KoKKoX escribió:[tadoramo]
Enhorabuena tío. ya iba siendo hora xDD yo me he quedado en el rango 2 xDD.
Pos eso si te falta sitio en la Xunlai para guardar pasta ya sabes xDD.
FJHG escribió:Pues ya ves, parece que esto al final será una conversación entre tu y yo xD
Pues nada, ahora llevo dos días sin jugar, por que me he comprado el ghost recon advancer warfighter (ya se que está el dos...) y el rainbow six las vegas 2 , este me muero por verlo que no he tenido tiempo de instalarlo, y con estos tengo que jugar ahora por que luego se les pasa el arroz y al guil wars nanai, tengo para muucho tiempo..
una vez los instale y vea como van si me gustan dejaré un poco abandonado el guild.... pero lo retomaré, que me ha gustado mucho.
para nuevas dudas os comento, saludos.
Hombre grifo escribió:Buenas, vuelvo al contraataque con otra de mis dudas...Tengo un Nigromante/Elementalista de nivel 14 y ya desde el principio me imaginaba que en cuerpo a cuerpo casi que no iba a hacer mucho...Pero me parece ya raro lo que me pasa(tal vez sea normal, no se)...Generalmente uso una Espada de Ascalon con espinas(mataCharrs) con daño cortante 10-14, pero escasamente quito de daño cuerpo a cuerpo mas de 1...¿Esto es normal doctor? ¿o siendo como es mi personaje de magia suele ocurrir?
Grasias de hantebraso
jaxdjaxd escribió:Puedes jugar con un personaje en todos los juegos. Lo que has de hacer es pillarte el NF,y crearte un páragon, que es lo mejor que hay.
FJHG escribió:Pues pásate si quieres y me dices algo, soy Shega rido, ahí estaré, a demás si tienes buen bicho podrás echarnos un cable a mi y a un colega, que tenemos que rescatar a la hija de no se quién y es la hostia de jodido, por que hay como mil charr todos juntos y de lvl bastante alto para el nivel que llevamos el colega y yo...
edito: la duda me ha quedado solventada con el cuadro de experiencia... ahora voy a mirar la wiki detenidamente que parece que me va a entretener un buen rato (hoy no tengo muchas ganas de currar que se diga)
Oye!! como consigo una miniatura del ginete muerto o caballero muerto o del titán lava ese... ? que me han gustado
saludos
KoKKoX escribió:Las Wikis:
- La oficial (en inglés): http://wiki.guildwars.com/wiki/Main_Page
- La No-Oficial (en inglés también pero para mí la mas completa): http://guildwars.wikia.com/wiki/Main_Page
- La Española (que yo sepa no esta completa, pero la mayoría de articulos salen de las 2 wikis anteriores): http://www.guildwiki.es/wiki/Portada
Crea un espíritu de nivel 1..8. Todo el daño elemental se convierte en daño de frío. El espíritu muere a los 30..126 segundos.
Emperador escribió:Buenas a todos.
Recientemente me he comprado la versión completa del juego. Ahora mismo tengo un Nigromante/monje de nivel 7 (de nick Lord Cendi) y me estoy dedicando a hacer las misiones que voy encontrando por ahí de los npcs.
El problema es que ni tengo clan ni conozco a nadie, y ando más perdido que un pulpo en un garaje, sin saber que equipamiento comprar, habilidades que escoger, etc, además del desconocimiento total de muchos detalles del juego.
Agradecería si alguien me pudiera echar una mano, explicándome con paciencia lo más importante para aprender a jugar en condiciones.
KoKKoX escribió:OK. Decidme que necesitatis y lo llevo, tengo todos los personajes al 20 y mucho de ellos han llegado a Ascalon.
Me conectaré seguramente despues de cenar, a eso de las 10 o así.
Por cierto, en la Coop de el gran muro, mientras ayudaba a un amigo, me puse a matar a toda la avalancha de charr que te persiguen.
jaxdjaxd escribió:Yo es que lo tengo decidido, me gustan más los juegos de X360, y las "exclusividades" de Ps3, las hay en x360, así que...
Con respecto a lo de la carrera, yo este año cogí de optativa informática, pensando que sería leve, pero han cambiado todo, ya que ahora estamos dando todo de estudio y de el lenguaje de modo comando en Linux. (Lo de /mnt, /ls -l, mkdir, gedit...), así que la tengo que estudiar más que otras asignaturas...
Salu2.
NEWREGALO escribió:hay hay dando caña al mono
FJHG escribió:Emperador escribió:Buenas a todos.
Recientemente me he comprado la versión completa del juego. Ahora mismo tengo un Nigromante/monje de nivel 7 (de nick Lord Cendi) y me estoy dedicando a hacer las misiones que voy encontrando por ahí de los npcs.
El problema es que ni tengo clan ni conozco a nadie, y ando más perdido que un pulpo en un garaje, sin saber que equipamiento comprar, habilidades que escoger, etc, además del desconocimiento total de muchos detalles del juego.
Agradecería si alguien me pudiera echar una mano, explicándome con paciencia lo más importante para aprender a jugar en condiciones.
Mira mi nick en el juego es Shega Rido, tu donde estás ahora, en Ascalon hecho asco? o en el bonito?
FJHG escribió:en el juego soy FJHG Rigi, mi personaje es una tía, y soy lvl 4 , de profesión soy guardabosques y de secundaria tengo pensado ponerme nigromante, como lo veis?
ninhobonito escribió:Hola gente soy nuevisimo en el jugo (desde ayer por l anoche) d emoento solo tengo el jego ninguna ampliación, me estoy leyedo todos los hilos del tema para enterarme de lo que es el pvp, el tnt y toas esas siglas, espero vero por el juego alguna vez, mi peronaje se llama joselito bauer, ale un saludo pa tos
Emperador escribió:Bueno, llevo unos cuantos días desconectado, y es que entre tanto juego que está saliendo para consolas apenas tengo tiempo para ponerme con este.
Cuando pase todo el jaleo de las navidades volveré a ponerme en serio con el.
NEWREGALO escribió: y por que pensamos volver a el, encuanto arena_net and company le den algo nuevo...aunque sea en el GuildWars 2
NEWREGALO escribió:asi estamos muchos, la mayoria del clan, tiene uos 9 Pj y se anterminado los 3juegos y la Exp. con almenos 3 o 4, tienen montones de armas, armaduras, mucha pasta ( invertida eso si ) y esto empezo a decaer, los que mas tiempo llevaban, por sentirse "poco" acompañados por el resto, hacerse las mismas misiones noche tras noche, no es agradable, por mas que tengas 9Pj y los mas nuevos, por no poder ir a las misiones que se acordaban en el foro, osea en este y el resto de hilos
y esa fue nuestra historia, unos se marcharon fuera en busca de nuevos retos ( otros clanes), otros dejaron de jugar buscando esperiencias nuevas, en las consolas u otros juegos de Pc y esto que veis es solo el reducto de miembros que mantenemos el clan abierto... por que?, por que nos gusta, porque nos encanta el juego, por que es como nuestra casaen el empezamos y en el nos lo pasamos bien (jugemos mas o menos) y por que pensamos volver a el, encuanto arena_net and company le den algo nuevo...aunque sea en el GuildWars 2
un saludo
KoKKoX escribió:NEWREGALO escribió:
+1 en todo.
Me he sentido 100% identificado.