Johny27 escribió:No, es problema de los pobres que te lean y se lo crean. Estás equivocado, te guste o no. Si supieras un mínimo del tema lo reconocerías. No pasa nada, todos nos equivocamos, pero cerrarse en banda por orgullo no es bueno.
Estoy equivocado desde tu punto de vista, pero no generalices e invalides la informacion que proporcione, la cual no es a ciegas, es de acuerdo a la experiencia propia que he tenido con mi propia bateria, acaso no entiendes? EXPERIENCIA PROPIA.
Hay ciertos aspectos en los que los puntos de vista no son respetables. Lo que estás diciendo es igual de absurdo que 2+2 = 5. Será tu opinión, pero respetable no es porque está demostrado que está equivocada, te guste o no.
Copiandome de tus propias palabras:
Te guste o no, esto es un foro, en el cual todos somos libres de expresarnos y de dar nuestra opinion. Asi que mientras mis datos no agredan a un tercero, no veo el porque no puedan estar en este hilo. Y como lo dije anteriormente, el usuario final es quien decide bajo su propio discernimiento que hacer y que no hacer, ya que en ningun momento he obligado a nadie a que no calibre sus baterias, solo he expuesto mi experiencia que tuve al hacerlo.
Y con ésto dejo el tema, no merece la pena dialogar mientras sigas emperrado en que llevas razón.
PD: De hecho yo en ningun momento te cite, fuiste tú quien lo hizo. No entiendo el porque citas a alguien cuando crees que no merece la pena dialogar con el. Que contradictorio, no?