Hola, he leido poco el post.
Estuve esperando con muchas ancias el Assassin's Creed Brotherhood. Pero este salio con la famosa proteccion AP 2.5. Lo cual espere para que saliera algo que lo saltara. Lo cual salieron las actualizaciones del kinect y feliz estaba.
Pero paso algo antes de que llevara la maquina al tecnico y me hiciera el proceso. El día 22 de noviembre de 2010 mi hermano se conecto a internet y por defecto para navegar en xbox live, es necesario actualizar, que es lo que acepta mi hermanito querido
. No me di cuenta, vi una nueva precentación y digo huy que raro de seguro la actualizaron, pero no me llamo la atención. Ya que me seguia leyendo los juegos.
Cuando voy al tecnico asi me actualiza el kinect, me detecta la ultima version de actualizacion (noviembre 22), lo cual no puede hacer nada y me comenta que no podia hacer nada. Que debia esperar un nuevo flash. Y me comenta sobre el baneo y toda la mare en coche jaja.
Y a esperar, me comento hace poco (24 de diciembre), que habia un nuevo flash, pero no era seguro ya que no me iba a poder leer juegos viejos, pero si el AC. Brotherhood.
Quisiera saber si salio un flash nuevo para la maquina?Xbox 360 comprada en febrero de 2010.