Guia: Simuladores de conducción para PC

d4rkb1t escribió:
MAVA escribió:
MAVA escribió:En cuanto al volante, y a la espera de comprarme el nuevo, he estado mirando estos días configuraciones para volantes con FFB y coinciden en poner la intensidad global del FFB en 100%, la intensidad de muelles y amortiguación en 0. Y luego permitir el ajuste de configuración según el juego, importante esto porque si ya has puesto en el profiler FFB 100, luego en el juego puede bastar poner 18-20% y no valores tan altos como los que has puesto. Te pongo dos enlaces de lo que tengo guardado a la espera de poder utilizarlo algún día [ginyo] :

- http://img168.imageshack.us/i/configvolante.png/
- http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79

Un saludete.

Me autocito para que veas lo que se puso hace tan solo unos días a propósito de lo que pides, d4rkb1t. Con esos dos enlaces te puedes hacer una idea, luego en el juego ponlo ya como más te guste, pero siempre partiendo de esos valores que te marco.

Un saludo y disfruta del Race07.

Sabes si hay alguna forma en el Race07 de hacer que el volante no tenga 270 grados?, lo digo porque yo giro vuelta y media y en el juego simplemente vuelta medio volante. Gracias!

No te preocupes por eso. Solo es un problema estético. Lo mejor que puedes hacer es ocultar el volante, así verás el display del salpicadero mejor (en el menu de ajustes visuales puedes ocultarlo)
Strait escribió:
bill gates escribió:Strait llevo un tiempo dandole al Rfactor version mares del sur XD. El caso es que ahora queria comprarme uno para jugar online y despues de leer tu comentario aun tengo mas dudas...
El iracing de momento voy a pasar porque seria para dedicarle demasiado tiempo y tengo mas cosas que hacer, mas juegos y mas plataformas XD.
Y ahora tengo la duda entre Rfactor y Race 07, lo que mas me interesa es que haya mucha gente en el online y por supuesto la simulación, pero como tampoco soy un experto en configuraciones y mecanica no se si llegaria a dar la talla...
Por otro lado se sabe algo de la fecha de salida de Rfactor2???
Un saludo.

rFactor 2 debería salir en los próximos meses (no hay fecha oficial)

Yo he estado dándole al rFactor unos 4 años y medio y el principal problema que tiene es la dificultad para encontrar partidas online con los mismos mods y pistas que tienes instalados y por otra parte la IA, que no esta muy bien optimizada.
Race 07 no tiene un online con demasiada gente, pero te asegura que te puedes unir a las partidas creadas, a parte de tener meteorología dinámica, que eso rFactor no lo tiene.

Muchas gracias tio, solo una preguntas mas...
Se necesita ser mecánico/ingeniero de profesión para dar la talla en el online???
bill gates escribió:
Strait escribió:
bill gates escribió:Strait llevo un tiempo dandole al Rfactor version mares del sur XD. El caso es que ahora queria comprarme uno para jugar online y despues de leer tu comentario aun tengo mas dudas...
El iracing de momento voy a pasar porque seria para dedicarle demasiado tiempo y tengo mas cosas que hacer, mas juegos y mas plataformas XD.
Y ahora tengo la duda entre Rfactor y Race 07, lo que mas me interesa es que haya mucha gente en el online y por supuesto la simulación, pero como tampoco soy un experto en configuraciones y mecanica no se si llegaria a dar la talla...
Por otro lado se sabe algo de la fecha de salida de Rfactor2???
Un saludo.

rFactor 2 debería salir en los próximos meses (no hay fecha oficial)

Yo he estado dándole al rFactor unos 4 años y medio y el principal problema que tiene es la dificultad para encontrar partidas online con los mismos mods y pistas que tienes instalados y por otra parte la IA, que no esta muy bien optimizada.
Race 07 no tiene un online con demasiada gente, pero te asegura que te puedes unir a las partidas creadas, a parte de tener meteorología dinámica, que eso rFactor no lo tiene.

Muchas gracias tio, solo una preguntas mas...
Se necesita ser mecánico/ingeniero de profesión para dar la talla en el online???

En el online hay de todo, desde gente que te saca 10 segundos por vuelta, hasta gente que no es capaz de pasar de la primera curva. Lo que tienes que hacer es centrarte en lo que puedes hacer. Yo de momento en el online nunca he tocado el setup del coche y no me he sentido demasiado mal. En estos juegos lo mas importante es la constancia. Da igual que alguien siempre te saque 3 segundos por vuelta, ya que tiene posibilidades de acabar contra una pared y tener que abandonar o seguir en carrera a un ritmo mucho mas lento.
Hola

No sé si este es el sitio adecuado, pero estoy buscando juegos de conducción para pc, ya que acabo de adquirir un volante y me gustaría probarlo. He visto el anuncio en la tele de un juego para ps3, no sé si es el gran turismo. ¿Lo hay para pc? Si no lo hay, ¿cuál sería el más parecido?

Si alguien me recomienda algún juego de conducción, que no sea de F1, ni rally. No sé si habrá alguno de conducción por ciudad o algo así. Tampoco tiene que ser de carreras.

Gracias de antemano.
Yo llevo pocos dias, pero si lo que quieres es simulación por lo que he visto/leído/probado el Race07 esta bastante bien.

Si quieres otra cosa "diferente", bajate la demo del kart racing pro, que es realmente muy muy bueno (simulación de karts).

Respecto a como lo llevo yo.

He dejado los grados del volante a 540, me es infinitamente más cómodo una vez sé jugar. Aunque al principio era lioso porque había veces que se me iba el volante, pero ahora va bastante bien. La verdad es que me divierto muchísimo, la verdad. Me voy a pasar infinitos buenos momentos :D!
hermida77 escribió:Hola

No sé si este es el sitio adecuado, pero estoy buscando juegos de conducción para pc, ya que acabo de adquirir un volante y me gustaría probarlo. He visto el anuncio en la tele de un juego para ps3, no sé si es el gran turismo. ¿Lo hay para pc? Si no lo hay, ¿cuál sería el más parecido?

Si alguien me recomienda algún juego de conducción, que no sea de F1, ni rally. No sé si habrá alguno de conducción por ciudad o algo así. Tampoco tiene que ser de carreras.

Gracias de antemano.

Hola, que no sea de f1 o rally, el race driver grid, need for speed shift, race 07.
Y el gran turismo solo es para ps3 :(

Saludos.
hermida77 escribió:Hola

Gracias de antemano.

http://www.lfs.net/file_s2.php?id=3
Baja esta demo xD
También te recomendaria el último Test drive Unlimited que va a salir ahora en Febrero ... que puedes conducir por ciudades e incluso campo a través si te apetece [jaja] [jaja] [jaja]

Saluuuuuuuuuuu2 ! [oki]
Para los que estan dentro de iRacing, han anunciado que estan scaneando interlagos, y han llegado a un acuerdo con Honda para añadir en un futuro dos coches uno es un prototipo y el otro sera un GT, de este aun no se sabe nada.

http://www.youtube.com/watch?v=zdGWs69E2-M
wenas gente,

hace tiempo sigo el hilo y veo que habláis mucho del iracing, me tiran mucho los simuladores pero veo varias cosas que me echan patrás a registrarme en este juego, a ver que opinais:

- no me tiran mucho los coches que veo, casi todos americanos.
- no me gustan los circuitos ovales... ZzzZZ soporíferos, solo he visto 2 o 3 ´normales´ que son los del forza.
- eso de que tenga 2 coches y 3 circuitos por así decirlo con el pack básico siendo de pago.
- por lo que os he leído, estás sujeto a encontrar carreras que se ajusten a lo que tienes comprado, con lo cual te limita mucho.
- por ultimo, y aunque no venga a cuento, odio a los yankis xD

la pregunta es, vale sera el mejor simulador y no me importa pagar, pero merece la pena teniendo en cuenta todo esto?

saludos!
abn escribió:wenas gente,

hace tiempo sigo el hilo y veo que habláis mucho del iracing, me tiran mucho los simuladores pero veo varias cosas que me echan patrás a registrarme en este juego, a ver que opinais:

- no me tiran mucho los coches que veo, casi todos americanos.
- no me gustan los circuitos ovales... ZzzZZ soporíferos, solo he visto 2 o 3 ´normales´ que son los del forza.
- eso de que tenga 2 coches y 3 circuitos por así decirlo con el pack básico siendo de pago.
- por lo que os he leído, estás sujeto a encontrar carreras que se ajusten a lo que tienes comprado, con lo cual te limita mucho.
- por ultimo, y aunque no venga a cuento, odio a los yankis xD

la pregunta es, vale sera el mejor simulador y no me importa pagar, pero merece la pena teniendo en cuenta todo esto?

saludos!

Desde mi humilde opinion, tienes contenido Road (circuitos normales) de sobra y todas scaneadas mediante tecnologia laser vamos lo mejor actualmente,tienes:
Silverstone,Spa-Francorchamps,Mazda Raceway Laguna Seca,Phillip Island,Mid-Ohio,Circuit Park Zandvoort,Watkins Glen International,Brands Hatch,Mosport International Raceway,Sebring International Raceway ,Road America ,Road Atlanta,Lime Rock Park,Barber Motorsports Park,Summit Point.

Y proximamente, estan ya anunciados, Oran Park,Okoyama,Suzuka,Interlagos,Zolder circuit y Oulton park.

Vamos,que tienes circuitos de sobras, y en este año tienen previsto ser mas internacionales, ya estamos viendo que estan empezando a meter mas circuitos europeos,japoneses ,latinoamericanos y australianos.

Y en cuanto a coches Road tienes:

Riley Mk XX,Williams FW31,Ford Falcon V8 Supercar,Corvette C6.R ,Lotus 79,Ford Mustang FR500S ,Star Mazda,Radical SR8 V8,Skip Barber Formula 2000,VW Jetta TDI,Mazda MX-5 Roadster,Mazda MX-5 Cup,SCCA Spec Racer,Pontiac Solstice .

Y bueno,estan anunciados los dos Honda de momento, aunque se rumorea que en un futuro proximo se van a centrar en meter mas turismos europeos y japoneses.

Ten en cuenta, que esto empezo como un proyecto integramente americano,y debido al exito se han ido expandiendo poco a poco, el dueño y principal inversor de la compañia es John Henry dueño de los Boston RedSox y Liverpool.

De todos modos y como comentaba mas atras, este juego es de ir saboreando poco a poco cada coche y circuito, perfectamente te puedes tirar de 3 a 6 meses con el Mazda MX-5 y el Spec, que son los dos coches que te vienen en el contenido basico, y si te pillas la oferta del F1 , tienes la serie FUN.

Si lo que esperas del juego, es ir corriendo en todos los circuitos y cambiando de coche cada 2x3, no es tu juego... para eso ya tienes otros juegos mas "ligeros" como el forza o GT5.

Esto es un simulador, y como tal, para disfrutar del juego hay que correr en una serie durante cada temporada que son 13 semanas , la gente normalmente como mucho suele correr 2 series por temporada, porque si no terminaras con el SR por los suelos.
joder Deangelis, vaya currada de respuesta ^^

te agradezco toda la información y el tiempo que te ha llevado postearla.

como comentas hay muchos circuitos ´Road´ y más coches de los que pensaba, la contrapartida será las pelas que hacen falta para poder disfrutar de todo eso, ya que al parecer se paga cada coche y cada circuito, además de la cuota...

en cualquier caso, quisiera al menos probarlo, que hay una oferta de 3x1 interesante ahora.

saludos!
Hola:

abn, esa oferta de 3 meses a 12$ (9.7€) es la que he pillado yo por probarlo más que nada. De momento solo estoy familiarizándome con los menús pues estoy con el pad de la Xbox360 y es imposible manejar aquello decentemente. Ahora bien, espero que mañana o pasado llegue mi flamante G27 XD que ya me he decidido a comprar y es que voy deshaciéndome de todo lo de mi blanquita [buuuaaaa] para compensar el desembolso, jeje.

Un saludo.
ojalá en el iracing metieran más coches europeos ( ferrari, jaguar, porsche, lotus, lamborghini ) ..... y también coches de calle, Ford, Honda, Nissan ....... entonces si que me meteré en ese fantastico mundillo que cada vez que veo videos [flipa] [flipa] [flipa]
Coches de calle al uso dudo mucho que los metan, ten en cuenta que el juego esta orientado al mundillo racing, aunar a los fanaticos de los simuladores con los pilotos profesionales es el objetivo de este sim (la lista de pilotos profesionales, cada vez es mas grande y no es raro encontrarselos en pista) .

Ahora, Super GT's, seguro que meteran y es lo que se lleva rumoreando desde hace tiempo, de hecho se cree que uno de los 2 hondas que han anunciado sera un NSX.

Ten en cuenta, que su planning de trabajo para cada coche, es llegar a un acuerdo con la marca para que les ceda la telemetria de un equipo de competicion, por ejemplo con el F1 trabajaron codo con codo con el equipo william, ya que scanean con laser pieza a pieza cada coche ,sumandole la telemetria que les cede el propio equipo consiguen estos acabados tan cercanos a la realidad.
hombre mava, por fin te has animado a pillarte el G27, yo me lo he pillado en navidades también y te aseguro que no te va a defraudar, merece la pena el desembolso, y eso que tengo 2 DFP. Con lo de tu novia, dile que se lo has pillao a un forero de segunda mano o algo, tu échame la culpa xD

lastima que te desagas de la ´blanquita´. Ya ni te acordaras, pero aun te tengo agregado a amigos, recuerdas aquel hilo cuando salió el Race Pro para la 360? ;D

por cierto, te he agregado a amigos por la cara xD al steam, que tengo todo lo de Simbin, por si coincidimos para echar unas carreras. Si alguno mas de por aqui lo tiene y se anima, que ponga su cuenta y asi nos juntamos varios pa viciar :p

nos leemos
Hola abn:

Jajaja, no te echaré la culpa pero algo tendré que decirle a mi mujer...
El RacePro me gustó mucho pero cuando adquirí el Race07/EVO pues pasó a un segundo plano, ya te imaginas. Ya te he aceptado para el Steam, algún día podríamos juntarnos unos cuantos y hacer pachanguillas. Yo suelo meterme por las noches, único momento del día libre.

Un saludo.
a la mierda, me pillao la oferta de 3x1 del iracing para probarlo.

me he descargao un laucher de unos 214 megas, pero al conectarme al servidor, me dice que no ha podido conectar con el servidor, he habilitado todo en el firewall de windows nose, estaran de mantenimiento los servidores?
abn escribió:a la mierda, me pillao la oferta de 3x1 del iracing para probarlo.

me he descargao un laucher de unos 214 megas, pero al conectarme al servidor, me dice que no ha podido conectar con el servidor, he habilitado todo en el firewall de windows nose, estaran de mantenimiento los servidores?

Tienes que acceder al juego desde la pagina web. Olvida lo que tienes en el disco duro.
abn escribió:hombre mava, por fin te has animado a pillarte el G27, yo me lo he pillado en navidades también y te aseguro que no te va a defraudar, merece la pena el desembolso, y eso que tengo 2 DFP. Con lo de tu novia, dile que se lo has pillao a un forero de segunda mano o algo, tu échame la culpa xD

lastima que te desagas de la ´blanquita´. Ya ni te acordaras, pero aun te tengo agregado a amigos, recuerdas aquel hilo cuando salió el Race Pro para la 360? ;D

por cierto, te he agregado a amigos por la cara xD al steam, que tengo todo lo de Simbin, por si coincidimos para echar unas carreras. Si alguno mas de por aqui lo tiene y se anima, que ponga su cuenta y asi nos juntamos varios pa viciar :p

nos leemos

Mavaaaa!!! con dos cojones!!! si señor!! [beer]
Ya me contarás como va ese volante...que le tengo unas ganas cawento

abn, yo también me acuerdo de aquel hilo [reojillo] yo ya tengo claro que la blanquita es para otras cosa...
si me quieres añadir a steam (chechuka) en cuanto lo tenga todo listo nos juntamos una noche para unas pachangas.
Acabo de comprar un PC de salón a medida y estoy en proceso de instalación...hoy mismo he dejado el pc encendido descargando desde steam todo lo que tengo de simbin [babas]

Supongo que el viernes noche estaré disponible con todo a punto para viciar ;)

PD: alguien preguntaba un poco más atrás que juego utilizar, era nuevo y se había comprado un volante...te han aconsejado LFS demo, creo que es la mejor forma de empezar con los simus, después hay unos cuantos más, ánimo.
Ya ves, chechuka, no pude resistirme, eso y el haberme suscrito a iRacing y haber recibido el RBR, ambos infumables con el pad...jeje. Al final me he liado la manta a la cabeza y hála, a comprarlo; total tarde o temprano lo iba a coger [bad]

Espero que no tarde mucho en llegar porque en la tienda on-line ponía que en 24h lo servían, veremos si cumplen. Ya tengo ganas de probar el volante y esas pachangas al Evo que nos vamos a meter, juas juas.

Saludetes.
Strait gracias por el apunte, probare así a ver.

Chechuka, te he agregado al steam.

Mava, ve preparando el chiringuito ^^
Joder ..... no si al final caigo yo también en el iracing [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y eso que a mi me gusta "competir" con coches de calle ..........

Soiiiiiiis lo peooooooor para que uno ahorre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!!

Saluuuuu2 compañer@s !
MAVA escribió:Ya ves, chechuka, no pude resistirme, eso y el haberme suscrito a iRacing y haber recibido el RBR, ambos infumables con el pad...jeje. Al final me he liado la manta a la cabeza y hála, a comprarlo; total tarde o temprano lo iba a coger [bad]

Espero que no tarde mucho en llegar porque en la tienda on-line ponía que en 24h lo servían, veremos si cumplen. Ya tengo ganas de probar el volante y esas pachangas al Evo que nos vamos a meter, juas juas.

Saludetes.

Mava he estado chafardeando tu blog montañero...parece ser que tenemos mas aficiones en común.

Aunque ya hace tiempo que no estoy muy activo que digamos ni en el tema montañero ni en el de btt, ya sabes, te casaste y la cagaste... (lo siguiente después del volante es una bici...) y luego a la puta calle [carcajad]

Perdón por el off-topic o como se diga. No lo haré más.

Por cierto, donde te pillaste ese volante??

abn, a ver si coincidimos alguna noche de estas, ya lo tengo todo instalado, me falta configurar el volante.
Como se va animando la peña con iracing!! Ya nos ireis contando vuestras impresiones, espero que os guste aunque si os gustan los simuladores os va a molar.

Pd. Otro mas con aficiones de montaña, practique mucha espeleologia y escalada deportiva. Hace años que lo deje por problemas de articulaciones, ahora solo hago bici de montaña y algo de senderismo por seguir en contacto con la naturaleza.

Saludos!!
Vaya, vaya!, montañeros y aficionados a los simuladores de conducción, ¿qué más se puede pedir? [+risas]

chechuka, tienes um mp.
zuco, en cuanto me llegue el volante empezaré a rodar con iRacing, he perdido una semanita de suscripción [buuuaaaa]
Saludos.
Da gusto leer/comentar en este hilo . A mi me gusta mucho estar también en contacto con la naturaleza ( senderismo, mountain-bike ... ) pero la falta de amistades para practicarlo en compañía, escasean en mi zona [triston] [triston]

pero al menos agrada saber que a parte de ser un viciado a los juegos de conducción .... sois gente sana como yo [oki]

Ojo que a mi también me gusta a veces irme de [beer] [beer] con los colegas, que todo es compatible ...... lo único que no es compatible es que :

si bebes no conduzcas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

( algunos en el online, lo unico que te queda es pensar es eso .......... si estará bebido de las eseeeeeessssssssss que hacen en plena recta ein? )

Un saludo amig@s y seguid asi ! [plas] [plas]
Los que tangis pack de SimBin y querais agregarme :).

_d4rkb1t_ -> Steam

Soy aun MUY, MUY novato a comparación de vosotros. Tengo aun las marchas en automatico por que hay veces que "no puedo con todo", ir girando curvas y cambian do de marchas. Y normalmente me olvido de bajarlas antes de la curva. Suerte que conduciendo de verdad no me pasa eso xDDDD.

El que continuo diciendo que me encanta es el Kart Racing Pro.

Aun así anteayer y ayer he estado enfermo y no le he podido meter ni dos vueltas. Ahora montaré el portátil y haré alguna clasificación del campeonato GT que estoy ya por la mitad :).

Me pensaría lo del iRacing... pero en Julio termino la carrera (yujuuuu) y tendré infinito tiempo para jugar. Y así ya de paso rodaré un poco mas y empezaré a tocar cosas del Race07 y mods para ir acostumbrándome a las cosas, que comprar ahora el iRacing por muy barato que esté y no tener rodadura es tirar el dinero, jeje.

Un saludo!
MAVA escribió:Vaya, vaya!, montañeros y aficionados a los simuladores de conducción, ¿qué más se puede pedir? [+risas]

chechuka, tienes um mp.
zuco, en cuanto me llegue el volante empezaré a rodar con iRacing, he perdido una semanita de suscripción [buuuaaaa]
Saludos.

Te tenias que haber pillao el volante antes, que el tiempo pasa y se agota la suscripcion. Pero tranquilo que cuando lo cates con ese pepino de G27 te pillas tres meses mas,jeje. Espero que te llegue prontito.

Saludos para todos, que hay muy buena gente por aqui!!
Una pregunta sobre el Race07, a veces tengo la sensación de que no frena el coche o frena muy poco, en la configuración de control, en opciones avanzadas por defecto la sensibilidad del freno y acelerador esta al 50%, la he subido al 80% y ahora parece que frena bastante mas, pero no se si subirlo mas al 90% o 100%.

¿Cambiáis esta opción?

Un saludo.
Psyker escribió:Una pregunta sobre el Race07, a veces tengo la sensación de que no frena el coche o frena muy poco, en la configuración de control, en opciones avanzadas por defecto la sensibilidad del freno y acelerador esta al 50%, la he subido al 80% y ahora parece que frena bastante mas, pero no se si subirlo mas al 90% o 100%.

¿Cambiáis esta opción?

Un saludo.

Hola Psyker, yo creo recordar que tengo valores bajos (todavía con pad) pero hay que tener en cuenta que hay coches que frenan de manera brutal y en pocos metros, como los Formula y otros que tardan más en frenar, los GT sobre todo. Además, la cuestión de los reglajes influye y mucho en las frenadas, como en todo lo demás.

Un saludo.
Si, pero lo he subido en las opciones de control, en los reglajes de los coches no toco nada, pues no tengo ni idea de reglajes, pero al subir esa opción he mejorado algo, aunque soy muy lento.
En partidas online en clasificación en según que circuitos los de arriba en la parrilla me saca de 8 a 10 segundos a veces y acabo saliendo en la posición 12 o así, aunque luego en carrera termino tres o cuatro posiciones mas arriba, me cuesta muchísimo hacerme con este juego.
Ahí, ahí os quiero ver a los iracingueros. Engordando el club Iberia XD Bienvenidos :)
d123 escribió:Ahí, ahí os quiero ver a los iracingueros. Engordando el club Iberia XD Bienvenidos :)

Gracias d123, Iberia al poder!!, jaja. Ayer me llegó mi nuevo amor:
Imagen

así que toca configurarlo y probarlo con iRacing a la de ya!!

Comentaré impresiones en cuanto lo cate, que hoy toca currar, grrrr.

Saludos.
Enhorabuena Mava! A ver si nos vemos por alguna carrera de iRacing (aunque ultimemente lo tengo algo olvidado)

Tengo que decir que al iRacing se juega de maravilla con los volantes con muchos grados, casi sin configurar nada, a diferencia de otros juegos.
Enhorabuena Mava!!Ahora a disfrutarlo mucho.

En la configuracion del volante en iracing, el giro del volante se puede poner de forma que automaticamente te de el real de cada coche.

En windows ponlo a 900º, y dentro del juego, cuando haces la configuración del volante, hay un momento que te dice que lo gires 90º hacia la izquierda y en esa misma pantallita te sale los grados totales que cogerá. Giralo hacia la izquierda hasta que marque 900º, de esta forma automaticamente se te pondra a los que le corresponde a cada cohe.

Asi es como me dijo Bakidok en n3d como se pone y va perfect.

Saludos!!
Buenas:

Ya puedo comentar las primeras impresiones del G27. Anoche lo configuré, instale el profiler y demás historias(gracias zuco!, lo puse como me dijiste).
Las sensaciones son buenísimas, la suavidad de giro, el bajísimo nivel de ruido comparado con mi anterior volante (Logitech DriveFx), el FFB justo, precisión, etc. muy bueno.

Solamente lo probé con iRacing, el Mazda Mx5 en Lime Rock Park y aunque aún me tengo que acostumbrar ya que son muchos meses sin tocar volante y jugando con pad, fui mejorando tiempos poco a poco. De empezar con un 1.08 de la primera vuelta [carcajad] a bajar a 1.03.xxx en la 7ª, lejos aún del 1.00.9 que hice con el pad, pero esto fue con el EVO que no es comparable del todo pero al menos es una referencia.

Lo mejor de todo es que con iRacing no tienes que hacer muchos cambios, ni zonas muertas, ni sensibilidades, etc. que siempre es un rollazo y nunca estás a gusto del todo, aquí ajustas grados de giro y la fuerza del FFB (lo dejé en 12 que viene por defecto en el juego) y listo. 900º y 100 de FFB en el profiler.
Emepecé con las levas y sin embrague, lo más simple, y se llevaba bien pero quise probarlo todo y luego me metí de lleno en la simulación conduciendo con embrague y el cambio en H, vaya pasada!!, eso sí, es jodidísimo hacer los tiempos que haces con lo más sencillo y aunque uno conduzca a diario en la vida real, una cosa es conducir normal y otra ir a saco en las curvas, cambiando marchas al mismo tiempo, manteniendo revoluciones, ir por lo negro, etc, sin volverse loco, supongo que es cosa de práctica ir pilládole el truco. Ya veremos...

En fin, fue un test un poco corto pero suficiente para sacar las primeras impresiones. Ahora bien, se hace imprescindible tener un sitio donde dejarlo colocado de forma definitiva pues las propias conexiones de pedales y shifter con el armazón del volante (por dentro del mismo) obliga a ello. Otro gasto más... [mad]

Un saludo.

PD: En iRacing, ¿cómo anulas una carrera o TT o Q a la que te has apuntado previamente?. Me iba a meter en un TimeTrial pero al ver que duraba 30min y ya era tarde no entré, no supe cómo quitarme, le di a withdraw y confirmé pero no estoy seguro del todo.
PD2: Deseando probarlo con el RBR [flipa]
Una vez te has apuntado ya no puedes desapuntarse o eso creo.

Por cierto Mava ya recibi la bonificacion de tu registro :), haber si hechamos alguna carrera!
Bueno, de un time trial o de una qualy puedes salir cuando quieras, para desapuntarte simplemente withdraw.

En carreras es más jodido. Puedes desapuntarte hasta que en la cuenta atrás falte un minuto y medio, ya que si lo haces después es como si la hubieras empezado y terminado último, y cuenta a efectos de iRating obviamente.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Sabéis algo de la s3 de lfs? oí en otro foro que pronto iban a sacarlo, aunque no digan nada.
Estoy con MAVA.... este volante es para tenerlo permanentemente puesto y tener un lugar para él.

Sobre hacer uso de levas.... yo en el race07 aun voy con levas, he puesto marxas automaticas y voy cambiando de marxas justo antes de que lo haga en automatico para ir acostumbrandome y si se me pasa alguna cambiar yo.

Cuando termine el campeonato GT que estoy haciendo pasaré a levas sin embrague. Y cuando lo haya dominado, con embrague :)....

Esto calculo yo que viciando una horilla al dia igual me lleva 2 mesecillos... luego a ir probando mas cosas y en verano cuando ya tenga a carrera y ya esté viviendo con mi novia (en julio) iracing! xD

Un saludo!
wenasss

el que preguntaba por la S3 del LFS, que espere sentado xD (ojalá me equivoque)

y weno una vez probado algo mas a fondo el iracing + G27, decir que el juego es impresionante, llevo jugando a juegos de coches desde el Outrun de Sega :p pero ningun juego transmite las sensaciones que el iracing. En cuanto al G27, parece otro volante con este juego, la justa fuerza que hace el volante y la precisión de los pedales y marchas (juego con embrague en H) hace que no se te borre una sonrisita de la cara en toda la carrera ^^

pd1: ya se lo que quiero todos los años pa reyes, suscripción anual al iracing xD
pd2: la sensación de la curva del sacacorchos en laguna seca... [boing]

saludos!
d123 escribió:Bueno, de un time trial o de una qualy puedes salir cuando quieras, para desapuntarte simplemente withdraw.

En carreras es más jodido. Puedes desapuntarte hasta que en la cuenta atrás falte un minuto y medio, ya que si lo haces después es como si la hubieras empezado y terminado último, y cuenta a efectos de iRating obviamente.

Gracias, le di a withdraw y confirmé, efectivamente. Espero que no tenga penalizaciones por apuntarme y desapuntarme. A ver cuando me atrevo a entrar en alguna pública, es que me da miedo llevarme a alguien por delante, jajaja.

Un saludo.
MAVA escribió:
d123 escribió:Bueno, de un time trial o de una qualy puedes salir cuando quieras, para desapuntarte simplemente withdraw.

Gracias, le di a withdraw y confirmé, efectivamente. Espero que no tenga penalizaciones por apuntarme y desapuntarme. A ver cuando me atrevo a entrar en alguna pública, es que me da miedo llevarme a alguien por delante, jajaja.

Un saludo.

Cuando quieras entramos en alguna de practica ;), ahi no hay penalizaciones.
A los que andeis por el iRacing agregarme como amigo.
Hablamos por MP.

Saludos.
mecro escribió:A los que andeis por el iRacing agregarme como amigo.
Hablamos por MP.

Saludos.

Te mando un MP, que acabo de salir de una carrera!
midway escribió:
mecro escribió:A los que andeis por el iRacing agregarme como amigo.
Hablamos por MP.

Saludos.

Te mando un MP, que acabo de salir de una carrera!

Respondido. :D
buenas, yo tambien quiero...yo tambien quiero.. XD , jugar al iracing con algun español que tambien me da un poco de yuyu meterme en las carreras a piñon ¿donde os agregais? ¿en el iracing?.
grulla0 escribió:buenas, yo tambien quiero...yo tambien quiero.. XD , jugar al iracing con algun español que tambien me da un poco de yuyu meterme en las carreras a piñon ¿donde os agregais? ¿en el iracing?.

Te paso mi nombre en el Iracing, me agregas y me mandas un MP con tu nombre, así, de ese modo, estamos los dos agregados a amigos
hablando de amigos y de nombres ingame

todo el mundo tiene que poner su nombre completo con 2 apellidos o hay alguna forma de poner lo que quieras? ni siquiera los introduje en su momento, sino que los tomó directamente de paypal cuando les hice el pago.
2128 respuestas