kakarot88 escribió:La pasta tiene una de cooler master. Los ventiladores son los de serie del H80.
Con mi antiguo 212 tambien tenia temperaturas altas, estoy por pensar que la base no choca bien con la CPU (lo he mirado varias veces y hace contacto).
Tambien decir que mi habitacion esta a 27ºC en Córdoba ya hace bastante calor.
Por otro lado estos son los valores que tengo en la bios, ¿Que me recomendais tocar para bajar temperaturas?
¿Alguna sugerencia?
cordoba, ok, entonces ya tiene eso más sentido.
bueno, si no fuera porque los nidec 1850 ya no se venden... te recomendaría que los cambiaras, hay otros mejores y más silenciosos.
Otra cosa que puedes hacer es meterle más aire a la caja, el venti de la tapa y el delantero (a algunas torres le caben 2 delante, de los dos el de arriba va de fábula para crear flujo de aire para que salga por el refrigerador.
sobre la bios, que cambiaría:
si bajas el NB y el HT bajarás unos grados.
la calibración en linea de carga (LLC) lo subiría a ultraalto (ojo que tendrás que bajar un poco vcore (ahora lo tienes a 1.30, dejalo a 1.26 o1.28, porque se te subirá a 1.31 o así)
la calibración en linea de carga del CPU/NB bájalo también, así como lo tienes está muy alto para los 2200
la capacidad de corriente de la cpu, para vcore menor de 1.35 dejarlo a 100%
la capacidad de corriente del cpu/nb lo mismo, si el cpu/nb está a stock... 120% es demasiado, bajalo a 100%
y luego, más abajo
en control de la fase, subelo a optimizado o extremo, eso le dará algo de chicha al IPC