He actualizado el post principal con nuevos enlaces, y con alguna que otra nota aun mas aclaratoria.
Heavy92 escribió:aragorn escribió:Mi 360 en su dia tenia un hitachi y ahora tiene un Liteon, ademas el dash es el anterior a kinect. Podria seguir el paso B (actualizacion final)? o mejor lo intento con el A(los juegos)?
Si actualizo a kinect deja de funcionar el fable 3?
Hola
aragorn, mira, yo tenía en mi 360 un Hitachi también y lo cambié por un BenQ.
He actualizado por USB a la versión final del dash kinect y funciona sin problemas. Yo los juegos no los parcheo ni nada por el estilo, grabar y jugar.
Así que yo actualizaría sin miedo, sin ir metiendo updates, directamente la versión final, que te va a funcionar.... y a disfrutar!!
Como bien dice
Heavy92, si tu consola venía de fabrica con un hitachi, directamente vete al metodo 2.
nonvalid escribió:Que raro...
Tengo esto: Xbox360 de año y medio con lector Hitachi iextreme 1.4, dashboard Beta Kinect con HW Kinect instalado.
Y bien... el Fable III me rula y cualquier otro juego (parcheados a Wave2), los juegos de Kinect los juego también perfectamente (wave2 tambien) y bueno, el AC3 (pacheado a wave2 evidentemente..) no me rula, me salta lo de Disco no Legible ..
He leido por hay que teoricamente deberia de funcionarme si tengo Hitachi, pero hay 2 modelos de Hitachi que se ve que no saltan el AP25 por lo que me lleva a pensar que tengo uno de esos 2 modelos ¿no? Pero como hay tantas maneras de saltarse la proteccion por lo que veo por hay, me estoy haciendo un gran lio, que si unos dicen que si el Firmware LT+ ya ha salido, otros que no, otros que hay que hacer un puente al cable de Eject del lector de Xbox, otros que actualizar con Kinectimals, otros que no parchee el juego que lo grabe directamente con Wave9, otros que misteriosamente juegan namas actualizar la consola de manera normal. Y no se que hacer.. ahora mismo con tantas opciones no se cual es la buena para mi, y mira que llevo dias buscando por el foro, por google.. y bueno, falta que encuentre un fake para joderme la consola con luces rojas..
¿Que opinais y me recomendais en mi caso? (aparte de suicidarme o seguir buscando más por el google xD)....
(Gracias anticipadas para quien lo haga)
A dia de hoy, con este dashboard, comunmente llamado kinect final, TODOS los hitachi originales se saltan el ap2.5.
Si lo deseas oportuno haz el metodo 2,
solo si tu hitachi es el original. Si lo es, pues.... blanco y en botella
elmartin7 escribió:y del tema del avatar que se sabe que se me keda en negro?
Segun tengo entendido, con la actualizacion del kinect animals y adventures tus avatares se quedan en negro. Pero cuando le metes la 3ª (bien sea la del AC3, la del NFS o la de la beta), ya se te ponen bien.