Metal_Nazgul escribió:Bueno bueno!
respondo en este hilo para reclutar a mis antiguos compañeros de batalla de cara al guild wars 2. Tenía varios personajes. Un elementalista (whisler_x), una guerrera (akanne_x) y un necro (diccon_x)
Sé que es difícil, del principios de los tiempos del prophecys que es cuando me pillé el juego que han pasado... cuánto? 5 años? jugamos rankatana, letrolas, mornig healer (javier kun), raiziel, Szakach, pucka... madre qué tiempos.
En toda mi vida de gamer solo he disfrutado jugando con amigos en 2 ocasiones, y es en las 2 ocasiones que he pertenecido a un clan. Una es actual, en Battlefield 3, y la primera experiencia fue en guild wars.
este juego para mi marcó un antes y un después. Cuando ces ascalon totalmente jodido, cuando llegas a la forja de drognar donde está todo dios comerciando. El tradeo de objetos, el inframundo... para mi este juego es perfecto y más.
sé que es dificil que nos reunamos de nuevo. De hecho pucka la última vez que entro en el foro es en 2009, pero bueno.
saludos
D3 The BesT escribió:Metal_Nazgul escribió:Bueno bueno!
respondo en este hilo para reclutar a mis antiguos compañeros de batalla de cara al guild wars 2. Tenía varios personajes. Un elementalista (whisler_x), una guerrera (akanne_x) y un necro (diccon_x)
Sé que es difícil, del principios de los tiempos del prophecys que es cuando me pillé el juego que han pasado... cuánto? 5 años? jugamos rankatana, letrolas, mornig healer (javier kun), raiziel, Szakach, pucka... madre qué tiempos.
En toda mi vida de gamer solo he disfrutado jugando con amigos en 2 ocasiones, y es en las 2 ocasiones que he pertenecido a un clan. Una es actual, en Battlefield 3, y la primera experiencia fue en guild wars.
este juego para mi marcó un antes y un después. Cuando ces ascalon totalmente jodido, cuando llegas a la forja de drognar donde está todo dios comerciando. El tradeo de objetos, el inframundo... para mi este juego es perfecto y más.
sé que es dificil que nos reunamos de nuevo. De hecho pucka la última vez que entro en el foro es en 2009, pero bueno.
saludos
Pucka tenia su novio/marido por aqui... quizás te lea xD
Con letros si que guardo aún contacto, y probablemente lo veamos en GW2.
De Ranka, Morning, Sza, Zafer, etc... poco se, bueno Orba sigue posteando mucho en el hilo de GW2
Con el tema de tener varios clanes imagino que el Clan EOL volverá a renacer, ya que ahora los jugadores no estarán limitado a tener solo 1 guild...
Zafer escribió:Bueeeeeeno
Despues de tanto tiempo ya se acerca el GW2 y yo cuando encuentre la pre-compra en alguna tienda me lo pillare.
Nos vamos organizando para el 2? xD
Nash ya que eres el actual lider y el mas activo que sigue en el clan, tienes mi voto para seguir con el marron xD.
Aalesia!
D3 The BesT escribió:Zafer escribió:Bueeeeeeno
Despues de tanto tiempo ya se acerca el GW2 y yo cuando encuentre la pre-compra en alguna tienda me lo pillare.
Nos vamos organizando para el 2? xD
Nash ya que eres el actual lider y el mas activo que sigue en el clan, tienes mi voto para seguir con el marron xD.
Aalesia!
Put4! que sabes de Sza? sigues en contacto con él?
Yo tengo a letros localizable, a Lobo y alguno mas por Steam...
En principio yo seguiré como clan principal HLO, pero según lei tendremos opción de varios clanes por pj o cuenta, asi que también andaré por aqui
D3 The BesT escribió:Put4! que sabes de Sza? sigues en contacto con él?
Yo tengo a letros localizable, a Lobo y alguno mas por Steam...
En principio yo seguiré como clan principal HLO, pero según lei tendremos opción de varios clanes por pj o cuenta, asi que también andaré por aqui
NEWREGALO escribió:yo espero que asi sea o te caera encima toda la berorrea de gwen
respecto al liderazgo, solo lo mantengo, cuando se inicie el juego, si vuelven los antiguos miembros del clan, le pasare el titulo a lobo si es que lo quiere, ya que el a sido el que a llevado el clan mucho tiempo...
en caso de que no lo quiera, se lo dare al miembro mas activo, el lider del clan a de ser alguien que se conecte para jugar todos los dias
pero se ara con criterio, no nos pase como la ultima vez, que un oficial expulso a casi todos los miembros del clan, con lo Gonito que era mirar tu antiguedad en el clan leñes
Zafer escribió:
Sip, aunque yo supongo que en el gw2 pondran mas rangos, porque 3 me parecen pocos, una cosa es darle permisos a alguien para que invite y otra es que expulse a gente y cambie el estado.
Se que es pronto, pero ya he visto que somos los varios que vamos a continuar. ¿Quienes somos?
De momento he visto a Ranka el Alesiano, Orbatos la Mona, Nash el Führer y Davi la Warra(en modo huesped)
Aalesia!
Clan: El Otro Lado [EOL]
Faccion: Luxon
Lista actualizada el 2/9/2007
NEWREGALO escribió:[...]
A mi la verdad, no me importaria tener que enviar la invitacion a todos estos y reunir a toda la banda de nuevoClan: El Otro Lado [EOL]
Faccion: Luxon
Lista actualizada el 2/9/2007
pero no creo que tengamos tanta suerte
sobre los rangos y tal, no tengo ningún problema en que siga de la misma manera, en la lista se ve que todos fuimos ascendidos a oficiales, y si nos ponemos acontar, recordemos que los clanes solo son de 100 Pj...
fui oficial por casualidad y nunca me importo desarrollar ese rol, al igual que el de quedarme de líder del clan, asta la salida del 2, pero no veo ningún problema en que aya unos cuantos oficiales y punto
[...]
KoKKoX escribió:
Eh ahí estoy yo "Asuka Kitano" el primero de hace 2 horas.
Unas fotillos de mi paso por EOL antes de la catástrofe de aquel indeseable.
Por cierto, en la última beta al menos, se podían crear rangos y editar los permisos que tiene cada uno de ellos.
En Fragua sacando el pollito de moa:
Una aventurilla por Angustia
La primera vez que acabé Kanaxai:
Tensing escribió:Acabo de toparme con esto xDD: hilo_hilo-oficial-de-fans-de-alesia_589792 voy a volver a ponerme el userbar de alesia xD
A todo esto alguien sigue jugando al GW ? hace unas semanas que volví a retomarlo para ver si sigo con los títulos xD (19 / 50, es triste lo se xD ).
Sobre el asunto de la beta del GW2 voy a hacer lo que pueda para pillar la preventa porque le tengo ganas xD a ver si a canarias llega en formato fisico >_>
asthar escribió:Saludos a todos! que buenos recuerdos me trae veros por aqui.
Yo no podré jugar al GW2 basicamente porque no tengo tiempo, entre el curro, las clases y el tiempo que hay que dedicarle a la pareja (por cierto.... me caso en poco mas de 2 meses ) , tengo tiempo justo para echar una partidilla de vez en cuando a algun shooter o juegos que no requieran tantas horas como los rpg, vamos que si juego una vez a la semana un par de horas, contento!!! y con eso en el GW no tienes ni para empezar ^^´
Espero que lo paseis bien, y veros de vez en cuando por EOL.
saludos amigos!
Tensing escribió:Acabo de toparme con esto xDD: hilo_hilo-oficial-de-fans-de-alesia_589792 voy a volver a ponerme el userbar de alesia xD
A todo esto alguien sigue jugando al GW ? hace unas semanas que volví a retomarlo para ver si sigo con los títulos xD (19 / 50, es triste lo se xD ).
Sobre el asunto de la beta del GW2 voy a hacer lo que pueda para pillar la preventa porque le tengo ganas xD a ver si a canarias llega en formato fisico >_>
asthar escribió:Saludos a todos! que buenos recuerdos me trae veros por aqui.
Yo no podré jugar al GW2 basicamente porque no tengo tiempo, entre el curro, las clases y el tiempo que hay que dedicarle a la pareja (por cierto.... me caso en poco mas de 2 meses ) , tengo tiempo justo para echar una partidilla de vez en cuando a algun shooter o juegos que no requieran tantas horas como los rpg, vamos que si juego una vez a la semana un par de horas, contento!!! y con eso en el GW no tienes ni para empezar ^^´
Espero que lo paseis bien, y veros de vez en cuando por EOL.
saludos amigos!
Orbatos_II escribió:Otia... nostoy en la lista
Bueh... debería de entrar en el 1 a ver si pillo un par de puntitos mas... pero estoy muy perro. Luego igual me animo
Me han comentado en mi Gamestop que la semana que viene debería de llegarles lo mio.
NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Otia... nostoy en la lista
Bueh... debería de entrar en el 1 a ver si pillo un par de puntitos mas... pero estoy muy perro. Luego igual me animo
Me han comentado en mi Gamestop que la semana que viene debería de llegarles lo mio.
pero si la lista es de miembros del 2007, como no estas
bueno, dime un nick y te agrego aunque sea a amigos... por que supongo que estarás en algún clan ahora
Orbatos_II escribió:NEWREGALO escribió:Orbatos_II escribió:Otia... nostoy en la lista
pero si la lista es de miembros del 2007, como no estas
bueno, dime un nick y te agrego aunque sea a amigos... por que supongo que estarás en algún clan ahoraas escrito en medio joio mamong
los del GAME me an dicho lo mismo, que el lunes o martes les llegan las pre-order esas con los codigos..... lo otro pues ya sabemos
No... no estoy en ninguno
La arquerita mona... ¿quien si no?
Lo gracioso es que aparece un amigo mio que practicamente no juega. No hace mucho "le hice" la Torre del Trueno... pero lo dejé abandonado en el anillo de fuego para que supiera lo que vale un peine
Metal_Nazgul escribió:Podéis aconsejarme un portatil que mueva sobradamente GW2 y diablo 3?
ando muy pez y no me gustaría invertir en un ordenador que no me va a servir para jugar a los juegos que espero xD
PD: sobremesa descartado.
D3 The BesT escribió:Casi que mejor subforo de hardware... pero bueno >_<
NEWREGALO escribió:Metal_Nazgul escribió:Podéis aconsejarme un portatil que mueva sobradamente GW2 y diablo 3?
ando muy pez y no me gustaría invertir en un ordenador que no me va a servir para jugar a los juegos que espero xD
PD: sobremesa descartado.
claro hombre pareces nuevo en EOL......... MAC
tienes estos....
http://store.apple.com/es/browse/home/s ... acbook_pro
pero deberias decantarte por este:
http://store.apple.com/es/configure/MD311Y/A?
ahora ya en serio, di con que presupuesto cuentas, el tamaño y el uso, amen de jugar... ejemplos, ponerlo en una mesa y no moverlo, sentarte en el sofa y en la cama, llevartelo en el metro mientras vas al curro.. etc, etc
Szakach escribió:Nenazas todas e.e!
Puto Zafer, no dije que no jugaria, dije que estoy a la espera de que me pongan adsl y obviamente si tengo que seguir con conexion 3G no me lo pillare xD
Vivir en las picoescalofriantes es lo que tiene (?)
Si hay suerte no me pondran adsl y no vereis el pelo, si por el contrario la diosa fortuna no esta de vuestra parte, me tendreis que aguantar durante un tiempo xD
Teneis pensado que char pillareis? Yo estoy entre Warrior para seguir con la buena senda o Engineer para emocionarme like killzone (?)
Me alegra ver a la mayoria por aqui, nos vemos niggas :3
Un Saludo
Letrina escribió:Que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassaaa Warrillas!!!!
Aquí esta Letro!!! Alias: Letrolas Chain, Letrolas de Sangre etc... xDD
Ostia ese Lume donde andará? solo se de su primo Trancos que lo tengo en el facebook, pero lume na de na.
Ya me pillao el juego en la web oficial!!
Tengo contacto con Davi, a Lobo lo tengo en steam, y los demás los tengo perdioos.
Yo ando en otro clan HATE, pero como dice Davi, me meteré en varios si así lo permite el GW2
Que ganas ya!! a ver si echan una beta pronto.
Últimamente ando jugando al Battlefield 3 a tooppe!! ya sabéis que significa a tope, no? xDD Horas y horas xDD
Soy Águila 29 aprox y llego casi 400horas ma dao por sacarme todas las medallas y tal, así que antes de que salga el GW2 me da tiempo a petarmelo xDD
He esto jugando mucho al Dungeons Defenders tambien.
Pero en plan Online vicio total del GW hasta que no ha salido el Battlefield 3 diria que no estaba tant viciao a na, bueno si al Starcraft 2 y al HON (Heroes of Nerwhest) o como se diga xDD Al Battlefield Bad Company 2 también le eche muchísimas horas, espero que el GW2 sea mi siguiente vicio para dejar estos de lado una buena temporada.
Si alguno comparte algun vicio de estos y tiene micro xDD que sino me desespero escribiendo y quiere echar unos vicios pos ya sabéis
Un saluuuudo a todos, estare atento al hilo, suerte que ma avisao Davi ^^
P.D: Seguro que alguno ya tiene críos y sa casao xDD mi caso es el 2n xDD con la persona que aguanto todos mis vicios del GW1 y me aguanta los actuales ^^ no podía dejarla escapar xDD
D3 The BesT escribió:Szakach escribió:Nenazas todas e.e!
Puto Zafer, no dije que no jugaria, dije que estoy a la espera de que me pongan adsl y obviamente si tengo que seguir con conexion 3G no me lo pillare xD
Vivir en las picoescalofriantes es lo que tiene (?)
Si hay suerte no me pondran adsl y no vereis el pelo, si por el contrario la diosa fortuna no esta de vuestra parte, me tendreis que aguantar durante un tiempo xD
Teneis pensado que char pillareis? Yo estoy entre Warrior para seguir con la buena senda o Engineer para emocionarme like killzone (?)
Me alegra ver a la mayoria por aqui, nos vemos niggas :3
Un Saludo
Ya tas viviendo en un pueblo perdido de galicia? ponte interné por satélite, verás lo q mola xDD
Yo seguiré con mi necro humano, las plantas esas no les veo la grácia, los perros a 2 patas tampoco que hay que cepillarlos y dejan mucho pelo, los asura son asquerosos, y los norn... bueno esos aún pasan porq son humanos grandes...
NEWREGALO escribió:por lo menos, que clase es mejor para que raza...
Zafer escribió:Weeeeeeee el clan esta resucitandooooo xD
pero mi informe no sera objetivo, me haré un humano nigromante para seguir el legado.NEWREGALO escribió:por lo menos, que clase es mejor para que raza...
Dijeron que iban a hacer todas las clases, razas y sus combinaciones equilibradas, que no habría una mejor que otra.
Harán como en el 1 capando continuamente, aunque lo mas logico es que menos porque hay menos habilidades
D3 The BesT escribió:No
Lo importante es que los miembros salgan de este foro ^^
Szakach escribió:A todo esto, estaba viendo la wiki el tema de las skills y eso cuando me asalto una duda:
Se podran tener todas las skills como en el primero o tendras que contar los puntitos que tienes para aprender cada skill? Odio eso, me obliga a empezar chars nuevos cada dos por tres o dejar pasta en resets y demas mariconadas o.o
Un Saludo
Zafer escribió:
Yo lo podria crear tambien, pero para que nos vamos a engañar, letros llegara antes xD