joseag escribió:Sorpresa que me he llevao. Venía el RFactor con el volante xD
PD: Sólo era una demo ¬¬
yo ya iva sobre aviso de que solo era demo jaja!!
por cierto, al final me pille el G25 (una semana mas tarde por culpa de algun eoliano (jeje, y el perro encima diciendome que si es una mierdi jeje)
y bueno, me entro la perra y me compre otra cosita tambien.....
Puesto al portatil de mi hermana......hasta hoy...
Aunque tengo un problema, lo termine de montar ayer a las 2 d ela mañana y cuando lo enchufo, piuuuff, tira el diferencial, por fuerza de la fuente no creo (hyper type R de 580W), por potencia de la casa no, solo estaba el pc y la luz de la habitacion.
Imagino, que al tener unos catodos habarn epdido mucha potencia de golpe para encender y la fuente paro, porque desenchufe 2 ventiladores y los catodos y encendio bien, luego hare pruebas sin los catodos y con ellos y a ver que sale.
Solucionado: sin el catodo tira bien, es mas, creo que fue algun corto, ya que apagaba al darle al interruptor de detras de la fuente, sin ni siquiera encender el pc, asi qeu todas las teorias de falta de potencia se esfuman, corto definitivamente, luego probare a enchufar los catodos, que no se porque me da que el corto lo provoque yo con los extensores de molex.
por cierto, donde narices puedo encontrar el TDU en madrid baratico que ni pa atras lo encuentro, y luego me comprare la licencia del LFS, que hasta ahora andaba con la demo.