Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Wenaaaaas!!! cómo va todo?? :)

Lo sé lo sé... llevo mucho tiempo sin decir nada y sin jugar ni nada v.v

New, si quieres sacarame cómo oficial lo entendré, mete a alguien que juegue en mi lugar y que pueda darle vidilla al clan.

Espero que disfrutéis y seguis disfrutando del GW cómo yo lo hice en su momento ;)

Un beso a todos!

Pucka
Pucka escribió:Wenaaaaas!!! cómo va todo?? :)

Lo sé lo sé... llevo mucho tiempo sin decir nada y sin jugar ni nada v.v

New, si quieres sacarame cómo oficial lo entendré, mete a alguien que juegue en mi lugar y que pueda darle vidilla al clan.

Espero que disfrutéis y seguis disfrutando del GW cómo yo lo hice en su momento ;)

Un beso a todos!

Pucka

que juege... estas de guasa no ¬_¬

esto esta algo paradillo

como no llegue pronto el GuildWars 2... mal camino le veo a esto... y no solo a nuestro clan.... hablo con davi, con figu y algun que otro colega y han desaparecido bastantes clanes pequeños, como el nuestro
Yo ultimamente juego bastante, pero ya estoy de oficial y como dice new tampoco hay mucho que hacer. Este finde eran los juegos del dragón y a base de vales de victoria me he sacado 81k (menuda la bajada de precio de los vales por cierto).

A ver si alguien me aclara esto:
Que alguien me explique, por favor, que segnifican todos esos numeros en la pestaña aventura.
Imagen
te refieres al apartado : descripcion

supongo que son las cordenadas de la aventura a la que vana a ir... lo cual, no entiendo, lo facil es que pusiesen el nombre ¬_¬

pero tiene toda la pinta de latitud, longitud y hora... son las "medidas" que se utilizan/dan en la aviazion o en la marina... pero no tiene ningun sentido el usarlos en este caso... no lo entiendo la verdad [reves]

lo mas sencillo seria montar una aventura en español y comprobar los datos que asigna el juego en esa casilla para esa aventura, en ese caso... asi saldriamos de dudas [idea]
XDDD

Vaya paranoia te montas nash xD

L = Luck
U = Unlucky

asi se controla cuantos puntos ganan en los circulitos estando away, ponen los puntos q tienen y asi saben cuanto han ganado cuando vuelven a mirar XD

Byeah!
D3 The BesT escribió:XDDD

Vaya paranoia te montas nash xD

L = Luck
U = Unlucky

asi se controla cuantos puntos ganan en los circulitos estando away, ponen los puntos q tienen y asi saben cuanto han ganado cuando vuelven a mirar XD

Byeah!

veis como tenia una explicacion mas sencilla que la mia [sonrisa]

por cierto perraca como va todo [bye]
NEWREGALO escribió:por cierto perraca como va todo [bye]

Pos bien, como siempre, haciendo cosillas con el clan, estando atento de las pocas novedades q hay, y timando giris xD
Ultimamente me dedico a sacar pasta y comprar cosas caras, y hacer runs de uwsc (hacer infra entero en 20 minutos, ya he visto caer 2 eternas (=150e) y ninguna para mi >_<)
Tú q tal tio? sigues con poco tiempo? ya sabesq me voy pasando de vez en cuando por aqui a cotillear, si entras algun dia y me ves whispeame :P

P.D. me he pillao el SFIV para pc, si alguien de por aqui lo tiene q avise xD
D3 The BesT escribió:
NEWREGALO escribió:por cierto perraca como va todo [bye]

Pos bien, como siempre, haciendo cosillas con el clan, estando atento de las pocas novedades q hay, y timando giris xD
Ultimamente me dedico a sacar pasta y comprar cosas caras, y hacer runs de uwsc (hacer infra entero en 20 minutos, ya he visto caer 2 eternas (=150e) y ninguna para mi >_<)
Tú q tal tio? sigues con poco tiempo? ya sabesq me voy pasando de vez en cuando por aqui a cotillear, si entras algun dia y me ves whispeame :P

P.D. me he pillao el SFIV para pc, si alguien de por aqui lo tiene q avise xD

ahora estoy de vacas.... pero nose como me lo monto, tengo casi el mismo tiempo libre que cuando curro ¬_¬ [reves]

la verdad, soy de mucho dormir ZzzZZ .... [jaja]

yo para el Pc no compro juegos tio [reojillo] ... los consigo [burla2] [+risas] ... pero primero he de arreglarlo, que me peto el HDD, donde tenia el S.O. ya tengo uno nuevo, ahora solo falta instalarlo y to la pesca.... lo hare estos dias de vacas [angelito]
¿Qué tal va todo? Hace tiempo que no me paso, desde que tengo la x360 no paro jaja.
Sorpresa!

Si, lo se, soy lo peor, no me he puesto en contacto en muchiiiiisimo tiempo, pero es que llevo una racha de cambios en mi vida que me absorben todo el tiempo, entre otras cosas, me he independizado...ya era hora! pero es que con el precio de los pisos en Donostia, era imposible, hasta que me ha salido un chollete, y luego, ando con una chica que bueno, es el amor de mi vida y ahí estamos, a ver si ella se anima y apuesta definitivamente por nuestra relación, ahora mismo es un mar de dudas e incertidumbre su cabeza, sobre cualquier asunto, yo incluido, pero bueno, lucharemos para que salga bien :)
Tambien he cambiado por fin de PC, pero el GW no lo tengo instalado, no tengo tiempo mas que para jugar de vez en cuando a algun shooter y partidillas rapidas.

En fin... un saludo para tod@s.

LoBo
asthar escribió:Sorpresa!

Si, lo se, soy lo peor, no me he puesto en contacto en muchiiiiisimo tiempo, ( ..... )
Tambien he cambiado por fin de PC, pero el GW no lo tengo instalado, no tengo tiempo mas que para jugar de vez en cuando a algun shooter y partidillas rapidas.

En fin... un saludo para tod@s.

LoBo

pues cuando entres al juego lo vas a flipar [sonrisa] ............ yo lo he hecho lo mejor que he podido que conste [decaio] .................. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

pero lo vas a alucinar fijo 100% ¬_¬

P.D.: enhorabuena por lo que corresponde a la parte pribada de tu vida [oki] , me alegro tio, que te valla tambien
Bueno lo he leido por Kaineng esta mañana y casi no me lo creia os dejo esto:

Primer trailer de Guild Wars 2:
http://guildwars2.com/en/
wolas gente

que tal lobo me alegro que te vaya bien la vida jeje

newregalo siempre que entro veo que nadie esta conectado al unico que veo es a davido o luna, de los demas nada

yo sigo en el wow el servidor minahonda si alguno se pasa por el xD

seguramente nos veremos en el guilds wars 2 que es una compra segura en mi caso, gracias por el viedo kikkox

un saludo a tod@s

[chiu]
KoKKoX escribió:Bueno lo he leido por Kaineng esta mañana y casi no me lo creia os dejo esto:

Primer trailer de Guild Wars 2:
http://guildwars2.com/en/

cojonudo ya sabeis donde nos volveremos a ver las caras todos otra vez.... espero que no tarden mucho...

quien sabe lo mismo para la proxima primavera extrenamos juego [plas]
Buenas, no llevo jugando mucho tiempo a Guild Wars, ¿qué hay que hacer para entrar en el clan EOL? Me han expulsado del otro, no sé por qué... xD (pero tampoco me gustaba el ambiente).
Esperemos que no tarden en sacar el GW2 que le tengo unas ganas impresionantes!! XD
Y la pregunta del millón, que cogeréis en GW2 ? Yo de momento me decanto por un charr o un asura, lo que pasa es que un asura gu o char gu pues no me gustan mucho, pero bueno...
FJHG escribió:Y la pregunta del millón, que cogeréis en GW2 ? Yo de momento me decanto por un charr o un asura, lo que pasa es que un asura gu o char gu pues no me gustan mucho, pero bueno...

pues no pides tu na caxo mamong [qmparto] .... aun no sabemos na de na de como va a ser y ya quieres tener claro cual seran tus personajes y sus "habilidades" jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer [jaja]

esta claro que si es como el 1º GuildWars y te dan opcion a tener 6 Pj ( 6 casilleros desde un principio, para poder probar los personajes que quieras, pudiendo borrar y crearlos de nuevo las veces que te de la gana, sin ningun coste [plas] ) todos probaremos todas las nuevas razas...

otra cosa sera con cual nos quedaremos como personaje principal, para probar el GuildWars2... eso ya va a ser otro cantar y una ardua tarea [toctoc]

a los que pedis entrar en el clan... solo teneis que poner el nombre de buestro personaje aqui y os mando la invitacion [oki]
Hola gente

Contar conmigo para cuando salga la segunda parte. Volveré a ser un GU, esta vez más parecido a Cristiano Ronaldo que a Beckham xDDD, porque creo que es el personaje más polivalente y divertido, aunque habrá que estudiar el tema de las razas y demás historias.

Un saludo a todos!
coño un desaparecido avbpvd XD

el otro dia me parecio ver conectado en el wow a javierkun XD

cambiando de tema os dejo un enlace a un juego que me llama la atencion por parecerse al wow pero es completamente gratis [risita]

http://www.runesofmagic.com/es/index.html

[bye]
rankatana escribió:coño un desaparecido avbpvd XD

Hola Ranky.

Es que el WOW no me llamó mucho la verdad y ahora estoy con la 360 a la espera de jugar al GW2 porque me compré un pepino de equipo hace 2 meses y aún no he probado un juego, jeje.

No vemos!
Una pregunta, ¿cómo anda el Clan de GW de aquí EOL? Aburre bastante no poder encontrar gente para cooperativas.
-MasMe- escribió:Una pregunta, ¿cómo anda el Clan de GW de aquí EOL? Aburre bastante no poder encontrar gente para cooperativas.

te contesto o con hecharle una hojeada las ultimas 3 paginas de este hilo te haces una idea ¬_¬
Ostras Lobo y Ranka! Y avbPvD! ^^ cuantas viejas caras que hay estos días por aquí :) yo también soy una de las desaparecidas en combate, esperando el GW2... aunque estoy bastante enganchada al PWi.... weno un saludo a todos! ^^
NEWREGALO escribió:.........

Hombreeee pues claro, por pedir que no quede, aun que ya me imagino un par o tres de razas.... por ejemplo, charr, asura, humanos y los "elfos" esos del bosque.... fijo que salen, los que no veo mu claros son los centauros y el resto.... pero vamos, que más o menos....
Juas, veo que después de ver el trailer a todos nos ha picado xD

Que tal gente? como va todo.

PD: no os vais a meter ninguno al Aion?

Un saludo!
Zaguer escribió:Juas, veo que después de ver el trailer a todos nos ha picado xD

Un saludo!

es de pago... asique ni de coña [sonrisa]

esperaremos al GW2 [plas] [oki]
NEWREGALO escribió:
Zaguer escribió:Juas, veo que después de ver el trailer a todos nos ha picado xD

Un saludo!

Pues tengo entendido que el gw2 tambien sera de pago.
Zaguer escribió:
NEWREGALO escribió:

Un saludo!

Pues tengo entendido que el gw2 tambien sera de pago.

Will there be a subscription fee for Guild Wars 2?

Nope. Like the original Guild Wars, there will be no subscription fee for Guild Wars 2. You just buy the game and play it online without paying a monthly fee.

Informate bien :P
Pues mejor que mejor xD
Si el dos lo hacen de pago pierden la mitad de lo que tienen ganado, ya que es un juegazo y encima eso, que no es de pago...
FJHG escribió:Si el dos lo hacen de pago pierden la mitad de lo que tienen ganado, ya que es un juegazo y encima eso, que no es de pago...

siempre dejaron claro desde arena_net que la 2ª parte del GW seguiria siendo sin cuotas ¬_¬
Hola muy buenas!
Acabo de volver a este pedazo de juego, y me encantaria formar parte de una guild de españoles para poder jugar pvp a saco. Espero que me pueda unir a vosotros.
Este es mi nick en el Gw---> Magical Gex
Si alguno me puede meter en vuestras filas os estaria eternamente agradecido [beer]
Nos vemos gente!!!
Si alguien necesita ayuda en coops de Cantha, ayudo a cualquier persona ha hacerlas. Solo HARD MODE.
ivangl escribió:Si alguien necesita ayuda en coops de Cantha, ayudo a cualquier persona ha hacerlas. Solo HARD MODE.

E a mi me interesa!!!! Me gustaria pasarmelas todas con el ase! Aunke perate que me faltan dos necros para los discord, Como te llamas en el juego?
Hola chicos!!! soy el javierkun! cuanto tiempo.

Me paso para saludaros y deciros que nos veremos en el GW2 de nuevo! Tambien ando por el wow por minahonda (Ranka!!! aun sigues con tu pala?).

Un saludo!!!!
qué pasa gente! me ha entrado un mono de jugar al GW de la leche, pero en el portatil me va a pedales y no tengo sobremesa. Me pillaré con la paga de navidad otro PC XD apto y para que vaya el GW2 sobre ruedas xD

además, me pasa como a ashtar, tengo un montonazo de cambios en mi vida, vivo solo ya, estoy con una chica etc...
Metal_Nazgul escribió:qué pasa gente! me ha entrado un mono de jugar al GW de la leche, pero en el portatil me va a pedales y no tengo sobremesa. Me pillaré con la paga de navidad otro PC XD apto y para que vaya el GW2 sobre ruedas xD

además, me pasa como a ashtar, tengo un montonazo de cambios en mi vida, vivo solo ya, estoy con una chica etc...

whisler mamong... ya es hora de que te pases a saludar aunque sea [uzi] .........

no te pienso dejar entrar en el clan que lo sepas, por desaraigao [jaja]

espero con ansias que sea verdad y que todos volvamos con el G.W.2 [rtfm]
NEWREGALO escribió:
Metal_Nazgul escribió:qué pasa gente! me ha entrado un mono de jugar al GW de la leche, pero en el portatil me va a pedales y no tengo sobremesa. Me pillaré con la paga de navidad otro PC XD apto y para que vaya el GW2 sobre ruedas xD

whisler mamong... ya es hora de que te pases a saludar aunque sea [uzi] .........

no te pienso dejar entrar en el clan que lo sepas, por desaraigao [jaja]

espero con ansias que sea verdad y que todos volvamos con el G.W.2 [rtfm]

en serio tío, solo tengo el portatil y no me tira el juego U_u con la paga de navidad caerá otro pc... xD
Metal_Nazgul escribió:
en serio tío, solo tengo el portatil y no me tira el juego U_u con la paga de navidad caerá otro pc... xD

y que mierda de portatil tienes ¬_¬ ... si el juego tira desde un Pentiun I [rtfm] .....................

joder whisler [qmparto]
NEWREGALO escribió:
Metal_Nazgul escribió:

y que mierda de portatil tienes ¬_¬ ... si el juego tira desde un Pentiun I [rtfm] .....................

joder whisler [qmparto]

Que va, para ponerlo al maximo de rendimiento pide bastante...Por cierto como esta el clan eol? Yo estoi en la alianza de [HLO] ,clan Aden y hay mucha gente activa.
HLO Sigue muy vivo :P

Un Saludo a todos ^^
Ya os digo yo como va el clan EOL. Practicamente soy el único que se conecta del clan y solo los fines de semana.
No me he ido todavia por ser el único jugador que lleva EOL en el nombre de todo el juego. Y lo llevo con orgullo :p
D3 The BesT escribió:HLO Sigue muy vivo :P

Un Saludo a todos ^^

aah tu estas en el hlo ,jejej yo estoi en el aden que esta en la alianza..La verdad es que esta bastante viva la alianza ,siempre hay gente haciendo cosas.
Acabo de instalarme el juego, así que ando un poco perdidilla aún y me gustaría tener a alguien aunque sea simplemente para whispearle. Si a alguien le apetece añadirme que me avise [360º]
Añademe como Davi Do, suelo pasar varias horas ingame ^^

Saludos.
Bueno... pues me acabo de pillar la trilogía completa XD
Principalmente le voy a dar a Prophecies y cuando me lo acabe al Nighfall [buenazo]
Mi pj en Prophecies es: Kesha De Highland
En Factions es: Zenkei Dragon (En esta tengo 3 mas... pero es con el pj que mas juego (lvl20))
Y en Nighfall aun no tengo xDD

Asiq si os hace jugar... XD
Por otra parte, lo tengo por Steam asiq si eso me agregais a el, la ID la tengo en la firma [360º]

1984: si quieres jugamos, agregame ;)
Me hubiera gustado pillarme el juego, pero me parece que para jugar [prácticamente] solo me ahorraré la pasta, una pena.

EDIT: Soy un trolero, al final me lo he pillado [+risas]
Actualmente existen muchos clanes hispanos activos, yo ahora mismo estoy en uno llamado Hammerfall, pero si sois muchos en EOL todavía, lo mismo hasta me planteo el cambio, el problema es que solo conecto un par de veces por semana, así que tengo un horario bastante restringido en este caso.
Tengo un problema con el Guild Wars.

Hace 1 DIA! me pille la trilogia, todo muy bonito y muy bien.

Juego tres horas y 11 minutos, quizá un poco mas, entro en un clan...consigo habilidades....compro objetos....hago misiones....y decido salir del juego e ir a ducharme.

Total que nada mas salir intento entrar y no puedo, me dice que estoy poniendo algo mal (Error 227).

Nada, me ducho y cuando vuelvo lo intento y veo que tengo que poner el nombre de uno de los personajes de mi cuenta, vale, lo pongo y sigue el mismo error.
Me fijo en lo del robo de cuentas y digo ea, voy a cambiar la contraseña desde NCsoft (tengo tambien una cuenta vinculada a la del GW, o sea, puedo cambiar la contraseña tantas veces como quiera).

La he cambiado mil veces (la tengo apuntada), he puesto todo correctisimo, minusculas y mayusculas, en DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO he probado a poner mi mail de hotmail.es y mi cuenta de NCsoft (la que es "Nombre"@ncsoft)

Y nadam estoy cansado de intentar ya mil cosas y NADA.

He mandado como 3 mails al soporte tecnico de ayuda, he pues las preguntas claras, con mi mail y tal y vamos, que tienen pruebas de que soy yo y aun, desde ayer por la mañana, estoy esperando una minima respuesta, por lo menos para saber que intentan arreglar algo y no he obtenido NADA. NI UNA PUTA RESPUESTA.

¿Que hago?

Es que es muy fuerte, 3 horas despues de comprar el juego me pasa esto y ya no puedo ni entrar.

No os imaginais el mosqueo que llevo.

Dudo muchisimo que sea un robo de cuenta, pues he cambiado la pass mil veces, desde mi ordenador, desde el ordenador de mi novia. E incluso me llega al mail una notificación de que he cambiado de contraseña desde "x" IP, es decir, la mia. Vamos, que yo y solo Yo tengo acceso a mi cuenta, tanto de GW como de NCsoft.

¿Alguien sabe como ayudarme ya que el servicio de ayuda de ncsoft no parece muy dispuesto a ello?
1043 respuestas