Tengo un problema con el Guild Wars.
Hace 1 DIA! me pille la trilogia, todo muy bonito y muy bien.
Juego tres horas y 11 minutos, quizá un poco mas, entro en un clan...consigo habilidades....compro objetos....hago misiones....y decido salir del juego e ir a ducharme.
Total que nada mas salir intento entrar y no puedo, me dice que estoy poniendo algo mal (Error 227).
Nada, me ducho y cuando vuelvo lo intento y veo que tengo que poner el nombre de uno de los personajes de mi cuenta, vale, lo pongo y sigue el mismo error.
Me fijo en lo del robo de cuentas y digo ea, voy a cambiar la contraseña desde NCsoft (tengo tambien una cuenta vinculada a la del GW, o sea, puedo cambiar la contraseña tantas veces como quiera).
La he cambiado mil veces (la tengo apuntada), he puesto todo correctisimo, minusculas y mayusculas, en DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO he probado a poner mi mail de hotmail.es y mi cuenta de NCsoft (la que es "Nombre"@ncsoft)
Y nadam estoy cansado de intentar ya mil cosas y NADA.
He mandado como 3 mails al soporte tecnico de ayuda, he pues las preguntas claras, con mi mail y tal y vamos, que tienen pruebas de que soy yo y aun, desde ayer por la mañana, estoy esperando una minima respuesta, por lo menos para saber que intentan arreglar algo y no he obtenido NADA. NI UNA PUTA RESPUESTA.
¿Que hago?
Es que es muy fuerte, 3 horas despues de comprar el juego me pasa esto y ya no puedo ni entrar.
No os imaginais el mosqueo que llevo.
Dudo muchisimo que sea un robo de cuenta, pues he cambiado la pass mil veces, desde mi ordenador, desde el ordenador de mi novia. E incluso me llega al mail una notificación de que he cambiado de contraseña desde "x" IP, es decir, la mia. Vamos, que yo y solo Yo tengo acceso a mi cuenta, tanto de GW como de NCsoft.
¿Alguien sabe como ayudarme ya que el servicio de ayuda de ncsoft no parece muy dispuesto a ello?