¿Guild Wars 2 o WoW?

1, 2, 3
Encuesta
¿Con cuál me quedo?
65%
131
35%
72
Hay 203 votos.
kkorea escribió:
Saintkueto escribió:Pues el GW que no tiene ni historia...

Si menuda historia tiene el WOW.. de niños de 10 años las quests.. da verguenza leerlo.

Eres un troll? Porque me suelen hacer gracia... pero tu no tienes ninguna.

No voy a rebatirte un argumento tan pobre, cuando las quest son un 15% de la historia. Ol Gods, Arthas y la plaga, Legion Ardiente, Illidan, el pozo y los nagas... Etc etc.
Es curioso lo rapido que tachas de troll a otro cuando tu puedes pasar perfectamente por uno si tenemos en cuenta tus aportes en este hilo.

Saintkueto escribió:Depende de si quieres un COD o un RPG

Saintkueto escribió:
bastante pobre la verdad, hay juegos en steam gratis con cosas mas curradas

Y más cuando aparentemente ni si quiera has probado el GW2

Saintkueto escribió:El GW por lo que me han dicho es un juego mas directo que el WOW, por lo que en un par de meses estaran todos aqui

No hables sin saber por que te pueden pasar cosas como esta. Y la historia en los GW es mejor que en el Wow por el simple hecho de que hay un "modo campaña" o "historia personal", como quieras llamarlo, en la que te narran, vives y participas en la historia, no hay que darle más vueltas. Esto no quiere decir que sea mejor ni peor, yo prefiero la de Warcraft por el simple hecho de que la conozco desde hace más de 10 años, pero al rey lo que es del rey.
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
kkorea escribió:

Si menuda historia tiene el WOW.. de niños de 10 años las quests.. da verguenza leerlo.

Eres un troll? Porque me suelen hacer gracia... pero tu no tienes ninguna.

No voy a rebatirte un argumento tan pobre, cuando las quest son un 15% de la historia. Ol Gods, Arthas y la plaga, Legion Ardiente, Illidan, el pozo y los nagas... Etc etc.

Ni troll ni nada, solamente he dejado mi opinion, me parece una historia absurda. . (en mi opinion) si a mucha le gusta algo tendra q yo no lo veo.

Y como solo he probado el WOW, solo doy opinion del WOW..
GaldorAnárion escribió:
No hables sin saber por que te pueden pasar cosas como esta. Y la historia en los GW es mejor que en el Wow por el simple hecho de que hay un "modo campaña" o "historia personal", como quieras llamarlo, en la que te narran, vives y participas en la historia, no hay que darle más vueltas. Esto no quiere decir que sea mejor ni peor, yo prefiero la de Warcraft por el simple hecho de que la conozco desde hace más de 10 años, pero al rey lo que es del rey.

Cosas como que? Me aseguras que si lo juego me atraera mas que el wow?

Chico, te parece una historia absurda cual de todas? Porque el WOW no es 1 historia, sino la union de varias
kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
GaldorAnárion escribió:

Cosas como que? Me aseguras que si lo juego me atraera mas que el wow?

Chico, te parece una historia absurda cual de todas? Porque el WOW no es 1 historia, sino la union de varias

Mira, lo que se nota que eres un FAN total del WOW, q eso no esta mal, pero eso de te atraera . . es a gustos, pero es q dices q el GW2 tiene una historia de mierda, cuando ni si quiera has jugado . .

El juego tiene .. 4 expansiones contando la nueva . . obviamente tiene mas contenido, aunque sea repetitivo . .
Jugué al GW y, mientras que el sistema de combate me gusto y el PVP me atrajo bastante no me logro enganchar como sí hizo el WoW.

En ningún momento me he negado a jugar al GW2, acabare jugando seguramente, pero de momento el PVE que he visto no me gusta y la historia no me envuelve.

Y no soy fan del WoW, soy fan del Warcraft
Yo veo absurda la historia del WoW, de principio a fin, en tanto en cuanto no te hace protagonista de lo que vives, tu eres un mob LvX que va a matar al Lich King... ah no, que te lo remata otro -.-

GW2 lo que consigue es que te creas que tu eres el responsable de las acciones que se hacen, te da un lugar en la historia, y hace que todo sea mas epico por tanto.

Ademas, esto ya para mi gusto, WoW destruye completamente la historia de Warcraft hasta dejarla hecha un guiñapo inutil. Pero repito, esa es mi opinion, no tiene que coincidir con la de los demas, que luego flameamos.
Saintkueto escribió:Lo unico que conozco es la parte

En la que ayudabas a unos contra el liche, pero resultaban ser malos y te unias a otros luego ibas donde los enanos y luchabas contra otros y un monton de cosas que no me interesaban lo mas minimo y jamas lograron que empatizara con nadie

Es decir: Conoces un 0.001 % del lore del GW.

En base a eso, poco puedes decir respecto a que sea mas o menos amplio. Simplemente lo desconoces o no te interesa, pero ese es otro tema
Esque ser el centro de todo es lo que no me gusta. No me gusta que parezca que absolutamente todo gire en torno a ti. En WOW eres un mandado, las cosas pasan o han pasado aunque tu no hayas estado metido en ello.
Pero supongo que para los que les gusté ser el centro se hayan creado las gestas.

Por cierto, la historia del Warcraft es la mejor que hay, ningún juego me ha hecho meterme tanto de lleno en lo que pasa como el WC3, hasta me dolió lo de arthas
Por siempre World of Warcraft !!!
Saintkueto escribió:Esque ser el centro de todo es lo que no me gusta. No me gusta que parezca que absolutamente todo gire en torno a ti. En WOW eres un mandado, las cosas pasan o han pasado aunque tu no hayas estado metido en ello.
Pero supongo que para los que les gusté ser el centro se hayan creado las gestas.

Por cierto, la historia del Warcraft es la mejor que hay, ningún juego me ha hecho meterme tanto de lleno en lo que pasa como el WC3, hasta me dolió lo de arthas

Pues en parte es la misma gente...

Diseñadores:

James Phinney: Trabajo en Warcraft 2 y Diablo y producción en Starcraft
Mike Ferguson: Trabajó en el diseño de "Dark Age of Camelot"
Eric Flannum: Trabajó en Warcraft 2, Diablo y Starcraft
Jeff Grubb: Cofundador de "Dragolance" y "Forgotten Realms", autor de novelas de Warcraft, Starcraft, y Magic
Stephen Hwang Diseñador de niveles en Lucas Arts

Otra gente...

Mike O'Brien: Creador y programador de la Battlenet original, 4 años en Blizzard, trabajó en el Diablo original, en Starcraft, en el Warcraft 3...

Y no sigo, pero buena parte de la Blizzard que hizo grandes juegos, se fué y fundó Arenanet.

¿Y porque no se parecen el WOW y el GW2?... pues obviamente porque querían hacer algo diferente.

Luego a cada persona le gustará mas una cosa u otra, pero las raices son similares
Y en el momento que vea que GW2 me pueda aportar mas que WoW ten claro que cambiare tranquilamente de juego, pero hoy por hoy no me ofrece tanta variedad, ni nada que me atrape. SI empezara a jugar hoy al GW2, me duraria menos que el DC universe
Este es un tema completamente subjetivo. Estamos hablando de un juego que tiene 8 años (y lo que le queda) con un juego completamente nuevo que acaba de salir y que está en pleno hype. Hay mucha gente que tiene quemado el wow y que ahora están muy viciados al GW2 y obviamente hablan maravillas del GW2 y echan pestes del wow. A ver que dicen esta gente cuando quemen el GW2 igual que han quemado el wow, entonces SÍ que será una comparación objetiva.
Orbatos_II escribió:Y no sigo, pero buena parte de la Blizzard que hizo grandes juegos, se fué y fundó Arenanet.

A raiz de la separacion de Blizzard North y un exodo general despues del desarrollo de Warcraft 3 e inicios del proyecto que seria WoW hay gente de Blizzard en toda la industria del PC [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esto que pones no dice nada....El alma mater de Blizzard en la "epoca dorada" Bill Roper fundo Flagship y la cago pardisima con sus proyectos ahora ahi lo tienes....Dando tumbos on medianias considerables

Yo veo absurda la historia del WoW, de principio a fin, en tanto en cuanto no te hace protagonista de lo que vives, tu eres un mob LvX que va a matar al Lich King... ah no, que te lo remata otro -.-

En toda historia hay armadas y heroes y solo recordamos a este ultimo...por el bien de una coherencia argumental es mejor que el que consiga las grandes gestas sea el heroe acompañado por ti (y algunas conversas y misiones en el WoW te recuerdan a los que acompañaron al heroe en sus gestas)
Xiloscent escribió:
Orbatos_II escribió:Y no sigo, pero buena parte de la Blizzard que hizo grandes juegos, se fué y fundó Arenanet.

A raiz de la separacion de Blizzard North y un exodo general despues del desarrollo de Warcraft 3 e inicios del proyecto que seria WoW hay gente de Blizzard en toda la industria del PC [carcajad] [carcajad] [carcajad] Esto que pones no dice nada....El alma mater de Blizzard en la "epoca dorada" Bill Roper fundo Flagship y la cago pardisima con sus proyectos ahora ahi lo tienes....Dando tumbos on medianias considerables

Si ya... pero esta gente se sacó de la manga el GW original y llevan 7 millones de copias vendidas (sin ser ni siquiera un MMORPG). No está mal no... algo tendrá el agua cuando la bendicen
Orbatos_II escribió:
Xiloscent escribió:

Si ya... pero esta gente se sacó de la manga el GW original y llevan 7 millones de copias vendidas (sin ser ni siquiera un MMORPG). No está mal no... algo tendrá el agua cuando la bendicen

Solo te digo que "buena parte de Blizzard" como sinonimo de evolucion o claidad no tiene nada que ver....Si no recuerdo mal la historia a ArenaNet se fueron muchos curritos y pocas piezas claves de la empresa que son las que de verdad dieron grandeza a Blizzard

Que crearon un juego bueno y una secuela buenisima (a la que estaria enganchado si no fuera por el pre-lvl del WoW y el Tales of Grace F) no lo niega nadie
Guild wars 2 yo vengo del wow y es que el wow ya tiene los días contando , esta próxima expansión no aporta casi nada...
Me pase la expansion en la Beta y es la mas aburrida de todas, solo cima kun lao (creo que se llama asi) se salva porque es una zona de contrastes y muy bien construida. Las demas zonas, especialmente 4 vientos (la huerta del hortelano [+risas] ) son un rollazo padre.
De las mazmorras solo probe 3 y me parecieron totalmente soporiferas y nada divertidas, las gestas las dejo aparte porque no llegan a tener un minimo de calidad

Si hay algo de lo que me alegro es de haber podido probar la beta en profundidad porque seran 35 euros que me ahorrare, es una pena pero prefiero jugar a cualquier otro MMORPG que al Pandaria, F2P incluidos

No lo digo desde el odio irracional al WOW, tengo pagado hasta diciembre por el pase, simplemente me parece que es un producto que va en declive cuando mas tiempo pasa, sin contar la dejadez de Blizz ofreciendo parches de contenido cada muchos meses y algunos de refritos, algo que no es nuevo y viene ocurriendo desde hace años
Es posible que el WOW no aporte a estas alturas mucho a los que llevan mucho tiempo, pero aqui nos preguntan por "desde cero"

Yo siempre he sido de GW, pero he jugado al WOW durante un tiempo y no es mal juego. Lo malo que tiene para mi gusto es que está pensado para que pases tiempo, tiempo, tiempo y mas tiempo dentro del mismo con misiones un tanto cantosas que te envían continuamente de una punta a otra del mapa por tonterías.

El GW2 es mucho mas "casual", en el sentido de que no requiere una dedicación. Al no tener cuotas no estás "obligado" a jugar con el. Si esta semana quieres darte una panzada, lo haces. Si no te apetece o no puedes durante otra semana, pues no pasa nada.

Ojo, que lo de "casual" se identifica aqui erróneamente con "para principiantes". El GW2 tiene un nivel de dificultad que creo que es algo mas elevado en muchos sentidos. Ahi el hacer el ganso subiendo niveles para pasarte las misiones "dificiles" no vale. O aprender a jugar o te comes los mocos, no hay "overkill" en el sentido de que un lvl 80 se pasee por zonas de bajo nivel matando micos con un dedo. Si te descuidas mucho palmas en cualquier parte del mapa con una facilidad impresionante dependiendo de tu profesión, y esto está fustrando mucho a mucha gente que viene del WOW y similares y están acostumbrados a ese sistema. Y el que algunas clases aún no estén demasiado equilibradas ayuda. El sistema de builds también puede desorientar a alguna gente, y el sistema de combate es muy diferente
Personalmente creo que la historia de WoW, en cuanto a historia como novela es mucho más bonita o llamativa.

En cambio, la historia de GW2, pese a que no es tan llamativa, transcurre a tu alrededor, estés donde estés las historia "te espera", si quieres avanza y si no se queda estancada.

Y en cuanto a jugabilidad creo que WoW tiene un componente atractivo que ahora que lo veo parece un juego por turnos: atacar+atacar+atacar+defender+atacar...no hay un componente estratégico, además de que necesitas a otros tipos de jugadores para poder superar la zona (healer, tank, dps...). En cambio, en GW2 me gusta el hecho de "esquivar" un ataque, aunque sea sencillo, y combinar armas y movimientos para superar zonas, y lo mismo da ir con 7 healers que con 7 tanks, por lo que jugar con más gente es más fácil. [Me recuerda el control de GW2 al AOC, no igual, pero los combates son igual de dinámicos]

Y lo más importante para mí, si hoy no juego a GW2 no pasa absolutamente nada, cuando conecte de nuevo mi pj estará en el mismo sitio listo para la acción, matare unos cuantos centauros y con las mismas a dormir. El WoW es empezar una misión y no parar hasta terminarla por completo.

P.D. Sigo echando de menos el AoC y el Warhammer Online (Mi querido pastor de garrapatoz). Mira que me gustaba la temática de los dos, pero ya con el rollo servidores y demás me aburrí en su día.
gracias a todos por los comentarios, yo igual que el autor del hilo estaba dudando...ahora lo tengo un poco más claro.
Yo sigo dudando, dejé el WoW en julio más que nada por las cuotas mensuales, pero la verdad es que es un juego casi perfecto. Al Guild Wars 2 jugué un poco en la beta pero como estaba en inglés y no quería aburrirme apenas jugué un par de horas.
Ahora estoy con la duda de si comprarlo ahora o esperar un poco, ya que son 50 euros y no ofrecen nada atractivo para que empieces a jugar (WoW tiene "recluta un amigo", es free-to-play hasta nivel 20...).
Realmente es muy dificil de decir.

Yo fui jugador de WOW durante mucho tiempo y dicho juego me ofrecio todo lo que me podia ofrecer por eso termine mi etapa WOWera a parte de que no me gustaron las ultimas modificaciones que hicieron. Ahora con la salida de la siguiente expansion pues... sigo sin ver nada que me haga regresar.

GW2 es un soplo de aire fresco en un genero plagado de WOWclones y por eso me gusta pero tienen mucho que mejorar y añadir.

Realmente son dos juegos muy distintos y por eso es imposible decir que uno es mejor que el otro ya que los dos son grandisimos juegos.

Lo mejor que puedes hacer es mirar toda la info posible y decidir cual se adapta mejor a lo que tu pides.
Pues yo los veo bastante diferentes la verdad, vamos que tendría bastante claro cual elegir, todo depende de lo que quieras en juego de este tipo, solo por el sistema de combate ya deberías saber cual te gusta más, siendo ambos tan diferentes.
Yo me quedo con el Gw2 por 2 motivos, ya he jugado mucho al WoW (y pagado mucho), y despues de probar Gw2, me parece algo, por fin, distinto a lo de siempre, OJO, no mejor, si no distinto, nada de clonicos rollo SWTOR. Un soplo de aire fresco para este genero, y ademas, IT'S FREE!!!(una vez comprado el juego claro).

Aporta una experiencia distinta pero al nivel de WoW, y esto que soy lvl 27, y me queda muucho por descubrir.

No gana por goleada por supuesto, pero a dia de hoy, Guild Wars 2 es mi elección.
Hola a todos,

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. No me esperaba tanta participación y, sobre todo, consejos y recomendaciones tan detalladas.

Muchos más habéis votado por GW2 pese a que en los comentarios no está tan claro el ganador. El caso es que pese a que me han surgido algunas dudas más a raíz de estos, ya he decidido cuál pillaré en los próximos meses.

El tema de ser un recadero no me gusta demasiado pero en prácticamente cualquier RPG llegas a tener esa sensación. Y, por contra, parece que el trasfondo histórico de WoW es mucho más rico y extenso. Además, el tema del auto-level de GW2 no me atrae para nada. Sí, está muy bien por aquello de estar siempre atento y demás, pero no me parece lógico. Eso y que el tema del equipamiento no tiene una importancia clave no me termina de convencer. Eso sí, el que acabe de salir es toda una ventaja.

Por otro lado, lo que me da "miedo" de WoW es comprar la última expansión (tengo el juego y las tres expansiones restantes gracias a mi novia) y pagar cuota mensual para que en un año o menos el juego esté muy muerto. Leo mucho que MoP es la última expansión y no me parece algo muy alentador, la verdad. Además de que no conozco a nadie cercano con el juego y al ser novato no sé si encontraría gente que me echara una mano y con quien jugar.

Si a eso le añadimos que al ver streamings de peña de niveles altos me vuelvo loco con la cantidad de iconos en pantalla, no sé yo xDDDDDDDDDD

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. No me esperaba tanta participación y, sobre todo, consejos y recomendaciones tan detalladas.

Muchos más habéis votado por GW2 pese a que en los comentarios no está tan claro el ganador. El caso es que pese a que me han surgido algunas dudas más a raíz de estos, ya he decidido cuál pillaré en los próximos meses.

El tema de ser un recadero no me gusta demasiado pero en prácticamente cualquier RPG llegas a tener esa sensación. Y, por contra, parece que el trasfondo histórico de WoW es mucho más rico y extenso. Además, el tema del auto-level de GW2 no me atrae para nada. Sí, está muy bien por aquello de estar siempre atento y demás, pero no me parece lógico. Eso y que el tema del equipamiento no tiene una importancia clave no me termina de convencer. Eso sí, el que acabe de salir es toda una ventaja.

Por otro lado, lo que me da "miedo" de WoW es comprar la última expansión (tengo el juego y las tres expansiones restantes gracias a mi novia) y pagar cuota mensual para que en un año o menos el juego esté muy muerto. Leo mucho que MoP es la última expansión y no me parece algo muy alentador, la verdad. Además de que no conozco a nadie cercano con el juego y al ser novato no sé si encontraría gente que me echara una mano y con quien jugar.

Si a eso le añadimos que al ver streamings de peña de niveles altos me vuelvo loco con la cantidad de iconos en pantalla, no sé yo xDDDDDDDDDD

Un saludo ;)

El WoW lleva muriéndose desde que salio, y después de 8 años aun sigue manteniendo una cuota de jugadores que ningún otro juego ha alcanzado ni seguramente alcanzara otro debido a como anda ahora mismo la situación económica, el pagar cuotas, y el conseguir la variedad que World of Warcraft ha ido consiguiendo.

Por tanto, Mists of Pandaria no es la expansión final del World of Warcraft, es diferente al resto de las expansiones en cuanto al objetivo que persigue esta vez el jugador, de la misma manera que ocurrió con WoW original, donde nadie conocía de primera mano cual sería el último enemigo a derrotar durante los más de dos años que se hizo vida en el contenido 1-60.

A estas horas en cuanto a historia, las tramas a resolver son varias, pero la principal y más fuerte hacia donde se dirigirán el par de expansiones que falten por lanzarse será el resolver el misterio de los Dioses Antiguos, la Legión Ardiente y El Panteón. De tramas secundarias están el regreso de Thrall, la vuelta o no de la Reina Azshara, los planes de los Zandalari, el papel que desempeñará el nuevo Rey Lich o el de algunos de los líderes de los Nathrezim, etc ...

De momento se cree que la expansión posterior a Pandaria trata sobre la base de La Legión Ardiente, y esta vez si encontraríamos como enemigo a Kil'jaeden en todo su esplendor.
Dudo mucho, pero mucho que el Wow este "muriendose".

Otro tema es que haya mucha gente asqueada o simplemente cansada hasta el aburrimiento de su mecánica (que la hay) pero de muerto... de eso nada.

Cansa que la gente hable de "Wow killer". Al WOW lo matará Blizzard (y va en camino, pero le falta cacho aún)
El wow está muriéndose porque tiene 9 millones de jugadores activos (datos oficiales meses antes de salir la nueva expansión), pero Guild Wars 2 ha sido todo un éxito por vender 2 millones (si saber cuantos son activos o inactivos) Incongruencias de la vida. ¬_¬
Strait escribió:El wow está muriéndose porque tiene 9 millones de jugadores activos (datos oficiales meses antes de salir la nueva expansión), pero Guild Wars 2 ha sido todo un éxito por vender 2 millones (si saber cuantos son activos o inactivos) Incongruencias de la vida. ¬_¬

Claro, como llevan exactamente el mismo tiempo... incongruencias de la vida
Orbatos_II escribió:
Strait escribió:El wow está muriéndose porque tiene 9 millones de jugadores activos (datos oficiales meses antes de salir la nueva expansión), pero Guild Wars 2 ha sido todo un éxito por vender 2 millones (si saber cuantos son activos o inactivos) Incongruencias de la vida. ¬_¬

Bueno bueno bueno, me estas diciendo que GW2 va a llegar a esa cifra cuando lleve los años que lleva el WoW?
silinde escribió:
Orbatos_II escribió:

Bueno bueno bueno, me estas diciendo que GW2 va a llegar a esa cifra cuando lleve los años que lleva el WoW?

No, te estoy diciendo que es una comparación de risa. El WOW llegó en el momento justo de la explosión de este tipo de juegos.

A todo esto, el GW original, que ni siquiera es un MMORPG real ha vendido unos 7 millones de copias... que no está mal.

A un mes de la salida 2 millones de copias... pues no es mala cifra, mas aún si tenemos en cuenta que no existe aún las localizaciones como koreana, japonesa o china que probablemente vendan como rosquilletas

Además, la pregunta es una comparación entre ambos juegos. Cada cual con su propio estilo y muchas diferencias. A alguna gente le gustará mucho mas el wow, y a otros el gw2. Es tan simple como eso. El WOW es un juego basado en equipamiento y el GW2 se basa en skills. El WOW está mas orientado al PVE (teniendo un PVP bueno, que narices) y el GW tradicionalmente ha mirado mas el aspecto PVP, aunque el GW2 tenga un entorno PVE enorme.

A alguien que prefiere "subir" un personaje basandose en equipamiento sobre todo, no le recomiendo el GW2, porque se llevará una tremenda decepción, ya que relativamente pronto se consiguen armaduras y armas con stats casi casi máximos. Las diferencias a partir de ahi son tan pequeñas que son anecdóticas mas que otra cosa. La diferencia a nivel de "dps" entre un arma exótica y una legendaria (las mas caras y dificiles) apenas superan un 1-2 %

Por ejemplo... arma "base" para una espada legendaria:

Zap of Rage: 904-1000 daño, +90 poder, +64 precisión, +5 critico

A eso le añades una cantidad de cosas surrealistas con un coste estrafalario (muchos de ellos ligados, que no puedes comprar) y obtienes una espada legendaria

Bolt: 915-1015 daño, +91 poder, + 65 dureza, +65 vitalidad

La diferencia básica es de 904-1000 a 915-1015, y lo que necesitas para pasar de una a otra... bueno, es simplemente surrealista a todos los niveles [carcajad]

Una persona que quiera avanzar siempre con mas y mas y mas equipamiento, cada cual mas potente que el anterior ve como en el GW2 eso no ocurre. Las diferencias entre las "casi máximas" y el "tope" es muy pequeño y casi irrelevante en la practica.

Una persona que quiera jugar basandose en builds y skills, en el WOW sale decepcionado porque enfrentarte en PVP a cualquier enemigo solo es posible si has invertido tanto tiempo como el en equiparte. En Gw2 en el PVP "puro" todos parten con exactamente el mismo equipamiento, y este no se puede mejorar

Se puede hablar, comentar y criticar sobre cada sistema de juego, pero está claro que son diferentes

Cada cual que escoja el que mas le guste, y no hay mas
¿El equipamiento pvp del GW2 no se puede mejorar? ¿Siempre es el mismo? ¬_¬
Strait escribió:¿El equipamiento pvp del GW2 no se puede mejorar? ¿Siempre es el mismo? ¬_¬

Se puede modificar (Diferentes stats, sellos, insignias), pero no mejorar.
que no se pueda jugar a 60 fps el pvp gilwars2 con una zotac gtx580 AP tiene delíto y no quiero saber nada de mi discoduro que tiene 4 años y casi está sin uso. lo demás son divangancias, memezes y pimpoyadas.
Nuse... a mi me corre a 1920x1200 con todo a tope y texturas en Hi-Res fluido como la seda (una H7950)
Godplay escribió:que no se pueda jugar a 60 fps el pvp gilwars2 con una zotac gtx580 AP tiene delíto y no quiero saber nada de mi discoduro que tiene 4 años y casi está sin uso. lo demás son divangancias, memezes y pimpoyadas.

Pues prueba el wow, porque ahora mismo va aun peor que el gw, y eso si que tiene delito, porque graficamente son como 2 universos de distancia
graficamente sí, pero un buen gammer sabe que los gráficos no cuenta mucho. Empecé a jugar a GW2 ilusionado pero pronto lo dejé y pasé después de un largo tiempo al wow de nuevo. Ya se que es repetitivo el wow y no me subiría otro pj desde 0 ni de coña pero eske el wow lo divertido que tiene es que si vas de instance o hero dependes de tu grupo, y cada uno realiza una función que tiene ke cumplir bien en el encuentro. Eso hace que sea wow grande aunke haya veces que te desesperes con gente manka
CHAKAL escribió:graficamente sí, pero un buen gammer sabe que los gráficos no cuenta mucho. Empecé a jugar a GW2 ilusionado pero pronto lo dejé y pasé después de un largo tiempo al wow de nuevo. Ya se que es repetitivo el wow y no me subiría otro pj desde 0 ni de coña pero eske el wow lo divertido que tiene es que si vas de instance o hero dependes de tu grupo, y cada uno realiza una función que tiene ke cumplir bien en el encuentro. Eso hace que sea wow grande aunke haya veces que te desesperes con gente manka

Esto es bastante relativo, porque en el wow las de 5 los dps son totalmente prescindibles mientras haya un buen tanque ( incluso un healer puede estar rascandose los huevetes si el tanque va sobrado, he hecho heroicas con 4 dps y aguantandome las curas esporadicas de un retri/chaman )

No quiero decir que el wow sea malo, solo que a mi, despues de 7 años, ya me parece que es demasiado tiempo, y prefiero probar algo nuevo.Y algo que me gusta mucho del GW2, es que aunque sea zergeo puro y duro, te da la sensacion de que el mundo esta vivo, y que estas jugando con mas gente, vayas donde vayas, hay gente. En el wow el unico sitio donde hay vida son las (2) ciudades de cada raza. Que subes un personaje nuevo? Esta todo muerto muerto
rheed escribió:
CHAKAL escribió:graficamente sí, pero un buen gammer sabe que los gráficos no cuenta mucho. Empecé a jugar a GW2 ilusionado pero pronto lo dejé y pasé después de un largo tiempo al wow de nuevo. Ya se que es repetitivo el wow y no me subiría otro pj desde 0 ni de coña pero eske el wow lo divertido que tiene es que si vas de instance o hero dependes de tu grupo, y cada uno realiza una función que tiene ke cumplir bien en el encuentro. Eso hace que sea wow grande aunke haya veces que te desesperes con gente manka

Esto es bastante relativo, porque en el wow las de 5 los dps son totalmente prescindibles mientras haya un buen tanque ( incluso un healer puede estar rascandose los huevetes si el tanque va sobrado, he hecho heroicas con 4 dps y aguantandome las curas esporadicas de un retri/chaman )

No quiero decir que el wow sea malo, solo que a mi, despues de 7 años, ya me parece que es demasiado tiempo, y prefiero probar algo nuevo.Y algo que me gusta mucho del GW2, es que aunque sea zergeo puro y duro, te da la sensacion de que el mundo esta vivo, y que estas jugando con mas gente, vayas donde vayas, hay gente. En el wow el unico sitio donde hay vida son las (2) ciudades de cada raza. Que subes un personaje nuevo? Esta todo muerto muerto

no si en eso tienes razón, en las de 5 tambien es una warrada. Hoy en día o haces algo serio con gente ke sepa de raid de 10 o 25 o lo demás es una mierda. Lo único que vale son las raid que ahí si ke tienes ke depender de todos y es dificil conseguir matarlo en niveles hero. El resto de juego ya se ha quedado como una bazofia como dices...
Yo creo que el Guild wars 2 tiene mucho mas que ofrecer. Aunque no hayas jugado a ninguno de los dos... ya deberías saber como es el wow y su forma de jugar. Te lo dice alguien que lleva jugandolo 6 años entre oficiales y *ejem* no tan oficiales.

Yo me decantaría por el Guild wars, sin duda. 50€ y ya esta, sin cuotas. Y tiene todo un futuro por delante, libre de un pasado basado en errores o cambios (los cambios de las expansiones del wow, a mi gusto, han ido siendo cada vez peor, deberían haberse quedado en la Lich king)
rheed escribió:

Entra ahora a jugar con las CRZ y me cuentas eso otra vez. Ahora mismo ves una cantidad bestial de gente mientras subes de nivel, es mas la gente se esta quejando de que hay mucha gente y todo [qmparto]
soen escribió:
rheed escribió:

Entra ahora a jugar con las CRZ y me cuentas eso otra vez. Ahora mismo ves una cantidad bestial de gente mientras subes de nivel, es mas la gente se esta quejando de que hay mucha gente y todo [qmparto]

es que me matan los bixos de quest y nu puedo hacer nada.... [+risas]

Os habeis leido lo que busca ¿? claramente lo que busca es un mmorpg al uso de toda la vida (no las cosas raras del GW2), pero es eso, si nunca a probado el wow pues puede hacerlo sin problemas sin gastarse un duro.

Un juego lo más largo posible. (hay gente que lleva años en el juego y no lo ha conseguido todo)
- Hasta que encuentre gente con quien jugar y que esté dispuesta a echar cable a un novato, le daré bastante solo. (el subir de level lo haces sin problemas solo )
- Soy bastante enfermo del tema de equiparse constantemente y de ir subiendo niveles mejorando al personaje. Los A-RPG como Diablo II es lo que tienen X-D (mientras subes cambias de equipo rapidamente,despues equipo de misiones alto level,equipo pre-raid en mazmorra y equipo de raid)
- Me interesa mucho que sea un juego de largo recorrido, o mejor dicho, que tenga mucho contenido a alto nivel.(mirando solo el pve estan las raids en modo facil,normal y hard a más dificultad mejor equipo)
- Que la comunidad del juego no vaya a deshacerse en poco tiempo. (llevando 7 años el juego con millones de jugadores como va a deshacerse)
como dice yo tb opataría por el wow claramente si no lo has jugado nunca
<editado>
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
soen escribió:
rheed escribió:

Los servers a día de hoy están petados, al límite. Por lo que dicen por el tema principal han vuelto las colas de más de media hora para entrar en los servers españoles más poblados.
Guild Wars sin ningun tipo de duda, hay que ser *una persona extraordinaria* para pagar mensualmente durante toda tu vida por muñequitos y paisajes tridimensionales.

PD: Viva la democracia
SLaNthedevil escribió:Guild Wars sin ningun tipo de duda, hay que ser *una persona extraordinaria* para pagar mensualmente durante toda tu vida por muñequitos y paisajes tridimensionales.

PD: Viva la democracia

Espero que no seas fumador o que no te tomes tú par de cubatas cada fin de semana.
Cada no, solo cuando me apetece, te imaginas que mi cubata me costara 15 euros al mes?
SLaNthedevil escribió:Cada no, solo cuando me apetece, te imaginas que mi cubata me costara 15 euros al mes?

Firmo ahora mismo por meterme tantos cubatas cómo quiera por 10 euros al mes.
134 respuestas
1, 2, 3