Los horarios son los horarios....
En todo caso, aunque no se puede negar que el WOW tiene muchas cosas que el GW no tiene (subastas, monturas, profesiones, etc...) la verdad es que es gráficamente muy soso comparado con el GW... y el juego es bastante repetitivo. Mata sopotocientos de estos bichos para conseguir x piezas de noseque, mata muchoscientos bichos de los otros para otra cosa... la verdad es que me he metido por un amigo (el que vive en Japón), pero no creo que me quede mucho. El juego creo que pide demasiado tiempo, mas del que estoy dispuesto a concederle, y otro defecto que le veo es que no hay comunicación... igual es por el sistema de chat, pero te meten peticiones de crear hermandades, de unirte a un clan... por la jeta, sin decirte antes "hola, buenos días, somos los gamusinos despistados de la sierra y te proponemos un clan de esto, lo otro y lo de mas allá"... no se...
Me gusta el encontrarme gente "fuera", pero vamos... el canal de chat esta muy callado, y a estas alturas del WOW meterte para hacerte un personaje de lvl máximo, cuando el 99% de la gente lo tiene todo ya repelado... es como el que se mete HOY en el GW... o pilla un clan MUY currado, o no se come un torrao
Este fine mirare mi amigo como lo lleva, porque si el lo deja por ahora (y vuelve mas adelante) yo la verdad paso mucho de jugar eso... con gente que conoces, aún tira, pero sin conocer ni a cristo y con la mayoría de la gente a niveles desorbitados... pues como que no. Siendo las zonas comunes, suele estar eso mas vacio de algunas coop de ascalon
Por otro lado, estoy retomando mi afición a ver series japos, y claro... todo junto, como que no. Me temo que esto del WOW es una curiosidad y poco mas... ahora al menos puedo opinar con conocimiento de causa de las diferencias, y EMMO, el WOW es mucho, pero MUCHO menos táctico y estratégico que el GW, y si esas mazmorras son lo que ellos llaman "muy dificiles"... quiero verlos de cara a Alapocha y su progenie, o frente a una horda de destructores con estreñimiento y luego que me cuenten.