Guild wars 2 va a tirones

Buenas, como digo en el titulo, me compre ayer el guild wars 2 y una grafica nvidia gt 630 y me va a tirones pero exagerado, lo mismo me psasa con el GTA4 y ambos cumplen los requisitos minimos, aqui dejo segun la pag esta de "I can you run it" lo que pide y lo que tengo para el guild wars 2, por cierto, conexion tengo 10mb asi que no creo que sea eso, gracias de antemano! [poraki]

Imagen

si el hilo no tuviera que ir en este subforo comentarmelo! que al haberme cambiado la grafica ayer y preguntar sobre algo relacionado tambien con ella pues lo he puesto en hardware, pero nose exactamente si es el lado correcto.
Editado por #1302#. Razón: , ayuda por favor! <- intentemos evitar esas coletillas, por favor
Buenas, a mi juicio el problema és el conjunto de micro y tarjeta gráfica, ambos aprueban pero lo hacen por los pelos y siempre dentro de los requisitos mínimos.

Tu procesador és bastante más flojo que un i3 2100, cumple para llegar a ejecutar el juego pero eso és todo

http://compare-processors.com/intel-pen ... 2100/1323/

la gráfica mantiene el mismo nivel que el procesador y en consecuencia no ayuda a ganar rendimiento, la GT630 es una tarjeta de gama realmente baja que ejecutará el juego a duras penas. Siento ser tan duro y tajante pero me temo que és la verdad o ésta muy cerca de serlo.

¿Soluciones?, aprovechar el sostén que te ofrece el tener cuatro Gb de memoria y reducir la calidad gráfica del juego a lo mínimo posible, tendrás que reducir tambien la resolución a 1024x768, y por descontado no aplicar filtros AA, ni sincronización vertical. Quizas estas jugando con una calidad superior a lo que el equipo permite, y debes reducirla para minimizar en lo posible ese bajo rendimiento. Tambien es aconsejable tener en segundo plano cuantos menos programas mejor, son devoradores de recursos a la hora de llevar un juego.

Te sugiero desgragmentar el disco duro, esto no incrementará el rendimiento de forma directa, pero si indirectamente si hace tiempo que no reorganizas tu HD. Lo puedes hacer con Defraggler.

Tambien puedes descargar los drivers más actuales de la tarjeta gráfica (si aún no lo has hecho), y revisar tu versión de DirectX ¿tienes DirectX 11?

Invirtiendo algo de dinero podrías comprar una tarjeta mejor para aumentar el rendimiento y la calidad gráfica, pero sobreentiendo que si te acabas de gastar 60€ en una tarjeta, decirte que te gastes otros 100 o 120€ en una segunda te va a poner de mala leche. Lo siento, tal vez otro compañero más preparado te pueda dar mejores noticias.

Saludos
Me da a mi que los requisitos del Guild Wars 2 son algo generosillos. Yo tengo una gráfica bastante mejor que la tuya (una GTX260) , y mi equipo cumple sobradamente los requisitos recomendados (los minimos los deja a años luz) y aunque en general el juego me va bien en la mayoría de zonas, no suele pasar de los 20-30 fps, y en zonas con mucha gente me puede bajar hasta a niveles de injugable si no le bajo algo de calidad en las opciones.

Saludos.
A mi en todo al máximo con un SLI de GTX580 me va a incluso 25-30fps en zonas como Arco de León. Sí, la optimización del juego es una p. mierda xD
Si tuvieras una GT610 también te lo aceptaría, lol. No sé por qué confiáis en esas páginas o plug-ins...
Si lees los comentarios, equipos a años luz del tuyo tienen caídas de fps, así que deberías haberte informado antes de comprar el juego, porque ahora cogerá polvo en la estantería u.u
-MasMe- escribió:A mi en todo al máximo con un SLI de GTX580 me va a incluso 25-30fps en zonas como Arco de León. Sí, la optimización del juego es una p. mierda xD

A mi en Arco del León, con lo de Halloween y toda la gente pululando por allí me era injugable, del orden de 10 fps o menos. Me tuve que ir para otro lado amargado... En cuanto se junta mucha gente en un mismo sitio el rendimiento empieza a caer en picado. A ver con la GTX 670 como va la cosa, porque tengo intención de ponerlo en surround con 3 monitores y veremos a ver.....
gracias a todos por las respuestas! [beer]
altair28 escribió:
-MasMe- escribió:A mi en todo al máximo con un SLI de GTX580 me va a incluso 25-30fps en zonas como Arco de León. Sí, la optimización del juego es una p. mierda xD

A mi en Arco del León, con lo de Halloween y toda la gente pululando por allí me era injugable, del orden de 10 fps o menos. Me tuve que ir para otro lado amargado... En cuanto se junta mucha gente en un mismo sitio el rendimiento empieza a caer en picado. A ver con la GTX 670 como va la cosa, porque tengo intención de ponerlo en surround con 3 monitores y veremos a ver.....

Contando que una 670 está un poquito por encima de la 580 pues... espero que te vaya bien pero como digo mi rendimiento con todo al máximo son una media de 40fps, no más xD. Da asco.
esque no entiendo mucho de esto [+risas] cambiando solo el micro por un core i5 iria bien, esque veo muchos videos por internet como este https://www.youtube.com/watch?v=iJU7pR3dDpg de gente que con esta grafica consigue jugar bien a juegos como guild wars 2 , gta4 o battlefield 3 https://www.youtube.com/watch?v=KkJukhqPvk8 o skyrim https://www.youtube.com/watch?v=S3P0ANt2lok
danisuici escribió: videos por internet como este https://www.youtube.com/watch?v=iJU7pR3dDpg

On max settings it runs fairly decent but lags a bit and you get around 35 fps.

- Intel Core I5 Gen 2 2450M (2.5 Ghz, 3Mb L3 Cache)
- 4GB 1333Mhz Ddr3 System Memory
- Hard Disk: 500Gb (5400Rpm) Hard Drive
- Video Graphics: Nvidia Geforce Gt 630M Graphics 2Gb Gddr3

Será porque su resolución es de portátil porque vamos, un 2.5 con 4GB y GT630 rinde mejor que i7 920@3.6 con 12GB y SLI 580 xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xfsO2HQqzI0
Tiene muchas opciones en bajo, y la resolucion a 1366x768, como tiene las opciones graficas el autor del hilo?
WaterDark escribió:Tiene muchas opciones en bajo, y la resolucion a 1366x768, como tiene las opciones graficas el autor del hilo?

todo en bajo y la resolucion por la mitad de las que me deja elegir mas o menos, ahora no me acuerdo exactamente

y ya por curiosidad, para el uso de juegos decentemente, cuanto costaria un pc? (ssin contar monitor, teclado ni na de eso, solo la torre)
Los requisitos minimos son para poder jugarlo...todo al minimo.
Pon todo al minimo , ya veras como mejora y no hay tanto salto...peeero...a ver que calidad grafica te queda.

Y mas que preguntar " cuanto cuesta un pc para jugar" , pregunta mejor :
Con X euros de presupuesto ¿ cual es la mejor configuracion para jugar ?
undertaker00 escribió:Los requisitos minimos son para poder jugarlo...todo al minimo.
Pon todo al minimo , ya veras como mejora y no hay tanto salto...peeero...a ver que calidad grafica te queda.

gracias! lo de cuanto costaria era por tener algo orientativo, cuando tenga claro el presupuesto abrire un hilo y lo pregunto [beer]
danisuici escribió:
undertaker00 escribió:Los requisitos minimos son para poder jugarlo...todo al minimo.

gracias! lo de cuanto costaria era por tener algo orientativo, cuando tenga claro el presupuesto abrire un hilo y lo pregunto [beer]

A no ser que quieras darle otro uso a tu actual torre, se puede actualizar fácilmente, a no ser que sea un PC de marca, tu placa debe ser compatible con un i5 y cualquier grafica superior, a falta de cambiar la fuente.
-MasMe- escribió:
altair28 escribió:

Contando que una 670 está un poquito por encima de la 580 pues... espero que te vaya bien pero como digo mi rendimiento con todo al máximo son una media de 40fps, no más xD. Da asco.

Bueno, es que yo si me da una media de 40 fps y no baja de 30 ya me doy con un canto en los dientes. Si a ti con la 580 te da eso, yo espero que a mi me de un poquito más al menos... aunque a ver en surround como se porta... eso si que me da miedo jaja

por cierto, ni siquiera lo tengo todo al máximo. Si no recuerdo mal, el antialiasing lo tengo quitado o no tira ni patrás.... No le vendría mal algo de optimización a este juego, al menos en configuraciones que sobrepasen los requisitos recomendados, que se note que aprovecha las graficas potentes. ¿tal vez sea muy cpu-dependiente?
Yo deduzco que este juego es muy cpu dependiente por que probe a jugar con mi i7 2700k y sus graficos hd 3000,desenchufe el cable de mi grafica y lo enchufe a la placa.y con graficos en bajo se jugaba a mas de 40fps bastante bien.
¿A cuantos grados Cº tienes la gpu?

Hace poco le pasaba lo mismo (con el GW2) en el portatil a un amigo y el problema (aunque parezca mentira) era del exceso de temperatura.
si cambio la grafica gt630 por una gtx550 y manteniendo los demas componentes que pongo en el primer post, me funcionaria? o tambien tendria que cambiar fuente, procesador, placa base etc?
GW2 depende mucho de la CPU, y seguirá haciendolo, aunque estén optimizando el uso de varios procesadores, sigue pidiendo CPU.

Tu problema es simpemente ese, no la gráfica.

Yo en Arco del Leon en Hallowin a 1920x1200 me va como una moto (Core i7 3.4 Ghz)
con un i5 a 3,3 ghz y una grafica gigabyte 7770 1gb ddr5 como iria la cosa?
Pues con ese micro y esa gráfica lo mueves al tope
Yo me puse un AMD FX y 4 GB de RAM y sin problemas ahora el micro me asegure que fuese de 16mb de cache xD
22 respuestas