Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Yo ya dije en su día que prefería a Figura Cuatro de líder que era el que más se metía.
La capa era la que más votos tenía, la blanca, y creo que el número era la 7.
yo siempre he tenido a disposicion del clan el cargo, pero finalmente prefirieron que me quedase, llevo unos meses muy liado con examenes y tal, por eso casi no me conecto.
Proponed cualquier cambio, se discute , se toman las medidas acordadas y listo, no problem.
Estaría bien que Figu dijese qué le parece, no? jeje porqué es tontería discutir eso si él no quiere serlo. Y si es que si, por mi bien ^^

Salu2
Ok pues acepto ser el lider temporal del clan, pero eso si en cuanto el jefe (pa siempre) pueda ejercer sus funciones con normalidad cedere el cargo.
Mi primera me dida como nuevo lider sera:
Hechar a Jaxd del clan!!!! XD XD
Jun Koshinae escribió:Ok pues acepto ser el lider temporal del clan, pero eso si en cuanto el jefe (pa siempre) pueda ejercer sus funciones con normalidad cedere el cargo.
Mi primera me dida como nuevo lider sera:
Hechar a Jaxd del clan!!!! XD XD

ale, ya estas de lider.

y ya que no puedo jugar con regularidad ni encargarme de nada por el momento, cuando puedas, rebajame a miembro, así mantenemos la organización que acordamos.
Gracias (estaba viendo Operacion triufo cuando apareciste XD)
Hombre te dejo en oficial onorifico que solo estoy de sustituto, a lo Senescal Regente de Gondor.
Jun Koshinae escribió:... a lo Senescal Regente de Gondor.

a ese al que se le iba la olla? [+risas]
Hola dola, hace tiempo que no me paso por aqui ni por el Gw, pero que sepais que aun ando por aqui, como ya dije ando liado con las putas oposiciones (me examino el 14), asi que si sobrepaso el limite no me echeis que en algun momento no muy lejano volvere a echar unas partiditas.

Un saludo.
así que me quieres hechar e..... Este usurero.... xD
A lo que venía: Me he ido del clan un par de días a uno guiri pvp, pero en cuanto me saque el título de Glad (me quedan solo cuatro puntos) vuelvo.
Este clan es la leche, en mi primera llegada, ya e comprado cosas de 20k por 1k ^^
Lo que pasa, esque no se que es, pero en arenas ayer me tiré cuatro horas, y solo hice dos puntos, hay mas nobs, pero cada uno que veo saco foto, ya las pondré todas. La que más me gusta es el necro con martilloxD

Nos vemos.
Ya tengo regalo del tercer cumple jijii XD se llama Aaaaaaaaaaaaaargggghhhh (verdad verdadera) es un escarabajo negro, de esos redondos, la mar de mono ^^

Salu2
Pucka escribió:Ya tengo regalo del tercer cumple jijii XD se llama Aaaaaaaaaaaaaargggghhhh (verdad verdadera) es un escarabajo negro, de esos redondos, la mar de mono ^^

Salu2

noraguena pucka

y noraguena a figu por su nuevo cargo [burla2]
señores a ver si me podeis ayudar,estaba pensando en piyarme este juego pero kiero probarlo antes de comprarlo x si no m gusta (el wow acabo aburriendome).existen todavia las trial keys o como se llamen??
gracias
Te envío una trial Key del NF, por MP.
gracias jaxdjaxd, lo k yo estoy probando creo k es el normal xo aun asi ma dejao elegir nightfall. voy a ver el pve como es.
saludos
esto......................¬_¬

sigo vivo [burla2]

yo quiero volver con mi mamaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] , que me tenia la cenita preparada siempre y la habitacion recogida y no me tocava recoger la ropa de la cuerda, ni limpiar ni na de na [mamaaaaa]

y me podia pasar hooooooooooooooooras jugando... tenia tiempo para la playtwo, el ordenata, chatear por mesengers con los amigos, golfear por los chat con las que se dejasen [666] ....

y ahora casi me limito a leer EOL un rato al dia [reves] [decaio]

P.D.: lobo, el raton no me funciona sobre el "cristalito", si lo pongo sobre la mesa, va de vicio, peor ponerlo en la alfombrilla de cristal y se "para" y da tirones... lo tengo limpito, que ya nos conocemos todos [poraki]
Bueno aunque me aga pesado no cejo en mi empeño que algundia el hilo de quedas sea visitado por algien que no sea por mi para actualizarlo [buuuaaaa]

Informa que como cada semana más o menos se an programado las quedadas de esta, que la gente se piensa que no hay quedadas leches si casi hay más que dias ¬_¬ las que se vallan programando durante la semana ya las ire metiendo.
Linck del Hilo de quedadas. pa quien no sepa ande esta [burla2]
Yo figura si que lo suelo mirar, es más, ya sabes que fui a Urgoz contigo. Lo que pasa que muchas veces los horarios no me gustan mucho.
hola, hace poco que he comenzado a jugar a este juego si puede ser me gustaría entrar en el clan eol.
me he leido los requisitos y no juego cada día pero suelo conectarme.
¿que debo hacer para poder entrar?

salu2!
Sólo necesitamos tu nombre en el juego y que si estás en algun clan, salgas de él. Te mandaremos la invitación y solo quedará que tu la aceptes ;)

Salu2
ok. pues mi nick en el juego es: Lord Enkidoh

supongo que mañana me conectaré por la tarde, o si me dices alguna hora concreta me conectaré.

salu2! y gracias.
Ya tienes la invitación enviada, entra y aceptala cuando quieras ^^

Y sobretodo, bienvenido :)

Salu2
gracias, ahora entraré y la aceptaré.

salu2!
Pues Bi3nv3nid0. (En honor a Davi)

Pucka, ya ha salido el firefox 3,0 ^^
Gente hoy he dormid en "mi" casa con la novia, por primera vez xDDDD
Me he independizado xD.
la putada es que tardaran un webo en ponernos linea (Internet detrás claro).
Ahora vivo en un pisico de Mataro con terracica y a 5 minutos de la playica. [360º]
Haber si puedo ir actualizando el ilo y conectándome algunos días a la semana.

PD: ya pondre fotos cuando este arreglado que le acabamos de meter los muebles.
Ese figura, de mayor queremos ser como tu :P

En serio, me alegro de que las cosas te vallan bien y eso...
Buenas, llevo un par de dias jugando al GW y me gustaria entrar en vuestro clan mi nick es: Angus Blm

Gracias, salu2!
Hoy he acabado los exámenes oficialmente. Así que en breve ya me tendreis dando por c*lo en el clan jeje.
Enhorabuena tardía figu por su ascenso a líder.
Darkangus escribió:Buenas, llevo un par de dias jugando al GW y me gustaria entrar en vuestro clan mi nick es: Angus Blm

Gracias, salu2!

exo

y gracias kokkox
Jun Koshinae escribió:Gente hoy he dormid en "mi" casa con la novia, por primera vez xDDDD
Me he independizado xD.
la putada es que tardaran un webo en ponernos linea (Internet detrás claro).
Ahora vivo en un pisico de Mataro con terracica y a 5 minutos de la playica. [360º]
Haber si puedo ir actualizando el ilo y conectándome algunos días a la semana.

PD: ya pondre fotos cuando este arreglado que le acabamos de meter los muebles.

. Noraguena . . . . . (tu no sabes locashecho ([qmparto]) ) ya iras contando [sonrisa]
Bienvenido al club Jun [plas] ahora empezarás a entender porqué algunos nos conectamos tan poco... y si no, ya me contarás cómo lo haces jeje espero que te vaya todo muy bien y seas muuuuy feliz [oki]

Salu2
Pucka escribió:Bienvenido al club Jun [plas] ahora empezarás a entender porqué algunos nos conectamos tan poco... y si no, ya me contarás cómo lo haces jeje espero que te vaya todo muy bien y seas muuuuy feliz [oki]

Salu2

eso eso, que nos lo cuente a los "demas"... y asi volvemos a jugar todos juntos de nuevo [+risas]

--Off topic--

pucka, al final me e cojido el Nokia N81, que trea 2G de memo.... el tuyo no esta disponible en vodafone puntos y el inferior, el W910i, tenia contrato de 50€ mensuales ¬_¬ y como que pasando
joe que rápidos me dijeron 25 días y me la han puesto hoy domingo a las 9:30, estoy desde el portatil de mi novia porque aun he de traer el mio xD pero al menos yata casi todo. Menos mal que con este puedo jugar cositas sencillas y farmeos porque con la mier de raton este tactil del protatil es una caca jugar, haber si me meto ahora.
Comentaros que si hace semanas que no me veis conectado... es porque estoy en el WOW

Es una larga historia... pero si quereis ponerme verde no os corteis [+risas]
Buenasss, acabo de entrar en el clan hara dos dias y bueno ya nos veremos, que pasaba a saludar.
Por cierto hoy he estado con algunos de vosotros en Fisura, solo me acuerdo de Dark .... xD

Salu2!
trape escribió:Buenasss, acabo de entrar en el clan hara dos dias y bueno ya nos veremos, que pasaba a saludar.
Por cierto hoy he estado con algunos de vosotros en Fisura, solo me acuerdo de Dark .... xD

Salu2!

Bienvenido [oki]
Que orbatos se ha ido al WoW. Porque no soy oficial que si no te echaba de eol... Es coña, pero bueno.....
Weno... veamos.... ¿porque esta rata desertora se ha ido al wow?

En GW solo me quedan cosas "chungas"... lease cosas para las que por cojones tienes que ir en grupo tocho, conjuntado y en condiciones, lo cual se da... una vez al mes con mucha suerte, el resto del tiempo sin nada realmente interesante que hacer.

Reconozco que... el WOW gráficamente es un truño al lado del GW, pero tiene sus cosas majas, y tengo algunos colegas desde hace años que andan por dentro y "hacemos cosillas" juntos... fijo que al llegar a lvl 70 y patearle el culo a algunos boses lo mismo se hace aburrido... pero es un cambio agradable (para mi) el subir personajes a un ritmo pausado (por cojones, nada de maximo en 2 semanas) con miles de misiones, mapeado enorme, etc... las clases son diferentes, las habilidades mucho mas reducidas (hablar de "builds ahi es un chiste) y hay cosas que son curiosas como las habilidades de comercio.

La verdad es que en el GW, quitando el sacar las élites que me faltan (que es un coñazo) y algunas cosas pendientes como Duncan o Angustia... lo tengo como el que dice "todo hecho" y rara vez hay gente como para montar cosas interesantes. Considerarlo una pausa para desintoxicarme un poco hasta el GW2, o hasta que me aburra de esto
Mmm... hay un hilo, que Jun edita regularmente, con las múltiples quedadas que hace la alianza cada semana, que incluyen hasta 3 salidas en un día, y la mayoría chungas... así que.......... no cuela nene [poraki]

Di que eres un traidor y ya está XD

Sau2

EDITO

Bienvenido trape [beer]
Los horarios son los horarios....

En todo caso, aunque no se puede negar que el WOW tiene muchas cosas que el GW no tiene (subastas, monturas, profesiones, etc...) la verdad es que es gráficamente muy soso comparado con el GW... y el juego es bastante repetitivo. Mata sopotocientos de estos bichos para conseguir x piezas de noseque, mata muchoscientos bichos de los otros para otra cosa... la verdad es que me he metido por un amigo (el que vive en Japón), pero no creo que me quede mucho. El juego creo que pide demasiado tiempo, mas del que estoy dispuesto a concederle, y otro defecto que le veo es que no hay comunicación... igual es por el sistema de chat, pero te meten peticiones de crear hermandades, de unirte a un clan... por la jeta, sin decirte antes "hola, buenos días, somos los gamusinos despistados de la sierra y te proponemos un clan de esto, lo otro y lo de mas allá"... no se...

Me gusta el encontrarme gente "fuera", pero vamos... el canal de chat esta muy callado, y a estas alturas del WOW meterte para hacerte un personaje de lvl máximo, cuando el 99% de la gente lo tiene todo ya repelado... es como el que se mete HOY en el GW... o pilla un clan MUY currado, o no se come un torrao

Este fine mirare mi amigo como lo lleva, porque si el lo deja por ahora (y vuelve mas adelante) yo la verdad paso mucho de jugar eso... con gente que conoces, aún tira, pero sin conocer ni a cristo y con la mayoría de la gente a niveles desorbitados... pues como que no. Siendo las zonas comunes, suele estar eso mas vacio de algunas coop de ascalon

Por otro lado, estoy retomando mi afición a ver series japos, y claro... todo junto, como que no. Me temo que esto del WOW es una curiosidad y poco mas... ahora al menos puedo opinar con conocimiento de causa de las diferencias, y EMMO, el WOW es mucho, pero MUCHO menos táctico y estratégico que el GW, y si esas mazmorras son lo que ellos llaman "muy dificiles"... quiero verlos de cara a Alapocha y su progenie, o frente a una horda de destructores con estreñimiento y luego que me cuenten.
Orbatos_II escribió:Los horarios son los horarios....

En todo caso, aunque no se puede negar que el WOW tiene muchas cosas que el GW no tiene (subastas, monturas, profesiones, etc...) la verdad es que es gráficamente muy soso comparado con el GW...

y el juego es bastante repetitivo. Mata sopotocientos de estos bichos para conseguir x piezas de noseque, mata muchoscientos bichos de los otros para otra cosa...

y otro defecto que le veo es que no hay comunicación... igual es por el sistema de chat, pero te meten peticiones de crear hermandades, de unirte a un clan... por la jeta, sin decirte antes "hola, buenos días, somos los gamusinos despistados de la sierra y te proponemos un clan de esto, lo otro y lo de mas allá"... no se...

Siendo las zonas comunes, suele estar eso mas vacio de algunas coop de ascalon

Por otro lado, estoy retomando mi afición a ver series japos, y claro... todo junto, como que no. Me temo que esto del WOW es una curiosidad y poco mas... ahora al menos puedo opinar con conocimiento de causa de las diferencias, y EMMO, el WOW es mucho, pero MUCHO menos táctico y estratégico que el GW, y si esas mazmorras son lo que ellos llaman "muy dificiles"... quiero verlos de cara a Alapocha y su progenie, o frente a una horda de destructores con estreñimiento y luego que me cuenten.

aparte de ser de pago............ [sonrisa]
Pucka escribió:Mmm... hay un hilo, que Jun edita regularmente, con las múltiples quedadas que hace la alianza cada semana, que incluyen hasta 3 salidas en un día, y la mayoría chungas... así que.......... no cuela nene [poraki]

Un ejemplo es el de hoy XD se a echo primero una quedada para tumbas con 2 grupos, total 14 personas XD
Y mas tarde hemos ido 3 grupos de 5 +héroes cada uno a matar a Alapocha en HM y lo hemos dejado: [mad]
aunque un grupo a tenido que ir en NM :) en total eramos 15 XD
Lo que te pierdes orbatos. Yo esta noche voy a matar a duncan en HM(bueno, a uno de sus siervos jefes) sin armadura. Cuando nos vean se van a quedar O_O y van a caer. Eso sí, no me imagino las ostias que nos van a dar sin la armadura y en HM. (Encima soy masoca y voy de monk....=)
Joe como ta cambiando el clan! uno pintando paredes... ¬_¬! otro independizao (¿Gz?) y el otro en el wow! increible XD

Ale q sus vaya bien XD

Byeha!
Si, cambiar está bien, podrías tomar ejemplo y modernizar tu sentido del humor, que ya está algo rancio [alien]

Salu2
Pucka escribió:Si, cambiar está bien, podrías tomar ejemplo y modernizar tu sentido del humor, que ya está algo rancio [alien]

Salu2

Perdona? sentido del humor? dónde se supone q está el chiste? :?

Pintando paredes? me parece una falta de educación, pero es mi opinión, y que jaxd haga lo q quiera.

Jun independizado, simplemente no se si felicitarlo.. el deberia saber porq..

Orba en el wow.. me imagino cuanto se debe aburrir pa ir al wow.. y me parece increible XD

Pero aún asi Pucka, veo q tú no has cambiado XD
Tranki q ya me voy, hacia meses q no venia por este lado del foro y tenia curiosidad, pero ya veo q hay personas q no olvidan ^^

Ale q sus vaya bonito :)
Vale, pues ironía en lugar de humor, si te gusta más... porqué la gran sonrisa después de tantas cosas negativas me la he imaginado yo no? :)

Quizás Jaxd ha usado una pared que está destinada a esa finalidad (hay ciudades que para evitar grafitis en todos los sitios, destinan uno para eso, así la gente que quiere explorar su creatividad puede hacerlo sin ensuciar nada más que esas paredes), quizás Jun no se esté equivocando y consiga lo que quiere (independizarse es mas adulto que quedarse con los padres, y en el caso de que fuése un error, de eso se aprende)... y quizas Orba... weno, con lo del wow no digo nada... sólo que mas debes aburrirte tu para venir a juzgar aquí, tirar el moco e irte tan campante.

Además, cómo quieres que te olvide? venga, que te vaya bonito a tu también, que ya ves que aquí sólo hay mala gente ;)

Salu2
Con respecto a lo de figura, creo que no se debería hablar de estas cosas porque son personales.

EDITO: Pucka, tu imagen en la firma no se vé.
1043 respuestas
14, 5, 6, 7, 821