Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

¿Y porque pone en tu firma que tienes el NF Under...?
Para mi cumple que es en marzo, no se cual me pediré, pero el fable.... no sé, no sé.

Yo del nf, he oido que es tipo Most Wanted, pero con más opciones de tuneo... (LO QUE YO BUSCABA XD, pero ese prefiero que me lo dejen)
Ahora jugar jugar, juego al Lost Planet que es la caña, pero tampoco lo voy a repetir en el resto de modos, que acaba cansando tanta nieve XD. Y también juego al Fallout 3, el cual este viernes, me le quitarán, porque el dueño no se lo ha pasado snif snif.

Pero a lo que le voy a dar grasa es al GoW2, que me lo regalan para reyes, y ese sí que le voy a repetir en todos sus modos, para que me dure su tiempo hasta marzo XD
jaxdjaxd escribió:Pues yo he tenido unos cuantos bracas insc, rec 9..... 15-22.... (Bajaron un huevo de precio)

Yo en mi cuenta, esque no se que hacer con ella, porque regalarla paso, pero venderla.... tengo mucho dinero en armaduras, personajes, ectos, armas.... Supero = los 4-5kk

Anda regalame alguna bracas de eesas ke te sobran jejeje....Con esta contribucion piensa que haces un bien para la humanidad.Y mas si esta teñida de negro...!!xDD [360º]
abelcerv escribió:
jaxdjaxd escribió:Pues yo he tenido unos cuantos bracas insc, rec 9..... 15-22.... (Bajaron un huevo de precio)

Yo en mi cuenta, esque no se que hacer con ella, porque regalarla paso, pero venderla.... tengo mucho dinero en armaduras, personajes, ectos, armas.... Supero = los 4-5kk

Anda regalame alguna bracas de eesas ke te sobran jejeje....Con esta contribucion piensa que haces un bien para la humanidad.Y mas si esta teñida de negro...!!xDD [360º]

jajajajajajajaja [carcajad] [+risas] , no me rio de ti okis, solo que me has hecho mucha gracia, a sido original si señor [sonrisa]

no se que tendre yo por hay, ya lo miramos otro dia y te lo doy... a mi se me an dado algunas armas en el clan y lo veo de buen compañero, dar algun arma "buena" a quien empieza

jaxdjaxd escribió:¿Y porque pone en tu firma que tienes el NF Under...?
Para mi cumple que es en marzo, no se cual me pediré, pero el fable.... no sé, no sé.

Yo del nf, he oido que es tipo Most Wanted, pero con más opciones de tuneo... (LO QUE YO BUSCABA XD, pero ese prefiero que me lo dejen)
Ahora jugar jugar, juego al Lost Planet que es la caña, pero tampoco lo voy a repetir en el resto de modos, que acaba cansando tanta nieve XD. Y también juego al Fallout 3, el cual este viernes, me le quitarán, porque el dueño no se lo ha pasado snif snif.

Pero a lo que le voy a dar grasa es al GoW2, que me lo regalan para reyes, y ese sí que le voy a repetir en todos sus modos, para que me dure su tiempo hasta marzo XD

tengo el NFS under... alquilado ¬_¬ , no es tan dificil no... vas al Games, lo alquilas por 7 dias y lo de vuelves cuando te lo acavas y te lo cambian por otro si aun estas dentro de los 7 dias [sonrisa]

tengo estos juegos nada mas:
-PGR 4 -Gears of War -Call of Duty 4 -Crackdown -Lost Odyssey -NFS Most Wanted -Gears of War 2 -GTA IV -Halo 3 -Oblivion

y todos de 2ªmano menos el GoW2... el resto son alquilados... que entre la letra, facturas y ahorrar algo (cara al verano), no me da pa mas el sueldo [decaio]
Que tal si dejamos de hablar de lo que no este relacionado con el tema? ¬_¬
NEWREGALO escribió:
abelcerv escribió:

jajajajajajajaja [carcajad] [+risas] , no me rio de ti okis, solo que me has hecho mucha gracia, a sido original si señor [sonrisa]

no se que tendre yo por hay, ya lo miramos otro dia y te lo doy... a mi se me an dado algunas armas en el clan y lo veo de buen compañero, dar algun arma "buena" a quien empieza

Si, de echo cuando empeze a jugar a guild wars entre en un clan, que la verdad no me acuerdo como se llama,pero era bastante activo.La jefa me runeo a forja de droknar ,me pago media por no decir toda la armadura y me dio escudo y espada perfectas..jejej
coyote escribió:Que tal si dejamos de hablar de lo que no este relacionado con el tema? ¬_¬

Sorry, siento que lo hayan tenido que reportar. New, hablaremos por MPs.

Pues claro! yo cuando tenía bracas las tintaba de negro, sino, menuda tontería.XD
jaxdjaxd escribió:
coyote escribió:Que tal si dejamos de hablar de lo que no este relacionado con el tema? ¬_¬

Sorry, siento que lo hayan tenido que reportar. New, hablaremos por MPs.

reportado. ¬_¬ [flipa] ............................ tie cohones oigan [qmparto]

en fin, lo estaba presintiendo, desde que empezamos con el tema... por mucho menos se a conseguido que algunos se vallan del clan... y esque l@s hay muy irascibles en este clan

por que no participais un poco, y ayudais a los nuevos, asi levantariamos el clan, no llendonos a jugar a otras cosas y reportando... al menos nosotros mantenemos el hilo y el clan

y aun se preguntan porque se an ido algunos de este clan.... y me refiero a los mas antiguos... no a davi ni jun

pero podias haberlo dicho, no me como a nadie [noop] .......................... participar no participareis, pero ojo............... [rtfm]
P.D.: apuntate una [oki]

pintada de negro vale mas..... sera por lo que cuesta un tinte negro no... porque que yo sepa los tintes no influllen en los puntos del arma.... o me equivoco Oooh
Emperador escribió:
NEWREGALO escribió:
Emperador escribió:Buenas de nuevo.

Estoy poco a poco metiéndome en el juego, cada día juego un rato y espero que según vayan pasando los días sea más y más tiempo. He empezado las misiones del Día Invernal pero ya en la segunda los enemigos tienen demasiado nivel para el que yo tengo, por lo que necesito ayuda.

¿Puedo entrar en el clan que teneis aquí? O sino agregaros como amigos para hacer misiones y que me enseñeis. [ayay]

nombre del Pj y te envio la invitacion [oki]

Lord Cendi

Aún no me ha llegado la invitación. :(
Emperador escribió:Aún no me ha llegado la invitación. :(

sorry, e tenido alguna distraccion que otra................... [sonrisa]

jaxdjaxd escribió:

Sorry, siento que lo hayan tenido que reportar.

ya estas invitado [oki] ...............

aun asi, si alguno, no quiere irse de su clan... puede escribir aqui y solicitar la ayuda igualmente [plas]
buenas, estoi pensando en meterme en el guild wars, pero nose cual es el primero y cual es el ultimo, me podeis decir el orden que llevan :s
acias por la ayuda
xexio escribió:buenas, estoi pensando en meterme en el guild wars, pero nose cual es el primero y cual es el ultimo, me podeis decir el orden que llevan :s
acias por la ayuda

salieron en este orden:

- Prophecies
- Factions
- Nightfall

y la expansión Eye of the North.

pero los puedes jugar a tu gusto... menos la EXP. que necesita de uno de los 3 juegos

aprobecha la oferta del GAMES y te pillas los 3 juegos + las EXP. por 45€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055947

pero corre el rumor, de que a finales del 09 sacaran el GuildWars2... pero no hay noticias concretas aun ¬_¬

tu mismo

tambien tienes esta otra opcion:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050252

el 1º juego + las EXP.

P.D.: por ese precio, me pillaba los 4 del tiron... te vana gustar si o si [burla2] [plas] [rtfm]

y si te decides a jugar, ya sabes donde estamos [oki]
vale gracias, e visto en Mediamark la coleccion completa por 40€ posiblemente me pille esa, gracias por la ayuda
xexio escribió:vale gracias, e visto en Mediamark la coleccion completa por 40€ posiblemente me pille esa, gracias por la ayuda

para el carro tron ¬_¬ ................. usas linux en el Pc... pues vete buscando un programa que acepte el juego o no podras jugar

busca en algun lado, si ya es posible jugar con linux, no te vallas a gastar las pelas en un juego para tenerlo en la caja

se que antes no se podia, creo que ahora hay emuladores de Pc o algo asi

pasate por el hilo de linux o unbutu y pregunta antes de nada [oki]
Joder llevo dias buscando el factions y no lo encuentro...Ni en carrefour de mi ciudad ,ni en blade center,hasta e ido a Barcelona en Game estan todos menos el factions,al media markt igual,i en el gamestop ningun guild war....

Yo esk lo kiero con cajaa...Sabeis alguna tienda???
abelcerv escribió:Joder llevo dias buscando el factions y no lo encuentro...Ni en carrefour de mi ciudad ,ni en blade center,hasta e ido a Barcelona en Game estan todos menos el factions,al media markt igual,i en el gamestop ningun guild war....

Yo esk lo kiero con cajaa...Sabeis alguna tienda???

ni puta idea tio, ya me fije que en los games, no tienen esa edicion

mirate en las gamestop ( en su web, no sale ninguno de los 4)... o en el corte ingles. alcampo...
Hola a todos!Bueno pues hoy me ha dado por retomar este juegazo con el que tantas horas he disfrutado y al entrar me he dado cuenta de que ya no estoy en el clan... :(
Me invitais de nuevo?(Barduk Monk)
Y otra cosa ,tengo un personaje atascado en lo de conseguir puntos de los kurzick ,alguien vendria a echarme una mano?

Un saludo
SwordFISH escribió:Hola a todos!Bueno pues hoy me ha dado por retomar este juegazo con el que tantas horas he disfrutado y al entrar me he dado cuenta de que ya no estoy en el clan... :(
Me invitais de nuevo?(Barduk Monk)
Y otra cosa ,tengo un personaje atascado en lo de conseguir puntos de los kurzick ,alguien vendria a echarme una mano?

Un saludo

invitado de nuevo... tuvimos varias limpias.. por asi decirlo ¬_¬
Ale! feliz año a toos los q andais por aqui ;)

Aprovecho para informar de que hoy es el dia de celebración en GW, darán los sombreritos y too eso hasta mañana! no os olvideis de pasar para conseguir el vuestro :D
D3 The BesT escribió:Ale! feliz año a toos los q andais por aqui ;)

Aprovecho para informar de que hoy es el dia de celebración en GW, darán los sombreritos y too eso hasta mañana! no os olvideis de pasar para conseguir el vuestro :D

¡Uoh...! ¡Gracias por la información! Y ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

Aprovecho yo para preguntar una cosilla [sonrisa] ... Estoy intentando hacer las misiones "El muñeco de nieve más grande" y "Un día invernal lleno de Grentchs", conseguidas en Arco del León, pero no se si se pueden completar solo con buscar por la zona o si necesito ir a otras ciudades(parte de una misión la conseguí completar en otra ciudad). Si alguien la ha completado, me gustaría saber si la puedo completar teniendo solo Arco del León y Ciudad Ascalon como ciudades decoradas de forma navideña(o invernal, como querais [sonrisa] )... Solo eso, saber si puedo completarla, no COMO completarla...

Gracias de antemano [bye] ...
esperemos que este año entrante, nos sea mas propicio (en lo que al juego y clan se refiere) que el año saliente

mucha suerte a tod@s [oki]
bueno antes que nada feliz año a todos.
Estoi muy indignado porque hoy intento entrar a gw a la ceremonia de clausura y aconseguir el sombrero y se me queda conectando con arenanet al 0 x cientoclavado hay todo el rato...Bueno desinstalo el juego despues de ver que no funcionaba y instroduzco el cd , y tampoco se me instala el gw ya que se tiene que conectar con arenanet antes y se queda ahi clavadoo....A alguien le ha pasado o sabe la solucion??

Gracias!!
Feliz año a todos, imagino que alguno ya habra visto que he abandonado el clan, me he marchado a otro clan de un amigo para poder ver sus gvg que me entretengo bastante en algunos ratos muertos en el pc, pero sigo por aqui, asi que si alguien necesita algo que no se corte y me susurre.

Un saludo.
Feliz año a todos!

Veamos... deje el tema del guild wars ara un par de años con factions y querria reengaxarme, me pillo el eye of the north directamente?
juega mucha gente? vosotros jugais muxo? es por no acer las misiones solo que recuerdo que antes cuando no habia peña del clan me aburria mucho...

Qeda muxo para que salga un gw2?
dark-kei escribió:Feliz año a todos!

Veamos... deje el tema del guild wars ara un par de años con factions y querria reengaxarme, me pillo el eye of the north directamente?
juega mucha gente? vosotros jugais muxo? es por no acer las misiones solo que recuerdo que antes cuando no habia peña del clan me aburria mucho...

Qeda muxo para que salga un gw2?

se rumorea que para finales del 09... peor no hay noticias de arena net aun

jugamos... esporadicamente

sino tienes el nigthfall.... no tendras heroes, que te ayudan mucho mas que los esbirros... pero aun asi, puedes jugar al ojo del norte sim problemas, ya que su unico requisito es tener uno de los 3 juegos

si te apetece volver al clan, di tu nik del Pj y te mando la invitacion [oki]
Hombre grifo escribió:Aprovecho yo para preguntar una cosilla [sonrisa] ... Estoy intentando hacer las misiones "El muñeco de nieve más grande" y "Un día invernal lleno de Grentchs", conseguidas en Arco del León, pero no se si se pueden completar solo con buscar por la zona o si necesito ir a otras ciudades(parte de una misión la conseguí completar en otra ciudad). Si alguien la ha completado, me gustaría saber si la puedo completar teniendo solo Arco del León y Ciudad Ascalon como ciudades decoradas de forma navideña(o invernal, como querais [sonrisa] )... Solo eso, saber si puedo completarla, no COMO completarla...

¿Nadie sabe nada?
Hombre grifo escribió:
Hombre grifo escribió:Aprovecho yo para preguntar una cosilla [sonrisa] ... Estoy intentando hacer las misiones "El muñeco de nieve más grande" y "Un día invernal lleno de Grentchs", conseguidas en Arco del León, pero no se si se pueden completar solo con buscar por la zona o si necesito ir a otras ciudades(parte de una misión la conseguí completar en otra ciudad). Si alguien la ha completado, me gustaría saber si la puedo completar teniendo solo Arco del León y Ciudad Ascalon como ciudades decoradas de forma navideña(o invernal, como querais [sonrisa] )... Solo eso, saber si puedo completarla, no COMO completarla...

¿Nadie sabe nada?

yo al menos no [ayay]
abelcerv escribió:bueno antes que nada feliz año a todos.
Estoi muy indignado porque hoy intento entrar a gw a la ceremonia de clausura y aconseguir el sombrero y se me queda conectando con arenanet al 0 x cientoclavado hay todo el rato...Bueno desinstalo el juego despues de ver que no funcionaba y instroduzco el cd , y tampoco se me instala el gw ya que se tiene que conectar con arenanet antes y se queda ahi clavadoo....A alguien le ha pasado o sabe la solucion??

Gracias!!

Nadie sabe nada de esto??

No se el tiempo que estare sin entrar al juego.
abelcerv escribió:
abelcerv escribió:bueno antes que nada feliz año a todos.

Gracias!!

Nadie sabe nada de esto??

No se el tiempo que estare sin entrar al juego.

creo que ya te lo conte, peor en fin a mi me pasaba tambien, s eme olvidaba y ahora tengo "posit" por el escritorio con detalles de cosas [burla2]

toma: suele ser la solucion a todos esos cualges un 80% de las veces:

ERROR EN GUILD WARS
Te vas a ejecutar, escribes regedit.

Luego a Local Machine, software buscas arenanet y lo borras.

Te vas a donde esta el GW lo abres te sale donde instalar el Gw (que sea en otra carpeta)
esperas a que empiece na mas empiece a descargar lo quitas cortas el archivo dat y
lo pegas donde has instalado ahora el gw.

en esencia, el archivo que ocupa unos 3,4 o 3,8G, es el que tienes que tener guardadito como copia de seguridad, y lo vas actualizando, ( dependiendod e cuanto tipempo jueges ) cada cierto tiempo, son mapas, ropas, sitios y tal, que sis e guardan en tu Pc
El problema es que desintale el juego y aora solo meter el cd fe guild wars se tiene que conectar con arenanet y es impossible. [buuuaaaa]
abelcerv escribió:El problema es que desintale el juego y aora solo meter el cd fe guild wars se tiene que conectar con arenanet y es impossible. [buuuaaaa]

se soluciono ya el problemilla ¬_¬

a veces falla la conexion de arena_net

as desisntalado como te indique:

ERROR EN GUILD WARS
Te vas a ejecutar, escribes regedit.

Luego a Local Machine, software buscas arenanet y lo borras.

Te vas a donde esta el GW lo abres te sale donde instalar el Gw (que sea en otra carpeta)
esperas a que empiece na mas empiece a descargar lo quitas cortas el archivo dat y
lo pegas donde has instalado ahora el gw.

haz heso smismo y despues intenta istalarlo, si no te deja de la forma normla de toda la vida, metiendo el cd

si aun asi no te deja, vajate el cliente de la web : http://es.guildwars.com/

yo lo e instalado de esa manera en el portatil y va fino fino:

baje el cliente, despues empezo a descargar el archivo ese tocho de 3.8Gb y entonces le di a cancelar y le pege el mio, del otro Pc y chuta como si nada tio

ya tienes varias opciones, alguna te a de ir ¬_¬
Bueno, pos me paso por aquí para deciros a tod@s, que desde hoy hasta el día 16 estaré bastante más activo en el Guild Wars. Justo ayer acabé los examenes de final de cuatri y ahora tengo un mesecito de fiesta jaja. Pos nada eso, disponible para cualquier chorrada ingame y no tan chorrada. Nos vemos dentro (espero).
Alguien tiene alguna key de prueba para poder probar el juego?

un saludo y gracias.
Oie, yo tengo el guild wars, y me encantaria entrar en el clan. Aun soy novato (lvl 12 XD), pero si me lermitis me encantaría.
PD: el enlace a la página del clan no funciona XD
Anterion escribió:Oie, yo tengo el guild wars, y me encantaria entrar en el clan. Aun soy novato (lvl 12 XD), pero si me lermitis me encantaría.
PD: el enlace a la página del clan no funciona XD

dame tu nik de el Pj y te envio la invitacion al clan [oki]

que enlace es el que no funciona..... :-?
Buenas a todos XD ...

Solo pasaba para dos cosillas así rapidillas:
-Ya ha pasado la Navidad(o el Día Invernal, como querais xD!), pero a mi se me han quedado las misiones ahí, algunas a medias, y no se van...¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabeis como quitarlas?
-Últimamente estaba yo muy investigador, y en lugar de hacer las misiones de las ciudades, fui investigando por ahí, y acabé encontrando 5 o 6 ciudades que en teoría encuentras tras pasarte las misiones...En una de ellas había una misión que me daba Dwayna cuando me arrodillaba ante su estatua en cierto puesto(no me acuerdo del nombre), pero ahora he llegado a ese puesto con una misión y ya no sale cuando me arrodillo...Tal vez solo fuese una misión de Navidad, o a lo mejor debí hacerla en su momento...¿Suele ocurrir esto de que una misión la puedas hacer si te "adelantas" en la historia?

¡Gracias!
Hombre grifo escribió:Buenas a todos XD ...
[...]
¡Gracias!

Buenas. A lo primero, es tan facil como pulsar L (abre el menu misiones), seleccionarla y pulsar el botón azul "abandonar".
A lo segundo, en el Prophecies sí. Si te pierdes por ahí y no sigues la historia puedes pasarte el juego sin haber hecho toda la historia; es más las unícas necesarias para pasarse el Prophecies són las cuatro últimas el resto te las puedes saltar tranquilamente.
Aunque lo más probable es eso, que sea de navidad, no lo se seguro qporque este año no he tenido tiempo para hacerlas.

Saludos, y conectate más que apenas te veo.
KoKKoX escribió:
Hombre grifo escribió:Buenas a todos XD ...
[...]
¡Gracias!

Buenas. A lo primero, es tan facil como pulsar L (abre el menu misiones), seleccionarla y pulsar el botón azul "abandonar".
A lo segundo, en el Prophecies sí. Si te pierdes por ahí y no sigues la historia puedes pasarte el juego sin haber hecho toda la historia; es más las unícas necesarias para pasarse el Prophecies són las cuatro últimas el resto te las puedes saltar tranquilamente.
Aunque lo más probable es eso, que sea de navidad, no lo se seguro qporque este año no he tenido tiempo para hacerlas.

Saludos, y conectate más que apenas te veo.

De nuevo gracias por la información(la verdad es que tampoco me molestaba tanto lo de Navidad, así que no me fijé mucho [+risas] ) XD ...

Lo de que no me ves es porque últimamente estoy algo más metido con los estudios [snif] , pero cuando puedo me meto un ratillo...De todos modos, suelo estar en alguno de los servers ingleses, porque a veces me he tirado un bueno rato en alguno español esperando a que alguien entrase para meterme en una misión(hacerlas solo a veces aburre), pero supongo que igualmente me verás conectado...
Wenas gente, que conste que aunque no este en el clan os sigo leyendo :p

Escribo para responder a grifo.

La ciudad que te refieres es "Mirador del druida" y si hay una estatua de la diosa dentro, a la ciudad aparte de llegar andando te envían después de terminar la cooperativa Costa de la divinidad.

La estatua de la diosa es creo que la única que el avatar que aparece te de misión en todo el juego (aparte de los de templo de las edades).

Un apunte de porque puede que no salga:
Mientras no se tiene el beneplácito ningún avatar de los dioses aparece en todo el juego, los que hay en zonas explorables que te dan bendiciones varias, los de templo y los otros lugares que te llevan a fisura e infra y tampoco el de esta ciudad.
Así que procura ir cuando el territorio tenga beneplácito para coger la misión.

Para saber si tiene beneplácito escribe en el chat (sin guiones) -/beneplácito- (no te olvides del acento).

Venga suerte a todos y haber si os escribo después de este finde pa deciros que tengo el R6 que me hace ilu :p
Muchas gracias Jun, en cuanto pueda lo pruebo XD ...
Buenas de nuevo, llevo un tiempo sin entrar pero ya vuelvo a estar por aquí.

Los conocimientos que voy adquiriendo son pocos siempre en el juego, y la verdad es que cada dia aprendes algo nuevo, como en la realidad (es un mundo interminable, la verdad )

Ayer en las fiestas me tocó la minipet del buey (no se por que gusta tanto, si no tiene nada....) y poco más, ya me he pasado el eye of the north, ahora estoy liado otra vez con el prophecies.... y a ver si voy completando.

Kokkox, a ver cuando dices algo cuando te conectes.

Saludos
FJHG escribió:Buenas de nuevo, llevo un tiempo sin entrar pero ya vuelvo a estar por aquí.

Ayer en las fiestas me tocó la minipet del buey (no se por que gusta tanto, si no tiene nada....) y poco más, ya me he pasado el eye of the north, ahora estoy liado otra vez con el prophecies.... y a ver si voy completando.

Saludos

minipet`s...... regaladas...... fiestas........

joder y yo to la tarde con visitas en casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jajaja diles que estás invitado a una fiesta y que lo sientes mucho que te tienes que ir, ya tengo 4 minipets... tu tienes alguna repetida? o te compro alguna :P
Wenas a todos!

pasaba por aquí a saludar, que hace bastante que os tengo abandonados.

Espero que os vaya todo bien y que sigáis dándole al vicio ni que sea de vez en cuando ^^

Salu2

P.D.- Ya tengo carnet y coche, todo un logro para mi xD
FJHG escribió:Kokkox, a ver cuando dices algo cuando te conectes.
Saludos

Recuerdame tu nick en el juego, es que ahora no caigo.
Por cierto, te has pasado el Eye? Entonces el Prophecies es un paseo.
Shega Rido, ;)

Mmm.... hombre, tengo entendido que el más largo es el prophecies, no es así?
Tengo pensado en pillarme el GW pero voy algo liado XD! porque quiero ir por partes... Si me pillo una expansión ( Eye of the nort no XD) tengo 8 personajes o 2 de la expansión?

Y ahora la pregunta definitiva que recomendais Una expansion(faction o nightfall) o el prophecies?

todo de golpe no me lo voy a pillar porque siento que me voy a perder XD y igual no me engancha como esperaba y paso de tener un juegazo en un rincón cogiendo polvo y los leuros perdidos.

Aunque si alguien me dejase una cuenta para ver si merece... lo agradeceria eternamente. aunque creo que esto ultimo va ser que no XD
Pues veamos, primero es como funciona lo de los juegos/expansión:
Solo hay una expansión y es el Eye, no te da mas personajes nuevos, solo mas zonas que explorar y me parecde que una modalidad de lucha PvP

Luego el Prophecies el faction y el nitfall son juegos sueltos, al juntarlos en la misma cuenta el personage que creas en uno de ellos puede ir viajando a los otros y yendo a donde le de la gana.

El prophecies tiene los básicos: Nigromante, Guerrero, Guardabosques, Elementalista, Monje, Hipnotizador.

El Factions: A parte de los básicos puedes crear Asesino y Ritualista.

El NF: Los básicos mas Dervich y parangon

Yo te recomendaría el NF y si eso mas la expansión Eye, es largo a nivel de zonas, es el mas actual y te ofrecen los héroes que te lo hacen todo mas fácil.
Y lo del ojo del norte pa mas diversión :p

Imagen

Weeeeeee
Gracias a todos, Sobretodo a vosotros que aunque ahora no este en el clan el 80% de esto lo hice en este clan.
La unica dicerencia creo con el de D3 creo que es que el tiene el kurcik y el de fiesta mientras que yo tengo el de cofres y el de suerte :p

Gracias.

PD meto la foto aqui porque no me deja responder al de las fotos por estar archivado.
OMFG, ese figura, qué crack!
La verdad tío que te lo mereces, porque con las horas que le hechas, es lo mínimo.

Saludos a todos, que os valla bien en el GW, que yo de momento estoy con la X360 (OMG, me encanta), pero volveré, al menos, en el GW2.
Buenas, pues vereis, tengo una duda existencial y viene a ser algo absurda a la vez que interesante.

He estado mirando y no he visto nada, pero no hay ningún tipo de mod o alguna manera de aumentarle más los gráficos a este juego? la verdad es que son una pasada pero me gustaría meterle un poquito más, en plan usando un mod como en el crysis, o algo por el estilo.

Gracias a todos, me iré pasando por el hilo a ver.

Saludos
Jun Koshinae escribió:
Imagen

Weeeeeee
Gracias a todos, Sobretodo a vosotros que aunque ahora no este en el clan el 80% de esto lo hice en este clan.
La unica dicerencia creo con el de D3 creo que es que el tiene el kurcik y el de fiesta mientras que yo tengo el de cofres y el de suerte :p

Gracias.

PD meto la foto aqui porque no me deja responder al de las fotos por estar archivado.

Congrats jun! me has de decir q runs de cofres hacias! q yo solo conozco el de boreal y no cae nah de nah >_<!
1043 respuestas