Yo en filosfia aparete de Gilgames, Descartes, Aristototeles, filosofos presocraticos.... Articulos de la DUDH, aprenderme el abecedario griego, aprenderme palabras en griego, tener un cuaderno aparte de el de clase con los apuntes limpios, que revisa. Libros pues Antigona de Sofocles y una novela de estas de pensamientos y chorradas.
Yo no hago comentarios en filosofía
.
Las matematicas yo las estoy notando bastante este año, en año pasado sacaba notables y rezo por que en este saque un 6. Jaxd tienes trigonometria tan pronto? normalmente es a finales de 4º o así, no te preocupes es facil, no se parece a la de 1º
. En mates tengo el problema de que a lo largo de el curso el profesor hace los examenes a su nivel (desorvitado a aprovado 1 de los 2 hijos del profesor y 2 mas
) y al final hará un examen con el nivel de la junta de andalucia que es muchísimo mas fácil comparado con los otros
.
Fisica tengo comprobado que es hacer ejercicios.
Frances es una asignatura imposible de sacar nota es la peor asignatura y el peor idioma que ha creado el ser humano, es algo espantoso, no hace falta decir mas
.
Os voy a contar un secreto:
yo tengo el bachillerato de Ciencias e Ingenieria no el tecnológico aunque es muy parecido solo hay una diferencia en vez de tecnologia tengo informatica 4h a la semana y adivinad la nota de informatica Y vale para lo mismo jujujujujujujuju.
Bye2!!