el MX5 en lime rock park en iRacing y Race On y aparentemente el circuito no tiene nada que ver (en Race On parece mas estrecho y las texturas no tienen nada que ver), pero he clavado los tiempos (1:01:66 en Race On y 1:01:90 en iRacing)

Hola Strait:

¿Dónde has encontrado el mod del Mazda MX5?, el circuito ya lo tenía instalado en el Evo pero el mod no lo encuentro, grrrr.
Al final no tuve tiempo el domingo de darme de alta en iRacing, a ver si saco tiempo esta semana...
Por cierto, me he enterado que has tenido tu primera carrera, cuenta, cuenta [sati]

Un saludete.

Te lo paso por mp por si acaso.
azalek escribió:
d123 escribió:

Gracias 1 saludo

pues es el g27. lo unico que todavia no tengo hecha la estructura que quiero hacerme y por jugar en una mesita tengo el force feedback a 50% imagino que eso puede ser no? en el iracing solo se puede cnfigurar la fuerza no?

gracias x contestar!

Pos debería ir bien.

De todas formas... ¿qué coche?, es también dato importante xDD
sobretodo he probado el legends y el mazda mx5
azalek escribió:
d123 escribió:

Gracias 1 saludo

gracias x contestar!

Yo he llegado hacer 59.272, creo que aun esta mi tiempo en qualify

Sobre el force feedback si que tengo que hacer fuerza con el volante, un g25. Para configurarlo creo que solo se puede la fuerza como dices.

Por cierto si alguien va a comprar el juego Iracing, que me mande un mensaje privado para rellenar el "referal person", de este modo conseguiremos los 2 un mes gratis :P
Lo del G27 postea aqui la config de tu profile de logitech, porque seguramente tengas activado algunos parametros que es mejor tener a 0% para que no enmascaren efectos ingame.

EDIT: Encontre la config que utiliza greger huttu en el G27 .

Overall effects 102 %
Spring 0 %
Damper 0 %
Enable center spring - Off
Report Combined pedals Off
900º degrees
Hola:

Anoche probé el mod del Mazda MX5 en LimeRock e hice un tiempo (mejorable) de 1.00.968. Eso sí, hablo del GTR-Evo y con pad [ayay] No di muchas vueltas pero me gustó ese coche y el circuito, aunque corto, es divertido. A ver cuando me decido a pillarme el iRacing ya que me pongo muy tarde y entre que se instale y demás... se me harán las mil. Sigo dudando si cogerme lo básico por 12$ o lo del F1 por 35$, es que si como dice Strait, para correr en circuitos que no son roockies tienes que tener la suerte de pillar una hosted a la hora que puedas correr, mal veo invertidos los $. Ya me veo corriendo contra el crono en Zandvoort yo solo, y eso que no me desagrada del todo los time attacks, pero la salsa de una carrera on-line...

Bueno, un saludo.

PD: Sigo en la búsqueda de un G27 que no esté por las nubes [+risas]
Pillate el básico por 12$ para probarlo. Cada hora hay carrera no oficial con los Mazda MX en un circuito que van cambiando cada martes (la semana anterior era Limerock Park y esta Laguna Seca). La verdad es que el juego en tema de realismo y sensaciones me parece insuperable, pero también es estresante y agobia un poco eso de tener que ir al máximo en cada curva para no perder posiciones en carrera.
Yo llevo 2 carreras en 2 días, y la verdad es que no las empiezo con muchas ganas (por esto que acabo de decir)
A ver si voy mejorando un poco.
A mi al principio principio tambien me creaba mucha angustia, y entre una cosa y otra el irating lo tenia por los suelos. Pienso que lo mejor es dedicarte a un coche y competir en sus series. Asi te haces mas al coche y los circuitos ya que es uno a la semana y lo puedes entrenar bien hasta que te sientas comodo para echar carreras.
Lo suyo es no agobiarse mucho y disfrutar que todo llega. Ahora estoy corriendo una temporada con el Skip Barber y estoy disfrutando muchisimo, me encanta este coche.

Saludos!!
Yo os digo que con el Spec Racer, que es contenido básico, os podéis tirar una buena temporada de carreras sin pagar un duro más xD
Es que yo creo que en este juego hay que cambiar el chip, no es como en otros juegos estilo GT5,FM, y demas, donde vas cambiando de coche y de pista cada 10min como mucho...

esto es un simulador, y como tal intenta simular las condiciones de las competiciones, si quereis disfrutarlo hay que tirarse durante meses con un solo coche y competir en su campeonato ,asi teneis cada semana en un circuito, tiempo suficiente para aprenderselo y de mientras hacerse al coche.

al final vas pillando soltura y ya no te agobias tanto,te sale todo natural, y disfrutas del juego.

si vais con la idea de otros juegos, de en la primera carrera ya quedar en las primeras posiciones, y ir cambiando de coche y circuito cada 2x3, vais a quemaros enseguida, ya que os agobiareis al ver que perdeis SR en cada carrera.
el volante lo tengo como poneis, he probado la inrtensidad a subirla y si que noto todo mas, el tema es que en la mesa que juego no puedo subirla mucho pero ya lo hare. la otra duda que tengo es los grados de giro. si lo tengo a 900 el juego me lo limita solo a lo que va ese coche? es que por ahora estoy jugando a 300º en el profiler. 1 saludo y gracias
Respecto a lo que dicen los compañeros acerca del contenido básico...es cierto. Yo tengo muy pocos circuitos comprados, y solo dos coches aparte de los rookies(el skippy y el mazda formula 2000). Y cada semana, si no es en una serie, en otra sí que tengo circuito para mis coches...y si no...al rookie de cabeza, que el mazda nuevo me tiene loco, que gozada de coche.

El spec racer es un coche que no he tocado nunca...demasiado nervio para mi jejeje, le pego un pisotón y se pone como loco!!
iRacing
Acabo de ascender a licencia D por Fast Track en Road. Me interesa comprar el Skip Barber Formula 2000 con los circuitos de su serie pero mejor me esperaré a que acabe la temporada, solo quedan dos carreras y va que compre los circuitos para que cambien unos cuantos...
De todas formas veo que tengo ahora de SR 3'42. No sé si cogérmelo con los 2 circuitos que quedan y completar los "4 TT o 4 carreras" y así meterme en la licencia C en un momento... ¿Alguna recomendación?
Por ahora me dedicaré a los óvalos, que están curiosos. :)
El Skip Barber es un coche divertido, y sus serie tiene muchísima participación. Por ello, es fácil encontrar carreras de tu nivel. Sin duda es una buena opción para hacer una season completa.

Otra opción es el Mustang, que también está bien aunque tiene menos participación (aunque a mí me gusta más cómo se conduce, por el cambio en H con embrague que es una delicia).

Y la tercera opción es subir con los coches de rookie a D 4.00 o más, para poder coger el Star Mazda de la clase C, y "matar dos pájaros de un tiro", ya que con ese puedes cumplir el MPR de clase D y de clase C.

La opción del Jetta en clase D o del Falcon en clase C yo no la contemplo mucho porque tienen poca participación. Quizá más adelante pero no para subir de licencia.
Errr..... queria un volante para navidad y mi novia (noviaza), me ha regalado el logitech g27, cuando yo queria el driving force.... pero como estaba agotado y queria hacerme el regalo me ha comprado este volantazo.

Con que empiezo? xD.

Con el volante me viene el rfactor (EDITO: VALE, EL RFACTOR LO DESCARTAMOS, ES UNA PRUEBA DE 60 MINUTOS), pero yo tengo comprado de stema el Race07+RaceOn+GTREvolution+STCC aun así.... creo que puedo sacar también mucho provecho al rfactor.

Aunque... como esperaba lo que mejor se me ha dado ha sido el Kart Racing Pro.. pues estuve todo un año haciendo tandas en un karting que hay cerca de donde vivo.

Pues eso... recomendaciones?
d4rkb1t escribió:Errr..... queria un volante para navidad y mi novia (noviaza), me ha regalado el logitech g27, cuando yo queria el driving force.... pero como estaba agotado y queria hacerme el regalo me ha comprado este volantazo.

Con que empiezo? xD.

Con el volante me viene el rfactor (EDITO: VALE, EL RFACTOR LO DESCARTAMOS, ES UNA PRUEBA DE 60 MINUTOS), pero yo tengo comprado de stema el Race07+RaceOn+GTREvolution+STCC aun así.... creo que puedo sacar también mucho provecho al rfactor.

Aunque... como esperaba lo que mejor se me ha dado ha sido el Kart Racing Pro.. pues estuve todo un año haciendo tandas en un karting que hay cerca de donde vivo.

Que suerte tio, el G27 es un volantazo.Yo tengo el driving force gt y te envidio,jeje!

Yo juego al F1 2010 y los efectos forcefeedback estan bastante logrados.
De coches a mi me gusta el gtr2, no se, lo veo mas real que el gtr evolution.
d4rkb1t escribió:Errr..... queria un volante para navidad y mi novia (noviaza), me ha regalado el logitech g27, cuando yo queria el driving force.... pero como estaba agotado y queria hacerme el regalo me ha comprado este volantazo.

Con que empiezo? xD.

Con race07 y expansiones no instalaría rFactor. Es casi el mismo juego, pero rFactor solo vive de mods, y race es un juego completo ademas de tener los mejores mods de rFactor.

Yo te aconsejo que vayas dandole a race 07, que configurandolo bien es una auténtica joya.

Cuando ya tengas más práctica puedes probar iracing, que es el top de simulacion (100% online y de pago todos los meses)
Strait llevo un tiempo dandole al Rfactor version mares del sur XD. El caso es que ahora queria comprarme uno para jugar online y despues de leer tu comentario aun tengo mas dudas...
El iracing de momento voy a pasar porque seria para dedicarle demasiado tiempo y tengo mas cosas que hacer, mas juegos y mas plataformas XD.
Y ahora tengo la duda entre Rfactor y Race 07, lo que mas me interesa es que haya mucha gente en el online y por supuesto la simulación, pero como tampoco soy un experto en configuraciones y mecanica no se si llegaria a dar la talla...
Por otro lado se sabe algo de la fecha de salida de Rfactor2???
Un saludo.
Por ahora le estoy dando caña al Race07 y al KartRacing Pro.

En el Race07 tengo que ir aun con marchas automaticas porque no me se las pistas, primero me pasaré el campeonato así y luego ya iré a algo mas serio.

El KartRacingPro lo he puesto en mis "quiero comprarlo YA!" xD, lo que pasa es que en navidades me he gastado un monton de pasta con los juegos de Steam.... pero puf.... estuve ayer como 10 horas jugando.

Un saludo!
bill gates escribió:Strait llevo un tiempo dandole al Rfactor version mares del sur XD. El caso es que ahora queria comprarme uno para jugar online y despues de leer tu comentario aun tengo mas dudas...
El iracing de momento voy a pasar porque seria para dedicarle demasiado tiempo y tengo mas cosas que hacer, mas juegos y mas plataformas XD.
Y ahora tengo la duda entre Rfactor y Race 07, lo que mas me interesa es que haya mucha gente en el online y por supuesto la simulación, pero como tampoco soy un experto en configuraciones y mecanica no se si llegaria a dar la talla...
Por otro lado se sabe algo de la fecha de salida de Rfactor2???
Un saludo.

rFactor 2 debería salir en los próximos meses (no hay fecha oficial)

Yo he estado dándole al rFactor unos 4 años y medio y el principal problema que tiene es la dificultad para encontrar partidas online con los mismos mods y pistas que tienes instalados y por otra parte la IA, que no esta muy bien optimizada.
Race 07 no tiene un online con demasiada gente, pero te asegura que te puedes unir a las partidas creadas, a parte de tener meteorología dinámica, que eso rFactor no lo tiene.
Alguien sabe la mejor configuración del g27 para el race07 y sus mods?
MAVA escribió:En cuanto al volante, y a la espera de comprarme el nuevo, he estado mirando estos días configuraciones para volantes con FFB y coinciden en poner la intensidad global del FFB en 100%, la intensidad de muelles y amortiguación en 0. Y luego permitir el ajuste de configuración según el juego, importante esto porque si ya has puesto en el profiler FFB 100, luego en el juego puede bastar poner 18-20% y no valores tan altos como los que has puesto. Te pongo dos enlaces de lo que tengo guardado a la espera de poder utilizarlo algún día [ginyo] :

- http://img168.imageshack.us/i/configvolante.png/
- http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79

Un saludete.

Me autocito para que veas lo que se puso hace tan solo unos días a propósito de lo que pides, d4rkb1t. Con esos dos enlaces te puedes hacer una idea, luego en el juego ponlo ya como más te guste, pero siempre partiendo de esos valores que te marco.

Un saludo y disfruta del Race07.
MAVA escribió:
MAVA escribió:En cuanto al volante, y a la espera de comprarme el nuevo, he estado mirando estos días configuraciones para volantes con FFB y coinciden en poner la intensidad global del FFB en 100%, la intensidad de muelles y amortiguación en 0. Y luego permitir el ajuste de configuración según el juego, importante esto porque si ya has puesto en el profiler FFB 100, luego en el juego puede bastar poner 18-20% y no valores tan altos como los que has puesto. Te pongo dos enlaces de lo que tengo guardado a la espera de poder utilizarlo algún día [ginyo] :

- http://img168.imageshack.us/i/configvolante.png/
- http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79

Un saludete.

Me autocito para que veas lo que se puso hace tan solo unos días a propósito de lo que pides, d4rkb1t. Con esos dos enlaces te puedes hacer una idea, luego en el juego ponlo ya como más te guste, pero siempre partiendo de esos valores que te marco.

Un saludo y disfruta del Race07.

Sabes si hay alguna forma en el Race07 de hacer que el volante no tenga 270 grados?, lo digo porque yo giro vuelta y media y en el juego simplemente vuelta medio volante. Gracias!
2128 respuestas