NASCAR Sprint Cup
Dale Earnhardt, Jr.
Jimmie Johnson
Martin Truex, Jr.
AJ Allmendinger
Marcos Ambrose
Bobby Labonte
Scott Speed
Joey Logano
David Ragan
Max Papis
NASCAR Nationwide Series
Brad Keselowski
Michael McDowell
Justin Labonte
Chase Austin
Brad Coleman
Brandon Whitt
Kyle Krisiloff
David Green
Landon Cassil
NASCAR Camping World Truck Series
Chad McCumbee
Cale Gale
Brian Scott
Colin Braun
Willie Allen
Donny Lia
Erik Darnell
ARCA
Parker Kligerman
Jeremy Clements
Kevin Swindell
Dominick Casola
NASCAR Camping World East
Matt DiBenedetto
Ryan Truex
Kevin Swindell
Steve Park
Owen Kelly
Le Mans Series LMP1
Darren Turner
IRL
Danica Patrick
Justin Wilson
Tomas Scheckter
Rafael Matos
Mike Conway
Scott Sharp
AJ Foyt IV
Scott Dixon
Indy Lights
Stefan Wilson
Martin Plowman
Grand-Am
Leighton Reese
Alex Gurney
Matt Plumb
Spencer Pumpelly
Paul Edwards
Henri Zogaib
Jack Roush Jr
James Burke
Andrew Caddell
Sasha Anis
Ryan Dalziel
Ricky Taylor
Jordan Taylor
Josh Hurley
Joao Barbosa
John Pew
Dane Cameron
FIA GT
Sean Edwards
NHRA
Ron Capps
SCCA MX-5 Cup
Marc Miller
Star Mazda
Alex Ardoin
Conor Daly
Joel Miller
JC Kester
Anders Krohn
Adam Christodoulou
Taylor Hacquard
David Ostella
Chris Cumming
Michael Guasch
Phil Fogg
JW Roberts
Speed Touring
Eric Foss
NASCAR Canadian Tire Series
David Thorndyke
Castrol Canadian Touring Cars
Andrew Wojteczko
SCCA
Don Knowles
ASA Southeast
Parker Hammons
USAR Pro Cup
John Gibson
AJ Frank
Trans-Am
Mike Skeen
Misc/Unknown/Retired
Doug Heveron
Barry Waddell
Divina Galica
Jacques Villeneuve
Brian Redman
Jonathan Goring
d123 escribió:Así que Eric Foss compite en la realidad... el mamón es un hacha con Solstice / Mustang. En este último me he encontrado con él muchas veces y no hay nada que hacer xD
kingmore escribió:oye sabeis algun juego así que sea basado en la conduccion real? que puedas aparcar tu coche, pasar por autovias, callejones etc
Overdrack escribió:Aquí dejo un vídeo de Iracing caracterizado como " Mejor simulador ".
http://www.youtube.com/watch?v=BeaVgLPa ... r_embedded
Saquen vuestras conclusiones.
PERO QUE ES ESTA MIERDA???¡¡¡
Overdrack escribió:Aquí dejo un vídeo de Iracing caracterizado como " Mejor simulador ".
peewal escribió:Overdrack escribió:Aquí dejo un vídeo de Iracing caracterizado como " Mejor simulador ".
Yo he jugado al iRacing, y si vas por la hierba, realmente no pierdes demasiada velocidad, no. En el mundo real tampoco se pierde demasiada velocidad en realidad. Una cosa son las puzolanas, y otra la hierba.
Lo que se pierde es hierba es mucho grip, y si te das cuenta en el video, cuando adelanta es en recta, y al volver al asfalto lo hace con mucho tacto, puesto que es realmente complicado sin trompear. Otra cosa es que por ética de competición no lo debería haber hecho, o por lo menos, debería haber dejado adelantarse nuevamente.
Quien le guste el mundo de las carreras, debería saber que en el mundo real hay adelantamientos por la hierba.
Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=SS945C01m14
Kipplint escribió:...
MAVA escribió:Hola:
Jcarlosol, estoy como tú trasteando el archivo .plr del Gtr-Evo. He aumentado el valor de cantidad de lluvia y efectivamente llueve más y hasta hay charcos. He aumentado los valores del spray o estela de los coches en mojado y ahora se ve mucho mejor. Lo que no termino de conseguir es que el clima cambie durante la carrera, sí que me cambia, a veces, entre las sesiones de calentamiento, clasificación y carrera pero hasta ahora lo más que me ha ocurrido es que en una carrera en Interlagos con el mod de los GTL-65 puesto a 30 min. de carrera el cielo pasó de un día soleado a uno que se iba poniendo cada vez más negro pero no llegó a caer ni una gota
En otra carrera a 20 vueltas en Curitiba, también con los Legends ocurrió lo mismo, salimos en seco y la previsión daba lluvia, se encapotó el cielo poco a poco pero no llovió tampoco...
Se supone que para que el clima varíe debemos tener todos los valores de Time Scaled a "0" según he leído en este mismo foro; en otros foros vi todos los valores a "1", he probado ambas opciones y ninguna me ha dado resultado. Ah, y el valor ese que puedes variar de 1 a 600, el Time Scaled Valour, lo puse a 100 y nanai. Ya no sé qué más probar para que se ponga a llover en mitad de una carrera, y eso que hago carreras a 20-25 vueltas, que no son a 4 vueltas precisamente.
En fin, alguna vez daremos con el quid de la cuestión, jeje.
Un saludo.
MAVA escribió:Hola jcarlosol:
Con lo de que se ve mejor me refería al efecto en sí, ahora está más conseguido y ves estela tras los coches, no te deja ciego pero al menos es más realista. Eso sí, he notado que varía con según qué coches o según la dificultad, no estoy seguro de qué afecta realmente; un ejemplo, en una carrera en RoadAmerica con los WTCC y dificultad fácil (lo probaba con el teclado por verlo simplemente) había estela pero sin exagerar, sin embargo en Monza en dificultad Pro y con los GT-Sport había mucha más estela, No lo entiendo muy bien. Efectivamente íbamos todos con las luces encendidas y ponía el estado de la pista como inundado, jeje.
Seguiré probando el tema de cambiar el archivo hasta conseguir un cambio dinámico de clima. Ya te contaré.
Un saludo.
Jcarlosol escribió:kingmore escribió:oye sabeis algun juego así que sea basado en la conduccion real? que puedas aparcar tu coche, pasar por autovias, callejones etc
A mi tambien me gustaria algo asi..
Parecido a lo que pides tienes Test Drive Unlimited que tienes toda las Isla de Hawai a tu disposicion, con Autovias, zonas de montaña, zonas de barrios etc.. Y para ir de una carrera a otra puedes ir conduciendo con el coche a ritmo tranquilo disfrutando del paisaje. Tienes un Gps que te dice las incorporaciones que tienes que cojer y tal.
Otra opcion son los simuladores de camiones, en los que tienes que llevar una carga de un punto a otro punto, y creo que tienes que ir respetando la velocidad de la via, cuidando la carga y dentro de tiempo establecido.
Aprovecho para pedir si alguno habeis probado estos simuladores de camiones, que nos conteis cual es el mejor porque yo tambien estoy buscando un juego de estas caracteristicas. De llevar una carga de un punto a otro punto y de conduccion tranquila. Y que este en Castellano.
kingmore escribió:Jcarlosol escribió:kingmore escribió:oye sabeis algun juego así que sea basado en la conduccion real? que puedas aparcar tu coche, pasar por autovias, callejones etc
A mi tambien me gustaria algo asi..
Parecido a lo que pides tienes Test Drive Unlimited que tienes toda las Isla de Hawai a tu disposicion, con Autovias, zonas de montaña, zonas de barrios etc.. Y para ir de una carrera a otra puedes ir conduciendo con el coche a ritmo tranquilo disfrutando del paisaje. Tienes un Gps que te dice las incorporaciones que tienes que cojer y tal.
Otra opcion son los simuladores de camiones, en los que tienes que llevar una carga de un punto a otro punto, y creo que tienes que ir respetando la velocidad de la via, cuidando la carga y dentro de tiempo establecido.
Aprovecho para pedir si alguno habeis probado estos simuladores de camiones, que nos conteis cual es el mejor porque yo tambien estoy buscando un juego de estas caracteristicas. De llevar una carga de un punto a otro punto y de conduccion tranquila. Y que este en Castellano.
Gracias amigo probaré ese juego que en los videos tiene buena pinta aunque sea ya antiguillo, si alguien sabe mas juegos de este tipo que me los diga muchas gracias.
deangelis escribió:Kipplint escribió:...
Totalmente deacuerdo, en la ultima entrevista de insidesimracing.tv en las oficinas de iRacing, se puede ver todo el trabajo de investigacion que llevan acabo, y se puede ver como aun estan trabajando en un nuevo sistema de neumaticos mas real, vamos como el sistema de transmision que sacaron el parche anterior.
http://www.youtube.com/watch?v=bS44_Xl4_xI
http://www.youtube.com/watch?v=0q1-soWIvf8
es un simulador en constante evolucion, y solo por eso ya prefiero que tenga cuotas, a que pase como en el LFS que se lleva años esperando una actualizacion, o en Rfactor que directamente se encarga la comunidad.
el que quiera que pague, y el que no,tiene otras alternativas, pero criticar el juego simplemente porque no quieres o no te apetece pagar una cuota mensual es absurdo.
Y aun asi si te pones a hacer cuentas, no sale tan caro como quieren hacer ver algunos, 8€ mensuales que realmente suele ser menos porque cada 2x3 salen promociones.
solo en alquilar un servidor y un ventrilo en Rfactor ya se te sale por un precio similar, lo que es caro es el contenido,pero obviamente no es comparable el escaneado laser con las demas tecnicas que utiliza la competencia,el acabado es sencillamente espectacular, y solo con ver la lista de pilotos profesionales que juegan asiduamente lo dice todo.
yo comparo este juego con los MMO estas pagando un servicio de contenido cada season,servidores dedicados para asegurar el minimo ping en cada partida,organizacion de campeonatos,estadisticas,soporte tecnico, y un largo etc, mas propio de un MMO que de un simulador al uso.
erpuche escribió:Que no es caro?
A ver 8 pavos al mes es logico, pero claro, a la primera tienes que hacerte con los coches y los circuitos, eso es lo realmente caro. Hay muchisimos circuitos y bastantes coches, pagar por este contenido ademas de la mensualidad me parece demasiado caro.
En el minuto 0:41 se ve como alonso hace aquel adelantamiento por lo verde en plena aceleracion de meta en australia, no le veo perdida de velocidad ni nada...
http://www.youtube.com/watch?v=2g0qyZoFpiY
erpuche escribió:En el minuto 0:41 se ve como alonso hace aquel adelantamiento por lo verde en plena aceleracion de meta en australia, no le veo perdida de velocidad ni nada...
http://www.youtube.com/watch?v=2g0qyZoFpiY
Strait escribió:Buenas. ¿Hay algún sitio donde se pueda comprar una palanca de cambios no secuencial de 6 velocidades + marcha atrás? (y que sea de fiar y no demasiado caro) ¿Y algunos pedales independientes con embrague?
erpuche escribió:Strait escribió:Buenas. ¿Hay algún sitio donde se pueda comprar una palanca de cambios no secuencial de 6 velocidades + marcha atrás? (y que sea de fiar y no demasiado caro) ¿Y algunos pedales independientes con embrague?
Lo que pides no existe.
Los pedales que conozco independientes son los Clubsports de Fanatec, creo que en 199€ rondaba la bromita, eso si, calidad sin igual. Y la palanca de cambios que conozco independiente la de FREX GP, eso si, cara de cojones, 346 euros.
Todo es profesional...
Si te parecen caros, los pedales de FREX GP estan en 1250 euros, vamos, quien no tiene suelto para comprarse los pedales?
Luego nos parece caro el G27 xDDDDDDD
¿Opciones?
- Un G25 de segunda mano.
- Aprovechar la pedalera de otro volante o construir un embrague casero y comprar un Joystick con ForceFeedback y usarlo como cambio en H
grulla0 escribió:buenas, tengo un problemilla, ayer despues de 1 año mas o menos dandole vueltas a si comprar o no el iracing decidi que lo probaria una temporada pero al meterme en la web no encuentro por ningun lado donde comprar el juego o las pistas o coches, ni la suscripcion ni nada , nunca me paso nada parecido y seguro que se ve bien claro pero no lo veo, ¿alguien me podria poner el enlace?, saludos
EDIT: vale pro fin lo encontre , el "problema" es que veo que la cuota mas pequeña es de 12 euros, cuando e leido que hay ofertas, ¿esas ofertas son con codigo?, o ¿el primer mes tengo que pagar esos 12 euros y despues ya podre ampliar con una oferta?, si no hay mas remedio pillare el mes a 12 euros pero antes de crear la cuenta y comprarlo a ver si alguien me puede guiar mejor si es que se puede, saludos
memento escribió:yo me pille la oferta de "pagas 1 mes y juegas 3" que al cambio del dolar te sale a 3 eur. al mes, que para probar no esta nada mal.
Ahora me hubiese cogido la del compañero que ha posteado antes, ya que tienes el F1 y dos circuitos de Road como Zandvoort y Silverstone
eolpxw escribió:Según veo, es muchísimo más recomendable coger un año con el pack F1 que cualquier otra cosa:
Con pack: 57€ (4'75€/mes)
Sin pack: 75€ (6'25€/mes)
La oferta con el pack está al 50% y expira el 3 de enero. Creo que me lo pillaré en nada.
aleix_1379 escribió:Creo que en $ seran 75 y en € seran los 57
Strait escribió:¿Cuales son los precios de los coches y los circuitos en iracing?