FJHG escribió:Hola buenas, tengo el juego y he empecé ayer a jugar, como puedo dejar el clan en el que estoy? que no se ni como me metí.... andaba perdido y daba a todo que sí... de momento no quiero ser de ningún clan y me gustaría ir jugando hasta entender como va todo el juego (como van las cosas) por que de momento soy un patata.... pues nada, comentaros, en el juego soy FJHG Rigi, mi personaje es una tía, y soy lvl 4 , de profesión soy guardabosques y de secundaria tengo pensado ponerme nigromante, como lo veis?
Por el resto, en que servidores os moveis? (ahora me pasaré por el hilo de horarios...) y por que pueblos / ciudades? Yo estoy en la que empiezas el juego, siempre estoy por donde el valle del lago o algo así...
Pues nada, saludos y ya nos iremos viendo.
enas... y bienvenido al juego
para dejar un clan... as de darle ala tecla "G" y veras tu nik en la lista de miembros de ese clan, clickeas sobre tu nik y elijes la opcion dejar el clan
aqui no hay servidores... esto no es como el WoW o el señor de los porrillos y wharhamer... aqui solo esta el servidor de la compañia "arena_net" y tampoco hay "pueblos/ciudades" como en esos otros juegos...
existen 3 principales :
en el 1º juego Tirya es "Ciudad de Ascalon" " que por cierto es la misma ciudad en la que tu estas ahora... pero menos verde
en el 2º Cantha es "Kaineng"
y en el 3º Elona es "Kamadan, joya de Istan"
despues tienes la "Expansion", que no es un juego completo como los otros 3 anteriores, con los cuales, puedes jugar individualmente cuando quieras, con la exp, as de tener uno de los otros 3 para poder usarla
en ella la principal es "Ojo del norte", como el titulo de la Exp
pero encontraras gente casi en todas ( me refiero al resto de ciudades/pueblos, no principales )
consejo... no salgas de esa ciudad "tan verde"
.... antes de tener un Lvl 10 o 12 y por supuesto, recorrete todo el mapa y busca a los Coleccionistas y consige su traje... lo tienen por piezas cada uno... es muy util, mucho mejor que el que trae de serie y el mas barato... pero tienes que buscar los "requisitos", de cada uno eso si
un saludo y ya sabes donde estamos... cualquier duda, postea y trataremos de indicarte lo mejor posible... sin destrozarte la aventura eso si