Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Gracias Jun, por la información. Aquí tendremos que tomar también alguna que otra decisión, pero con la poca participación que hay ahora (incluyendo la mia, que no es demasiada) no sé cuando será eso.

Los que sean más activos y quieran decir la suya, ahora es el momento.

Salu2
Pucka escribió:Gracias Jun, por la información. Aquí tendremos que tomar también alguna que otra decisión, pero con la poca participación que hay ahora (incluyendo la mia, que no es demasiada) no sé cuando será eso.

Los que sean más activos y quieran decir la suya, ahora es el momento.

Salu2

tu lo as dicho... y ahora como procedemos ¬_¬

si no nos presentamos, estaria feo, seria de mala educacion, ya que pertenecemos al grupo... pero no creo que estemos en condiciones de "aportar" nada resolutivo, no nos veo, como lideres de una ali [sonrisa]

creo que lo mejor seria salirse de la ali, alegando nuestra indisponibilidad para participar en la misma y en el juego en estos momentos....

supongo que ya tendremos mejores momentos y habra otras alianzas a las que unirse, si fuese necesario

si estais de acuerdo, lo comunicare y nos "sacare" de la alianza :o

P.D.: aun tenemos que "acordar" quien se ocupa del clan, como lider, sustitullendo a "figu" [rtfm]
Opto por salir de la ali. Tampoco aportamos nada y si más adelante nos sale alguna oferta siempre hay tiempo. Quien sabe igual en una ali nueva nos entran más ganas de jugar con gente nueva.

Sobre el tema del líder... me he ido conectando 1 vez por semana más o menos para ver quien juega, quien no, quien se va y como esta de activa la alianza. Sinceramente ninguno del los que estamos ahora de oficiales jugamos lo suficiente como para hacernos cargo. Si no te es problema te podrías quedar tu NEW, aunque si te molesta mucho puedo quedarme de "líder suplente". Os digo que me paso una vez por semana pero no juego casi, si eso os vale.

De todas maneras hay un integrante "Kazuwa" creo, que es moderadamente activo. No si le coneceis y la confianza que teneis en él pero podría ser un firme candidato.
Buenas, me gustaria probar el juego antes de decidirme a comprarlo, teneis alguna clave gratuita de esas por ahi?

Un saludo
Te mando la del Nightfall por MP
Pues si, siendo realistas, al irse Jun se ha cortado la relación con la alianza... no hay o no parece nadie dispuesto a seguir con esa tarea, así que lo de salirse de ella parece ahora mismo la única opción.

A ver si aparece alguna otra opinión, sinó New, ya sabes lo que te toca hacer. Y eso de ser tu el líder... bueno, tal y cómo estan las cosas, sinó se presenta nadie, tampoco hay nada malo en que siguas estando ahí, almenos eres de confianza ;)

Salu2
KoKKoX escribió:Opto por salir de la ali. Tampoco aportamos nada y si más adelante nos sale alguna oferta siempre hay tiempo. Quien sabe igual en una ali nueva nos entran más ganas de jugar con gente nueva.

Sobre el tema del líder... me he ido conectando 1 vez por semana más o menos para ver quien juega, quien no, quien se va y como esta de activa la alianza. Sinceramente ninguno del los que estamos ahora de oficiales jugamos lo suficiente como para hacernos cargo. Si no te es problema te podrías quedar tu NEW, aunque si te molesta mucho puedo quedarme de "líder suplente". Os digo que me paso una vez por semana pero no juego casi, si eso os vale.

De todas maneras hay un integrante "Kazuwa" creo, que es moderadamente activo. No si le coneceis y la confianza que teneis en él pero podría ser un firme candidato.

Puka escribió:Pues si, siendo realistas, al irse Jun se ha cortado la relación con la alianza... no hay o no parece nadie dispuesto a seguir con esa tarea, así que lo de salirse de ella parece ahora mismo la única opción.

A ver si aparece alguna otra opinión, sinó New, ya sabes lo que te toca hacer. Y eso de ser tu el líder... bueno, tal y cómo estan las cosas, sinó se presenta nadie, tampoco hay nada malo en que siguas estando ahí, almenos eres de confianza ;)

Salu2

pues mira a eso venia yo... finde atareado [carcajad]

a mi no me supone problema alguno, el ser "lider" momentaneamente, asta una nueva reorganizacion...

puedo pasarme todos los dias, tanto por el juego como por el foro, un ratillo por si "se menecesita"

sobre eso de nombrar lider a alguien, del clan, solo por que juegue a diario, no estoy por la labor y que no se nos ofenda el "nombrado" [angelito] , pero considero al clan, como una parte mas de este foro, como lo son, cine-eol, pruebas o las scene de las diferentes consolas, una parte mas del foro y como ya hemos tenido sustos, mejor lo dejamos como esta, asta que alguien, requiera el "titulo" para su uso, el cual de momento no va a darsele, con los oficiales activos, creo que podemos ir tirando

un saludito a tod@s, si os parece esperamos asta el finde que viene, y si nadie nos indica o solicita lo contrario, nos damos de baja en la ali, total, si alguien esta haciendo algo o necesita ayuda, se puede seguir pidiendo por privado o a gritos en las ciudades [rtfm]
hi y buenas noches a todos/as
hace unos dias que me sali del clan por inactividad y tal (sigo sin saber como kokkox se entero tan rapido y me lo vino a reprochar ¬¬U). Ultimamente ando de puto culo y la verdad no apetece mucho jugar que digamos entre el curro y los estudios...(si, no kiero k me pase lo mismo k a ti kok xDDD) asi k a estudiar y espero k en cuanto las ganas vuelvan encontrarme a alguno de vosotros k sois gente de pm :P

saludos cordiales :)
XeCrEtO escribió:hi y buenas noches a todos/as
hace unos dias que me sali del clan por inactividad y tal (sigo sin saber como kokkox se entero tan rapido y me lo vino a reprochar ¬¬U). Ultimamente ando de puto culo y la verdad no apetece mucho jugar que digamos entre el curro y los estudios...(si, no kiero k me pase lo mismo k a ti kok xDDD) asi k a estudiar y espero k en cuanto las ganas vuelvan encontrarme a alguno de vosotros k sois gente de pm :P

saludos cordiales :)

en la situacion que nos "encontramos", no creo que iciese falta que abandonases el clan, peor tu mismo [risita]

cuando quieras volver ya sabes como encontrarnos [oki]
Hola a tod@s! y perdón por estar tan absolutamente desconectado, pero no llego a todo y hace milenios que no juego a nada, entre entrenos, trabajo, exámenes, cursos, familia, y una incipiente relación [amor] (aún no es nada serio, pero bueno...) , pues como que no doy para mas! [buuuaaaa]

solo deciros que no me olvido de vosotros, y si llega el dia en el que tenga tiempo libre como se merece una partida, ahí que entraré.

hasta ese momento, saludos a tod@s y que lo de las idas y venidas de jugadores, pues que es lo normal, en fin, a seguir disfrutando!
asthar escribió:Hola a tod@s! y perdón por estar tan absolutamente desconectado, pero no llego a todo y hace milenios que no juego a nada, entre entrenos, trabajo, exámenes, cursos, familia, y una incipiente relación [amor] (aún no es nada serio, pero bueno...) , pues como que no doy para mas! [buuuaaaa]

solo deciros que no me olvido de vosotros, y si llega el dia en el que tenga tiempo libre como se merece una partida, ahí que entraré.

hasta ese momento, saludos a tod@s y que lo de las idas y venidas de jugadores, pues que es lo normal, en fin, a seguir disfrutando!

okis [sonrisa] .... viendo como van las cosas... no crteo que andemos muy lejos cuando vuelvas [carcajad]
¡Saludos...!

Um, me he empezado a hacer un lio con tantas cosas abiertas y tantos hilos del clan que ya no se en que hilo solicito ser del clan EOL de Guild Wars, ademas de tener varias dudas y preguntas sobre el juego... En fin, gracias de antemano por las respuestas [bye] ...
Necesitamos el nombre de tu personaje en el juego; luego te mandaremos la invitación ;)

Salu2
y para las preguntas en este mismo....

luego ya la contestacion puede ser uno de esos otros hilos, pero te daremos el link y el numero de post, si no esta a la vista [oki]

y bienvenido al clan [plas]
Pues mi personaje se llama "Taper the Rotten", y soy ya de un guild que me invitaron(Los defensores de Sion), pero vamos, EOL ya lo conozco y tal y mola mas [sonrisa] ...

En cuanto a preguntas, tenia varias...¿Hay alguna forma de COMPRAR armadura para el personaje sin tener que usar materiales que no se ni donde conseguirlos? Si no, ¿donde se suelen conseguir?
¿Existe algun tipo de criatura que el nigromante pueda crear que no necesite de un cadaver?
¿Cuando te matan, se puede quitar ese porcentaje negativo si no es luchando?
¿Hay forma de hacer que las criaturas o los esbirros vayan a por el enemigo que yo quiera?

Gracias por la ayuda [bye] ...
Hombre grifo escribió:
¿Hay alguna forma de COMPRAR armadura para el personaje sin tener que usar materiales que no se ni donde conseguirlos?
No.
Si no, ¿donde se suelen conseguir? Depende de los materiales. Aun así el comerciente de materiales y el comerciante de materiales poco frecuentes los tiene todos.
¿Existe algun tipo de criatura que el nigromante pueda crear que no necesite de un cadaver? No. Solo puede crear una criatura sin cadaver en las 2 últimas coops del factions porque en esas te dan una habilidad especial. El ritualista es el unico que puede invocar criaturas sin cadaveres.
¿Cuando te matan, se puede quitar ese porcentaje negativo si no es luchando? Con objetos (trozos de caramelos, piedras de valor etc.)
¿Hay forma de hacer que las criaturas o los esbirros vayan a por el enemigo que yo quiera? Sí. Eso se llama "marcar". Se consigue seleccionando el objetivo con el ratón, y pulsando Ctrl + Espacio a la vez; tu personaje dirá "Estoy atacando a "X" y los esbirrros/heroes se centrarán en ese objetivo.

Por cierto, Bienvenido. Soy "Keyra Kiss" en el juego.
KoKKoX escribió:

Y en la vida real tambien [jaja]... Lo de usar un nik de tio en eol, es por los moscones [plas]
KoKKoX escribió:
Hombre grifo escribió:
¿Hay alguna forma de COMPRAR armadura para el personaje sin tener que usar materiales que no se ni donde conseguirlos?
No.
Si no, ¿donde se suelen conseguir? Depende de los materiales. Aun así el comerciente de materiales y el comerciante de materiales poco frecuentes los tiene todos.
¿Existe algun tipo de criatura que el nigromante pueda crear que no necesite de un cadaver? No. Solo puede crear una criatura sin cadaver en las 2 últimas coops del factions porque en esas te dan una habilidad especial. El ritualista es el unico que puede invocar criaturas sin cadaveres.
¿Cuando te matan, se puede quitar ese porcentaje negativo si no es luchando? Con objetos (trozos de caramelos, piedras de valor etc.)
¿Hay forma de hacer que las criaturas o los esbirros vayan a por el enemigo que yo quiera? Sí. Eso se llama "marcar". Se consigue seleccionando el objetivo con el ratón, y pulsando Ctrl + Espacio a la vez; tu personaje dirá "Estoy atacando a "X" y los esbirrros/heroes se centrarán en ese objetivo.

Gracias por todas las respuestas XD ...Ya te agregue a amigos, y a ver si mejoro gracias a ti xD!
NEWREGALO escribió:
KoKKoX escribió:

Y en la vida real tambien [jaja]... Lo de usar un nik de tio en eol, es por los moscones [plas]

[poraki] [poraki] Justo lo contario. El usar un nombre de tía en un juego ha ayudado a que me prestaran más atención.
KoKKoX escribió:
NEWREGALO escribió:
KoKKoX escribió:

[poraki] [poraki] Justo lo contario. El usar un nombre de tía en un juego ha ayudado a que me prestaran más atención.

lo ves una vibora... lo que yo decia [burla2]

ha ver si es cierto y nos vemos todos dentro
Con permisoo :p

KoKKoX escribió:
Hombre grifo escribió:
No.

Amplio :p en la mayoría de zonas de GW Prophecies te encontraran fuera de los puestos coleccionistas que por unos pocos objetos de un tipo que suelta algún bicho de la zona, te dara una pieza de armadura.
En cada zona suele haber 4 o 5 coleccionistas de estos que te dan cada uno una pieza distinta.
Conforme avanzas la armadura es mejor, pero la máxima se tiene que comprar donde se pueda.

Ale hasta la próxima y que se país que sigo leyéndolo. así que portaros bien XD
Jun Koshinae escribió:

Yo también os sigo leyendo todos los días, solo que yo ya no juego. Suerte a todos.
jaxdjaxd escribió:
Jun Koshinae escribió:

Yo también os sigo leyendo todos los días, solo que yo ya no juego. Suerte a todos.

pues por que no quieres [sonrisa]

hay mychisima gente , no solo que siga jugando, si no que se lo esta comprado, incluso la version completa de los 3 capitulos + la exp [plas]

y jun sin permiso leñes, que eres de la casa [rtfm]

no creo que se tenga que pedir permiso para postear en un foro privado, el cual as aceptado las normas al registrarte para poder postear.... dejaos de coñas, que el tema esta chungoquetemeas y si no pasaros por pruebas o feedback... esta jixo para gastarle una broma o tomarle el ferrari "prestado" [sonrisa] [angelito]
NEWREGALO escribió:no creo que se tenga que pedir permiso para postear en un foro privado, el cual as aceptado las normas al registrarte para poder postear.... dejaos de coñas, que el tema esta chungoquetemeas y si no pasaros por pruebas o feedback... esta jixo para gastarle una broma o tomarle el ferrari "prestado" [sonrisa] [angelito]

+1, esta el ambiente un tanto tenso...

Bueno, gracias por las respuestas a todas mis preguntas, por muchas que fueran xD! No me ha llegado ningun aviso de entrar en el clan ni nada asi, ¿tarda un tiempo, o tengo que hacer yo algo primero o como va la cosa? Lo siento por las molestias [360º] ...
Debes abandonar primero cualquier otro clan y luego aceptar la invitación.
KoKKoX escribió:Debes abandonar primero cualquier otro clan y luego aceptar la invitación.

si, y en cuanto te salgas de ese clan, nos lo dices y te mandamos la invi [oki]
Invitación enviada. Y de paso he cambiado el mensaje pesimista del clan por otro que motiva más la actividad.
KoKKoX escribió:Invitación enviada. Y de paso he cambiado el mensaje pesimista del clan por otro que motiva más la actividad.

cohonuo [carcajad] .... es que no se me ocurria nada que poner [sonrisa] y me dije, ya entrara alguno y pondra algo [burla2]
OFFTOPIC FOR KOKKOX

Te dejé un mp sobre unas cosas de la nds, cuando puedas respóndeme, porque veo que no lo has visto.

THX.

Que valla bien por el gw.
jaxdjaxd escribió:OFFTOPIC FOR KOKKOX

Te dejé un mp sobre unas cosas de la nds, cuando puedas respóndeme, porque veo que no lo has visto.

THX.

a mi me a mandado un MP Oooh ... pero lo a borrado antes de poder leerlo yo [sonrisa] .... serian proposiciones deshonestas seguro [burla2]

esta noche estare pululando por el juego desde las doce o asi [oki]
NEWREGALO escribió:
jaxdjaxd escribió:OFFTOPIC FOR KOKKOX

THX.

a mi me a mandado un MP Oooh ... pero lo a borrado antes de poder leerlo yo [sonrisa] .... serian proposiciones deshonestas seguro [burla2]

esta noche estare pululando por el juego desde las doce o asi [oki]

@Newregalo: mi MP era una contestacióna al último que me mandaste (pos que gracias y tal)
@Jaxdjaxd: No me dió tiempo a leerlo, ponía "este mensaje ha sido borrado por el autor".
A vale, cagadón mío, pensé que una vez lo enviabas, llegaba y se podía borrar de la carpeta de enviados. Ahora te lo envío de nuevo.
:-? Que pasa? ese emoticono no me dice si lo dices con rintintin, serio o en coña.

Mientras lo escribia lo he visto. Se han ido cuatro más. Hay algo que no entederé nunca, si vas a dejar el juego (llevas 6 meses sin jugar y lo pones un momento pq te aburres) pa que te vas del clan? No veo la lógica o razón de peso para irse.
4 menos? yo hace tanto que no entro que no lo he podido ver... me he viciado al facebook y sus paridas varias. Entraré un momento para actualizar la lista.

Por cierto, sabéis que hay programado para Halloween?

Salu2
que es el faceboock ?

crei que estabas de lleno con el spore

koxx es la unica cara que me parecia elocuente... es de pregunta.... vamos que si nadie decia nada por crisisi y ahorrarse en tinta de escritura [burla2] [qmparto]

para hallowen hay eventos, ( los de siempre eso si), desde este viernes noche asta el 3 del mes que entra, el dia de hallowen el rey loco aparecera, supongo que en la 3 capitales centrales, como siempre

y asta hay puedo leer [jaja]

un saludito
Hola buenas, tengo el juego y he empecé ayer a jugar, como puedo dejar el clan en el que estoy? que no se ni como me metí.... andaba perdido y daba a todo que sí... de momento no quiero ser de ningún clan y me gustaría ir jugando hasta entender como va todo el juego (como van las cosas) por que de momento soy un patata.... pues nada, comentaros, en el juego soy FJHG Rigi, mi personaje es una tía, y soy lvl 4 , de profesión soy guardabosques y de secundaria tengo pensado ponerme nigromante, como lo veis?

Por el resto, en que servidores os moveis? (ahora me pasaré por el hilo de horarios...) y por que pueblos / ciudades? Yo estoy en la que empiezas el juego, siempre estoy por donde el valle del lago o algo así...

Pues nada, saludos y ya nos iremos viendo.
FJHG escribió:Hola buenas, tengo el juego y he empecé ayer a jugar, como puedo dejar el clan en el que estoy? que no se ni como me metí.... andaba perdido y daba a todo que sí... de momento no quiero ser de ningún clan y me gustaría ir jugando hasta entender como va todo el juego (como van las cosas) por que de momento soy un patata.... pues nada, comentaros, en el juego soy FJHG Rigi, mi personaje es una tía, y soy lvl 4 , de profesión soy guardabosques y de secundaria tengo pensado ponerme nigromante, como lo veis?

Por el resto, en que servidores os moveis? (ahora me pasaré por el hilo de horarios...) y por que pueblos / ciudades? Yo estoy en la que empiezas el juego, siempre estoy por donde el valle del lago o algo así...

Pues nada, saludos y ya nos iremos viendo.

enas... y bienvenido al juego [oki]

para dejar un clan... as de darle ala tecla "G" y veras tu nik en la lista de miembros de ese clan, clickeas sobre tu nik y elijes la opcion dejar el clan [oki]

aqui no hay servidores... esto no es como el WoW o el señor de los porrillos y wharhamer... aqui solo esta el servidor de la compañia "arena_net" y tampoco hay "pueblos/ciudades" como en esos otros juegos...

existen 3 principales :

en el 1º juego Tirya es "Ciudad de Ascalon" " que por cierto es la misma ciudad en la que tu estas ahora... pero menos verde [plas]

en el 2º Cantha es "Kaineng"

y en el 3º Elona es "Kamadan, joya de Istan"

despues tienes la "Expansion", que no es un juego completo como los otros 3 anteriores, con los cuales, puedes jugar individualmente cuando quieras, con la exp, as de tener uno de los otros 3 para poder usarla

en ella la principal es "Ojo del norte", como el titulo de la Exp [carcajad]

pero encontraras gente casi en todas ( me refiero al resto de ciudades/pueblos, no principales )

consejo... no salgas de esa ciudad "tan verde" [sonrisa] .... antes de tener un Lvl 10 o 12 y por supuesto, recorrete todo el mapa y busca a los Coleccionistas y consige su traje... lo tienen por piezas cada uno... es muy util, mucho mejor que el que trae de serie y el mas barato... pero tienes que buscar los "requisitos", de cada uno eso si [+risas]

un saludo y ya sabes donde estamos... cualquier duda, postea y trataremos de indicarte lo mejor posible... sin destrozarte la aventura eso si [plas]
bueee

que pasa gente solo paso a saludar [risita]

por cierto siempre que entro en el juego no hay nadie conectado sera por las horas que entro, no hago nada solo miro si hay alguien [+risas]

pues na sigo en el wow, en el servidor de minahonda con 3 personajes level 70 [360º]

de los demas que andan por el wow no tengo ni idea se que javierkun esta en el mismo servidor que yo pero hace tiempo que no lo veo conectado, otro que sabia de e,l es avgpvb, pero igual, ni idea de el.

bueno decirme algun dia las horas mas o menos que os conectais para hacer lo posible para coincidir

saludos y que alessia os cure mucho

[chiu]
Pues gracias por guiarme un poco, por el momento ya estoy en tirya pero hecha mierda... y la verdad, de momento el juego va tirando, voy consiguiendo poco a poco equipaje y tal.. ahora estoy en la misión de que tengo que ir a matar al billano que está robando al tio que no deja entrar el rey al pueblo... el villano creo que se llama tyrin o algo así....

Ya os ire comentando, saludos.
rankatana escribió:bueee

que pasa gente solo paso a saludar [risita]

por cierto siempre que entro en el juego no hay nadie conectado sera por las horas que entro, no hago nada solo miro si hay alguien [+risas]

pues na sigo en el wow, con 3 personajes level 70 [360º]

bueno decirme algun dia las horas mas o menos que os conectais para hacer lo posible para coincidir

saludos y que alessia os cure mucho

[chiu]

jajajaja que mamon [carcajad]..... lo que os mola el rollito a todos [qmparto]

en fin..... ya no esta actualizado lo de los horaios... aunque me gustaria muchisimo... pero tuvo pocos adeptos/seguimiento

supongo que el viernes por la noche, despues de las 12 y el sabado por la noche sobre esa misma hora... almenos mi caso [plas]

P.D.: mamona, limpia tu buzon de MP, que tengo 2 mensajes enviados, pero no te llegan porque lo tienes lleno [poraki]

FJHG escribió:

pues nada, cuando necesites algo ya sabes dodne preguntar...

una cosa, aunque no quieras ser de un clan, puedes agregarnos en la lista de amigos ............. la letra "N".... y asi poder preguntar mientras juegas y no solo por aqui... los nik de los personages los tienes en el 1 post de este hilo / corrijo [mad] , esa captura ya no fale, te pongo yo una y que lobo la actualice en cuanto pueda [oki]

-Edit-

la lista de nuestros nik`s...... no metas a todos en la lista... con que tengas a los 1 de los ofis y de los miembros te vale... no se, los 4 o 5 primeros ¬_¬ de cada lista

Imagen

si yo creo que con que tengas al lider, los 2 primeros oficiales y los 5 primeros integrantes te vale por el momento [oki] , que son los que mas entran habitualmente.... en estos momentos, que conste, donde tenga que constar [sonrisa] , que el resto tambien jugamos, pero menos
Pues la verdad es que ya voy teniendo a dos o tres amiguillos que me van comentando como va el juego y cada vez me gusta más... ayer me hice una misión que era cooperativa y era en plan el señor de los anillos en el pie del muro de ranik...

Lo único que no se... me comentaron que hay en este juego (el primero) 25 misiones coop que te tienes que pasar para petarte el modo historia... luego, como se que misiones tengo que hacer para ir avanzando en el modo historia? por que si no hablo con la gente no me dan misiones...

Otra duda que me reconcome, es que cuando lo compré tuve entendido que hay cinemáticas repartidas por el juego... cinemáticas en plan la introducción del juego, esto es verdad? o yo me he flipado? y otra cosilla más, es que ayer use el bonus ( /bonus) y me dieron un montón de cacharros... si me creo otro personaje me dejarán usarlo otra vez?

Como va lo de los héroes? por que ayer jugué con uno que tenía dos o tres y controlaba los personajes que quería... me dejó muy pillado... yo que voy siempre con mi diablillo, mis dos muertos y mi gatito... [ayay] alguna página que te explique el listado de comandos que hay en el juego? voy mirando por ahí varias páginas y voy leyendo como buenamente puedo (no hay tiempo para leer y jugar... tampoco para estar buscando.. prefiero ir jugando xD )

De momento esas pocas dudas son las que me comen por dentro.. ya iré preguntando.

Saludos
1.- Normalmente despues de acabar cada mision cooperativa hay un NPC con la misión principal siguiente.
2.- Cinematicas solo las del principio y final de Coop.
3.- Sí. El bonus lo puedes usar cuantas veces quieras. (No se pueden tirar al suelo, ni vender)
4.- Para usar heroes necesitas tener la campaña Nightfall o la expansión Eye of the North.

Guías las Wikis:
- La oficial (en inglés): http://wiki.guildwars.com/wiki/Main_Page
- La No-Oficial (en inglés también pero para mí la mas completa): http://guildwars.wikia.com/wiki/Main_Page
- La Española (que yo sepa no esta completa, pero la mayoría de articulos salen de las 2 wikis anteriores): http://www.guildwiki.es/wiki/Portada
KoKKoX escribió:1.- Normalmente despues de acabar cada mision cooperativa hay un NPC con la misión principal siguiente.

Me imagino que será la estrellita verde en el mini mapa...

gracias y saludos
Mira en este articulo de la wiki española tienes todas las cooperativas y las misiones principales que las enlazan. CONTIENE SPOILERS!
http://www.guildwiki.es/wiki/Descripci% ... Prophecies)

PD: Soy Keyra Kiss en el juego, si necesitas ayuda y me ve conectado dame un toque.
Aprovecho yo para hacer una pregunta, ya que estamos...¿Que es eso del bonus que comentais?
Es un comando como el /dance. Sugun la edición de juego que te compraste puede que lo tengas o no.
Mi bonus me lo dieron por comprar la campaña Prophecies "Edición 1 millón".
Esta: Imagen
KoKKoX escribió:Soy Keyra Kiss en el juego, si necesitas ayuda y me ve conectado dame un toque.

Ayer me pareció verte por el juego, puede ser? yo estoy jugando al primero, al phroperties (o como se escriba) en ascalon.

Oye, ahora que me acuerdo, el mapa es inmenso... hay alguna posibilidad de poder verlo entero? por que veo juego "interminable" para laaargo tiempo...

por el resto, voy cogiendo habilidades y voy cogiendo un montón de cosas... luego otra cosilla más, cuando llegas al lvl 20, no subes más de nivel, por lo tanto los puntos de habilidad se quedan como los dejes? o los puedes ir ganando de alguna manera? (ya se que dentro de ciudad puedes quitarle puntos a un atributo para dárselos a otro) es decir, ya no ganarás más? o hay posibilidad de ir ganando puntos de habilidad para ir subiendo?

gracias y saludos

PD. Soy Shega Rido, guardabosques / nigromante
No creo, este finde no me he conectado.
El mapa no estan grande, si te dedicas a hacer solo la trama principal explorarás entre el 40%~60% del mapa total.
Ten en cuenta que el mapa que ves tiene incluido el Eye of the North (la expansión).
El mapa completo para que te hagas una idea:
Imagen

A lo de los atributos, siendo del Prophecies, cuando llegues a nivel 20 tendrás 170 puntos de atributo para repartir. Además cuando ya estés más avanzado podrás hacer dos misiones extra (totalmente opcionales, pero recomendables) para conseguir 30 puntos de atributo extra.
En el caso de Factions y Nightfall esas dos misiones te las dan casi el principio del juego.
1043 respuestas