Buenas, a mi juicio el problema és el conjunto de micro y tarjeta gráfica, ambos aprueban pero lo hacen por los pelos y siempre dentro de los requisitos mínimos.
Tu procesador és bastante más flojo que un i3 2100, cumple para llegar a ejecutar el juego pero eso és todo
http://compare-processors.com/intel-pen ... 2100/1323/ la gráfica mantiene el mismo nivel que el procesador y en consecuencia no ayuda a ganar rendimiento, la GT630 es una tarjeta de gama realmente baja que ejecutará el juego a duras penas. Siento ser tan duro y tajante pero me temo que és la verdad o ésta muy cerca de serlo.
¿Soluciones?, aprovechar el sostén que te ofrece el tener cuatro Gb de memoria y reducir la calidad gráfica del juego a lo mínimo posible, tendrás que reducir tambien la resolución a 1024x768, y por descontado no aplicar filtros AA, ni sincronización vertical. Quizas estas jugando con una calidad superior a lo que el equipo permite, y debes reducirla para minimizar en lo posible ese bajo rendimiento. Tambien es aconsejable tener en segundo plano cuantos menos programas mejor, son devoradores de recursos a la hora de llevar un juego.
Te sugiero desgragmentar el disco duro, esto no incrementará el rendimiento de forma directa, pero si indirectamente si hace tiempo que no reorganizas tu HD. Lo puedes hacer con
Defraggler.
Tambien puedes descargar los drivers más actuales de la tarjeta gráfica (si aún no lo has hecho), y revisar tu versión de DirectX ¿tienes DirectX 11?
Invirtiendo algo de dinero podrías comprar una tarjeta mejor para aumentar el rendimiento y la calidad gráfica, pero sobreentiendo que si te acabas de gastar 60€ en una tarjeta, decirte que te gastes otros 100 o 120€ en una segunda te va a poner de mala leche. Lo siento, tal vez otro compañero más preparado te pueda dar mejores noticias.
Saludos