Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

felices fiestas

no entro nada o casi nada en el juego y ahora mas que nunca por que me da un error 045 y no se como solucionarlo, me dice la pagina del guild wars que me mandan la contraseña al correo pero no me llega nada. Todo empezo por que no recorde la contraseña y al mirarla varias veces pues me dio ese codigo de error

en fin, pasar unas felices fiestas y fijo que nos veremos en el guild wars 2, si es en español [+risas]

[chiu]
rankatana escribió:felices fiestas

no entro nada o casi nada en el juego y ahora mas que nunca por que me da un error 045 y no se como solucionarlo, me dice la pagina del guild wars que me mandan la contraseña al correo pero no me llega nada. Todo empezo por que no recorde la contraseña y al mirarla varias veces pues me dio ese codigo de error

en fin, pasar unas felices fiestas y fijo que nos veremos en el guild wars 2, si es en español [+risas]

[chiu]

as probado esto ¬_¬

ERROR EN GUILD WARS
Te vas a ejecutar, escribes regedit.

Luego a Local Machine, software buscas arenanet y lo borras.

Te vas a donde esta el GW lo abres te sale donde instalar el Gw (que sea en otra carpeta)
esperas a que empiece na mas empiece a descargar lo quitas cortas el archivo dat y
lo pegas donde has instalado ahora el gw.

y buenas fiestas para los que gusten
Felices fiestas a todos

y espero que logres solucionar el problema.
Buenas a todos.

Tengo un par de preguntas, y supongo que no hay mejor sitio que hacerlas que en el propio hilo de guild wars.

Tengo un colega que lo quiere comprar, por supuesto quiere comprar la edición completa ( 3 juegos + expansión ), pero claro, está agotado en la mayor parte de los sitios, donde lo puede comprar en español o alguna forma de que lo tenga físicamente y en castellano ?

Yo le comenté anoche de comprarlo por alguna página de aquí del foro en inglés y descargarse el cliente en español, funcionaría el juego, o tendría complicaciones al haberlo comprado en inglés por ejemplo ?

Gracias de antemano, un saludo.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo un par de preguntas, y supongo que no hay mejor sitio que hacerlas que en el propio hilo de guild wars.

Tengo un colega que lo quiere comprar, por supuesto quiere comprar la edición completa ( 3 juegos + expansión ), pero claro, está agotado en la mayor parte de los sitios, donde lo puede comprar en español o alguna forma de que lo tenga físicamente y en castellano ?

Yo le comenté anoche de comprarlo por alguna página de aquí del foro en inglés y descargarse el cliente en español, funcionaría el juego, o tendría complicaciones al haberlo comprado en inglés por ejemplo ?

Si no me equivoco, el juego compres donde lo compres va a estar en castellano. Casi lo mejor es pillarse la edición que venden en la tienda del GW y no complicarse, pero para gustos..

Saludos
FJHG escribió:Buenas a todos.

http://www.play.com/Games/PC/4-/6279181 ... fer=search 21€
Esa que tea puesto Bez es la mejor opción, una ganga.
Y por el idioma no te preocupes el juego esta siempre en español (vamos que se puede cambiar en opciones)
¿Alguien está intentando conseguir los puntos para conseguir cosas para GW2? Ha sido una de las cosas que me ha reenganchado al GW, ya que lo tenia aborrecido al final. Hay algunas cosas... bastante dificiles de conseguir. Como por ejemplo 50 miniaturas... xD
Yo hace mas de una semana conseguí el 50/50
La suerte es que si llevas mucho tiempo con muchos personajes ya tienes una buena base, yo que me hacian algo de gracia tenerlas cuando pusieron la web ya tenia 40 así es mas fácil.
Yo voy 27/50 xD casi todo lo que me faltan son armaduras, armas, y algún título que otro, me falta llegar a 30/50 para tener los objetos especiales, con tiempo se conseguirá ^^
Muchas gracias chavales !!!
Por cierto, de que hablais ? Por que yo no he visto nada en guild wars, simplemente que han añadido unas cuantas misiones del modo historia, con el tema de gwen, poco más... que has de hacer o donde te indican lo de guild wars 2 ?

Donde se dice todo eso ? O donde lo puedes mirar ? Por que yo tengo bastante jugado y bastante conseguido, y seguramente tenga algo de todo lo que piden, gracias de antemano otra vez .
FJHG escribió:Muchas gracias chavales !!!
Por cierto, de que hablais ? Por que yo no he visto nada en guild wars, simplemente que han añadido unas cuantas misiones del modo historia, con el tema de gwen, poco más... que has de hacer o donde te indican lo de guild wars 2 ?

Donde se dice todo eso ? O donde lo puedes mirar ? Por que yo tengo bastante jugado y bastante conseguido, y seguramente tenga algo de todo lo que piden, gracias de antemano otra vez .

A ver, las estatuas que vayas consiguiendo en el Museo de los Monumentos en Ojo del Norte, te sirven para desbloquear puntos (maximo 50) para conseguir cosas extra para GW2. Por ejemplo, hasta el 30 son objetos, como una armadura, arcos, mascotas, mini-mascotas... etc. A partir del 30, cada 5, te dan un titulo. Para saber cuantos puntos llevas, tienes que entrar en la siguiente dirección y poner el nombre de uno de tus personajes.

http://hom.guildwars2.com/en/#page=welcome

Esa es la pagina ;)

PD: Googleando, puedes encontrar una lista de los objetos y titulos que se necesitan para conseguir los puntos.
también te envía a la pagina el tío de la sala de los monumentos que esta en la puerta (el que te la pone por PJ o cuenta) tiene un link.
Y cuando pones el nombre de alguno (cualquiera de tus PJ) te aparece la lista (no olvides poner en la sala con el tio que quieres verla por cuenta, así los títulos de un PJ que no tienes con otro te valen para rellenar)

te aparecerá la lista de objetos y se iluminaran los que tienes (si clicas sale la imagen y una descripción) pero también puedes ver los que no tienes.
vale vale, gracias a los dos.
Vaya me alegra ver q la gente sigue posteando por aqui, borraron el subforo de clan y perdi la pista del hilo xD

Cuando sacaron el tema de la HoM yo tenia 46/50, un par de armors de heroes y alguna pet... y poco mas he tenido q hacer... pero parece que bastante gente se ha vuelto a enganchar, y estoy viendo caras conocidas q hacia mil q no entraban xD
Os pongo una captura de la última pet que he conseguido, por fin un Kana en el dist español xD

Imagen

A ver si esto se anima para GW2 y nos reencontramos unos cuantos :)
Yo es que hasta que salga el GW 2 no creo que juegue... tengo el GW normal y el factions (Además, me equivoqué y asocié mi copia a 2 cuentas distintas, 0sea, cada juego a una cuenta [buuuaaaa] ). Y francamente, si no tienes los 4 juegos (GW + 3 expansiones) queda descompensado, y para lo que queda hasta que salga el 2, pues casi que me espero, no me merece la pena pillarme las 2 expansiones que me faltan (3 si contamos conque tengo el factions asociado a otra cuenta :().

Eso si, cuando salga el 2 hablaremos de gobierno, jejeje
FJHG escribió:Muchas gracias chavales !!!

Un detalle, debes de haber llegado al museo, DEBES de haber puesto los tapices y DEBES de haber expuesto los logros y registrado los compañeros (con armadura especial) y debes de dedicar las armas y minipets.

Te lo digo porque aunque tengas los títulos, estos DEBEN de estar registrados en el museo para contar
Azazelsb escribió:Yo es que hasta que salga el GW 2 no creo que juegue... tengo el GW normal y el factions (Además, me equivoqué y asocié mi copia a 2 cuentas distintas, 0sea, cada juego a una cuenta [buuuaaaa] ). Y francamente, si no tienes los 4 juegos (GW + 3 expansiones) queda descompensado, y para lo que queda hasta que salga el 2, pues casi que me espero, no me merece la pena pillarme las 2 expansiones que me faltan (3 si contamos conque tengo el factions asociado a otra cuenta :().

Si tienes el Factions asociado a otra cuenta por error, puedes ponerte en contacto con Arenanet y pedirles que te la asocien a tu cuenta principal, eso sí, perderás los personajes de la cuenta del Factions, lo que te pedirán para confirmar que la cuenta es tuya, es el código, que tendrás que escanear o sacar una foto para que ellos lo verifiquen y así tendrás todo junto en la misma cuenta, esto le ha pasado a mucha gente y lo han solucionado de esta manera.

Una saludo ^^
Holas,

cómo mola esa mascota, yo no tengo ninguna, pero la tendré :D
Como no veo el hilo oficial, postearé las pocas dudas que no me puedan resolver Tsuki o Kanashimi, por aquí.
Kanashimi escribió:
Azazelsb escribió:Yo es que hasta que salga el GW 2 no creo que juegue... tengo el GW normal y el factions (Además, me equivoqué y asocié mi copia a 2 cuentas distintas, 0sea, cada juego a una cuenta [buuuaaaa] ). Y francamente, si no tienes los 4 juegos (GW + 3 expansiones) queda descompensado, y para lo que queda hasta que salga el 2, pues casi que me espero, no me merece la pena pillarme las 2 expansiones que me faltan (3 si contamos conque tengo el factions asociado a otra cuenta :().

Si tienes el Factions asociado a otra cuenta por error, puedes ponerte en contacto con Arenanet y pedirles que te la asocien a tu cuenta principal, eso sí, perderás los personajes de la cuenta del Factions, lo que te pedirán para confirmar que la cuenta es tuya, es el código, que tendrás que escanear o sacar una foto para que ellos lo verifiquen y así tendrás todo junto en la misma cuenta, esto le ha pasado a mucha gente y lo han solucionado de esta manera.

Una saludo ^^

Hola! Pues muchas gracias por la respuesta. hummm, no me costaría nada hacerlo. A ver, os hago una pregunta, a ver que opináis.

He visto la URL que colgó el compañero Berz en la página anterior

http://www.play.com/Games/PC/4-/6279181 ... fer=search 21€

Creeis que merece la pena hacerse con el GW completo a ese precio? 21 € (Más GI, que no se cuanto será) Por el juego completo suena muy bien... aunque el manual estará en inglés, cosa que me tira para atrás. Cuando salía el GW2? Es que ese precio... puffff, invita a pensárselo. A ver gente, dadme vuestra opinión.

PD y si aparte de vuestra opinión me dais una URL a la edición completa en España (Manuales en castellano... soy un poco purista con esas cosas) mejor que mejor :)
Yo te digo que la edición completa con la expasión, es decir esta:

Imagen

Que viene sin los libros, ojo, costaba 45 euros de salida, eso en el Corte Inglés, teniendo en cuenta que antes cada juego costaba 45 euros...pues la verdad es que el precio está muy bien, fíjate que venga con la expansión del Eye of the North, porque hay un pack que sólo vienen los 3 juego sin expansión, porque si no te tocará pillar la expansión a parte.

Un saludo ^^
Kanashimi escribió:Yo te digo que la edición completa con la expasión, es decir esta:

Imagen

Que viene sin los libros, ojo, costaba 45 euros de salida, eso en el Corte Inglés, teniendo en cuenta que antes cada juego costaba 45 euros...pues la verdad es que el precio está muy bien, fíjate que venga con la expansión del Eye of the North, porque hay un pack que sólo vienen los 3 juego sin expansión, porque si no te tocará pillar la expansión a parte.

Un saludo ^^

Hombre... pues será acercarse. Yo para reyes miré en el corte inglés de Princesa y no lo tenían :(

Pero repito... creéis que merece la pena comprarlo sabiendo que va a salir el 2? Porque... para cuando sale el 2?
El 2 no se sabe fecha, pero puedes jugar al 1 y al 2 indistintamente, son juegos diferentes y además cuando consigas cosas en el GW1 conseguirás cosas en el GW2, a través del museo, y si te gusta el GW2 vas a querer saber más de la historia y de donde salen estos sujetos, bichos, razas, etc y querrás jugar al 1, mejor jugarlo ya que no está tan desfasao y es un juegazo.
es una buena oferta esta bien de precio pero el juego es un poco viejo ya,
el guild wars no tiene fecha de salida se dice que sale para 20011-2012 y no han dicho si va ha salir en español
Pues igual me animo... ya os diré mi id para jugar con vosotros :) Muchísimas gracias por vuestros consejos.

PD: entonces el de play.com está en español no? Si ninguno tiene libro igual me lo pillo por ahí :)
Ayer le dí otra oportunidad al juego, compré la edición completa y jugué muy poco. La verdad es que no está nada mal, lo malo es que está algo deshabitado, por lo menos los server españoles y para hacer la mision de cruzar el muro en prophecies no encontré a nadie que me echara una mano.
Si todavía seguis con el clan, me podríais agregar al mismo si queda sitio?. Si hay gente de mi lvl o gente que tenga un alter o algo podría venir conmigo ya empezar juntos

Un saludo.
Frajima_83 escribió:Ayer le dí otra oportunidad al juego, compré la edición completa y jugué muy poco. La verdad es que no está nada mal, lo malo es que está algo deshabitado, por lo menos los server españoles y para hacer la mision de cruzar el muro en prophecies no encontré a nadie que me echara una mano.
Si todavía seguis con el clan, me podríais agregar al mismo si queda sitio?. Si hay gente de mi lvl o gente que tenga un alter o algo podría venir conmigo ya empezar juntos

Un saludo.

La gente la verás en Arco del León, Kamadan y Kaineng, luego en el Ojo del Norte y donde haya mazmorras, los demás lugares son de paso y por eso casi no hay gente, hacer las coops con esbirros es asqueroso, pero con los héroes es pasable, al menos tienes algo de autonomía sobre ellos.

En los servers americano e inglés suele haber más gente y dentro de poco será el evento del Año Nuevo Canthiano y la gente volverá a jugar en los anillos y se petarán todos los distritos xD.
Frajima_83 escribió:Ayer le dí otra oportunidad al juego, compré la edición completa y jugué muy poco. La verdad es que no está nada mal, lo malo es que está algo deshabitado, por lo menos los server españoles y para hacer la mision de cruzar el muro en prophecies no encontré a nadie que me echara una mano.

Un saludo.

En estos juegos no busques gente de tu nivel, es inneceasrio, el topo es 20 y casi todos los que juegan tienen todos a esenivel, busca compañía y yo mismo me ofrezco cuando esté conectado, tienes mi nick del GW en la firma, si me ves, pídeme ayuda que te la daré y si tienes dudas sobre el juego en sí lo puedes preguntar por aquí o dentro ;) . Para tener más gente Únete a un clan, lo mejor es ir a Kamadan que es donde hay más gente, como el clan va por cuenta y no por pj, create un bicho en el Nightfall y te será más rápido.
Este es un mensaje informativo para la gente que acaba de comprarse el juego completo o han adquirido el Factions recientemente y desconocen los sistemas de eventos del juego.

Desde hoy, 3 de febrero a las 21:00 hasta el 7 de febrero a las 9:00, comienzan los festejos del Año Nuevo Canthiano (Año Nuevo Chino), este año es el conejo, al matar a los bichos dropearán boletos lunares que pueden ser canjeados en los diferentes coleccionistas, situados en el Monasterio de Shing Jea.

¿Qué debo hacer para llegar hasta allí?

Si has creado tu personaje en el Factions, no te preocupes, ya que se trata de la isla inicial, en caso de no tenerlo, deberás descubrirlo en el mapa, está entre la Aldea de Tsumei y el Puerto de Seitung.

Si has creado tu personaje en otra campaña, deberás llegar a Arco del León, una vez allí hay que buscar al Primerguardia Sergio que te dará la misión El recado de Mhenlo, con esa misión obtendrás un pasaje para ir a Cantha, llegarás a Kaineng.

Desde Kaineng debes llegar hasta El Mercado y allí está El puerto de Kaineng, hay que tener cuidado porque en esta zona todos los bichos son de nivel 20, así que si vas con niveles inferiores puedes morir salvajemente.

Después llegarás al Puerto de Seitung y a mano izquierda del mapa se encontrará el Monasterio de Shing Jea.

¿Qué voy a encontrarme allí cuando llegue?

Un montón de gente, normalmente el GW por los años que lleva de vida, salvo el PVP, el PVE suele estar vacío en especial en el distrito español, así que en los eventos la gente se conecta para completar algunos títulos que únicamente se pueden completar en estas situaciones como el título de afortunado que se completa en el minijuego de los anillos.

Otra cosa que encontrarás son coleccionistas, éstos te pedirán boletos lunares a cambio de bolsas del Año del Conejo en este caso y diversos consumibles.

Espero que esto os haya ayudado.

Un saludo ^^
Buenas, y lo primero perdón por el reflote del hilo.

Pues como ando con demasiado tiempo libre últimamente y sin dinero en los bolsillos, quiero volver a jugar de nuevo a guild wars, ya que el 2 se esta anunciando como bombo y platillo, y no estoy dispuesto de pagar todos los meses para jugar al WoW con los amigos.

A si que voy a empezar desde 0, ya que la otra vez no jugue en serio, a si que si alguien va a empezar a jugar y no quiere jugar solo o por si alguien quiere echarme una mano, bienvenido es.

Tengo guild wars factios y nightfalls.

Alguna recomendación de profesiones para que no se me haga muy pesado el nuevo empezar?

Salu2 y gracias a todos, cualquier cosa MP :)
Buenas, pues yo voy a empezarlo que mo he jugado. Los tengo todos XD
Hoy me voy de viaje y vuelvo el 8, y estaria genial jugar con alguien que me tiraba para atras jugar solo. Cuando vuelva te mando un privado o similar :)
Saludos gente, estoy pensando en cogerme la version Trilogy que sale ahora del juego, merece la pena? Voy a encontrar gente para jugar?

Un saludo a todos...
Mmmppf... depende. En algunos distritos ingleses si, en españoles... poca gente veo.

Además hay un problema añadido, al menos con el Prophecies, que es el primer título de la serie, y es que el juego empieza en una zona completamente aislada, y que al pasar unos niveles y aprenderte la dinámica del juego pasas al "juego de verdad". Esa zona, que es posiblemente una de las mas bonitas del juego (Ascalón Verde la llaman) solo es accesible de esa forma. Un personaje creado en otra zona (Factions o Nightfall) no puede acceder a esa zona, y uno de Prophecies, una vez que sale de esa zona no puede volver porque teóricamente esa zona representa un pasado respecto al juego en si.

Luego gente... pues si, a veces hay, pero la enorme mayoría lvl máximo obviamente. Yo por ejemplo entro a jugar de cuando en cuando, pero el mapa del Prophecies... pues ni lo toco por lo general. Con todo el mapa descubierto (título del 100%), todas las habilidades capturadas, todas las misiones con sus extras... pues poco puedo hacer ya excepto algunas cosillas. La gente se dedica por lo general a sacar títulos o conseguir logros que podrán canjearse por items en el GW2, pero a menudo hay gente dispuesta a echar una mano en algunas misiones.

En cualquier caso, si empiezas en el Prophecies, ir solo es jodido con ganas. Al menos hasta que llegas a la ciudad de Arco del Leon y puedes permitirte viajar a otras zonas donde conseguir Heroes, que son personajes que "van contigo" a los que equipas las habilidades y armas que quieres y que manejas como ayudas. Existen otros parecidos, los "esbirros" que supuestamente dan un papel parecido, pero cualquiera que haya jugado un poco te dirá que... ni de coña son iguales. Una vez que se tienen esos héroes, se puede volver al mapa del Prophecies y casi casi... jugarlo entero en solitario si no hay mas gente. Es mas jodido, pero yo me he pateado todo el mapa con héroes en el Phophecies, incluyendo las zonas mas jodidas (excepto mazmorras de élite, todo hay que decirlo)

¿Vale la pena?... depende. El juego te lo venden como rolero... y lo es, pero no es masivo. Esta instanciado a muerte. Una vez sales de una ciudad o puesto, estas siempre en una instancia separada tu solito con tu grupo. Es decir, nunca te encuentras a "otra gente" jugando por ahi. Por otro lado tiene un arte increible y un sistema de habilidades bastante complejo y flexible. De hecho bastante complicado de dominar porque las combinaciones son enormes, pero a los que somos "viejos del juego" nos encanta

¿Porque sigue habiendo gente?... principalmente porque muchos están intentando sacar mas puntos (como yo) para conseguir items de regalo en el GW2, ya que una vez tienes la expansión "Ojo del Norte" puedes desbloquear un "museo" para tus personajes donde exponer tus armas, compañeros, logos, etc... y estos puntuan para darte una serie de puntos (hasta 30) que te dan derecho en el GW2 a una serie de armaduras, armas, mascotas, pets y cosillas por el estilo exclusivas que no se podrán conseguir de otro modo

Por ejemplo, con 6 puntos (algo relativamente sencillo) tienes derecho a una armadura completa para tu nuevo personaje. Sea el tipo de armadura que sea... ligera, media o pesada. Con 7 un baculo, con 8 un arco, con 9 un gato naranja, con 10 una espada de fuego... (es decir, con 10 tienes todo lo que dan entre 1 y 10 puntos). Son objetos que no serán en ningún caso mejores de los que puedan aparecer en el juego GW2, pero son "gratis total" y además exclusivos, ya que no pueden venderse. Es decir, que si tienes 10 puntos, puedes tener una espada de fuego del dragón... o media docena si tienes 6 personajes, pero no puedes venderla a nadie. Eso si, mola mazo y no te cuesta nada [+risas]

Avisar eso si, que es sencillo conseguir algunas cosas, pero dedicandole tiempo... mucho tiempo. Por otro lado, llegar al nivel máximo con un poquito de ayuda es bastante fácil, conseguir armamento "perfecto", es decir "de lo bueno lo mejor" es sencillo y no es caro. Eso si, el que quiera filigranas bonitas... que las pague, que esas requieren mas tiempo y esfuerzo, pero matan igual.

Y si algo tiene el juego, es que el que tiene determinadas cosas o títulos, es porque se las ha currado. El que tiene por ejemplo el título de "cazador de élites" es porque aparte de conseguir el dinerito (dinero del juego ojo) para comprar los sellos, se ha pateado varias veces todo el puñetero mapa varias veces para localizar a los jefes que las tienen y pelarlos. Vamos, que no existe el recurso "fácil" para conseguirlo. O lo tienes, o no. Por otro lado, tener un personaje competitivo y bién equipado no es algo desmesuradamente dificil como en otros juegos. Ahi se intenta que la gente se divierta, y que no tenga que estar seis meses farmeando como un loco para conseguir una espada decente, o una armadura que valga la pena. Las equipaciones maximas no son caras en absoluto, lo caro es tener armaduras o armas con skins "mas bonitas" y raras, pero una persona con una armadura que salga en dinero del juego por 75.000 monedas, tiene exactamente la misma protección que una que cueste una décima parte. Eso si, la suya mola mas que la tuya [poraki]
josemita escribió:Saludos gente, estoy pensando en cogerme la version Trilogy que sale ahora del juego, merece la pena? Voy a encontrar gente para jugar?

Un saludo a todos...

Sale una nueva versión recopilatoria del guild? cuando? cual?
Será otro "pack" mas. Lo fácil es mirarlo en la tienda de Arenanet o en la de NCSoft, pero presumiblemente "lo de siempre"
Orbatos_II escribió:Será otro "pack" mas. Lo fácil es mirarlo en la tienda de Arenanet o en la de NCSoft, pero presumiblemente "lo de siempre"

Ah, pero será en formato digital? Buah, yo que se, era por si era en formato físico con algún extra tipo mapas, o algo así.
Loa mapas que dan con el juego físico de GW sirven para envolverte el bocata o para limpiarte el trasero [+risas] . Si, se parecen al mapa "de verdad", pero aparte de indicar ciudades y puestos son completamente inútiles. El resto de los extras... y tengo ediciones físicas son completamente prescindibles cuando no inútiles directamente
Azazelsb escribió:
Orbatos_II escribió:Será otro "pack" mas. Lo fácil es mirarlo en la tienda de Arenanet o en la de NCSoft, pero presumiblemente "lo de siempre"

Ah, pero será en formato digital? Buah, yo que se, era por si era en formato físico con algún extra tipo mapas, o algo así.

Yo tengo entendido que es en fisico, y sale el viernes. Si trae extras no lo se XD
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:

Yo tengo entendido que es en fisico, y sale el viernes. Si trae extras no lo se XD

si, es un pack fisico, pero aparentemente no trae na de na, salvo los cd de los juegos ¬_¬

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075158

Imagen
Y el eye of the north nada? Pos vaya :(
Azazelsb escribió:Y el eye of the north nada? Pos vaya :(

Pa lo que sirve...XD la verdad es que esta muy bien para los que vayan a iniciarse.
Quisiera empezar a jugar al Guild wars, que hace años lo tuve y apenas lo pude jugar.
Mi pregunta es la siguiente....¿Cual me recomendais que me compre actualmente? ¿Aún es posible encontrar gente española?
Son independientes los unos de los otros? Es decir puedo empezar con cualquiera de ellos o es tipo WOW, que tienes que ir haciendolo correlativamente?
De los tres primeros puedes empezar el que quieras (recomendable el Nightfall porque tiene más cosas); no hace falta tener uno para jugar al otro excepto en la expansión (Eye of North). Lo de gente española no sabria decirte, muchos dicen que no pero yo alguna vez que otra si que e encontrado grupo.. supongo que es suerte.

Saludos
ChUnGoS escribió:De los tres primeros puedes empezar el que quieras (recomendable el Nightfall porque tiene más cosas); no hace falta tener uno para jugar al otro excepto en la expansión (Eye of North). Lo de gente española no sabria decirte, muchos dicen que no pero yo alguna vez que otra si que e encontrado grupo.. supongo que es suerte.

Saludos

Gracias por la info ChUnGoS [beer]
Estoy pensando pillarme la versión trilogy de steam, pero no estoy seguro si seré capaz la historia sin ningún party o algo por el estilo, es posible?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Estoy pensando pillarme la versión trilogy de steam, pero no estoy seguro si seré capaz la historia sin ningún party o algo por el estilo, es posible?

Gracias de antemano.

Tranquilo que puedes jugar sin problemas tu solito, sobre todo si tienes el nightfall (y creo que la ediciones que vas a comprar viene con los tres).
Antes con el nightfall estaba la figura del héroe, NPC que sube de nivel contigo y personalizable en habilidades, equipo...solo podías llevar tres pero era mas que de sobra para pasarse las campañas sin necesidad de ayuda
Eso era ante con tres, ahora permiten llevar siete héroes...fácil facil
Resubo el hilo por una duda que me está matando...estoy a saco con el GW1 para el tema de las cosas para el 2 y tengo una manía feísima: GUARDO CASI TODO.
Las armas, restos de armadura y objetos reciclables los vendo o reciclo para runas, insignias...con esos no tengo problema. Lo que si me trae por la calle de la amargura son el resto de objetos, que mayormente son basura que sólo vale para algunos coleccionistas (yo ya estoy avanzado, con todas las campañas pasadas, casi todo en modo difícil completo para los vanquisher y demás). Pero se que hay objetos que si sirven para cosas interesantes (como las esculturas de charr lujosas por ejemplo), por lo que guardo todo para no arrepentirme luego (los tengo a cientos). Tengo ya 3 personajes hasta los topes de basura de este tipo, algún consejo?
Si sabes donde estan los coleccionistas pues daselos pero si no.. vendelos al NPC, es lo más rentable!

Saludos
Bueno bueno!

respondo en este hilo para reclutar a mis antiguos compañeros de batalla de cara al guild wars 2. Tenía varios personajes. Un elementalista (whisler_x), una guerrera (akanne_x) y un necro (diccon_x)

Sé que es difícil, del principios de los tiempos del prophecys que es cuando me pillé el juego que han pasado... cuánto? 5 años? jugamos rankatana, letrolas, mornig healer (javier kun), raiziel, Szakach, pucka... madre qué tiempos.

En toda mi vida de gamer solo he disfrutado jugando con amigos en 2 ocasiones, y es en las 2 ocasiones que he pertenecido a un clan. Una es actual, en Battlefield 3, y la primera experiencia fue en guild wars.

este juego para mi marcó un antes y un después. Cuando ces ascalon totalmente jodido, cuando llegas a la forja de drognar donde está todo dios comerciando. El tradeo de objetos, el inframundo... para mi este juego es perfecto y más.

sé que es dificil que nos reunamos de nuevo. De hecho pucka la última vez que entro en el foro es en 2009, pero bueno.

saludos
1043 respuestas