Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos. Me llamo Juan Carlos y he leido los mensajes del hilo, de diciembre hasta ahora y me gustaria unirme a vuestras carreras a GTR-EVOLUTION, si hay hueco para un novato mas, claro.. De volante uso un Ferrari Thrustmaster F-430.. Me visto identificado cn los mensajes de dudas de Ducht respecto al Gtr-Evo.. Jeje
MAVA escribió:Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos. Me llamo Juan Carlos y he leido los mensajes del hilo, de diciembre hasta ahora y me gustaria unirme a vuestras carreras a GTR-EVOLUTION, si hay hueco para un novato mas, claro.. De volante uso un Ferrari Thrustmaster F-430.. Me visto identificado cn los mensajes de dudas de Ducht respecto al Gtr-Evo.. Jeje
Hola Juan Carlos, pues bienvenido a este mundillo. Yo también le doy al GTR-Evo como habrás podido leer y soy bastante novatillo por falta de tiempo... Mi nick en Steam es como mi GT, MAVA75, así que ya sabes, si me ves dándole al Evo me lo dices y nos echamos unas pachangas junto con Dutch y FranR6 que también anda por ahí.
Un saludo.
MAVA escribió:Vaya!, yo esta tarde me he quedado de niñero, jeje, pero bueno a ver si quedamos para alguna noche y si somos unos cuantos más de EOL pues mejor.
El otro día pude estar un ratillo después de no correr durante algunas semanas y aunque estaba verde, al poco rato ya estaba haciendo unos tiempos "algo aceptables" para mi, es decir, más o menos los que hago con RacePro al que ultimamente estoy más viciadillo por lo de las pachangas on-line y demás.
Probé la nueva versión del circuito Mosport09 y es espectacular, con el BMW M3 dándole caña, un circuito muy divertido. Luego volví a Curitiba, con los WTCC.
Lo que sí estoy notando cada día más es que se me hace muy necesario un volante con FFB, el que tengo para esto y para la Xbox se queda corto para los simuladores, es bueno en cuanto a precisión y todo eso pero no notar que el coche pisa pianos o que se está yendo en alguna curva que apuras más hasta que ya no tiene remedio... me fastidia un poco, la verdad. La cosa sería pillarme otro, pienso en el Momo ya que el G25 es caro y dudo si usaría el embrague y el cambio en H, ya soy un patán con levas, cómo sería con un cambio normal y pisando embrague Lo malo es que no me va eso de tener las cosas duplicadas, jeje, un volante para Xbox, otro para Pc, ufff
En fin, que lo dicho a ver si decimos día y hora y nos vemos por el Steam. Un saludo.
chapiri_ escribió:Yo el poco tiempo que tengo ahora para simuladores lo dedico a iracing.
Saludos
Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos. Me llamo Juan Carlos y he leido los mensajes del hilo, de diciembre hasta ahora y me gustaria unirme a vuestras carreras a GTR-EVOLUTION, si hay hueco para un novato mas, claro.. De volante uso un Ferrari Thrustmaster F-430.. Me visto identificado cn los mensajes de dudas de Ducht respecto al Gtr-Evo.. Jeje
fbetes escribió:Simbin acaba de dar a conocer el desarrollo de un nuevo GTR.
Aquí más info:
http://www.simbin.se/news.php?newsid=169
Se desconoce aun si el motor gráfico que use será Lizzard (el usado por Race Pro) o se seguirá con el ISI.
Jcarlosol escribió:Bueno, ya he aprendido para jugar online..
Me aparecian algunas partidas y he hechado una en la que habia bastante gente, y la verdad que levanta la moral ver que no solo yo me salgo en las curvas jeje.. Todo sea practica. Alguno os conectais antes de las 23.30??
Me podrias poner una pantalla sobre la configuracion del Force Feedback que teneis?? Os gusta que vibre al frenar?? Y con que camara jugais?? Es que yo con la del interior no me apaño, no aprecio iwal de bien las distancias
Aquí más info:
Se desconoce aun si el motor gráfico que use será Lizzard (el usado por Race Pro) o se seguirá con el ISI.
Aquí más info:
chapiri_ escribió:Yo creo que si mejorarán el motor gráfico, porque sino en vez de un juego nuevo será en realidad un DLC con las licencias oficiales de la categoría GT.
MAVA escribió:Juan Carlos, ni se te ocurra quitarle el FFB, te pierdes las sensaciones al volante, no solo como disfrute sino como necesidad al notar cuándo se te está yendo el coche o cuando pisas pianos o baches, frenadas fuertes, etc. A mi no me queda más remedio (de momento) que ir sin FFB, solo tengo una resistencia al giro constante, es decir, al enchufarlo simplemente el volante "se pone duro" (no seáis mal pensados, que os conozco, ), independientemente de lo que ocurra en la pantalla, pero es un coñazo ir así, solo me va el FFB para la 360.
Un saludo y a ver si coincidimos alguna noche, ayer te acepté como amigo en Steam .
RoskaXapa escribió:Chicos, ¿qué mod de F1 me recomendais para el rfactor? En cuanto a realismo y, si las hay, competiciones online. Es que me he puesto a mirar y hay miles donde elegir y no se ni por donde empezar
Manako escribió:Hay un plugin que se llama mapplugin o algo así, yo lo descargue de virtualr.net pero no lo conseguí hacer funcionar, también tengo entendido que no va con todos los circuitos.
Manako escribió:Y lo del indicador, si no me equivoco viene con el tv estile.
RoskaXapa escribió:Chicos, ¿qué mod de F1 me recomendais para el rfactor? En cuanto a realismo y, si las hay, competiciones online. Es que me he puesto a mirar y hay miles donde elegir y no se ni por donde empezar
shorbo escribió:Manako escribió:Hay un plugin que se llama mapplugin o algo así, yo lo descargue de virtualr.net pero no lo conseguí hacer funcionar, también tengo entendido que no va con todos los circuitos.
Buah, genial, lo acabo de poner y va perfecto. Gracias. No sé que problema tendrías, pero a mi me ha ido a la primera...Manako escribió:Y lo del indicador, si no me equivoco viene con el tv estile.
Ahora voy a por el, a ver si también me va.RoskaXapa escribió:Chicos, ¿qué mod de F1 me recomendais para el rfactor? En cuanto a realismo y, si las hay, competiciones online. Es que me he puesto a mirar y hay miles donde elegir y no se ni por donde empezar
Estoy en tu misma situación, tengo el G25 y estoy a ver si me meto en algún tipo de competición online y pillo un mod rfactor realista.
shorbo escribió:Manako escribió:Y lo del indicador, si no me equivoco viene con el tv estile.
Ahora voy a por el, a ver si también me va.
RoskaXapa escribió:Lo que dice z3r0_g2 es cierto, por lo visto la comunidad está loca por que salga el FSONE 2009 que por lo visto lleva mucho tiempo de desarrollo y es el que más parece gustar...habrá que probar con el 2008 a ver que tal.
RoskaXapa escribió:Por cierto, ¿Por cuánto peude salir un G25 de 2ª mano?
z3r0_g2 escribió:shorbo no se si te he entendido bien, pero el FSOne es un mod del Rfactor.
RoskaXapa escribió:jajaja eso eso, que el FSONE es un mod xD
RoskaXapa escribió:Yo estoy empezando también (aunque tengo que buscar un buen volante) y si te va el tema de la F1 ésta parece ser una buena página que reúne todo lo que hay relacionado con el rfactor:
http://www.rfactor-f1.es/
cesaruko escribió:Tengo el volante desde hace unos días, al principio con la demo perfecto, ahora con el juego S2 (o algo así ), el embrague se me activa sólo.. no se me cala si meto mal la marcha, en la demo tenía que volver a arrancarlo si lo calaba etc..aquí me va él solo el embrague.. Alguien sabe como cambiar eso?
RoskaXapa escribió:Por cierto, ¿Por cuánto peude salir un G25 de 2ª mano?
Un saludo
erpuche escribió:has desactivado el embrague automatico?
Tambien hay coches qeu tienen embrague automatico por que no llevan embrague en el juego (coches semiautomaticos) y esos no se van a calar...
cesaruko escribió:125€GI me costó a mi. Impecable, perfectamente embalado tal y como viene de la casa.
chapiri_ escribió:Video de los V8 supercars en iracing: http://www.youtube.com/watch?v=fmbZ21LoCEE
Lock escribió:cesaruko escribió:125€GI me costó a mi. Impecable, perfectamente embalado tal y como viene de la casa.
¿Dónde? Por ese precio ni me lo pienso. Yo que estaba pensando comprarme el Thrustmaster Ferrari F430 o quizás el DFGT... si encuentro el G25 por menos de 150 € me lo pillo con los ojos cerrados.
gambapaketera escribió:chapiri_ escribió:Video de los V8 supercars en iracing: http://www.youtube.com/watch?v=fmbZ21LoCEE
Me ha encantado el video!
Tengo metido en la cabeza hacer esta siguiente serie completa con el skip barber...y luego igual sí que pruebo otro coche...y estos V8 me gustan mucho, aunque también dependerá de si he mejorado o no...porque ahora mismo soy muy paquete, y meterme en carreras de licencia C igual implica estar corriendo solo el 90% del tiempo con los demás sacándome 2 o 3 segundos por vuelta
Un saludete!
Lock escribió:La verdad que me echa para atrás el comprarme un volante de segunda mano.
Estoy con dudas. No se si pillarme el Logitech DFGT o el Thrustmaster F430. De este último me atraen los pedales que según análisis y comentarios son mejores que los del Driving Force que son prácticamente los mismos desde el Momo. Pero por otro lado me duele un poco que el F430 tenga sólo 270º de rotación y no sé que tal será en cuestión durabilidad. Por otro lado del DFGT me gusta todo menos los pedales. ¿Qué opináis? ¿Tienen una buena durabilidad? ¿Es posible "mejorarlos" o conectarle los pedales de un G25/G27? Considerando que sería mi primer volante y mi primer acercamiento a la simulación dejarme desde ya 300 € en un volante no es una opción. Ahora bien, dentro de un año la cosa cambiaría, según como me vaya en esto de las carreras "hardcore".
De verdad que necesito un "empujón" porque en una semana es mi cumpleaños y está decidido que mi regalo será un volante. No aguanto mas tener que "jugar" rFactor con un pad de PS2.
chapiri_ escribió:
Yo el Ferrari no lo he probado pero siempre he leido muy buenas críticas en cuanto a acabado, robustez, durabilidad, pero tiene un "handicap" insuperable en los escasos grados del volante. 270º está muy bien para GRID, DIRT..., pero es poco para simuladores serios como Rfactor, LFS o iracing.
El DFGT lo usé durante bastante tiempo y es un producto de calidad. El forcefeedback está muy bien, el radio de giro del volante es más grande que el de su predecesor (DFP). Los pedales cumplen para poder frenar y acelerar con precisión, pero tienen un fallo de diseño, al igual que el Momo y el DFP también de Logitech, y eso supone que con el uso (1 año en mi caso) llega un momento en el que que salta el muelle del acelerador y tienes que desmontarlo para ponerlo bién. Lo notarás porque acelerará a trompicones. Luego vuelve a funcionar correctamente, hasta que vuelve a fallar. Por está razón los pedales del G25 y G27 se han diseñado con materiales más robustos.
Saludos
mecro escribió:Por fin he podido probar el Star Mazda.
Después de estar algunos meses con el Skip Barber y disfrutar de lo lindo con este coche, tenia ya ganas de poder probar el Star Mazda.
Madre mía, que carracooo!
He grabado un vídeo de mi primer contacto con esta delicia de coche. Espero que os guste.
Saludos.