› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
http://www.megaupload.com/?d=TOJ2A777
http://www.megaupload.com/?d=3TRKYF6Z
http://www.megaupload.com/?d=OYDRN2XM
dangerpit escribió:si me funciono el metodo 1 con la opcion B, realice todo exactamente como dice el manual y parche el assassins creed bro a wave 3 y funciona perfecto gracias por el manual.
PaSiegO escribió:dangerpit escribió:si me funciono el metodo 1 con la opcion B, realice todo exactamente como dice el manual y parche el assassins creed bro a wave 3 y funciona perfecto gracias por el manual.
O sea que si me da igual el internet, porque no tengo en casa, y tengo un firmware antiguo, esa es la mejor opcion, no? Tendre que hacerlo!
nocks escribió:Buenas, creo que tiraré por la opción B, ya que nunca he tenido que parchear juegos ni nada :x
Tengo una preguntilla, ya que no estoy muy enterado de todo esto.
¿Si me pillo ahora el kinect.. irá bien, después de actualizar tal y como se explica en el post original?
Saludos!
Hola , perdonad mi ignorancia pero , tengo el penriver formateado a fat 32 sigo los pasos , enciendo la consola pero no hace absolutamente nada , osea no me pide actulizar : ke puedo hacer
cable escribió:Hola , perdonad mi ignorancia pero , tengo el penriver formateado a fat 32 sigo los pasos , enciendo la consola pero no hace absolutamente nada , osea no me pide actulizar : ke puedo hacer
A mi me pasa igual...
albertosanchez escribió:Hola, una pregunta antes de hacerlo:
Tengo un lector Lite-On, flasheado este verano de 2010, quien me lo hizo no me dijo que firmware me habia puesto, únicamente me dijo que era el último y leía todo.
Lo único que se es que yo grabo los juegos, sea cual sea el wave, y no tengo que bajar de wave ya que me va perfecto al reproducirlo en la XBOX 360.
Mi dash de la consola es el 2.0.9199.0, que por lo que estoy leyendo si hago las actualizaciones del kinect me funcionaría el Need For Speed Hot Pursuit.
La pregunta es, ¿tengo que actualizar el firmware al LT+, o directamente con el que tengo y haciendo el tutorial me funcionarían los nuevos juegos con protección AP 2.5?
Muchas gracias.
Entreri escribió:No hace falta actualizar el lector al LT+
Solo hay que seguir el tutorial y en EL ORDEN CORRECTO, ya que si los inviertes despídete de cargar juegos con AP 2.5
Entreri escribió:Parece que a nadie le gusta leer, esto este explicado en el tutorial.
Algunas aclaraciones.
1) El ap25 y el wave son dos cosas distintas.
2)Para jugar a los juegos que traen el ap25 (por ahora y solo por ahora son solo tres) existen unos cuantos metodos algunos mejores que otros y algunos con limitaciones, los cuales son:tener un lector determinado (samsung y casi todos los hitachi),hacer una especie de swicht ( si buscas en el foro lo encontras), actualizar con las actualizaciones del kinet ( se requiere tener como condicion fundamental el dash anterior a kinet), actualizar el flasheo a LT+ (todos los juegos deben ser parchedo con el abgx 1.4 para que anden) y jugar con originales.
Y concretamente para vos, vos tenes el dash anterior a kinet asi que haciendo el proceso de las actualizaciones en el orden correcto vas a poder jugar a todos los juegos salidos hasta el momento, pero tenes que tener en cuenta que con las actualizaciones te quedas con el dash beta y si te conectas al live te va pedir actualizar, si actualizas no podes jugar a los juegos que traen el ap25 y si no actualizas no podes entrar al live y si el dia de mañana sale un juego con ap25 que requiera para poder jugarlo el dash kinet final este metodo deja ser efectivo.
Un saludo
miguel_mvt escribió:Muy buenas, yo ya estoy baneado...tengo ixtreme 1.61 en liteon (wave3) si hago el metodo 1, podre jugar a todos los juegos con ap2.5 cque salgan? No tengo para flashear y no me quiero gastar dinero, ya que la mia la compre flasheada...
agridulcesoy escribió:Dios qué cagada creo que he hecho!!
El caso es que he comprado Kinect y quería jugara AC3 y FABLE 3. Pues el Viernes hice esto (TODO VÍA USB)
-Instalé Actualización Kinect Adventures
-Instalé Actualización Kinect Animals
Pensando que podría jugar al Kinect. Pero al meter Kinect me pedía actualizar. Así que:
-Instalé Actualización Kinect BETA
Ahora puedo jugar a Kinect Perfectamente y he probado mis backups como Fallout New Vegas, Castlevania y van todos.
Si le meto AC3 Y FABLE 3 ¿me irán? O la he cagado por hacer esos 3 pasos. El Método 1 que aparece en la página 1 sale lo mismo pero en pasos diferentes. Es decir, he hecho el paso 1B y el 1A a medias ya que no he metido AC3 sin parchear....entonces si le meto AC 3 Sin Parchear con la ISO limpia me correrá o la he liado?
Gracias!!
Mirror alternativo: http://www.zshare.net/download/8296070830f3d5d1/
En él, vienen las 2 actualizaciones necesarias para que funcione este metodo (Kinect Adventures+Kinect Animals).
2º.- Metemos la actualizacion del Kinect Adventures en nuestro Pendrive (USB) y la instalamos en la Xbox 360.
Tiene que estar apagada la consola. Luego le enchufamos el Pendrive, y finalmente la volvemos a encender. Una vez actualizada, otra vez la apagamos.
Dionis0 escribió:Mirror alternativo: http://www.zshare.net/download/8296070830f3d5d1/
En él, vienen las 2 actualizaciones necesarias para que funcione este metodo (Kinect Adventures+Kinect Animals).
2º.- Metemos la actualizacion del Kinect Adventures en nuestro Pendrive (USB) y la instalamos en la Xbox 360.
Tiene que estar apagada la consola. Luego le enchufamos el Pendrive, y finalmente la volvemos a encender. Una vez actualizada, otra vez la apagamos.
¿Cómo la instalamos desde el pen? Me bajo el archivo del mirror alternativo, descomprimo directamente la carpeta "$SystemUpdate" en mi pen, apago la consola, pongo el pen, la enciendo ¿Ahora cómo lo instalo en la xbox? No me aparece nada.
Muchas gracias.
Dionis0 escribió:Pone esto: "D: 2.0.12416.0 - K:2.0.12416.0 (DK): 2.0.1888.0"
Si me he enterao de algo, tengo la 1888, para actualizarla me toca llevarla o abrir el lector y actualizarlo?
Mercí y perdón por mi ciber-ignorancia xd
Dionis0 escribió:Muchas gracias, pues me tocará meterme a farolero jaja