Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Bueno, solo paso a saludar y a agradecer a todos aquellos que me ayudaron y han hecho posible esto:

Imagen

Un Saludo a toda esa gente q me conoce, y que sigue leyendo por aqui ^^

Byeah!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena tío. ya iba siendo hora xDD yo me he quedado en el rango 2 xDD.
Pos eso si te falta sitio en la Xunlai para guardar pasta ya sabes xDD.
KoKKoX escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena tío. ya iba siendo hora xDD yo me he quedado en el rango 2 xDD.
Pos eso si te falta sitio en la Xunlai para guardar pasta ya sabes xDD.

Pasta? OmG!! he sacado mas de 1000k haciendo HFFF en zona luxon, y me lo he pulido todo en dulces y puntos de fiesta.. y aún asi debo 100k y 40e a gente del clan xDDD
Los útlimos titulos han sido una ruina.. >_<!

Aprovecho, en breve (mañana o pasado) hay actu "gorda", donde van a modificar titulos y la forma de conseguirlos, por si alguien aún esta con eso, más info en el hispano como siempre ^^

Byeah!
AAAproxe yo te maldigo joooo ami aun me queda pa unos mesecicos (intento acortarlo pero eso de que los titulos de dulce es una ruina)

Felicidades
Que es eso de los títulos? Y que ha conseguido D3 The BesT en la imagen ? yo voy haciendo misiones, todas las que veo y la principal la voy dejando para cuando no haya misiones secundarias por las ciudades que me muevo, así va quedando todo echo, o las misiones son "infinitas"?

Saludos
FJHG, solo te contesto yo las dudas xDD.

Los titulos son los logros que consigues en el juego. Puedes ver los titulos que tienes y los que estas completando pulsando la tecla "H" y dandole a la pestaña titulos. Tú deberías tener por lo menos el título de explorador de Tyria completandose.
Una vez completas un título puedes marcarlo para que la otra gente lo vea cuando te mire el nombre, como a Davi Do.
Por cierto su título es por haber conseguido llevar al máximo otros 30 títulos diferentes.
Link de la wiki: http://www.guildwiki.es/wiki/T%C3%ADtulo

Y no, las misiones no son infinitas. Algunas (al menos en Factions) las hay repetibles.
Pues ya ves, parece que esto al final será una conversación entre tu y yo xD

Pues nada, ahora llevo dos días sin jugar, por que me he comprado el ghost recon advancer warfighter (ya se que está el dos...) y el rainbow six las vegas 2 , este me muero por verlo que no he tenido tiempo de instalarlo, y con estos tengo que jugar ahora por que luego se les pasa el arroz y al guil wars nanai, tengo para muucho tiempo..

una vez los instale y vea como van si me gustan dejaré un poco abandonado el guild.... pero lo retomaré, que me ha gustado mucho.

para nuevas dudas os comento, saludos.
FJHG escribió:Pues ya ves, parece que esto al final será una conversación entre tu y yo xD

Pues nada, ahora llevo dos días sin jugar, por que me he comprado el ghost recon advancer warfighter (ya se que está el dos...) y el rainbow six las vegas 2 , este me muero por verlo que no he tenido tiempo de instalarlo, y con estos tengo que jugar ahora por que luego se les pasa el arroz y al guil wars nanai, tengo para muucho tiempo..

una vez los instale y vea como van si me gustan dejaré un poco abandonado el guild.... pero lo retomaré, que me ha gustado mucho.
para nuevas dudas os comento, saludos.

tranqui que en esas estamos muchos del clan.. de hay el bajon de miembros de la lista [sonrisa] y que no te encuentres a muchos ni jugando ni posteando... [rtfm]

todo volvera a la normalidad con el esperado GuildWars2 [plas]
jejeje me imagino que se acumulan los juegos, y encima ahora estoy liado también con la psp.... ahora encima me compro la wii, tengo también un par de juegos de la psp... ahora me han traido unos 15 juegos que había pasado por alto de la ps2... ya no se por donde meter mano.... ahora me engancharé a las consolas otra vez cosa mala y a ver si me puedo enganchar al guild wars.... que me lo quiero pasar.. de todas formas como bien me han dicho, con todos los juegos y su expansión tengo juego para dos años.... xD

ya os iré contando ya... saludos
Buenas, vuelvo al contraataque con otra de mis dudas...Tengo un Nigromante/Elementalista de nivel 14 y ya desde el principio me imaginaba que en cuerpo a cuerpo casi que no iba a hacer mucho...Pero me parece ya raro lo que me pasa(tal vez sea normal, no se)...Generalmente uso una Espada de Ascalon con espinas(mataCharrs) con daño cortante 10-14, pero escasamente quito de daño cuerpo a cuerpo mas de 1...¿Esto es normal doctor? ¿o siendo como es mi personaje de magia suele ocurrir?

Grasias de hantebraso [bye]
Hombre grifo escribió:Buenas, vuelvo al contraataque con otra de mis dudas...Tengo un Nigromante/Elementalista de nivel 14 y ya desde el principio me imaginaba que en cuerpo a cuerpo casi que no iba a hacer mucho...Pero me parece ya raro lo que me pasa(tal vez sea normal, no se)...Generalmente uso una Espada de Ascalon con espinas(mataCharrs) con daño cortante 10-14, pero escasamente quito de daño cuerpo a cuerpo mas de 1...¿Esto es normal doctor? ¿o siendo como es mi personaje de magia suele ocurrir?

Grasias de hantebraso [bye]

¬_¬ woooooooooooow

y tan normal... estas usando un arma de "Guerrero" para un "Nigromante" [sonrisa]

cada "Profesion" tiene sus armas... un Guerrero con un baculo de maguia o de sanar... no puede hacer mucho y un monje de curacion con un arco y flechas mas de lo mismo

las armas as de usarlas afines a la 1 profesion o a la secundaria, siempre que a la secundaria le metas una buena "build" como dicen en el juego o como yo digo, habilidades [+risas]

tu nigro no es un personaje de ataque cuerpo a cuerpo, obviamente, peor con un arma adecuada, siempre aras daño, aunque es mejor que te especialices en ataques y defensas desde lejos, ya que con esas 2 profesiones, haras muuuucha pupita y te puedes cuara bastante bien... una cosilla mas, algunas habilidades de esas 2 profesiones que as cojido, llleban "agotamiento" suele estar marcado con un punto amarillo en la lista de habilidades, osea si las usas mucho, tu Pj no recuperara energui durante un rato y no podras usar habilidades, solo golpes directos, tener cuidado al elegir las habilidades [ginyo]

si no tienes nada de nigro, es mejor usar siempre de la 1ª profe, sobretodo cuando no conoces bien el juego, ya tendras tiempo de aprender y esperimentar, yo opino que al principio es mejor ir jugando y divirtiendote, antes de "ser el mas mejor" [carcajad] , buscame en el juego y te dare alguna cosilla que siempre tengo algo en el baul y para ir tirando te valdra, no compreis armas al tuntun, por muy buenas que os digan que son y sobretodo nunca las compreis si estan a fines a un personaje, ya que solo las podra usar ese personaje

bueno pues despues del tocho, esta tarde tratare de entrar un rato sobre las 19 y esta noche sobre la 1:30 mas o menos
Nick del Pj Nash Raiziel [oki] tambien si quereis os pasare algunas build de esas, osea un codigo de habilidades ya enlazadas para no tener que ir mirando una por una a ver que hacen.... cosa que todos al principio icimos [jaja]
Buenas de nuevo, ya empiezo a jugar otra vez de vez en cuando ( ya me he pasado casi el rainbow six y estoy esperando a algún amigo que lo tenga [poraki] ) y estoy con el guild wars..

a ver, pregunto una tontería para muchos pero para mi un mundo, en que se diferencian los dos o tres juegos y la expansión? en las habilidades y ya está? o se puede seguir? es decir, yo estoy en el prophecies y la verdad es que le he cogido mucho cariño al personaje, me gustaría tener el mismo en el segundo juego, pero claro, primero quiero terminar la historia de este... tengo la picha echa un lío [:S] alguien me lo explica? kokkox me parece que te va a tocar pasarte xD

saludos
Puedes jugar con un personaje en todos los juegos. Lo que has de hacer es pillarte el NF,y crearte un páragon, que es lo mejor que hay.
Al margen del comentario del paragón... [qmparto]
Cuando te compras una nueva campaña debes añadirla a tu cuenta. Entonces en Arco del León verás a unos NPC con unas misiones especiales que te permiten viajar a otro continente. Una vez hecha la misión y llegues al nuevo continente si abres el mapa y les das al barco podrás volver facilmente a Arco del Leon.

La historia es aparte, como si quieres hacer ambas a la vez (aunque se supone que pasan unos años entre una historia y otra).

Y las campañas se diferencian en:
- Más habilidades
- Nuevas profesiones (solo las campañas, Eye of the North no tiene nuevas profesiones)
- Más armaduras y armas
- Más quests
- Una historia nueva
jaxdjaxd escribió:Puedes jugar con un personaje en todos los juegos. Lo que has de hacer es pillarte el NF,y crearte un páragon, que es lo mejor que hay.

[qmparto] .... jajajajajaja que peaxo de mamon [jaja]

pero como te a dicho, si teniendo los 3 juegos y la Esp. puedes usar el mismo Pj en las 4 aventuras para terminartelas

el tema es que una vez terminado un juego.... y pasado un tiempo dehambulando por el mismo sitio con ese Pj, sacaban otro nuevo ( del 1º al 2º, de ese al 3ª y dese a la Exp) y claro en ese momento, todos queriamos probar las "habilidades, armaduras y armas" de las nuevas profesiones [+risas] y claro, nos creavamos otro Pj... y asi con cada nuevo que sacaban e incluso algunos an tenido que "comprar" ( literalmente ) mas "huecos" de Pj, por querer probarlos todos y cogerles "cariño" a los que se tiene... y para que mentirnos, la pasta gansa que se invierte en ellos [sonrisa]

pero tu tranqui, casi todos, tenemos pasados los 3juegos y la Exp. con el mismo Pj o estamos en el intento [+risas]

yo tengo un Gr... con el 2ª, 3º y la Exp y comenzado el 1ª ( eso si, con muchas misiones secundarias por hacer aun en todos los juegos [burla2] )
un Parang con el 3º y empezada la Exp
un Monje ( mi primer Pj y por el cual me compre el juego y uni al clan, necesitaban monjes [carcajad] y les callo el gordo sin hechar a la loto )con el 1º y la mitad del 2ª y del 3º

y el resto son usados como "baules de almacenamiento" [jaja]

"ya puestos" [+risas]
2 son personajes de Pvp
1 es una asesina, que solo a terminado lo basico, a salido de la isla de iniciacion y punto ( te hablo del 2º juego )
1 es una ritualista....almacen directamente
1 es una derviche, igualmente, almacen
y la 9 e ultimo casillero obtenido solo con los juegos ( en cada juego te dan casilleros para crearte mas Pj ) es una monje pero esta en el ascalon verde, del que as salido tu [sonrisa] y lo cree y se quedo hay para "intentar" ayudar a los nuevos

P.D.: mielda, ya contesto otra vez el "niñatillo" del koxx [poraki]
Venga hombre, y lo contento que estas de tener a alguien así en el clan que? eh?
A ver si sacan el GW 2 y puedo volver al GW, porque este ya no me llama. JEJE

Yo cuando jugaba tenía: Paragon con todas las campañas + expansión hechas.
Monje con todas las campañas + expansión hechas.
Luego tenía otros personajes con cositas secundarias: 1 campaña...
Yo no los usaba de baúl, directamente vendía las armas que no iba a usar, y me quedaba solo con las que usaba. (Armas voltaicas, escudos del tormento)... Si me meto ahora a la cuenta, creo que tengo unos 180k+ nosecuantos ectos. xD
Entonces a ver si lo entiendo.

A ver, yo tengo el guardabosques / nigromante en el prophecies y voy tirando con el, la verdad es que me va muy bien y no tengo problema alguno. Luego me he creado otro pj en el nightfall como pvp y claro está, no es lo mismo, ahora bien, con el guardabosques una vez me pase la campaña del primer juego seguiré el segundo enlazando o simplemente me joderé y tendré que empezar de nuevo con otro jugador? esa es la duda.... por que las explicaciones no las he entendido (me tremino de levantar y no se si será por eso)

Luego, me tengo que crear otro pj en el nightfall de modo campaña para poder jugar todos los juegos? o simplemente sigo tirando con este y ya "terminaré" de jugar el prophecies?

Es que no lo he entendido del todo [+risas]

Gracias
Un solo personaje, creado en cualquiera de las campañas, puede hacerlas todas, para empezar una desde cero solo tendrá que hacer una o dos misiones especiales para eso y ya está, luego podrá pasearse por todos los mapas sin problemas. Y igual que puedes hacerlo con uno, lo puedes hacerlo con todos, depende del tiempo que quieras dedicarle al juego o a un personaje en concreto.

Después hay los personajes que sólo se crean para PvP, esos ya tienen todas las habilidades de tantas campañas tengas instaladas.

Y los que llamamos personajes "baul" son los que se crean simplemente para usarlos cómo tales; solo hacen las primeras misiones para poder acceder al arcón de las Xunlai y así poder guardar objetos que queremos guardar ya sea por puro coleccionismo o porqué tiene mucho valor, o lo que sea.

Yo, por ejemplo, tengo un personaje para cada profesión de todas las campañas, pero sólo uno se las ha pasado todas, incluida la expansión, la Guarda. El resto, o solo se ha pasado una o dos campañas, o está a mitad de una. Además, tengo un personaje (o hueco) para PvP y 3 arcones. Eso me supuso en su momento comprarme algunos huecos mas que los que podría tener teniendo las campañas.

Ale, a ver si así es más fácil entenderlo jeje ^^

Salu2
Pues si, algo más he entendido, a ver si sería así:

Si yo me creo mi personaje en el prophecies y empiezo a jugar a saco, una vez tenga las misiones principales de éste, me saldrán automáticamente las misiones del siguiente juego (factions) y seguiré jugando notando nada más un ligero cambio en que me darán más habilidades y más estilos de ropa, en vez de dos o tres... verdad?

Es decir, con el que me he creado simplemente iré tirando para alante en el modo campaña y sin darme cuenta podría estar (ya se que es largo pero bueno) en el nightfall pasándome el juego totalmente con el que me inicié.

Luego otro punto que ahora me releeré es el de los puntos de habilidad para ir subiendo, una vez llegas a lvl 20 dejan de darte más? me parece recordar cuando leí eso que simplemente haciendo misiones te van dando puntos de habilidad y así puedes ir subiendo éstas.

Ahora me lo leo y edito si no me queda algo claro...

saludos y gracias por vuestra paciencia e?
El cambio será algo más que ligero; mapas nuevos en un "país" nuevo con ambientaciones diferentes y otro paquete entero de habilidades por desbloquear. El cambio más ligero es el de poder tener los héroes al pasar al Nightfall. O sea, que sí que te darás cuenta. Quizás dónde se nota menos es al llegar al lvl 20 y poder "usar" la expansión (Eye oh the North) si es que la tienes.

Y efectivamente, de lvl 20 no pasas, te dan puntos de habilidad.

Pero vaya, que la mejor manera de saberlo es ir jugando y descubriendolo ^^

Salu2
jejeje, eso está hecho hombre, pero que me va picando la curiosidad, esta noche iré con otro colega que lleva también jugando poquito tiempo a por dos coop, que nos lo tenemos que pasar, anoche estuve hasta la una y cuarto y eso que hoy curraba... pero bueno, el vicio es sagrado, y en eso no se puede pecar.

Pues conforme me vayan apareciendo dudas iré comentando, pero vamos, que en principio muchas de las cosas que pregunto por aquí si voy jugando las voy viendo...

luego otra preguntilla más xD jajaj, es que me van saliendo y voy preguntando tal cual, sería sobre las habilidades, te van dando hasta llegar un tope, o simplemente siempre hay nuevas habilidades que descubrir? lo digo por que yo voy aprendiendo por todos lados y se van sumando...

saludos
Según la wiki:
http://www.guildwiki.es/wiki/Habilidad
(Punto 4 en la tabla de contenidos)

El jueves tengo fiesta, si quieres que me pase la noche del miercoles o el jueves mismo por el juego avísame. Tengo ganas de hacer algo en el GW que aún debo 4 tintes negros. xD
Pues pásate si quieres y me dices algo, soy Shega rido, ahí estaré, a demás si tienes buen bicho podrás echarnos un cable a mi y a un colega, que tenemos que rescatar a la hija de no se quién y es la hostia de jodido, por que hay como mil charr todos juntos y de lvl bastante alto para el nivel que llevamos el colega y yo...

edito: la duda me ha quedado solventada con el cuadro de experiencia... ahora voy a mirar la wiki detenidamente que parece que me va a entretener un buen rato (hoy no tengo muchas ganas de currar que se diga)

Oye!! como consigo una miniatura del ginete muerto o caballero muerto o del titán lava ese... ? que me han gustado :D

saludos
FJHG escribió:Pues pásate si quieres y me dices algo, soy Shega rido, ahí estaré, a demás si tienes buen bicho podrás echarnos un cable a mi y a un colega, que tenemos que rescatar a la hija de no se quién y es la hostia de jodido, por que hay como mil charr todos juntos y de lvl bastante alto para el nivel que llevamos el colega y yo...

edito: la duda me ha quedado solventada con el cuadro de experiencia... ahora voy a mirar la wiki detenidamente que parece que me va a entretener un buen rato (hoy no tengo muchas ganas de currar que se diga)

Oye!! como consigo una miniatura del ginete muerto o caballero muerto o del titán lava ese... ? que me han gustado :D

saludos

jajajajjajaja [+risas] ...yo tengo alguna miniatura repetida, aunque nose cuales

pero no intentes comprarlas por hay, que te van a sacar los ojos, el higadillo y el pancrea....la mayoria suelen ser caras...te pongo el hilo que creamos al uso de las miniaturas y tu mismo ves sus precios...pero sientate antes de darle al enlace....son carisimas

http://www.elotrolado.net/hilo_gw-listado-de-precios-de-items_858120

y en el 1º post de este hilo, hay una dire, de lo que antes fue una alianza de clanes, allli soliamos comprar/vender cosillas

tratare de estar el miercoles, pero no muy tarde y si no nos vemos, tratare de darselo a koxx y que el te la pase

lobo podias poner ese enlace en el 1º post, sireve de ayuda/orientacion a futuras compra/ventas...seguro que con el GW2, se va a vender de todo
Pues el horario en el cual me conectaré suele ser algo "aleatorio" por la tarde por el tema de que la novia viene a casa y mientras ella estudia un poco yo juego, y por las noches después de dejarla en casa suelo jugar un rato, entre once y una... si no te parece mucho ahí nos veremos.

Pues las miniaturas me gustaría una por capricho, pero no por nada más... prefiero estar a la guait y enterarme de la historia, de momento ya voy viendo que tengo un negro (no recuerdo el nombre) fuera de la ciudad que viene de tyrin o algo así que el rey no lo deja entrar, y le he hecho un par de favores, luego estoy en la parte de la brecha en la cual he visto que el príncipe se ha mosqueado por que han cogido unos cuantos esclavos y quiere ir a matar a todo cristo, tengo que ir a convencerlo de que vuelva... pero que vamos, que primero quiero terminar un par de misiones que tengo a medias.

Escucha, tengo una preguntilla que no pone en la guía, mi guardabosques va algo "rastrera" en lo que ropaje se refiere, donde puedo comprar ropa que sea guapa? por que veo siempre la gente con unos modelos de ropaje que son flipantes, por ejemplo con el que juego tiene una monja de estas que lleva una vestimenta muy bonita, y el mio va en plan "trapo".

Alguna ayuda o algo ? indicaciones?

Pues nada, me pasaré por el hilo a ver.

Saludos
Pues yo a los char los farmeaba en lvl 2 con mi paragon... Si esque, todos sois unos noobs, jaja.
Fuera de coñas ahora, quiero deciros que si veis a mi querido amigo Abhorash Kemmler ingame le deis recuerdos de Jaxdjaxd (osease, míos XD)

Bueno put4s, se os saluda desde los confines de Cantha.

PD: He leido lo de el rastrero de tu guardabosques, repito: Hazte un paragon, que tienen mucho estilo. XD Y no son gays ni mucho menos, aunque había gente que lo decía.

PD2: De bachiller estoy aprobando tod4s (menos dibujo). Lo digo para que me digáis GZ, como en los antiguos tiempos XD.

PD3: New, seguramente en poco tiempo me pille el pack de la X360 con el GoW2. Me recomiendas algún jueguillo aparte de ese. (Me voy a pillar el Fallout 3 y el FC2)
Buenas a todos.

Recientemente me he comprado la versión completa del juego. Ahora mismo tengo un Nigromante/monje de nivel 7 (de nick Lord Cendi) y me estoy dedicando a hacer las misiones que voy encontrando por ahí de los npcs.

El problema es que ni tengo clan ni conozco a nadie, y ando más perdido que un pulpo en un garaje, sin saber que equipamiento comprar, habilidades que escoger, etc, además del desconocimiento total de muchos detalles del juego.

Agradecería si alguien me pudiera echar una mano, explicándome con paciencia lo más importante para aprender a jugar en condiciones.
Emperador, aqui tienes las wikis. Miratelas un poco por encima y te aclarara muchas dudas.
Si tienes alguna más concreta pregunta por aquí.
FJHG tambien es nuevo en el juego, podeis quedar para ayudaros un poco si quereis. Repito que este jueves tengo fiesta así que la noche del miercoles, y muy probablemete el jueves, si me lo pedís os ayudaré en lo que pueda.
KoKKoX escribió:Las Wikis:
- La oficial (en inglés): http://wiki.guildwars.com/wiki/Main_Page
- La No-Oficial (en inglés también pero para mí la mas completa): http://guildwars.wikia.com/wiki/Main_Page
- La Española (que yo sepa no esta completa, pero la mayoría de articulos salen de las 2 wikis anteriores): http://www.guildwiki.es/wiki/Portada

@jaxdjaxd: GZ. :Ð Ya sabes que harás cuando acabes bachiller? Alguna carrera o FP?
Esto es mas una curiosidad, pero bueno, la busque en una wiki y no estaba seguro de haberlo entendido...¿Los espiritus de invierno(en ingles los llaman "Spirit of winter") los invocan los enemigos y cuando te atacan hacen daño de frio tambien?
Crea un espíritu de nivel 1..8. Todo el daño elemental se convierte en daño de frío. El espíritu muere a los 30..126 segundos.

En otras palabras:
Los daños elementales (frío, fuego, tierra, aire) pasan a ser frío mientras estes al alcance del espiritu.
Los daños físicos (cortante, perforante y contundente) se quedan igual.
[rtfm] NOTA: Los espiritus de guardabosques afectan a todas las criaturas, enemigos, amigos y NPCs. Los espiritus de ritualista solo afectan a enemigos o afectan a amigos.
[rtfm] NOTA 2: Cuando dejé medio aparcado el juego, creo recordar que la habilidad tenía un bug. En principio no hace lo que debería hacer.
KoKKoX, todavía estoy en 1º, pero tengo pensado en hacer seguramente ingeniería informática. Y tú, ¿qué tal te va en la carrera? Espero que bién.

Saludos.

PD: Emperador, da gusto leerte, eres de las pocas personas que he visto que en este foro escriban sin cometer casi faltas de ortografía.

EDITO: KoKKoX, ¿desde cuándo dispones de una ps3? Dentro de poco yo (espero) dispondré de una X360, así que por eso te lo digo.
Psé, xD la carrera me va bien... podría ir mejor pero bien. A todo esto, yo estoy haciendo ingeniería informática en la UPC de Barcelona. Y es una matada, de verdad; te tiene que gustar a la fuerza progrmar a saco y cuando digo a saco digo desde cero, haciendote tus propias librerías para C.

Al edit: Me la compré el día 8 de este mes. Yo también estaba entre la PS3 y la X360, pero sabiendo que el 80% de los juegos de la 360 los puedo tener para PC o para PS3 me dije: "Píllate la PS3, que el MGS4 es sagrado". Solo tengo 3 juegos (Soul Calibur 4, MGS4 y LBP) y 4 juegecillos que traía de regalo (que por cierto, son entretenidos).
Eso sí, si tuviera que elegir por precio, estaba claro: una 360 por 250€ con juego a una PS3 sin juegos por 400€... no hace falta pensar mucho.
No quiero influir sobre tu compra pero ya que preguntas te cuento la historia.
Emperador escribió:Buenas a todos.

Recientemente me he comprado la versión completa del juego. Ahora mismo tengo un Nigromante/monje de nivel 7 (de nick Lord Cendi) y me estoy dedicando a hacer las misiones que voy encontrando por ahí de los npcs.

El problema es que ni tengo clan ni conozco a nadie, y ando más perdido que un pulpo en un garaje, sin saber que equipamiento comprar, habilidades que escoger, etc, además del desconocimiento total de muchos detalles del juego.

Agradecería si alguien me pudiera echar una mano, explicándome con paciencia lo más importante para aprender a jugar en condiciones.

Pues como bien te dicen, podríamos quedar de vez en cuando para hacer algo, yo suelo estar por las noches más que por las tardes, por las tardes si no me da por jugar al rainbow (que va a rachas, un día uno luego otro....) si no, sobre las tres y cuarto o y media hasta las cinco (que termina la lola que es lo que ve mi novia) aproximadamente podemos ir jugando, a ver, si cogemos una misión la terminamos, tranquilo, no te dejaremos a medias ni tirado.

Mira mi nick en el juego es Shega Rido, tu donde estás ahora, en Ascalon hecho asco? o en el bonito? lo digo por que tengo un pj en cada lado por si las moscas, y te puedo echar un cable.... también estoy jugando con un amigo que nos damos micros en el msn y así estamos en contacto continuo sin tener que escribir, si te quieres unir... terminamos de empezar los tres.. digamos que nos has pillado en lvl casi, por que yo estoy al 11 y este amigo al 10.

Sobre las habilidades, van en como las vayas probando y te gusten, pero bueno, si te ves muy perdido... este amigo es monje / elementalista ( todo por el bien xD ) y yo soy guardabosques / nigromante, es decir que te podemos ayudar en algo... en vestimentas yo estoy por ver si encuentro algo más bonito, por que lo que llevo parece que sea del mercadillo...

Bueno, no aburro más con esto, si quieres ir quedando ya dirás algo , emperador, si eso cuando estés dentro me hablas y te comento a ver como nos lo montamos...

Para kokkox:

Pues esta noche si quieres vamos a salvar a la hija del tío este los cuatro... que va a estar entretenido, ayer hice las misiones coop de el gran muro y la del fuerte ranik, vaya pasada la del gran muro, NO ME CUNDIÓ CORRER [mad] cuando vi lo que venia..... [flipa] [flipa] y el que iba conmigo paró dos segundos y la vida le bajó de sopetón.... [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]

Iré mirando el hilo a lo largo de la mañana y esta tarde para ver si nos organizamos, si quereis mi msn para aclararnos más rápidamente me lo pedís por privado, y así estamos algo más en contacto para ir jugando y localizarnos más fácilmente.

Saludos
OK. Decidme que necesitatis y lo llevo, tengo todos los personajes al 20 y mucho de ellos han llegado a Ascalon.
Me conectaré seguramente despues de cenar, a eso de las 10 o así.

Por cierto, en la Coop de el gran muro, mientras ayudaba a un amigo, me puse a matar a toda la avalancha de charr que te persiguen. [qmparto]
KoKKoX escribió:OK. Decidme que necesitatis y lo llevo, tengo todos los personajes al 20 y mucho de ellos han llegado a Ascalon.
Me conectaré seguramente despues de cenar, a eso de las 10 o así.

Por cierto, en la Coop de el gran muro, mientras ayudaba a un amigo, me puse a matar a toda la avalancha de charr que te persiguen. [qmparto]

Yo no decía que pasaba por no joderle al nuevo las coop, que son trozos de história... pero bueno, si? pero no son infinitos? yo pensaba que si...

Pues lo que más te guste, pásame tu msn por privado, que te agregaré y así estaremos esta noche en contacto.... el mio empieza así: su_

ahí te dejo la duda [360º] (lo digo para que me aceptes y no me elimines)
Yo es que lo tengo decidido, me gustan más los juegos de X360, y las "exclusividades" de Ps3, las hay en x360, así que...
Con respecto a lo de la carrera, yo este año cogí de optativa informática, pensando que sería leve, pero han cambiado todo, ya que ahora estamos dando todo de estudio y de el lenguaje de modo comando en Linux. (Lo de /mnt, /ls -l, mkdir, gedit...), así que la tengo que estudiar más que otras asignaturas...

Salu2.
Bueno, pues esta noche nos veremos por el juego, por que ahora no tengo ganas de enfrascarme, prefiero lincharme a tiros, me voy al rainbow.

Pues kokkox, lo siento por lo de anoche, pero se me fue la línea y no me volvió hasta el rato... estuve un rato sin conexión a internet, no se por que :S

en fin, a ver si consigo llegar a estar como tú de sobrado con ese tipo de bichos

saludos
jaxdjaxd escribió:Yo es que lo tengo decidido, me gustan más los juegos de X360, y las "exclusividades" de Ps3, las hay en x360, así que...
Con respecto a lo de la carrera, yo este año cogí de optativa informática, pensando que sería leve, pero han cambiado todo, ya que ahora estamos dando todo de estudio y de el lenguaje de modo comando en Linux. (Lo de /mnt, /ls -l, mkdir, gedit...), así que la tengo que estudiar más que otras asignaturas...

Salu2.

hay hay dando caña al mono [sonrisa]

yo tambien soy mas de 360 [angelito] , que de sony....y eso que tengo las 3 primeras... Ps ( y no la PSone, si no la 1ª primerita [sonrisa] ), psTWO y Psp.... pero me decante por la 360, por juegos y por tener mas amiguetes con los que jugar a esa, que a la de sony.... y para jugar solo ¬_¬ ... pues no te gastas la pasta que vale una consola, tienes el Pc y los juegos "gratis" [plas]

y hablando del lo que consta el hilo, que para algo lo tenemos montadito [angelito] como lo llebais, voy a entrar aunque no pueda jugar mucho por ser jueves, os puedo ayudar/acompañar un rato y te paso el vixo ese de minipet, que querias tener, el viernes noche y el sabado, podreis contar algo mas de tiempo con migo
NEWREGALO escribió:hay hay dando caña al mono [sonrisa]

Dirás al pingüino [sonrisa] [poraki]

Bueno al grano, pues no se si podré jugar esta noche, por que cuando llegué ayer a casa resultó ser que los maravillosos técnicos de telefónica no se que han tocado o hecho que no tengo línea, ni de internet ni de telef. así que esperando a ver si me dan otra vez y a jugar...

saludos
FJHG escribió:
Emperador escribió:Buenas a todos.

Mira mi nick en el juego es Shega Rido, tu donde estás ahora, en Ascalon hecho asco? o en el bonito?

FJHG escribió:en el juego soy FJHG Rigi, mi personaje es una tía, y soy lvl 4 , de profesión soy guardabosques y de secundaria tengo pensado ponerme nigromante, como lo veis?

a ver, por cual de los 2 nik te agrego a la lista de amigos ¬_¬ ... esque buscarte por los pueblos del juego uno por uno, va a ser tela dificil... mejor si te tengo en la lista de amigos [sonrisa]

os agrego a los dos a emperador y a FGHJ

edit,,,, el de FJHG rigi, no sale como personaje del juego, osea dice que no existe, te agrego con el otro.... [bye]
jajaa, me equivoqué, es shega rido.

Ale, ya estoy por la academia Nolani, ayer jugué un poquillo y ya tengo cuatro coops hechas, la verdad es que no me resultan complicadas

Ahora me he liado y no se con quien jugué, pero me desconecté y lo siento por que me quedé sin conexión y no se por que....

saludos
Hola gente soy nuevisimo en el jugo (desde ayer por l anoche) d emoento solo tengo el jego ninguna ampliación, me estoy leyedo todos los hilos del tema para enterarme de lo que es el pvp, el tnt y toas esas siglas, espero vero por el juego alguna vez, mi peronaje se llama joselito bauer, ale un saludo pa tos
ninhobonito escribió:Hola gente soy nuevisimo en el jugo (desde ayer por l anoche) d emoento solo tengo el jego ninguna ampliación, me estoy leyedo todos los hilos del tema para enterarme de lo que es el pvp, el tnt y toas esas siglas, espero vero por el juego alguna vez, mi peronaje se llama joselito bauer, ale un saludo pa tos

bienvenido

en el 1º post tienes unos cuantos hilos de "ayuda" y puedes preguntar todo lo que quieras en este hilo

ahora jugamos algo menos, pero siempre hay alguien activo, parte si dices dia y hora, se puede quedar para hecharos una mano a los nuevos... no es imprescimdible que os unais al clan, repito, no es imprescindible para recibir la ayuda.. pero si os unis pues mejor [sonrisa]
Yo me uno a lo que haga falta, dais de comer y eso en las partidas?......(que tiempos en los que a esto se jugaba con colegas y dados, jajaj)
Bueno, llevo unos cuantos días desconectado, y es que entre tanto juego que está saliendo para consolas apenas tengo tiempo para ponerme con este.

Cuando pase todo el jaleo de las navidades volveré a ponerme en serio con el.
Emperador escribió:Bueno, llevo unos cuantos días desconectado, y es que entre tanto juego que está saliendo para consolas apenas tengo tiempo para ponerme con este.

Cuando pase todo el jaleo de las navidades volveré a ponerme en serio con el.

asi estamos muchos, la mayoria del clan, tiene uos 9 Pj y se anterminado los 3juegos y la Exp. con almenos 3 o 4, tienen montones de armas, armaduras, mucha pasta ( invertida eso si ) y esto empezo a decaer, los que mas tiempo llevaban, por sentirse "poco" acompañados por el resto, hacerse las mismas misiones noche tras noche, no es agradable, por mas que tengas 9Pj ¬_¬ y los mas nuevos, por no poder ir a las misiones que se acordaban en el foro, osea en este y el resto de hilos

y esa fue nuestra historia, unos se marcharon fuera en busca de nuevos retos ( otros clanes), otros dejaron de jugar buscando esperiencias nuevas, en las consolas u otros juegos de Pc y esto que veis es solo el reducto de miembros que mantenemos el clan abierto... por que?, por que nos gusta, porque nos encanta el juego, por que es como nuestra casaen el empezamos y en el nos lo pasamos bien (jugemos mas o menos) y por que pensamos volver a el, encuanto arena_net and company le den algo nuevo...aunque sea en el GuildWars 2

un saludo
NEWREGALO escribió: y por que pensamos volver a el, encuanto arena_net and company le den algo nuevo...aunque sea en el GuildWars 2

Yeah!!
NEWREGALO escribió:asi estamos muchos, la mayoria del clan, tiene uos 9 Pj y se anterminado los 3juegos y la Exp. con almenos 3 o 4, tienen montones de armas, armaduras, mucha pasta ( invertida eso si ) y esto empezo a decaer, los que mas tiempo llevaban, por sentirse "poco" acompañados por el resto, hacerse las mismas misiones noche tras noche, no es agradable, por mas que tengas 9Pj ¬_¬ y los mas nuevos, por no poder ir a las misiones que se acordaban en el foro, osea en este y el resto de hilos

y esa fue nuestra historia, unos se marcharon fuera en busca de nuevos retos ( otros clanes), otros dejaron de jugar buscando esperiencias nuevas, en las consolas u otros juegos de Pc y esto que veis es solo el reducto de miembros que mantenemos el clan abierto... por que?, por que nos gusta, porque nos encanta el juego, por que es como nuestra casaen el empezamos y en el nos lo pasamos bien (jugemos mas o menos) y por que pensamos volver a el, encuanto arena_net and company le den algo nuevo...aunque sea en el GuildWars 2

un saludo

+1 en todo.
Me he sentido 100% identificado.
KoKKoX escribió:
NEWREGALO escribió:

+1 en todo.
Me he sentido 100% identificado.

y por que somos un clan he..[sonrisa] pues por eso mismo...100% certificed [plas] [oki] [rtfm]

lo mismo me traigo aun usuario de PS3 y 360 al juego...... [qmparto]
1043 respuestas