Guild Wars EOL Clan V3.0 (#14)

17, 8, 9, 10, 11
asthar escribió:no se si me dará tiempo a entrar, tengo que hacer la maleta, que mañana me piro a pasar el puente a Edimburgo y visitar a mi hermana y conocer a mi sobrino que tiene 4 meses :) (por supuesto que el plan incluye probar todas las cervezas que pueda XD)

asi que hasta el domingo tarde-noche no vuelvo, pasadlo bien gente!

lobooooooooooooooo to las que te bebas, que sean por 2... acuerdate de to los borrachos que dejas en españa [sonrisa]
Lobo tranquilo yo este puente m solidarizo contigo, piensa q por cada birra q t exes lume ya lleva 2 cubatas de adelanto jajajajaj

PD: letros cuando puedas fijate si se conecta mi primo al gw q no se q m a dixo zeus q le a pasado con la cuenta, y es q no logro contactar con el ni en el msn y ni en el movil.
si zeus ma dicho lo mismo, hoy no lo he visto conectao si le veo ya me fijare, bueno voy a echar unas partys en modo ausente por la mañana ^^ oye lume cuando decias que volvias? bueno voy al turron talegoo!
Letrina escribió:si zeus ma dicho lo mismo, hoy no lo he visto conectao si le veo ya me fijare, bueno voy a echar unas partys en modo ausente por la mañana ^^ oye lume cuando decias que volvias? bueno voy al turron talegoo!

temprano empiezas madika [qmparto]
Por vangancia de unos miembros y no usar la busqueda me veo obligado a poner aqui el post de mi coleccion manga(davi sux xD)

http://www.elotrolado.net/post_Szakach-s-Manga-Collection_1708670533#post1708670533

Siento a los que le moleste y a los que no dejarme mensajes bonitos :$

Un Saludo [ginyo]
Vuelvo el jueves q viene!
Szakach escribió:Por vangancia de unos miembros y no usar la busqueda me veo obligado a poner aqui el post de mi coleccion manga(davi sux xD)

http://www.elotrolado.net/post_Szakach-s-Manga-Collection_1708670533#post1708670533

Un Saludo [ginyo]

OHONUA [oki]

y ya que nos la as presentado.......................... cuando me la dejas Oooh

P.D.:despues de todo has sido tu el que nos ha "ofrecido" la coleccion, no [plas] [tomaaa]
Szakach escribió:Por vangancia de unos miembros y no usar la busqueda me veo obligado a poner aqui el post de mi coleccion manga(davi sux xD)

Un Saludo [ginyo]

Jo... ya son ganas del curro

Yo paso de hacer algo similar, que me puedo morir de asco, aburrimiento y terminar baneado de EOL por exceso de posts [+risas]

Eso queda mono a veces... pero a ver YO como me pongo a hacer algo parecido si solo en CD´s de audio ya no me cabrían en la cama... ¿hago dos o tres pasadas?... ¿y luego quien me los ordena de nuevo?

A ver si "un dia de estos" hago unas "panoramicas generales"... y con eso voy que ardo, que sacarlo todo, ponerlo ordenadito, sacarle fotos, subirlas etc... jo, me puedo tirar todo el puto día [+risas]

(Si... estoy diciendo que tengo MUCHO mas que vosotros, pero de una forma delicada)
Orbatos_II escribió:(Si... estoy diciendo que tengo MUCHO mas que vosotros, pero de una forma delicada)

po ya te lostas metiendo por onde ya sabes uno por uno [jaja].... y de canto[sati]
NEWREGALO escribió:
po ya te lostas metiendo por onde ya sabes uno por uno [jaja].... y de canto[sati]

Pero que POCO sentido del humor que teneis algunos [poraki]

Btw... pregunta TONTA

He puesto un avatar... estaba cansado de no tener, pero CURIOSAMENTE en IE lo veo... en Firefox NO lo veo, pero el único que no veo... es el mio, el de los demas si que lo veo

¿Conspiración?
wenas, os escribo desde el sofa (wii+wifi ftw) para avisaros de ke no estare para la quedada, estoy fatal v.v lo siento mucho, mas que nada por lo pesada que soy con el tema... divertiros por mi! ;)

nas noches ^^

salu2
Me temo que yo tampoco voy a poder estar esta noche, unos amigos me han llamado para salir dentro de un ratillo pasan a buscarme, sorry por las molestias, pero ya digo, no me corre ninguna prisa hacer mis coops. así que zafer, aprovecha XD.

PD: Pucka cuidate

salu2
Como ya os habrá dicho Flauros, se me ha jodido el PC y me han dicho que mi primo que seguro que es del micro o de la placa base, asique mañana miraré al técnico aber cuanto me saldría arreglarlo.

Como me dijeros sería casi tan caro como comprar uno nuevo, y mi padre como dice que juego mucho no me lo compraría.

Por tanto aviso que si me conecto alguna vez será desde el de mi padre, o en el hipotético caso de que se arregle. De momento aviso que si sale caro, no me vereis en mucho tiempo.

Salu2.

PD: Cuidaos todos y me meteré cuando mi padre no esté con el PC.
Sza & Jun, como os fue ayer con el clan HATE? se dropeó algo decente?

Byeha!
Supongo qué ya sabréis que ayer hubo una nueva actualización, una de las cosas buenas de la actu es que se podrán cambiar 5k puntos de balthazar por una llave que abre un cofre en la Isla de los sin nombre y en el que pueden salir objetos raros (y también corrientes xD) XD

Con vuestro permiso... voy a buscar mis 2 llaves xD

Salu2

P.D.- Ah! y los pj de lvl entre 10 y 19 ya pueden acceder al GW:EN, bajo ciertas condiciones, que ya no he podido traducir, pero no está mal, no? ^^
Yo al final no pude ir al dun :_

Si eso nos la hacemos hoy en un ratejo por la noche :3

Un Saludo :-)
sza no vino, y cabron podias avisar que el tio es intocable XDDD

le lance todo el daño de area y mi daño era incurable XDD

al final tardamos un poco pero callo, mi pareja de ases kamicaces resultaron de fabula

a la malloria lnos toco dorao y onice, pero auno le toco la espada verde, aunque la skin no me gusta mucho.
Weno, de momento del cofre solo me ha salido el licor ese de fuego... o sea, 2... algo triste xD

Salu2
Jun Koshinae escribió:sza no vino, y cabron podias avisar que el tio es intocable XDDD

le lance todo el daño de area y mi daño era incurable XDD

al final tardamos un poco pero callo, mi pareja de ases kamicaces resultaron de fabula

a la malloria lnos toco dorao y onice, pero auno le toco la espada verde, aunque la skin no me gusta mucho.

Pero tio, fuisteis sin nigro?? es un suicidio xDD

Duncan esta xupao, es facilisimo, pero se necesita un nigro con buena build xD

Ya he visto la espada verde, le cayó a Ali de HATE, me la ha enseñado esta mañana, la skin es parecida a la de destructor, la animación mola, pero los mods no tanto.

Sza, pos esta noche si no voy pa angustia, voy contigo a Duncan pero no se a q hora llegaré ^^

Talue!
Para evitar algún susto, que nunca está de más....

¡Aviso de Phising!

La página de ejemplo es de lo más cutre, pero imagino qué habrá quien se lo curre más... mucho ojo! [oki]

Salu2
Pucka escribió:Para evitar algún susto, que nunca está de más....

¡Aviso de Phising!

La página de ejemplo es de lo más cutre, pero imagino qué habrá quien se lo curre más... mucho ojo! [oki]

Salu2

[agggtt] cojonudo, yo esque lo flipo ¬_¬
Saludos!

Soy de los elianos que corren de vez en cuandp por aquí, y hace tiempo que he empezado a retomar el GW que lo tenía un poco abandonado

Quisiera alistarme al Clan EOL, si es posible, pero no se a quien tengo que acudir

Tengo el GW y todas sus expansiones, y de personajes un Gr/M y un M/N ambos con la mayoria del juego echo.

Alguien me sabe decir a quién tengo que acudir?

Gracias de antemano, y un saludo! [beer]
Sólo dinos tu nombre en el juego que ya te mandaremos la invitación; ah, y si estás en algún clan, mejor salgas de él, sino no podremos hacerlo.

Y bienvenido! [beer]

Salu2

P.D.- Eres el de la foto del avatar? es que tu cara me suena... eres de Gerona?
Gracias por la invitación! No estoy en ningún clan ahora mismo así que ningún problema. Mi personaje se llama La Muerte Subdita.

PD: Pues si, mi cara te suena, ya nos conocemos ^^ pero no sabía que estabas por aquí
PD2: Dentro del juego te digo quien soy.. ;P Trabajamos en el mismo sitio y conozco a Bonus (Son pistas, seguro que consigues recordar who i'm!
Pues.... ahora que lo dices...... jajajaja claro que sé quien eres! otro friki de dónde yo me sé :P enga, nos vemos por ahí! ^^

El evento de este finde mola, lástima que, por motivos personales, no podré jugar demasiado... la cuestión es que ya puedo ir a matar muñecos de nieve! me salieron 2 trozos de mapa, unos doraditos, 2 begalas y hasta una cerveza de enanos! xDDD ... mola mola XD

Salu2
Pucka escribió:Pues.... ahora que lo dices...... jajajaja claro que sé quien eres! otro friki de dónde yo me sé :P enga, nos vemos por ahí! ^^

El evento de este finde mola, lástima que, por motivos personales, no podré jugar demasiado... la cuestión es que ya puedo ir a matar muñecos de nieve! me salieron 2 trozos de mapa, unos doraditos, 2 begalas y hasta una cerveza de enanos! xDDD ... mola mola XD

Salu2

pues suerte con los problemas personales ( esperemos se arreglen pronto y sin dificultad alguna :-p )

y a ver si el que vuelve soy yo, que os tengo abandonaditos [buuuaaaa]
Nash, asias, aunque hay cosas que no tiene vuelta atrás.... y tu, cuídate ;)

Salu2
Pucka escribió:Nash, asias, aunque hay cosas que no tiene vuelta atrás.... y tu, cuídate ;)

Salu2

leido eso lo siento mas aun, espero.. que pase pronto y puedas "voler " a la vida normal pronto, un saludo
Como iva adelantando hace días:
¡He conseguido el título del auténtico amo!

Por fin, el tan ansiado título y su tiempo ha dado su fruto. Quería daros las gracias a todos los que me han ayudado, que se que sois muchos y no voy a empezar a decir nombres. Gracias.

Pero ahora seguiré con el HM en Elona, y en cuanto me den las notas a por el GWEN. (Siempre que se me arregle el PC [decaio][decaio])

Salu2 y Gracias de nuevo.

PD: Pucka, animate y siento lo que te este pasando.
Enhorabuena y gracias, Jax ^^

Salu2
wenas, se termino lo bueno, el puente, ahora vuelta a curra, pero en 2 semanas, vacatas! semana y media de fiesta, y por supuesto... vicio!!

espero poder conectarme hoy un ratillo para jugar :)

newregalo, lo he preguntado en el hilo de de pc, del gears of war, al final, con cuenta live silver, la gratis, se puede jugar a todo el online de ese juego sin perderte nada? o hace falta gold (la de pago)?
asthar escribió:wenas, se termino lo bueno, el puente, ahora vuelta a curra, pero en 2 semanas, vacatas! semana y media de fiesta, y por supuesto... vicio!!

espero poder conectarme hoy un ratillo para jugar :)

newregalo, lo he preguntado en el hilo de de pc, del gears of war, al final, con cuenta live silver, la gratis, se puede jugar a todo el online de ese juego sin perderte nada? o hace falta gold (la de pago)?

como te dije XD , con la silver juegas en live, otra cosa es que quieras los logros como en 360 y cosillas varias, pero para jugar y "matar" eolianos, te sobra con silver

( en 360, pasa lo mismo, si quieres "logros a de ser en gold, pero con silver, juegas online )

ademas creo que la mayoria juega en hamichi, osea ni siquiera usan silver ( o lo que es igual, no usan el juego "original" [666] )
NEWREGALO escribió:

como te dije XD , con la silver juegas en live, otra cosa es que quieras los logros como en 360 y cosillas varias, pero para jugar y "matar" eolianos, te sobra con silver

( en 360, pasa lo mismo, si quieres "logros a de ser en gold, pero con silver, juegas online )

ademas creo que la mayoria juega en hamichi, osea ni siquiera usan silver ( o lo que es igual, no usan el juego "original" [666] )

ok, entonces lo mas seguro es que me lo pille, aunque aun no tenga el PC necesario para moverlo.
para jugar en la 360 en el live necesitas el gold

yo ahora mismo esto liado con call of duty 4 con los colegas que despues de que me compre la consola nada mas que salio pues no la utilizaba mucho y ahora mis teoricos amigos me jodieron y me enganche a este juego y jugamos juntos todas las noches

que malos son los amigos que me endrogan en el call of duty este

[pos eso]

p.d. quiero terminarme el juen y no tengo tiempo, puta 360[buuuaaaa]
el call of duty 4 , lo reservo para PC, me niego a joder un juego como ese , jugandolo con Pad ;P
He actualizado mi pequeño mercadillo de actus perfectas en hispano -> [Venta] Actualizaciones Perfectas Varias -> por si queréis echarles un vistazo ;)

Salu2
Ya se me ha arreglado el PC!!!!!!

Este vienes volveré a darlo todo.XDXD

Salu2.
jaxd a k hora te vas a conectar el viernes es por estar conectao si vas a darlo todo yo kerria algun verde ^^ jeje

bueno piro a sobar mañana termino prophecies con saka, total 2dias pa petarlo jeje

MOoOoOooLa talegoo
Algun hacha verde recomendable ?
Rui

Droknar

Kannaxai

Murakai

Victo

Todas tienen los mismos stats, lo q cambia es la skin. Ahora todas valen entre 5 y 10k

Tambien puedes mirar aqui

Byeah!
Chicos, voy a estar un tiempo out, la razón es, uqe me han mandado una copia gratis de Final Fantasy XI y tengo 30 días de prueba gratis :D, y pienso probarlo ( el único ff que no he jugado, que ilusión XD)

Ahora por fín puedo comprar cosilllas por internet con la cibertarjeta de la caixa, así que a ver si me paso por la tienda del gw a ver si pillo algo :p

salu2
pues nada, que aproveche!
FF? esto me suena a alguien jejeje por dónde andará Zaguer? xD

Salu2
Imagen

Felices Fiestas a Todos Todos!

Ya queda muy poquito, y esta semana poco curro voy a tener! asi q pa mi ya es Navidad! XD

Byeha!

Pucka, lo del hispano no te lo tomes a mal! xD
Felicidades por tu ascenso a mod de GWH davi!!!!!!!!!!! XD
Ya tenemos a alguien para trapicheos en gwh :3 :3

PD: FFXI es ENORME

salu2
Ya he acabado los examenes, despues de hacer hoy 4 examenes he acabado [+furioso] .

Vuelvo a estar de alta en el hilo de las coops XD

Davi si prácticamente siempre estas de vacaciones XD.

PD:Tensing yo estoy desde hace unos meses con bbva y ahora con la beca... Seguramente cambie cositas del pC que le cuesta hasta arrancar XD.

Bye2!!
Estoy planteandome pillarme la CUARTA armadura de elite para mi arquera... pero dudo, dudo mucho sobre cual hacerme

Ahora mismo tengo la primitiva, la de druida de élite y la de cuero tachonado de las picoescalofriantes, y tenía pensado irme a por la de Asura... pero no se, he visto otras que no son feas ni mucho menos

¿Ideas?... menos la de fisura, que eso queda fuera de las posibilidades mias se acepta cualquiera
Joder, de eso quiero hacer yo algún día.

Salu2.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11