› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Hdd1:\Cache\
Hdd1:\Content\0000000000000000\<TitleID>\000B0000\
Hdd1:\Content\0000000000000000\41560855\000B0000\
Hdd1:\Cache\
Alex_Corvis666 escribió:Simplemente......Magnífico!!!!
Gracias por este tutorial para la gente Viral Doom!!!
Así se hacen unos bueno tutoriales! Ordanado, separado, añadidas imágenes....
Un 10 compañero!
danielgr escribió:Impresionante esto tiene que estar en la chincheta, wiki, etc etc...
GRACIAS!
AsUkA LAnglEy escribió:[flipa]
Pedazo tutorial....GRACIAS!!!
En serio, para novatos no sabes lo que significa esto...todo nos suena a chino (y está hablando alguien que modifica Wii's o PSP's con los ojos cerrados ) voy al lio(precisamente iba a ponerme ahora con mi xbox recién recogida de hacerle rgh)
Mil gracias de nuevo
lordcortes escribió:La verdad no me gusto
Muy buen tuto amigo +100000∞
Gracias por tu ayuda!
Todos tus aportes muy buenos!
Messiahs escribió:No esta mal, pero yo hubiera cambiado algunas cosas...
Messiahs escribió:El Xbox Backup creator por el Xbox Image Browser (Es lo mismo hecho por el mismo autor, pero solo para extraer isos)
Messiahs escribió:El Modio lo hubiera cambiado por algún programa que lea Fatx como el "USB Xtaf Xplorer" por ejemplo.
Messiahs escribió:Por lo demas esta bastante bien aunque se me hace un poco pesado con tanta imagen.
Messiahs escribió:Por cierto a nadie le pasa que si envías un arcade por FTP luego da error? A mi me toco cambiar el tipo de transferencia de automatica a Binario.
Messiahs escribió:Tambien estaría bien, que explicaras como usar el plugin del dashlaunch, para poder pasar juegos por FTP mientras estas jugando.
Messiahs escribió:Y ya de paso si quieres no estaria mal, que pusiera el Samba, bastante comodo tambien y no hay que usar ningun programa externo, el mismo explorador de windows
Andysev escribió:No se puede hacer directamente? extraer una ISO que tengas en el ordenador, directamente a la xbox por FTP?
En el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0, hay una opción de FTP, pero no lo he conseguido...
Viral Doom escribió:Proximo Tuto: Enseñarle a tu novia a silbar y mamar a la vez
Celduques escribió:Buen tuto! Si que es verdad que se hace un poco pesado, pero en mi caso por los spoilers que me da una pereza abrirlos mientras tengo las manos ocupadas en otra cosa (con el mando de la consola mal pensaos)
Dauragon85 escribió:¿Qué version o skin del FD tienes? Está guapo así con el tema retro del primer dash oficial de 360.
KChito escribió:A mi no me da IP ni en FSD ni en el Xex Menu ¿alguien sabe porque?
wanxu escribió:KChito escribió:A mi no me da IP ni en FSD ni en el Xex Menu ¿alguien sabe porque?
Tienes configurado internet desde el NXE original?
reinstaller escribió:Yo uso el Filezilla tambien para mac. Estuve toda la noche del sabado probando con el cyberduck o directamente y no me dejaba ni copiar los juegos. Al final con el Filezilla me copiaba pero mal, hasta que lei lo de ponerlo en bianrio y ahora perfecto. Isos varias convertidas con el iso2god y de ahi a la consola por ftp.
Yo tengo internet por wifi y la consola directa por cable compartiendo internet.
wanxu escribió:KChito escribió:A mi no me da IP ni en FSD ni en el Xex Menu ¿alguien sabe porque?
Tienes configurado internet desde el NXE original?
superfenix2020 escribió:yo no recomiendo el USB XTAF GUI v44, da problemas y errores con archivos grandes y además, está desactualizado. Mejor el Party Buffalo 2.0.0.9 que es lo mismo pero mejorado(del 2011) y sin errores y mucho más rápidas las transferencias. Lo se porque hoy precisamente estaba transfiriendo el contenido de mi disco duro de 120 gigas original(desmontandolo de la carcasa del hdd y conectandolo en el pc) a otro de 320 gigas WD, y con el USB XTAF GUI me tardaba un huevo y además me daba error generalmente con archivos grandes y al final opté por el otro, y a la primera y sin problemas y mucho más rápido.
Por lo demás, buen tuto.
superfenix2020 escribió:yo recomiendo como extractor de isos el programa XBOX360 ISO Extract que te los ripea sin cosas innecesarias como el archivo de actualización (o ISO2GOD v1.3.6 si lo prefieres en ese formato), luego Party Buffalo 2.0.0.9, y como programa FTP, yo particularmente uso TOTALCMD tanto en xbox 360, como en ps3 y xbox original. Pero eso ya va por gustos, sobre todo el programa FTP.
ayuke escribió:¿ el Cable UTP (Conector RJ45) es el que trae la propia consola para conectarse a internet o se compra aparte?
magnifico tutorial, para los que acabamos de descubir esto nos viene como caido del cielo
oscarbuxan escribió:yo uso el filezilla y me va genial con todas la velocidad es de unos 10/11 megas por segundo
superfenix2020 escribió:si no estoy equivocado, el iso2god te pasa las isos al formato de xbox 360, el formato GOD, como cuando instalas juegos directamente al disco duro desde el lector y desde el dash original de microsoft. Desde el dash original te aparecen los juegos.
el otro, te descomprime las isos por carpetas y cada juego tiene su Default.xex(que es como el exe de los juegos en el PC), y curiosamente, los juegos ocupan menos que los gods. Comprobado. Supongo que será por el archivo de actualización que ocupa 100 megas y alguna cosilla más.
Desde el dash original no te aparecen los juegos descomprimidos por carpetas por este método. pero como digo, no tengo el RGH aún, pero si no tengo entendido mal, la cosa va así.
También hay otros programas que te ripean los idiomas y videos quitandolos tú manualmente, pero luego ese juego podria dar problemas. Eso mejor que lo diga algún experto, que yo aún no tengo el RGH y no puedo probarlo todo. Había un hilo sobre eso.
edit: yo también uso el total commander.
pasnake escribió:sabeis como se quita el Update de los juegos cuando los tranformas a GOD con el ISO2GOD?
M_DJ escribió:DUDA: tanto por ftp como en la consola no veo la carpeta hdd1. veo una que se llama flash (con archivos varios pero ninguna carpeta)y otra que se llama usb0 (el disco duro externo). el caso es que quiero meter un dlc de el batman ac pero claro, si no encuentro esa carpeta no puedo, alguien sabe porque es?
Rodie escribió:A mi no me funciona, pero creo que es de mi router Cisco EPC3825 que tiene problemas para el tema de red local... voy a probar con un cable cruzado directamente a ver que tal.
Si alguien tiene el mismo router que comente si lo ha hecho rular.
Gracias por el tuto
M_DJ escribió:no tengo disco duro, bueno, es la de 4gb...
no encuentro la carpeta content por ningun lado, he probado a crearla yo mismo en el disco duro externo, todo bien con la carpeta con muchos 0 y tal, pero nada
Viral Doom escribió:Rodie escribió:A mi no me funciona, pero creo que es de mi router Cisco EPC3825 que tiene problemas para el tema de red local... voy a probar con un cable cruzado directamente a ver que tal.
Si alguien tiene el mismo router que comente si lo ha hecho rular.
Gracias por el tuto
No lo necesitas cruzado amigo, conecta el cable... que la consola lo cruza . En ese caso, debes asignar un IP Fijo al a consola, algo como 192.168.0.2
Viral Doom escribió:
En ese caso, con el xexmenu no vas a poder, te toca con el plugin FTP para poder visualizarlo, mañana agrego esa parte al Tuto
M_DJ escribió:Viral Doom escribió:
En ese caso, con el xexmenu no vas a poder, te toca con el plugin FTP para poder visualizarlo, mañana agrego esa parte al Tuto
muchas gracias pero tengo que decirte que ya lo e conectado por ftp por el filezilla pero sigo viendo solo la carpeta flash, seguramente hay algo que tengo que hacer para que se vea la otra partición pero no doy con ello
un saludo
Viral Doom escribió:No amigo, no me entiendes, por ftp con el xexmenu no la vas a ver, me refiero a un plugin, ahora hago el tutu