Guia Zelda : Twilight Princess (#2)

1, 2, 3, 4
Bueno pues visto que hay gente que lo tiene ya, y los que no los van a tener pues creo que por si alguien se atasca es bueno una guia.

Al principio tienes que meter las cabras al establo, al dia siguiente vas al pueblo, alli hablas con el hombre de abajo de la colmena, vas a la tienda que esta enfrente y hablas con la tendera, luego hay una mujer embarazada por el rio, hablas con ella, luego hay como una especie de plataforma de tierra y arriba hay un hombre quien te enseña a saltar, pues saltas del primer monticulo al segundo, del segundo al tejado y del tejado al tercero, en este hay una planta en el suelo; cogela y silba. Aparece un aguila que la tienes que guiar hasta el mono para quitarle la cesta que tiene: Una vez consigas la cesta se la das a la mujer embarazada y te dara una caña de pescar. Con esta caña vas a donde se encuentra un gato, a la otra orilla de por donde has entrao, alli pescas un pez y los tiras al suelo, el gato lo coje y sale corriendo. Recojes unos pocos rubies o como se llamen y vas a la tienda de antes, compras un tirachinas. Con el tirachinas disparas al enjambe que intenta conseguir el hombre, caera el enjambre pero las abejas te persiguen, ve al rio. Tambien tienes la opcion de parar cabras, si hablas con un hombre rudo a la entrada a lo de las cabras.

Bueno mañana mas
Continuación de 'Guia Zelda : Twilight Princess'

JafpEneo escribió:Para laguna86

tienes que obligarle a tirar el mangual (la bola, vamos) yendo de lado a lado con el gancho. Cuando lo haya tirado es tu oportunidad de arrearle con la espada por detrás.
donde consigo el escudo
El escudo "zelda" como le llamo yo o el escudo de hyrule, el k vemos todos en link puesto en fotos y tal se consigue en la tienda del bebe o niño pekeño este k conoces desde el principio, en kakariko, ahi podras comprar el escudo por 200 rupias, es caro pero te servira para toda la aventura ya k no se kema ni destruye
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo aún voy por cuando hay que encontrar las gotas del segundo espíritu de luz. Hay dos que no consigo encontrarlas, són estas:

Imagen

A ver si me podeis ayudar, voy por la segunda vez que Link se transforma en lobo y ya llevo unas 10 horas jugadas... xD !

Saludos !
Vale, ya me lo cargue.
Muchas gracias a los dos por contestarme tan pronto [risita]

Saludos
Que alguien me ayude con lo que comento dos mensajes más arriba. [snif]

Saludos !
PiratePila escribió:Pues yo aún voy por cuando hay que encontrar las gotas del segundo espíritu de luz. Hay dos que no consigo encontrarlas, són estas:

Imagen

A ver si me podeis ayudar, voy por la segunda vez que Link se transforma en lobo y ya llevo unas 10 horas jugadas... xD !

Saludos !

creo q uno es entrando escarbando por un lado de la casa, y el otro rompiendo una ventana y entrando, en el caso de q sean en el hotel, hay mas d una habitacion e? salu2 y espero haberte ayudado, xo la imagen es algo imprecisa...

aqui va la mia:
estoy ya despues del palacio del tiempo, ya consegui el amuleto de Ilia, pero el puente de eldin no esta, el goron quiere agua termal... siempre q llego ya esta fria, como consigo reconstruir el puente? lei algo d q estaba en el desierto gerudo y nose q d pagar 600 y 1000 rupias, xo no veo na d eso, como llego ademas otra vez al desierto? con el cañon no? salu2
SaSuK3_kun escribió:creo q uno es entrando escarbando por un lado de la casa, y el otro rompiendo una ventana y entrando, en el caso de q sean en el hotel, hay mas d una habitacion e? salu2 y espero haberte ayudado, xo la imagen es algo imprecisa...

El de la ventana ya lo conseguí, pero alli creo que solo hay un insecto de esos. Al hotel creo que también entre y los tengo pero no lo sé seguro.

Ahora miraré otra vez.

Gracias por la ayuda, si sigo sin encontrarlos lo digo.

Saludos !
siempre podras...
http://db.gamefaqs.com/console/wii/file/zelda_tp_sp.txt
y busca con el explorador:
Kakariko Village ~ Twilight (Aldea Kakariko ~ Twilight)

ahi tienes la lista, mira lso q tienes y ve a x los q no ;)
salu2
os aseguro que he buscado y rebuscado en este y en mas foros, y no tengo ni idea de como se consigue entrar en la aldea olvidada, o poblado olvidado, o lo que sea olvidado o como querais llamarlo. En todas las guias o ayudas o foros pone, para conseguir tal corazon solo teneis que ir al poblado olvidado y hablar con la gallina y bla bla bla.., vale, pero como se entra al poblado olvidado?!?!! es que hay un monton de rocas en la entrada y no consigo entrar.. no se.. AYUDAAAAAA!!!
neiklot87 escribió:os aseguro que he buscado y rebuscado en este y en mas foros, y no tengo ni idea de como se consigue entrar en la aldea olvidada, o poblado olvidado, o lo que sea olvidado o como querais llamarlo. En todas las guias o ayudas o foros pone, para conseguir tal corazon solo teneis que ir al poblado olvidado y hablar con la gallina y bla bla bla.., vale, pero como se entra al poblado olvidado?!?!! es que hay un monton de rocas en la entrada y no consigo entrar.. no se.. AYUDAAAAAA!!!

Pues despreocupate por eso, que hasta casi el final del juego no te dejan entrar ahí.
yo estoy atascado en la tercera vez que Link se convierte en lobo y ya estoy desesperao por que necesito descongelar a los zora y no se que hacer ni donde ir a ver si me podis echar una mano.

Salu2
¿Como reparo el puente para el suministro de agua termal?

Sé que está relacionado con el goron negro que hay en aldea kakariko. Me dice que participe en la colecta que se está celebrando en el lalomercado, pero estoy acabando el juego (en el último templo) y todavía no he conseguido encontrar la dichosa colecta.
Bupa1 escribió:yo estoy atascado en la tercera vez que Link se convierte en lobo y ya estoy desesperao por que necesito descongelar a los zora y no se que hacer ni donde ir a ver si me podis echar una mano.

Salu2

Teletransportate a la Montaña de los Goron. Recuerdas un pedrusco gigante que casi le da a Link cuando llegas ahi? Que parece un Meteorito? Pues Midna te dejará teletransportarlo, teletransportalo donde estan los Zora

Africa escribió:¿Como reparo el puente para el suministro de agua termal?

Sé que está relacionado con el goron negro que hay en aldea kakariko. Me dice que participe en la colecta que se está celebrando en el lalomercado, pero estoy acabando el juego (en el último templo) y todavía no he conseguido encontrar la dichosa colecta.

La colecta esta donde dicen, en el Lalomercado(Lalomercado = la tienda de Kakariko de la que se encarga Lalo).
Hay un Goron con una caja, le hablas y le dices cuantas rupias quieres donar.

SaSuk3_Kun escribió:aqui va la mia:
estoy ya despues del palacio del tiempo, ya consegui el amuleto de Ilia, pero el puente de eldin no esta, el goron quiere agua termal... siempre q llego ya esta fria, como consigo reconstruir el puente? lei algo d q estaba en el desierto gerudo y nose q d pagar 600 y 1000 rupias, xo no veo na d eso, como llego ademas otra vez al desierto? con el cañon no? salu2

No es lo mismo el puente del este de la ciudadela de Hyrule que el Gran Puente de Eldin.
El trozo del Gran Puente de Eldin que falta para repararlo esta en el sur-oeste(abajo a la izquierda) del desierto Gerudo. Verás una especie de torre enorme donde te aparecen 3 enemigos de estos que has de matar a la vez para abrir un portal. Los matas y entonces teletransportas eso que parece una torre al Gran Puente de Eldin, es el trozo que falta.

Pero eso solo sirve para acortar camino, lo del agua termal es el puente de la salida este de la Ciudadela. Para eso has de ir al Lalomercado(ya he explicado donde es antes) y donar el dinero que hace falta para reparar el puente. Entonces hablas con el Goron negro que está en Kakariko ahi en las calles y te da un barril de agua termal para que se lo lleves al Goron de la ciudadela entrando por el puente este.
ok muchas gracias

feliz 2007
Hola, necesirupias para poder arreglar el cañon, alguien sabe como conseguir supias facilmente?
Gracias
Muchas gracias... Ya está reparado el puente... anda que la tontería... xD

Y yo venga a buscar por el mercado de la ciudadela.... [tomaaa]
pues yo necesito un mapa de poes
o una ezplicacion por zonas (eske lo de meristation da por el culo)
gato_rison escribió:pues yo necesito un mapa de poes
o una ezplicacion por zonas (eske lo de meristation da por el culo)

http://www.guiasnintendo.com
gracias por la ayuda silinde pero solo salen ALMAS DE ESPECTRO DE LA REGIÓN DE LANAYRU
y yo lo ke busco es un mapa de irule con los poes marcaos ke lo e visto ke sale en las guias estas de coleccionista y to eso pero salen fotos mu pekeñitas
voi a ver si alguien me puede hacer una foto de esa pajina de la guia
una duda que ando perdido xD

estoy en minas goron ya casi por el final porque ya tengo los tres fragmentos de llave, pero estoy en el cuarto donde hay 6 estatuas de esas que tienen un ojo que te hac e daño y ya con el arco las e destruido y he cogido el ultimo fragmento de llave, la brujula, y unas rupias , paso por al estatua de enfrente y lñlego a un cuarto con lava en el suelo y nos e que hacer hay una puerta peor no me deja abrirla }:/ se supone que tendria que estar el jefe final...pero...nos e llgar a el por favor ayudaaa

ayuda!!!gracias

PD: he guardado y he tenido que apagr tendre que empezar desde el principio de la mina llegar al final? [boing]
elderno escribió:una duda que ando perdido xD

estoy en minas goron ya casi por el final porque ya tengo los tres fragmentos de llave, pero estoy en el cuarto donde hay 6 estatuas de esas que tienen un ojo que te hac e daño y ya con el arco las e destruido y he cogido el ultimo fragmento de llave, la brujula, y unas rupias , paso por al estatua de enfrente y lñlego a un cuarto con lava en el suelo y nos e que hacer hay una puerta peor no me deja abrirla }:/ se supone que tendria que estar el jefe final...pero...nos e llgar a el por favor ayudaaa

ayuda!!!gracias

PD: he guardado y he tenido que apagr tendre que empezar desde el principio de la mina llegar al final? [boing]

Primero, cuando guardas en una mazmorra siempre apareces al principio. Pero "todo" lo que hayas hecho en la mazmorra se guarda, así que básicamente tienes que andar hasta la sala final. Suele ser mejor usar a Ucayaya, que te saca fuera de la mazmorra, guardar, y al cargar usar a Ucanene, que te devolverá justo a la sala en la que usaste a Ucayaya.

Segundo tu duda:
Prueba a usar el arco y disparar a la cuerda que sostiene la puerta cerrada
Korut escribió:
Primero, cuando guardas en una mazmorra siempre apareces al principio. Pero "todo" lo que hayas hecho en la mazmorra se guarda, así que básicamente tienes que andar hasta la sala final. Suele ser mejor usar a Ucayaya, que te saca fuera de la mazmorra, guardar, y al cargar usar a Ucanene, que te devolverá justo a la sala en la que usaste a Ucayaya.

Segundo tu duda:
Prueba a usar el arco y disparar a la cuerda que sostiene la puerta cerrada

muchas gracia spor cierto lo del ucayaya no lo sabia [triston]

mañana por al mañana pruebo porque hoy ya no puedo xD
a los interesados ya salio una guia oficial en español, no se si ya se posteo, no lo he leido, pero por si acaso informo.

me gusta el hilo, pero yo ya tengo la guia y es bastante completa.
salud2
shingi- escribió:a los interesados ya salio una guia oficial en español, no se si ya se posteo, no lo he leido, pero por si acaso informo.

me gusta el hilo, pero yo ya tengo la guia y es bastante completa.
salud2

ya...y vale 12 €...
y donde se puede comprar esa guia?
jmillora escribió:y donde se puede comprar esa guia?

En GAME las venden otra cosa es que queden
Una cosilla, hay alguna manera de conseguir alguna bolsa donde te quepan mas de 300 rupias? esq toi algo harta de ir dejandolas porq "no me caben en la bolsa"....
Nany_bdn escribió:Una cosilla, hay alguna manera de conseguir alguna bolsa donde te quepan mas de 300 rupias? esq toi algo harta de ir dejandolas porq "no me caben en la bolsa"....

si, vete a la ciudadela, entra x un callejo del sudeste y en el castillo de nosequien (no recuerdo el nombre) te dara uan bolsa en la q caben 600 al darle un insecto dorado, cada uno q le des te obsequiara con 50 rupias, y por cada pareja de bixos completada 200 rupias ;)
Nany_bdn escribió:Una cosilla, hay alguna manera de conseguir alguna bolsa donde te quepan mas de 300 rupias? esq toi algo harta de ir dejandolas porq "no me caben en la bolsa"....

En la Ciudadela
En un callejon(si entras por la puerta Oeste ves hacia abajo) hay una casa, dentro hay una niña que se llama Maripola. Con el primer bicho dorado que le entregues te dará una bolsa para 600 Rupias.
Cuando le entregues todos los bichos dorados(creo que son 25, es dificil si no usas guia) te dará una bolsa para 1000 Rupias creo. Todavia no lo he conseguido
al pasarme las minas goron adonde voy , salgo a la pradera y y creia k era poner una bomba en el camino cortado por al roca pero no no es eso xD hacia donde voy? Oooh

gracias
elderno escribió:
al pasarme las minas goron adonde voy , salgo a la pradera y y creia k era poner una bomba en el camino cortado por al roca pero no no es eso xD hacia donde voy? Oooh

gracias

Hacia el norte, a pasar el puente de la zona de Eldin
Hola chicos, cada vez me gusta más este juego. Estoy perdido en una especie de cueva con varias puertas y un lago en medio. He abierto todas las puertas excepto una que es de madera de barrotes y tiene unas ruedas de madera abajo. Estoy acompañado de 2 monos. ¿Qué hago pleas?, y otra pregunta, hay alguna forma de saber que porcentaje del juego llevo jugado. GRACIAS COLEGUILLAS.
pedro70 escribió:Hola chicos, cada vez me gusta más este juego. Estoy perdido en una especie de cueva con varias puertas y un lago en medio. He abierto todas las puertas excepto una que es de madera de barrotes y tiene unas ruedas de madera abajo. Estoy acompañado de 2 monos. ¿Qué hago pleas?, y otra pregunta, hay alguna forma de saber que porcentaje del juego llevo jugado. GRACIAS COLEGUILLAS.

si has abierto todas las puertas, debes tener el boomerang no? usalo en esa especie de "ventiladores" que hay en los 4 pilares, abriras la puerta y conseguiras la lalve del jefe creo q es... no se puede saber el % d juego q llevas creo, estas ne la primera mazmorra, lo q t queda... xD

una pista... si miras al suelo fijamente, veras algo :P
A ver si me ayudais:

El Jefe final de la 3a Mazmorra no se como derrotarlo. Estoy en el momento en cuando sale de la tierra y hay que acertarle en el ojo. Pero no tengo ni idea de como darle, Midna dice que con la espada pero mientras nadas no puedes sacarla...
Bielichin escribió:A ver si me ayudais:

El Jefe final de la 3a Mazmorra no se como derrotarlo. Estoy en el momento en cuando sale de la tierra y hay que acertarle en el ojo. Pero no tengo ni idea de como darle, Midna dice que con la espada pero mientras nadas no puedes sacarla...

Nada por encima de él y fijalo, entonces usa el gancho y te pegas a él, entonces empieza a darle con la espada.
Hola a todos...

Una preguntilla q toy un poco rallado xq no encuentro el puente para q el Goron pueda ir por agua termal de dnd lo saco?¿

Saludos...
Una preguntilla q toy un poco rallado xq no encuentro el puente para q el Goron pueda ir por agua termal de dnd lo saco?¿

Esta en el Desierto Gherudo, es un rectangulo q esta de pie q se ve a lo lejos q brilla cuando es de dia, esta en la parte SUR-ESTE mas o menos, aunq eso no es lo unico q te hace falta para q vaya a por agua termal, es una de las cosas
Hola me he quedado atascado.... aver si me podéis hechar una mano...

Es con respecto a conseguir el traje mágico, osea el último....

He pagado la colecta de 1000 Rupias, ahora me pide 2000 pero he leido en varias guias que si le ayudo al goron de la puerta solo hay que pagar 200....

Para eso tengo que llevarle un barril de agua termal a un goron.... y aquí me lio...que goron es? el de la ciudadela? ese pequeño? o el que dice que necesita agua termal para romper unas rocas del puente?

Aún así hablo con ambos y con el de la tienda y no pasa nada siempre me dice el de la puerta de la tienda de kakarico k busque a su hijoa ver como está, voy hablo con el goron del puente y me dice que necesita agua termal, y asi una y otra vez....

Tenéis idea de como se puede hacer?
Ve a Kakarico alli habla con el viejo de la entrada de la tienda, el te dara un barril de agua termal, tienes k llevarsela rapido a traves de la llanura al goron que esta en el puente, (esto si es que tienes el puento arreglado claro esta) si no es asi dale los 1000 al viejo goron que esta dentro de la tienda. Los otros 2000 solo sirven para la apertura de una tienda en la plaza de la ciudad
XD
Kironte gracias pero...he pagado las mil rupias ya.... y el viejo de fuera me dice que vaya a ver que tal está su hijo, pero no me da el barril.... por más que hable con uno o con otro.... pagué las mil rupias..... hay que hacer algo más para que se arregle el puente, como destruir las rocas que lo tapan? Gracias de antemano.
Jex escribió:Kironte gracias pero...he pagado las mil rupias ya.... y el viejo de fuera me dice que vaya a ver que tal está su hijo, pero no me da el barril.... por más que hable con uno o con otro.... pagué las mil rupias..... hay que hacer algo más para que se arregle el puente, como destruir las rocas que lo tapan? Gracias de antemano.

A ver, ves a la Ciudadela. Cerca de la puerta Sur habrá un niño Goron, habla con él y te dirá que su padre se pasa el dia en la puerta Este(derecha).
Ves a la puerta Este y habla con el Goron que está ahi tirado.

Luego ves a Kakariko y habla con el Goron que esta al lado de la puerta del Lalomercado(por fuera) y en teoria entonces te ha de dar el barril.
Buenas, me podreis decir exactamente donde queda la tienda de lalo en kakariko? (por mas uqe busco no la consigo :()

Un saludo y gracias.
TETiNXP escribió:Buenas, me podreis decir exactamente donde queda la tienda de lalo en kakariko? (por mas uqe busco no la consigo :()

Un saludo y gracias.

En Kakariko? ¬_¬

Está... Ahí... XD Es que joder, está a la vista. Ve por la calle principal hasta que veas el jeto de Lalo en un cartel, y entra ahí.

Si te refieres a la ciudadela, está algo más "escondida". Está exactamente abajo e izquierda de la plaza principal, donde antes estaba la tienda... Ehhh... De "alto standing" [sonrisa]
Por favor ayuda. Quiero entrar en el tercer templo pero no puedo porque hay una piedra y aunque tengo la bomba apropiada no puedo usarla
porque estoy bajo agua
que se supone que debo de hacer?
173 respuestas
1, 2, 3, 4