F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Ahora mismo tengo una buena pila de juegos por terminar por lo que aún tengo tiempo para decidirme, pero de cara a navidades me gustaría hacerme con uno de los dos. Ojo, no pretendo crear ninguna polémica ni que se creen luchas por saber cuál es mejor. Simplemente busco aquel que más se pueda adaptar a mis gustos. Y es que, sinceramente, no sé mucho en qué si diferencian ambos títulos.
Lo que busco:
- Un juego lo más largo posible.
- Hasta que encuentre gente con quien jugar y que esté dispuesta a echar cable a un novato, le daré bastante solo.
- Soy bastante enfermo del tema de equiparse constantemente y de ir subiendo niveles mejorando al personaje. Los A-RPG como Diablo II es lo que tienen
- Me interesa mucho que sea un juego de largo recorrido, o mejor dicho, que tenga mucho contenido a alto nivel.
- Que la comunidad del juego no vaya a deshacerse en poco tiempo.
Más o menos eso es lo que me interesa. Me gustaría leer opiniones de usuarios, que siempre valoro más que reviews de revistas, sopesando pros y contras de ambos títulos.
Un saludo y muchísimas gracias
ramulator escribió:Por duración claramente WoW. Ahora mismo está de oferta en Gamestop en físico que te sale WoW+ Burning Crusade + Lich King + Cata por unos 30€, aunque creo que se podían descargar gratis de forma totalmente legal, pero no toy muy seguro xD
Eso sí, el WoW cuesta un pastizal si juegas en oficiales, alrededor de 25€ hay que pagar cada dos meses. Si no, te metes en algún server alternativo tipo Core o algo y fin xD. El Guild no tiene cuota en los oficiales, pagas los 50€ que vale el juego, y a jugar.
Yo ahora mismo ando con las mismas dudas la verdad...
PD: ¿Alguien sabe si el MMO de Star Wars va con cuotas? Es que lo han puesto en worten a 12 leureles^^
Metalhead escribió:Has jugado alguna vez un MMO ? Es que me ha llamado la atención eso de "juego largo"
Depende de lo que busques, para mi hay 2 factores claros:
PvE: WoW
PvP: GW
Por lo que dices parece que te pega más el WoW, es el MMO con el mejor PvE y cubrirá de sobras todo lo que has puesto en el post. La única pega es que además del juego tendrías que comprarte las expansiones que ya han salido + la que está por salir, Pandaria (no se si ha salido ya, tampoco estoy muy puesto).
PD. Pasa de servidores truchos y métete en el oficial. Por mucho que digan, los truchos no son lo mismo.
ramulator escribió:Metalhead escribió:Has jugado alguna vez un MMO ? Es que me ha llamado la atención eso de "juego largo"
Por lo que dices parece que te pega más el WoW, es el MMO con el mejor PvE y cubrirá de sobras todo lo que has puesto en el post. La única pega es que además del juego tendrías que comprarte las expansiones que ya han salido + la que está por salir, Pandaria (no se si ha salido ya, tampoco estoy muy puesto).
PD. Pasa de servidores truchos y métete en el oficial. Por mucho que digan, los truchos no son lo mismo.
Hay menos gente, no tienen la última expansión ni el último parche, a parte de sus bugs, pero no hay que pagar 25 eurazos cada dos meses xD
ElBarto escribió:ramulator escribió:Metalhead escribió:Has jugado alguna vez un MMO ? Es que me ha llamado la atención eso de "juego largo"
Hay menos gente, no tienen la última expansión ni el último parche, a parte de sus bugs, pero no hay que pagar 25 eurazos cada dos meses xD
No hay color, para jugar al wow, el oficial claramente.. 25€ cada 2 meses no es nada. 12,5€ al mes, ni 30 centimos al dia vaya..
ramulator escribió:Hay menos gente, no tienen la última expansión ni el último parche, a parte de sus bugs, pero no hay que pagar 25 eurazos cada dos meses xD
ramulator escribió:
¿En serio te parece poco? Yo pago Live Gold y me sale por unos 2'2€ mensuales para todos los juegos de Xbox... Pero 12'5€ mensuales para un solo juego? ¿Realmente crees que merece?
Re: ¿Guild Wars 2 o WoW?
por ElBarto Hoy 17:36
ramulator escribió:
Por duración claramente WoW. Ahora mismo está de oferta en Gamestop en físico que te sale WoW+ Burning Crusade + Lich King + Cata por unos 30€, aunque creo que se podían descargar gratis de forma totalmente legal, pero no toy muy seguro xD
Eso sí, el WoW cuesta un pastizal si juegas en oficiales, alrededor de 25€ hay que pagar cada dos meses. Si no, te metes en algún server alternativo tipo Core o algo y fin xD. El Guild no tiene cuota en los oficiales, pagas los 50€ que vale el juego, y a jugar.
PD: ¿Alguien sabe si el MMO de Star Wars va con cuotas? Es que lo han puesto en worten a 12 leureles^^
A partir de Octubre o Noviembre pasa a ser free to play, solo necesitas comprar el juego. Se podran comprar cosas ingame por pasta..
WGP Kakashii escribió:Re: ¿Guild Wars 2 o WoW?
por ElBarto Hoy 17:36
ramulator escribió:
Por duración claramente WoW. Ahora mismo está de oferta en Gamestop en físico que te sale WoW+ Burning Crusade + Lich King + Cata por unos 30€, aunque creo que se podían descargar gratis de forma totalmente legal, pero no toy muy seguro xD
A partir de Octubre o Noviembre pasa a ser free to play, solo necesitas comprar el juego. Se podran comprar cosas ingame por pasta..
eso de q pasa a ser free to play en noviembre te lo acabas de inventra macho no des info falsa por q no es verdad
sobre lo q pregunta el creador del hilo y por lo q has expuesto iria a por el wow,pero no dejaria pasar la opcion de probar el guild 2
Naer escribió:WOW + todas las expansiones ¿80€? + cuota
GW2 50€
silinde escribió:Naer escribió:WOW + todas las expansiones ¿80€? + cuota
GW2 50€
Battle Chest = 5 euros
Lich king = 10 euros
Cataclysm = 10 euros.
Nada mas que añadir.
silinde escribió:Naer escribió:WOW + todas las expansiones ¿80€? + cuota
GW2 50€
Battle Chest = 5 euros
Lich king = 10 euros
Cataclysm = 10 euros.
Nada mas que añadir.
Naer escribió:Lo que me faltaba por leer, criticar xbox live gold y justificar las cuotas del wow, en la misma replica, vaya un absurdo.
Puesto que la pela es la pela, GW2.
WoW: cuotas, expansiones obligatorias y tienda para chorradillas
GW2: tienda para chorradillas y expansiones opcionales si es como GW1.
WOW + todas las expansiones ¿80€? + cuota
GW2 50€
Nada mas que añadir
F1R3F0X escribió:- Me interesa mucho que sea un juego de largo recorrido, o mejor dicho, que tenga mucho contenido a alto nivel.
- Que la comunidad del juego no vaya a deshacerse en poco tiempo.
Naer escribió:silinde escribió:Naer escribió:WOW + todas las expansiones ¿80€? + cuota
GW2 50€
Battle Chest = 5 euros
Lich king = 10 euros
Cataclysm = 10 euros.
Nada mas que añadir.
¿Y MoP no lo cuentas no? xD
silinde escribió:No lo cuento, porque no ha salido. Pero aunque lo contara, seguiría sin costar los 80€ que dices.
Naer escribió:silinde escribió:No lo cuento, porque no ha salido. Pero aunque lo contara, seguiría sin costar los 80€ que dices.
No lo afirmaba, preguntaba porque suponia que MoP costaria sobre los 60€, ya veo que el pvp oficial ronda los 30-35€, asi que el juego en si ronda los 50 con todas las expansiones igual que el GW2, pero este no tiene cuotas, ergo, sigue siendo mas barato.
Pero eso, que yo no asegure que el wow con todo costara 80 pavos, lo preguntaba porque desconocia el dato. Como digo, asumi que la expansion costaria los 60 eurazos de rigor. Sus vemos.
Y eso de no contarlo porque no ha salido cuando sale en un par de dias es un poco...
Naer escribió:silinde escribió:No lo cuento, porque no ha salido. Pero aunque lo contara, seguiría sin costar los 80€ que dices.
No lo afirmaba, preguntaba porque suponia que MoP costaria sobre los 60€, ya veo que el pvp oficial ronda los 30-35€, asi que el juego en si ronda los 50 con todas las expansiones igual que el GW2, pero este no tiene cuotas, ergo, sigue siendo mas barato.
Pero eso, que yo no asegure que el wow con todo costara 80 pavos, lo preguntaba porque desconocia el dato. Como digo, asumi que la expansion costaria los 60 eurazos de rigor. Sus vemos.
Y eso de no contarlo porque no ha salido cuando sale en un par de dias es un poco...
Saintkueto escribió:Pues el GW que no tiene ni historia...
Orbatos_II escribió:Saintkueto escribió:Pues el GW que no tiene ni historia...
Y aqui tenemos la frase chorra del mes.
Poco conoces tu el lore del Guild Wars diría yo
Saintkueto escribió:Orbatos_II escribió:Saintkueto escribió:Pues el GW que no tiene ni historia...
Y aqui tenemos la frase chorra del mes.
Poco conoces tu el lore del Guild Wars diría yo
bastante pobre la verdad, hay juegos en steam gratis con cosas mas curradas
En la que ayudabas a unos contra el liche, pero resultaban ser malos y te unias a otros luego ibas donde los enanos y luchabas contra otros y un monton de cosas que no me interesaban lo mas minimo y jamas lograron que empatizara con nadie
Saintkueto escribió:Pues el GW que no tiene ni historia...