Guild Wars EOL Clan V3.0 (#14)

Ya tengo un mini-Chaman Char jeje me ha hecho ilu que me saliera, aunque sea algo común, osease lila xD

Salu2
Pucka escribió:Ya tengo un mini-Chaman Char jeje me ha hecho ilu que me saliera, aunque sea algo común, osease lila xD

Salu2

noraguena, a de ser "feo" de ohones [qmparto] .... pero si que hacen ilu si

yo e de esperar ya asta..... ( aver que lo mire, que lo tengo apuntadito :P) Febrero, en el cual cumplen 2 Pj`s

aun sigo sin saber por que me falta un minipet :-?

tengo: los de regalo con E.C. la varest y el dragon

el asura, el bicho raro que nos dieron ene sa web, que te mandaba un archivo PDF,(ceraton en miniatura), y 4 de los cumples....

pero tengo 5 cumples en total [agggtt]

le e vendido a alguien alguna minipet y no me acuerdo :-?

tengo mal las cuentas de minipet Oooh

ayudita
Puede que te haya salido alguna repetida... a mi creo que me han salido dos tortugas
nash marikita, ya he escrito en el hilo de configuraciones XD.

Yo tengo que meterme a ver, que mi paragón seguro que ha cumplido años ya :P

edit : me ha tocado un mini unicornio xD.

salu2
No se si decirte b13nv3n1d0 o que put4 que eres que has acabo en el GW por no poder estar en el WoW XD.

Si hay alguien en la isla, yo quiero sacar a mi ele rápido, ha hecho la primera coop y esta al lvl 10 y quiero sacarla rápido XD.

Bye2!!
Orbatos_II escribió:Puede que te haya salido alguna repetida... a mi creo que me han salido dos tortugas

kawento, a sio eso y te la cambie por el jinete................ :p

eres un fiera [oki] , lo tenia ( el otro jinete repe) en un pj baul X-D dios que mal estoy ya [looco]
NEWREGALO escribió:
kawento, a sio eso y te la cambie por el jinete................ :p

eres un fiera [oki] , lo tenia ( el otro jinete repe) en un pj baul X-D dios que mal estoy ya [looco]

New a mi también me tocaron 2 tortugas y te cambie una por un jinete, no fue Orbatos XD.

Bye2!! XD
Si que estas mal si... la edad que no perdona

Yo el otro día confundí un tema de Urusei Yatsura con uno de Kimagure... y tuve que azotarme con un látigo de cables de acero electrificado para purgar el pecado... así nos va
Zafer escribió:

New a mi también me tocaron 2 tortugas y te cambie una por un jinete, no fue Orbatos XD.

Bye2!! XD

okis okis, pero e resuelto el caso [chulito] y ya tengo las figuritas

orbatos escribió: Si que estas mal si... la edad que no perdona

Yo el otro día confundí un tema de Urusei Yatsura con uno de Kimagure... y tuve que azotarme con un látigo de cables de acero electrificado para purgar el pecado... así nos va

¬_¬ ................... a mi ni ta cerques [qmparto]
Lobo, tu mursat invocado es una caca :P al lado de mi ase de ebano XD

Guild-Wars--Galeria-de-Fotos
Jun Koshinae escribió:Lobo, tu mursat invocado es una caca :P al lado de mi ase de ebano XD

Guild-Wars--Galeria-de-Fotos

molan!!
Buenas noticias.

Ya tengo el ordenador operativo y a puntos para el GW. Aún me queda solucionar un tema de reseteos sin explicación y hacerle OC a la CPU.

Nos vemos a partir del viernes y cada mañana de lunes a jueves.

Un saludillo.

PD: Intentaré estar para la kedadada de este viernes.
contigo keria yo hablar...
anda k ya te vale no ir al salon del manga... que el tom todavia no ta visto la cara de superviziao k tienes :p

puta historia...
KoKKoX escribió:Buenas noticias.

Ya tengo el ordenador operativo y a puntos para el GW. Aún me queda solucionar un tema de reseteos sin explicación y hacerle OC a la CPU.

Nos vemos a partir del viernes y cada mañana de lunes a jueves.

Un saludillo.

PD: Intentaré estar para la kedadada de este viernes.

OC.... luego os quejais de que os da fallos [jaja]

por cierto, los horarios en su hilo correspondiente, que para algo me lo curro [666]

heeeeeeeeeeeeeee, la KDD es a la hora de siempre, osea un minuto antes de que sea sabado [qmparto]

yo se de uno que no se va a poder gastar 12leuros en la revista y no va a tener esa "minipet", que es mas bien una super-pet XD
Buenas, bueno tenemos casa zu helther con el clan que toy ahora, i aprobechando que no se cuantos dias lo tendremos, el viernes vamos a ir a URGOZ a limpiarla para el monigote de la sala de los monumentos i pa decir k la hemos echo entera.

Por ahora se que vienen varias personas, entre ellas:

Letro -> GR
Lume -> M
Davi -> N
Zafer -> N
Lobo -> E

habra que hablar con la alianza aver quien mas puede venirse ya que necessitamos sobretodo monjes, KDDA es a las 23:59 i dura unas 3 horas aproximadamente, asi que sino podeis aguantarlas o no podeis estar las 3 horas seguidas, mejor no vengais que nos areis la pua, k en este tipo de misiones la pua es k se pire la gente i no puedes terminarla, i la KDDA es pa petarlo. Si podemos hacerla sin pausas mejor ya que todos kerremos ir a dormir ^^

Asi pues el que pueda que diga algo, Davi se lo comentara a la ali i ya metera alguna cosa por aki, yo fui 1 vez pero apenas me acuerdo, asi que abra k mirar alguna guia.

Saludos!
No habia kdda para hacer coops el viernes??

a las coops si podré ir a urgoz ni de coña, los sabados se han convertido en los DDEPE (Dias De Estudio Por Excelencia XD) y me es imposible [decaio] espero que repitáis las kddas que estáis planeando a zonas de élite, que yo quiero ir... en fins, traedme algo bonito de urgoz (un arco largo por ejemplo XD)

salu2
D3 The BesT escribió:
Las coops pendientes son esas, asi q por orden creo q tocan las de jax.

KDDA Viernes 16/11/07 - 23'59h Coops HM

Bueno pos minimo hacemos las 2 de jax, y depende de las ganas y de la gnte q quede ya montaremos algo como seguir con coops de Caran/Pucka o ir al 12vs12..

Quién viene? ^^

Me sorprende que en esta quedada haya Davi, puesto es el que organizo la de las coops, a parte de que en el hilo que toca, hay mucha gente que ha dicho que se apuntaba, cómo Zafer, Cara, Tensing, Lume, Nash y yo misma -y 2 estáis también en Urgoz-. así que vosotros mismos, a mi me parece una falta de respeto de cara a Jax, que eran sus coops, y ya que siempre estamos insistiendo con el orden de las cosas, cumplámoslo también ahora. Si se hace Urgoz este viernes a las 23:59 en lugar de lo que ya se había quedado, yo pasaré del hilo de coops y de apuntarme a nada e iré a mi bola durante un buen tiempo.

Salu2

EDITO

Si estoy molesta, qué pasa [noop]
yo lo propuse pk es la 1era vez que un clan español pilla Casa Zu, y nose cuantos dias la tendremos y podia llegar a todo el mundo gratis, y era en plan hacerlo cuanto antes, no he echado a nadie del grupo, podeis venir los que kerais ya que es un grupo de 12personas, solo exigia estar 3 horas kes mas o menos lo que dura este tipo de misiones, a todos nos gusta hacer esto, i creo que seria la 1era vez i iriamos muchos del clan juntos, lo vi como una oportunidad, lo propuse i la gente respondio, no es por discriminar las coops, pero mola mas hacer una zona elite antes que una coop, no? i podemos ir un grupo de 12, ya se que habiais echo una kdd pero bueno eso ya es cosa de cada uno si kiere ir o respetar la kdd, yo solo lo propuse por eso.

Siento haber molestado a la gente proponiendo esto, si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria, asi que sino hay que ir decirlo ya que sino me montare otros planes, que tenia pensao kedarme en casa si haciamos eso.

Saludos
A mi me ha molestado la triste coincidencia y el hecho de que quien precisamente insiste en el orden de las quedadas ha pasado de una de ellas, y con la ironía de que mas de una bronca le ha hechado a Jax por "insistir demasiado en las suyas y no tener en cuenta las otras" (si Davi, hablo de ti). Se puede hacer hoy por la noche -si tanta prisa hay- o mañana después de las coops de Jax, no tiene porqué ser a la misma hora y el mismo día, será por horas, cuando os interesa os estáis hasta las 5 ó las 6 de la mañana.... o haced lo que querías, pero yo ya he dicho y subrayado antes lo que pensaba del tema.

E insisto que yo no he dicho que no se haga Urgoz, sólo que no a la hora y día propuestos. Y me alegro por ti, Letro, de que tengas Casa Zu Heltzer, ya te lo he dicho antes en el juego.

Salu2

P.D.1.- Davi, en tus comentarios no olvides poner tu falta de respeto hacia mi y tu actitud de "estoy conectado pero salgo como desconectado para ver que dicen"... si, yo también lo he hecho, te ha gustado? por cierto, no tengo la regla, ya que mostrabas interés en saberlo. Lo único que estaba haciendo era respetar lo que tu mismo habías puesto, sin tener ni puñetera idea de que Jax pasaba de los suyo. Y si tanto te cuesta organizar cosas, no lo hagas y no marees a la gente, o almenos informa del cambio de planes y no dejes que esta misma gente pierda el tiempo. Yo almenos me tomaba en serio el hilo de coops, pero ya veo que era puro recochineo y "sólo se sigue si al señor le viene en gana".

P.D.2.- Letro, solucionado, mañana tenéis Urgoz a las 23:59.

P.D.3.- No me marcho del clan porqué entré muchísimo antes que todos vosotros y no me da la gana, y la única persona que podría echarme no lo hará, pero a gusto no estaré. Sé de sobras que he quedado cómo la histérica y la mala en todo este asunto, pero a estas alturas ya me da igual.
Sin kerer montar un flame, quién se pica...

Pucka escribió:
P.D.1.- Davi, en tus comentarios no olvides poner tu falta de respeto hacia mi

1.- falta de respeto? te he hablado de la misma manera q tu por el foro ^^
y tu actitud de "estoy conectado pero salgo como desconectado para ver que dicen"... si, yo también lo he hecho, te ha gustado?

2.-Por las mañanas siempre salgo como desconectado, porq me abasallan a whispers, y tampoco es q hayais dicho mucho, cuando he leido a cara poner que habias puesto algo en el foro, he venido a mirarlo, y he respondido con un "me parto" XD

por cierto, no tengo la regla, ya que mostrabas interés en saberlo.

3.- Encima q me preocupo por tu salud, te lo tomas a mal? XD

Lo único que estaba haciendo era respetar lo que tu mismo habías puesto, sin tener ni puñetera idea de que Jax pasaba de los suyo.

4.- Sin conocimiento, mejor no criticar, y quizás si te hubieses preocupado DE VERDAD, huebieses preguntado que opinaba Jax de esto, y si alguien le habia informado, no saltar "como una histerica" XD

Y si tanto te cuesta organizar cosas, no lo hagas y no marees a la gente, o almenos informa del cambio de planes y no dejes que esta misma gente pierda el tiempo.

5.- A caso letros no ha puesto un post informando?? cuando se comentó todo esto, eran las 12 de la noche, y no me venia en gana ponerme a postear, asi q lo iva a poner esta mañana, pero antes has aparecido tú xD

Byeha!

P.D. No abandones el clan! q se te hecharia de menos! ^^
Tu también te has picado, sino no me responderías, así que no me vengas con cuentos, ironías y segundas absurdas. Tu sólo te preocupas por ti mismo y no me echarías de menos, porqué ya no tendrías que ayudarme en mis coops aburridas y de poca categoría (aunque tampoco te lo pediría), ni tu ni nadie.

Y no te he criticado en ningún momento, sólo intentaba defender tu compromiso con el clan (a saber porqué...), teniendo en cuenta que Letro había informado de su parte (fuera de lugar, pero almenos lo hizo), pero de Jax nadie había dicho nada. Admito que me he adelantado, pero no que me haya equivocado, teniendo la información que tenía, y aún así, lo de chaquetero no te lo quita nadie (ahora si es una crítica).

Salu2
Ei por fa gente tranquila, q esto es un juego y no vamos a romper el buen "rollo" q hemos gozado en el clan durante tanto tiempo por una tonteria.

Por mi parte, solo digo q lo siento.
Yo tenia previsto no salir el viernes y jugar al gw pa estar fresco y estudiar el sabado, y como en el juego no tengo nada previsto por acer y ace unos cuantos dias vi el post de las coops (q por cierto pensaba q eran del nf asi q no se q lei entonces jjajaaj) pos m apunte.
La cuestion es q ayer o antes de ayer able un ratito con letro, un par de min solo q estba jugando tumbas mi hermano, y m comento algo de ir a urgoz todos o no se q, asi q le dije q si q claro, q siendo el viernes m apuntaba,q nunca las abia jugado y siempre m a apetecido, la verdad es q yo di por entendido de q ibamos a ir todos los del clan pero parece ser q no es asi, y supongo q por esto viene este pollo q m parece absurdo pero bueno q cada uno le de la importancia q crea conveniente.

Yo solo digo q no os chineis por estas tonterias, mirar el letro y yo siempre estamos igual, tirando uno del otro para echarnos una mano y la mitad de las veces no nos acemos caso por q a uno no le interesa y no pasa nada, es mas m parece asta normal ya q no vas a acer algo q no t mole a no ser q sea realmente importante para el otro q entonces yo se q no m fallaria ni yo a el, y mirarnos no ai ningun problem, sigo aguantandole aun jajajajajajajaj (es broma letros ftw aunq si m dieses 100k t aguantaria algun tiempo mas jajajajaj)

Pos nada gente q no agais de esto un atentado nuclear q es una gilipoyez.

Saludos y mñn nos vemos. [oki]
Al final el que se siente mal por todo esto soy yo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si lo se no hubiese dicho nada, ya que a lo único que llegamos es a una discusión entre Davi y Pucka.
Pucka, gracias por acordarte y defender mis derechos. ;-) ;-)
Como ya he puesto en el otro hilo, a mi no me molesta que se valla a Urgoz, ya que yo no obligo a nadie, porque son dos míseras coops que se pueden hacer otro día, solo me fastidia tener que dejarlas otra semana más.XDXD

Salu2.

PD: Si queréis, yo ya le diré a otro, pero lo que no quiero es discusiones, ya que lo que más me jode en un clan son los malos rollos por tonterías.
Además de que estos días no me están yendo bien las cosas en el colegio (no por los exámenes) y el GW es de los pocos lugares donde me siento agusto. ;-) ;-)
EOL FTW!!! malegra ver un super post de lume reglexionando sobre los temas del clan, se te echava de menos por aki, sorry jaxd cuando lo propuse no pense en la kedada que teniais, i pucka espero que se pueda arreglar todo siento no aver sido precabido, PUCKA TE KEREMOS

Davi no te sientas culpable siempre andas dandolo todo, continua asi tio ;)

P.D: Morningg!!! donde andas!! pasate por aki warra, i de paso dejale unos ectos a lume que anda tol dia pidiendome, cada vez que le veo conectao anda en una eskinita pidiendo limosnas, sera jodio!! jeje el cabron se va a jin gea i pide 50 de oro para abrir el cofre, de distrito en distrito i no veas la de pasta que se saca jejeje JODIOO!!

Saludos a tos!
Por favor no discutáis por un juego...

No me he empapado mucho del tema pero básicamente creo que la cuestión es que se debería haber avisado antes de cambiar los planes no?

A mí también me mosquea que de la noche a la mañana se haya cambiado por completo un plan pero más que nada porque no puedo entrar a jugar y me entero de todo lo que pasa aquí pero bueno si a Jax no le importa cambiar los planes pues...

haya paz que somos el mejor clan de eol al menos en la sección PC XD.

salu2
Bueno, no voy a seguir mas con el tema ^^

Ya he actualizado el otro hilo, y pongo aqui tmb el link al foro de BO.

Post en la Alianza

Byeha!
Eno gentes... como decían Les Luthiers.

Haya paz, haya paz.

Don Rodrigo, Relator que la calma no se pierda, que si seguís discutiendo os vais a ir a la...

Pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(Pequeña cita del tema CANTATA DEL ADELANTADO DON RODRIGO DÍAZ DE CARRERAS, DE SUS HAZAÑAS EN TIERRA DE INDIAS, DE LOS SINGULARES ACONTECIMIENTOS EN LOS QUE SE VIO ENVUELTO Y DE COMO SE DESENVOLVIÓ)
Pucka escribió:
Me sorprende que en esta quedada haya Davi, puesto es el que organizo la de las coops, a parte de que en el hilo que toca, hay mucha gente que ha dicho que se apuntaba, cómo Zafer, Cara, Tensing, Lume, Nash y yo misma -y 2 estáis también en Urgoz-. así que vosotros mismos, a mi me parece una falta de respeto de cara a Jax, que eran sus coops, y ya que siempre estamos insistiendo con el orden de las cosas, cumplámoslo también ahora. Si se hace Urgoz este viernes a las 23:59 en lugar de lo que ya se había quedado, yo pasaré del hilo de coops y de apuntarme a nada e iré a mi bola durante un buen tiempo.

Salu2

EDITO

Si estoy molesta, qué pasa [noop]

pues que no te molestes tia [inlove] te queremos igual, enfurruña, que arregla pero informal [burla2]

esto es un juego, que si, que ha habido un "cambio" ... pos fale, ni que solo seamos 6 en el clan, a ver si va a ser por gente, que ahora con Gwen, yo e visto conectados a la vez asta 16 personas

pues nada, los que precisen de urgoz, por el tema que sea que vallan y los que no tengan inconveniente en no tener esa zona/premios/etc, que vallan a las coop`s de jax y punto leñes [jaja]

P.D.: ¬_¬ eso de " irte" del clan, no a tenido ni pizca de gracia ¬_¬
Veis ahora por que paso de títulos y ostias? :-P

lo primero, como han dicho, haya paz, que esto no es mas que un juego en el que pasamos el poco tiempo libre de ocio que tenemos (algunos mas que otros, y algunos incluso pasan su tiempo laboral también en el ^^´).

Por lo que he leído, Pucka tiene razón, si alguien insiste en algo y luego ese alguien falla, pues es logico molestarse un poco, pero que de ahí no pase, porque el fallar puede deberse a distintas causas, y si no ha dado tiempo aun de avisar del posible cambio de planes, pues oye, que no se termina el mundo (o GW en este caso) por ello.

Lume ha descrito una buena actitud en el juego, aquí nadie está obligado a nada, por eso hemos tenido siempre buen rollo entre todos.

Yo por eso mismo paso de meterme ha hacer titulos y tal, pero eso no quiere decir que si alguien necesita ayuda en alguna coop, sea NM o HM, pues si puedo, voy y listo (ademas, en breve estaré muy disponible, solo me quedan farmear unas pocas medulas mas), aunque yo, por como entiendo el juego, doy prioridad a alguien en NM (por petarse el juego), que al HM (por sacarse una mariconada de titulo mas XD)

Lo dicho, calma, que bastantes disgustos da la vida, como para llevárselos aquí también.

paz [fumando]
asthar escribió:Veis ahora por que paso de títulos y ostias? :-P

paz [fumando]

si si, paz, pero no te "fumes" eso tu solo, anda pasalo X-D

P.D.: te enteraste al final de como va el live [reojillo] , es igual que aki, solo pagas si quieres "titulos"
joer

me parece una chorrada pero si quereis yo me apunto a lo que HM pero que no sea el viernes que el sabado madrugo y me levanto a las 8

yo como siempre paso de titulos

para nash

el live supongo que el de 360 se paga por meses yo pille un año por 60 euros creo 5 euros al mes y juegas lo que quieras, esta muy bien

p.d. pucka si te vas del clan te rajo [toctoc]

edito: para ir a urgoz creo que no hace falta mucho ni es necesario tener una ciudad solo tener 1000 puntos y pillar un pergamino en casa zu
rankatana escribió:
p.d. pucka si te vas del clan te rajo [toctoc]

+1. Pero lo que dijo Pucka, es que hay otros que llevan menos tiempo que ella, y que por eso ella no se iba a ir. Porque el único que la podría echar (Lobo) no se lo haría. Porque además, todos la que queremos en el clan.

Pero de verdad, que es una chorrada, que si queréis paso de las coops y del título, pero lo que no quiero son malos rollos.
NEWREGALO escribió:
si si, paz, pero no te "fumes" eso tu solo, anda pasalo X-D

P.D.: te enteraste al final de como va el live [reojillo] , es igual que aki, solo pagas si quieres "titulos"

seguro? es que en meristation (si, ya se que no es la mejor fuente), comentaban algo que si para deadmach hacia falta pagar, o algo asi, no se, a ver si me entero bien.

es decir, te pierdes algo del multiplayer si no tienes cuenta gold?
Pues para mi la palabra "compromiso" es lo suficientemente importante cómo para enfadarse cuando se rompe uno, y que la persona implicada se resigne al cambio de planes no significa que no le moleste, porqué esta persona ha colaborado con otras esperando a que al final la ayuda fuera hacía a ella y ha visto cómo algo que algunos consideran más importante y que ha surgido de repente, ha pasado por delante a otro algo que ya hacía una semana que estaba planeado y que era importante para él.

Quizás las formas no han sido las correctas (y que ser rían de ti no ayuda a retomar una buena actitud) o incluso no me expliqué bien en su momento, pero no pienso cambiar lo que pienso de lo que ha pasado, por mucho que me digáis que ha sido por una tontería, porqué para mi no lo ha sido.

Pido disculpas por crear mal ambiente en el clan, pero a veces hay que remover las cosas para ponerlas en su sitio; cada uno habrá sacado sus propias conclusiones de todo esto y actuará como crea conveniente, así lo haré yo también a partir de ahora.

Salu2
he estado de examenes y no me podio conectar estos dias y menudo follon k sa armao en un momento.
en mi opinion pucka tiene razon, si te comprometes a algo tienes k apechugar, ademas k eso de k ay que ir a urgoz rapidoya es una tonteria porque los pergaminos para bajar valen una miseria (la ultima vez que los compre 250 de oro)

pos eso esta es mi opinion

Jax, si necesitas ayuda para las coops dame un toke pero tan tarde como a las 24:00 no puedo k el sabado madrugo, pero de verdad no sucedaneos de madrugar xD (a las 6 :p )

1 saludo y suerte
En lo que ha dicho Xecreto de los pergaminos de Urgoz tiene razón, ya que valen poco y no surgía tanta importancia el ir a Urgoz justo hoy.
Yo como dije antes no me voy a picar por este tema, otra cosa es que piense que Pucka tiene razón, ya que Davi hace bastante tiempo me dijo unas cosas porque pedía siempre ayuda (Vale era un poco noob XD) y ahora que las cumplo se "cambien".
Estoy con Pucka en que las cosas hay que dejarlas claras, pero lo que sí que es verdad, es que Davi habló conmigo ingame para explicármelo, y yo le dije que tampoco pasaba nada, ya que se puede hacer más viernes (aunque me apeteciese este, ya que justo la semana que viene no voy a tener ningún examen).
También entiendo que Davi piense en si mismo, ya que él que organiza todo esto es Davi, y uno no va a organizar sin que el no pueda ir ni nada, pero si es verdad que el también es el que dijo que había que cumplir ciertos horarios y normas.

En fin; que tampoco es plan de buscarse malos rollos así como así, puede que haya sido un poco "impropio" cuando hay una serie de normas y eso, pero que es la primera vez, y tampoco nos vamos a picar así como así.

Ahora el que se siente mal soy yo, ya que por mis putas coops nos estamos en un malentendido.

Salu2.

PD: Pucka, tu no estás creando malos ambientes, tu solo estas dando tu opinión como el resto, eso no es motivo para que te tengas que disculpar. [ginyo]
Vale ya entiendo porque Orbatos no pone sus coops XD.

Sobre el resto, directamente no lo entiendo, como mucho es una confusión por no ponerlo en el foro pero aun así no entiendo esto.

Yo estaba cuando D3 le dijo a Jaxd que es posible que hicieramos madriguera

-->"Tal vez, solo tal vez este viernes hagamos urgoz porque Letro tiene casa zu, ¿te importa?"

-->"OK, las hacemos hacemos las coops el sábado mismo no pasa nada" (jaxd entendió al instante que las coops se aplazaban)

La conversación fue mas o menos así que yo recuerde, seguramente no me acuerde bien, ponedla los que os acordeis mejor.
La unica confusión que ha ocurrido es que no se ha puesto de hacer la coop de jaxd el sábado y creo que es porque davi no puede el sábado pero proponer la coop lo puede hacer cualquiera solo hay que poner una hora que venga bien, las coops que hay que hacer y una lista de los que van.

No tengo ni idea de las normas que hablas jaxd, no sabia que había.

Bye2!!
Yo creo que el mayor problema de esto es que se aviso un poco tarde y a lo mejor algunos hemos tenido que cambiar de planes para poder estar( que jode un webo también dicho sea de paso) , por ejemplo en mi caso yo tenia pensado hacer las coops puesto que no llevarían tanto tiempo como Urgoz puesto que el sábado tenía que madrugar (aparte esperaba que mas adelante se volverian a hacer),

Aparte también está el hecho de que a urgoz se puede ir con pergaminos por lo que no debería (al menos para mí) ser una situación en plan "ahora o nunca"

Zafer, lo de las normas me imagino que se refieren a que si se ha puesto un plan para tal día pues es ese día, y , que si se va a cambiar al plan que se avise con antelación por que no todo el mundo podemos jugar cuando queramos, echa un ojo al hilo de coops cuando Davi riñó a jaxd

EDITO : la norma es respetar los turnos de los planes que se hagan .

bueno espero que la próxima vez se tenga en cuenta a los que solo se enteran de las cosas que pasan en el clan mediante el foro que para algo está ;)

salu2
A ver trons, quiero cerrar este tema, parece mentira q no se puedan hacer 2 cosas a la vez...

Q yo recuerde, se pidió orden en el tema de coops, pero nadie tiene obligación de acompañar a nadie, ni de hacer algo q no quiere/apetece...

Tanto cuesta q Jax, pucka, tensing y quién quiera vaya de coops? y lo demás a urgoz? tanto cuesta divirse y hacer las 2 cosas a la vez? NADIE es imprescindible en ningun grupo, asi q montadlo vosotros.

Si cuando comentamos de ir a Urgoz, zafer, lume y cia hubiesen dicho "no, no, que hemos kddado con jax y prefiero hacer sus coops" mi respueta hubiese sido la misma, "ok id vosotros q yo me voy a Urgoz con letros", porq? porq prefiero hacer algo nuevo e interesante, q aburrirme repitiendo coops!

Avisar con antelación? si no se hubiese montado toda esta historia, yo hubiese puesto un post explicandolo ayer por la mañana, no se ha avisado con 1h de antelación, si no con mas de 1 dia... podeis hacer otros planes perfectamente, y 1 de los mayores errores, como ya dije anteriormente, fue proponerlo de un lunes para un viernes.. demasiados dias por medio dónde, como veis, suceden muchas cosas.

Compromiso? lo q me faltaba, es un juego y lo q hago es para divertirme, ahora voy a tener obligaciones in game?? juas XD

Y a ver si se acaba ya este tema, soy yo el malo? vale ningun problema.
Pucka no me vuelve a hablar? bueno para algo esta el ignore.

Ya lo he dicho, me he cansado de montar cosas "en plan clan", asi q ahora seré uno mas q se apuntará a las cosas q salgan. Necesitais ayuda y quereis hacer una kdda? pos ahí esta el post.

Enga, a ver si dejamos ya este tema, y cambiamos a otra cosa..

Lume! a cuanto dices q han vendido la espada esa tan cara? skin? foto? donde se dropea??

Byeha!
Espada Eterna, cuando t pases en HM todo el Infra con todas las misiones (mas de 10 horas seguidas) sale un cofre y si eres afortunado pos mira la puedes vender como la a vendido este guiri por:

100+1250e + 200 Ambraces + Vizu (una pet q vale la reostia)

1 Ambrace= 100k +50e

Saludos, oye podiamos ir a farmearla jajajajaaj

Edito Pa poner la skin aber si alguien la tiene en el almacen por casualidad [agggtt]

Imagen
tema zanjado pues, esta noche hay urgoz XD.

de verdad que esas armas tan caras existen?? consigo una de esas y me olvido de problemas de pasta durante 1 año XD.
10H INFRA??? no pude ser tio! q matada! espero q en NM no sea tanto tiempo, que queriamos hacerlo dentro de poco xD

Yo me pido 2! XD

Byeah!
DIOS MIO!!!!!
k burrada de pasta
ay guiris k se tendrian k buscar una vida o algo...
D3 The BesT escribió:10H INFRA??? no pude ser tio! q matada! espero q en NM no sea tanto tiempo, que queriamos hacerlo dentro de poco xD

Yo me pido 2! XD

Byeah!

jajaja, en NM no sale, no sabes leer entre lineas jodioproxeneta [sonrisa]
lume escribió:Espada Eterna, cuando t pases en HM todo el Infra con todas las misiones (mas de 10 horas seguidas) sale un cofre y si eres afortunado

jaxd no tiene ni que pasar del titulo ni de na, estas cosas pasan por que nos apreciamos los un@s a los otr@s, si pasasemos un web del resto del clan, a nadie le ubiese importao un cagarro el cambio ni las palabras escritas y la interpretacion de las mismas,

pero como nos apreciamos, pues nos molesta, el entendernos tambien algunas veces y tan mal otras, tu tranki, esta noche si no se dice otra cosa, puedes contar con unos cuantos para las coop`s yo entre ellos [bye]

tambien tengo 5 y 4 pergaminos de esos, si alguien los necesita, ya sabeis como encontrarme
NEWREGALO escribió:pero como nos apreciamos, pues nos molesta, el entendernos tambien algunas veces y tan mal otras, tu tranki, esta noche si no se dice otra cosa, puedes contar con unos cuantos para las coop`s yo entre ellos [

Me parece bastante bien lo que has dicho. Tienes toda la razón en que la gente aquí se aprecia.xD

Tema zanjado, unos Urgoz y otro coops, pero no mas líos por favor. Si encontráis un arco largo de urgoz os lo cambio por uno pequeño.XDXD

Salu2.
buenas a todos, soy usuario de eol desde hace bastante tiempo y tenia oido que teniais clan en el gw, yo llevo unos 22 meses mas o menos en el juego con mas de 2800 horas, tengo todos los pj menos el paragon y el derviche, muchos millones de exp entre todos los pjs (solo con el nigro tengo 7 millones) a lo que voy, es que meto horas y me gustaria saber si hay algun huequillo para entrar en eol ya que desde que se desplomo el clan osdf (algunos conocereis el tema) no estoy agusto en otros clanes "amigos", ahora tengo ganas de darle de forma mas intensa al HM, me gusta mucho fisura la cual he limpiado entera con el mini balthazar en el museo de monumentos y con el proximo objetivo de limpiar el infra y bueno que me lio contando milongas.
mis pjs por si quereis hablar conmigo para lo que sea:

un saludo

p.d.:si puedo entrar wishp a (el isma) en el juego o respuesta aqui mismo

edito: kito la foto de los pj
ravaneli69 escribió:buenas a todos, soy usuario de eol desde hace bastante tiempo y tenia oido que teniais clan en el gw, yo llevo unos 22 meses mas o menos en el juego con mas de 2800 horas, tengo todos los pj menos el paragon y el derviche, muchos millones de exp entre todos los pjs (solo con el nigro tengo 7 millones) a lo que voy, es que meto horas y me gustaria saber si hay algun huequillo para entrar en eol ya que desde que se desplomo el clan osdf (algunos conocereis el tema) no estoy agusto en otros clanes "amigos", ahora tengo ganas de darle de forma mas intensa al HM, me gusta mucho fisura la cual he limpiado entera con el mini balthazar en el museo de monumentos y con el proximo objetivo de limpiar el infra y bueno que me lio contando milongas.
mis pjs por si quereis hablar conmigo para lo que sea:

un saludo

p.d.:si puedo entrar wishp a (el isma) en el juego o respuesta aqui mismo

edito: kito la foto de los pj

aqui siempre hay sitio, tu entra y si te mola, pues nada, aqui que te quedas ^^´
zafer ese farmeo esta medio capao, ya k las pesadillas castean mas rapido el descader encantamientos, con lo cual dificulta el que puedas ir corriendo ya que es un encatamiento, el farmeo mas seguro el de gr por ahora, de todos lo que he visto.

Lume keremos pruevas de que solo cae en Hard Mode esa espada, sino la va ir a buscar su madre, en todo caso 2 monjes se farmean atxes, otros 2 cucas jeje i los dejas ginetes i asi limpiamos rapido i abrimos cofre ejjeje. Es una alternativa ^^

saludos!!
Letrina escribió:zafer ese farmeo esta medio capao, ya k las pesadillas castean mas rapido el descader encantamientos, con lo cual dificulta el que puedas ir corriendo ya que es un encatamiento, el farmeo mas seguro el de gr por ahora, de todos lo que he visto.

Lume keremos pruevas de que solo cae en Hard Mode esa espada, sino la va ir a buscar su madre, en todo caso 2 monjes se farmean atxes, otros 2 cucas jeje i los dejas ginetes i asi limpiamos rapido i abrimos cofre ejjeje. Es una alternativa ^^

saludos!!

este tie salidas pa to el condenao [flipa]

pero me temo, que la respuesta es si, si solo sale en HM [burla2] sus jodeis [ginyo]

esta noche juego, pero aun no cene, no salgais corriendo a las 0:00 okis
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811