Guia Zelda : Twilight Princess (#2)

1, 2, 3, 4
AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

necesito conseguir una pieza de corazon en el templo de agua, es el que hay que subir las aguas y todas esas gilipolleces para conseguirlo, pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar?

gracias
naghtan escribió:(no? o es que el campo de hyrule es dinamico estilo OOT??)

sí, el campo de Hyrule en TP funciona igual que en OoT, cuando estás fuera pasa el tiempo y cuando estás dentro de algún pueblo o tal el tiempo no anda, ya sabes.

venga hombre, ánimo, no es dificil X-D sigue intentándolo y lo conseguirás, mide bien a la hora de acelerar con Epona y trata de despistar a los tíos de las flechas girando bruscamente, y céntrate en el grande. no me acuerdo de cuantas veces hay que zurrarle pero no es muy difícil, a ver si tienes suerte.
Ya me pase el juego por fin¡¡
Una cosa aqui es como en el wind waker que te lo pasas pero el jefe final siempre esta ahi
Ganondorf

??
PD:Que fiasco que en este no se consigan las flechas de la luz :-(
Knos escribió:Hola, me da un monton d palo preguntar esto porque parezco un Noob de mierda y un paleto pero... ¿Es obligatorio meter las cabras en el establo? Esque soy incapaz persiguiendolas con Epona, o si me podeis dar algun consejo... Gracias.

[+risas]

No, pero te dan un corazón si lo haces...
Guanakoko escribió:AYUDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

necesito conseguir una pieza de corazon en el templo de agua, es el que hay que subir las aguas y todas esas gilipolleces para conseguirlo, pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar?

gracias

nadie me responde?????? ;-)
Guanakoko escribió:

nadie me responde?????? ;-)

http://www.guiasnintendo.com [rtfm] [jaja]
Viendo k solo me faltaban 7 espectros cogí la guía del zelda en guíasnintendo para conseguir los k me kedaban. Ahora solo me keda uno, pero no hay manera de encontrarlo. He contao en la guia si había 60 espectros, y los hay, he revisado cada espectro por lo menos 3 veces, pero el contador sigue diciendo k tengo 59. Y lo k mas me jode, estoy seguro de haberlcogido todos los k salen en la guia, me acuerdo de haberlos cogido todos. Ante la posibilidad de k cogiera uno y luego no grabase, he revisado TODOS los espectros varias veces, y nada, o es un fallo del juego, o no se k pasa. A alguien más le ocurre esto? k ni con guía puede? por favor, responded.
hola a todos
me pase el juego y despuesd e emterle casi 60 horitas dispuestoa pasarmelo con todos los objetos ampliaciones tesoros y demas...pero...noooo
me falta un puto fantasma!!!!
no aparece...me he visitado 1000 veces los posibles 60 sitios donde estarian pero no le veo...que hago mal...alguien se ha conseguido alguna evz hacer los 60 fantasmas?
un saludo
si, claro que hay mucha gente con los 60 espectros, yo mismo tb los tengo.

Pues no os queda otra que repasarlos otra vez que alguno se os estara pasando, asi que nada, paciencia y suerte.
Yo poseo los 60 fantasmas, durante el juego para conseguir todo y durante el desarrolo nunca use la guia, solo la use para encontrar el ultimo fantasma que me faltava, aunque me arrepiento de haverla cosultado. Era el fantasma que esta en la arboleda sagrada al cruzar la cascada. Por otra parte recuerda que alomejor has visitado todos los sitios que dice la guia y en alguno se te ha escapado la idea de que tenia que ser de noche para poderlo encontrar y por eso no lo viste.

Bueno amigo espero que lo encuentres pronto. [ginyo]
claro que he ido de dia...y tb estoy convencido de haber estado en todos los sitios del mapa....yo sigo convencido de que es un fallo del juego
es una pena q no haya un sitio como la adivina q t diga donde estan los espectros en lugar de los corazones
Elhaym escribió:claro que he ido de dia

Es que hay que ir de noche...
pregunta simple: como llegar a la sexta mazmorra?
la del cielo creo que es
En esa parte de la historia, siempre ve a la tasca de Thelma. Allí mira el mapa y sabrás dónde tienes que ir, y de paso te dirá quién te ayudará a llegar.
hola a todos! espero que me podais ayudar!es sobre el ataque con el escudo.he ido usando la guia simplemente para recoger las piezas de corazon, pero me he puesto ha leerla y veo que justo se me ha pasado la portunidad de aprender esta tecnica ya que segun la guia hay que leer una piedra en una montaña cuando estas transformado en estado de lobo. ps mi pregunta es si esa tecnica puedo aprendermela en un futuro o no, por que si no soy capaz de volver a comenzar,aunque ya lleve 12 horas de juego! GRACIAS y espero vuestras respuestas!
Vamos a ver, esto te puede estropear el tema así que no sigas leyendo si no quieres (aunque es una bobada). Como supondrás, en un momento dado, la transformación a lobo la podrás hacer a voluntad (yo esperaba que así fuera y así fue, nada del otro mundo, ¿no?) y así ya podrás conseguir la técnica. De todas formas creo que también puedes salir del mundo Twilight cuando te conviertes en lobo mediante los portales y entonces podrás ir a aullarle a la piedra incluso antes.
ok!!! gracias tio! ya estaba con la angustia!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si alguien puede ayudarme con esto...

Estoy atascado en el Zelda, en las ruinas del Pico Nevado. Estoy en la sala del cañon en la que rompes dos paredes de Hielo, después de coger todos los objetos ya no se que hacer.

Siempre dejo la GUIA como ultima opción. Esta vez, después de un tiempo ya sin pasarmelo he decidido mirarlo pero es que ni con la GUIA me lo paso... La guia me dice que en la sala de las plataformas en el aire (que no hay suelo, son como bigas de madera) hay un cofre enterrado con una llave que lo puede encontrar transformado en lobo, pero ahí no hay nada o yo no lo encuentro...

A ver si alguno de vosotros me ayuda porque ya no se donde buscar...
Lo siento, tío. Yo con eso que has puesto no me sitúo bien. A ver si alguien...
Añado fotos a la explicación.

Estoy atascado en el Zelda, en las ruinas del Pico Nevado. Estoy en la sala del cañon en la que rompes dos paredes de Hielo, después de coger todos los objetos ya no se que hacer. Esa sala es esta:

Imagen

Siempre dejo la GUIA como ultima opción. Esta vez, después de un tiempo ya sin pasarmelo he decidido mirarlo pero es que ni con la GUIA me lo paso... La guia me dice que en la sala de las plataformas en el aire (que no hay suelo, son como bigas de madera) hay un cofre enterrado con una llave que lo puede encontrar transformado en lobo, pero ahí no hay nada o yo no lo encuentro...

La sala es esta:

Imagen

A ver si alguno de vosotros me ayuda porque ya no se donde buscar...

A ver si alguien me ayuda...
Sobre la 2º sala:
Pues en la 2º sala, te vas a la esquina donde está el cofre, lo abres y te enganchas al agarre y te sales. En esta sala no hay más que hacer.

Tu problema puede ser este?:
En la sala de la 1º foto coge una bala para el cañón, apuntas exactamente hacia donde está orientado en la foto y metes una bomba en el cañón. Así rompes varios bloques y puedes acceder a una nueva sala donde creo que ya te enfrentabas con un enemigo chungo (a mí al menos me costó)

Salu2!
doxrules escribió:Tu problema puede ser este?:
En la sala de la 1º foto coge una bala para el cañón, apuntas exactamente hacia donde está orientado en la foto y metes una bomba en el cañón. Así rompes varios bloques y puedes acceder a una nueva sala donde creo que ya te enfrentabas con un enemigo chungo (a mí al menos me costó)

Que va, no hay ninguna puerta nueva, la unica que sale es la que me da acceso a la sala de la otra foto, nada más.

Joer, no sé que hacer ya... [mamaaaaa]
PiratePila escribió:Joer, no sé que hacer ya... [mamaaaaa]
Vamos a ver... en la sala de las vigas de madera, en una de las esquinas hay un cofre que tiene la brújula, cógela y vuelve al patio, donde salía la estatua de hielo gigante que escupe hielo. Mira el mapa y verás que en el patio hay un cofre, conviértete en lobo y excava en el lugar (utiliza tu sexto sentido para localizarla la marca más fácilmente). Tendrás que excavar dos o tres vces para desenterrar un cofre que contiene una llave, la cual te debería permitir seguir avanzando por la mazmorra.

Espero que te sirva de ayuda, tampoco recuerdo si era así con exactitud.
Yo no me acordaba y leyéndote te puedo confirmar que así fue. Había que excavar hasta tres veces. Joer, Klarthkun, ¡¡qué memorión!!
Revivo el Hilo para preguntar...

Hay un goron que me pide que le de Agua Termal, entonces voy a coger agua termal, la meto en la botella pero no se la puedo dar.

¿ Como se la doy ?

Es que siempre que lo intento, Link tira el agua por el suelo... ¿ Como se hace ?
PiratePila escribió:Revivo el Hilo para preguntar...

Hay un goron que me pide que le de Agua Termal, entonces voy a coger agua termal, la meto en la botella pero no se la puedo dar.

¿ Como se la doy ?

Es que siempre que lo intento, Link tira el agua por el suelo... ¿ Como se hace ?

Habla con el y ya te la cojera.
Hoplong escribió:
Habla con el y ya te la cojera.

No me la coge. [enfado1]
hablas del Goron que está delante de las rocas y que te pide agua termal para romperlas, no? tienes que comprar agua termal y hablar con él, nada más. a mí me la cogió a la primera. no se te habrá enfriado por el camino o algo así?
Threnody escribió:hablas del Goron que está delante de las rocas y que te pide agua termal para romperlas, no? tienes que comprar agua termal y hablar con él, nada más. a mí me la cogió a la primera. no se te habrá enfriado por el camino o algo así?

¿ Donde la compro ?

Yo la cojo arriba del hotel, en las aguas termales. Intento ir rapido hacia el goron, pero no me lo coge... [toctoc]
vamos a ver.. hay otro Goron en la Ciudadela, uno pequeño que te cuenta que el padre está deprimido porque su negocio de agua termal se fue a la mierda (porque el puente que lleva desde Kakariko a la Ciudadela está roto). le arreglaste el negocio a ese Goron ya? necesitas hacerlo para llevarle el agua termal al otro, porque si no es totalmente imposible, se enfría siempre por el camino.
Añado cosas. Tienes que haber reparado el puente que lleva a la ciudadela previo pago de unas mil rupias al goron viejo que está en la tienda de Malo. Una vez hecho esto tienes que sacar de su depresión al goron que está al otro extremo de dicho puente hablando con el goron chamán de kakariko que te dará una cuba de agua termal que has de tirarle encima al goron deprimido. Éste se sentirá tan bien que reabre su negocio de venta de agua termal en la ciudadela. Le compras el agua y se la llevas al otro goron y está.
Amms...

La verdad , creo que aún no he hecho nada de eso. Cuando consiga lo que estoy buscando ahora (en un templo) me pongo a hacer eso que me deciis.

El problema es que aún tengo el monedero de 300 rupias.

¿ Tengo que ampliarlo ?
Vete llevando de 300 en 300. Fue lo que yo hice porque creo que hasta más adelante no consigues la bolsa de mil. Bueno, digamos que yo la conseguí más adelante porque los insectos que me faltaban están en el desierto y a ese lugar no puedes acceder hasta un momento determinado de la aventura. Si ya has llegado intenta conseguir todos los insectos y así no tienes que dar tantos viajes pero bueno, con los portales tampoco es un gran sacrificio.
Ok.

Parece mentira pero estoy buscando el tercer cristal del espejo y aún tengo el monedero de 300 rupias... [+risas]
Por donde voy? Cuantas mazmorras y demas historias me quedan?
Estoy apunto de acabar la mazmorra del cielo.
El juego me esta pareciendo por lo general bastante soso, la verdad.
Ya te queda poco suplicio. Un par de mazmorras cortas (muy cortas) y por fin podrás tirarlo al retrete. XD
Gunpei escribió:Por donde voy? Cuantas mazmorras y demas historias me quedan?
Estoy apunto de acabar la mazmorra del cielo.
El juego me esta pareciendo por lo general bastante soso, la verdad.

Te quedan 2 mazmorras, muy muy cortas.
El combate contra Zant es super fácil y DECEPCIONANTE, apuntaba alto el combate, ya que durante el juego se ve con un gran poder y un carisma muy desafiante, pero el combate acaba siendo super fácil (como casi todos.)

Por mi experiencia, el Zelda TP es más facil que el Ocarina of Time y MUCHO más fácil que el Majora´s Mask, y similar en dificultad al Wind Waker....
¿Donde puedo encontrar o comprar un saco más grande para guardar rupias? Ahora mismo solo puedo llevar hasta 300.

Saludos
La solución a todos tus problemas monetarios la encontrarás con Maripola, en la Ciudadela [plas]
Hola he estado buscando una duda que tengo, o no está planteada o soy muy torpe, qué es probable. Es por la noche acabo de cargarme a la "mamá insecto" en el lago de Hylia. Pues en el mismo lago acabo de llegar a una zona subiendo por una escalera, donde hay una torre bastante alta y un farol que se mueve, cuando intento acercarme me ataca. ¿Qué se supone que debo hacer con ese fantasma?
Saludos y gracias.
natan78 escribió:Hola he estado buscando una duda que tengo, o no está planteada o soy muy torpe, qué es probable. Es por la noche acabo de cargarme a la "mamá insecto" en el lago de Hylia. Pues en el mismo lago acabo de llegar a una zona subiendo por una escalera, donde hay una torre bastante alta y un farol que se mueve, cuando intento acercarme me ataca. ¿Qué se supone que debo hacer con ese fantasma?
Saludos y gracias.

amigo, ese farol es un poe, solo visible kon la vision esta especial ke tiene Link Lobo, y solo puedes matarlos kuando los ves, asi ke ya sabes ^^. suerte en la kaza de los 60 Poes, yo ya los kaze hace tiempo.
¿ A que Goron tengo que darle el dinero para que me repare el puente ?

Es que entro a una tienda de Gorons que me venden flechas y pociones pero ahí no hay nada donde darle dinero para que me reparen el puente.... [noop]
tienes que donar el dinero en la tienda de Lalo en Kakariko. habla con el Goron viejo que está dentro de la tienda y te comentará lo de las donaciones... te vas a arruinar, te aviso. xD
chicos pues nada ya he conseguido todo los racimos de luz del lago hilia, pero ahora no encuentro la salida para ir al castillo, me podriais indicar dodne est la salida??

gracias compañeros!
Vete al hombre de la caseta flotante y págale para que te dispare con su cañón fuera de esa zona.
gracias por contestar, ya pague al hombre pero me catapulta hacia otro lugar y alli hay komo un payaso k quiere que le pague, le pago y lo unico que puedo hacer es coger un cuco y saltar.

Hacia donde salto??
No, owo. Una vez que estás donde el otro payaso en lugar de hablar con él, al bajar las escalera de madera dirígete a una puerta que está en dirección contraria al payaso y sal por ella. Así ya estás fuera del lago. Una vez fuera llamas a epona piras el mapa y de ahí al castillo. Venga, saludos.
No se si ha comentado pero el otro día encontré un bug un tanto curioso. Estaba peleando con el octopus, el monstruo final del santuario, cuando ya estaba transformado en ese lindo pececito, me acerce a su boca y justo antes de que absorviera le di a la zarpa, conseguí agarrarme al ojo, y el octopus se quedó todo el rato aspirando y yo agarrado al ojito. Le daba a cualquier botón, cualquier movimiento y nada, dejé que pasarán 10 minutos y ahí agarrado Linx mientras el bichito aspiraba. Un poco frustante, por que ya me costó un poco eliminarlo y le quedaba solo el golpe de gracia.
Saludos.
173 respuestas
1, 2, 3, 4