SLaNthedevil escribió:No hago mi comentario con intencion de herir a nadie, pero pagar mensualmente por un videojuego es algo que resulta hiriente para el que lo hace incluso cuando se lo dicen. Yo tengo contacto con un grupo de amigos al que llamamos los 7 virgenes, todos son subscriptores de WOW y creeme, nadie quiere parecerse a ellos. El juego es bueno y muy divertido, pero lo que hace blizzard es lo mismo que hace un camello con su producto.
Tomatelo como una agresion o como un consejo, pero si yo pagara mensualmente por jugar, visitaria a mi medico de cabecera. No es por la cantidad de dinero que te cueste sino por lo que ello produce en tu cerebro, el hecho de haber pagado ya te crea una sensacion de que si no juegas estas desaprovechando el dinero que has pagado, como el que paga un carnet de futbol y va a los partidos incluso con fiebre. El primer paso es reconocer que tienes un problema.
Paga una vez y sal de todo eso con un Guild Wars 2
PD: El dia que WOW sea free to play alli estaré yo tambien
skelzer escribió:SLaNthedevil escribió:No hago mi comentario con intencion de herir a nadie, pero pagar mensualmente por un videojuego es algo que resulta hiriente para el que lo hace incluso cuando se lo dicen. Yo tengo contacto con un grupo de amigos al que llamamos los 7 virgenes, todos son subscriptores de WOW y creeme, nadie quiere parecerse a ellos. El juego es bueno y muy divertido, pero lo que hace blizzard es lo mismo que hace un camello con su producto.
Tomatelo como una agresion o como un consejo, pero si yo pagara mensualmente por jugar, visitaria a mi medico de cabecera. No es por la cantidad de dinero que te cueste sino por lo que ello produce en tu cerebro, el hecho de haber pagado ya te crea una sensacion de que si no juegas estas desaprovechando el dinero que has pagado, como el que paga un carnet de futbol y va a los partidos incluso con fiebre. El primer paso es reconocer que tienes un problema.
Me parece que el que no está bien de la cabeza eres tú.
SLaNthedevil escribió:No hago mi comentario con intencion de herir a nadie, pero pagar mensualmente por un videojuego es algo que resulta hiriente para el que lo hace incluso cuando se lo dicen. Yo tengo contacto con un grupo de amigos al que llamamos los 7 virgenes, todos son subscriptores de WOW y creeme, nadie quiere parecerse a ellos. El juego es bueno y muy divertido, pero lo que hace blizzard es lo mismo que hace un camello con su producto.
KH7 escribió:
Menuda gilipollez tu historia, cuando tengas trabajo y pases de la paga de los papas, te daras cuenta que esos "trece eurazos" son calderilla comparado con las horas que te ahorras, por que hamijo, todo cuesta dinero.
A parte estoy medio convencido de que el creador de este hilo solo queria crear polémica... Igualmente, si buscas un juego para pasar meses=wow, si buscas un juego de rol y el contenido a nivel máximo no te interesa=gw2. Aunque si fuera tú, probaria los dos y el que más me guste a la hora de moverse o por estética seria el que me compraria.
KH7 escribió:SLaNthedevil escribió:No hago mi comentario con intencion de herir a nadie, pero pagar mensualmente por un videojuego es algo que resulta hiriente para el que lo hace incluso cuando se lo dicen. Yo tengo contacto con un grupo de amigos al que llamamos los 7 virgenes, todos son subscriptores de WOW y creeme, nadie quiere parecerse a ellos. El juego es bueno y muy divertido, pero lo que hace blizzard es lo mismo que hace un camello con su producto.
Menuda gilipollez tu historia, cuando tengas trabajo y pases de la paga de los papas, te daras cuenta que esos "trece eurazos" son calderilla comparado con las horas que te ahorras, por que hamijo, todo cuesta dinero.
A parte estoy medio convencido de que el creador de este hilo solo queria crear polémica... Igualmente, si buscas un juego para pasar meses=wow, si buscas un juego de rol y el contenido a nivel máximo no te interesa=gw2. Aunque si fuera tú, probaria los dos y el que más me guste a la hora de moverse o por estética seria el que me compraria.
gaara_dj escribió:Lineage 2 y ademas, gratis el juego y gratis jugar.
MMMM...vaya creo que no pregunto por esto...
bregan90 escribió:Simpre que se habla de GW2vsWOW se acaba en estas discusiones sin sentido. Parece que se estén comparando modelos de negocio, no juegos.
La diferencia es fácil. PVP = GW2, PVE = WOW. A partir de ahí se puede hablar de muchas cosas. El modelo de negocio no influye en el gameplay.
Orbatos_II escribió:bregan90 escribió:Simpre que se habla de GW2vsWOW se acaba en estas discusiones sin sentido. Parece que se estén comparando modelos de negocio, no juegos.
La diferencia es fácil. PVP = GW2, PVE = WOW. A partir de ahí se puede hablar de muchas cosas. El modelo de negocio no influye en el gameplay.
Si pero... mmmm el PVE de GW2 no es lo que se dice precisamente "pequeño". El territorio es enorme, detallista y cuidado en extremo. De hecho el mapa de PVE es muchisimo mayor que el del PVP abierto (que ya es enorme)
El que GW tradicionalmente haya destacado por un PVP tremendo no implica que su vertiente PVE sea mala o no exista
Orbatos_II escribió:bregan90 escribió:Simpre que se habla de GW2vsWOW se acaba en estas discusiones sin sentido. Parece que se estén comparando modelos de negocio, no juegos.
Si pero... mmmm el PVE de GW2 no es lo que se dice precisamente "pequeño". El territorio es enorme, detallista y cuidado en extremo. De hecho el mapa de PVE es muchisimo mayor que el del PVP abierto (que ya es enorme)
El que GW tradicionalmente haya destacado por un PVP tremendo no implica que su vertiente PVE sea mala o no exista
EvilStorm55 escribió:Perdón por reflotar este post, pero me gustaría que los que lo hayan jugado me puedan sacar de dudas, ya lo estoy preguntando en el post oficial del GW2, pero lo pregunto por aqui.
Antes de nada, gracias a los que respondais y perdón por las molestias.
Estoy buscando un MMORPG al que empezar a jugar.
El WoW en principio lo descarto por lo que dicen muchos, la mensualidad, se que si tienes tiempo para jugar unos 30 cent al día no son nada, pero estoy estudiando y entre las practicas, la facultad y demás puede que haya meses en los que no le dedique el tiempo suficiente para amortizar la subscripción.
Mi duda basicamente es si el GW2 puede ofrecerme lo que el WoW, pero con otra temática y otra comunidad, es decir (copy&paste de otro post)
Mis dudas son basicamente si no llegará un punto del juego en el que diga, bah, ya lo he hecho todo, lo que me queda es mas por sentirme mejor conmigo mismo que por una "finalidad del juego", no se si me explico, no soy de los que les gusta conseguir todos los logros en un juego (a no ser que me guste mucho), no soy de los que les gusta explorar la vista desde la montaña mas alta de un juego.
Soy de los que les gusta que el juego me ponga las dificultades a mi, en plan raids (que no se si hay, alguien me lo puede confirmar? xD), en plan eventos chunguisimos, que haya bosses que tengas que ir con 8 personas y que sepan jugar para poder conseguir tal item, que es la polla para tal cosa, no se si me explico.
Creo que realmente lo que estoy buscando es un WoW, pero con otra temática y otra comunidad xD. Me puede ofrecer eso el GW2? O es demasiado diferente? También hay que tener en cuenta que el WoW lleva muchos años y este acaba de salir, eso lo tengo en cuenta xD.
Muchas gracias a todos y perdón por las molestias.
Ealdor escribió:EvilStorm55 escribió:Perdón por reflotar este post, pero me gustaría que los que lo hayan jugado me puedan sacar de dudas, ya lo estoy preguntando en el post oficial del GW2, pero lo pregunto por aqui.
Antes de nada, gracias a los que respondais y perdón por las molestias.
Estoy buscando un MMORPG al que empezar a jugar.
El WoW en principio lo descarto por lo que dicen muchos, la mensualidad, se que si tienes tiempo para jugar unos 30 cent al día no son nada, pero estoy estudiando y entre las practicas, la facultad y demás puede que haya meses en los que no le dedique el tiempo suficiente para amortizar la subscripción.
Mi duda basicamente es si el GW2 puede ofrecerme lo que el WoW, pero con otra temática y otra comunidad, es decir (copy&paste de otro post)
Mis dudas son basicamente si no llegará un punto del juego en el que diga, bah, ya lo he hecho todo, lo que me queda es mas por sentirme mejor conmigo mismo que por una "finalidad del juego", no se si me explico, no soy de los que les gusta conseguir todos los logros en un juego (a no ser que me guste mucho), no soy de los que les gusta explorar la vista desde la montaña mas alta de un juego.
Soy de los que les gusta que el juego me ponga las dificultades a mi, en plan raids (que no se si hay, alguien me lo puede confirmar? xD), en plan eventos chunguisimos, que haya bosses que tengas que ir con 8 personas y que sepan jugar para poder conseguir tal item, que es la polla para tal cosa, no se si me explico.
Creo que realmente lo que estoy buscando es un WoW, pero con otra temática y otra comunidad xD. Me puede ofrecer eso el GW2? O es demasiado diferente? También hay que tener en cuenta que el WoW lleva muchos años y este acaba de salir, eso lo tengo en cuenta xD.
Muchas gracias a todos y perdón por las molestias.
Bueno no todo es GW2 o WOW, existe un gran juego algo olvidado por aquí llamado Rift y que el mes que viene va a sacar su primera expansión después de año y medio.
Orbatos_II escribió:Si has leido los ladrillos, verás que simplemente GW2 y WOW son conceptos muy diferentes sobre una misma idea de juego. El Juego de rol masivo online. Uno con cuotas, y por lo tanto pensado y orientado en ese sentido, y el otro no... con sus consecuencias.
Si te gusta explorar, GW2 es una buena idea. Gráficamente es tremendo (es de este año, que narices) y sus escenarios están cuidados hasta el último detalle. Raids no tiene, tiene mazmorras de 5 personas y eventos donde se pueden juntar desde 1 persona hasta... no se, hasta 40 o 50, pero lo que es "cooperación necesaria o palmas" se da mas en las mazmorras de 5 personas. Igualmente hay zonas en las que se puede ir en grupo y donde se pueden encontrar recompensas interesantes (hay que saber buscarlas). Desde cofres excepcionales a otras recompensas. La exploración es una parte importante del GW2 en lo que hace referencia al PVE.
Otra diferencia radical es que el mundo del WOW es competitivo, y el del GW2 cooperativo. En WOW compites con otros jugadores por recursos, muertes o incluso entre facciones. En GW2 los recursos se instancian por jugador (nadie te va a quitar una mena, o un arbol) y se comparten muertes de enemigos. Eso quiere decir que si 3 jugadores matan a un bicho tocho en un momento dado, la recompensa es la misma para los 3. No para el que da el primer golpe. Igualmente la opción de resucitar a jugadores caidos es parte de la propia estructura del juego. No es una "habilidad especial" sino algo que todos pueden hacer (y se premia).
No es que uno sea mejor que otro, son diferentes.
perracon escribió:Joder en Wow si no me equivoco te dan un trial de prueba, yo lo probe en su dia, me gusto y pague un par de meses, me encanto el juego, encontre gente que me ayudo, nada mas hablar por el chat me dieron gremio y me aconsejaron sobre todo, es un juego con mucho contenido y la cuota, para lo que ofrece no es excesiva. Seguro que en cuanto empieces a jugar no jugaras casi a otra cosa. Esta muy bien traducido y es un juego de Rol con todos los abios.
El Guild Wars 2 no lo he probado pero el uno casi no lo juegue con gente, en el Wow siempre estaba jugando con gente y era muchisimo mas divertido.
Si te decides por el Wow no necesitaras todo el contenido, puesto que las expansiones si no me equivico son para subir mas lvls, con la battle chest te sobra para empezar y mientras subes un par de Pjs y te haces con el juego las expansiones bajan de precio, ai luego decides que el juego te gusta pues adquieres todo el pack a un precio mas razonable.
Si en el guild wars 2 van a sacar expansiones cada poco a 50 pavos cada una casi que es una cuota tambien, eso pasaba en el uno y seguro que pasara en el dos tambien.
Para Probar el Wow:
https://eu.battle.net/account/creation/ ... tAodhA8ALw
O tambien te puede mandar un invite algun jugador de este foro por ejemplo y tendreis ciertas ventajas.
http://eu.battle.net/wow/es/services/recruit-a-friend/
Espero haber ayudado con tu decision y saludines.
ericmval escribió:Si no me equivoco lo que esta en negrita no es cierto