jaxdjaxd escribió:Poneos el avast!XDXD
Siento lo que te ha pasado luna, es una verdadera putada.
Davi, por mucho que cambie la contraseña desde otro PC, al jugar en el suyo se la volverá a pillar el troyano.^^
Salu2.
Tio, logicamente me referia a cambiar la contraseña para q el supuesto hacker no pueda entrar.. no q la cambie y ella entre otra vez desde su pc infectado...
Bueno, segun parece ya esta solucionado, ayer noche luna ya entró al game otra vez, y parece q si era ella (caran lo comprobó con alguna pregunta hipersecreta xD) por muy hacker q fuese, estoy con letros de que huele muy raro..
1- se colaron en su cuenta de GW, asi q, si fuese un jugador del juego, le hubiese borrado los pj's, robado el oro, las armas... pero no le han tocado nada.
2- Ningun "hacker" que no juege al GW se baja 3gb de juego de inet, para entrar en la cuenta y cambiar el topic del clan, sin hacer nada mas...
3- Opino como letros, mejor vigilar a los mas cercanos, si es verdad q hay un ex rencoroso por ahí, puede q haya sido el quien le meta el troyano para espiar y putear...
Pero me reitero, hay q ser gilip****s para pillar un pass del game y tenerse q pasar 1h bajando archivos para entrar y no hacer nada xD
Byeah!