cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...
reberes escribió:cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...
se rumorea que a finales de este año podria salir rfactor 2, se sabe que esta en desarrollo pero aun no ha sido anunciada la fecha de salida
Joe macho ni una has dado xDLock escribió:reberes escribió:cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...
se rumorea que a finales de este año podria salir rfactor 2, se sabe que esta en desarrollo pero aun no ha sido anunciada la fecha de salida
Es mas, yo espero mucho mas de rFactor 2 que del juego oficial de la F1, por obvias razones.
Aquí algunas capturas de algunas de los circuitos de rFactor 2:
Belkar escribió:Lo puse en el hilo de ofertas, pero lo comento aquí tambien, en Iracing al comprar 1 mes dan otros 2, es decir, 3 meses en total por 14$, yo me lo estoy pensando, siempre me ha llamado la atención aunque no me decido.
Belkar escribió:Pues me has terminado de convencer , la cosa esque los juegos con pago mensual siempre me han tirado para atrás, pero bueno, tres meses de vicio me pego, a ver si mantengo el tipo en la tabla de tiempos
Todosio escribió:que mods me recomendais para instalar en rfactor?
SAURO escribió:Hola a todos,
me he comprado el G27 y busco (si es que existe) algun simulador de coches o algun mod de rFactor que tenga implementado el embrague con cambio en H, es decir que si yo no piso el embrague no me engrane la marcha.
Hay algo por ahí?
Un saludo.
jaguar_xj220 escribió:a ver si sacan el GT 5 y podemos decir que jugamos al : SIMULADOR !
Sobre los mods para que llueva a mitad de carrera ni idea MAVA
Salu2 !
deangelis escribió:Me a llamado la atencion el TrackIR ,es la primera vez que lo veo y la verdad es que en el iRacing queda muy bien.
Que tal funciona con otros juegos, y como esta de precio mecro? por cierto, tu canal se va directo a favoritos,me encantan los vids de iRacing con carreras limpias y disputadas, luego ves cualquier otro juego de conduccion y es otro mundo, sin duda este esta a otro nivel.
zuco103 escribió:Perdonad mi ignorancia, para sirve el trackIR?, es la primera vez que veo ese cacharo.
Saludos!!
MAVA escribió:zuco103 escribió:Perdonad mi ignorancia, para sirve el trackIR?, es la primera vez que veo ese cacharo.
Saludos!!
Hola:
Sirve para que cuando gires tu cabeza mientras juegas veas a los lados, como en la realidad. Es decir, no tienes que utilizar la cruceta o la seta (si es pad) para ver qué ocurre a los lados de tu coche.
Un saludo.
MAVA escribió:zuco103 escribió:Perdonad mi ignorancia, para sirve el trackIR?, es la primera vez que veo ese cacharo.
Saludos!!
Hola:
Sirve para que cuando gires tu cabeza mientras juegas veas a los lados, como en la realidad. Es decir, no tienes que utilizar la cruceta o la seta (si es pad) para ver qué ocurre a los lados de tu coche.
Un saludo.
jaguar_xj220 escribió:a ver si sacan el GT 5 y podemos decir que jugamos al : SIMULADOR !
Sobre los mods para que llueva a mitad de carrera ni idea MAVA
Salu2 !
erpuche escribió:Son cosas apartes, es como si comparas 2 juegos de distinto genero por compartir un elemento comun. Yo me lo paso pipa con los Need For Speed de antes, deseando estoy por ese nuevo HOT PORSUIT, y de la mano de criterion, que con sus Burnouts ha hecho maravillas. Son generos distintos... no te digo que no me molaria un Need For Speed a lo Simulador (por favor que nadie se atreva a decir Shift), carreras en los semaforos punto a punto con la conduccion de un Iracing/Rfactor, no tendria precio.
Lock escribió:erpuche escribió:Son cosas apartes, es como si comparas 2 juegos de distinto genero por compartir un elemento comun. Yo me lo paso pipa con los Need For Speed de antes, deseando estoy por ese nuevo HOT PORSUIT, y de la mano de criterion, que con sus Burnouts ha hecho maravillas. Son generos distintos... no te digo que no me molaria un Need For Speed a lo Simulador (por favor que nadie se atreva a decir Shift), carreras en los semaforos punto a punto con la conduccion de un Iracing/Rfactor, no tendria precio.
Ahora que lo mencionas. ¿Existe algún simulador de conducción por calles y carreteras reales con gráficos mínimamente decentes y una buena implementación del volante? Creo que hay uno de camiones en el cual recorres carreteras europeas pero prefiero los coches y las calles de una ciudad con sus cruces, semáforos, etc.
Con respecto a la simulación o no de GT5... vamos a ver. Será un "semi-sim" como Forza. No llegará a un iRacing (la creme de la creme) ni de lejos pero será divertido de conducir. Vamos, estoy seguro de ello. Un arcade no va a ser.
Lock escribió:erpuche escribió:Son cosas apartes, es como si comparas 2 juegos de distinto genero por compartir un elemento comun. Yo me lo paso pipa con los Need For Speed de antes, deseando estoy por ese nuevo HOT PORSUIT, y de la mano de criterion, que con sus Burnouts ha hecho maravillas. Son generos distintos... no te digo que no me molaria un Need For Speed a lo Simulador (por favor que nadie se atreva a decir Shift), carreras en los semaforos punto a punto con la conduccion de un Iracing/Rfactor, no tendria precio.
Ahora que lo mencionas. ¿Existe algún simulador de conducción por calles y carreteras reales con gráficos mínimamente decentes y una buena implementación del volante? Creo que hay uno de camiones en el cual recorres carreteras europeas pero prefiero los coches y las calles de una ciudad con sus cruces, semáforos, etc.
Con respecto a la simulación o no de GT5... vamos a ver. Será un "semi-sim" como Forza. No llegará a un iRacing (la creme de la creme) ni de lejos pero será divertido de conducir. Vamos, estoy seguro de ello. Un arcade no va a ser.
erpuche escribió:Hombre es que la sensacion de velocidad no la da la vista...
Decir que el GT5 es falso por el efecto de velocidad es no tener ni idea de simuladores. No es un Simulador, pero las cosas por su nombre. Y hablo con conocimiento e causa, habiendo pilotado un Lamborghini Gallardo a velocidades bastante altas, y en moto a velocidades cercanas a los 300 Km/h, y visualmente la cosa no cambia mucho...
De echo me parece ir mas rapido en un Xsara de 13 años a 120 que en una Ninja a 280 Km/h. Yo creo que el Need For Speed hace mucho daño en ese sentido. Esto lo suele decir la gente que va a puesto el coche en una autovia/autopista a 180... y le parece la ostia... no se donde ven el efecto "DIFUMINADO" cuando es mas la sensacion de descontrol, ir al limite del coche... en un circuito y con un coche en condiciones, el efecto es practicamente nulo. A no ser que mires al lateral (estarias loco) no aprecias que todo sucede muy rapido. Eso si salte de la carretera o apura, ahi si te das cuenta que en 1 segundo han pasado demasiadas cosas.
El GT5 lo veo un buen juego de coches, y creo que es lo que pretende ser. Mientras el medio en el que vas a basar tu juego, este hecho sobre un mando, nunca podras hacer un simulador, o sera una experiencia desagradable para la mayoria. De hecho tiene buenos tintes de simulacion. Punto. Mientras no sea un arcade puro y duro, al estilo F1 2010, es incluso divertido. Con el Froza me lo he pasado bastante bien, ir consiguiendo coches e ir progresando es bastante gratificante, y a dia de hoy, los Simuladores de verdad no proporcionan esa satisfacccion.
Son cosas apartes, es como si comparas 2 juegos de distinto genero por compartir un elemento comun. Yo me lo paso pipa con los Need For Speed de antes, deseando estoy por ese nuevo HOT PORSUIT, y de la mano de criterion, que con sus Burnouts ha hecho maravillas. Son generos distintos... no te digo que no me molaria un Need For Speed a lo Simulador (por favor que nadie se atreva a decir Shift), carreras en los semaforos punto a punto con la conduccion de un Iracing/Rfactor, no tendria precio.
d123 escribió:Creo que no se ha puesto por aquí. La ocasión perfecta para iniciarse en iRacing:
http://www.iracing.com/grand-prix-racing/
La mejor recreación de lejos de un F1 en simulación doméstica, por un precio excelente (más teniendo en cuenta cómo está ahora el dólar ).
Jcarlosol escribió:d123 escribió:Creo que no se ha puesto por aquí. La ocasión perfecta para iniciarse en iRacing:
La mejor recreación de lejos de un F1 en simulación doméstica, por un precio excelente (más teniendo en cuenta cómo está ahora el dólar ).
Pues en lo que aparece en el trailer, no es que sea nada que no puedan conseguir sus rivales con mods de diversa indole. Eso si, en la simulacion no entro porque no lo he probado. Pero si veo el circuito que se ve esta muyyy vacio, sin detalles, como si no hubieran puesto empeño en hacerlo. Tampoco muestran imagenes del juego con lluvia, hay climatologia variable??
Por no hablar que imagino que tendra muy pocos circuitos y al ser de pago cada x tiempo no habra comunidad modder..
A mi no me convence. Como el formato DLC, que es una forma de venderte extras que ya deberian venir en el juego, esto es una forma de venderte el juego a trocitos y sacarte un dineral. Conmigo que no cuenten.
Edito: Acabo de ver los circuitos, que trae unos 40 que estan biem, habra que ver si con el tiempo amplian. Por cierto, no saben que existen tambien circuitos fuera de norte-america
Jcarlosol escribió:d123 escribió:Creo que no se ha puesto por aquí. La ocasión perfecta para iniciarse en iRacing:
Pues en lo que aparece en el trailer, no es que sea nada que no puedan conseguir sus rivales con mods de diversa indole. Eso si, en la simulacion no entro porque no lo he probado. Pero si veo el circuito que se ve esta muyyy vacio, sin detalles, como si no hubieran puesto empeño en hacerlo. Tampoco muestran imagenes del juego con lluvia, hay climatologia variable??
Por no hablar que imagino que tendra muy pocos circuitos y al ser de pago cada x tiempo no habra comunidad modder..
A mi no me convence. Como el formato DLC, que es una forma de venderte extras que ya deberian venir en el juego, esto es una forma de venderte el juego a trocitos y sacarte un dineral. Conmigo que no cuenten.
Edito: Acabo de ver los circuitos, que trae unos 40 que estan biem, habra que ver si con el tiempo amplian. Por cierto, no saben que existen tambien circuitos fuera de norte-america
Lock escribió:Jcarlosol escribió:d123 escribió:Creo que no se ha puesto por aquí. La ocasión perfecta para iniciarse en iRacing:
iRacing es un juego "pay per play" que cada vez mas tiene nuevos circuitos y nuevos coches. Como juego de una desarrolladora americana es normal que tenga mas cantidad de circuitos de ese país considerando que todos ellos están escaneados con láser. Gráficamente es de lo mejor que hay en cuanto a juegos de simulación y en cuanto a físicas... no tiene rival.
No hay climatología variable pero como siempre van agregando cosas al juego es posible que en algún momento la implementen. Ya hay circuitos que se están desarrollando que no son americanos, como Motegi, Suzuka o Spa, entre otros. Siempre van añadiendo contenido asi que no te puedes aburrir.
El gran problema del juego es su precio: suscripciones mensuales y pago por contenido adicional (circuitos y coches).
Jonri escribió:Overdrack, has probado iRacing como para criticarlo así? Por que una persona que lo haya probado no creo que dudará de que sus físicas son de lo mejor. Estaba escribiendo un post respondiendo de forma mas extendida, pero creo que no merece la pena