Guild Wars EOL Clan V3.0 (#16)

Estoy en mi último mes de clase de 2º de Bachillerato, no se si podré conectarme mucho [+risas] ...
Saludos,

Un amigo me recomendó wow, pero no me hace mucha gracia, y quisiera probar el guild wars, antes de comprarlo a alguien le sobraria algun codigo de esos de 48h? Gracias.
D3 The BesT escribió:hombre, tal como están las cosas, no merece la pena que compres los capitulos por separado... yo te aconsejaria esto:

Game.es

Ahí tienes todos los juegos y te olvidas de expansiones, skills, quests, tendras todas las profesiones etc... puedes ir jugando y avanzando poco a poco, empezando por el continente que quieras...

Si te parece caro, y no tienes prisa siempre puedes comprarlo aqui:

Play.com

Y aparte, si no estás del todo convencido, siempre puedes probar el trial totalmente gratis, aunque solo podrás acceder al 1er juego con sus 5 profesiones, y lógicamente encontrarás menos gente ahí ya que estan fuera del "tutorial".

Trial GW.

Si tienes dudas, pregunta que pa eso tamos XD

Byeha!

si en este post, tienes versiones trial... el ultimo enlace [plas]

que lo disfrutes, si necesitas ayuda o algo dinoslo
Muchas gracias, cuenta creada, voy a probar y si me gusta me lo compro, genial.
Nash! mam0ng! me descojoné la otra noche! no me diste tiempo ni a responderte XDD
No encuentro el pack en tienda física, así que por el momento voy a empezar una trial y a esperar a encontrar el pack.
JFMC escribió:No encuentro el pack en tienda física, así que por el momento voy a empezar una trial y a esperar a encontrar el pack.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055947

pone que no lo tienen ahora mismo, pero yo se lo he visto en las tendas de:

- Tres aguas (Alcorcon- Madrid)
- Xanado (Parque las nieves- Madrid)
- Carrefour Mostoles (Mostoles- Madrid)

sorry davi, se me hacia muuuuuuuuuuuuu tarde [sonrisa]
En la tienda game el pack del gw, lleva asi desde hace meses... Tmb tenia la esperanza que lo tubieran pero... al ver que hace 4 meses de eso, pos en fin, que se ve que las copias fisicas del gw estan descatologadas, desde hace bastante tiempo ya.

P.D: han puesto en el steam, juegos de ncsoft, entre ellos el Guild Wars y a precios interesantes http://store.steampowered.com/
Para los que andais despistaos, os pongo los últimos links interesantes:

* Página de actualizaciones: comprueba las nuevas funciones en esta página mejorada.

* Fiesta de cumpleaños: miniaturas conmemorativas del cuarto aniversario y mucho más.

* Panel de almacenamiento Xunlai GRATUITO: descubre cómo conseguir el tuyo.

Mas info en el hispano, como siempre :P
buenas, hace 2 años k no juego a guild wars, en mis inicios estube en el clan, y keria saber si aun seguis dandole caña y la verda es k m interesaria entrar, mi nombre en el juego es Sir Yanko, un saludo
Hola Yanko te recuerdo perfectamente ^^ cuanto tiempo! la verdad es que ahora somos poquitos en el clan y no tiene nada que ver con hace 2 años. Si te interesa entrar, ya te mando yo misma la invitación; aunque haga ya algun tiempo que yo no juego activamente, te encontrarás con gente que sí. De todas maneras, lo que es darle caña caña, creo que ya no. Cómo tu veas; yo te la mando y tu decides.

Salu2

P.D.- Ahora es el cuarto aniversario, lástima que esta semana trabaje de tardes y me haya enterado ahora del evento que se hace a las 21:00...
pucka!!!! jajaja yo tb m acuerdo d ti jejeje k ibas con tu archer xDD, pues yo kiero intentar volver aunk creo k m costara. Pero k mejor manera k volver a mi primera casa jejeje, un saludo y espero verte por ay dentro
no se si me puedo unir yo tambien, con esto del aniversario lo he vuelto a instalar (tengo el primero de todos y el Eye of the North, que todavia no he podido jugar por falta de lvl xD)

un saludo ;)
Este viernes es fiesta, asi que quiero veros al menos un dia de los 3 y hacemos misioncillas de estas de los zaishen. Son 3 misiones por día: una coop/mazmorra, matar a un jefe y una PvP. No hace falta que las hagamoas todas pero por lo menos no perderemos tiempo en decidir que hacer.
Pues este viernes nos vemos :)

Jonri, el nombre de tu personaje para poder invitarte?

Yanko, y aún sigo con mi archer, cuando entro jeje ^^

Salu2
Pucka escribió:Pues este viernes nos vemos :)

Jonri, el nombre de tu personaje para poder invitarte?

Yanko, y aún sigo con mi archer, cuando entro jeje ^^

Salu2

Mi nombre en el juego es Jonri Taylor.

un saludo ;)
a ver si es cierto, que nos reunimos tod@ el viernes/sabado al menos para 1 mision leñes... que se os hexa de menos [buuuaaaa]
Yo me apuntaría si estoy a la hora que sea, aunque hace tiempo que no juego y apenas acababa de llegar al nivel 20 cuando jugué la última vez...
NEWREGALO escribió:a ver si es cierto, que nos reunimos tod@ el viernes/sabado al menos para 1 mision leñes... que se os hexa de menos [buuuaaaa]

me cito para decir que no pude estar el viernes ni el sabado... alguien estuvo al final o a pasado como siempre [decaio]
Ha pasado como siempre. Coincidí el viernes al mediodía con Pucka y el restod e días no vie a nadie. Me conecté todos los días a media tarde más o menos y la noche del sábado creo. El caso es que no coincidí nunca con nadie y todos llevaban 1 día sin conectarse.

Espero que nos veamos algún día más, hacedlo por la pequeña Gwen:
Imagen
MENTIROSOS !!!!

Yo suelo estar a menudo, aun que claro, no soy de vuestro clan, eso si.... pero para un vicio va bien igualmente, pero ya os digo que suelo viciarme, mi nick en el juego es shega rido , por si alguien me quiere enviar un privado en el juego para jugar un rato, suelo estar por las tardes sobre las 3.30 hasta las 4.30 y por las noches de 10.30 para alante, normalmente cierro sobre la una el juego, por que si no al dia siguiente en el curro no veo ni lo que hago xD.

Pues nada, ya os veré, saludos !!

PD. kokkox, me parece que la última vez que jugamos me llevaste a por la élite, pues comentarte que ya no llevo el traje de escamas de dragón, ahora ya llevo el de los norn !!! anda que no está guapo, y anda que no estoy orgulloso....
FJHG escribió:PD. kokkox, me parece que la última vez que jugamos me llevaste a por la élite, pues comentarte que ya no llevo el traje de escamas de dragón, ahora ya llevo el de los norn !!! anda que no está guapo, y anda que no estoy orgulloso....

Eso me recuerda que ya tengo los materiales para 8 armaduras más de élite y solo me falta la pasta y los ectos/obsis para otra más.
Y con eso ya tendré 3 armaduras de élite para cada profesión Muahahaha. [sonrisa]
Menos mal que ahora han puesto los packs de equipamiento esos para las armaduras aunque conseguir el de 20 espacios es una matada monumental ( a ver si lo rebajan un poco, porque más que una ayuda a los veteranos es una putada xD).

PD: Enhorabuena por tu armor Norn xD.
KoKKoX escribió:
FJHG escribió:PD. kokkox, me parece que la última vez que jugamos me llevaste a por la élite, pues comentarte que ya no llevo el traje de escamas de dragón, ahora ya llevo el de los norn !!! anda que no está guapo, y anda que no estoy orgulloso....

Eso me recuerda que ya tengo los materiales para 8 armaduras más de élite y solo me falta la pasta y los ectos/obsis para otra más.
Y con eso ya tendré 3 armaduras de élite para cada profesión Muahahaha. [sonrisa]
Menos mal que ahora han puesto los packs de equipamiento esos para las armaduras aunque conseguir el de 20 espacios es una matada monumental ( a ver si lo rebajan un poco, porque más que una ayuda a los veteranos es una putada xD).

No se cual dices de 20 espacios, ya que lo único que tengo más de 20 espacios es en el arcón xunlai que lo haces registrándote en una página para que te lo den. Por el resto... consigues cinco huecos y no más que es para otra armor....

saludos
FJHG escribió:
KoKKoX escribió:

No se cual dices de 20 espacios, ya que lo único que tengo más de 20 espacios es en el arcón xunlai que lo haces registrándote en una página para que te lo den. Por el resto... consigues cinco huecos y no más que es para otra armor....

saludos

Con las recompensas de las misiones Zaishen (las z-coins) puedes conseguir otro "cinturon" con capacidad de 20 objetos en tú inventario (no xunlai, por cada pj.), pero como dice Kokkox.. es bastante matada xD
Tienes las misiones y sus respectivas recompensas en el templo de balthasar.

Byeah!
Ayer lo vi mirando las nuevas misiones, la verdad es que ya tengo dos monedas de plata, eso lo conseguiré poco a poco, hay alguna manera de conseguir más monedas zaishen NO haciendo las misiones que dan en los carteles ? Si es que si, como ?

Gracias y saludos
D3 The BesT escribió:
Con las recompensas de las misiones Zaishen (las z-coins) puedes conseguir otro "cinturon" con capacidad de 20 objetos en tú inventario (no xunlai, por cada pj.), pero como dice Kokkox.. es bastante matada xD
Tienes las misiones y sus respectivas recompensas en el templo de balthasar.

Byeah!

¬_¬ no me lo puedo de cree... tu diciendo que es una matada... tu el que se a recorrido los 4 mapas enteritos almenos unas 10.000 veces [qmparto] ..... enga que te den neno [poraki] .......................... cuanto vas a tardar en sacarte ese cinturon... 3 o 4 dias... eso entre semana... si cae un finde por medio... el domingo a la hora de comer lo tiene puesto en la mitad de sus Pj......... [poraki]
Pos imaginate, para q lo diga yo, lo q hay q sufrir para sacarse eso, veamos:

Por ahora las recompensas de misiones, solo dan monedas de cobre.
Se necesitan 50 de cobre para 1 de plata.
Se necesitan 10 de plata para 1 de oro.
(aparte el misero oro que piden XD)

Para el nuevo cinturon de 20 objetos - Heavy Equipment Pack - se necesitan 15 monedas zaishen de oro, lo que son 150 de plata, osease 7500 monedas de cobre...

Por ahora, el estandar que dan por hacer misiones en HM son 90 monedas de cobre.

7500/90 = 83'3^ misiones...

Solo cambian las misiones 1 vez al dia.. y son 1 pve normal, otra pve elite y otra pvp, digamos que el usuario "estandar" solo hace el pve normal (no es facil ir a matar a kannaxai, o urgoz, o Menzies cada dia... XD) y si no se juega habitualmente pvp, queda que ganas una media de 90 monedas al dia, sin contar que puedes repetirlo con varios pjs... (lo cual es un coñazo XD)

En resumen, hacinedo solo 1 mision pve normal al dia, tardarás una media de 83 dias en sacarte eso, haciendolo con 2 pjs pues la mitad xD

Supongo q la mayoria de gente se decantara por el Large Equipment pack, que son 15 huecos y sale mucho mas barato.

Ale, ya os he escrito el tocho, me aburro en el curro..

Byeah!
D3 The BesT escribió:Pos imaginate, para q lo diga yo, lo q hay q sufrir para sacarse eso, veamos:

Por ahora las recompensas de misiones, solo dan monedas de cobre.
Se necesitan 50 de cobre para 1 de plata.
Se necesitan 10 de plata para 1 de oro.
(aparte el misero oro que piden XD)

Para el nuevo cinturon de 20 objetos - Heavy Equipment Pack - se necesitan 15 monedas zaishen de oro, lo que son 150 de plata, osease 7500 monedas de cobre...

Por ahora, el estandar que dan por hacer misiones en HM son 90 monedas de cobre.

7500/90 = 83'3^ misiones...

Solo cambian las misiones 1 vez al dia.. y son 1 pve normal, otra pve elite y otra pvp, digamos que el usuario "estandar" solo hace el pve normal (no es facil ir a matar a kannaxai, o urgoz, o Menzies cada dia... XD) y si no se juega habitualmente pvp, queda que ganas una media de 90 monedas al dia, sin contar que puedes repetirlo con varios pjs... (lo cual es un coñazo XD)

En resumen, hacinedo solo 1 mision pve normal al dia, tardarás una media de 83 dias en sacarte eso, haciendolo con 2 pjs pues la mitad xD

Supongo q la mayoria de gente se decantara por el Large Equipment pack, que son 15 huecos y sale mucho mas barato.

Ale, ya os he escrito el tocho, me aburro en el curro..

Byeah!

+1 a todo. Yo creo que tambien tiraré para el de 15 huecos, a no ser que vendan los de 20 a un precio razonable en Kamadan.
Aún no hay precios establecidos.. pero he visto los large (+15) entre 100+30~50e... XD
hola!
he vuelto al gw, bueno cuando empece no jugue mucho debido al efecto wow, ahora q el efecto wow se ha ido estoy dandole tiempo al GW

me gustaria entrar en el clan ( si es posible. ), con quien tengo q hablar?

gracias por todo
Gusano escribió:hola!
he vuelto al gw, bueno cuando empece no jugue mucho debido al efecto wow, ahora q el efecto wow se ha ido estoy dandole tiempo al GW

me gustaria entrar en el clan ( si es posible. ), con quien tengo q hablar?

gracias por todo

di, cual es el nombre de tu personaje y te envio la invitacion yo mismo

aqui el unico requisito es dibertirse
el nombre del personaje: Dr Patang

gracias por la invitacion
Gusano escribió:el nombre del personaje: Dr Patang

ya esta enviada la invitacion

................y ya se a ido del clan ¬_¬
NEWREGALO escribió:

XDD...Yo al final tambien me e ido del clan...Hay poca gente en el distrito español y hay clanes mas activos...
¿Cuanta gente hay en el clan y cuanta regularmente activa?
Risuto escribió:¿Cuanta gente hay en el clan y cuanta regularmente activa?

Muy poca...
abelcerv escribió:
NEWREGALO escribió:

XDD...Yo al final tambien me e ido del clan...Hay poca gente en el distrito español y hay clanes mas activos...

almenos as entrado a decirlo ¬_¬

que la mayoria entran a pedir la invitacion, pero despues se despiden a la FRANCESA
Hola, buenas me gustaria volver a formar parte del eol ya estuve hace un tiempo cuando mii ermano lume me engancho a este juego y e vuelto por favor enviarme una solicitud que tengo ganas de juagar en grupo y cosas asi me llamo

Jalo El Terrible
jalo el terible escribió:Hola, buenas me gustaria volver a formar parte del eol ya estuve hace un tiempo cuando mii ermano lume me engancho a este juego y e vuelto por favor enviarme una solicitud que tengo ganas de juagar en grupo y cosas asi me llamo

Jalo El Terrible

ya estas invitado de nuevo.... bienvenido [sonrisa]
jalo el terible escribió:Hola, buenas me gustaria volver a formar parte del eol ya estuve hace un tiempo cuando mii ermano lume me engancho a este juego y e vuelto por favor enviarme una solicitud que tengo ganas de juagar en grupo y cosas asi me llamo

Jalo El Terrible

Dile a Lume q es un put0 y que me acepte en el Facebook! XD
Buenas, yo hace mil jugaba al GW, jugué a la beta en su dia y lo compré cuando salió pero dejé de jugarlo con un monk/hip al 19 para curar.

Años despues he comprado el pack completo del juego y a ver que se cuece por ahi :)
Yo estoy que no puedo con la misión de los titanes, la que tienes al salir de arco de león y la de la selva.... me es imposible, siempre somos tres humanos seguros y el resto los que pillamos por ahí, pero es imposible, como suena.

NEWREGALO no te querrás apuntar para ver si podemos pasarla, verdad ?

Pues bueno, si alguien más se quiere apuntar avisad y ya aviso para la quedada, saludos !
FJHG escribió:Yo estoy que no puedo con la misión de los titanes, la que tienes al salir de arco de león y la de la selva.... me es imposible, siempre somos tres humanos seguros y el resto los que pillamos por ahí, pero es imposible, como suena.

Pues bueno, si alguien más se quiere apuntar avisad y ya aviso para la quedada, saludos !

cuando seria.. por que al final, mi jefe a "decidido" no darnos el viernes y encima, he de ir a currar mas alla de guadalajara [mad] cawento [flipa]

con lo cual ya no tengo el viernes libre... si es de noche me apunto, que jugar solo aburre [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
FJHG escribió:Yo estoy que no puedo con la misión de los titanes, la que tienes al salir de arco de león y la de la selva.... me es imposible, siempre somos tres humanos seguros y el resto los que pillamos por ahí, pero es imposible, como suena.

cuando seria.. por que al final, mi jefe a "decidido" no darnos el viernes y encima, he de ir a currar mas alla de guadalajara [mad] cawento [flipa]

con lo cual ya no tengo el viernes libre... si es de noche me apunto, que jugar solo aburre [sonrisa]

jejeje pues estate esta noche a la guait que seguramente lo intentemos, en caso de no ser así, podríamos quedar para.... pasame tu núm por privado y te hago una perdida cuando entremos a intentarlo.

Que esto es muy impreciso y a parte no solo depende de mi, si no que somos tres o cuatro siempre...

Saludos
FJHG escribió:
NEWREGALO escribió:

jejeje pues estate esta noche a la guait que seguramente lo intentemos, en caso de no ser así, podríamos quedar para.... pasame tu núm por privado y te hago una perdida cuando entremos a intentarlo.

Que esto es muy impreciso y a parte no solo depende de mi, si no que somos tres o cuatro siempre...

Saludos

no es por no dartelo... esque si no estoy conectado.. osea aqui en EOL, esque no estoy en casa

tu mira aqui en EOL, si ves que estoy ON-LINE mandame un MP y me conecto al juego

la churri, le toca currar de tarde esta semana y esta al cierre, osea sale mas bien tarde... entre las 22:30 y las 00:30, no podria ser, que he de ir a buscarla y cenar...

o antes o despues de esas horas y creo que seria mejor despues, para que no se den esas horas y tener que irme y dejaros colgaos ¬_¬
vale, pues tan pronto estemos online te digo algo, miro aquí y a ver si se puede.

Saludos
FJHG escribió:vale, pues tan pronto estemos online te digo algo, miro aquí y a ver si se puede.

Saludos

osti yo crfei que era para ese mismo fin de semana ¬_¬

pues nada, si vais a quedar con dia y hora, ya sabes... lo escribes aqui, que yo revis el hilo todos, toditos los dias [sonrisa] y aun asi MP con los datos okis... eso si, aser posible, con unos dias de antelacion... no el jueves, para el viernes Oooh
NEWREGALO escribió:
FJHG escribió:vale, pues tan pronto estemos online te digo algo, miro aquí y a ver si se puede.

Saludos

osti yo crfei que era para ese mismo fin de semana ¬_¬

pues nada, si vais a quedar con dia y hora, ya sabes... lo escribes aqui, que yo revis el hilo todos, toditos los dias [sonrisa] y aun asi MP con los datos okis... eso si, aser posible, con unos dias de antelacion... no el jueves, para el viernes Oooh

jajaja para el sábado a las once y media o doce jugamos ( son dos días :P ) te parece ? Venga un saludo

PD. En caso de tener que ajustarse al horario que marcas en el post tranquilo, cuando entres al juego me lo dices, soy shega_rido

Saludos
Alguien me regala una espada bracamarte?XDDDDD O si la vende....
Mañana tendré este juego, y me gustaria unirme a este Clan [fumando]
1043 respuestas