Guia: Simuladores de conducción para PC

cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...


se rumorea que a finales de este año podria salir rfactor 2, se sabe que esta en desarrollo pero aun no ha sido anunciada la fecha de salida
reberes escribió:
cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...


se rumorea que a finales de este año podria salir rfactor 2, se sabe que esta en desarrollo pero aun no ha sido anunciada la fecha de salida



Es mas, yo espero mucho mas de rFactor 2 que del juego oficial de la F1, por obvias razones.

Aquí algunas capturas de algunas de los circuitos de rFactor 2:

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Lock escribió:
reberes escribió:
cybertails escribió:Ningun simulador nuevo a la vista??? anda que no queda tiempo para esa formula 1...


se rumorea que a finales de este año podria salir rfactor 2, se sabe que esta en desarrollo pero aun no ha sido anunciada la fecha de salida



Es mas, yo espero mucho mas de rFactor 2 que del juego oficial de la F1, por obvias razones.

Aquí algunas capturas de algunas de los circuitos de rFactor 2:

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Joe macho ni una has dado xD
Autofail.

Es lo que tiene hacer hotlinking de la misma web. XD
El Test Drive Unlimited 2 ? Yo solo pude paladear el TDU 1 , a ver como lo hacen ...
Hola a todos,

me he comprado el G27 y busco (si es que existe) algun simulador de coches o algun mod de rFactor que tenga implementado el embrague con cambio en H, es decir que si yo no piso el embrague no me engrane la marcha.

Hay algo por ahí?

Un saludo.
Lo puse en el hilo de ofertas, pero lo comento aquí tambien, en Iracing al comprar 1 mes dan otros 2, es decir, 3 meses en total por 14$, yo me lo estoy pensando, siempre me ha llamado la atención aunque no me decido.
Belkar escribió:Lo puse en el hilo de ofertas, pero lo comento aquí tambien, en Iracing al comprar 1 mes dan otros 2, es decir, 3 meses en total por 14$, yo me lo estoy pensando, siempre me ha llamado la atención aunque no me decido.


Esa promoción es válida para las nuevas suscripciones. Yo que tu ni me lo pensaba. Si tienes un volante en condiciones y te gusta la simulación... ¡de cabeza!. Yo no puedo porque ya me suscribí en una promoción de un mes por 5$, si me hubiera esperado... [snif] . Mira si engancha que ya estoy pensando en renovar 3 meses porque hecho de menos iRacing.

Ah, te recomiendo que lo hagas por PayPal, asi te evitas la auto renovación de la suscripción.


Un saludo.
Pues me has terminado de convencer :P, la cosa esque los juegos con pago mensual siempre me han tirado para atrás, pero bueno, tres meses de vicio me pego, a ver si mantengo el tipo en la tabla de tiempos [looco]
Belkar escribió:Pues me has terminado de convencer :P, la cosa esque los juegos con pago mensual siempre me han tirado para atrás, pero bueno, tres meses de vicio me pego, a ver si mantengo el tipo en la tabla de tiempos [looco]

A mi también me pasa, lo jugaría encantado pero es muy caro xD
que mods me recomendais para instalar en rfactor?
Bueno, tras volver de acaciones, tengo ganas de volver a competir en una comunidad de rfactor, en el que sobre todo, haya monoplazas. Conoceis alguna que este currada? Por que en la que estaba NDR, ha cerrado.
Saludos!
Todosio escribió:que mods me recomendais para instalar en rfactor?



Yo estoy igual. Ando algo perdido. Alguna recomendación ? Sobre todo mods de coches GT o de calle ;)

Salu2 !
el de historic GT cars es imprescindible si os gustan los clasicos. Si no, buscar uno de DTM, el FSONe 2009 de F1 y alguna de karts. en rfactorcentral, ponlo en google, es donde mas faicl encontrareis todos los mods.
Saludos!
yo sobre todo quiero mods de f1 que es lo que me gusta soy un picado jejej y tengo ganas de probarlos.
Entonces el FSONE 2009 y el CTDP F1 2006 son imprescindibles. A mi me gusta más el primero, pero cuestión de gustos.
Una duda, cual es el mejor mod de karting para el rfactor? Saludos!
SAURO escribió:Hola a todos,

me he comprado el G27 y busco (si es que existe) algun simulador de coches o algun mod de rFactor que tenga implementado el embrague con cambio en H, es decir que si yo no piso el embrague no me engrane la marcha.

Hay algo por ahí?

Un saludo.


Yo estaba igual que tú y ayer encontré algo similar: Granny tranny (requiere registro pero funciona, y no lo he encontrado hospedado en ningun otro sitio).

Es un mod para el rFactor. En realidad no impide que embragues la marcha en cualquier situación, pero si sueltas demasiado deprisa el embrague, no lo pisas hasta el fondo o las revoluciones son muy dispares te bloquea la marcha en punto muerto durante 1s y reproduce un sonido de rascado de la palanca de cambios.

A mí la idea no me convenció al leerla pero a la práctica es genial, quizás un poco demasiado sensible (puedes ajustarlo en el archivo .ini), pero te obliga a hacer el embragado con suavidad. Lo malo es que me sigue pareciendo muy cutre la forma de embragar de rFactor comparada con LFS, aquí con soltar un milímetro de pedal ya estás engranando y debería haber una zona muerta mucho mayor antes pero bueno, no se puede tener todo.

Ah y casi me olvido, el mod este tiene una pega y es que te suprime el archivo de sonido del claxon, con lo que te quedarás sin él si lo instalas.

Por otra parte, veo que preguntas si hay otros simuladores que implementen el comportamiento del embrague, ese sería el caso del Live For Speed, que lo simula con todo detalle (se cala, empieza a engranar la marcha en el punto del recorrido que corresponde y si no lo pisas hasta el fondo al hacer un cambio te quedas en punto muerto). Prueba la demo (que además no tiene ningun límite, son 3 vehículos y una pista pero sin límite de tiempo) y comprueba si te convence, a mi me parece mucho más realista que el rFactor en ese sentido.

Y ahora unas dudas que tengo yo:

1. Algún juego especialmente recomendable para el G27 en cuanto a calidad-fidelidad de la simulación? Tengo rFactor, LFS y pronto me haré con GTR, tambien algun arcade -TDU, DiRT 2, F1 2010-, algun otro imprescindible?

2. Hay algo entre la simulación y el sandbox a parte de TDU? me encantan los entornos abiertos y circular con otros vehículos pululando por la ciudad.

3. Siguiendo con Test Drive, a alguien más le van los pedales como el culo? El volante va normal (sin aplicar el último parche que por lo que veo le quita el FF al G27, y sólo al G27 XD), y el embrague tambien, pero tanto acelerador como freno son HIPER sensibles, especialmente el freno, tanto es que he tenido que modificar la sensibilidad del pedal en el logitech profiler al 1% y sigue siendo exagerado, no se puede ni acariciar el freno sin bloquear totalmente el neumático.

Edit: mea culpa, tenía que aumentar la sensibilidad, no reducirla. Al 100% va mucho, mucho mejor (aún sigue sin ser demasiado progresivo el acelerado pero bueno, cosas de la consolización).

4. iRacing es compatible con la palanca de cambios en H? Simula el embrague?

Saludos!
Hola buenas:

He vuelto al GTR-Evo tras el fiasco, a mi modo de ver, del F1 2010. Me he instalado el mod MMG F1 2007 que es muy bueno y mi cuestión es si al jugar con clima variable se puede hacer algo para que de verdad cambie, me suena que tocando algún archivo .plr o como se llamen [carcajad] se podía aumentar la posibilidad de que lloviese a mitad de carrera o por el contrario, que dejase de llover y se secase. Hasta ahora con clima variable he vivido que la sesión de práctica o incluso la de calificación era en lluvia y luego la carrera se salía en seco, había cambiado el tiempo, pero lo que querría era que cambiara en carrera.

Un saludo y a ver si me podéis ayudar. Me voy bajando los circuitos que me faltan y me voy a montar un campeonato de la leche, jeje.

EDITO: Ya lo he encontrado, he cambiado los valores que salen en Player1 (o el nick que tenga uno). Lo que no me queda claro es la última línea, lo de cambiar un valor entre 1 y 600, ¿qué valor sería más realista?, ¿hay que cambiar también el valor 10000 que sale?, ufff, qué lío para hacerlo lo más realista posible.

Y otra cosa, ¿se pueden poner más de 50 vueltas una carrera?
a ver si sacan el GT 5 y podemos decir que jugamos al : SIMULADOR ! ;)

Sobre los mods para que llueva a mitad de carrera ni idea MAVA :(

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:a ver si sacan el GT 5 y podemos decir que jugamos al : SIMULADOR ! ;)


Es ironia?

Ya de paso pongo otro video de una carrera en el iRacing con TrackIR. Espero que os guste.

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Saludos.
jaguar_xj220 escribió:a ver si sacan el GT 5 y podemos decir que jugamos al : SIMULADOR ! ;)

Sobre los mods para que llueva a mitad de carrera ni idea MAVA :(

Salu2 !


Hola:

No se trata de un mod sino de cambiar algunos parámetros del archivo .plr pero no tengo muy claro cuales cambiar para que ocurra durante carreras largas. Y lo otro es lo de aumentar el número de vueltas, 50 es un límite un poco corto me parece a mi.

Saludos.

PD: mecro, gran vídeo, como de costumbre [oki]
Me a llamado la atencion el TrackIR ,es la primera vez que lo veo y la verdad es que en el iRacing queda muy bien.

Que tal funciona con otros juegos, y como esta de precio mecro? por cierto, tu canal se va directo a favoritos,me encantan los vids de iRacing con carreras limpias y disputadas, luego ves cualquier otro juego de conduccion y es otro mundo, sin duda este esta a otro nivel.
deangelis escribió:Me a llamado la atencion el TrackIR ,es la primera vez que lo veo y la verdad es que en el iRacing queda muy bien.

Que tal funciona con otros juegos, y como esta de precio mecro? por cierto, tu canal se va directo a favoritos,me encantan los vids de iRacing con carreras limpias y disputadas, luego ves cualquier otro juego de conduccion y es otro mundo, sin duda este esta a otro nivel.


160€: http://www.goalprice.com/catalog/produc ... 439bcccc54

Tambien puedes, si eres un poco manitas, hacerte el tuyo por menos de 30€ (o por 2€ si tienes una webcam decente): http://www.free-track.net/english/

Yo lo hice con el segundo método y funciona más que perfecto, aunque más que nada lo uso para Flight Simulator ya que en carreras de coches no me parece tan imprescindible. Gracioso, eso sí.
Muy Buenas, yo tambien estoy buscando como cambiar la supuesta Climatologia Variable o Meteorologia variable del GTR EVO.. como se llame..

He modificado el archivo .plr y he cambiado de 0.50000 a 0.90000 y el 1 ese que puedes poner entre 1 y 600 lo he puesto en 10.. Ahora probare la siguiente carrera que tengo del mod GTL a ver que pasa. Es un misterio¡¡ [mad]

Edito: Lo he dejado asi, aver si alguno me comentais como lo teneis y asi entre todos lo ponermos en condiciones. Estos son los valores que he cambiado:

Rain Amount="0.90000"

Time Scale Factor="10.00000" // 1.0 = real time (min: 1.0, max: 600.0)
Perdonad mi ignorancia, para sirve el trackIR?, es la primera vez que veo ese cacharo.

Saludos!!
zuco103 escribió:Perdonad mi ignorancia, para sirve el trackIR?, es la primera vez que veo ese cacharo.

Saludos!!


Hola:

Sirve para que cuando gires tu cabeza mientras juegas veas a los lados, como en la realidad. Es decir, no tienes que utilizar la cruceta o la seta (si es pad) para ver qué ocurre a los lados de tu coche.

Un saludo.
MAVA escribió:
zuco103 escribió:Perdonad mi ignorancia, para sirve el trackIR?, es la primera vez que veo ese cacharo.

Saludos!!


Hola:

Sirve para que cuando gires tu cabeza mientras juegas veas a los lados, como en la realidad. Es decir, no tienes que utilizar la cruceta o la seta (si es pad) para ver qué ocurre a los lados de tu coche.

Un saludo.


Y se puede usar con el GTR-EVO en offline?? Yo es que estoy ultimamente dandole mucho al mod de GT-LEGENDS y es la hostia. Con eso para ver el interior de los coches seria genial. Hace falta un sensor o algo que te pones en la cabeza??
MAVA escribió:
zuco103 escribió:Perdonad mi ignorancia, para sirve el trackIR?, es la primera vez que veo ese cacharo.

Saludos!!


Hola:

Sirve para que cuando gires tu cabeza mientras juegas veas a los lados, como en la realidad. Es decir, no tienes que utilizar la cruceta o la seta (si es pad) para ver qué ocurre a los lados de tu coche.

Un saludo.


La verdad que es curioso, imaginaos como se jugara dentro de veinte años...!!

Saludos!!
jaguar_xj220 escribió:a ver si sacan el GT 5 y podemos decir que jugamos al : SIMULADOR ! ;)

Sobre los mods para que llueva a mitad de carrera ni idea MAVA :(

Salu2 !


Te faltó la coletilla de la ironía.
Llamar simulador a un GT5 me entra ganas de vomitar la verdad...
No tiene ninguna comparación y esta años luz de GTR, LFS, RACE ON, Iracing...

Gracias a dios que no sacan esa basura para PC, porque eso de ir a 200km/hora y parece que vas a 30km/hora... si ya pueden decir que esta echa como la realidad y demás, tonterías.
Hombre es que la sensacion de velocidad no la da la vista...

Decir que el GT5 es falso por el efecto de velocidad es no tener ni idea de simuladores. No es un Simulador, pero las cosas por su nombre. Y hablo con conocimiento e causa, habiendo pilotado un Lamborghini Gallardo a velocidades bastante altas, y en moto a velocidades cercanas a los 300 Km/h, y visualmente la cosa no cambia mucho...

De echo me parece ir mas rapido en un Xsara de 13 años a 120 que en una Ninja a 280 Km/h. Yo creo que el Need For Speed hace mucho daño en ese sentido. Esto lo suele decir la gente que va a puesto el coche en una autovia/autopista a 180... y le parece la ostia... no se donde ven el efecto "DIFUMINADO" cuando es mas la sensacion de descontrol, ir al limite del coche... en un circuito y con un coche en condiciones, el efecto es practicamente nulo. A no ser que mires al lateral (estarias loco) no aprecias que todo sucede muy rapido. Eso si salte de la carretera o apura, ahi si te das cuenta que en 1 segundo han pasado demasiadas cosas.

El GT5 lo veo un buen juego de coches, y creo que es lo que pretende ser. Mientras el medio en el que vas a basar tu juego, este hecho sobre un mando, nunca podras hacer un simulador, o sera una experiencia desagradable para la mayoria. De hecho tiene buenos tintes de simulacion. Punto. Mientras no sea un arcade puro y duro, al estilo F1 2010, es incluso divertido. Con el Froza me lo he pasado bastante bien, ir consiguiendo coches e ir progresando es bastante gratificante, y a dia de hoy, los Simuladores de verdad no proporcionan esa satisfacccion.

Son cosas apartes, es como si comparas 2 juegos de distinto genero por compartir un elemento comun. Yo me lo paso pipa con los Need For Speed de antes, deseando estoy por ese nuevo HOT PORSUIT, y de la mano de criterion, que con sus Burnouts ha hecho maravillas. Son generos distintos... no te digo que no me molaria un Need For Speed a lo Simulador (por favor que nadie se atreva a decir Shift), carreras en los semaforos punto a punto con la conduccion de un Iracing/Rfactor, no tendria precio.
pero que mania teneis en simulador si, sumulador no!!
que mas da, es un juego! si quieres algo real, pues te vas a Nordschleife te alquilas un coche, y ale te vas

es como decir, oh oh, el fifa no es un simulador, porque el pad no es un balon que das patadas,,,ni puedes insultar al abritro, ni pegar a un rival,,,

El dia que sea un juego igual que la realidad, perdera su encanto, ademas, en los juegos de coches mas vale que no sea real, porque ni uno de nosotros durabamos ni 2 curvas
erpuche escribió:Son cosas apartes, es como si comparas 2 juegos de distinto genero por compartir un elemento comun. Yo me lo paso pipa con los Need For Speed de antes, deseando estoy por ese nuevo HOT PORSUIT, y de la mano de criterion, que con sus Burnouts ha hecho maravillas. Son generos distintos... no te digo que no me molaria un Need For Speed a lo Simulador (por favor que nadie se atreva a decir Shift), carreras en los semaforos punto a punto con la conduccion de un Iracing/Rfactor, no tendria precio.



Ahora que lo mencionas. ¿Existe algún simulador de conducción por calles y carreteras reales con gráficos mínimamente decentes y una buena implementación del volante? Creo que hay uno de camiones en el cual recorres carreteras europeas pero prefiero los coches y las calles de una ciudad con sus cruces, semáforos, etc.


Con respecto a la simulación o no de GT5... vamos a ver. Será un "semi-sim" como Forza. No llegará a un iRacing (la creme de la creme) ni de lejos pero será divertido de conducir. Vamos, estoy seguro de ello. Un arcade no va a ser.
Lock escribió:
erpuche escribió:Son cosas apartes, es como si comparas 2 juegos de distinto genero por compartir un elemento comun. Yo me lo paso pipa con los Need For Speed de antes, deseando estoy por ese nuevo HOT PORSUIT, y de la mano de criterion, que con sus Burnouts ha hecho maravillas. Son generos distintos... no te digo que no me molaria un Need For Speed a lo Simulador (por favor que nadie se atreva a decir Shift), carreras en los semaforos punto a punto con la conduccion de un Iracing/Rfactor, no tendria precio.



Ahora que lo mencionas. ¿Existe algún simulador de conducción por calles y carreteras reales con gráficos mínimamente decentes y una buena implementación del volante? Creo que hay uno de camiones en el cual recorres carreteras europeas pero prefiero los coches y las calles de una ciudad con sus cruces, semáforos, etc.


Con respecto a la simulación o no de GT5... vamos a ver. Será un "semi-sim" como Forza. No llegará a un iRacing (la creme de la creme) ni de lejos pero será divertido de conducir. Vamos, estoy seguro de ello. Un arcade no va a ser.


No se si lo habra, pero ese juego no tendria ninguna gracia, acabarias aburrido a los 15 min, ya que conducir por ciudad, en plan ciudadano, no tiene ninguna dificultad, y seguramente la tenga menos en un juego xD.
Al no ser claro que sea la ciudad fiel a la realidad, con unos buenos graficos, unas buenas fisicas y una buena simulacion, y que te dejen meterte por ejemplo por la M-50 y ponerte a 200km/h con tu Renault Clio Sport xDDD.
Lock escribió:
erpuche escribió:Son cosas apartes, es como si comparas 2 juegos de distinto genero por compartir un elemento comun. Yo me lo paso pipa con los Need For Speed de antes, deseando estoy por ese nuevo HOT PORSUIT, y de la mano de criterion, que con sus Burnouts ha hecho maravillas. Son generos distintos... no te digo que no me molaria un Need For Speed a lo Simulador (por favor que nadie se atreva a decir Shift), carreras en los semaforos punto a punto con la conduccion de un Iracing/Rfactor, no tendria precio.



Ahora que lo mencionas. ¿Existe algún simulador de conducción por calles y carreteras reales con gráficos mínimamente decentes y una buena implementación del volante? Creo que hay uno de camiones en el cual recorres carreteras europeas pero prefiero los coches y las calles de una ciudad con sus cruces, semáforos, etc.


Con respecto a la simulación o no de GT5... vamos a ver. Será un "semi-sim" como Forza. No llegará a un iRacing (la creme de la creme) ni de lejos pero será divertido de conducir. Vamos, estoy seguro de ello. Un arcade no va a ser.


Lo más parecido a eso que pides seria el Test Drive Unlimited, al menos de los juegos que yo conozco.
Lock escribió:
erpuche escribió:Son cosas apartes, es como si comparas 2 juegos de distinto genero por compartir un elemento comun. Yo me lo paso pipa con los Need For Speed de antes, deseando estoy por ese nuevo HOT PORSUIT, y de la mano de criterion, que con sus Burnouts ha hecho maravillas. Son generos distintos... no te digo que no me molaria un Need For Speed a lo Simulador (por favor que nadie se atreva a decir Shift), carreras en los semaforos punto a punto con la conduccion de un Iracing/Rfactor, no tendria precio.



Ahora que lo mencionas. ¿Existe algún simulador de conducción por calles y carreteras reales con gráficos mínimamente decentes y una buena implementación del volante? Creo que hay uno de camiones en el cual recorres carreteras europeas pero prefiero los coches y las calles de una ciudad con sus cruces, semáforos, etc.


Con respecto a la simulación o no de GT5... vamos a ver. Será un "semi-sim" como Forza. No llegará a un iRacing (la creme de la creme) ni de lejos pero será divertido de conducir. Vamos, estoy seguro de ello. Un arcade no va a ser.


el test drive unlimited. de graficos es normalito, pero el volante y los cambios de marchas, son de lo mejor, es impresionante

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Es que un simulador no necesariamente tiene que ser un juego "al uso" por tanto quizás a mucha gente le puede resultar aburrido. Los simuladores de vuelo pueden ser un ejemplo de ello.

Iba a aclarar que no sea TEST DRIVE y me olvidé de ponerlo, jeje. Está muy bien ese juego pero no me transmite sensación de conducir por ciudad. En cuanto a conducción interurbana si que me gusta mucho.
erpuche escribió:Hombre es que la sensacion de velocidad no la da la vista...

Decir que el GT5 es falso por el efecto de velocidad es no tener ni idea de simuladores. No es un Simulador, pero las cosas por su nombre. Y hablo con conocimiento e causa, habiendo pilotado un Lamborghini Gallardo a velocidades bastante altas, y en moto a velocidades cercanas a los 300 Km/h, y visualmente la cosa no cambia mucho...

De echo me parece ir mas rapido en un Xsara de 13 años a 120 que en una Ninja a 280 Km/h. Yo creo que el Need For Speed hace mucho daño en ese sentido. Esto lo suele decir la gente que va a puesto el coche en una autovia/autopista a 180... y le parece la ostia... no se donde ven el efecto "DIFUMINADO" cuando es mas la sensacion de descontrol, ir al limite del coche... en un circuito y con un coche en condiciones, el efecto es practicamente nulo. A no ser que mires al lateral (estarias loco) no aprecias que todo sucede muy rapido. Eso si salte de la carretera o apura, ahi si te das cuenta que en 1 segundo han pasado demasiadas cosas.

El GT5 lo veo un buen juego de coches, y creo que es lo que pretende ser. Mientras el medio en el que vas a basar tu juego, este hecho sobre un mando, nunca podras hacer un simulador, o sera una experiencia desagradable para la mayoria. De hecho tiene buenos tintes de simulacion. Punto. Mientras no sea un arcade puro y duro, al estilo F1 2010, es incluso divertido. Con el Froza me lo he pasado bastante bien, ir consiguiendo coches e ir progresando es bastante gratificante, y a dia de hoy, los Simuladores de verdad no proporcionan esa satisfacccion.

Son cosas apartes, es como si comparas 2 juegos de distinto genero por compartir un elemento comun. Yo me lo paso pipa con los Need For Speed de antes, deseando estoy por ese nuevo HOT PORSUIT, y de la mano de criterion, que con sus Burnouts ha hecho maravillas. Son generos distintos... no te digo que no me molaria un Need For Speed a lo Simulador (por favor que nadie se atreva a decir Shift), carreras en los semaforos punto a punto con la conduccion de un Iracing/Rfactor, no tendria precio.


Dime que tiene de simulador el GT5 si por ejemplo parece una bola de pinball los coches.
La sensación de velocidad no hace falta discutir ya que esta claro que siempre tiene ese fallo de sensación de velocidad.
Porque tenga 1000 coches aparte de a ver tropecientos de mismo modelo con distinto collar no quiera decir que sea un simulador.

Con solo ver que los coches son una bola de pinball y la sensacion de velocidad es super nula la verdad para mi es un juego mediocre.
Estooo... creo que erpuche esta diciendo que GT5 no es un simulador, lo unico que ha dicho que la sensacion de velocidad no es falsa.
Para mi la saga GT son unos juegos de coches muy bueno, pero cuando quiero simulacion pues me busco otras opciones (GTR-Evo o Rfactor).
Hola a todos,
Quería decir que el comienzo de este Post es genial. Un gran análisis de los diferentes juegos de simulación. Yo he probado casi todos, y desde luego, el mejor de todos sin duda (a día de hoy), es iRacing (que no está en la lista, lógicamente)
Obviamente, es caro (sobre todo si se compara con los muchos que tienen rFactor pirata), de pago por uso, y no se puede piratear si queremos jugar online. Sin duda, merece la pena, el online es de muy alta calidad (poco lag), la recreación de pistas y coches está muy detallada. Está representado cada bache de cada circuito. Algunos pueden decir que en el rFactor hay muchos más mods y circuitos, pero la calidad de muchos de ellos deja mucho que desear.

Además, para los amantes del F1, que en iRacing no tenían lo esperado, acaban de sacar el F1 FW31 Williams, y lo he probado estos días y es impresionante. Os dejo un par de videos chulos sobre este mod:
http://www.youtube.com/watch?v=FDdRmowTLx0
http://www.youtube.com/watch?v=aKwwvR5LBq4
Creo que no se ha puesto por aquí. La ocasión perfecta para iniciarse en iRacing:

http://www.iracing.com/grand-prix-racing/

La mejor recreación de lejos de un F1 en simulación doméstica, por un precio excelente (más teniendo en cuenta cómo está ahora el dólar [carcajad] ).
d123 escribió:Creo que no se ha puesto por aquí. La ocasión perfecta para iniciarse en iRacing:

http://www.iracing.com/grand-prix-racing/

La mejor recreación de lejos de un F1 en simulación doméstica, por un precio excelente (más teniendo en cuenta cómo está ahora el dólar [carcajad] ).


Pues en lo que aparece en el trailer, no es que sea nada que no puedan conseguir sus rivales con mods de diversa indole. Eso si, en la simulacion no entro porque no lo he probado. Pero si veo el circuito que se ve esta muyyy vacio, sin detalles, como si no hubieran puesto empeño en hacerlo. Tampoco muestran imagenes del juego con lluvia, hay climatologia variable??

Por no hablar que imagino que tendra muy pocos circuitos y al ser de pago cada x tiempo no habra comunidad modder..

A mi no me convence. Como el formato DLC, que es una forma de venderte extras que ya deberian venir en el juego, esto es una forma de venderte el juego a trocitos y sacarte un dineral. Conmigo que no cuenten.

Edito: Acabo de ver los circuitos, que trae unos 40 que estan biem, habra que ver si con el tiempo amplian. Por cierto, no saben que existen tambien circuitos fuera de norte-america :-?
Jcarlosol escribió:
d123 escribió:Creo que no se ha puesto por aquí. La ocasión perfecta para iniciarse en iRacing:

http://www.iracing.com/grand-prix-racing/

La mejor recreación de lejos de un F1 en simulación doméstica, por un precio excelente (más teniendo en cuenta cómo está ahora el dólar [carcajad] ).


Pues en lo que aparece en el trailer, no es que sea nada que no puedan conseguir sus rivales con mods de diversa indole. Eso si, en la simulacion no entro porque no lo he probado. Pero si veo el circuito que se ve esta muyyy vacio, sin detalles, como si no hubieran puesto empeño en hacerlo. Tampoco muestran imagenes del juego con lluvia, hay climatologia variable??

Por no hablar que imagino que tendra muy pocos circuitos y al ser de pago cada x tiempo no habra comunidad modder..

A mi no me convence. Como el formato DLC, que es una forma de venderte extras que ya deberian venir en el juego, esto es una forma de venderte el juego a trocitos y sacarte un dineral. Conmigo que no cuenten.

Edito: Acabo de ver los circuitos, que trae unos 40 que estan biem, habra que ver si con el tiempo amplian. Por cierto, no saben que existen tambien circuitos fuera de norte-america :-?


Una de las mayores razones por lo que no me gusta el juego y eso de pagar x meses no se de que van esta gente... cuando en Rfactor, GTR, Race ON le da mil vueltas en todo y no hace falta pagar x meses y ademas viendo el video lo veo mas vacio que un juego del año 2002 y eso que tienes que pagar x meses que verguenza.
Jcarlosol escribió:
d123 escribió:Creo que no se ha puesto por aquí. La ocasión perfecta para iniciarse en iRacing:

http://www.iracing.com/grand-prix-racing/

La mejor recreación de lejos de un F1 en simulación doméstica, por un precio excelente (más teniendo en cuenta cómo está ahora el dólar [carcajad] ).


Pues en lo que aparece en el trailer, no es que sea nada que no puedan conseguir sus rivales con mods de diversa indole. Eso si, en la simulacion no entro porque no lo he probado. Pero si veo el circuito que se ve esta muyyy vacio, sin detalles, como si no hubieran puesto empeño en hacerlo. Tampoco muestran imagenes del juego con lluvia, hay climatologia variable??

Por no hablar que imagino que tendra muy pocos circuitos y al ser de pago cada x tiempo no habra comunidad modder..

A mi no me convence. Como el formato DLC, que es una forma de venderte extras que ya deberian venir en el juego, esto es una forma de venderte el juego a trocitos y sacarte un dineral. Conmigo que no cuenten.

Edito: Acabo de ver los circuitos, que trae unos 40 que estan biem, habra que ver si con el tiempo amplian. Por cierto, no saben que existen tambien circuitos fuera de norte-america :-?



iRacing es un juego "pay per play" que cada vez mas tiene nuevos circuitos y nuevos coches. Como juego de una desarrolladora americana es normal que tenga mas cantidad de circuitos de ese país considerando que todos ellos están escaneados con láser. Gráficamente es de lo mejor que hay en cuanto a juegos de simulación y en cuanto a físicas... no tiene rival.

No hay climatología variable pero como siempre van agregando cosas al juego es posible que en algún momento la implementen. Ya hay circuitos que se están desarrollando que no son americanos, como Motegi, Suzuka o Spa, entre otros. Siempre van añadiendo contenido asi que no te puedes aburrir.

El gran problema del juego es su precio: suscripciones mensuales y pago por contenido adicional (circuitos y coches).
Lock escribió:
Jcarlosol escribió:
d123 escribió:Creo que no se ha puesto por aquí. La ocasión perfecta para iniciarse en iRacing:

http://www.iracing.com/grand-prix-racing/

La mejor recreación de lejos de un F1 en simulación doméstica, por un precio excelente (más teniendo en cuenta cómo está ahora el dólar [carcajad] ).


Pues en lo que aparece en el trailer, no es que sea nada que no puedan conseguir sus rivales con mods de diversa indole. Eso si, en la simulacion no entro porque no lo he probado. Pero si veo el circuito que se ve esta muyyy vacio, sin detalles, como si no hubieran puesto empeño en hacerlo. Tampoco muestran imagenes del juego con lluvia, hay climatologia variable??

Por no hablar que imagino que tendra muy pocos circuitos y al ser de pago cada x tiempo no habra comunidad modder..

A mi no me convence. Como el formato DLC, que es una forma de venderte extras que ya deberian venir en el juego, esto es una forma de venderte el juego a trocitos y sacarte un dineral. Conmigo que no cuenten.

Edito: Acabo de ver los circuitos, que trae unos 40 que estan biem, habra que ver si con el tiempo amplian. Por cierto, no saben que existen tambien circuitos fuera de norte-america :-?



iRacing es un juego "pay per play" que cada vez mas tiene nuevos circuitos y nuevos coches. Como juego de una desarrolladora americana es normal que tenga mas cantidad de circuitos de ese país considerando que todos ellos están escaneados con láser. Gráficamente es de lo mejor que hay en cuanto a juegos de simulación y en cuanto a físicas... no tiene rival.

No hay climatología variable pero como siempre van agregando cosas al juego es posible que en algún momento la implementen. Ya hay circuitos que se están desarrollando que no son americanos, como Motegi, Suzuka o Spa, entre otros. Siempre van añadiendo contenido asi que no te puedes aburrir.

El gran problema del juego es su precio: suscripciones mensuales y pago por contenido adicional (circuitos y coches).


Mejor simulación que ni quisiera tiene climatología variable...
Eso que te he subrayado es todo pura falsa, eso de que no tiene rival te has pasado.
Rfactor y GTR con MOD le dan mil vueltas en todo tanto en gráfico, fisicas y cantidad de circuitos/coches y eso si pagar solo una vez el juego original.
Overdrack, has probado iRacing como para criticarlo así? Por que una persona que lo haya probado no creo que dudará de que sus físicas son de lo mejor. Estaba escribiendo un post respondiendo de forma mas extendida, pero creo que no merece la pena
Jonri escribió:Overdrack, has probado iRacing como para criticarlo así? Por que una persona que lo haya probado no creo que dudará de que sus físicas son de lo mejor. Estaba escribiendo un post respondiendo de forma mas extendida, pero creo que no merece la pena


Yo si lo he probado con un G25 y no hay color comparando con Rfactor, GTR...
A mi lo que me saca de quicio es que te cobren el juego por meses cuando en otros juegos no pagas mas que una vez y encima no tiene nada que sea diferente al resto. Por no decir peor...
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Una de las mayores razones por lo que no me gusta el juego y eso de pagar x meses no se de que van esta gente... cuando en Rfactor, GTR, Race ON le da mil vueltas en todo y no hace falta pagar x meses y ademas viendo el video lo veo mas vacio que un juego del año 2002 y eso que tienes que pagar x meses que verguenza.[/quote]

Pero ya sabes, mientras sigamos poniendo el culo, nos la seguiran metiendo.. Y con esto tambien me refiero a los DLCs de trajecitos, pijamitas y mierdecitas pa las "nancis" que ya parecemos mariconas con los videojuegos joderrr¡¡ [lapota]

Respecto a los cambios que hice en GTR EVO que comente varias paginas atras, sigo experimentando con en el archivo .PLR y a la CLIMATOLOGIA VARIABLE, he podido observar algunos puntos que expongo. Todo en version offline. A ver si entre todos mejoramos esto leche..

- Hice un campeonato de Tc-65 a 14 vueltas por circuito con parada obligatoria en boxes y CLIMATOLOGIA VARIABLE.
- En el archivo PLR, Cambie este parametro.. De como estaba original a como esta ahora.

Lightning Probability="1.25000" // Probability of seeing lightning (0.0-1.5)
Thunder Probability="1.25000" // Probability of hearing thunder (0.0-1.5)

Comentar que ahora en carreras con lluvia intensa se oyen truenos como si estuvieras muy cerca de la tormenta, y todo de forma muy realista. El problema que no aprecio relampagos durante la carrera (fogonazos de luz). O son tan debiles que ni se aprecian. Subire el parametro.

- Tambien cambie estos parametro respecto a la lluvia..

Time Scale Factor="100.00000" // 1.0 = real time (min: 1.0, max: 600.0)
El original era 1, yo lo puse en 100, el limite 600.
Imagino que sera la velocidad a la que pasa el tiempo, deberia influir en comenzar una sesion en seco y acabar en mojado.. Sin embargo en 15 carreras que dispute eso nunca ocurrio. Lo mas que llege a ver fue.. Estado de la pista: Seco, Prevision: Lluvia, pero esa lluvia nunca llego durante la carrera.. Quiza haya que cambiar este parametro de forma mas radical.. :-?

Rain Amount="0.50000"
Este parametro creo que el original era 0.10, yo lo subi a 0.50 y si he notado cambios. Ahora cuando voy a disputar una carrera y esta lloviendo mucho alguna vez me ha puesto en condiciones de la pista en vez de "MOJADO" pone "INUNDADO".. es decir, lluvia extrema. [mad] En estos casos, el cielo esta completamente gris y hay poca visibilidad, ah, y los coches de la IA llevan las luces dadas.. [+risas]

Y ahora pongo unos parametros que serian los proximos que me gustaria "tocar"

Creo que tienen que ver con e humo de las ruedas, el SPRAY que dejan los coches en mojado y la visibilidad de los de detras. Actualmente veo muyyyyy poco SPRAY y se ve casi como si corrieras en seco.. Me gustaria cambiar esto drasticamente. Si alguno entendeis ingles y a "grosso modo" me podeis decir que quieren decir os lo agradeceria mucho..

Vehicle Flow Radius="3.00000" // Vehicle sphere radius for smoke/flames/dust/spray
Vehicle Flow Offset="2.50000" // Offset below vehicle where sphere center is located
Spray Flow Offset="8.50000"
Engine Emitter Flow="1" // Whether engine smoke/flames flow over emitting vehicle
Tire Emitter Flow="1" // Whether tire smoke/dust flow over emitting vehicle
Smoke Flow="1" // Whether all smoke/flames/dust flow over non-emitting vehicles
Raindrop Flow="1" // Add to enable: 1=flow over current 2=flow over other vehicles
Rainspray Flow="2" // Add to enable: 1=flow over current 2=flow over other vehicles
Spark Flow="1" // Add to enable: 1=flow over current 2=flow over other vehicles

Un saludo y a ver si mejoramos entre todos el jodido PLR..
iRacing se mea en rFactor y demás juegos de conducción de ordenador en todo, y ahí incluyo los gráficos también (aunque este no es su punto fuerte). Cuando veáis en rFactor una simulación tan fiel como la de iRacing (quizá deberíais preguntar a los cientos de pilotos profesionales que corren habitualmente en iRacing, y alguno que otro que lo es gracias al juego, como Wyatt Gooden en la Jetta TDI Cup, que ha hablado ya varias veces en el foro sobre ello destacando la fidelidad del Jetta virtual) y sobre todo, una recreación tan perfecta de los trazados con absolutamente todos los baches recreados al milímetro gracias al escaneado láser, me lo decís.

Por supuesto, la calidad se paga. El online está cerca de la perfección. El sistema de puntuaciones, de rankings y de carnés es de lo mejorcito que se puede pensar y de la simulación ya he hablado. Sorprende que Overdrack y yo estemos hablando del mismo juego, pero bueno, allá él. Cualquier simulador, insisto, está en mi opinión a años luz de lo que iRacing ofrece.

De hecho a mí me parece bien el sistema de compra de iRacing. Quizá no el tema de los circuitos y coches que son caros a mi gusto, pero sí el de que sea un servicio de suscripción. Es tan sencillo como que se lo tienen que currar en todo momento para mantener a los clientes, y que en el momento que dejen de hacerlo, ganarán menos dinero. Muy probablemente es gracias a esto por lo que iRacing va incluyendo muchas mejoras season tras season (temporadas de iRacing de 3 meses para los que no sepan lo que es).

En fin, casi todo el que jugaba a LFS, GTR o rFactor y ha probado iRacing ha acabado quedándose. Tan malo no será, aunque eso sí, es caro.

PD: ¿Y qué que no tenga climatología variable?... ya me dirás qué tiene que ver con las físicas eso xDD

Por cierto Jcarlos, van a meter en breves Spa, Tsukuba y Suzuka. El juego comenzó en USA y de hecho "la mitad" se corresponde con ovales, que es lo que más juegan los norteamericanos. Poco a poco se ha ido abriendo hacia Europa y bueno, ahí anda la cosa.

El que tenga pocos coches... pues oye, creo que puedes conducir cualquier cosa que te plantees prácticamente. No habrá mucha variedad entre ellas pero tienes monoplazas, GTs, tracción delantera, Nascar, barquetas, ...
Rfactor esta muy bien, porque es muy mod friendly, pero con todos mis respetos, decir que le da cienmil vueltas a iRacing, es tener pocas luces.

solo por los circuitos ya se mea en todos sus rivales, la sensacion de relieve,el cambio de texturas del circuito,los baches, todo esta absolutamente recreado a la perfeccion, no es comparable con ningun MOD del Rfactor, ni mucho menos con los demas "rivales" .

que si,que caro es un rato, y que esta muy enfocado para el publico americano,al menos de momento, pero tiene su porque, y basicamente es porque al scanear cada circuito con laser, han empezado con los que tenian mas cerca y con los que sabian que era una apuesta segura, pero como dicen mas arriba ya han empezado con circuitos,japoneses,europeos y australianos.

pero vamos, que en iRacing estas pagando un servicio, es practicamente un MMOracing, pagas los servers,pagas el desarrollo de contenido continuado,pagas los torneos,standings y demas servicios que te ofrecen.

muchos de los que se quejan del precio,son los mismos que luego juegan a todo de "gratis" es decir vr Jack Sparrow,en servers pagados por los demas ,etc.

sobre el tema de que los graficos son muy espartanos, pues si, es verdad, pero lo realmente importante,es decir la pista y los coches estan recreados a la perfecion,y es el mejor que hay ahora mismo en el mercado de simuladores.
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