Strait escribió:Hombre, si algun dia sale un coche o circuito realmente interesantes (como pueden ser los proximos spa y suzuka) no me importaria pagar 10€ mas.
Me llama muchisimo el simulador. Es lo mejor que he probado de lejos en PC. Despues de probar esto me cuesta volver al Race On o rFactor. Pero me echa mucho para atras que no tenga desgaste de gasolina o ruedas, temperatura de motor, ruedas, aceite... meteorologia, etc... ¿O ya han puesto algo de esto? Y ademas tener que depender de gente para hacer alguna carrera... Quizas lo pruebe el mes que viene cuando me cambie el volante.
deangelis escribió:Strait escribió:Hombre, si algun dia sale un coche o circuito realmente interesantes (como pueden ser los proximos spa y suzuka) no me importaria pagar 10€ mas.
Me llama muchisimo el simulador. Es lo mejor que he probado de lejos en PC. Despues de probar esto me cuesta volver al Race On o rFactor. Pero me echa mucho para atras que no tenga desgaste de gasolina o ruedas, temperatura de motor, ruedas, aceite... meteorologia, etc... ¿O ya han puesto algo de esto? Y ademas tener que depender de gente para hacer alguna carrera... Quizas lo pruebe el mes que viene cuando me cambie el volante.
Meteorologia no tiene, pero consumo de combustible, desgaste de ruedas y demas si que tiene, ademas de daños mecanicos.
si estas probando la version que rula por ahi, "gratis" , piensa que es de la beta de 2008, han metido muchisimas cosas nuevas, entre ellas un nuevo sistema de transmision ,que es una pasada.
gejorsnake escribió:Bueno ,me he pillado el Driving Force GT con el GT5 , no se por donde empezar con los sims de PC .
El Iracing me parece demasiado complejo para empezar ,y el Rfactor me tira para atras el rollo de tanto y tanto mod .El que veo mejor para empezar es el Live for the Speed ,pero a parte ,hay alguno de los mas "comerciales" que merezcan la pena para disfrutar del volante al maximo ???
MAVA escribió:Hola gente:
Os anuncio que a partir del día 1 de Diciembre se podrá descargar gratuitamente un nuevo simulador de Simbin, se llama RaceRoom The Game y constará (de momento) de dos clases de coches, un Chevrolet Camaro y un F1 ficticio. El único circuito será Hockenheim usando 3 variantes: GP, Short y National.
Dejo el enlace por si queréis probarlo en breve: http://www.raceroom.net/games/raceroom-the-game/
Veremos qué tal es la cosa. Un saludo.
gejorsnake escribió:Bueno ,me he pillado el Driving Force GT con el GT5 , no se por donde empezar con los sims de PC .
El Iracing me parece demasiado complejo para empezar ,y el Rfactor me tira para atras el rollo de tanto y tanto mod .El que veo mejor para empezar es el Live for the Speed ,pero a parte ,hay alguno de los mas "comerciales" que merezcan la pena para disfrutar del volante al maximo ???
MAVA escribió:Una pregunta tonta, memento, en iRacing supongo que aparte de las carreras on-line podrás entrenar solo, ¿no? y ¿correr contra coches IA off-line?
Es que siempre oigo de carreras on-line limpias, etc, pero nunca nadie habla de otros modos de juego.
Un saludo.
MAVA escribió:Gracias chechuka y zuco por vuestras rápidas respuestas, quizás algún día lo pruebe, la pena es el poco tiempo que tengo...
Un saludo.
chechuka escribió:MAVA escribió:Hola gente:
Os anuncio que a partir del día 1 de Diciembre se podrá descargar gratuitamente un nuevo simulador de Simbin, se llama RaceRoom The Game y constará (de momento) de dos clases de coches, un Chevrolet Camaro y un F1 ficticio. El único circuito será Hockenheim usando 3 variantes: GP, Short y National.
Dejo el enlace por si queréis probarlo en breve: http://www.raceroom.net/games/raceroom-the-game/
Veremos qué tal es la cosa. Un saludo.
Gracias Mava, voy a ver si con mi viejo pc tira...maldita cirisis
saludos!!
chechuka escribió:MAVA escribió:Gracias chechuka y zuco por vuestras rápidas respuestas, quizás algún día lo pruebe, la pena es el poco tiempo que tengo...
Un saludo.
...así estamos creo que la mayoría, es una pena no tener mas tiempo para dedicarle a esto que nos gusta tanto
Psyker escribió:Hola, una pregunta, tengo el Logitech Driving Force GT y quiero probarlo en PC y me he bajado el RaceRoom que habéis comentando antes, pero, ¿necesito instalar drivers o algún software para configurar el volante en PC?
Yo ya lo he probado conectándolo sin mas y configurando los botones en el juego, pero no se si para que el FF funcione bien necesito instalar el software de Logitech. El volante lo uso en PS3 con el GT5.
Gracias, un saludo.
gejorsnake escribió:Entra en la web que te pongo , elige SO e instalalo ,sirve para configurar el volante ,calibrar ,etc ...
http://www.logitech.com/es-es/support-downloads/downloads/game-gear/devices/4172?WT.z_sp=Model
Tambien te has pillado el GT5 ,no ??? xD
Si quieres pillate tambien la "demo" del LIVE FOR THE SPEED .
MAVA escribió:Una pregunta tonta, memento, en iRacing supongo que aparte de las carreras on-line podrás entrenar solo, ¿no? y ¿correr contra coches IA off-line?
Es que siempre oigo de carreras on-line limpias, etc, pero nunca nadie habla de otros modos de juego.
Un saludo.
gejorsnake escribió:Alguien se ha "meneado" con simuladores de camiones ,tipo Euro Track y ese rollo ????
Alguna recomendacion ???
gejorsnake escribió:Alguien se ha "meneado" con simuladores de camiones ,tipo Euro Track y ese rollo ????
Alguna recomendacion ???
MAVA escribió:gejorsnake escribió:Alguien se ha "meneado" con simuladores de camiones ,tipo Euro Track y ese rollo ????
Alguna recomendacion ???
Hola:
De casualidad he visto esto: http://www.scssoft.com/ Aquí salen varios simus de camiones.
Saludetes.
mecro escribió:Bueno, acabo de catar el RaceRoom.
Yo no se vosotros, pero obtengo un rendimiento grafico algo penoso ...
Anelka escribió:Gurús de la simulación, os cuento una dudilla que tengo.
Hace poco compré el GT5 + Logitech Driving Force GT de la oferta tan famosa del MM. El caso es que a un colega que tiene las 360, le ha encantado, y desde entonces lleva un montón de tiempo buscando un buen volante para la blanquita de M$. El problema? Que no hay un puto volante de calidad y que no se salga de precio. El oficial de Microsoft, descatalogado, el nuevo de Fanatec, 300 euros, el resto basura.
Así que estoy por ceder en la búsqueda y decirle que se pase a PC, se pille un volante entre la amplia gama a escoger y tire con un simulador de conducción. Y aquí radica mi duda. He visto el post principal y no se si está actualizado, así que por eso pregunto. Qué juego sería el mejor simulador de conducción, con unos gráficos decentes al menos y buen uso de Force Feedback y demás? Quicir, lo que más se parezca a la experiencia de GT en PS3. Y si ya hay una buena comunidad detrás, es la leche. Supongo que será el RFactor, así que qué mod recomendáis?
MAVA escribió:Gracias memento, aunque no entiendo muy bien lo de que si pagas la cuota no puedes jugar on-line ni off-line
Un saludo.
MAVA escribió:Ok, memento, imaginé que era un despiste. Ya daba por hecho que tenías que estar conectado a su web, mi duda era sobre carreras contra la IA. Ya están resueltas, gracias.
Por otra parte, ahora han sacado una nueva promoción, incluye lo básico y dos circuitos más: Zandvoort y Silverstone además de... el F1 Williams, por 35$, tres meses, uffffff: http://www.iracing.com/grand-prix-racing/
Si al final me van a pillar, jajaja, aunque sea la promoción de 3 meses por 12$, total por probar...
Un saludo.
chechuka escribió:MAVA escribió:gejorsnake escribió:Alguien se ha "meneado" con simuladores de camiones ,tipo Euro Track y ese rollo ????
Alguna recomendacion ???
Hola:
De casualidad he visto esto: http://www.scssoft.com/ Aquí salen varios simus de camiones.
Saludetes.
Nunca se me ha ocurrido mirar estos simuladores, probaré el Driver Bus a ver si es fiel a la realidad, podré hablar con conocimiento de causa ya que soy conductor de Bus y llevo un Volvo B12B Sunsundegui.
Me gustaría decir lo mismo de un turismo de competición pero va a ser que no
Referred by: (email)
What's This?
The referral program rewards members for inviting new racers to join iRacing.com. If you have been referred to us by a current member, and you identify him or her when you sign up for a three-, six- or 12-month subscription, that member will receive a $10 credit in iRacing dollars. This credit can be used to purchase additional content or applied to the extension of his or her membership. Simply enter the referring member's email address in the box to the left, and we will take care of the rest.
Note: The Referral Program only applies to new subscriptions; account renewals are ineligible. In order for the referring member to receive the referral reward, the email associated with the referring member's active iRacing account must be entered by the new member at the time of subscription.
zuco103 escribió:MAVA escribió:Ok, memento, imaginé que era un despiste. Ya daba por hecho que tenías que estar conectado a su web, mi duda era sobre carreras contra la IA. Ya están resueltas, gracias.
Por otra parte, ahora han sacado una nueva promoción, incluye lo básico y dos circuitos más: Zandvoort y Silverstone además de... el F1 Williams, por 35$, tres meses, uffffff: http://www.iracing.com/grand-prix-racing/
Si al final me van a pillar, jajaja, aunque sea la promoción de 3 meses por 12$, total por probar...
Un saludo.
Por probar no pierdes nada, pero como pruebes los demas juegos te van a gustar menos,jeje. Aunque veo mas interensante la promocion de 35$ que te regalan dos circuitos mas el F1, asi ya los tendrias y no tendrias que pasar por caja para ellos en un futuro, ahorrandote un dinerillo.
Saludos!!
MAVA escribió:zuco103 escribió:MAVA escribió:Ok, memento, imaginé que era un despiste. Ya daba por hecho que tenías que estar conectado a su web, mi duda era sobre carreras contra la IA. Ya están resueltas, gracias.
Un saludo.
Por probar no pierdes nada, pero como pruebes los demas juegos te van a gustar menos,jeje. Aunque veo mas interensante la promocion de 35$ que te regalan dos circuitos mas el F1, asi ya los tendrias y no tendrias que pasar por caja para ellos en un futuro, ahorrandote un dinerillo.
Saludos!!
Hola zuco:
Esto quiere decir que si compro esa oferta por 3 meses a 35$ (25.5€ ), pasa ese tiempo y digamos 4 meses sin pagar suscripción (y sin jugar, claro) y decido comprar un año... ¿tendría desde ese momento el Williams y los dos circuitos Zandvoort y Silverstone para siempre?
Un saludo.
d123 escribió:Ya verás ya. Lo que sorprende de verdad es que mientras otros juegos necesitan cientos de coches, en este puedes estar viciando con el mismo durante semanas y con las mismas ganas que el primer día, mientras te vas dando cuenta de que vas mejorando poquito a poquito pero a ritmo constante.