Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

1, 2, 3, 4, 521
era una broma pucka ¬¬¡
Pues os voy a contar una historia muy corta:
Este soy yo, osease, el paragon; que tenía 160k y se aburría, y entonces este decidió: COMPRARSE UN ESCUDO DE TORMENTO XD y como quería que los de su clan lo viesen se hizo unas fotos que podéis ver aquí. lol

Imagen
Imagen

Armor FoW; Escudo tormento; Lanza hierophante
Joé este juego ya no es lo que era, ahora cualquiera puede conseguir armas del tormento y lanzas chulas >_
Es coña XD Gz Jax :P

Byeah!
La envidia me corroe. (léase como anuncio de malibú) X-D

En breve rescataré el hilo de fotos y os haré un recoplitario de mis personajes.

Por cierto he estado hablando con cierta persona del clan HATE, y me ha soplado que Davi es bastante amigo del líder de HATE, y claro .... si hay un hueco en la ali.... aunque no os vengais.... almenos estaremos junticos. ^^
Yo he estado hablando con el lider de los SDT (líderes de ali) y me han dicho que si queremos que seguramente nos hagan un hueco.

Es verdad lo que os digo, y estaría encantado de ir a su ali.

Salu2.
Página web a visitar por curiosos (y nostálgicos):

Descubre Guild Wars

A mi se me ha puesto la piel de gallina cuando ha sonado la banda sonora del prophecies... de verdad... qué recuerdos... cuando todos éramos unos novatos y nos sorprendía cualquier cosa ^^

Salu2
KoKKoX escribió:La envidia me corroe. (léase como anuncio de malibú) X-D

En breve rescataré el hilo de fotos y os haré un recoplitario de mis personajes.

Por cierto he estado hablando con cierta persona del clan HATE, y me ha soplado que Davi es bastante amigo del líder de HATE, y claro .... si hay un hueco en la ali.... aunque no os vengais.... almenos estaremos junticos. ^^

Mmm no se si entiendo bien, te refieres a q el clan HATE vaya a vuestra ali? no estabas cuando el lider de BO nos expulso de la alianza? XDD

Si en cambio soys vosotros los que quereis venir, puedo hablar con el lider de nuestra alianza :P

Byeah!
Davi:
Claramente me referia a una migración por nuestra parte.
Sí que estaba (bueno no, pero me enteré) del vuestra peleilla entre aligator y arwen si no recuerdo mal.

Pucka
Pa mi la mejor musica es la del nightfall, esta claro el porqué, nací con él. [Ooooo]

Jaxd:
No me desagrada la idea, alguna vez he hecho algo chungo con ellos y son majos.
[quote="KoKKoX"]La envidia me corroe. (léase como anuncio de malibú) X-D

Por cierto he estado hablando con cierta persona del clan HATE, y me ha soplado que Davi es bastante amigo del líder de HATE, y claro .... si hay un hueco en la ali.... aunque no os vengais.... almenos estaremos junticos. ^^ [/QUOTE Hola de nuevo a todos yo pienso ke KoKKox lleva razon [burla2] si pudiesemos estar juntos en la ali... ami me gustaria muchooooo pero yo no puedo hacer nada eso esta en vosotros pero yo os doi mi apollo respecto a eso ya todo Un saludo a todos dew LOL NO SE O KE HICE
Te dejaste cerrar el último /quote jeje si quieres qué quede bien, edita y pon el ] qué le falta ;)

Del tema Alianza, yo estaré de acuerdo con lo qué opine la mayoría, no tengo preferencias. De todas maneras, para hacerlo mas fácil, los que habéis propuesto las 2 alis, podrías describir un poco cada una de ellas y así el resto sabremos un poco más "por dónde van los tiros", si os parece bien, claro.. Gracias :)

Salu2
Esque yo no se definir mu bien; pos mirad la de SDT es una alianza mas o menos tipo clan eol pero en la que hay gente activa a todos horas, con la mayoría de gente que sabe, y en la que se hacen todos los días cosas.

Yo mismamente ayer hice cosas con ellos sin estar en su clan.

Necesito un cable en l7 coops del profecies, que son las que me quedan en HM para guardián leg.

Salu2.
Creéis viable abrir una encuesta sobre el tema alianza? habría 4 opciones -quedarnos en la actual, pasarnos a la de HATE , pasarnos a la de SDT, otra alianza- y se daría una plazo de unos 7-10 días.

Antes, habría que consultar con los jefes de las otras alianzas a ver si es posible o no el cambio, esto está claro.

Salu2
Esa parece buena, si eso se podría ir allí. También podríamos montar una, para que EOL mande, y no ser un mandado¬¬xD
Es otra opción. Lo que veo ahora aquí es muy poca participación... habría qué hacer algo :/

Por cierto, buen viaje Jax ;)

Salu2
Gracias pucka! Hasta el domingo no me veis por aquí, así que cuidad de EOL.

Salu2.
Acabo de entrar a kamadan y..

Imagen

Imagen

Imagen

El año pasado me molo mas el cambio de sexo xDD

Byeha!
[boing]

Po zi, moló mas el año pasado xD

Salu2
tíos!!!!!!!!!!!!!!!! XD

XD ya tengo inernete en casa!! (antes mendigaba wifi en la calle o del vecino xD)

ahora solo me queda buscar los juegos por ahí, quitarles el polvo, e instalarlos en el portátil.

un saludo!
Metal_Nazgul escribió:tíos!!!!!!!!!!!!!!!! XD

XD ya tengo inernete en casa!! (antes mendigaba wifi en la calle o del vecino xD)

ahora solo me queda buscar los juegos por ahí, quitarles el polvo, e instalarlos en el portátil.

un saludo!

Te recuerdo q no hacen falta los cd's, bajate el cliente de la web oficial del juego y pon tu username y tu pass y ya ta :P

Byeha!
Metal_Nazgul escribió:tíos!!!!!!!!!!!!!!!! XD

un saludo!

[poraki]y una lexe... tu te habias pirao al WoW, y no nos vengas con historias, so pedorra [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
[poraki]y una lexe... tu te habias pirao al WoW, y no nos vengas con historias, so pedorra [sonrisa]

yo????

pagar una cuota por jugar?? va contra mi religión XD
Hemos estado haciendo cambios, no sé cuanto tiempo hacía que no te conectabas, pero si ya no estás en clan, pídelo y te mandamos otra vez la invitación :P

Salu2

P.D.- Buena religión, claro que sí xD
wenas que tal, llebo inactivo del gw ya unas 6 semanas, por culpa del travian :p i esas fotos del chao chao modo guld wars? jejeje aun esta activao eso pa entrar i hacer fotos?

Que tal va todo, me leido por encima las 16 paginas i veo que la cosa va a mejor, me alegro :)

Bueno que sepais que aunk no entre leo de vez en cuando el foro, aunk por ahora no hay ganas de volver al guild wars :)

Saludos.
Letrina escribió:wenas que tal, llebo inactivo del gw ya unas 6 semanas, por culpa del travian :p i esas fotos del chao chao modo guld wars? jejeje aun esta activao eso pa entrar i hacer fotos?

Que tal va todo, me leido por encima las 16 paginas i veo que la cosa va a mejor, me alegro :)

Bueno que sepais que aunk no entre leo de vez en cuando el foro, aunk por ahora no hay ganas de volver al guild wars :)

Saludos.

Letros tas rajao antes de llegar a los 30 titulos! ya te vale :P
Ya ni tu ni lume entrais :(

Ale, q te vaya todo bien y no te vicies muxo al travian!

Byeha!
Metal_Nazgul escribió:
yo????

pagar una cuota por jugar?? va contra mi religión XD

[qmparto]

davi, despeja tu MP anda majete X-D
alaa taba lleno y ni lo sabia xDD

Reenvia tron ;)

Byeah!
D3 The BesT escribió:alaa taba lleno y ni lo sabia xDD

Reenvia tron ;)

Byeah!

voy [burla2]

P.D.: lo sabiais ...............

Pre-cumpleaños Como me imagino que usted sabe, el tercer aniversario de Guild Wars está llegando alrededor de la curva. Sí, a las 12:01 AM del Pacífico el 28 de abril de 2005, Patrick Wyatt, cofundador de ArenaNet, se pulsa el botón para hacer Guild Wars "en vivo". Nos reunimos alrededor de su monitor (CRT, en esos días;)), la celebración de nuestros alientos, viendo el número de jugadores como lugar vertido en el juego. We started counting aloud, "50, 100, 200, 500..." Empezamos a contar en voz alta ", 50, 100, 200, 500 ..." . , En cuestión, en realidad, de sólo unos segundos. . ¡Qué maravillosa sensación de que era, de ver crecer a la comunidad, miembro por miembro. ¿Qué es una delicia, el día de hoy, para ver que muchos jugadores de Guild Wars han permanecido conectados a la caza y la comunidad, incluso después de casi tres años! . Y para los que no juegan a diario, o que sólo regresará de vacaciones para los eventos, eso es correcto -, usted es parte de la familia. Así que, he pensado como un proyecto familiar, sería divertido para todos nosotros para compartir nuestras conjeturas sobre el tercer año miniaturas. He puesto mi negrita predicciones (completamente sin ningún tipo de "información de dentro", le aseguro!) En una nueva página. Usted está invitado a unirse a mí para divertirse predecir el 3er Año de cumpleaños Miniaturas. Jefe de más a la Tercera Año Miniature Suposiciones página!-- Gaile -- 23:25, 23 de febrero de 2008
Anda qué la traducción da gusto xD

Salu2
Pucka escribió:Anda qué la traducción da gusto xD

Salu2

la barra google es tu amiga [jaja]

waaaaaaaaaaaaha¡¡¡¡¡¡ [Alaa!]

ale ya soy un simple participante mas del clan [mamaaaaa] [buuuaaaa] .................... exare de menos ser ofi, seguro [ayay]

que nu, quesbroma [burla2] [plas] continuare participando igual que antes.... [plas] [plas] [plas] , y me refiero antes del paron [jaja]
Aquí está mejor explicado ;)

Eventos | Guild Wars

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y............................... coooooooooooooooooooooooooooooooonga! hu! XD

Salu2
Reflotado el hilo de capas haber que tal
Jun Koshinae escribió:Reflotado el hilo de capas haber que tal

pues si, que esta, está durando mucho XD
Bueno, volví de Roma para darlo todo. Hoy no me conectaré mucho que necesito descansar y me duele mucho la cabeza...

Salu2.
Yo voy a Roma este miércoles xDDDD

Salu2
Ya es casualidad Pucka, disfrutalo.

Salu2.
Pues habrá que empezar a despertar a la gente, animarla a participar en el foro y en lo que se vaya proponiendo, a parte de pillar a jugadores mas activos y colaboradores, porqué de los que se conectan (que son relativamente pocos), no hay concordancia de horarios y algunos son cómo fantasmas. Nos tendremos qué poner de acuerdo a ver cómo lo hacemos, porqué organizados ya empezamos a estarlo, lo qué falta ahora es gente dispuesta a jugar cómo clan.

Salu2

P.D.- Cómo fuisteis del aeropuerto (Ciampino) a la ciudad? :P
Con un bus previamente pagado en España. No se, mi profesor fue el que se encargó. XD

Haber si conseguimos coincidir. Tengo pensado proponer alguna quedada para arenas por equipos primero para ver como se desenvuelve la gente en PvP, y si veo que va bien, me gustaría organizar unas GvGs, que aunque el clan pierda puestos, los acabará ganando...

Salu2.
Hago saber al clan que hoy cumplo 30 años y qué se acepta cualquier tipo de donación XD

[beer] [fies] [beer]

Salu2
Felicidades Pucka!!!!!

Que te lo pases bien hoy y que si quieres tengo un +5 de energía para báculo en el arcón, por si te interesa....
También tengo un arco de base perfecta que en el hispano lo vendo a 10k y a ti si quieres a 8k...

Salu2!
Felicidades Pucka, y que sean muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasalo bien y no dejes que ningun troll te estropee el dia ^^ .

PD:Creo que voy a tar un temporadita larga sin poder entrar que creo que me peto la grafica(aunque el windows tira) y os estare vigilando por aqui.

Un saludo.
Gracias guapos ^^

Salu2

P.D.- Jaxd, Si te veo dentro hablamos de eso qué me ofreces :P
FELICIDADES PUCKA !!

Juas no sabía que tenías casi el doble de años que yo xDD.
Habrá que tratarte con más respeto xDD.

Y sobre algun regalito... pues si coincidimos y me acuerdo tengo varios verdes que me acupan espacio y quizás te hagan falta; sí, ya se que prefieres un talón con 3000€ pero es lo que hay. xD

Nos vemos dentro.
Estoy subiendo una hipno y una nigro, por si eso os ayuda xDDDD

Y si, soy algo.... weno, 30 años no es pa tanto, hay gente mas vieja en el clan XD

Y gracias KoKKoX ^^

Salu2
felicidades Pucka!

a roma? unas amigas mias van tambien este miercoles, para 3 dias, a ver si coincidís y todo.... XD
Mucho roma, aunque mi me gustó mucho más Florencia. Es todo precioso allí.

Salu2.
Gracias asthar ^^

Florencia... otro año jeje

Salu2
Todavia estoy a tiermpo...... [360º]

[fies]FELICIDADESSSSSS XD [fies]
1043 respuestas
1, 2, 3, 4, 521