vayamos por partes
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros, seguro que esta contestado pero estoy en casa de un familiar haciendo este tuto ahora y no tengo tiempo de leerme todo el hilo, asi que os agradecere la comprensión...
Vereis, le he metido la actualización del adventures primero y luego la del animals mediante un pen, bien pues ahora tenia grabado en un dvd el assassins para hacer la ultima actualización y no me lo lee, lo pilla como un dvd, he probado poniendo una copia del activate iso antes de poner el juego y lo arranca y pide actualizar pero no me fio ¿si actualizo arrancando el assassins con el activate iso me funcionara este truquillo?
Ahora mismo por lo que he podido ver estoy en el nuevo dash y funcionan tanto el fable 3 como los sims 3 sin problemas solo con las 2 primeras actualizaciones pero claro el assassins nanai...
Por cierto no tengo claro que lector "creo que lite-on" y firm tiene "yo diria que lite-touch por que no le ha dado problemas con ningun juego hasta los nuevos de ahora con ap2.5 y actualización obligatoria" pero me parece raro que no arranque directo el assassins y tenga que arrancarlo con el activate iso... De todas maneras seria un mal menor.
Bueno resumiento ¿puedo hacer la ultima actualización arrancando el assassins con el activate iso? ¿haciendolo asi me funcionara el truquillo? Gracias.
PD: He leido que tambien funciona haciendo como tercera actualización la del kinect beta desde un pen, entonces si me decis que no me funcionara el truco si actualizo desde el assassins arrancado con el activate iso... ¿Alguien puede mandarme un mp con dicha update? Muchas gracias de antemano.
Wenas, dices que has metido mediante pen la actualizacion de los 2 kinects. Pues ahora mete mediante pendrive la de la beta. Metodo 1, apartado 4a y ya está
dmauri82 escribió:Una pregunta rapida para un antiguo xboxero.
Si tengo un hitachi con IX1.4, paso directamente a dashboard kinect final y parcheo la iso del ACB con el ppf magic a wave2 y listos?
Muchas gracias!
Si tu hitachi es el original, directamente haz el metodo 2.1
tesan escribió:Y un juego con el AP2.5 parcheado funcionaría con el primer método? Es para así poder usarlo ahora y luego cuando le ponga el LT+ que siga funcionando.
El AC3, FABLE3 y NFS parcheados a ap2.5 no valen para el metodo 1, ni al reves, cualquiera de esos 3 juegos, sin el parche ap2.5 no vale para el LT+
llinxtronic escribió:Hola,
He intentado que me haga algo cuando meto los archivos del pen drive con la consola encendida , apagada, y de todas las formas posibles y ni se inmuta... ¿Puede ser que ya la tenga actualizada? (La flashee hace un mes, más o menos). Sino a ver si alguien me puede ayudar con algo que tenga q hacer para q lea el pen drive.
Muchas gracias a todos
Mira a ver que version de dashboard tienes. En el post principal te pone como mirarlo. Si tienes la version 2.0.9xxx.0 o inferior, y aun así no te deja actualizar via pendrive, pues o bien no has metido correctamente la carpeta systemupdate en el pendrive (te recuerdo que tienes que tener solo una carpeta, ya que cada actualizacion va por separado), o bien tu pen USB no vale; te tocaría probar con otro.
Si por contra, tienes la version de tu dash 2.0.12426.0 o superior, pues mala suerte, el metodo 1 no te valdría ya. Tendrias que flashearla con el LT+