superwario escribió:¿Alguien me puede decir qué guías han aparecido editadas en libro, para juegos de Wii?
Que yo sepa Super Mario Galaxy, Super Paper Mario y Super Smash Bros. Brawl.
La del Zelda tambien, la estoy buscando desde hace muchisimo tiempo y la doy por perdida, tendré que tirar de importación y pillar esa cacho de guía que hay tamaño enciclopedia.
Bruno Muñoz B
Máquina del fango
8.704 mensajes desde jul 2007 en Palma de Mallorca
VySe escribió:La del Zelda tambien, la estoy buscando desde hace muchisimo tiempo y la doy por perdida, tendré que tirar de importación y pillar esa cacho de guía que hay tamaño enciclopedia.
VySe escribió:La del Zelda tambien, la estoy buscando desde hace muchisimo tiempo y la doy por perdida, tendré que tirar de importación y pillar esa cacho de guía que hay tamaño enciclopedia.
superwario escribió:¿Alguien me puede decir qué guías han aparecido editadas en libro, para juegos de Wii?
Que yo sepa Super Mario Galaxy, Super Paper Mario y Super Smash Bros. Brawl.
La del Zelda tambien, la estoy buscando desde hace muchisimo tiempo y la doy por perdida, tendré que tirar de importación y pillar esa cacho de guía que hay tamaño enciclopedia.
Pues yo tengo la importada esa ^^ y es....preciooooosa, con el reborde de las paginas en dorado, una encuadernacion de cagarse, todas las imagenes y la impresion en general perfecta e incluso viene con un mapa de tela y que si, esta en ingles pero la verdad no tengo problema con ello aunque supongo que muchos si preferiran en castellano.