d4rkb1t escribió:MAVA escribió:MAVA escribió:En cuanto al volante, y a la espera de comprarme el nuevo, he estado mirando estos días configuraciones para volantes con FFB y coinciden en poner la intensidad global del FFB en 100%, la intensidad de muelles y amortiguación en 0. Y luego permitir el ajuste de configuración según el juego, importante esto porque si ya has puesto en el profiler FFB 100, luego en el juego puede bastar poner 18-20% y no valores tan altos como los que has puesto. Te pongo dos enlaces de lo que tengo guardado a la espera de poder utilizarlo algún día :
- http://img168.imageshack.us/i/configvolante.png/
- http://www.answers-script.com/iracing/article.php?id=79
Un saludete.
Me autocito para que veas lo que se puso hace tan solo unos días a propósito de lo que pides, d4rkb1t. Con esos dos enlaces te puedes hacer una idea, luego en el juego ponlo ya como más te guste, pero siempre partiendo de esos valores que te marco.
Un saludo y disfruta del Race07.
Sabes si hay alguna forma en el Race07 de hacer que el volante no tenga 270 grados?, lo digo porque yo giro vuelta y media y en el juego simplemente vuelta medio volante. Gracias!
Strait escribió:bill gates escribió:Strait llevo un tiempo dandole al Rfactor version mares del sur . El caso es que ahora queria comprarme uno para jugar online y despues de leer tu comentario aun tengo mas dudas...
El iracing de momento voy a pasar porque seria para dedicarle demasiado tiempo y tengo mas cosas que hacer, mas juegos y mas plataformas .
Y ahora tengo la duda entre Rfactor y Race 07, lo que mas me interesa es que haya mucha gente en el online y por supuesto la simulación, pero como tampoco soy un experto en configuraciones y mecanica no se si llegaria a dar la talla...
Por otro lado se sabe algo de la fecha de salida de Rfactor2???
Un saludo.
rFactor 2 debería salir en los próximos meses (no hay fecha oficial)
Yo he estado dándole al rFactor unos 4 años y medio y el principal problema que tiene es la dificultad para encontrar partidas online con los mismos mods y pistas que tienes instalados y por otra parte la IA, que no esta muy bien optimizada.
Race 07 no tiene un online con demasiada gente, pero te asegura que te puedes unir a las partidas creadas, a parte de tener meteorología dinámica, que eso rFactor no lo tiene.
bill gates escribió:Strait escribió:bill gates escribió:Strait llevo un tiempo dandole al Rfactor version mares del sur . El caso es que ahora queria comprarme uno para jugar online y despues de leer tu comentario aun tengo mas dudas...
El iracing de momento voy a pasar porque seria para dedicarle demasiado tiempo y tengo mas cosas que hacer, mas juegos y mas plataformas .
Y ahora tengo la duda entre Rfactor y Race 07, lo que mas me interesa es que haya mucha gente en el online y por supuesto la simulación, pero como tampoco soy un experto en configuraciones y mecanica no se si llegaria a dar la talla...
Por otro lado se sabe algo de la fecha de salida de Rfactor2???
Un saludo.
rFactor 2 debería salir en los próximos meses (no hay fecha oficial)
Yo he estado dándole al rFactor unos 4 años y medio y el principal problema que tiene es la dificultad para encontrar partidas online con los mismos mods y pistas que tienes instalados y por otra parte la IA, que no esta muy bien optimizada.
Race 07 no tiene un online con demasiada gente, pero te asegura que te puedes unir a las partidas creadas, a parte de tener meteorología dinámica, que eso rFactor no lo tiene.
Muchas gracias tio, solo una preguntas mas...
Se necesita ser mecánico/ingeniero de profesión para dar la talla en el online???
hermida77 escribió:Hola
No sé si este es el sitio adecuado, pero estoy buscando juegos de conducción para pc, ya que acabo de adquirir un volante y me gustaría probarlo. He visto el anuncio en la tele de un juego para ps3, no sé si es el gran turismo. ¿Lo hay para pc? Si no lo hay, ¿cuál sería el más parecido?
Si alguien me recomienda algún juego de conducción, que no sea de F1, ni rally. No sé si habrá alguno de conducción por ciudad o algo así. Tampoco tiene que ser de carreras.
Gracias de antemano.
hermida77 escribió:Hola
No sé si este es el sitio adecuado, pero estoy buscando juegos de conducción para pc, ya que acabo de adquirir un volante y me gustaría probarlo. He visto el anuncio en la tele de un juego para ps3, no sé si es el gran turismo. ¿Lo hay para pc? Si no lo hay, ¿cuál sería el más parecido?
Si alguien me recomienda algún juego de conducción, que no sea de F1, ni rally. No sé si habrá alguno de conducción por ciudad o algo así. Tampoco tiene que ser de carreras.
Gracias de antemano.
abn escribió:wenas gente,
hace tiempo sigo el hilo y veo que habláis mucho del iracing, me tiran mucho los simuladores pero veo varias cosas que me echan patrás a registrarme en este juego, a ver que opinais:
- no me tiran mucho los coches que veo, casi todos americanos.
- no me gustan los circuitos ovales... soporíferos, solo he visto 2 o 3 ´normales´ que son los del forza.
- eso de que tenga 2 coches y 3 circuitos por así decirlo con el pack básico siendo de pago.
- por lo que os he leído, estás sujeto a encontrar carreras que se ajusten a lo que tienes comprado, con lo cual te limita mucho.
- por ultimo, y aunque no venga a cuento, odio a los yankis xD
la pregunta es, vale sera el mejor simulador y no me importa pagar, pero merece la pena teniendo en cuenta todo esto?
saludos!
abn escribió:a la mierda, me pillao la oferta de 3x1 del iracing para probarlo.
me he descargao un laucher de unos 214 megas, pero al conectarme al servidor, me dice que no ha podido conectar con el servidor, he habilitado todo en el firewall de windows nose, estaran de mantenimiento los servidores?
abn escribió:hombre mava, por fin te has animado a pillarte el G27, yo me lo he pillado en navidades también y te aseguro que no te va a defraudar, merece la pena el desembolso, y eso que tengo 2 DFP. Con lo de tu novia, dile que se lo has pillao a un forero de segunda mano o algo, tu échame la culpa xD
lastima que te desagas de la ´blanquita´. Ya ni te acordaras, pero aun te tengo agregado a amigos, recuerdas aquel hilo cuando salió el Race Pro para la 360? ;D
por cierto, te he agregado a amigos por la cara xD al steam, que tengo todo lo de Simbin, por si coincidimos para echar unas carreras. Si alguno mas de por aqui lo tiene y se anima, que ponga su cuenta y asi nos juntamos varios pa viciar
nos leemos
MAVA escribió:Ya ves, chechuka, no pude resistirme, eso y el haberme suscrito a iRacing y haber recibido el RBR, ambos infumables con el pad...jeje. Al final me he liado la manta a la cabeza y hála, a comprarlo; total tarde o temprano lo iba a coger
Espero que no tarde mucho en llegar porque en la tienda on-line ponía que en 24h lo servían, veremos si cumplen. Ya tengo ganas de probar el volante y esas pachangas al Evo que nos vamos a meter, juas juas.
Saludetes.
MAVA escribió:Vaya, vaya!, montañeros y aficionados a los simuladores de conducción, ¿qué más se puede pedir?
chechuka, tienes um mp.
zuco, en cuanto me llegue el volante empezaré a rodar con iRacing, he perdido una semanita de suscripción
Saludos.
Psyker escribió:Una pregunta sobre el Race07, a veces tengo la sensación de que no frena el coche o frena muy poco, en la configuración de control, en opciones avanzadas por defecto la sensibilidad del freno y acelerador esta al 50%, la he subido al 80% y ahora parece que frena bastante mas, pero no se si subirlo mas al 90% o 100%.
¿Cambiáis esta opción?
Un saludo.
d123 escribió:Ahí, ahí os quiero ver a los iracingueros. Engordando el club Iberia Bienvenidos
d123 escribió:Bueno, de un time trial o de una qualy puedes salir cuando quieras, para desapuntarte simplemente withdraw.
En carreras es más jodido. Puedes desapuntarte hasta que en la cuenta atrás falte un minuto y medio, ya que si lo haces después es como si la hubieras empezado y terminado último, y cuenta a efectos de iRating obviamente.
MAVA escribió:d123 escribió:Bueno, de un time trial o de una qualy puedes salir cuando quieras, para desapuntarte simplemente withdraw.
En carreras es más jodido. Puedes desapuntarte hasta que en la cuenta atrás falte un minuto y medio, ya que si lo haces después es como si la hubieras empezado y terminado último, y cuenta a efectos de iRating obviamente.
Gracias, le di a withdraw y confirmé, efectivamente. Espero que no tenga penalizaciones por apuntarme y desapuntarme. A ver cuando me atrevo a entrar en alguna pública, es que me da miedo llevarme a alguien por delante, jajaja.
Un saludo.
mecro escribió:A los que andeis por el iRacing agregarme como amigo.
Hablamos por MP.
Saludos.
midway escribió:mecro escribió:A los que andeis por el iRacing agregarme como amigo.
Hablamos por MP.
Saludos.
Te mando un MP, que acabo de salir de una carrera!
grulla0 escribió:buenas, yo tambien quiero...yo tambien quiero.. , jugar al iracing con algun español que tambien me da un poco de yuyu meterme en las carreras a piñon ¿donde os agregais? ¿en el iracing?.