Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Paciencia. Es lo unico q te puedo recomendar. Yo tambien tuve un problema, mande un mail al soporte tecnico y una vez me ontestaron el primero no me soltaron hasta q lo solucioné. Así q yo de ti esperaría a q te contesten el primer e-mail.
una vez, hace ya tiempo teniamos un error.. no me acuerdo el numero, la solucion era esta:

Luego a Local Machine, software buscas arenanet y lo borras.

Te vas a donde esta el GW lo abres te sale donde instalar el Gw (que sea en otra carpeta)
esperas a que empiece na mas empiece a descargar lo quitas cortas el archivo dat y
lo pegas donde has instalado ahora el gw.

por si te parece lioso

sin desinstalar el juego, ejecutas esos pasos, despues intentas ejecutar el juego, como le faltara lo que as borrado, te pedira reinstalar, lo acectas, pero no en la ubicacion que sale, le buscas otra, par que no se instale encima de la que tiene y pierdas datos....

nada mas empiece, como dice hay, que repetitivo soy, cortas la descarga y vas a la carpeta donde se estaba descargando y pegas tu verdader archivo dat.

por que el dat, por que como es un juego online, son los mapas y cosas asi, por eso tarda tanto en descargarse... total si ya lo tienes, tonteria esperar

prueba eso, meintras te responden [oki] , a nosotros nos funcionaba [rtfm]
Hola buenas, tengo uan duda acerca de adquirir este juego.

Si compro la version UK, podré jugarlo en español o no es multi? HE buscado informacion pero no he encontrado nada.

Gracias.
Diría que sí, yo lo compre en España y lo puedo poner en otros idiomas, pero los ingleses a veces son muy suyos con estas cosas...
Bostonboss escribió:Hola buenas, tengo uan duda acerca de adquirir este juego.

Si compro la version UK, podré jugarlo en español o no es multi? HE buscado informacion pero no he encontrado nada.

Gracias.

Sí, no tienes ningún problema ^^
D3 The BesT escribió:

Gracias.

Muchas gracias, he visto una edicion coleccionista del factions a 9 euros muy apetitosa.

Por cierto, es bueno el Factions para empezar? Hay bastantes jugadores españoles jugando?

Gracias.
Bostonboss escribió:
D3 The BesT escribió:

Gracias.

Muchas gracias, he visto una edicion coleccionista del factions a 9 euros muy apetitosa.

Por cierto, es bueno el Factions para empezar? Hay bastantes jugadores españoles jugando?

Gracias.

Si es para empezar, te recomiendo q te pilles la edicion completa, con todos los juegos y la expansión, que total está por 20€... y te ahorras tener q buscar los demás juegos luego, o liarte con los numeros de serie etc...

Mi opinion personal (osease, mia, no de los demás...) es q el factions es el peor de las 3 expansiones, el mas corto, el de los enemigos mas feos y la historia mas cutre... asi q no te aconsejaria q empezaras por ahí, lo bueno es empezar desde el primero, con su historia y tals (aunk si, todos los juegos tienen su tutorial y su historia desde cero) pero como el propherties ninguno...

Saludos.
D3 The BesT escribió:
Si es para empezar, te recomiendo q te pilles la edicion completa, con todos los juegos y la expansión, que total está por 20€... y te ahorras tener q buscar los demás juegos luego, o liarte con los numeros de serie etc...

Mi opinion personal (osease, mia, no de los demás...) es q el factions es el peor de las 3 expansiones, el mas corto, el de los enemigos mas feos y la historia mas cutre... asi q no te aconsejaria q empezaras por ahí, lo bueno es empezar desde el primero, con su historia y tals (aunk si, todos los juegos tienen su tutorial y su historia desde cero) pero como el propherties ninguno...

Saludos.

Muy interesante : I, ademas lo acabo de ver a 17 lerus. :D

Mierda ahora estoy en duda, es que la version coleccionista mola un viaje xDDDD (ost, alfombrilla, libro de arte etc) XD

Ya veré que hago.
Hola, llevo años sin entrar al juego, pero voy a empezar de nuevo con el, si me quereis agregar por mi genial, Mi pj es: Anton el Loco

Un saludo.

Por cierto, para volver a entrar al clan como hay que hacerlo?

dark-kei escribió:Bueno... pues me acabo de pillar la trilogía completa XD
Principalmente le voy a dar a Prophecies y cuando me lo acabe al Nighfall [buenazo]
Mi pj en Prophecies es: Kesha De Highland
En Factions es: Zenkei Dragon (En esta tengo 3 mas... pero es con el pj que mas juego (lvl20))
Y en Nighfall aun no tengo xDD

Asiq si os hace jugar... XD
Por otra parte, lo tengo por Steam asiq si eso me agregais a el, la ID la tengo en la firma [360º]

1984: si quieres jugamos, agregame ;)
liron escribió:Hola, llevo años sin entrar al juego, pero voy a empezar de nuevo con el, si me quereis agregar por mi genial, Mi pj es: Anton el Loco

Un saludo.

Principalmente le voy a dar a Prophecies y cuando me lo acabe al Nighfall [buenazo]
En Factions es: Zenkei Dragon (En esta tengo 3 mas... pero es con el pj que mas juego (lvl20))

Por otra parte, lo tengo por Steam asiq si eso me agregais a el, la ID la tengo en la firma [360º]

Precisamente yo estaba pensando en comprármelo, pero estoy dudando por que no se si estará "demasiado muerto": Ahora estoy jugando con la versión de prueba y la verdad es que no veo demasiada gente....

El juego me ha gustado bastante (en su versión de prueba) pero no se, no quiero gastarme 40€ (el pack que viene con todo) y que luego no haya nadie en el Online y no pueda pasármelo por tener que hacerlo todo yo solo :S

Si esto aún sigue vivo, contad conmigo para jugar (si es que queréis y no os importa aceptar un novato, claro).

SAlu2!
CrowX escribió:
liron escribió:Hola, llevo años sin entrar al juego, pero voy a empezar de nuevo con el, si me quereis agregar por mi genial, Mi pj es: Anton el Loco

Un saludo.

Precisamente yo estaba pensando en comprármelo, pero estoy dudando por que no se si estará "demasiado muerto": Ahora estoy jugando con la versión de prueba y la verdad es que no veo demasiada gente....

El juego me ha gustado bastante (en su versión de prueba) pero no se, no quiero gastarme 40€ (el pack que viene con todo) y que luego no haya nadie en el Online y no pueda pasármelo por tener que hacerlo todo yo solo :S

Si esto aún sigue vivo, contad conmigo para jugar (si es que queréis y no os importa aceptar un novato, claro).

SAlu2!

2 cositas, el pack completo lo puedes pillar por 17 euros y en el tema de al gente, es cierto ya españoles quedan muy pocos, pero si el ingles se te da bien, en el americano hay gente para aburrir.
Todo depende del clan que encuentres... porq españoles tmb hay... yo estoy en alianza española que controla asiduamente ciudad luxon.
Pero si, para comerciar o montar grupo de desconocidos tendrás que ir al americano.

Sobre el precio, en play.com lo tienes por 20€
http://www.play.com/Games/PC/4-/6279181 ... oduct.html

y en steam por 35€
http://store.steampowered.com/app/29620/

Bye!
D3 The BesT escribió:Todo depende del clan que encuentres... porq españoles tmb hay... yo estoy en alianza española que controla asiduamente ciudad luxon.
Pero si, para comerciar o montar grupo de desconocidos tendrás que ir al americano.

y en steam por 35€

Bye!

Y aqui a 17 euros envio incluido con paypal y todo.
http://www.mymemory.co.uk/PC-Games/Generic/Guild-Wars-Complete-Collection-(PC)-(DVD)

Por cierto, mi clan se muere, si alguien tiene algun clan activo que me avise. :P
Bostonboss escribió:
D3 The BesT escribió:Todo depende del clan que encuentres... porq españoles tmb hay... yo estoy en alianza española que controla asiduamente ciudad luxon.

y en steam por 35€

Bye!

Y aqui a 17 euros envio incluido con paypal y todo.
http://www.mymemory.co.uk/PC-Games/Generic/Guild-Wars-Complete-Collection-(PC)-(DVD)

Por cierto, mi clan se muere, si alguien tiene algun clan activo que me avise. :P

Enviame un MP o dame aqui mismo tu IGN y te whispeo, pero no se como vamos ahora de gente... hace unos dias habia lista de espera para entrar al clan por estar llenos xD

Bye!
D3 The BesT escribió:
Enviame un MP o dame aqui mismo tu IGN y te whispeo, pero no se como vamos ahora de gente... hace unos dias habia lista de espera para entrar al clan por estar llenos xD

Bye!

me alegra leer, que esteis llenos y con lista de espera, eso quiere decir que aun hay gente jugando y con animos de seguir asta la llegada del GW2

un saludo tio
Pos si tio... tenemos unos 13 o 14 en lista, y las noches "productivas" hay unso 25-30 conectados... pero el juego se ha vuelto algo monotono asi que tampoco te pierdes mucho :P

Un Saludo New ;)
hou hou hou, parece q se adelanta la navidad ^^

Para el que no esté atento...

GW2 - Desing Manifesto

Más info en español aqui.
D3 The BesT escribió:Más info en español aqui.

Hey Davi, hace mucho q no hablamos (espero q me recuerdes xDD).

Bueno solo queria preguntarte una cosilla. Se puede considerar que http://www.guildwars2-online.com es el sustituto de Guild Wars Hispano par el 2? O GWHispano seguira dando guerra y se "actualizara" para el 2?

Solo eso, es que siempre me ha gustado tener una pagina de referencia de guild wars en español y como tu pareces aun activo y estas enterado de esto... pos por eso te pregunto xDD.
Sigue vivo esto?

No sabia que habia un clan de EOL...vereis llevo 3 años jugando a GW,era lider de un clan,pero nadie se conectaba asi que termine por clausurar el clan y que la gente si alguna vez se conectara se metiera en otros clanes mas productivos...y ahora busco clan XD

Tengo 2 PJ Nv 20. El primero es mi elementalista/nigromante,Kratos May Anikilar,aqui atascado en las Cuevas heladas del Pesar:

Imagen

Y aqui Kratos May De Elona,Derviche/Monje,en la Gran Corte de Sebelkeh:

Imagen

Y eso,aqui estoy,para lo que querais,espero poder ayudaros y que me ayudeis vosotros a mi!
Salu2!
Un amigo mio me ha dejado su cuenta y empeze el otro dia.

Si alguien quiere agregar que jugar solo no tiene su miga... Linkk Bigshot

salu2
KoKKoX escribió:
D3 The BesT escribió:Más info en español aqui.

Hey Davi, hace mucho q no hablamos (espero q me recuerdes xDD).

Bueno solo queria preguntarte una cosilla. Se puede considerar que http://www.guildwars2-online.com es el sustituto de Guild Wars Hispano par el 2? O GWHispano seguira dando guerra y se "actualizara" para el 2?

Solo eso, es que siempre me ha gustado tener una pagina de referencia de guild wars en español y como tu pareces aun activo y estas enterado de esto... pos por eso te pregunto xDD.

Kokkox pos claro q macuerdo >_< como de todos los del clan EOL!

Bueno ya sabes q yo toy de "admin" en GWH, pero la verdad, tal como están las cosas en la administración no se yo si aguantará hasta gw2... ahora mismo estamos sin web, solo el foro y tals, y las páginas de la competencia ganan terreno...
Personalmente no me gusta mucho la de gw2-online esta, pero ahora mismo son los unicos q se toman en serio el recopilar información y traducirla a nuestro idioma... quizás hay q darles un voto de confianza ^^
Con suerte, gwh seguirá adelante... paciencia :)

Un Saludo a todos ^^
¿Ésto sigue funcionando?

Yo creo que voy a volver a jugar, la verdad es que nunca llegué a darle muy enserio, pero si hay clan me apunto :)

Un saludo!
mEeLES escribió:¿Ésto sigue funcionando?

Yo creo que voy a volver a jugar, la verdad es que nunca llegué a darle muy enserio, pero si hay clan me apunto :)

Un saludo!

Como ves el clan EOL murió hace mucho, seguimos teniendo algo de contacto por aqui... pero si quieres volver a jugar visita la página de mi firma y habla con algun Oficial activo.

Un Saludo.
El clan esta muerto pero no el juego, la mayoría esta en otros juegos y esperando la segunda parte del guild wars.

Muy de vez en cuando nos pasamos por este foro para saludar...

Un saludo jeje

[360º]
uff cuanto tiempo... cuantos os apuntáis al GW2?? yo me lo estoy pensando...
srkarakol escribió:uff cuanto tiempo... cuantos os apuntáis al GW2?? yo me lo estoy pensando...

Yo estare hasta el ultimo dia en gw1 y cuando salga el 2 me apuntare.
Por cierto d3 the best que ha pasado con hlo?estaba en un clan de la ali y de repente se volvio inactiva y sin puntos.A ver si volveis , pork era de las pocas alis activas que quedan.
Una pregunta, ¿por qué no hay hilo oficial en eol sobre guild wars 2?
Yo creo que es un bombazo que vale la pena probar. Eso por lo menos.
¿Nadie se anima?
Pos aparte de que casi todo HLO esta de vacaciones, que yo solo me dedico a sacar lvl20 pre (y ya voy por el 18 xD) y que le cerraron la cuenta a eomer en el dia del baneoo masivo... Y hasta hace unas semanas estabamos sin lider, asi que nadie ponia orden en la ali, imagino que pa septiembre volveremos a estar activos :)

Referente a gw2, hasta que no confirmen si sale en spanish o no, yo paso de hacerme ilusiones, mucho bombo pero paso de jugar y tener que leer todos los textos en ingles...
D3 The BesT escribió:Referente a gw2, hasta que no confirmen si sale en spanish o no, yo paso de hacerme ilusiones, mucho bombo pero paso de jugar y tener que leer todos los textos en ingles...

+1, a men de que me seria imposible con mi nivel de ingles [sonrisa] .................y no es coña he, sus vigilo ¬_¬
hombre si nos juntamos todos en el guild wars 2 y sigue siendo igual sin pagar cuota al mes y tal aunque este en ingles, juntos nos arreglaremos digo yo

p.d. mucho seguidor de gwen ¬_¬ por estos barrios VIVA ALESIA!!!
No, si arreglarse es facil, pero llegar a casa despues de currar pa ponerte a leer quests y skills todo en ingles, pa mi pierde la esencia del gw, donde la historia es importante y entreteida... No se, yi sigo ahi atento a las posibles novedades pero sin olvidarme de juegos conmo dragon age o fallout...
En nada saldra la supuesta beta en la gamescom de cologne, a ver que nos muestran :)
Bueno, no he encontrado un hilo sobre GW2 excepto el de petición para que salga en español, así que lo pongo aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=NBETDTr4l_s - Developer Charr Leaked Demo
http://gamevideos.1up.com/video/id/30947 - Human Ele Gameplay
http://gamevideos.1up.com/video/id/30949 - Human Necro Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=9nzii9es ... r_embedded - Character Customization
http://www.youtube.com/watch?v=Xk8IbOqn ... r_embedded - Guild Wars TOWN
http://www.youtube.com/watch?v=wUjHVojF ... r_embedded - Guild Wars Boss Fight
http://www.youtube.com/watch?v=Y_VsBO_a ... r_embedded - More Gameplay
Contra... me están dando ganas de reinstalar el WG... creo que aún tengo el archivo gw.dat por ahi guardado
que buena pinta tiene Imagen
fui jugador del 1, aunque solo tuve el factions.

se sabe ya la fecha de lanzamiento?
No, dicen que saldrá "cuando este terminado", aunque la fecha mas probable es en algún momento del 2011

Y según parece sobre lo que han filtrado, no se parecerá gran cosa al juego típico de rol on-line, ni tampoco mucho en filosofia a buena parte de lo que es ahora mismo Guild Wars exceptuando el tema de montar builds... y ni siquiera en eso del todo
Pos por ahora no me acaba de convencer, pero bueno, hay q probarlo antes...
ya hay bastante información por Gwh.es y por gwl.es, como siempre ^^
rankatana escribió:hombre si nos juntamos todos en el guild wars 2 y sigue siendo igual sin pagar cuota al mes y tal aunque este en ingles, juntos nos arreglaremos digo yo

p.d. mucho seguidor de gwen ¬_¬ por estos barrios VIVA ALESIA!!!

eso esta claro el tema es estar tod@s juntos de nuevo, sea en este clan o donde sea, pero tod@s juntos de nuevo...

ya veremos como nos las apañamos con los idiomas si se decidiese a jugar no siendo español, seria una putada, pero si fuesemos a estar todos juntos de nuevo, por mi parte hago el esfuerzo

por cierto la beta, podir aser en ingles y luego el juego final en español :-?
Lo de el idioma... hasta que no haya fechas oficiales de lanzamiento, no me creo nada.

Sobre el juego, insisto... sellamará GW2, pero la filosofia de juego cambia radicalmente (al menos eso parece)

Para empezar, se follan la "santa trinidad de los RPG". Es decir, el trio "Tanque+DPS+Healer" no será valido. Los personajes serán mas polivalentes. No se exactamente hasta que punto, pero la idea es que no tenga un grupo que estar dos horas spamendo mensajes de "Looking4Monk". Vamos, que no hagan falta por cojones dos monjes especializados en el grupo para evitar un wipe completo a los 10 segundos de entrar en una zona jodida. Ni idea de como lo montarán, se me ocurren varias formas, pero vamos, que parece ser que no hará falta por narices tener un grupo "tipo" para meterse en un berenjenal, sino que un grupo cualquiera pueda adaptarse para sobrevivir. Como dicen en una entrevista, jugar de monje no es muy divertido... te tiras dos horas mirando barritas u pulsando teclas en lugar de jugar. Ellos sabrán

Han dicho algo de gestión de recursos... imagino que se podrá minear o recolectar hierbas o vete a saber... pero algo de eso habra, lo que implica seguramente algunas profesiones al estilo WOW, aunque no han detallado cuales

El mundo no estará instanciado en principio, y las acciones tendran consecuencias a lo largo del juego. Tanto en misiones como en ambiente. Como lo coordinaran entre diferentes grupos... ni zorra idea, pero eso es lo que dicen

Niveles... mas, pero no aclaran cuantos. Mas de 40 fijo, pero ni idea de cuantos. Profesiones... ni idea, no lo han dicho.

Han MUCHAS COSAS que ellos mismos en entrevistas admiten que están aun "en el aire". Una de dos, o mienten muy bien, o la beta que se ha visto recientemente tiene mucho, pero MUCHO por hacer aún. Graficamente es mas bonito eso si... y se podrá saltar, trepar, nadar, etc... los guardas podrán tener varias mascotas a su elección, dicen que tendrán un sistema de juego que permita a gente de poco nivel ir con gente de alto nivel sin que se descompense mucho.

Sobre gestión de clanes... no han dicho "ni mu". Claro que habrá... pero no se sabe ni como, ni como se organizarán, etc...

En la pagina oficial, en las entrevistas se dejan ver muchas cosillas, pero también se admite (no se si es cierto o no) que muchas partes del juego están todavía en proceso de diseño, y que claramente no se han planteado hacer un GW1 con mapas diferentes y nuevos skins, sino un juego diferente que coja parte de la filosofia del primero, y renueve muchas cosas

Ya veremos como sale todo esto
mientras este en español....
mientras sea gratuito...
mientras sea parecido al guild wars....

pero igual es mucho pedir pero me da que se parecera al wow pero con graficos mas bonitos [poraki]

[chiu]
Dudo que sea un WOW...

Entre otras razones, porque el planteamiento de "build" se mantiene. No tienes acceso a todas las habilidades "de golpe", y tienes que equilibrar una serie de puntos de atributo (de otra forma, pero hay que hacerlo) de forma continua. Si sigue un poco el sistema de GW (que no veo porque no) el tipo de daño es determinante a la hora de montar las buids, no pasa como en el WOW donde le metes hemorragias o envenenas a un elemental de piedra

Con lo poco que se ha visto del juego en realidad no se puede aventurar nada en concreto, pero parece que se han cogido las partes "buenas" del WOW en todo caso. Lease no instanciar fuera de mazmorras, mundo persistente (de hecho parece que sera MUCHO mas persistente), posibilidad de saltar, trepar, nadar, bucear.

Aunque no han dicho gran cosa excepto alguna referencia indirecta, parece ser que habra "recogida de materiales" del entorno, pero instanciada por personaje, que no habrá peleas por recoger recursos, ni recompensas, ni siquiera por "matar al jefe" tal y como aparecen en el WOW, donde la gente se da de bofetadas para quitarse la mena de mineral, el spawn del jefe o discuten hasta la muerte por el drop

No parece de entrada que vaya a haber monturas (quien sabe... pero no parece), tampoco parece que vaya a haber peleas entre jugadores fuera del entorno PVP, ya que todas las razas tienen unos enemigos comunes

Obviamente es una evolución del GW, y como tal, tiene que haber diferencias. Si no las hubiera, hablariamos de un GW con otro motor grafico y poco mas. Lo interesante (creo yo) es mejorar el juego

Y desde luego, terminar con el grindeo y las misiones idiotas en plan "mata 10 lobos" o chorradas semejantes por el estilo. Tampoco vería mal que se restringiera el farmeo compulsivo hasta cierto punto. Fomentar el jugar, no el repetir una cadena de habilidades doscientas veces en una hora, tirandose ocho horas diarias para conseguir algo determinado. Eso es cualquier cosa menos divertido, al menos para mi
me gustaria empezar y no tengo ni idea cual pillar para poder jugar ya .

He jugado diablo , diablo 2 , sacred , sacred 2 y alguno mas pero en el guild war no se cual se tiene que comprar para poder jugar ya .

Y otra cosa vale la pena empezar con el guild war ahora que todo dios esta metido hace tiempo y saldra el 2????

Un saludo
syrcom escribió:me gustaria empezar y no tengo ni idea cual pillar para poder jugar ya .

He jugado diablo , diablo 2 , sacred , sacred 2 y alguno mas pero en el guild war no se cual se tiene que comprar para poder jugar ya .

Y otra cosa vale la pena empezar con el guild war ahora que todo dios esta metido hace tiempo y saldra el 2????

Un saludo

hay codigos de prueba de 15 dias.... mirate las ultimas hojas y pruebalo, asi veras la cantidad de gente que hay
Como puedo apuntarme al clan? llevo unos meses jugando aunque lo tengo parado porque tampoco encuentro a gente española jugando [+risas]
yo y otro amigo tambien queremos entrar, al 1 ya hemos jugado bastante ye stamos kon ansias esperando este
No os puedo meter al clan pq ya no pertenezco a él pero raro es q os paseeis por Arco del León o Kamadan y no os ofrezcan 4 o 5 clanes por minuto. En esas ciudades mucha gente suele promocionar su clan con sus intenciones (PVP o PVE) y su facción (luxon/kurzick). La cosa es buscar. Si no encontrais nada dadme un toque (Asuka Kitano) e intentaré meteros en mi clan.
Un saludo
KoKKoX escribió:No os puedo meter al clan pq ya no pertenezco a él pero raro es q os paseeis por Arco del León o Kamadan y no os ofrezcan 4 o 5 clanes por minuto. En esas ciudades mucha gente suele promocionar su clan con sus intenciones (PVP o PVE) y su facción (luxon/kurzick). La cosa es buscar. Si no encontrais nada dadme un toque (Asuka Kitano) e intentaré meteros en mi clan.
Un saludo

Vale tio
Hola gente, siento haberos tenido olvidados tanto tiempo (que no en mis pensamientos)
Pero e visto a una tal "Arquerita mona" en un post del hispano y me han estrado ganas de saludar.
Haber si a partir de ahora me paso mas amenudo.

PD: como os va?
Jun Koshinae escribió:Hola gente, siento haberos tenido olvidados tanto tiempo (que no en mis pensamientos)
Pero e visto a una tal "Arquerita mona" en un post del hispano y me han estrado ganas de saludar.
Haber si a partir de ahora me paso mas amenudo.

PD: como os va?

yo la verdad, con la "desaparicion" de casi to dios... lo tengo algo paradito [decaio]

pero me paso a saludar eso sip [sonrisa]

P.D.: os enviaria una invitacion al clan.... pero visto los miembros activos diarios..... es casi mejor que busqueis en alguna ciudad ¬_¬
Eh! Que yo Tmb sigo vivo XD
Si entráis ingame darme un toke pa saludar!
1043 respuestas