Hola a todos.
Bien, kisiera pedir ayuda para configurar mi volante como se merece, es ke no tengo ni pajotera idea de ke hacer.
Primero os lo presento, es un Logitech Formula Force EX:
http://www.logitech.com/index.cfm/gaming/pc_gaming/wheels/devices/270&cl=es,es:
Lo mas gracioso es esta frase de la misma pagina: "Force Feedback de alta fidelidad"
Pues instalo los ultimos Drivers y sale un "configurador" donde al pulsar cualkier boton hace un efecto bastante bueno de force, es decir:
"puente de madera" el volante vibra como si pasase por un puente bacheado.
"Derrape" Se eschucha el ruido de derrapar y el volante gira solo a izquierda/derecha con fuerza como si derrapase el coche.
y mas efectos parecidos, en fin creo k se entiende.
Despues tengo el Logitech profiler, por lo poco ke entiendo, es para crear un "perfil de juego" general para mis juegos de conduccion, aki agrego los juegos y desde aki los lanzo.
En configuracion esta lo de ""nivel de l Force", "intensidad de amortiguadores" ect..., pero como no lo entiendo, lo tengo todo por defecto. De vez en cuando lo he tocado, pero no noto diferencias.
Resumiendo, cuando juego no noto efectos. Si piso un piano, graba, baches, ect es como si nada.
En juegos como el Dirt,, solo noto una ligera vibracion con el coche parado (en la salida de etapa) despues mientras corro na de na, solo aveces una leve vibracion.
En el Toca Race driver no noto ningun efecto
ect...
En los juegos si activo lo del Force feedback, pero lo dejo todo como esta (lo de fuerzas).
No se nada de configurar eso de "puntos muertos" , "lineidad del volante" ni nada de eso...
¿Ke debo hacer? ¿debo seguir intentando lo del "profiler" o intento configurar cada juego desde su menu?
¿Me dais algun consejillo de como ponerlo todo a groso modo?
S2