› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Hostbridge escribió:el 0059 de hitachi es posible? según la guía no
Gaara escribió:Hola me he leído el hilo y como aún tengo alguna duda quiero estar seguro antes de hacer nada irreversible. El caso es que me han regalado el kinect y hace tiempo que no miro cómo está el tema y quiero ver si lo puedo usar antes de abrirlo, no sea que no pueda y se lo tenga que hacer devolver.
Os explico, tengo una xbox arcade de las que salieron las navidades pasadas con el Banjo. La llevé a flashear para ahorrarme dolores de cabeza y aunque no lo tengo claro yo diría que tengo un lector LiteOn con iXtreme v1.61-12X-FINAL-DG-16D2S (según he sacado de un txt que me pasó el que me la flasheó). Por si sirve de algo se traga todos los backups sin necesidad de aplicarles parche alguno. La versión del firmware de la consola es viejo porque no la he actualizado casi por si acaso. Me parece que es la 8955 (D:2.0.8955.0 – K: 2.0.8955.0……).
En principio no me interesa jugar de momento a juegos AP25, sólo jugar al Kinect, pero no quiero cerrarles la puerta en un futuro. Tampoco quiero conectarla a Internet para nada de momento.
Qué método me recomendarías en mi caso? Yo creo que sería hacerlo por SW no? Según he leído en el hilo debería meterle por USB las actualizaciones del Kinect Adventures, después la del Kinectimals y por última la del Kinect Beta (o la del AC3 por ejemplo en su defecto). Hasta ahí perfecto, creo que así me valdría.
El problema es, como tengo un dash tan viejo debería actualizarlo antes? No tengo claro si para hacer todo eso necesito tener la actualización 9199 (la de cargas por usb) o me vale con la mía vieja (8955). Es decir, las actualizaciones se tienen que aplicar siempre de una en una y por orden? O metiendo la del Kinect Adventures ya tengo todo lo otro?
Y otra: haciendo esto no me cierro ninguna puerta en el futuro no? Es decir, la única pega es que no podré conectarme a día de hoy a Internet o se me actualizará a la Kinect Final, y eso sí que sería un problema según he entendido. Pero por otra parte seguirá funcionándome la consola como hasta ahora sin parchear nada verdad?
Muchísimas gracias y perdón por el tocho, pero como me han hecho este regalo estoy en un apurillo
F_Krueger escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto.
Jugando al NFS perfectamente y a todos los demas backups "antiguos".
PD:Que fea que es la interfaz nueva de kinect jajajajajajaja
Un saludo y un millon de gracias para el que colgó el tutorial y para el que descubrio esta solucion.
t-mac9 escribió:La primera duda creo que ya está clara. No hace falta estar en la versión 9199 para actualizar con las 3 actualizaciones. Sobra con que sea esa o inferior, como la 8955 que tengo yo.
Pero la segunda no la tengo tan clara. Si con esto me cierro alguna puerta en el futuro. Más adelante se supone que nos harán pasar al dash kinect final no? En ese caso estando desde la beta se puede verdad? Y si posteriormente nos toca a todos flashear a LT+ tampoco habría problema supongo.
t-mac9 escribió:F_Krueger escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto.
Jugando al NFS perfectamente y a todos los demas backups "antiguos".
PD:Que fea que es la interfaz nueva de kinect jajajajajajaja
Un saludo y un millon de gracias para el que colgó el tutorial y para el que descubrio esta solucion.
pero entocnes es obligatorio utilizar acivate iso para los nuevos?
tvillaje1 escribió:esto se puede hacer teniendo el dash 8955 y con el lector con LT+?
pregunto si importa el tipo de firmware que tenga el lector
covcha escribió:tvillaje1 escribió:esto se puede hacer teniendo el dash 8955 y con el lector con LT+?
pregunto si importa el tipo de firmware que tenga el lector
Si tienes el lector con el LT+ puedes instalar el último dash ya sea via live o por pendrive. (olvidate de este tuto)
Este tutorial e info es para quienes no quieran o no puedan (por falta de conocimiento o dinero) actualizar su lector al LT+ y que aún así puedan jugar los juegos que traen la nueva protección AP 2.5. (al menos los que hay de momento)
salu2
covcha escribió:Ok, entonces en tu caso si puedes hacer lo de las 3 actualizaciones desde ese dash que tienes.
Pero igual tienes que seguir parcheando los juegos como lo haces actualmente. Me refiero a que si parcheabas a wave2, wave3, etc tienes que seguir haciendolo, si te refieres a lo de parchear los juegos con AP 2.5, con lo de las 3 actualizaciones no es necesario, aunque si en un futuro actualizas a LT+ esos juegos con AP 2.5 sin parchear no te funcionarían.
salu2
covcha escribió:Joder... xD
Ultimas que respondo, que en el primer post todo está bien aclarado.
Las respuestas a tus preguntas son: Si y Si.
salu2
covcha escribió:Joder... xD
salu2
Kedex escribió:covcha escribió:Joder... xD
salu2
Manda huevos compañero, encima que se les responde ahora vienen diciendo que liáis más, cuando los que la lían parda son ellos preguntando cosas que ya están dichas mil veces y una tras otra, porque pregunta uno una cosa y no pasan 3 mensajes que viene otro preguntando lo mismo y son cosas que están explicadas perfectamente en el 1er post, que está todo explicado al detalle y creo que cualquier persona con una comprensión lectora normal se lo lee y lo entiende a la 1ª y no postea por postear, por flojera o porque no les sale de los cojones leer y entender.
Ayer posteó un compi diciendo que en la guía pone que el lector hitachi 59 no es válido y tal ¿Dónde lo habrá leído? Flipante, cuando en la guía del 1er post lo pone mega-claramente los lectores válidos. Una página más atrás podéis ver el mensaje que os digo, que a este si se le puede llamar liante, porque ahora lo ve otro de los que pasan de leer y ve lo del lector 0059 hitachi y ¡hala! A preguntar si vale o no porque él lo tiene jeje.
Yo entro de vez en cuando al hilo y cuando veo una respuesta que está y repito 3000 veces dicha, directamente paso y no contesto y más concretamente las absurdas que ya están en el 1er post.
Si se viene buscando solución para jugar a los 3 juegos con AP2.5, buscar que lectores son válidos, los métodos para saltarse la AP2.5 y derivados del mismo tema solo se tiene que leer y repito por enésima vez el 1er post, viene todo al dedillo y creo que no falta info sobre este tema.
tvillaje1 escribió:
perdona, pero llevo mas tiempo que tu en este foro, he ayudado mas que tu en este foro, y he echo tutoriales de exploit en este foro, un poco mas de respeto.
te digo que en el tuto del hilo NO PONE en ningun momento si importa o no el tipo de firmware que lleva el lector.
a ver si lees tu mejor lo que escribo en vez de criticar..
y tampoco nadie te obliga a responder, si no quieres ayudar a quien tu consideres me parece correcto pero no critiques sin LEER.
Kedex escribió:tvillaje1 escribió:
perdona, pero llevo mas tiempo que tu en este foro, he ayudado mas que tu en este foro, y he echo tutoriales de exploit en este foro, un poco mas de respeto.
te digo que en el tuto del hilo NO PONE en ningun momento si importa o no el tipo de firmware que lleva el lector.
y tampoco nadie te obliga a responder, si no quieres ayudar a quien tu consideres me parece correcto pero no critiques sin LEER.
jajajaja me hace gracia lo de que eres más antiguo que yo en el foro y eres de 2008 con 1000 y pocos mensajes jejeje ¿tienes mas derechos que yo quizás? ¿Eres una eminencia? Aquí somos todos iguales, somos foreros y todos hemos ayudado en lo que hemos podido, no eres el único que has ayudado.
Mi mensaje a parte de ti, iba dedicado en general a todos aquellos que postean por postear y para preguntar y repito de nuevo, cosas que están en el 1er post, ya que dices que un forero que te ha intentado ayudar te ha liado más, eso si es falta de respeto y ser desagradecido, yo en mi mensaje anterior no veo la falta de respeto.
tvillaje1 escribió:Kedex escribió:tvillaje1 escribió:
jajajaja me hace gracia lo de que eres más antiguo que yo en el foro y eres de 2008 con 1000 y pocos mensajes jejeje ¿tienes mas derechos que yo quizás? ¿Eres una eminencia? Aquí somos todos iguales, somos foreros y todos hemos ayudado en lo que hemos podido, no eres el único que has ayudado.
Mi mensaje a parte de ti, iba dedicado en general a todos aquellos que postean por postear y para preguntar y repito de nuevo, cosas que están en el 1er post, ya que dices que un forero que te ha intentado ayudar te ha liado más, eso si es falta de respeto y ser desagradecido, yo en mi mensaje anterior no veo la falta de respeto.
te vuelvo a repetir que NO LEES y no LEES BIEN
yo no he dicho que no hayas ayudado.
yo no he dicho que el otro forero me haya liado
lo que te he dicho es que tu, HAS CRITICADO que pregunto algo que ya esta respondido 1000 veces segun tu. lo cual es mentira por que lo que pregunto POR 3 VEZ no esta aclarado o puesto en el hilo.
si en vez de criticar lo que preguntamos, lees mi conversacion con covcha VERAS por que digo lo que digo
por supouesto que no tengo mas derechos que tu, pero si pido mas respeto a hora de criticar a la ligera..
valeee escribió:Perdonar si esta cuestión esta mencionada en otro post pero he leido un monton y no la consiguo ver.
Mi cuestion es la siguiente, tengo lliteon con ioextreme 1.5 he seguido los paso de este maravilloso tuto para poder jugar a estos juegos con proteccion AP2.5 y me funciona perfectamente, es estupendo muchas a gracias a todos, pero me surge una duda, me he comprado kinect y no se si voy a tener algun problema de funcionamiento al tener del dashboard de kinect BETA ya que en la version KINECT FINAL hayan afinado mas el tema de kinect o solo sea look&feel o funcionamiento del dasboard para la consola.
Muchas gracias por todo
Entreri escribió:valeee escribió:Perdonar si esta cuestión esta mencionada en otro post pero he leido un monton y no la consiguo ver.
Mi cuestion es la siguiente, tengo lliteon con ioextreme 1.5 he seguido los paso de este maravilloso tuto para poder jugar a estos juegos con proteccion AP2.5 y me funciona perfectamente, es estupendo muchas a gracias a todos, pero me surge una duda, me he comprado kinect y no se si voy a tener algun problema de funcionamiento al tener del dashboard de kinect BETA ya que en la version KINECT FINAL hayan afinado mas el tema de kinect o solo sea look&feel o funcionamiento del dasboard para la consola.
Muchas gracias por todo
Pues pruebalo y sal de dudas, no?
valeee escribió:Perdonar si esta cuestión esta mencionada en otro post pero he leido un monton y no la consiguo ver.
Muchas gracias por todo
pcxpsanti escribió:Entreri escribió:valeee escribió:Perdonar si esta cuestión esta mencionada en otro post pero he leido un monton y no la consiguo ver.
Muchas gracias por todo
Pues pruebalo y sal de dudas, no?
¿Y como se supone que va a probar las 2 versiones sin cargarse el invento? Pregunto eh... porque una vez instale el final no hay vuelta atrás
Entreri escribió:pcxpsanti escribió:¿Y como se supone que va a probar las 2 versiones sin cargarse el invento? Pregunto eh... porque una vez instale el final no hay vuelta atrás
Entiendo por su pregunta que el tiene la versión beta del dash y posee en este momento el Kinnect, y tiene dudas de si funcionará correctamente con la beta. Pues bien... que lo pruebe y decida el mismo.
¿Que le da problemas o le pide actualizar? pues ya tiene la respuesta, no va bien.
No le veo la pega por ningún sitio, ¿no?
covcha escribió:Exacto, para lo de las 3 actualizaciones debes tener el dash 9199 o uno inferior y claro que puedes actualizar al dash final desde la beta y no, no tendras problemas para flashear mas adelante al LT+.
Lo de los juegos de kinect no lo se, pues no tengo el aparato. sorry
fulfidor escribió:¡Hola a todos!Los links de megaupload con las actualizaciones los han borrado,¿alguien los podría resubir?
Gracias,salu2
capk escribió:yo queria preguntar lo siguiente ,para poder jugar al AC "la hermandad" y el Fable 3 se puede hacer el tema de las actualizaciones y ya esta ,, pero pongamos por ejemplo que yo ya parcheo los juegos para que luego funcionen con el lt+ pero no flaseo la consola de momento , ¿funcionaran los juegos parcheados para el lt+ en la consola en la que se ha hecho el truco de las actualizaciones..?
Lo digo por no tener que flashear de momento pero ir grabando ya los juegos peparados para que funcionen con el lt+
gracias
lovedolls escribió:Yo actualicé con el adventures y el kinecticals sin problemas, consiguiendo jugar al assasin´s creed la hermandad sin que la consola se despeinara así como a otros juegos de reciente salida. Pero hay una pequeña cosa que me inquieta: hay otros juegos con Kinect que te hagan instalar otras actualizaciones? y si los hay... el echo de instalar dichas actualizaciones influiría en lo ya instalado del adventures y kinecticals afectando tal vez a la posibilidad de jugar con juegos ap25? lo mismo pregunto de otros juegos que tal vez puedan hacerte actualizar. Lo digo porque estoy pensando pillarme un Kinect y quiero jugar con todos los juegos que han salido hasta ahora para esta plataforma.
007 escribió:He puesto en pen en todos los puertos de la consola y he probao a borrar y meter la actualizacion en el pen varias veces aver si se habia grabao mal o algo pero nada, me sigue haciendo lo mismo, que no la pilla.
No se que mas hacer, la verdad.
pd: no se si tendra algo que ver, pero el disco duro que tengo puesto en la consola que quiero actualizar es el mismo que tenia puesto en la otra que ya actualice mediante el assassins creed, la cosa es que las del kinetic adventures y animals si las instalo sin problemas con el hd puesto pero esta ultima, la beta del kinetic no me salta.
lovedolls escribió:Reitero la duda de mi anterior mensaje:lovedolls escribió:Yo actualicé con el adventures y el kinecticals sin problemas, consiguiendo jugar al assasin´s creed la hermandad sin que la consola se despeinara así como a otros juegos de reciente salida. Pero hay una pequeña cosa que me inquieta: hay otros juegos con Kinect que te hagan instalar otras actualizaciones? y si los hay... el echo de instalar dichas actualizaciones influiría en lo ya instalado del adventures y kinecticals afectando tal vez a la posibilidad de jugar con juegos ap25? lo mismo pregunto de otros juegos que tal vez puedan hacerte actualizar. Lo digo porque estoy pensando pillarme un Kinect y quiero jugar con todos los juegos que han salido hasta ahora para esta plataforma.
Alguien me la puede resolver?