Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

tienes razon jaxd pero parece ser que debeira decir que quiero invitar a 2 amigos asi ascenderia a ofi.

como a dicho kokkox, me voy de aqui antes de matar a alguien o liarla mas innecesariamente. Suerte a todos.
EDIN escribió:tienes razon jaxd pero parece ser que debeira decir que quiero invitar a 2 amigos asi ascenderia a ofi.

como a dicho kokkox, me voy de aqui antes de matar a alguien o liarla mas innecesariamente. Suerte a todos.

Todos estamos cabreados y yo el que mas, k era el k tenia mas antiguedad asik no exageremos, no se pork se tienen k hablar las cosas de malas maneras y con comentarios fuera de lugar y repito solo es un juego... y en GW2 esta aki la lado!
Yo el mensaje ese ya lo he enviado, no podía ni pensar. Estoy cansado, me duele la cabeza, y tengo rabia de no poder hacerle nada a ese mamón.
Cuando me respondan, supongo que me pedirán datos, pero no obstante, sobrarían ya que con el Nick, creo que pueden acceder a toda la información.
Al menos me alegro, de que aunque la halla cagado, la gente me aprecie...
no si no te apreciamos es por quedar bien

XD es coña
No si ya sabia k cuando dije k lo postearas antes de mandarlo no iba a salir como tenia k ser. Si no hubise dicho postea lo k mandaste; pero en fin ahora ya no se puede hacer nada.

Cuando te contesten respondeles con lo que te pidan e incluye a ver si pueden restablecer antigüedades y la gente k falta ok? No la fastidies otra vez
Me respondieron con un mensaje, y me dijeron que al de 24 h me respondería. Me dejaron actualizar mi pregunta añadiendo más cosas, pero no pude borrar nada puesto. Añadí esto:
El clan es EOL, oseasé El Otro Lado. Pido que si pudieran pusieran el clan como estaba antes del altercado y que baneen a esa persona.

Salu2.
bueno, es una faena, pero en fin.
No te pires del clan por eso hombre, de los errores se aprende.

Lo de reportar es útil, hace mucho un tipo intento timarme haciendose pasar por un "admin" de arena.net y le terminaron baneando al mandarles yo las capturas de la conversación.
jaxd, no te preocupes, cualquiera tiene un error, ami tambien me gustaria volver al clan, soy El Razgriz en el juego, si os puedo ayudar me lo decis.
enga enga, que no a pasao na, que siga la juerga [beer]

esas cosas pasan leñes, que somos muchos y siempre hay listos en todos los lados... me gustaria saber que a conseguido con hecharnos a todos [reojillo]

si eso le a servido para tener un orgasmo, pues nada que le aprobeche [reves]

en fin, no se si la fecha de antiguedad en los clanes servia de algo, peor me parece que no de mucho... a sique a seguir matando charrs y demas vichos [uzi]

.... ya le e comunicado a figu, ( que es el que me a informado... si entre al juego sin leer EOL Clan [burla2] , de lo que a pasado ), que estoy disponible para ser oficial, si se necesita, mientras se "reagrupan" otra vez los miembros del clan y para poner un bote con el que pagar las invitaciones... que no me acordaba que son 100 oros, las jodias [sonrisa]

un saludito a tod@s
Hijísimo de la gran....!!!!!! [uzi]

Manda huevos que haya gente así, no me lo puedo creer, y menos qué nos pase a nosotros, un clan normal y corriente... qué coño pretendía ese tio? solo por 20K? encima ridículo...

Jaxd, por el amor de Dios, vuelve, no te vayas por eso. De los errores se aprende y yo creo que aquí todos hemos aprendido la lección. Tuviste la mala suerte de cruzarte con un (véase arriba), pero no es para crucificarte así. La denuncia a Anet está hecha y espero que el tío ese se lleve un baneo definitivo. Sino, lo qué podemos hacer, es colgar la información a varios foros, desde hispano al del Guru y el de más allá, qué la gente esté enterada del timo, el riesgo y de ese indeseable.

Jaxd, sin ningún rencor... acepta la invitación, oki? ;)

Salu2
Yo os recomendaria editar la captura de pantalla donde el "elemento" ta echando gente.. mas que nada por q los datos del Ts quedan a la vista de todos..
No es informacion muy importante.. pero nunca se sabe...

Un Saludo
TS que yo sepa = Team Speak... ¿no?

Por otro lado... lo pondré claro, si te vas por culpa de ese tipejo, el gana y los demás pierden, consigue su objetivo que es joder a la gente de un clan.

No caigas en la trampa y por una tontería como esta no te amargues la vida, yo a esa gente la meto en ignorados y no me preocupo por ellos. Ya tengo bastantes lios IRL (In Real Life) como para complicarme la vida con las tonterías de catetos mentales que no saben usar su tiempo de forma inteligente y solo saben intentar fastidiar a los demás

Vamos, que mañana a estas horas te quiero ver de vuelta como un clavo
Jaxd como ya dije antes, eres único XDDDDDDDDDD

Enga va, no te hagas de rogar y la víctima q todos sabemos que vas a volver a EOL, tu casa y tals XD

Ale ánimo chicos, q tampoco pasa nada, solo teneis q recuperar a la misma gente (de la cual seguro habia un gran número q ni conectaban) y reclutar gente nueva :D

Un Saludo a todos!
Jaxd ha vuelto a casa hace 5 minutos [plas]

Salu2
He vuelto por lo que dice Orba, que si me piro, es lo que él quería. Si yo a ese pavo le metí por colaborar con el clan, ya que me tiré unas dos horas en Kamadan intentando reclutar, pero paso de ser ofi de nuevo y cagarla.
La verdad es que EOL, aunque me halla ido a otros clanes, siempre a sido como mi casa, ya que llevo 14 meses en el juego, y no ha habido un mes sin estar en EOL.
El fallo no fue reclutarlo, sino subirlo a oficial. Si quería invitar a 2 amigos, te podría haber dicho sus nombres e invitarlos tu. Pero bueno, eso es agua pasada. Te he puesto cómo sub-oficial; y por supuesto, puedes seguir intentando lo del pvp, a ver si el susto este nos sirve para espabilarnos un poco jeje ;)

Salu2
Si yo le dije que los invitaba yo, por si acaso, pero me dijo así mas o menos:
-Esque mis amigos me han pedido que les meta yo. Luego me voy del clan y me vuelves a meter.

Entonces, al decirme eso, ni se me ocurrió pensar en nada malo, sino en que era una persona, que quería ayudarme a reclutar.
jajjajajajajajjaajja

ahora soy un puto nub

y yo que soy uno de los mas antiguos ........

[+furioso]
Esto a pasado porque nos protege nuestra patrona.
[tadoramo] Alesia [tadoramo]
Aun no contesto Anet? Mira k son vagos xD
Si me han contestado. Y me he quedado O_O Os pongo lo que dicen:

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Guild Wars. Hemos recibido tu mensaje relacionado con el problema de organización de tu clan. Lamentamos informarte de que no podemos involucrarnos en los problemas sociales de ningún clan. Estos problemas los deben resolver los integrantes, a menos que haya algún problema grave de conducta. Si éste es el caso, actualiza este mensaje con toda la información necesaria.

No dudes en volver a escribirnos si tienes cualquier otro tipo de problemas.
En fin; [lapota] manda ***** con esta "ayuda" a los jugadores. Les mandaste la captura y todo? pork es alucinante.

De todas maneras yo tengo una captura donde me esta diciendo "k te f***n" xD, alguien sabe si sirve como motivo de baneo?
Mande capturas... ¿Pero que coño? ¿No les parece suficientemente grave extorsionar? En fin, otro gran /clap a anet.
XDDD que bueno... yo quiero trabajar en el servicio tecnico XDDD

porcierto no es donde trasladaron a la MG grey se llamaba???

EDITo pa poner una noticia que hace unos dias que esta pero que puede ser la bombaaaa

Link del GWHispano
Pillado del Guru y traducido por Picuso escribió:En vez de introducir una actualización para las habilidades esta semana, estamos terminando un nuevo sistema para balancear las habilidades clave, separando PvP y PvE. En el transcurso de las siguientes semanas, introduciremos versiones PvP de unas cuantas habilidades. Estas habilidades funcionarán igual que las habilidades normales, pero tendrán los valores cambiados (daño, curación, coste de energía, recarga, etc.). Intentaremos hacer esto poco a poco, así que empezaremos con pocas habilidades. Para no confundir a los jugadores, intentaremos mantener tantas habilidades intactas como podamos.

Las veriones PvP están diseñadas para afectar solo a habilidades específicas. Con este sistema podremos eliminar "capadas"* graves, como Luz de Liberación e Himno Defensivo, para hacerlas fuertes otra vez en PvE. Cuando veamos que algo está seriamente desbalanceado en PvP, nos gustaria evitar causar "capadas" en el PvE sin tener que crear versiones de un gran número de habilidades.

Las habilidades que cambien en PvP tendrán (PvP) al final de sus nombres, cuando esteis en puestos y combates PvP. Estas habilidades serán automáticamente ajustadas. Lo único que deben hacer los jugadores es equiparse la habilidad como siempre, y usarán la versión apropiada de PvP.

Hemos decidido lanzar nuestro siguiente balanceo de habilidades simultáneamente con estos cambios. Tendremos una completa ventaja del nuevo sistema de balanceo de habilidades y evitaremos multiples balanceos en cortos periodos de tiempo.

Link original
Holaaa a tod@ssssss

Madre mia la que se lia por un mes que estoy desconectada del GW.

Pero no habiamos quedado que no se iba a reclutar a gente si no se conocian? Meter gente por meter trae estas cosas, se tiene que saber algo de la persona que quieras meter, no se puede ir ciudad por ciudad reclutando.

Jax, tu tranquilo, [beer] esto le podia pasar a cualquiera, es una pena para todos los que hayan perdido la antiguedad, pero que se le va hacer. Hay que desconfiar hasta de tu propia sombra, hay gente muy aburrida que no sabe hacer otra cosa que fastidiar a los demas.

Nada ahora queda recomponer el clan de nuevo, pero eso es facil, la gente que de verdad quiera seguir en el clan, respondera a la invitacion.

A seguir matando bichitos por ahiii

Un saludoooo
Caranthin
Igual no me lo he leido todo peeeeeeeeeero....

El "angelito" que armo el follón este... no tiene cuenta "on-line". Intentar agregarlo a "amigos" por llamarlo de alguna forma... esa cuenta ya no existe.

Yo no quiero suponer nada... pero el que una cuenta desaparezca, creo que tiene 2 motivos... una es que la borres tu, la otra... cof cof cof... er... pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Orbatos_II escribió:Igual no me lo he leido todo peeeeeeeeeero....

El "angelito" que armo el follón este... no tiene cuenta "on-line". Intentar agregarlo a "amigos" por llamarlo de alguna forma... esa cuenta ya no existe.

Yo no quiero suponer nada... pero el que una cuenta desaparezca, creo que tiene 2 motivos... una es que la borres tu, la otra... cof cof cof... er... pues eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si elimina el pj ya no pudes añadirlo a amigos, lo cual no significa que se haya kedado sin cuenta... simplemente q ese nick no existe.

Un Saludo ^^
precisamente es lo que paso con algunos que al invitarles, ponia no existe, porque eliminaron el personaje con el que se registraron.

Porciertoooooo 18 acabo de entrar y ya somos 18+5 WEeeeeeee
Esta noche actualizo la lista :P

Salu2
Por cierto en el hilo de quedadas pve voy actualizando el cuadro del principio con las quedadas que se han organizado tanto en la ali como en el clan.
El ultimo mensaje lo voy editando porque no me dejan poner otro con la info de cada una.
Y que cualquiera puede proponer una tanto en ese hilo como el dedicado para las quedadas de la alianza (direccion en el primer mensage del hilo de quedadas del clan). Yo cuando lo vea altualizare el resumen del primer mensage.
Caranthin escribió:Holaaa a tod@ssssss

Jax, tu tranquilo, [beer] esto le podia pasar a cualquiera, es una pena para todos los que hayan perdido la antiguedad, pero que se le va hacer. Hay que desconfiar hasta de tu propia sombra, hay gente muy aburrida que no sabe hacer otra cosa que fastidiar a los demas.

Nada ahora queda recomponer el clan de nuevo, pero eso es facil, la gente que de verdad quiera seguir en el clan, respondera a la invitacion. Un saludoooo
Caranthin

na lo dicho, no se para que servia eso de la antiguedad en un clan... muchos como lobo, letros, davi, jun.... etc, la perdieron hace mucho ( auqnue todos ellos tambien perdieron la virginidad con el proxeneta de EOL [burla2] ) y sigo sin verle el "interes"

ahora a recomponer el clan y a continuer dando guerra [jaja]

total, y sin querer ofender a nadie, ni que nadie se me ofenda okis, pero esto a sido la "limpia" que se necesitaba, aunque suene duro, y como ya a dicho caran, los que les interese seguir en el clan aceptaran la invitacion, el resto, pues seguiran en durmientes asta que ellos quieran, pero no ocuparan sitio en el clan

alfinal, nos habra hecho un favor y todo el joputa ese.... (lease el modo ironico please ¬_¬ )
oeee!! primer examen aprobado , ya soy 2º Dan de jiu jitsu :) y con una puntuación de 24 / 24 puntos posibles ^^¨
Ya tenemos a alguien a quien contratar pa dar palizas weeeeeeee

Felicidades jefe.
No se que es eso, pero felicidades. Suena muy friki xD
asthar escribió:oeee!! primer examen aprobado , ya soy 2º Dan de jiu jitsu :) y con una puntuación de 24 / 24 puntos posibles ^^¨

Gz lobo! si montas alguna exhibicion por bcn avisa xD

Byeah!
wei que pasa chavales? yo sigo ausente en el Guild Wars sigo sin ganas de entrar, de mientras aprobecho para viciarme a otros juegos pendientes ^^ por cierto voy a comprarme una pantalla nueva para el pc, tengo un post aki mismo en eol si alguien kiere echarle un vistazo i darme algun consejo.

os dejo aki el link:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-monitor-de-1080p-lcd-de-24-quot-o-28-quot-me-compro_1025195

saludetes ^^
enas letros..... XD

noraguena lobo [oki]

tengo una prueba de esas de 15 dias, de una cuenta "epica" del juego y nose que es... que quiere decir epica... se la puedo pasar a alguien tranquilamente o tiene algo especial la cuenta

esque un miembro de pruebas de este foro, esta interesado en RPG y le an recomendado el G.W., es por si se la puedo dar y asi que lo pruebe si no sirve esa "epica" de nada en especial ¬_¬
NEWREGALO escribió:enas letros..... XD

noraguena lobo [oki]

tengo una prueba de esas de 15 dias, de una cuenta "epica" del juego y nose que es... que quiere decir epica... se la puedo pasar a alguien tranquilamente o tiene algo especial la cuenta

esque un miembro de pruebas de este foro, esta interesado en RPG y le an recomendado el G.W., es por si se la puedo dar y asi que lo pruebe si no sirve esa "epica" de nada en especial ¬_¬

no creo que tenga nada especial si es de pruebas.
wenas, la duda que tengo creo que no es el mejor lugar para postearla,pero como no la postee aqui casi 100% que nadie la leera,resulta que el juego me va a tirones alguna veces,mayormente me pasa cuando giro la camara,parece que no carga bien las texturas o algo pero no me pasa solo con este juego.
aqui posteo el equipo que tengo:

AMD xp 2,4ghz
1,5gb RAM
ati hd2600pro 512mb agp

zalu2 y perdon por las molestias.
tonusho escribió:wenas, la duda que tengo creo que no es el mejor lugar para postearla,pero como no la postee aqui casi 100% que nadie la leera,resulta que el juego me va a tirones alguna veces,mayormente me pasa cuando giro la camara,parece que no carga bien las texturas o algo pero no me pasa solo con este juego.
aqui posteo el equipo que tengo:

AMD xp 2,4ghz
1,5gb RAM
ati hd2600pro 512mb agp

zalu2 y perdon por las molestias.

yo tenía obstruidos los disipadores del procesador y grafica, asi que me subia la temperatura mucho y bajaba el rendimiento, cuando lo limpié le gané casí 10 fps.

mira a ver si te pasa algo así, sino.... actualizar drivers y tal.
gracias asthar,probare lo de limpiar los disipadores, y si sigue igual intentare actualizar los drivers.
zalu2
Wenas, solo paso por aquí para deciros que estoy viva y tal... lo que no he tenido tiempo para nada...entre el curro, la casa, las prácticas y la familia... a ver si esta semanita entro un rato, ni que sea para actualizar la lista de miembros, que me imagino que habrá cambiado bastante ^^

Nos vemos!

Salu2
yo ando como tu, sin tiempo para nada, necesito unas vacatas YA!
Vale, paso yo tambien a excusarme diciendo que mireis el calendario, y veaís como se acerca junio y con él, los finales. Que este cuatri no puedo permitirme suspender o me echan.
weeee que tal chicos!! Yo muy bien, ultimamente ya no me paso por el guild wars, y por ahora no creo que lo aga, me comprao un monitor nuevo ^^ uno de 24" un Dell precioso, es este:

Link: http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/monitor_2408wfp?c=us&l=en&s=dfo
Y nada yo sigo jugando a mis jueguecitos, estos dias ando viciao un pokillo otra vez al Counter Strike Source.
Por cierto que se sabe de lume!!! esta perdioooo!!

P.D: He vuelto a registrarme al Travian Speed, ha empezao hoy, si alguien quiere registrarse que use este link:

http://www.travian.net/?uc=netx_2203

Que me dan puntitos y tal, asi me haceis un favor, si os vais a registrar hacerlo cuanto antes porque despues tendreis desventaja.

Saludos
Letrina escribió:weeee que tal chicos!! Yo muy bien, ultimamente ya no me paso por el guild wars, y por ahora no creo que lo aga, me comprao un monitor nuevo ^^ uno de 24" un Dell precioso, es este:

Link: http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/monitor_2408wfp?c=us&l=en&s=dfo
Y nada yo sigo jugando a mis jueguecitos, estos dias ando viciao un pokillo otra vez al Counter Strike Source.
Por cierto que se sabe de lume!!! esta perdioooo!!

P.D: He vuelto a registrarme al Travian Speed, ha empezao hoy, si alguien quiere registrarse que use este link:

http://www.travian.net/?uc=netx_2203

Que me dan puntitos y tal, asi me haceis un favor, si os vais a registrar hacerlo cuanto antes porque despues tendreis desventaja.

Saludos

contigo siempre tenemos desventaja [burla2]

pues pasos a saludar y mas de lo mismo.. alguna que otra noche de viernes/sabado entro un par de horas....
pero tambien toy liadillo.. y cada dia mas, esto de llevar una casa es duro de hojones leñes, podian traer libro de instrucciones o aviasr con un cartel grande:

SI QUIERES TENER TU PROPIA CASA, OLVIDATE DE TENER TU PROPIA VIDA [plas] [qmparto]

un saludito y nos vamos viendo
Pues Salu2. xD

Lobo, cuando te metas, cambia de capa de una vez, que hace dos semanas que se eligió.
pero al final cual era? que había mas votos que miembros del clan!
Si no tienes casi tiempo Lobo casi mejor que subas a un oficial como líder, estar así es tontería. Figura cuatro esta casi siempre conectado y para lo que hacemos no creo que le haga falta mucho requisito, mas bien nada.

Y que decís de los votos? xD ¿sabéis contar? somos chopocientos
1043 respuestas
13, 4, 5, 6, 721