Vancete escribió:Necesito ayuda urgentemente con el rFactor
Tengo Vista y hoy he probado el rFactor y a la hora de correr pues le doy a acelerar y suena el ruido y todo,pero me salen rayas negras que parpadean en la pantalla y aunque el juego suena el coche no se mueve,bueno,si se mueve pero yo no lo veo,sin embargo si lo miro desde la camara del lobby pues si que veo que se mueve y todo,alguien tiene idea porque puede ser?
Mi equipo es:
-Windows Vista Home Premium 32Bits
-2Gb RAM
-AMD Athlon 64 X2 4000+ 2.1GHz
-XFX GeForce 8600GT 256Mb DDR3
Necesito ayuuuda!
Saludos!
Hola Vancete, tengo el mismo problema que tu, cuando hasta ahora jugaba perfectamente, la diferencia es que a mi me pasa en una 7600 GT y con Windows XP, pero el problema es exactamente el mismo, escucho el motor (y las leches que me pego) pero la pantalla se me queda en un parpadeo raro donde no veo nada, pero al ver la repeticion se ve perfectamente, el caso es que ha sido de repente de un dia para otro le ha pasado eso, estoy desesperado, te pongo lo que he probado:
- He cambiado todas las configuraciones gráficas posibles (DX7, DX8, DX9, sin filtros...)
- He vuelto a instalar el rFactor por encima
- He desinstalado y vuelto a instalar
- He vuelto a instalar los ultimos drivers de la tarjeta
Y nada, el resultado es siempre el mismo, pense que se me había jodido la gráfica, pero he probado el LFS y se ve perfecto, al igual que otros juegos, aunque ahora que lo pienso... creo que mis problemas en el rFactor empezaron tras instalar el LFS, ¿alguna incompatibilidad conocida? Aunque tambien he probado a desisnstalar el LFS y el problema continua, a ver si a alguien mas le ha pasado. Joder justo cuando me compro el puto volante para jugar el rFactor
PD: Esta noche probaré a reinstalar los directx, si a alguien se le ocurre otra cosa soy todo oidos (u ojos en este caso), gracias.
Unas fotos del parpadeo:
ma_bas escribió:Hola a todos.
Bien, kisiera pedir ayuda para configurar mi volante como se merece, es ke no tengo ni pajotera idea de ke hacer.
Primero os lo presento, es un Logitech Formula Force EX...
Tengo el mismo volante, y no he hecho nada fuera de lo normal para configurarlo, una vez que lo instalo hago la alineación que el propio programa de instalación abre al final y no he puesto ningún perfil en el programa del volante ni nada. Lo he probado en el LFS y rFactor y en ambos el forcefeedback se nota perfectamente (al subir por pianos, deslizarte por la hierba...) y ya te digo que lo único que hice fue configurar los botones dentro del propio juego (los tipicos, para subr marcha, bajarla, limitador velocidad, luces...) El resto, todo por defecto, quizas en el Dirt no se noten tanto esos efectos...
Saludos.