Guia Zelda : Twilight Princess (#2)

1, 2, 3, 4
buenas gente, a ver si me podeis echar una mano, q estoy atascado.

andaba buscando los bichos de luz del mundo de los zora, sólo me queda uno y lo tengo localizado, pero está en una pared,en lo alto y casi no se mueve, gira sobre sí mismo. Con link lobo no llego para cepillármelo....¿cómo lo mato? ¿es un bug?

concretamente, el bicho q me falta está en el extremo norte del mundo de los zora, justo donde te deja el portal de teletransporte.

muchas gracias!

:)
Choca contra la pared y harás que abandone su privilegiada posición.
Sevii escribió:buenas gente, a ver si me podeis echar una mano, q estoy atascado.

andaba buscando los bichos de luz del mundo de los zora, sólo me queda uno y lo tengo localizado, pero está en una pared,en lo alto y casi no se mueve, gira sobre sí mismo. Con link lobo no llego para cepillármelo....¿cómo lo mato? ¿es un bug?

concretamente, el bicho q me falta está en el extremo norte del mundo de los zora, justo donde te deja el portal de teletransporte.

muchas gracias!

:)

vamos ya, gracias
Reflotando... [sonrisa]

Aer, os cuento. Esot en el Lago Hylia, y me quedan tres gotas de rocio (dos de ellas en el lago). Solo que estoy en el puente de arriba (donde te lanzan al principio unos flechas y se prende) y no encuentro manera para bajar y cogerlas. Aun subiendo hasta donde los Zora y lanzandome por la corriente no me deja, porque hay una presa.

P.D. En la busqueda no he encontrao nothing (seré torpe?) [ayay]

[bye]
Vale, estás arriba y no puedes bajar ni mediante la corriente ni nada, ¿no?. ¿Has abierto portal en el lago Hylia (me refiero a abajo, cerca de la caseta del payaso)? Tendría que confirmarlo pero creo que de no ser así estás atrapado. Prueba de nuevo a ir a la fuente Zora: si no has descongelado la fuente entonces dirígete a la montaña de la muerte y teletransporta una gran roca incandescente con ayuda de Midna a la fuente (sólo necesitas estar próximo a la roca y responder a Midna cuando ésta se acerque a la misma y te llame). Te digo todo esto porque no has especificado si ya has dado este paso aunque me da a mí que sí lo has hecho. De estar hecho yo volvería a la fuente y exploraría todos los caminos posibles de vuelta (que yo no recuerdo bien ahora mismo). Si es inútil y no tienes portal abierto en el lago creo que estás ante el segundo fatídico fallo de programación de este juego.
Lo de la montaña de la muerte ya lo he echo, esta todo descongelado. Creo que e fallado en el orden de coger las gotas, porque sin coger todas las del lago me fui a donde los Zora....mierda mierda y mas mierda!!!

Aer si alguien sabe algo, aunk tengo un partida guardada el kakariko....pero que putada!! [uzi]
Ya te digo que si no has abierto portal en el lago hylia no podrás bajar salvo llevado por la corriente. Si dices que hay una presa que no te deja pasar estás atrapado. Yo recuerdo que al jugar por primera vez en esa zona me pasó lo mismo hasta que me di cuenta de que tenía abierto el portal. De otra forma no fui capaz.
Pero el portal del lago lo tienes que abrir por narices, ya que tienes una batalla obligada que lo abre la primera vez que llegas al puente, no?
SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy antes de celestia: no puedo transportarme al desierto de gerudo por que no tengo ese portal abierto (Solo el circo) para conseguir el libro moviendo la estatua...

Que desesperación...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy antes de celestia: no puedo transportarme al desierto de gerudo por que no tengo ese portal abierto (Solo el circo) para conseguir el libro moviendo la estatua...

Que desesperación...

Uhm....

No puedes ir a traves del cañon de los hermanos gays esos? igual que fuiste la primera vez, amos...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que desesperación...

No problem [+risas] .

Habla con el tío del cañón en el lago de Hylia y pídele que te transporte al desierto de Gerudo, una vez allí ves caminando.
OK! XD no se por que en vez de darle a oasis le habia dao a servicio especial...
Pero el portal del lago lo tienes que abrir por narices, ya que tienes una batalla obligada que lo abre la primera vez que llegas al puente, no?

Creo que no necesariamente, grufanet, pero no lo puedo asegurar. En cualquier caso si tiene el portal abierto no habría problema.
Bueno ya da igual, seguí con la partida que tenía guardaday ya he conseguido recoger todas las gotas de rocío.

Gracias de todas maneras! [Ooooo]
me he quedado atascado xD (medio tirando para final creo dentro de la historia)

Una vez pasado el templo del tiempo y volver a kakariko y tener la estatua de madera q me dicen de ir a buscar a quien salvo a Illia, me dice q goronkong me hara una cueva en tal pto del mapa,

El punto esta pasando el puente de eldin que esta petado, pensaba que pagando las 1000 mondeas lo recontruirian pero los cabrones construyeron por otro lado xD, asi que no se por donde ir

Gracias de antemano
Da un rodeo. Abres el mapa y desde el castillo de hyrule seleccionas el camino que te convenga. Todo está señalado en el mapa. Otra opción es ir al desierto, al noreste del mismo, y allí, en lo alto de una formación rocosa, encontarás el trozo de puente que falta. Teletranspórtalo con la ayuda de Midna y está. Suerte.
Estoy intentando ir a ver a giovani por lo de los espectros y no se donde tengo que cavar para entrar. Por mas vueltas que doy con los sentidos activados no encuentro donde tengo que cavar. Gracias
A la derecha de la puerta de su casa.
¿Algún consejo para ganar a la mujer del Yeti en la carrera?

Aunque vaya primero si ella coje el atajo... [agggtt] .
Yo la gane siguiendo la misma ruta que ella. Nada mas empezar le di un espadazo para que quedara un poco atras. Despues del primer puente salte por las plataformas encima de los arboles y despues de pasar el atajo di a la espada como un loco por si se arrimaba. Todo eso y no cagarla nada de nada porque sino me pasaba
KeKo-O escribió:¿Algún consejo para ganar a la mujer del Yeti en la carrera?

Aunque vaya primero si ella coje el atajo... [agggtt] .

Como bien dice davidfemez si quieres ganar quedate detras de ella para ver cual es la ruta que ella hace, y despues la intentas seguir tu, cuesta un poco hasta que memorices el camino y sus curvas despues es pan comido. Suerte y bye.
Nota del moderador: mejor no, esa guía que comentas tiene copyright
Hola!

Estoy en la primera mazmorra. Llevo ya a tres monos conmigo, y he encontrado al cuarto. Está en una sala con agua y un pasadizo del que salen bichos muy largos de debajo de las baldosas. No me los sé cargar, pero llego al otro extremo nadando, y enciendo las dos antorchas que quedan para poder llegar al mono.

El caso es que no tengo llave, y no sé dónde narices está. La última que cogí es una que se come una planta y me la tengo que cargar a bombazos. Juraría que no la he usado para nada, pero no tengo llaves.

También supongo que a estas alturas me es imposible cruzar al otro lado del precipicio donde están los puentes que giran con el viento...

¿alguna ayuda?

Gracias!
DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, bueno voi por donde el templo del bosque, cuando llego a una sala que tiene diferentes niveles y en cuanto entras enfrente salen 2 plantas carnivoras con lengua azul. Pues al sur de esa sala abajo del todo hay una planta gorda de esas que comen plantas explosivas, y si subes mas hay una piedra gorda que blokea un camino, ahi ya no se que hacer, estoi probando todo el rato a cojer las plantas bomba pero no me da tiempo nunca ni a echarlo a la planta comebombas de abajo del todo ni a la piedra gorda de arriba...

Ayuda plz !
173 respuestas
1, 2, 3, 4