Sleeping escribió:Pone 99% y 37 ciclos.., q m recomiendas? Igualmente mñn pasare x la tienda a preguntar
Sleeping escribió:Y como es que estando bien, solo dura la mitad de lo dicho, solo navegando?? Con todo al mínimo.
Drian-kun escribió:MBP comprado esta mañana...
Battery Charge 99%
Battery Capacity 98%
Ciclos 1
23 semanas de antigüedad
¿Está bien? :\ Me lo encontré con un 78% de batería nada más encenderlo por primera vez.
SoLiTaiReWoLf escribió:Tengo un macbook pro 15 de los nuevos con 23 semanas y la bateria la tengo al 96% con 44 ciclos. No lo veo muy normal. Que pensais vosotros?
SoLiTaiReWoLf escribió:Segun los ultimos comentarios el calibrado simplemente es dejar que se descargue i cargar otra vez no?
Llevo un par de dias haciendolo i nada, incluso ha bajado de 97% a 96%
GELETE escribió:Coño!!!, Después de 1 mes sin tocar el macboock y dejarlo apagado pero conectado a la red, me he dado cuenta que la batería ha cascado. O por lo menos no carga. El coconut me dice 1que tiene 0% de capacidad, cuando en septiembre tenía el 90%. Otra cosa que me he dado cuenta es que al arrancar el macbook no ha arrancado con el disco duro original, he tenido que arrancar con la tecla opción y elegir el disco duro. Después ya lo he podido cambiar en preferencias.
Bueno al grano, hay alguna forma de hacerle "el boca a boca" a la batería y alargar algo su vida, o por el contrario me despido de ella y me voy buscando otra???
Donde podría adquirir otra que me salga barata??? Es un mac 4.1 early 2008.
Gracias.
Magalindo escribió:Tengo un par de dudas. Mi Macbook Pro 13 de 2011 con 120 ciclos de carga, está al 92% de batería (le he dado bastante caña), y lo tengo desde febrero, unos 9 meses... En fin, a la cuestión.
-Esto es normal? Que haya bajado un 8% de batería en tan poco?.. decir que lo uso bastante, me lo llevo todos los dias a la facultad, máquinas virtuales, videos, es como mi único ordenador..
-Y luego, me he puesto a buscar (con un "por si acaso") cuanto costaría una batería nueva, pero en la web de Apple, no encuentro ninguna batería para un Macbook Pro 13, solo para Macbook blanco o negro de 13, y luego para los Pro de 15 y 17... alguien me puede explicar, si en un futuro quiero cambiarle la batería al Mac, donde la compro?
Un saludo, gracias
mogpd escribió:Hola a todos!
soy un recién llegado al mundo apple, y la verdad es que por ahora no estoy muy contento del todo...
Hace una semana compré un macbook pro de 13 pulgadas. El primer problema es que una tecla viene mal, el lunes lo voy a llevar a la tienda para que me la arreglen.
Pero ahora me acabo de dar cuenta de que aunque la lucecita del cargador está en verde, la batería pone que está al 96%, y de ahí no pasa. ¿Es normal que solo cargue al 96% con una semana??
Ya os digo, después de la pasta que me costó el mac pensaba que no iba a tener problemas, y sin embargo me encuentro con un par de fallos propios de pcs chinos...
Estoy decepcionado, la verdad...
Il Duque escribió: ·Siempre que sea posible se debe utilizar el ordenador conectado a la red
mogpd escribió:Hola a todos!
soy un recién llegado al mundo apple, y la verdad es que por ahora no estoy muy contento del todo...
Hace una semana compré un macbook pro de 13 pulgadas. El primer problema es que una tecla viene mal, el lunes lo voy a llevar a la tienda para que me la arreglen.
Pero ahora me acabo de dar cuenta de que aunque la lucecita del cargador está en verde, la batería pone que está al 96%, y de ahí no pasa. ¿Es normal que solo cargue al 96% con una semana??
Ya os digo, después de la pasta que me costó el mac pensaba que no iba a tener problemas, y sin embargo me encuentro con un par de fallos propios de pcs chinos...
Estoy decepcionado, la verdad...
GELETE escribió:Bueno debido a que, como dije unos post más atrás, he cascado la batería, me voy a decidir a comprar otra en dealextreme. Es de un macbook 4.1. El modelo de batería es A1185 10.8V 55Wh
qué diferencia hay entre estas? aparte del precio, claro....
http://www.dealextreme.com/p/5000mah-re ... tops-15972
http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... top-109995
Servirían las dos aunque una sea de 5000mAh y otra de 5200mAh?
Cuál me aconsejáis?
Gracias.
soukai escribió:Que deberia hacer con mi bateria pisapapeles? la tiro al contenedor de las pilas o donde la llevo?
Hay alguna manera de que el procesador no este capado cuando utilizas el portatil sin bateria? porque vaya putada que la bateria me haya muerto y si no me gasto 150 napos el ordenador me va a menos de la mitad de lo que deberia ir.
Sabeis si el capado es cosa del sistema operativo o es cosa del hardware si arranco en windows o linux funcionaria a pleno rendimiento por ejemplo o seguiria estando capado?
Antón_ escribió:Buenas, no he querido abrir un nuevo hilo con la consulta, pero tampoco encuentro nada con la búsqueda. El caso es que tengo un Powerbook G4 de 15'' (sip, antiguo pero funciona perfectamente para mis necesidades) cuya batería dura un suspiro. Quisiera comprar una nueva, pero la de apple, además de costar un ojo de la cara, es dificil de encontrar. Así que la duda es ¿dónde puedo comprar una de calidad pero no muy cara? Rebuscando en eBay encuentras cosas, pero no se cuantos de esos clones chinos serán fiables. ¿Alguna ayuda basada en vuestra experiencia?
Un saludo.
Enkidu224 escribió:Buenas,
tengo un MBP 2012 de 13" y la verdad es que estoy algo extrañado porque en la página oficial de apple pone que la batería dura unas 7 horas pero ni en broma se acerca a eso- Por mis cálculos jugando no me llega ni a las dos horas y navegando por internet y algo de pages/word no creo que me llegue a las 3 horas.
Mi MBP tiene 5 semanas y en la aplicación para mirar la batería me pone que le queda un 94%, osea, me ha bajado el 6% en sólo 5 semanas.
Eso es normal?
Tengo magic mouse por lo que tira de bluethooh y tengo un USB conectado siempre para Timemachine.
Es normal que me dure tan poco??
Saludos y gracias
[Matrix]_ escribió:Enkidu224 escribió:Buenas,
tengo un MBP 2012 de 13" y la verdad es que estoy algo extrañado porque en la página oficial de apple pone que la batería dura unas 7 horas pero ni en broma se acerca a eso- Por mis cálculos jugando no me llega ni a las dos horas y navegando por internet y algo de pages/word no creo que me llegue a las 3 horas.
Mi MBP tiene 5 semanas y en la aplicación para mirar la batería me pone que le queda un 94%, osea, me ha bajado el 6% en sólo 5 semanas.
Eso es normal?
Tengo magic mouse por lo que tira de bluethooh y tengo un USB conectado siempre para Timemachine.
Es normal que me dure tan poco??
Saludos y gracias
Hazle un calibrado... en este mismo post te explican como se hace... saludos
alexfd escribió:jugáis con el ordenador tirando de la batería? Así normal que no te dure, pero vamos, completamente normal, y más si en 6 semanas te pones a jugar, hacer copias de timemachine...
osea, el ordenador no es para tenerlo entre algodones y no usar jamás la batería, pero yo por ejemplo me lo he tenido que llevar a la universidad y sin ningún reparo lo he hecho tantas veces como lo he necesitado (varias veces a la semana durante tres semestres enteros) y la batería tiene un 94% de capacidad y llevo con mi ordenador 2 años. No es plan de ponerse tiquismiquis, pero si le das un uso improcedente a la batería en tan poco tiempo, es lo más lógico.
Me parece que en Apple te van a decir que eso está dentro de unos valores normales que tienen estimados ellos, pero por probar, desde luego que yo ahora que estoy ocioso lo llevaría. No sé muy bien qué tanto por ciento tiene que perder en cuanto tiempo para que te la den como defectuosa, pero mi opinión es que tu batería esta perfectamente.
PD: Si te dura ya de por sí poco la batería, por mucho que calibres no te va a hacer que dure más, de hecho si calibras mucho en poco tiempo, te la vas a cargar antes.