MAVA escribió:Pues muchas gracias, zuco y d123, creo que al final me lanzaré y aunque solo sea por probarlo durante 3 meses sé que me gustará. Supongo que pillaré la de 35$ por el tema de tener ya ese contenido de cara a una hipotética suscripción más adelante. De momento esperaré a apurar los días porque si ya el tiempo lo tengo justito, en Navidad con tantas cenas y demás cosas familiares aún tendré menos, jeje.
Efectivamente, zuco, me gustan los simuladores y le he dado a RacePro y GTR´s; reconozco que soy un paquete pero me gusta esa sensación de conducción que éstos dan y que no dan ni por asomo otros juegos de coches, me gusta esa seriedad evitando chorradas, presentaciones, etc., van al grano, es decir, a conducir con el mayor realismo posible. Me empaparé de información sobre iRacing para saber moverme por el programa antes de darle a "Pagar suscripción"
Ya os bombardearé a preguntas llegado el momento, por ahora gracias por darme el empujoncito.
Saludetes.
gejorsnake escribió:No hay forma de probar el Iracing sin pagar ??? demo o algo ??? o tengo que buscar metodos "alternativos" ???
MAVA escribió:Hola:
Pues sí, chehuka, siempre he sido un hombre fácil, , así que no ha costado mucho, no.
Estoy esperando a ver si vendo mi volante de la 360 (en mi firma está el anuncio) y me pillo un DFGT ya que es lo mejor a lo que pienso llegar, un G27 es muy caro al igual que el Fanatec. Los G25 ya no los hacen... además que no iba a usar embrague y marchas en H, o eso creo.
Pregunta tonta: ¿si cambias de Pc puedes recuperar tu iRacing en el nuevo equipo sin que "piense" que te has puesto en otro ordenador y no te deje?, no sé si me explico; supongo que poniendo tu cuenta te dejará instalarlo de nuevo y jugar sin problemas. De momento no me planteo cambiarlo pero quizás algún día.
Bueno, ya queda menos para comprarme la oferta de 3 meses, a ver si pasan estos días locos que se avecinan.
Saludetes.
midway escribió:MAVA escribió:Hola:
Pues sí, chehuka, siempre he sido un hombre fácil, , así que no ha costado mucho, no.
Estoy esperando a ver si vendo mi volante de la 360 (en mi firma está el anuncio) y me pillo un DFGT ya que es lo mejor a lo que pienso llegar, un G27 es muy caro al igual que el Fanatec. Los G25 ya no los hacen... además que no iba a usar embrague y marchas en H, o eso creo.
Pregunta tonta: ¿si cambias de Pc puedes recuperar tu iRacing en el nuevo equipo sin que "piense" que te has puesto en otro ordenador y no te deje?, no sé si me explico; supongo que poniendo tu cuenta te dejará instalarlo de nuevo y jugar sin problemas. De momento no me planteo cambiarlo pero quizás algún día.
Bueno, ya queda menos para comprarme la oferta de 3 meses, a ver si pasan estos días locos que se avecinan.
Saludetes.
Si te vas a comprar el Iracing, avisame y te doy mi email para que nos regalen otro mes gratis
Sobre el volante intenta conseguir un G25, tarde o temprano utilizarás el embrague y cambio.
d123 escribió:Street Stock Car y Circuit de Spa Francorchamps disponibles en iRacing.
MAVA escribió:Buenaaaas:
Quien quiera los GTR bien de precio que aproveche ahora o calle para siempre:
http://store.steampowered.com/search/?developer=SimBin
Saludetes.
MAVA escribió:Buenaaaas:
Quien quiera los GTR bien de precio que aproveche ahora o calle para siempre:
Saludetes.
d4rkb1t escribió:¿Que volante me recomendais para empezar con esto mas seriamente?. En principio, por supuesto, no pienso gastarme los 300 euros del g27, estaba pensando en menos de 100 euros, pero con FFB y tal.
Un saludo! !
z3r0_g2 escribió:d4rkb1t escribió:¿Que volante me recomendais para empezar con esto mas seriamente?. En principio, por supuesto, no pienso gastarme los 300 euros del g27, estaba pensando en menos de 100 euros, pero con FFB y tal.
Un saludo! !
Yo tengo el momo, que me salio hace ya tiempo por 80€ (ahora quizas este mas barato), y la verdad es que es una pasada de volante.
MAVA escribió:Buenaaaas: Quien quiera los GTR bien de precio que aproveche ahora o calle para siempre:
Saludetes.
MAVA escribió:Psyker, Sí tienen modo on-line y hay bastante gente activa en ellos. Yo te recomendaría el Evo ya que trae Nordsleiffe y buenos coches. El RaceOn no me llama tanto ya que trae como novedades importantes Muscle cars americanos, que no me atraen mucho personalmente, los STCC y los FormulaMaster (que estos sí me atraen, jeje). Métete en la web de Simbin y puedes ver con más detalle las diferencias: http://www.simbin.se/index.htm Quizás caiga la expansión RaceOn que me sale a 6 euracos solamente, ya veré.
MAVA escribió:Hola Psyker:
A mi me pasó lo mismo en su día, la demo me iba de culo pero me lancé a pedir el juego a UK y cuando lo probé me iba mucho mejor que la demo; así que pensé que esa demo debía estar mal optimizada.
Un saludo.
MAVA escribió:Hola:
Chechuka, yo tengo el GTR-Evo que es el más completo, lleva así mismo el Race07, los Caterham, etc. pues es una expansión del Race07; sería el pack que sale por 9.98€ lo que yo tengo. Si pinchas en el GTR-Evo te sale a elegir la expansión o el paquete que lleva Race07 y Evo. Si ya tienes el Race07 solo necesitas comprar la expansión, es decir, el Evo que a 4.99€ es un pecado no comprarlo.
Psyker, Sí tienen modo on-line y hay bastante gente activa en ellos. Yo te recomendaría el Evo ya que trae Nordsleiffe y buenos coches. El RaceOn no me llama tanto ya que trae como novedades importantes Muscle cars americanos, que no me atraen mucho personalmente, los STCC y los FormulaMaster (que estos sí me atraen, jeje). Métete en la web de Simbin y puedes ver con más detalle las diferencias: http://www.simbin.se/index.htm Quizás caiga la expansión RaceOn que me sale a 6 euracos solamente, ya veré.
Lo de los volantes chechuka, pues si, creo que hemos llegado tarde para el G25, he estado mirando de 2ª mano y los precios no me compensan para el uso que ya le han dado. Me inclino por pillarme el G27 pero como tú dices, a ver cómo se lo digo a la parienta, igual no le digo ni lo que vale...jajaja. Esperaré quizás a después de Navidad por si baja y con la extra y si me entra un siroco lo pillaré. Ahora que por fin he acotado mis gustos y sé a lo que le voy a dar, simuladores, no tengo más opción. ¿Qué volante usas ahora?
Un saludo.
EDITO: Al final me compré la expansión RaceOn, total por 6 lereles ya tengo todo el pack
Psyker escribió:MAVA escribió:Hola Psyker:
A mi me pasó lo mismo en su día, la demo me iba de culo pero me lancé a pedir el juego a UK y cuando lo probé me iba mucho mejor que la demo; así que pensé que esa demo debía estar mal optimizada.
Un saludo.
He probado la demo del Race On y esta si me va perfecta, seria la demo del GTR que este mal, porque son le mismo juego. ¿Vale la pena comprar el juego "completo"? (Race 07, STCC, GTR, Race ON) si luego básicamente acabare jugando a uno solo, creo que comprare el GTR Evo complete (Race 07, GTR) el STCC no me llama lo que trae, aunque el Race ON si.
chechuka escribió:Mava no te arrepentirás del RBR...
Te agrego en el steam, lo que pasa que hasta la semana que viene no creo que vaya a tener el pc nuevo, ya sabes que ahora con las fiestas y eso...de momento ya tengo componentes pero me faltan cosas.
A parte del volante necesito esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bT4wIAiSxs0
Tengo todo el tinglao en el salón y ahora engancho el volante en una mesa pero no es lo mismo, más pasta para el vicio, al final me echan
Paciencia paciencia
Strait escribió:¿Hay alguna forma de ver las temperaturas y desgastes en carrera? Solo he podido encontrar el desgaste de neumaticos dentro del menú de pit, pero de momento nada de temperaturas, tan solo un indicador en el cuentarevoluciones.
A ver si me llega ya el volante nuevo que el que tengo se me ha estropeado. Que larga la espera
EDIT: Por cierto instalaros los mods:
BMW M3 Challenge
GT Legends
GTR
Volvo The Game
Tendreis todos los juegos de Simbin en uno.
MAVA escribió:Strait escribió:¿Hay alguna forma de ver las temperaturas y desgastes en carrera? Solo he podido encontrar el desgaste de neumaticos dentro del menú de pit, pero de momento nada de temperaturas, tan solo un indicador en el cuentarevoluciones.
A ver si me llega ya el volante nuevo que el que tengo se me ha estropeado. Que larga la espera
EDIT: Por cierto instalaros los mods:
BMW M3 Challenge
GT Legends
GTR
Volvo The Game
Tendreis todos los juegos de Simbin en uno.
Las temperaturas, presiones y demás historias salen instalando el plugin XD de esta página: http://www.vitumo.de/ Durante el juego con la tecla ( º ) podrás ponerlo o quitarlo de la pantalla. También sale a la derecha una tabla con tiempos, splits, etc y abajo a la izquierda la gasofa que queda y las vueltas que se supone que puedes dar con lo que te queda.
Por curiosidad... ¿qué volante esperas?
De los mods que pones yo tengo puesto el Legends ya que el GTR2 tengo instalado el juego ahora mismo. Los otros dos no me atraen.
Un saludo.
MAVA escribió:Hola Psyker:
Enhorabuena por la compra, la verdad es que con esos precios merece mucho la pena. Yo el RaceOn me lancé a pillarlo ya que tenía el Race07 y el Evo, y estoy disfrutando de lo lindo con las carreras de FormulaMaster. Pero bueno, has comprado lo imprescindible desde mi punto de vista. Recuerda bajarte el CrownedPlaza que sale en el listado, es gratis y tendrás un circuito, un skin para el BMW y un coche nuevo más, el Vauxhall Vectra. Por cierto, creo que las promociones de Steam duran hasta el 2 de Enero.
En cuanto al volante, y a la espera de comprarme el nuevo, he estado mirando estos días configuraciones para volantes con FFB y coinciden en poner la intensidad global del FFB en 100%, la intensidad de muelles y amortiguación en 0. Y luego permitir el ajuste de configuración según el juego, importante esto porque si ya has puesto en el profiler FFB 100, luego en el juego puede bastar poner 18-20% y no valores tan altos como los que has puesto. Te pongo dos enlaces de lo que tengo guardado a la espera de poder utilizarlo algún día :
- http://img168.imageshack.us/i/configvolante.png/
- http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79
Lo del mapa ya te han respondido pero puedes, no obstante, configurarlo en la tecla que quieras o incluso en el botón del volante que quieras.
En cuanto a lo de F1, el mejor mod con diferencia es el de MMG, está basado en los coches de 2007 pero es brutal. Lo puedes descargar de RaceDepartment que tienen la exclusividad del mod (http://www.racedepartment.com/downloads ... v1-0-2389/).
Un saludete.
javimako escribió:bueenas gente, queria consultaros una cosa. Tengo la xbox 360 y me encantan los juegos de conduccion, uso el volante oficial y tengo el F1, el Forza 3 y el gran simulador Race Pro
El caso esq me acordé hace poco q tengo un volante antigo de la PS2, éste
Es malillo, lo se, pero tiene algo q me gusta y quiero probar a jugar con ello, la palanquita de cambios en vez de levas, cosa q no tiene el de 360 xD
Entonces que simulador me recomendais para PC? Ya q no es compatible con 360. El GTR2 pinta bien pero es casi identico al Race pro q ya tengo, asiq quiero probar otro mas....El Race On y el Race 07 (¿Son dos juegos distintos?) me llaman la atencion....
Que me decis? Salu2 y gracias!