¿Guild Wars 2 o WoW?

1, 2, 3
Encuesta
¿Con cuál me quedo?
65%
131
35%
72
Hay 203 votos.
Yo compre y vendí gw2 en un margen de 4 días, no había jugado la beta y me llamo la atención eso de que no existían los "quest hubs" pero cuando empece a jugar me di cuenta que los susodichos "eventos dinámicos" eran solamente un lavado de cara del típico korean grinder, osea no veo diferencia entre los eventos dinámicos del gw2 y matar mobs durante horas y horas en el lineage2, a eso sumado con que en endgame ni siquiera te puedes dar el lujo de farmear tus propios mats por el sistema antifarmeo que tiene el juego, trate de que me gustara el juego pero no pude, el pve carece de progresión a mi gusto y al eliminar el "trinity sistem" del juego ni siquiera pude encariñarme con mi personaje, en wow cuando terminabas un mapa al 100% llevabas al menos una quest o algún tipo de dialogo que encadenaba muy bien el mapa con el siguiente, en gw2 si no fuera por la quest personal no te sientes apegado a la historia de los mapas ni al lore del juego.
No hago mi comentario con intencion de herir a nadie, pero pagar mensualmente por un videojuego es algo que resulta hiriente para el que lo hace incluso cuando se lo dicen. Yo tengo contacto con un grupo de amigos al que llamamos los 7 virgenes, todos son subscriptores de WOW y creeme, nadie quiere parecerse a ellos. El juego es bueno y muy divertido, pero lo que hace blizzard es lo mismo que hace un camello con su producto.

Tomatelo como una agresion o como un consejo, pero si yo pagara mensualmente por jugar, visitaria a mi medico de cabecera. No es por la cantidad de dinero que te cueste sino por lo que ello produce en tu cerebro, el hecho de haber pagado ya te crea una sensacion de que si no juegas estas desaprovechando el dinero que has pagado, como el que paga un carnet de futbol y va a los partidos incluso con fiebre. El primer paso es reconocer que tienes un problema.

Paga una vez y sal de todo eso con un Guild Wars 2 ;)

Imagen

PD: El dia que WOW sea free to play alli estaré yo tambien [buenazo]
SLaNthedevil escribió:No hago mi comentario con intencion de herir a nadie, pero pagar mensualmente por un videojuego es algo que resulta hiriente para el que lo hace incluso cuando se lo dicen. Yo tengo contacto con un grupo de amigos al que llamamos los 7 virgenes, todos son subscriptores de WOW y creeme, nadie quiere parecerse a ellos. El juego es bueno y muy divertido, pero lo que hace blizzard es lo mismo que hace un camello con su producto.

Tomatelo como una agresion o como un consejo, pero si yo pagara mensualmente por jugar, visitaria a mi medico de cabecera. No es por la cantidad de dinero que te cueste sino por lo que ello produce en tu cerebro, el hecho de haber pagado ya te crea una sensacion de que si no juegas estas desaprovechando el dinero que has pagado, como el que paga un carnet de futbol y va a los partidos incluso con fiebre. El primer paso es reconocer que tienes un problema.

Paga una vez y sal de todo eso
con un Guild Wars 2 ;)

Me parece que el que no está bien de la cabeza eres tú.
skelzer escribió:
SLaNthedevil escribió:No hago mi comentario con intencion de herir a nadie, pero pagar mensualmente por un videojuego es algo que resulta hiriente para el que lo hace incluso cuando se lo dicen. Yo tengo contacto con un grupo de amigos al que llamamos los 7 virgenes, todos son subscriptores de WOW y creeme, nadie quiere parecerse a ellos. El juego es bueno y muy divertido, pero lo que hace blizzard es lo mismo que hace un camello con su producto.

Paga una vez y sal de todo eso
con un Guild Wars 2 ;)

Me parece que el que no está bien de la cabeza eres tú.

+1
me parece que tienes problemas o que solamente te desagrada dejar 30 ctvs por dia en un juego

Ya no me voy a apuntar al gimnasio, no quiero acabar viviendo allí. Por dios
No veis que es un troll, no le hagáis caso.
menuda tontada has saltao amigo, el q se tiene q hacer mirar la cabeza eres tu

Imagen

Menuda gilipollez tu historia, cuando tengas trabajo y pases de la paga de los papas, te daras cuenta que esos "trece eurazos" son calderilla comparado con las horas que te ahorras, por que hamijo, todo cuesta dinero.

A parte estoy medio convencido de que el creador de este hilo solo queria crear polémica... Igualmente, si buscas un juego para pasar meses=wow, si buscas un juego de rol y el contenido a nivel máximo no te interesa=gw2. Aunque si fuera tú, probaria los dos y el que más me guste a la hora de moverse o por estética seria el que me compraria.
KH7 escribió:
Menuda gilipollez tu historia, cuando tengas trabajo y pases de la paga de los papas, te daras cuenta que esos "trece eurazos" son calderilla comparado con las horas que te ahorras, por que hamijo, todo cuesta dinero.

A parte estoy medio convencido de que el creador de este hilo solo queria crear polémica... Igualmente, si buscas un juego para pasar meses=wow, si buscas un juego de rol y el contenido a nivel máximo no te interesa=gw2. Aunque si fuera tú, probaria los dos y el que más me guste a la hora de moverse o por estética seria el que me compraria.

Yo estoy de acuerdo en todo menos en eso. GW2 de juego de rol tiene mas bien poco.
KH7 escribió:

Imagen

¿Polémica? Claro. No tengo otra cosa mejor que hacer que meterme en un foro a picar a la gente. ¿Tan difícil es poder hablar de dos juegos que "compiten" entre sí sin entrar en polémicas e historias absurdas? Simplemente buscaba recomendación y tal y como contesté más atrás, el WoW es el que más me atrae por todo lo comentado. Así pues, es posible que en las próxima semana me haga con él.

Sobre el mensaje de SLaNthedevil, decir lo que prácticamente todos pensamos: es una absoluta gilipollez. No solo estás cayendo en estereotipos idiotas si no que estás dando una opinión infundada al no haber probado siquiera el juego. O, al menos, eso es lo que deduzco de tu mensaje. Me parece realmente estúpido que se siga hoy en día con eso de que si juegas a WoW eres un gordo, granudo y virgen, de verdad. Solo hay que echar un ojo al streaming de uno de los jugadores más famosos de WoW (al que he visto últimamente para informarme sobre el juego) y ver que el tío no cumple ninguna de esas.

El tema de pagar mensualmente es lo que me está echando para atrás. Y no por el hecho de que haya que pagar, si no porque no sé muy bien si voy a pagar a gusto ese dinero ya que voy algo "a ciegas" y no sé si lo aprovecharé. Estos días le daré algo a la starter edition y me terminaré de convencer. El caso es que, como han dicho por ahí arriba, en un sábado de fiesta yo me puedo gastar perfectamente 25-30€ entre entrada y cubatas/botellón.

Un saludo ;)
El tema del pago bimensual es algo que echa para atrás, y es la principal causa de que la saga tenga tantos haters, pero creeme, son 20€ cada 2 meses que se pagan con los ojos cerrados. Pagas 20€ y le puedes dedicar hasta 1464 horas. ¿Cuantos juegos hay de 60€ que duran 10 horas y son de usar y tirar? (con eso me refiero a no-rejugables) Desgraciadamente hay muchos, pero nadie los critica... Si vas a ciegas mejor compra el juego original por 5€ y tienes el juego completo + 2 expansiones + 30 días de juego a una cantidad ridícula, o incluso mejor, prueba la versión free2play, aunque en defensa del juego he de decir que el comienzo del wow es bastante malo y aburrido comparado con los altos niveles.

La saga Guild Wars cuenta con la ventaja de que no es de pago mensual, cosa que a mucha gente le ciega y motivo por el que se autoconvencen de que GW2 es muy superior a WoW en todos los aspectos (tengo algunos amigos así, que alaban todo lo que tiene GW2 y critican todo lo que tiene WoW todo de manera muy incoherente y de manera muy subjetiva)

Mi sensación es que GW2 va a tener muchas expansiones para lograr mantener los ingresos aceptables para mantener servidores, y en el caso de que no tenga tantas expansiones va a ser un juego que no van a poner tanto empeño con el paso de los años como han puesto con WoW, sacando grandes actualizaciones cada poco tiempo, nuevas mazmorras, raids, equipamiento, cadenas de misiones... más que nada por el tema de ingresos y presupuesto para seguir desarrollando. Teóricamente Blizzard factura una cantidad similar mensualmente que arenanet en pleno lanzamiento de GW2.
mmmm Pues yo tengo WoW y tengo GW2, y dependiendo de a lo que me apetezca jugar en el instante que me voy a poner a ello juego a uno o a otro. Sigo sin entender estas tontás de comparaciones. Son juegos diferentes, planeados de maneras diferentes, porque compararlos? GW2 no es un WoW killer, pero es que tampoco WoW es mejor que GW2. Son conceptos totalmente distintos con lo cual se puede jugar a ambos.

Que podrían pasar WoW a f2p? Por supuesto, pero blizzard es una empresa, y si su estrategia comercial por ahora le va bien, porque van a cambiarla? Arenanet sin embargo ha sabido usar una estrategia en la cual pagas por el juego y no tienes que pagar cuotas, dentro de X tiempo te sacan una expansión, la pagas y a seguir. También pagamos por las expansiones de WoW.

Lo dicho. No os ralléis la cabeza por temas absurdos. Son empresas diferentes, tácticas comerciales diferentes, planteamientos de juego diferentes, y por ultimo, juegos diferentes.

Cosa bien distinta seria si comparases WoW con SWTOR, o con Aion, o con otros clones, que te pueden gustar mas o menos, pero han ido copiando el mismo modelo de juego (ya sea de WoW o de otro MMORPG), con lo cual ahí la elección radica en el tipo de temática que te guste mas.

WoW != GW2
Lineage 2 y ademas, gratis el juego y gratis jugar.

MMMM...vaya creo que no pregunto por esto...

:D
gaara_dj escribió:Lineage 2 y ademas, gratis el juego y gratis jugar.

MMMM...vaya creo que no pregunto por esto...

:D

Superdivertidos los grinder koreanos.
para el wow puede pillarte la version de prueba no? puede jugar hasta cierto nivel, si ves que te quedas con ganas de mas te lo pillas sin pensar, cuando te lo pilles tendras un mes gratuito, entonces tampoco lo pillaras a ciegas.

En cuanto a las mensualidades pues a mi por ejemplo en el GW2 juego un dia un rato y igual no juego en 2 dias, en el wow si estaba mas pendiente de jugar pork tenia tiempo mas limitado, es por algo por el que no tengo el WOW, aunk para nada por ludopatia ni nada por el estilo

saludos
Simpre que se habla de GW2vsWOW se acaba en estas discusiones sin sentido. Parece que se estén comparando modelos de negocio, no juegos.

La diferencia es fácil. PVP = GW2, PVE = WOW. A partir de ahí se puede hablar de muchas cosas. El modelo de negocio no influye en el gameplay.
bregan90 escribió:Simpre que se habla de GW2vsWOW se acaba en estas discusiones sin sentido. Parece que se estén comparando modelos de negocio, no juegos.

La diferencia es fácil. PVP = GW2, PVE = WOW. A partir de ahí se puede hablar de muchas cosas. El modelo de negocio no influye en el gameplay.

Si pero... mmmm el PVE de GW2 no es lo que se dice precisamente "pequeño". El territorio es enorme, detallista y cuidado en extremo. De hecho el mapa de PVE es muchisimo mayor que el del PVP abierto (que ya es enorme)

El que GW tradicionalmente haya destacado por un PVP tremendo no implica que su vertiente PVE sea mala o no exista
Orbatos_II escribió:
bregan90 escribió:Simpre que se habla de GW2vsWOW se acaba en estas discusiones sin sentido. Parece que se estén comparando modelos de negocio, no juegos.

Si pero... mmmm el PVE de GW2 no es lo que se dice precisamente "pequeño". El territorio es enorme, detallista y cuidado en extremo. De hecho el mapa de PVE es muchisimo mayor que el del PVP abierto (que ya es enorme)

El que GW tradicionalmente haya destacado por un PVP tremendo no implica que su vertiente PVE sea mala o no exista

Estoy contigo. Yo no soy persona de PVP y sin embargo estoy disfrutando mucho el PVE del GW2. El mapa es grande, tienes mil cosas por descubrir, algunas de las vistas son verdaderos plataformas de salta aquí, salta allí, parece un Super Mario. Con decir que el mundo subacuático tiene un nivel de detalle que ya le gustaría a mas de un juego de submarinismo xD
Orbatos_II escribió:

No ha dicho que el PVE de GW2 sea malo.
Yo tengo 40 años, tengo mujer, 2 hijos, hago deporte, voy a clases de piano, trabajo de grafista, 3d y montador, salgo con amigos, leo frecuentemente y juego al WOW.....y al Counter strike, borderlands, Gw2,etc. Todo en la vida requiere de mesura. No te dejes llevar por estereotipos, prejuzgar es lo peor que hay.
No entremos en tonterias de que si los que juegan al WOW son frikis virgenes blablabla...
Eso es un estereotipo que solo las personas un tanto incultas se tragan.

Yo fui jugador de WOW durante mas de un año y no me considero un enfermo.

En serio. En lugar de tragarse las tonterias que dicen los incultos es mejor pensar por uno mismo y ver la realidad de las cosas.
Es un consejo aplicable para la vida diaria.
Perdón por reflotar este post, pero me gustaría que los que lo hayan jugado me puedan sacar de dudas, ya lo estoy preguntando en el post oficial del GW2, pero lo pregunto por aqui.

Antes de nada, gracias a los que respondais y perdón por las molestias.

Estoy buscando un MMORPG al que empezar a jugar.

El WoW en principio lo descarto por lo que dicen muchos, la mensualidad, se que si tienes tiempo para jugar unos 30 cent al día no son nada, pero estoy estudiando y entre las practicas, la facultad y demás puede que haya meses en los que no le dedique el tiempo suficiente para amortizar la subscripción.

Mi duda basicamente es si el GW2 puede ofrecerme lo que el WoW, pero con otra temática y otra comunidad, es decir (copy&paste de otro post)

Mis dudas son basicamente si no llegará un punto del juego en el que diga, bah, ya lo he hecho todo, lo que me queda es mas por sentirme mejor conmigo mismo que por una "finalidad del juego", no se si me explico, no soy de los que les gusta conseguir todos los logros en un juego (a no ser que me guste mucho), no soy de los que les gusta explorar la vista desde la montaña mas alta de un juego.

Soy de los que les gusta que el juego me ponga las dificultades a mi, en plan raids (que no se si hay, alguien me lo puede confirmar? xD), en plan eventos chunguisimos, que haya bosses que tengas que ir con 8 personas y que sepan jugar para poder conseguir tal item, que es la polla para tal cosa, no se si me explico.

Creo que realmente lo que estoy buscando es un WoW, pero con otra temática y otra comunidad xD. Me puede ofrecer eso el GW2? O es demasiado diferente? También hay que tener en cuenta que el WoW lleva muchos años y este acaba de salir, eso lo tengo en cuenta xD.

Muchas gracias a todos y perdón por las molestias.
EvilStorm55 escribió:Perdón por reflotar este post, pero me gustaría que los que lo hayan jugado me puedan sacar de dudas, ya lo estoy preguntando en el post oficial del GW2, pero lo pregunto por aqui.

El WoW en principio lo descarto por lo que dicen muchos, la mensualidad, se que si tienes tiempo para jugar unos 30 cent al día no son nada, pero estoy estudiando y entre las practicas, la facultad y demás puede que haya meses en los que no le dedique el tiempo suficiente para amortizar la subscripción.

Mi duda basicamente es si el GW2 puede ofrecerme lo que el WoW, pero con otra temática y otra comunidad, es decir (copy&paste de otro post)

Mis dudas son basicamente si no llegará un punto del juego en el que diga, bah, ya lo he hecho todo, lo que me queda es mas por sentirme mejor conmigo mismo que por una "finalidad del juego", no se si me explico, no soy de los que les gusta conseguir todos los logros en un juego (a no ser que me guste mucho), no soy de los que les gusta explorar la vista desde la montaña mas alta de un juego.

Soy de los que les gusta que el juego me ponga las dificultades a mi, en plan raids (que no se si hay, alguien me lo puede confirmar? xD), en plan eventos chunguisimos, que haya bosses que tengas que ir con 8 personas y que sepan jugar para poder conseguir tal item, que es la polla para tal cosa, no se si me explico.

Creo que realmente lo que estoy buscando es un WoW, pero con otra temática y otra comunidad xD. Me puede ofrecer eso el GW2? O es demasiado diferente? También hay que tener en cuenta que el WoW lleva muchos años y este acaba de salir, eso lo tengo en cuenta xD.

Bueno no todo es GW2 o WOW, existe un gran juego algo olvidado por aquí llamado Rift y que el mes que viene va a sacar su primera expansión después de año y medio.
Ealdor escribió:
EvilStorm55 escribió:Perdón por reflotar este post, pero me gustaría que los que lo hayan jugado me puedan sacar de dudas, ya lo estoy preguntando en el post oficial del GW2, pero lo pregunto por aqui.

Bueno no todo es GW2 o WOW, existe un gran juego algo olvidado por aquí llamado Rift y que el mes que viene va a sacar su primera expansión después de año y medio.

Esta en español? Es gratuito? Se paga cada X meses o es comprarte el juego y ya?

Buscaré mas información y videos.

Por cierto, si alguien pudiera sacarme de la tesitura de si me gustará o no el juego, se lo agradecería.
Si has leido los ladrillos, verás que simplemente GW2 y WOW son conceptos muy diferentes sobre una misma idea de juego. El Juego de rol masivo online. Uno con cuotas, y por lo tanto pensado y orientado en ese sentido, y el otro no... con sus consecuencias.

Si te gusta explorar, GW2 es una buena idea. Gráficamente es tremendo (es de este año, que narices) y sus escenarios están cuidados hasta el último detalle. Raids no tiene, tiene mazmorras de 5 personas y eventos donde se pueden juntar desde 1 persona hasta... no se, hasta 40 o 50, pero lo que es "cooperación necesaria o palmas" se da mas en las mazmorras de 5 personas. Igualmente hay zonas en las que se puede ir en grupo y donde se pueden encontrar recompensas interesantes (hay que saber buscarlas). Desde cofres excepcionales a otras recompensas. La exploración es una parte importante del GW2 en lo que hace referencia al PVE.

Otra diferencia radical es que el mundo del WOW es competitivo, y el del GW2 cooperativo. En WOW compites con otros jugadores por recursos, muertes o incluso entre facciones. En GW2 los recursos se instancian por jugador (nadie te va a quitar una mena, o un arbol) y se comparten muertes de enemigos. Eso quiere decir que si 3 jugadores matan a un bicho tocho en un momento dado, la recompensa es la misma para los 3. No para el que da el primer golpe. Igualmente la opción de resucitar a jugadores caidos es parte de la propia estructura del juego. No es una "habilidad especial" sino algo que todos pueden hacer (y se premia).

No es que uno sea mejor que otro, son diferentes.
Orbatos_II escribió:Si has leido los ladrillos, verás que simplemente GW2 y WOW son conceptos muy diferentes sobre una misma idea de juego. El Juego de rol masivo online. Uno con cuotas, y por lo tanto pensado y orientado en ese sentido, y el otro no... con sus consecuencias.

Si te gusta explorar, GW2 es una buena idea. Gráficamente es tremendo (es de este año, que narices) y sus escenarios están cuidados hasta el último detalle. Raids no tiene, tiene mazmorras de 5 personas y eventos donde se pueden juntar desde 1 persona hasta... no se, hasta 40 o 50, pero lo que es "cooperación necesaria o palmas" se da mas en las mazmorras de 5 personas. Igualmente hay zonas en las que se puede ir en grupo y donde se pueden encontrar recompensas interesantes (hay que saber buscarlas). Desde cofres excepcionales a otras recompensas. La exploración es una parte importante del GW2 en lo que hace referencia al PVE.

Otra diferencia radical es que el mundo del WOW es competitivo, y el del GW2 cooperativo. En WOW compites con otros jugadores por recursos, muertes o incluso entre facciones. En GW2 los recursos se instancian por jugador (nadie te va a quitar una mena, o un arbol) y se comparten muertes de enemigos. Eso quiere decir que si 3 jugadores matan a un bicho tocho en un momento dado, la recompensa es la misma para los 3. No para el que da el primer golpe. Igualmente la opción de resucitar a jugadores caidos es parte de la propia estructura del juego. No es una "habilidad especial" sino algo que todos pueden hacer (y se premia).

No es que uno sea mejor que otro, son diferentes.

Muchas gracias por responder, me has ayudado bastante.

Te pregunto a ti personalmente, pero si alguien puede responderme su respuesta será muy bien recibida.

He entendido bastante bien lo que me has explicado, pero mi duda entonces es:

- Me dará juego para rato? Es decir, en el WoW entre las instances y conseguir X equipo puedes tirarte hasta el infinito casi, aquí es igual? Es que como no he jugado no puedo juzgarlo.

- Segun lo que yo puse en anteriores post de lo que buscaba en este juego, crees que me quedaría satisfecho con él? O que no es lo que busco?

Joder en Wow si no me equivoco te dan un trial de prueba, yo lo probe en su dia, me gusto y pague un par de meses, me encanto el juego, encontre gente que me ayudo, nada mas hablar por el chat me dieron gremio y me aconsejaron sobre todo, es un juego con mucho contenido y la cuota, para lo que ofrece no es excesiva. Seguro que en cuanto empieces a jugar no jugaras casi a otra cosa. Esta muy bien traducido y es un juego de Rol con todos los abios.

El Guild Wars 2 no lo he probado pero el uno casi no lo juegue con gente, en el Wow siempre estaba jugando con gente y era muchisimo mas divertido.

Si te decides por el Wow no necesitaras todo el contenido, puesto que las expansiones si no me equivico son para subir mas lvls, con la battle chest te sobra para empezar y mientras subes un par de Pjs y te haces con el juego las expansiones bajan de precio, ai luego decides que el juego te gusta pues adquieres todo el pack a un precio mas razonable.

Si en el guild wars 2 van a sacar expansiones cada poco a 50 pavos cada una casi que es una cuota tambien, eso pasaba en el uno y seguro que pasara en el dos tambien.

Para Probar el Wow:

https://eu.battle.net/account/creation/ ... tAodhA8ALw

O tambien te puede mandar un invite algun jugador de este foro por ejemplo y tendreis ciertas ventajas.

http://eu.battle.net/wow/es/services/recruit-a-friend/

Espero haber ayudado con tu decision y saludines.
A mi ambos me gustan mucho. Debo decir que fui jugadora del WOW durante cuatro años hasta que al final cansada de algunas cosas que vi - no del propio juego en si, sino por personas - lo termine casi odiando y ni me rondaba por la cabeza el regresar.

Conoci entonces el Guild Wars 2 y me enamore de el y cada cosa que se decía. Lo pre-compre en su edición física y finalmente... debo decir que el juego me gusta pero no es ese BOOM que yo tanto esperaba. Tal vez lo que me volvio tan loca además del propio juego - que se lo merece - era mi tirria por el World Of Warcraft pero tras probar el GW2 al final ya no lo veo con tan malos ojos.

Para mi, el juego perfecto sería una mezcla entre ambos: Un WOW con historia personal como tiene el GW2.

Creo que en gran medida dependerá de que juego se pruebe primero, pero vamos, que ambos tienen sus pros y sus contras. Yo me quedo con ambos ;)

PD: Los paisajes de GW2 son infinitamente mejores que los del WoW a mi gusto +_+
perracon escribió:Joder en Wow si no me equivoco te dan un trial de prueba, yo lo probe en su dia, me gusto y pague un par de meses, me encanto el juego, encontre gente que me ayudo, nada mas hablar por el chat me dieron gremio y me aconsejaron sobre todo, es un juego con mucho contenido y la cuota, para lo que ofrece no es excesiva. Seguro que en cuanto empieces a jugar no jugaras casi a otra cosa. Esta muy bien traducido y es un juego de Rol con todos los abios.

El Guild Wars 2 no lo he probado pero el uno casi no lo juegue con gente, en el Wow siempre estaba jugando con gente y era muchisimo mas divertido.

Si te decides por el Wow no necesitaras todo el contenido, puesto que las expansiones si no me equivico son para subir mas lvls, con la battle chest te sobra para empezar y mientras subes un par de Pjs y te haces con el juego las expansiones bajan de precio, ai luego decides que el juego te gusta pues adquieres todo el pack a un precio mas razonable.

Si en el guild wars 2 van a sacar expansiones cada poco a 50 pavos cada una casi que es una cuota tambien, eso pasaba en el uno y seguro que pasara en el dos tambien.

Para Probar el Wow:

https://eu.battle.net/account/creation/ ... tAodhA8ALw

O tambien te puede mandar un invite algun jugador de este foro por ejemplo y tendreis ciertas ventajas.

http://eu.battle.net/wow/es/services/recruit-a-friend/

Espero haber ayudado con tu decision y saludines.

Si no me equivoco lo que esta en negrita no es cierto
Imagino que las expansiones si seran pagadas, no asi los parches de contenido que vienen asociados al GW2
Si sacan una expansion de Cantha, por ejemplo, tengo entendido que habra que pagar por la expansion, aunque no se sabe el precio, ni para cuando habra una expansion
ericmval escribió:Si no me equivoco lo que esta en negrita no es cierto

¿Cuál es la viabilidad de estar trabajando años por un juego de un solo pago que no va a reportar ganancias cuando se pase la novedad? Expansiones abrá sí o sí, y ya veremos lo que se sacan de la manga para sacar dinero. De momento venden gemas por dinero real, y si les va bien sacarán más cosas de este estilo. Si no pues expansiones. No les queda otra.
Tambien hay que tener en cuenta que esta segunda parte es mundo abierto y no instanciado, el mantenimiento de esos servers sera caro y no como pasaba en el primero que al ser instanciado era como cualquier juego cooperativo, pero creo que nos salimos del tema un poco...

Tal como estan las cosas ahora mismo llegamos a la conclusion de que Wow lo prueba gratis y GW2 no.

Yo personalmente, en cuanto pongan un trial de Gw2 aunque sea de un dia lo pienso probar, pero no pienso pagar 50 pavos de ala para que luego no me guste, de todos los juegos que he comprado muy pocos no he probado antes.

Saludetes.
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
No volvia a jugar al WOW ni aunque me pagaran las mensualidades y la nueca expansion.

Me parece aburridisiimo, siempre hacer lo mismo, q al final te cansas..

Yo jugaria al GW2 por el simple de echo de q juegas y cuando te aburras lo dejas.. sin problema
Y si te apetece un dia meterte .. pues te metes y si luego no quieres mas.. pues ahi lo dejas, pero no .. el WOW pagas y ya te tienes que meter si o si por q has pagado.

Yo ni eso.. pagaba como un tonto para jugar en 60 dias 2 o 3 horas
134 respuestas
1, 2, 3