kkorea escribió:Saintkueto escribió:Pues el GW que no tiene ni historia...
Si menuda historia tiene el WOW.. de niños de 10 años las quests.. da verguenza leerlo.
Saintkueto escribió:Depende de si quieres un COD o un RPG
Saintkueto escribió:Pues el GW que no tiene ni historia...
Saintkueto escribió:
bastante pobre la verdad, hay juegos en steam gratis con cosas mas curradas
Saintkueto escribió:El GW por lo que me han dicho es un juego mas directo que el WOW, por lo que en un par de meses estaran todos aqui
Saintkueto escribió:kkorea escribió:Saintkueto escribió:Pues el GW que no tiene ni historia...
Si menuda historia tiene el WOW.. de niños de 10 años las quests.. da verguenza leerlo.
Eres un troll? Porque me suelen hacer gracia... pero tu no tienes ninguna.
No voy a rebatirte un argumento tan pobre, cuando las quest son un 15% de la historia. Ol Gods, Arthas y la plaga, Legion Ardiente, Illidan, el pozo y los nagas... Etc etc.
GaldorAnárion escribió:
No hables sin saber por que te pueden pasar cosas como esta. Y la historia en los GW es mejor que en el Wow por el simple hecho de que hay un "modo campaña" o "historia personal", como quieras llamarlo, en la que te narran, vives y participas en la historia, no hay que darle más vueltas. Esto no quiere decir que sea mejor ni peor, yo prefiero la de Warcraft por el simple hecho de que la conozco desde hace más de 10 años, pero al rey lo que es del rey.
Saintkueto escribió:GaldorAnárion escribió:
No hables sin saber por que te pueden pasar cosas como esta. Y la historia en los GW es mejor que en el Wow por el simple hecho de que hay un "modo campaña" o "historia personal", como quieras llamarlo, en la que te narran, vives y participas en la historia, no hay que darle más vueltas. Esto no quiere decir que sea mejor ni peor, yo prefiero la de Warcraft por el simple hecho de que la conozco desde hace más de 10 años, pero al rey lo que es del rey.
Cosas como que? Me aseguras que si lo juego me atraera mas que el wow?
Chico, te parece una historia absurda cual de todas? Porque el WOW no es 1 historia, sino la union de varias
Saintkueto escribió:Lo unico que conozco es la parteEn la que ayudabas a unos contra el liche, pero resultaban ser malos y te unias a otros luego ibas donde los enanos y luchabas contra otros y un monton de cosas que no me interesaban lo mas minimo y jamas lograron que empatizara con nadie
Saintkueto escribió:Esque ser el centro de todo es lo que no me gusta. No me gusta que parezca que absolutamente todo gire en torno a ti. En WOW eres un mandado, las cosas pasan o han pasado aunque tu no hayas estado metido en ello.
Pero supongo que para los que les gusté ser el centro se hayan creado las gestas.
Por cierto, la historia del Warcraft es la mejor que hay, ningún juego me ha hecho meterme tanto de lleno en lo que pasa como el WC3, hasta me dolió lo de arthas
Orbatos_II escribió:Y no sigo, pero buena parte de la Blizzard que hizo grandes juegos, se fué y fundó Arenanet.
Yo veo absurda la historia del WoW, de principio a fin, en tanto en cuanto no te hace protagonista de lo que vives, tu eres un mob LvX que va a matar al Lich King... ah no, que te lo remata otro -.-
Xiloscent escribió:Orbatos_II escribió:Y no sigo, pero buena parte de la Blizzard que hizo grandes juegos, se fué y fundó Arenanet.
A raiz de la separacion de Blizzard North y un exodo general despues del desarrollo de Warcraft 3 e inicios del proyecto que seria WoW hay gente de Blizzard en toda la industria del PC Esto que pones no dice nada....El alma mater de Blizzard en la "epoca dorada" Bill Roper fundo Flagship y la cago pardisima con sus proyectos ahora ahi lo tienes....Dando tumbos on medianias considerables
Orbatos_II escribió:Xiloscent escribió:Orbatos_II escribió:Y no sigo, pero buena parte de la Blizzard que hizo grandes juegos, se fué y fundó Arenanet.
A raiz de la separacion de Blizzard North y un exodo general despues del desarrollo de Warcraft 3 e inicios del proyecto que seria WoW hay gente de Blizzard en toda la industria del PC Esto que pones no dice nada....El alma mater de Blizzard en la "epoca dorada" Bill Roper fundo Flagship y la cago pardisima con sus proyectos ahora ahi lo tienes....Dando tumbos on medianias considerables
Si ya... pero esta gente se sacó de la manga el GW original y llevan 7 millones de copias vendidas (sin ser ni siquiera un MMORPG). No está mal no... algo tendrá el agua cuando la bendicen
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. No me esperaba tanta participación y, sobre todo, consejos y recomendaciones tan detalladas.
Muchos más habéis votado por GW2 pese a que en los comentarios no está tan claro el ganador. El caso es que pese a que me han surgido algunas dudas más a raíz de estos, ya he decidido cuál pillaré en los próximos meses.
El tema de ser un recadero no me gusta demasiado pero en prácticamente cualquier RPG llegas a tener esa sensación. Y, por contra, parece que el trasfondo histórico de WoW es mucho más rico y extenso. Además, el tema del auto-level de GW2 no me atrae para nada. Sí, está muy bien por aquello de estar siempre atento y demás, pero no me parece lógico. Eso y que el tema del equipamiento no tiene una importancia clave no me termina de convencer. Eso sí, el que acabe de salir es toda una ventaja.
Por otro lado, lo que me da "miedo" de WoW es comprar la última expansión (tengo el juego y las tres expansiones restantes gracias a mi novia) y pagar cuota mensual para que en un año o menos el juego esté muy muerto. Leo mucho que MoP es la última expansión y no me parece algo muy alentador, la verdad. Además de que no conozco a nadie cercano con el juego y al ser novato no sé si encontraría gente que me echara una mano y con quien jugar.
Si a eso le añadimos que al ver streamings de peña de niveles altos me vuelvo loco con la cantidad de iconos en pantalla, no sé yo xDDDDDDDDDD
Un saludo
Strait escribió:El wow está muriéndose porque tiene 9 millones de jugadores activos (datos oficiales meses antes de salir la nueva expansión), pero Guild Wars 2 ha sido todo un éxito por vender 2 millones (si saber cuantos son activos o inactivos) Incongruencias de la vida.
Orbatos_II escribió:Strait escribió:El wow está muriéndose porque tiene 9 millones de jugadores activos (datos oficiales meses antes de salir la nueva expansión), pero Guild Wars 2 ha sido todo un éxito por vender 2 millones (si saber cuantos son activos o inactivos) Incongruencias de la vida.
Claro, como llevan exactamente el mismo tiempo... incongruencias de la vida
silinde escribió:Orbatos_II escribió:Strait escribió:El wow está muriéndose porque tiene 9 millones de jugadores activos (datos oficiales meses antes de salir la nueva expansión), pero Guild Wars 2 ha sido todo un éxito por vender 2 millones (si saber cuantos son activos o inactivos) Incongruencias de la vida.
Claro, como llevan exactamente el mismo tiempo... incongruencias de la vida
Bueno bueno bueno, me estas diciendo que GW2 va a llegar a esa cifra cuando lleve los años que lleva el WoW?
Strait escribió:¿El equipamiento pvp del GW2 no se puede mejorar? ¿Siempre es el mismo?
Godplay escribió:que no se pueda jugar a 60 fps el pvp gilwars2 con una zotac gtx580 AP tiene delíto y no quiero saber nada de mi discoduro que tiene 4 años y casi está sin uso. lo demás son divangancias, memezes y pimpoyadas.
CHAKAL escribió:graficamente sí, pero un buen gammer sabe que los gráficos no cuenta mucho. Empecé a jugar a GW2 ilusionado pero pronto lo dejé y pasé después de un largo tiempo al wow de nuevo. Ya se que es repetitivo el wow y no me subiría otro pj desde 0 ni de coña pero eske el wow lo divertido que tiene es que si vas de instance o hero dependes de tu grupo, y cada uno realiza una función que tiene ke cumplir bien en el encuentro. Eso hace que sea wow grande aunke haya veces que te desesperes con gente manka
rheed escribió:CHAKAL escribió:graficamente sí, pero un buen gammer sabe que los gráficos no cuenta mucho. Empecé a jugar a GW2 ilusionado pero pronto lo dejé y pasé después de un largo tiempo al wow de nuevo. Ya se que es repetitivo el wow y no me subiría otro pj desde 0 ni de coña pero eske el wow lo divertido que tiene es que si vas de instance o hero dependes de tu grupo, y cada uno realiza una función que tiene ke cumplir bien en el encuentro. Eso hace que sea wow grande aunke haya veces que te desesperes con gente manka
Esto es bastante relativo, porque en el wow las de 5 los dps son totalmente prescindibles mientras haya un buen tanque ( incluso un healer puede estar rascandose los huevetes si el tanque va sobrado, he hecho heroicas con 4 dps y aguantandome las curas esporadicas de un retri/chaman )
No quiero decir que el wow sea malo, solo que a mi, despues de 7 años, ya me parece que es demasiado tiempo, y prefiero probar algo nuevo.Y algo que me gusta mucho del GW2, es que aunque sea zergeo puro y duro, te da la sensacion de que el mundo esta vivo, y que estas jugando con mas gente, vayas donde vayas, hay gente. En el wow el unico sitio donde hay vida son las (2) ciudades de cada raza. Que subes un personaje nuevo? Esta todo muerto muerto
rheed escribió:CHAKAL escribió:graficamente sí, pero un buen gammer sabe que los gráficos no cuenta mucho. Empecé a jugar a GW2 ilusionado pero pronto lo dejé y pasé después de un largo tiempo al wow de nuevo. Ya se que es repetitivo el wow y no me subiría otro pj desde 0 ni de coña pero eske el wow lo divertido que tiene es que si vas de instance o hero dependes de tu grupo, y cada uno realiza una función que tiene ke cumplir bien en el encuentro. Eso hace que sea wow grande aunke haya veces que te desesperes con gente manka
Esto es bastante relativo, porque en el wow las de 5 los dps son totalmente prescindibles mientras haya un buen tanque ( incluso un healer puede estar rascandose los huevetes si el tanque va sobrado, he hecho heroicas con 4 dps y aguantandome las curas esporadicas de un retri/chaman )
No quiero decir que el wow sea malo, solo que a mi, despues de 7 años, ya me parece que es demasiado tiempo, y prefiero probar algo nuevo.Y algo que me gusta mucho del GW2, es que aunque sea zergeo puro y duro, te da la sensacion de que el mundo esta vivo, y que estas jugando con mas gente, vayas donde vayas, hay gente. En el wow el unico sitio donde hay vida son las (2) ciudades de cada raza. Que subes un personaje nuevo? Esta todo muerto muerto
soen escribió:rheed escribió:CHAKAL escribió:graficamente sí, pero un buen gammer sabe que los gráficos no cuenta mucho. Empecé a jugar a GW2 ilusionado pero pronto lo dejé y pasé después de un largo tiempo al wow de nuevo. Ya se que es repetitivo el wow y no me subiría otro pj desde 0 ni de coña pero eske el wow lo divertido que tiene es que si vas de instance o hero dependes de tu grupo, y cada uno realiza una función que tiene ke cumplir bien en el encuentro. Eso hace que sea wow grande aunke haya veces que te desesperes con gente manka
Entra ahora a jugar con las CRZ y me cuentas eso otra vez. Ahora mismo ves una cantidad bestial de gente mientras subes de nivel, es mas la gente se esta quejando de que hay mucha gente y todo
soen escribió:rheed escribió:CHAKAL escribió:graficamente sí, pero un buen gammer sabe que los gráficos no cuenta mucho. Empecé a jugar a GW2 ilusionado pero pronto lo dejé y pasé después de un largo tiempo al wow de nuevo. Ya se que es repetitivo el wow y no me subiría otro pj desde 0 ni de coña pero eske el wow lo divertido que tiene es que si vas de instance o hero dependes de tu grupo, y cada uno realiza una función que tiene ke cumplir bien en el encuentro. Eso hace que sea wow grande aunke haya veces que te desesperes con gente manka
Entra ahora a jugar con las CRZ y me cuentas eso otra vez. Ahora mismo ves una cantidad bestial de gente mientras subes de nivel, es mas la gente se esta quejando de que hay mucha gente y todo
SLaNthedevil escribió:Guild Wars sin ningun tipo de duda, hay que ser *una persona extraordinaria* para pagar mensualmente durante toda tu vida por muñequitos y paisajes tridimensionales.
PD: Viva la democracia
SLaNthedevil escribió:Cada no, solo cuando me apetece, te imaginas que mi cubata me costara 15 euros al mes?