corganon escribió:En que servidor esta jugando la gente del clan, me refiero al Gw1.
Adrianix_10 escribió:¿Alguien que me agregue al clan en la BWE de GW2 que empieza esta tarde? Me llamo Adrianix Rowson en el juego, ya había pedido entrar en la anterior beta, pero me lié y eliminé la invitación xD...
gatosamurai escribió:Hola estoy para sacar los logros del GW de cara al GW2 y me falta el Nightfall y el Eye of the north que me tienen que llegar. Mientras tanto no se si empezar la campaña en el factions o en el prophecies, entiendo que ne el factions se sacan logros más rápido pero me mola bastante el principio de la prophecies y las caras de los personajes también. Si empiezo en la prophecies tardo mucho luego en poder ir hasta la factions?¿?
Un saludo!!
gatosamurai escribió:Hola estoy para sacar los logros del GW de cara al GW2 y me falta el Nightfall y el Eye of the north que me tienen que llegar. Mientras tanto no se si empezar la campaña en el factions o en el prophecies, entiendo que ne el factions se sacan logros más rápido pero me mola bastante el principio de la prophecies y las caras de los personajes también. Si empiezo en la prophecies tardo mucho luego en poder ir hasta la factions?¿?
Un saludo!!
gatosamurai escribió:Iba a seguir esta guía : http://massively.joystiq.com/2010/10/11 ... -of-monum/
Mi objetivo es hacerme con 30 puntos, con eso me conformo, luego ya lo que me de tiempo, aunque el segundo skin del arco también me mola.
¿Que me recomendáis que haga entonces? Es que ando perdidísimo porque hace que no entraba al guild wars años y nisiquiera subí a 20, me voy a subir otro personaje desde zero.
LSRubenS escribió:Traslado mis preguntas aquí:
Tengo el GW1 solo, para acceder al Museo ese de los items de GW2 ¿necesitaría solo Eye of the nort? ¿o todaaaas las expansiones? ¿conoceis algun lugar barato para comprarlas? me da igual Key que físico mientras no sean rusas ni somalis.
LSRubenS escribió:Traslado mis preguntas aquí:
Tengo el GW1 solo, para acceder al Museo ese de los items de GW2 ¿necesitaría solo Eye of the nort? ¿o todaaaas las expansiones? ¿conoceis algun lugar barato para comprarlas? me da igual Key que físico mientras no sean rusas ni somalis.
verdezito escribió:Creé hace unos meses un hilo sólo para sacar rápido los logros, debe de estar unas páginas atrás, allí ya respondieron las preguntas que soleis hacer. También creamos una hermandad para logros, para pasar configuraciones de habilidades, dar consejos....yo llevo un mes fuera pero este finde volveré hasta terminar los puntos que me faltan.
Si alguien quiere invitación (o alianza simplemente) que me contacte dentro del juego, ayudó en lo que sea
PD: ayudo pero no regalo nada, que hay momentos en los que te juntas con 7 personas pidiendote miniaturas, que les hagas las mazmorras y equipes...y acabas negro
gatosamurai escribió:verdezito escribió:Creé hace unos meses un hilo sólo para sacar rápido los logros, debe de estar unas páginas atrás, allí ya respondieron las preguntas que soleis hacer. También creamos una hermandad para logros, para pasar configuraciones de habilidades, dar consejos....yo llevo un mes fuera pero este finde volveré hasta terminar los puntos que me faltan.
Si alguien quiere invitación (o alianza simplemente) que me contacte dentro del juego, ayudó en lo que sea
PD: ayudo pero no regalo nada, que hay momentos en los que te juntas con 7 personas pidiendote miniaturas, que les hagas las mazmorras y equipes...y acabas negro
Si que me sonaba pero no he encontrado el hilo, de hecho yo intenté volver hace un par de meses pero justo me tocó la beta del Diablo 3, pero bueno todo eso prefiero olvidarlo De momento no te añado porque hasta que no compre el Nightfall no me crearé el personaje que usaré para ir a saco a por los logros, ya que como decís, es mucho más facil primero sacarse los heroes y que te ayuden. Por eso si podéis decirme cómo solucionar lo de unir las cuentas NCSOFT y las de los juegos os lo agradecería para empezar cuanto antes, porque parece que NCSOFT pasa de responderme
KoKKoX escribió:Querá compartir este logro con mis antiguos (y futuros) compañeros del clan EOL.
LSRubenS escribió:Yo acabo de escribir al SAC de ncsoft para saber si puedo upgradear mi cuenta con la key de la edicion platino o tendria que empezar de 0 (tengo todas las pets de regalo de aniversario)
LSRubenS escribió:LSRubenS escribió:Yo acabo de escribir al SAC de ncsoft para saber si puedo upgradear mi cuenta con la key de la edicion platino o tendria que empezar de 0 (tengo todas las pets de regalo de aniversario)
Pues ya me han respondido, y en menos de 6 horas, por si alguien le interesa y esta como yo que solo tiene el GW1 normal, que sepa que si compra la Edición platino de la tienda de NCsoft (15€ con todas las ampliaciones y la Exp) que sepa que también sirve para upgradear la cuenta y así no perderá sus antiguos personajes.
gatosamurai escribió:LSRubenS escribió:LSRubenS escribió:Yo acabo de escribir al SAC de ncsoft para saber si puedo upgradear mi cuenta con la key de la edicion platino o tendria que empezar de 0 (tengo todas las pets de regalo de aniversario)
Pues ya me han respondido, y en menos de 6 horas, por si alguien le interesa y esta como yo que solo tiene el GW1 normal, que sepa que si compra la Edición platino de la tienda de NCsoft (15€ con todas las ampliaciones y la Exp) que sepa que también sirve para upgradear la cuenta y así no perderá sus antiguos personajes.
Joer pues de mi han pasado olimpicamente ¿Si lo compras ahi te dan el código y lo puedes meter directamente desde el juego?
gatosamurai escribió:Bueno al final me acabo de arriesgar. Al comprarlo se te añade el código a tu cuenta y te da la opción de vincularlo a una cuenta nueva o añadirlo a una ya existente, y al hacerlo se te vincula automáticamente, asi lo he hecho, el problema viene cuando me logeo y me sigue sin dejar crear un personaje de NightFall Ya postearé cuando me den la solución.
LSRubenS escribió:gatosamurai escribió:Bueno al final me acabo de arriesgar. Al comprarlo se te añade el código a tu cuenta y te da la opción de vincularlo a una cuenta nueva o añadirlo a una ya existente, y al hacerlo se te vincula automáticamente, asi lo he hecho, el problema viene cuando me logeo y me sigue sin dejar crear un personaje de NightFall Ya postearé cuando me den la solución.
¿Te dan la clave? prueba a meterla dentro del juego:
Dentro del juego y en la pantalla de selección de personajes pulsas en "editar cuenta" marca la casilla de "gestionar claves de acceso" Pulsas "Siguiente" te dirá que tu cuenta esta preparada para añadir la Expansion X, pulsas "añadir código" y a ver si así te actualiza.
gatosamurai escribió:Eso debería haberlo hecho. Pero le di a vincular cuentas. En la página de NCSoft me pone que todo está bien, pero al hacer login nanai Si alguno más lo compra, que revise el email que ahi viene el código y que haga lo que tu dices y que se deje de lios de vincular cuentas, visto lo visto.
EDITO : Por lo visto el Eye of the North si que se me ha activado, lo que me hace pensar que en el pack ese no vienen las 3 campañas a pesar de lo que pone en la descripción... en fin vaya tela... A ver si al menos me responden.
verdezito escribió:Tenéis en ebay en algunas tiendas de Alemania (vendedores con miles de.votos positivos, buscad esos) claves dobles (prophecies con ojo del norte, nightfall con factions...etc, hay varias) por unos 10 euros las dos claves, todo legal.
El Diablillo y las armas que os dan al empezar no valen para logros, pero el diablo es una bestia parda que ayuda hasta nivel 20
kboxer escribió:Bueno, y ahora que ha salido GW2 y que casi todos o todos estamos ya allí (en la irreconocible Tyria de siglos después), ¿hay alguien que quiera seguir consiguiendo puntos de GW?
Imagino que no soy el único al que le hace gracia la idea de conseguir más premios para GW2 ya sean skins para la ropa o mascotas, y aunque soy miembro del clan del 2º, unirme al clan en el GW original y ponerme dale que te pego a GW en los ratos libres de GW2, estudios y trabajo pues me hace bastante gracia.
kboxer escribió:Lea Ni es mi pj principal, invítame y a ver que pasa en unas semanas que se baje la fiebre de gw2, a ver si vuelve gente.